› Foros › Off-Topic › Miscelánea
corlinha10 escribió:Por mucho que os duela, el Pep es el mejor entrenador de la historia. Asi lo demuestran sus titulos. No hay mas que hablar
Joeru_15 escribió:Hombre, ha sido de los mejores. No por nada el mejor fútbol que ha visto la humanidad lleva su nombre y el de la Triada Capitolina (Messi, Iniesta y Xavi).
Otra cosa es que no haya sabido adaptarse y el fútbol que le llevó a la cima ahora le está costando el fracaso.
Hereze escribió:
En fin, y luego dicen que no tiene nada que ver con las múltiples meadas del Barça de Guardiola al Madrid.
Jar-Jar escribió:@marx666 jajaja, y el pastizal que se gastan en fichajes, no te jode, a ver si ahora Guardiola hade magia.
Jar-Jar escribió:por eso te digo, que muchas veces lo ponéis como si Guardiola pusiera 11 chapas en el campo y jugasen....., que no, que ésto no funciona así... que hay fichajes (muychos y muy caros), que se han hecho, que son profesionalesm etc, etc, no dudo que tenga "algo" que ver, pero nada más.... acaso lo que hizo Rainieri el año pasado, tiene algo que ver con lo de este año, y joder, largan a Rainieri, y ganan 3 partidos seguidos, los mismos tios..... vamos hombre...
Hereze escribió:Ahora resultará que hay otros mejores, curiosamente muchos de ellos fueorn largados del Madrid, pero nada, el único que ha tenido fracasops en su carrera es Guardiola.
Todos recordamos las 4 Champions y 4 Ligas que ganó Mou en el Madrid, o su regreso triunfal al Chelsea, o lo bien que lo está haciendo en el United.
Todos vimos como los aficionados blancos le suplicaron a Ancelotti entre lágrimas que no se fuera.
En fin, y luego dicen que no tiene nada que ver con las múltiples meadas del Barça de Guardiola al Madrid.
Jar-Jar escribió:@marx666 con ese Barcelona, repito, y no es menosprecio, es sinceridad y lógica, hasta el entrenador más malo hubiera hecho lo mismo.
juan fran escribió:Hereze escribió:Ahora resultará que hay otros mejores, curiosamente muchos de ellos fueorn largados del Madrid, pero nada, el único que ha tenido fracasops en su carrera es Guardiola.
Todos recordamos las 4 Champions y 4 Ligas que ganó Mou en el Madrid, o su regreso triunfal al Chelsea, o lo bien que lo está haciendo en el United.
Todos vimos como los aficionados blancos le suplicaron a Ancelotti entre lágrimas que no se fuera.
Hereze estas estreñido o algo? Siempre que hablas te veo muy estresado.
ionesteraX escribió:@Jar-Jar Algo de "magia" si hizo pep, sacarse de la manga y hacer internacionales a Busi y Pedro tiene su merito, jugarsela adelantando a xavi e iniesta como interiores tambien tiene su merito ( el atreverse mas que el invertarlo que ahí parte del merito es del señor aragones ), nadie podría esperar pasar de no ganar nada a un sextete con un entrenador cuyo unico merito era en 2b, hizo historia nos caiga bien o mal.
Hereze escribió:ionesteraX escribió:@Jar-Jar Algo de "magia" si hizo pep, sacarse de la manga y hacer internacionales a Busi y Pedro tiene su merito, jugarsela adelantando a xavi e iniesta como interiores tambien tiene su merito ( el atreverse mas que el invertarlo que ahí parte del merito es del señor aragones ), nadie podría esperar pasar de no ganar nada a un sextete con un entrenador cuyo unico merito era en 2b, hizo historia nos caiga bien o mal.
O colocar a Messi de medio en su primera visita al Bernabeu volviendo loca a toda la defensa blanca, o cuando jugó una final de Champions sin un 9 al uso.
Falkiño escribió:Yo gana Mou o pierde, y ni me entero (no veo al United y llevo tiempo pasando de la Premier). Pero gracias a este hilo, me entero hasta del color de los gayumbos de Pep Guardiola, y eso ni veo al City, que me importan un pepino como equipo, ni sigo la Premier como ya he dicho.
Me recuerda a los carnavales en Canarias, donde en ambas capitales se presentan 16 murgas al concurso, y en Tenerife una murga de 16 basa su canción en criticar a Las Palmas, y en Las Palmas 11 de las 16 basan la suya en insultar a Tenerife, y luego nos dicen a los tinerfeños que vivimos obsesionados con ellos
seaman escribió:Falkiño escribió:Yo gana Mou o pierde, y ni me entero (no veo al United y llevo tiempo pasando de la Premier). Pero gracias a este hilo, me entero hasta del color de los gayumbos de Pep Guardiola, y eso ni veo al City, que me importan un pepino como equipo, ni sigo la Premier como ya he dicho.
Me recuerda a los carnavales en Canarias, donde en ambas capitales se presentan 16 murgas al concurso, y en Tenerife una murga de 16 basa su canción en criticar a Las Palmas, y en Las Palmas 11 de las 16 basan la suya en insultar a Tenerife, y luego nos dicen a los tinerfeños que vivimos obsesionados con ellos
No te enteras basicamente porque no tiene hordas de fan que haga lo que haga justificará los ridículos que haga Mou. Porque Mourinho desde que se fue del Madrid, va de ridículo en ridículo. Va sexto con el United y parece que otro año más se quedará sin Champions.
Sin embargo, haga lo que haga Guardiola se le defenderá. Y si lo criticas es porque estás escocido o eres un resentido, si señor. Eso de opinar con datos, parece que está mal visto.
Este año Guardiola ha hecho el ridículo, ¿y? ¿Qué entrenador no lo ha hecho? Todos, y además, no se le puede exigir mucho a Guardiola porque acaba de empezar, habrá que darle tiempo para asentar el estilo porque seamos sinceros, el City es una madre.
seaman escribió:Falkiño escribió:Yo gana Mou o pierde, y ni me entero (no veo al United y llevo tiempo pasando de la Premier). Pero gracias a este hilo, me entero hasta del color de los gayumbos de Pep Guardiola, y eso ni veo al City, que me importan un pepino como equipo, ni sigo la Premier como ya he dicho.
No te enteras basicamente porque no tiene hordas de fan que haga lo que haga justificará los ridículos que haga Mou. Porque Mourinho desde que se fue del Madrid, va de ridículo en ridículo. Va sexto con el United y parece que otro año más se quedará sin Champions.
Sin embargo, haga lo que haga Guardiola se le defenderá. Y si lo criticas es porque estás escocido o eres un resentido, si señor. Eso de opinar con datos, parece que está mal visto.
Este año Guardiola ha hecho el ridículo, ¿y? ¿Qué entrenador no lo ha hecho? Todos, y además, no se le puede exigir mucho a Guardiola porque acaba de empezar, habrá que darle tiempo para asentar el estilo porque seamos sinceros, el City es una madre.
uck escribió:Si un entrenador que cobra 25M al año cae eliminado en octavos por el Mónaco, no sé qué menos esperáis que unas cuantas noticias al respecto. Como cuando el United palma, la gente mira a Pogba, porque ha costado 100 kilos. Es un tema de dinero.
Krain escribió:@Hereze
Ya, pero como Guardiola es celestial y mágico y mea colonia que recogen los ángeles en frascos de chanel, cuando pierde el universo queda atónito y se pregunta que injusticia ha podido provocarlo.
Falkiño escribió:seaman escribió:Falkiño escribió:Yo gana Mou o pierde, y ni me entero (no veo al United y llevo tiempo pasando de la Premier). Pero gracias a este hilo, me entero hasta del color de los gayumbos de Pep Guardiola, y eso ni veo al City, que me importan un pepino como equipo, ni sigo la Premier como ya he dicho.
Pero seaman, aparte de un juego de Dreamcast eres madridista, igual que yo un culé, nos importan nuestros equipos. La cosa es que yo no veo el seguimiento enfermizo hacia Mourinho por parte de culés, como si veo el seguimiento a Guardiola por parte de madridistas; creo que eso dice mucho. Y mira que Mou nos ganó dos Copas birlándonos un triplete pero hasta yo mismo, y usuarios como @marx666 hemos dicho alguna vez que si el vestuario culé se desmadra no veríamos mal a Mou en Can Barça para reconducir a los extraviados; mientras que un madridista JAMÁS querría ver a Guardiola ni acercarse a 800Km de Valdebebas. Le tenéis odio, porque otra explicación no le veo, honestamente.
Y yo no creo que Pep sea el mejor de la historia, es más, a mi personalmente me parece un buen entrenador, pero eso, uno bueno, no el mejor del mundo ni de toda la historia. Es más, le saco muchos defectos al amigo de Santpedor (defectos como técnico, no como persona que ni lo conozco).
Krain escribió:@Hereze
Ya, pero como Guardiola es celestial y mágico y mea colonia que recogen los ángeles en frascos de chanel, cuando pierde el universo queda atónito y se pregunta que injusticia ha podido provocarlo.
Falkiño escribió:
Pero seaman, aparte de un juego de Dreamcast eres madridista, igual que yo un culé, nos importan nuestros equipos. La cosa es que yo no veo el seguimiento enfermizo hacia Mourinho por parte de culés, como si veo el seguimiento a Guardiola por parte de madridistas; creo que eso dice mucho. Y mira que Mou nos ganó dos Copas birlándonos un triplete pero hasta yo mismo, y usuarios como @marx666 hemos dicho alguna vez que si el vestuario culé se desmadra no veríamos mal a Mou en Can Barça para reconducir a los extraviados; mientras que un madridista JAMÁS querría ver a Guardiola ni acercarse a 800Km de Valdebebas. Le tenéis odio, porque otra explicación no le veo, honestamente.
Y yo no creo que Pep sea el mejor de la historia, es más, a mi personalmente me parece un buen entrenador, pero eso, uno bueno, no el mejor del mundo ni de toda la historia. Es más, le saco muchos defectos al amigo de Santpedor (defectos como técnico, no como persona que ni lo conozco).
EmilioGT escribió:guardiola tiene todo para ser odiado en segun que zonas. nacio en cataluña,fue gran jugador del barça,fue entrenador del barça de mucho exito,es catalan y nacionalista. es el pu*o lecifer para madridista de derechas.
yo del traductor portuguezzz olvidado y mira que jodio (no en titulo) sino en otras cosa peores de mala gente.
aqui a guardiola se le espera por que jodio y muchas veces y en su santuario.2-6 5-0 no se cuantas victoria en el bernabeu.era una tortura china la visita de del barça de pep a madrid.
para prueba el recordatorio de los madridista estos dias por la eliminacion del m.city,a saco a por el.
esto solo demuestra LO BIEN que lo hizo en el barcelona.
AdriGeta22 escribió:@EmilioGT joder con el 2-6 o el 5-0 o sois cabezones, o no os enterais donde esta lloviendo.
No se todo el mundo, pero muchos le tenemos asco por su forma de ser, y por su forma de menospreciar a madrid. Primero por su forma de vender lo de que el no es español. Pero lo peor las faltas a respeto a madrid, con que son atletas, y luego le ganas y te dice que es culpa de el quitandole meritos al madrid.
El si que la tiene hasta dentro, primero con mouriño que fue el que le echo de barcelona y despues el madrid con el 4-0.
El madrid puede ganar 10 champions seguidas y el seguira sin respetarnos.
Y este es el inventor del futbol ?. Que asco de personaje a la altura de mou.
mr.siniestro escribió:Me gustaría ver a Guardiola en un equipo de tercera categoría tipo Oporto y hacerlo campeón de Europa. Ahí es cuándo se le vería si es el mejor o no. Mientras seguirá siendo un muy buen entrenador y un gran tontopollas que cuándo pierde saca a relucir su verdadero yo.
Eso sí, gastando plata a diestro y siniestro está entre los mejores. Así ficha hasta la portera.