Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Black29 escribió:
Robereol78 escribió:Barca?tienes ganas de pasarte llorando 2 años,visto el ultimo precedente de cuando Mourinho?

Más quisiera el Barça parecerse a ese Barça.

La última visita nuestra al Bernabeu acabó en un 0-4.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:
Robereol78 escribió:Barca?tienes ganas de pasarte llorando 2 años,visto el ultimo precedente de cuando Mourinho?

Y el Madrid actual al Madrid de Mourinho XD
Jar-Jar escribió:Yo quiero al city, para ver a los cules, diciendo que es una verbena de equipo.. Jajaja

No te hace falta que os toque, ya te lo dice el más Pepista del hilo, el city atrás es una banda y cualquier delantera gorda lo deshace sin apretarle mucho. Y realmente quieres al City porque es de los 3 más asequibles, incluso viendo como juega el Madrid y el City, de los 3 blanditos quizás sea el que más le conviene al Madrid.

De hecho todos los equipos Premier, menos el Chelsea, no son del todo serios, aunque irán mejorando, quizás la próxima temporada.

Al dormunt, que te puede dar un susto, le falta mucho poso, al menos esa es la sensación que me ha dado lo poco que lo he visto.
TIGA escribió:Y el Madrid actual al Madrid de Mourinho XD

Hecho de menos a Mourinho, pero prefiero este equipo desde luego XD

Hereze escribió:
Black29 escribió:

La última visita nuestra al Bernabeu acabó en un 0-4.

Ya lo sé, ¿pero que tiene que ver eso? :)
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:

Ya,pero se parece algo al del 0-4 del año pasado,tambien es verdad que el Madrid a mejorado algo,pero vamos,ninguno de los dos podria ir de sobrado,como decia el amigo Fran
Robereol78 escribió:
Black29 escribió:

Ya,pero se parece algo al del 0-4 del año pasado,tambien es verdad que el Madrid a mejorado algo,pero vamos,ninguno de los dos podria ir de sobrado,como decia el amigo Fran

Hombre, sobrado nunca, en ningun Madrid-Barça, pero si es cierto que yo veo al Real Madrid mas fuerte.

Pero vamos, que puede llegar una eliminatoria y la MSN pintarte la cara, faltaría más.
Yo conforme esta a Messi no lo veo ni para pintar la habitación de su hijo xDDD
ionesteraX escribió:Yo conforme esta a Messi no lo veo ni para pintar la habitación de su hijo xDDD

xD muy cierto, a ver si despierta, que estaba en modo Dios y ha hecho un Neymar 2016.
ionesteraX escribió:Yo conforme esta a Messi no lo veo ni para pintar la habitación de su hijo xDDD

Messi está ahora mismo para el arrastre, pero la BBC tampoco está mucho mejor.
Ahora mismo ambos equipos están para que un Bayern o incluso la Juventus les pinte la cara.

Luego es cierto, que si Messi resucita o la BBC funciona, pues la meada puede ser a la inversa, ya se verá.
madridista_123 está baneado por "game over"
No juega Falcao en el Monaco asi que igual tiene menos opciones de remontar,
madridista_123 escribió:No juega Falcao en el Monaco asi que igual tiene menos opciones de remontar,

Que le pasa? pues vaya mierda, el partido sin él pierde mucho.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo quiero al todopoderoso PSG, perdón el city.

O ya ha dejado de ser el todopoderoso..aunque espero que como buen equipo español nos toque el leicester para vengar al Sevilla..
Miniviciao@ escribió:
madridista_123 escribió:No juega Falcao en el Monaco asi que igual tiene menos opciones de remontar,

Que le pasa? pues vaya mierda, el partido sin él pierde mucho.

El otro dia con el Girondinx se lesiono y lo sustituyeron y no se ha recuperado
Hereze escribió:

Messi está ahora mismo para el arrastre, pero la BBC tampoco está mucho mejor.
Ahora mismo ambos equipos están para que un Bayern o incluso la Juventus les pinte la cara.

Luego es cierto, que si Messi resucita o la BBC funciona, pues la meada puede ser a la inversa, ya se verá.

Joder Messi para el arrastre .... Pero si hace nada metió dos golazos ante el Celta.

Está haciendo una muy buena temporada, a nivel de mejor jugador del mundo pero más cerca que nunca de otros jugadores que optarán a ese puesto en el futuro, próximo supongo.

Y está más cerca que nunca porque es más irregular que nunca, se administra en exceso y la edad pesa, lo cual hace que en los duelos de máximo nivel llegue con revoluciones de menos y le cuesta adaptarse a ese plus de intensidad en esos partidos.

El Mess que jugaba bien siempre se acabó.

Sí, y lo peor es que me he enterado después de cerrar la apuesta. Esperemos que sin él se gane igual aunque está mas complicado
strumer escribió:

Sí, y lo peor es que me he enterado después de cerrar la apuesta. Esperemos que sin él se gane igual aunque está mas complicado

Por eso yo espero a ver las alineaciones antes de apostar
@madridista_123

Si eso lo suelo hacer. Estuve mirando la web de livescore.com no hace ni una hora y aunque no era oficial la alineacion, Falcao aparecía en ella y la di por buena. Supuse que estaria recuperado.

Vaya putada
Joeru_15 escribió:Gol del Monaco [360º]

Y no van 2-0 gracias al portero.

La defensa del City simplemente es inexistente.
Otra vez Mbappe, el Monaco sacará mucha pasta este año...
Ya lo avisó esta cuenta, si tengo que contar los goles absurdos que he visto esta temporada del city me faltarían dedos y este uno más.
Habré dicho esto como mil veces pero el City cuando le aprietan es igual que el Barça. Cuidado que acabe pasando el Mónaco.
Joeru_15 escribió:Habré dicho esto como mil veces pero el City cuando le aprietan es igual que el Barça. Cuidado que acabe pasando el Mónaco.

Igual que el Barça con Mathieu.
Y gol anulado al monaco, que siga asi y se lleva el city el mismo souvenir que el psg de barna xd
Lo digo ahora,este City defensivamente es un chiste,le toca un Barsa o Madrid en cruces y le cae goleada
los equipos ingleses cuando salen de las islas pierden mucho,luego en casa parecen aviones.
pero si,por lo que veo este manchester esta muy verde para los cocos de esta competecion a doble partido
Buste escribió:Lo digo ahora,este City defensivamente es un chiste,le toca un Barsa o Madrid en cruces y le cae goleada

De hecho ya se vio en la fase de grupos, a poco que fallen en defensa les hacen un roto
Se pone interesante la cosa
Madre mía el señor City ¬_¬
Solo, el tio ha rematado completamente solo.
Con esa defensa el City no va a ningun sitio,es una banda cojonuda...
Qiue bien juega al Monaco al futbol, el segundo gol ha sido una maravilla, como la han ido tocando hasta que sube otro lateral, pase buenisimo raso al area y gol chutando a la primera, mas que error de la defensa del City ha sido una jugada de mil pares de huevos, si llega estar Falcao, hoy se lleva una goleada de escandalo el City.
este Monaco me parece mas coco que el M.city para los cuartos.puff que cuartos se nos avecinan. [chulito]
Miniviciao@ escribió:Qiue bien juega al Monaco al futbol, el segundo gol ha sido una maravilla, como la han ido tocando hasta que sube otro lateral, pase buenisimo raso al area y gol, si llega estar Falcao, hoy se lleva una goleada de escandalo el City.

Camino de goleada lleva [carcajad] [carcajad]
Se huele partido parecido al de ida.
Barça - Lo Monaco, ahí queda eso.

Y sino, desmientenmenlo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Esta champions no hay cocos, todos los equipos son muy fuertes, aunque veo favorito al Bayern.
el niño ese del barsa que lloro, es forero?
Buste escribió:Con esa defensa el City no va a ningun sitio,es una banda cojonuda...

Sí pero lo peor es que se llevan centrales buenos a golpe de talonario y siguen teniendo defensas de risa... Supongo que será por su estilo de juego..
Miniviciao@ escribió:Qiue bien juega al Monaco al futbol, el segundo gol ha sido una maravilla, como la han ido tocando hasta que sube otro lateral, pase buenisimo raso al area y gol chutando a la primera, mas que error de la defensa del City ha sido una jugada de mil pares de huevos, si llega estar Falcao, hoy se lleva una goleada de escandalo el City.

Tan bueno no pueden ser cuando el propio City les metió 5.

De todas formas, lo mejor que le puede pasar al City es quedar eliminado porque como pasen y les toque alguno de los gordos, les cae un saco.
el bayern.m de pep era un equipazo daba gusto verlos,es m.city esta a medio hacer todavia
Quien iba a pensar que puede que el Leicester sea el unico representante ingles en cuartos [carcajad]
zibergazte escribió:
Buste escribió:Con esa defensa el City no va a ningun sitio,es una banda cojonuda...

Sí pero lo peor es que se llevan centrales buenos a golpe de talonario y siguen teniendo defensas de risa... Supongo que será por su estilo de juego..

Tiene a un lateral como Kolarov de central
Sagna y clichy son unos laterales mediocres
Stones es un jugador sobrevalorado de cojones

Sus dos mejores centrales son Otamendi y Kompany,uno lesionado y otro creo que en el bankillo
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Mucho quejarse del city de Peregrino pero te aseguro yo que en champions pocos equipos pueden marcarle tantos goles.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El City de Pellegrini es bastante mejor que el City de Pep, al igual que el Bayern de Ancelotti es mejor que el de Pep... Que cosas. Dicho esto, el Monaco es un equipazo, no es de extrañar que puedan eliminar al City. Aunque ojo, que aún queda
EmilioGT escribió:el bayern.m de pep era un equipazo daba gusto verlos,es m.city esta a medio hacer todavia

Pero si cuando le pillaba un equipo medio serio le metían un repaso.
Es Monaca juega muy bien al futbol, sin Falaao estan dando una Masterclass de juego,unen fisico y tecnica, y con el ya son un equipo con su guinda, los cuartos dejando el Leicester que es mas modesto, todos los demás equipos te pueden mandar a casa, van a ser terribles, la verdadera champions.

Que exhibición de fisico, esta muy muy bien el Monaco, mal momento pa que le toque a alguien, si superan la paleta de hoy, muy mal cliente también.
El city parece un equipo de europa league
Buste escribió:
zibergazte escribió:

Tiene a un lateral como Kolarov de central
Sagna y clichy son unos laterales mediocres
Stones es un jugador sobrevalorado de cojones

Sus dos mejores centrales son Otamendi y Kompany,uno lesionado y otro creo que en el bankillo

Pues sí pero me refería a que da igual lo que paguen en centrales y a quien lleven que luego juegan jugadores lentos y malos en esa posición.. y los laterales lo mismo.. En la premier las defensas parece que sólo sirven para defender corners y para el resto se la pela [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
17318 respuestas