Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

txusko escribió:El monaco la perita en dulce de octavos???

Me meoooooo.

Es el equipo más flojo que había en octavos, o a caso es mentira? :-?
Es evidente como van a ser al menos dos de los emparejamientos de los cuartos:

Madrid-Leicester
Barça-Bayern

El resto si dependerá de la suerte [+risas] [+risas]
zeoroh escribió:
txusko escribió:El monaco la perita en dulce de octavos???

Me meoooooo.

Es el equipo más flojo que había en octavos, o a caso es mentira? :-?

¿Más flojo que Benzema o Gomes? [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto]
@Hereze

No.. hablo de Octavos...

Alguno ha dicho q el monaco era la perita en dulce en octavos. [facepalm]

.....

@zeoroh

porto sevilla benfica leicester leverkusen

Cuentanos mas
La pelota en dulce es el Madrid.
La perita en dulce es el leicester.Este Monaco le puede meter un meneo a cualquiera,yo creo que va a llegar a semis y todo.
a mi me gustaria un barça vs borussia seria un partidazo de 2 equipo al ataque,que quieren el balon y que ya toca.

este año puede ser que el "tapado" sea la juve.si no llegan y se enfrentan entre si barça,madrid,bayern.pero vamos todo es especular.

lo unico claro es que al barça le toca un hueso duro llamese bayern,juve,atleti y que al vecino de abajo le toca lo menos duro llamese monaco,leicester es lo unico predecible.

atletico vs bayern tambien tendria guasa con lo ocurrido el año pasado
Hereze escribió:Unas eliminatorias

Madrid-Bayern
Juventus-Barça
Dortmund-Mónaco
Atlético-Leicester

Tampoco las descarteis, con estos la UEFA se asegura salvo sorpresas que habrá semifinales con 4 equipos top

Dortmund-Atletico
O un Atletico -Juventus Barça-Dortmund tambien me gusta, teneis que visitar el Signal que es muy bonito y fuisteis poco, Nosotros el bayern? pos el bayern, mientras que no les vuelva aparecer un arbitrucho que les meta en la siguiente ronda, sin problema, ellos tampoco nos quieren [qmparto] el bayern me la bufa, al que le tengo miedo es Ancelotti mucho miedo, por eso no me gustaria tenerlo delante, la cagada de planteamiento tambien que puede hacer Zidane contra su ex-primero tambien puede ser curiosa.
@txusko El Sevilla me parece superior al Mónaco y el Leicester es el actual campeón de la Premier, si están donde están actualmente en liga creo que fue por el camastro de 3x3 que le hicieron a Ranieri.

Leverkusen y Mónaco eran los más asequibles para mi en octavos.

Yo prefiero que nos toque el Mónaco al Leicester.
Vardy es un tocapelotas y nuestra defensa no está para tocapelotas...

Madrid-Bayern
Juventus-Barça
Dortmund-Mónaco
Atlético-Leicester

Tampoco las descarteis, con estos la UEFA se asegura salvo sorpresas que habrá semifinales con 4 equipos top

Puede que suene a broma pero el Leicester sería una putada inmensa para el Atleti

Yo para el Madrid al único que no quiero ni en pintura es a la Juve. Al Barça si se le puede evitar también casi que mejor pero la Juve bien lejos [+risas]
zeoroh escribió:@txusko El Sevilla me parece superior al Mónaco y el Leicester es el actual campeón de la Premier, si están donde están actualmente en liga creo que fue por el camastro de 3x3 que le hicieron a Ranieri.

Donde vas amigo, el estilo le va mas comodo al madrid el del Leicester, y si Vardy es tocapelotas, Falcao ya me dirás.
Bueno, pues nuevo fracaso de Pep, al final lo de que ganaba por el equipo que tenia y no por lo buen entrenador que supuestamente es no va a ser tan descabellado...
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Guardiola al carrer!! [qmparto]
Según el razonamiento del jeiter Guardiolista, todos los entrenadores son malísimos, porque no ganan todo cada año.

Tito_Mel escribió:Madre mía Guardiola... Fuera del Barça es la NADA. Cogió a un Bayern campeón del triplete que jugaba un fútbol muy completo y lo convirtió en un equipo unidimensional solo capaz de ganar a nivel nacional. Ahora que se ha ido seguramente Ancelotti vuelva a hacer al Bayern campeón de Europa, sería la puntilla. Y ahora con el City está el equipo peor que con Pellegrini, probablemente estén haciendo la peor temporada desde que llegó el jeque árabe.

Yo me pediría al Mónaco, lo prefiero antes que el Leicester, paso de equipos marrulleros que luego te dan la sorpresa como al Sevilla, nunca se sabe. Pero creo que saldrá Madrid vs Barça en cuartos, y que el Mónaco le tocará al Bayern para marcarse otro 10-2.

Ser un equipo unidimensional no es malo en el fútbol, al final los equipos o selecciones nacionales unidimensionales o tendentes a ello, son los que han marcado historia, porque aparte de ganar han creado un fútbol único y especial.

Por eso también es tan difícil triunfar en culturas diferentes a tu apuesta, como puede ser el caso de Guardiola y otros grandes entrenadores como Sacchi. Quiero decir, hacer varios equipos de leyenda en varios entornos o culturas diferentes es muy difícil.
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:@txusko El Sevilla me parece superior al Mónaco y el Leicester es el actual campeón de la Premier, si están donde están actualmente en liga creo que fue por el camastro de 3x3 que le hicieron a Ranieri.

Donde vas amigo, el estilo le va mas comodo al madrid el del Leicester, y si Vardy es tocapelotas, Falcao ya me dirás.

Falcao no es un tocapelotas.
Vardy provoca, presiona, protesta y muerde. Tenemos centrales con pocas luces, ese los saca del partido, me da miedito.
@zeoroh

Lo de morder es propiedad de Suárez [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:@zeoroh

Ultimamente lo tiene en desuso, ahora le va más pegarse panzazos en las áreas [hallow]
Miniviciao@ escribió:

Madrid-Bayern
Juventus-Barça
Dortmund-Mónaco
Atlético-Leicester

Dortmund-Atletico
O un Atletico -Juventus Barça-Dortmund tambien me gusta, teneis que visitar el Signal que es muy bonito y fuisteis poco, Nosotros el bayern? pos el bayern, mientras que no les vuelva aparecer un arbitrucho que les meta en la siguiente ronda, sin problema, ellos tampoco nos quieren [qmparto] el bayern me la bufa, al que le tengo miedo es Ancelotti mucho miedo, por eso no me gustaria tenerlo delante, la cagada de planteamiento tambien que puede hacer Zidane contra su ex-primero tambien puede ser curiosa.

El choque de jardines botánicos puede ser épico.

Imagen
Para el Barsa mientras no toque el Atleti, lo mismo da. Pero vamos actualizo la porra:

Barsa- Atletico 2
Bayern- Leicester 1
Juve- Borussia 1
Madrid- Monaco/Leicester 2
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:@zeoroh

Ultimamente lo tiene en desuso, ahora le va más pegarse panzazos en las áreas [hallow]

Eso es propiedad de CR [carcajad]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Como toque el Real Madrid- Leicester y luego Atlético-Barcelona xD

Ahora va y toca Madrid-Atlético...
jugoplus escribió:Como toque el Real Madrid- Leicester y luego Atlético-Barcelona xD

Y se lleva el Madrid las 2 Champions al Calderón.
No has visto jugar al monaco.

El leicester esta a años luz del equipo del año pasado. Es una caricatura d lo q fue.

El sevilla no sera nunca equipo de champions. No tiene dinero para ello. Mal q me pese. Al igual q otros como el leverkusen.

El monaco de este año esta un punto por encima del napoles... y bastante por encima del porto .aunque logicamente no llega al nivel del top ( bayern borussia juve ). Y ojo q ni barça ni madrid ni atleti estan para llamar perita en dulce a nadie. Ni para ir de sobraos... q sinceramente el unico q veo por debajo en nivel despues de ver el fisoco q manejan los 3 es el leicester
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jhonny_palillo escribió:
jugoplus escribió:Como toque el Real Madrid- Leicester y luego Atlético-Barcelona xD

Y se lleva el Madrid las 2 Champions al Calderón.

Todos con la camiseta de Sergio Ramos y el Bicho con el balón del hat-trick.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pep es un endiosado, lo he dicho mil veces, lo mantengo e ahí está. Lo del Bayern si queréis fue simplemente no cumpli del todo las expectativas (en ningún caso fracasó) pero lo de este año es un fracaso mayúsculo y no hay excusa alguna. Coge a un equipo semifinalista de Champions y campeón de Premier, y en marzo lo deja ya deshauciado. El fracaso europeo del año junto al PSG
Como os pasáis con Pep madre mía XD XD
Joeru_15 escribió:Como os pasáis con Pep madre mía XD XD

El recuerdo aún es muy profundo.
Entre lo adentro que la tienen algunos con Pep (y mira que ya hace años), algunos cules llorando porque creen que al Madrid le va a tocar el leicester, algunos madridistas con la coletilla de "decís que x equipo es la leche y luego una banda" cuando ambas aficiones hacen lo mismo...

Está el hilo a un nivelazo...

Aunque al menos ya se ha dejado lo del Barça - PSG

A mi me ha gustado el Mónaco - City, ha estado muy entretenido lo que he podido ver (que también estaba en otra pantalla con el ATM)

Por cierto, vaya triple paradón de oblak
https://mobile.twitter.com/nystyr/statu ... 49/video/1
Pues para mi lo que hizo Pep en el Bayern me pareció un destrozo, pilló a un equipo que era una máquina, rápido, con unas bandas acojonantes y lo destrozó para jugar a su manera... claro que se olvidó de que en Alemania no tenía ni a Xavi ni a Messi ni a Iniesta. Así que el Bayern pasó de ganar el triplete con un entrenador al que le habían pegado dos buenas puñaladas durante la temporada (una el club, otra Pep) a ganar lo de siempre y apoyándose en lo de siempre (desvalijar a los rivales en pretemporada).
kolombo escribió:Pues para mi lo que hizo Pep en el Bayern me pareció un destrozo, pilló a un equipo que era una máquina, rápido, con unas bandas acojonantes y lo destrozó para jugar a su manera... claro que se olvidó de que en Alemania no tenía ni a Xavi ni a Messi ni a Iniesta. Así que el Bayern pasó de ganar el triplete con un entrenador al que le habían pegado dos buenas puñaladas durante la temporada (una el club, otra Pep) a ganar lo de siempre y apoyándose en lo de siempre (desvalijar a los rivales en pretemporada).

Habláis como si las Champions se ganaran todos los años, cuando lo normal es ganarlas cada mucho tiempo.
Lo que es anormal es loq ue ha hehco Barça y Madrid que es ganar 2 en 3 años, eso no es lo normal.

Todos hemos visto como equipos como Madrid o Barça que a priori eran claros favoritos en semifinales, metérselas unas cuantas veces, y no es ningún fracaso, simplemente que esta competición es así.
Hereze escribió:
kolombo escribió:Pues para mi lo que hizo Pep en el Bayern me pareció un destrozo, pilló a un equipo que era una máquina, rápido, con unas bandas acojonantes y lo destrozó para jugar a su manera... claro que se olvidó de que en Alemania no tenía ni a Xavi ni a Messi ni a Iniesta. Así que el Bayern pasó de ganar el triplete con un entrenador al que le habían pegado dos buenas puñaladas durante la temporada (una el club, otra Pep) a ganar lo de siempre y apoyándose en lo de siempre (desvalijar a los rivales en pretemporada).

Habláis como si las Champions se ganaran todos los años, cuando lo normal es ganarlas cada mucho tiempo.
Lo que es anormal es loq ue ha hehco Barça y Madrid que es ganar 2 en 3 años, eso no es lo normal.

Todos hemos visto como equipos como Madrid o Barça que a priori eran claros favoritos en semifinales, metérselas unas cuantas veces, y no es ningún fracaso, simplemente que esta competición es así.

BUeno, lo que no es normal es lo que hace el Madrid que es ganar la champions para salvar la temporada.

EL barça si no hace doblete con la liga, triplete.
thafestco escribió:Entre lo adentro que la tienen algunos con Pep (y mira que ya hace años), algunos cules llorando porque creen que al Madrid le va a tocar el leicester, algunos madridistas con la coletilla de "decís que x equipo es la leche y luego una banda" cuando ambas aficiones hacen lo mismo...

Está el hilo a un nivelazo...

Aunque al menos ya se ha dejado lo del Barça - PSG

A mi me ha gustado el Mónaco - City, ha estado muy entretenido lo que he podido ver (que también estaba en otra pantalla con el ATM)

Por cierto, vaya triple paradón de oblak
https://mobile.twitter.com/nystyr/statu ... 49/video/1

Pero si algunos que se ríen de Pep son culés.
A mi no me queda claro. El Mónaco es una banda o un equipazo? Es para prepararme la bilis del viernes :)
fshtravis escribió:A mi no me queda claro. El Mónaco es una banda o un equipazo? Es para prepararme la bilis del viernes :)

El sorteo decidirá si son tuercebotas o fenómenos [carcajad] [carcajad]
Bolas calientes y llamadas de tito floren
fshtravis escribió:A mi no me queda claro. El Mónaco es una banda o un equipazo? Es para prepararme la bilis del viernes :)

Se habrá dicho ya 200 veces pero nada, que ganas que tenéis algunos.

¿A ti te parece un equipazo? pues eso.

Es muy buen equipo, pero si toca este y ya no digamos el Leicester, pues es un chollo comparado con los otros, así de sencillo. Otra cosa es ganas de buscar follón.

Evidentemente si al Barça le toca este o el quipo inglés en vez del Bayer, pues habremos tenido una suerte de narices, eso no quiere decir que sean una banda, pero comparados con los que nos podrían tocar, pues es un chollo.
A mí para el Barça el Leicester me da mal rollo. Se encierran muy bien y ya me imagino dos partidos con el Barça tocando dos horas en la frontal sin poder entrar.

Prefiero al Mónaco que al menos juega un fútbol atractivo.
K-82 escribió:Bolas calientes y llamadas de tito floren

Imagen

De hecho en mi opinión se ha cargado la carrera de Ribery, ese tio podía haber ganado muchos títulos europeos y haber desplegado mucho mejor juego con un entrenador que le hubiera dejado ser titular en un esquema con bandas incisivas. Y ahora estoy empezando a ver al Robben de hace unos años, ese que se la iba sacando por los campos, justo cuando Guardiola se va del Bayern.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como les escuece a algunos el Pep, pero bueno es normal, el 2-6 y el mejor futbol desplegado en la historia de este deporte junto con el triplete pues escuece mucho.

Yo prefiero antes al Monaco que al Leicester, los franceses atras son un coladero
corlinha10 escribió:Como les escuece a algunos el Pep, pero bueno es normal, el 2-6 y el mejor futbol desplegado en la historia de este deporte junto con el triplete pues escuece mucho.

Yo prefiero antes al Monaco que al Leicester, los franceses atras son un coladero

Con Messi, Inesta y Xabi es más fácil entrenar, eso es lo que está demostrando el rendimiento de Pep. El 2-6 es incontestable, pero pasar de ganarlo todo a no comerte un rosco en Europa con equipos con el mismo potencial económico o más que el Barça... eso dice mucho.
Es que el Leicester para el Barcelona es una arma de doble filo dado que a menos que les metas 5 goles, te pueden meter 2 goles con que tengan 2 contras en todo el partido y mandarte para casa.
@corlinha10 Si os creeis que le tenemos ganas por resultados como 2-6, o el 5-0 estas muy equivocado.

Investiga un poco, por que si pep no cae bien en madrid, no es por eso exactamente.
Yo no subestimaría al Lester, el partido contra el Sevilla fue del nivel del año pasado. Si siguen así son capaces de llegar MUY lejos. Y si Vardy y Mahrez vuelven a conectar...
Pues a ver que pasa este viernes. Todos atentos al sorteo. Yo apuesto a que se cruzarán algún español contra otro español.
Yo lo veo clarísimo. Madrid Leicester y Barcelona Bayern. Y las risas q nos hechariamos con los llorones de turno XD.
jdzizou21 escribió:Yo lo veo clarísimo. Madrid Leicester y Barcelona Bayern. Y las risas q nos echariamos con los llorones de turno XD.

Y jugando la ida en Madrid y la vuelta en el Bernanéu [beer]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy culé, socio y abonado y digo, tranquilamente, que Pep ha fracasado este año. Acaso miento?
k_nelon escribió:
jdzizou21 escribió:Yo lo veo clarísimo. Madrid Leicester y Barcelona Bayern. Y las risas q nos echariamos con los llorones de turno XD.

Y jugando la ida en Madrid y la vuelta en el Bernanéu [beer]

De ser los 2 partidos en Madrid creo que sí que habría cierto amaño, no? [carcajad]
17318 respuestas