Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

corlinha10 escribió:Por mucho que os duela, el Pep es el mejor entrenador de la historia. Asi lo demuestran sus titulos. No hay mas que hablar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay unos cuantos entrenadores con más títulos que Guardiola. Y obviamente por méritos también hay gestas más destacables (a mi me parece más dificil el triplete de Luis Enrique que el del Barcelona de Guardiola). Tu querido José Mourinho ganó una Champions con el Oporto, Ranieri ganó una Premier con el Leicester (esa que Pep ni sueña con el City de los millones). Y en el Bayern, que ha ganado 11 de las últimas 16 ligas y llegando detrás de Heynckes que le dejó el Bayern del triplete (ese que le metió 7-0 al barcelona en dos partidos) jugando mucho mejor de lo que nunca ha hecho con tu mejor entrenador de la historia de la galaxia infinita.
(mensaje borrado)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Pepito Guardiola el mejor qué ????

Festival del humor.
Hombre, ha sido de los mejores. No por nada el mejor fútbol que ha visto la humanidad lleva su nombre y el de la Triada Capitolina (Messi, Iniesta y Xavi).

Otra cosa es que no haya sabido adaptarse y el fútbol que le llevó a la cima ahora le está costando el fracaso.
Ahora resultará que hay otros mejores, curiosamente muchos de ellos fueorn largados del Madrid, pero nada, el único que ha tenido fracasops en su carrera es Guardiola.

Todos recordamos las 4 Champions y 4 Ligas que ganó Mou en el Madrid, o su regreso triunfal al Chelsea, o lo bien que lo está haciendo en el United.

Todos vimos como los aficionados blancos le suplicaron a Ancelotti entre lágrimas que no se fuera.

En fin, y luego dicen que no tiene nada que ver con las múltiples meadas del Barça de Guardiola al Madrid.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Hombre, ha sido de los mejores. No por nada el mejor fútbol que ha visto la humanidad lleva su nombre y el de la Triada Capitolina (Messi, Iniesta y Xavi).

Otra cosa es que no haya sabido adaptarse y el fútbol que le llevó a la cima ahora le está costando el fracaso.

Exacto
Hereze escribió:
En fin, y luego dicen que no tiene nada que ver con las múltiples meadas del Barça de Guardiola al Madrid.

Tienen que ver en magnificar el fracaso pero lo sigue siendo, igual que caer en copa ante el Celta es un fracaso de zidane.

Después al final de la temporada se verá si fracasó o no, pero al city de Guardiola le pido más que unos octavos de champions.
Guardiola es el único entrenador de la historia con 1 Sextete y 2 Tripletes

Imagen

A partir de ahí son todo bilis y lloros
Vamos a ver, que lo llevo diciendo un tiempo, el City no tiene estructura para petarlo en champions, lo mejor que le podía pasar era caer, porque la torta que le iba a dar un Español iba a ser pequeña. Ahora a trabajar para asentar algo serio y en Verano intentar arreglar un poco el asunto, porque es un equipo que le hacen falta muchas cosas para poder competir por una Champions.

Lo que les salva, que el entrenador lo tienen.

El City es un proyecto, y tiene mucha gente joven y mucha morralla aún de titular, poco a poco, si se ficha bien la temporada que viene darán un poquito más de miedo y quizás puedan optar a premier y a la otra con el previsible bajón de Españoles puede que puedan optar a Champions.

Un entrenador puede ser normal (Zidane, LE) y petarlo a títulos y muy bueno (Moy y Pep) y no ganar nada, porque al fin y al cabo los que juegan y ganan son los jugadores.

Y Pep atrás tiene una banda, el primer gol es de chiste y no vi mucho más, pero seguramente el resto seguirían la tónica de toda la temporada.
@marx666 jajaja, y el pastizal que se gastan en fichajes, no te jode, a ver si ahora Guardiola hade magia.
Jar-Jar escribió:@marx666 jajaja, y el pastizal que se gastan en fichajes, no te jode, a ver si ahora Guardiola hade magia.

Claro, sin pasta no te puedes hacer con los que te ganan Champions. Al menos desde que los españoles tienen esos equipos y esa competitividad interna. Desde cuartos para arriba todos los equipos se gastan pastizales (con excepciones contadas y son equipos con proyectos sólidos que van y vienen).
por eso te digo, que muchas veces lo ponéis como si Guardiola pusiera 11 chapas en el campo y jugasen....., que no, que ésto no funciona así... que hay fichajes (muychos y muy caros), que se han hecho, que son profesionalesm etc, etc, no dudo que tenga "algo" que ver, pero nada más.... acaso lo que hizo Rainieri el año pasado, tiene algo que ver con lo de este año, y joder, largan a Rainieri, y ganan 3 partidos seguidos, los mismos tios..... vamos hombre...
Aquí parece que Guardiola haya ganado la champions con mi Grama, y de eso nada. Lo mejor que ha hecho ha sido con el mejor Puyol, el mejor Xavi, el mejor Iniesta, el mejor Messi.... ¿Es un buen entrenador? Ninguna duda en eso. ¿El mejor? Ni de broma. Para poder entrar en la pomada de eso tiene que hacer algo grande con un equipo menor, porque la primera que ha intentando (la del Manchester City con la chequera por delante y con un equipazo) no llega ni a lo de Pellegrini.
Además, por mucho que guste ningunear a Frank Rijkaard, yo sigo defendiendo que el mérito de esta época del Barcelona es de él. El gran cambio después de los 5 años en blanco es suyo.

@DaNieL ESP

Si si, mucho lloro. Aquí todos sabemos contar menos tú creo. Repásate lo que dices que ha ganado Guardiola que puesto como mucho más de lo que ha ganado.
¿Pep el mejor entrenador?claaaaro, claro...
No voy a decir que sea malo, para nada, pero el mejor o al nivel de dios que le ponían en Barcelona, va a ser que no.
Analicemos un poco su trayectoria.:

-Llega al primer equipo del Barça tras un buen trabajo de Rijkaard que ya marcó la forma de jugar del Barça ,y sobre todo, tras la Euro de España con Aragonés con medio equipo del Barça. Para más inri, se topa con la mejor hornada de jugadores de la historia del Barça.
No voy a quitarle mérito. Luego se adapta, sabe llevar al grupo, pone sus ideas y sus formas, pero seamos serios, tenía un buen trabajo hecho de antes y una hornada brutal de jugadores.
En todo caso, tiene mérito y lo hace muy bien.

-Se va al Bayern , a un equipo HECHO , campeón de Copa, de liga y de Europa.Casi na.Encima , a su prácticamente único rival le birla sus mejores jugadores.
Gana la Bundesliga ,¡qué menos! .Pero es que estamos viendo que con el Bayern la gana CUALQUIERA.
Impone su estilo al equipo , que tiene su mérito, pero donde debe dar el "do de pecho" es en Europa donde se come los mocos. Sí, llega a semis, pero cae una y otra vez antes los grandes de Europa ,y en algunos casos , sin dar la talla.
Es un "semifracaso,", porque la Bundesliga se daba por hecha.
Recordemos que el Bayern es uno de los 4 o 5 equipos de más presupuesto de Europa y sin rival en su liga.El segundo de su liga tiene la mitad de presupuesto.

-Llega al City. Por fin un equipo que NO está hecho, que no va bien, que debe rearmarlo y cambiarlo mucho para que se amolde a su estilo de juego. Además, en una liga donde está más igualado con otros rivales. Y ahí vemos el resultado. Suspenso total con uno de los 2 presupuestos más altos de la Premier.
Qué menos que estuviese en cuartos de Champions y disputando la Premier, aunque no la gane.Pero no es el caso. El city no juega un pimiento, va a rachas y es MUY frágil en defensa. Está a 10 puntos del Chelsea, casi ná.
Esta vez no lo tenía todo rodado.

Sacar vuestras propias conclusiones.
Para mí, buen entrenador. ¿El mejor?Ni de lejos.

@Krain. Exacto. Lo que pasa que para los culés es dios por lo que ganó y por cómo jugaron. Normal. Pero eso ya les ciega.
Ahora en el City nos está dando toda la razón por mucho que nos cuenten.
Podrán decir u opinar lo que quieran, pero los resultados del City y el juego están ahí. Eso es lo único objetivo.
Y bueno, ya en el Bayern tampoco es que fuese para tirar cohetes en Europa. en su liga...la gano hasta entrenando yo al Bayern. Coño, que para un rival que tenía que era el Dortmund, le quita a Gotze y a Lewandoski. A tomar por culo. Eso es un paseo para el Bayern. Ya lo demostró antes Heynckess y ahora Ancelotti.
Jar-Jar escribió:por eso te digo, que muchas veces lo ponéis como si Guardiola pusiera 11 chapas en el campo y jugasen....., que no, que ésto no funciona así... que hay fichajes (muychos y muy caros), que se han hecho, que son profesionalesm etc, etc, no dudo que tenga "algo" que ver, pero nada más.... acaso lo que hizo Rainieri el año pasado, tiene algo que ver con lo de este año, y joder, largan a Rainieri, y ganan 3 partidos seguidos, los mismos tios..... vamos hombre...

Quotea a alguien que diga eso, no lo encontrarás.

Para mi Pep es lo que es, el mejor y mas especial entrenador ofensivo del mundo. Con su edad, que lleva dos días entrenando, es la referencia para los nuevos entrenadores alemanes, Sampaoli, etc...

A lo demás, del Bayern, que si tal, no voy a entrar más porque ya aburre, es como el Barça y los arbitros, Neymarketing, esto es el chiringuito 2, a quien le gusta el futbol y lo disfruta y es realista no hace falta hablar de lo que es Pep, como no hace falta discutir lo que es Messi (aunque tengamos que haber estado años defendiendo al mejor jugador de la historia, FLIPANTE).
Hereze escribió:Ahora resultará que hay otros mejores, curiosamente muchos de ellos fueorn largados del Madrid, pero nada, el único que ha tenido fracasops en su carrera es Guardiola.

Todos recordamos las 4 Champions y 4 Ligas que ganó Mou en el Madrid, o su regreso triunfal al Chelsea, o lo bien que lo está haciendo en el United.

Todos vimos como los aficionados blancos le suplicaron a Ancelotti entre lágrimas que no se fuera.

Hereze estas estreñido o algo? Siempre que hablas te veo muy estresado.
@marx666 con ese Barcelona, repito, y no es menosprecio, es sinceridad y lógica, hasta el entrenador más malo hubiera hecho lo mismo.
Jar-Jar escribió:@marx666 con ese Barcelona, repito, y no es menosprecio, es sinceridad y lógica, hasta el entrenador más malo hubiera hecho lo mismo.

Pues yo te digo que no, y se puede ver viendo a auténticos equipazos que hay actualmente y no son ni la mitad de aquel, el control, la colocación de las piezas, tanta superioridad, es que eso no se repetirá.

Que los jugadores eran muy buenos, claro, los Sextetes no caen del cielo.

Pero es que el Bayern de Pep mismo era un equipazo y en su último año fue mejor que el que era el mejor EQUIPO (que no plantilla) de Europa que era el Atlético. Fueron mjeor como equipo y no pasaron porque mira, esas cosas que tiene el futbol.
juan fran escribió:
Hereze escribió:Ahora resultará que hay otros mejores, curiosamente muchos de ellos fueorn largados del Madrid, pero nada, el único que ha tenido fracasops en su carrera es Guardiola.

Hereze estas estreñido o algo? Siempre que hablas te veo muy estresado.

¿Y esto a santo de que viene?

Simplemente digo que me parece curioso las ostias que se le dan a Guardiola por cosas que le han pasado a todos los entrenadores del mundo una, dos y mas veces.
Pero quien lo considera una ostia? el Mónaco tiene un muy buen equipo, con jugadores de los que van a salir de 50 a 80 kilos y con un pedazo de entrenador y es un proyecto de años.

Yo lo dije antes del partido, el City no tenía porque pasar.

Pero es la lacra que va a acompañar a Pep siempre, los madridistas escocidos y los culés resentidos.
@Jar-Jar Algo de "magia" si hizo pep, sacarse de la manga y hacer internacionales a Busi y Pedro tiene su merito, jugarsela adelantando a xavi e iniesta como interiores tambien tiene su merito ( el atreverse mas que el invertarlo que ahí parte del merito es del señor aragones ), nadie podría esperar pasar de no ganar nada a un sextete con un entrenador cuyo unico merito era en 2b, hizo historia nos caiga bien o mal.
@marx666 No me vendas, que esa cosa tiene el futbol que resulta que la peor selección por juego y planteamientos, ganó una Euro (Grecia), el equipo más chusquero sin ganar un partido en los 90 minutos desde cuartos gana una Copa de Europa .........
Equipos defensivos si han tenido su suerte, creo que es más fácil que un equipo defensivo random se pueda llevar algo.

Pero Grecia estuvo más que bien arbitrada de todas formas y un torneo de selecciones los entrenadores tiene menos que ver, porque no tienen casi tiempo para preparar sus equipos.
ionesteraX escribió:@Jar-Jar Algo de "magia" si hizo pep, sacarse de la manga y hacer internacionales a Busi y Pedro tiene su merito, jugarsela adelantando a xavi e iniesta como interiores tambien tiene su merito ( el atreverse mas que el invertarlo que ahí parte del merito es del señor aragones ), nadie podría esperar pasar de no ganar nada a un sextete con un entrenador cuyo unico merito era en 2b, hizo historia nos caiga bien o mal.

O colocar a Messi de medio en su primera visita al Bernabeu volviendo loca a toda la defensa blanca, o cuando jugó una final de Champions sin un 9 al uso.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:@Jar-Jar Algo de "magia" si hizo pep, sacarse de la manga y hacer internacionales a Busi y Pedro tiene su merito, jugarsela adelantando a xavi e iniesta como interiores tambien tiene su merito ( el atreverse mas que el invertarlo que ahí parte del merito es del señor aragones ), nadie podría esperar pasar de no ganar nada a un sextete con un entrenador cuyo unico merito era en 2b, hizo historia nos caiga bien o mal.

O colocar a Messi de medio en su primera visita al Bernabeu volviendo loca a toda la defensa blanca, o cuando jugó una final de Champions sin un 9 al uso.

Y quien además de ver los partidos con pasión, piense un poco, no ha habido hasta ahora mejor entrenador en lo que es el partido ya empezado, los cambios que hace de posición, de banquillo...es que no ha habido otro. En eso deja en bragas hasta a Mou.

Pero si, el City no es un grande, esque no es de ahora, ya se vio en la ida y en la liga, no es un algo serio todavía. Que el troll meido tuviera que esperar a que se la pegara para soltar la retaila antiPep bien.

Pero quien si lo sigue, es algo que ya se sabía, el City no está preparado y le falta de pivote defensivo hacia atrás, medio equipo.
Nunca entenderé lo de la peña que es mas de Guardiola que del Barça... Flipa

Pep es para mí uno de los mejores entrenadores de la historia moderna del fútbol, y gracias a él, he visto al mejor equipo que jamás verán mis ojos... Pero no cuesta tanto reconocer que fuera dle Barça no ha podido llevar su fútbol al mismo nivel que aquí, y eso no hace sino engrandecer al Barça. Repito: el Barça hizo grande a Pep, no al revés. El Barça era grande antes, durante y después de Pep, él, fuera de aquí, jamás llegará al nivel que tuvo como nuestro técnico. Y eso tendría que haberlo valorado en su día, y no salir encima diciendo qué jamás volverá como si fuese un castigo o algo cuando está a esta hora comiéndose los mocos.
Yo gana Mou o pierde, y ni me entero (no veo al United y llevo tiempo pasando de la Premier). Pero gracias a este hilo, me entero hasta del color de los gayumbos de Pep Guardiola, y eso ni veo al City, que me importan un pepino como equipo, ni sigo la Premier como ya he dicho.
Me recuerda a los carnavales en Canarias, donde en ambas capitales se presentan 16 murgas al concurso, y en Tenerife una murga de 16 basa su canción en criticar a Las Palmas, y en Las Palmas 11 de las 16 basan la suya en insultar a Tenerife, y luego nos dicen a los tinerfeños que vivimos obsesionados con ellos [qmparto]
Falkiño escribió:Yo gana Mou o pierde, y ni me entero (no veo al United y llevo tiempo pasando de la Premier). Pero gracias a este hilo, me entero hasta del color de los gayumbos de Pep Guardiola, y eso ni veo al City, que me importan un pepino como equipo, ni sigo la Premier como ya he dicho.
Me recuerda a los carnavales en Canarias, donde en ambas capitales se presentan 16 murgas al concurso, y en Tenerife una murga de 16 basa su canción en criticar a Las Palmas, y en Las Palmas 11 de las 16 basan la suya en insultar a Tenerife, y luego nos dicen a los tinerfeños que vivimos obsesionados con ellos [qmparto]

No te enteras basicamente porque no tiene hordas de fan que haga lo que haga justificará los ridículos que haga Mou. Porque Mourinho desde que se fue del Madrid, va de ridículo en ridículo. Va sexto con el United y parece que otro año más se quedará sin Champions.

Sin embargo, haga lo que haga Guardiola se le defenderá. Y si lo criticas es porque estás escocido o eres un resentido, si señor. Eso de opinar con datos, parece que está mal visto.
Este año Guardiola ha hecho el ridículo, ¿y? ¿Qué entrenador no lo ha hecho? Todos, y además, no se le puede exigir mucho a Guardiola porque acaba de empezar, habrá que darle tiempo para asentar el estilo porque seamos sinceros, el City es una madre.
seaman escribió:
Falkiño escribió:Yo gana Mou o pierde, y ni me entero (no veo al United y llevo tiempo pasando de la Premier). Pero gracias a este hilo, me entero hasta del color de los gayumbos de Pep Guardiola, y eso ni veo al City, que me importan un pepino como equipo, ni sigo la Premier como ya he dicho.

No te enteras basicamente porque no tiene hordas de fan que haga lo que haga justificará los ridículos que haga Mou. Porque Mourinho desde que se fue del Madrid, va de ridículo en ridículo. Va sexto con el United y parece que otro año más se quedará sin Champions.

Sin embargo, haga lo que haga Guardiola se le defenderá. Y si lo criticas es porque estás escocido o eres un resentido, si señor. Eso de opinar con datos, parece que está mal visto.
Este año Guardiola ha hecho el ridículo, ¿y? ¿Qué entrenador no lo ha hecho? Todos, y además, no se le puede exigir mucho a Guardiola porque acaba de empezar, habrá que darle tiempo para asentar el estilo porque seamos sinceros, el City es una madre.

Suscribo este mensaje punto por punto. Sobretodo en lo último, este año es un fracaso, lo cual no quiere decir que a partir del año que viene remonte y acabe haciendo grandes cosas. Pero coño, coger a un equipo campeón de Inglaterra y semifinalista de Champions, y en marzo tenerlo a 10 del líder y elminado de la Champions ante el Monaco, es un fracaso si o si. Y más cuando te has dejado 200 kilos. Y Mourinho exactamente lo mismo, le han dado un cheque en blanco y no está ni en zona Champions, pero es que además al equipo que dejó al borde dels descenso, lo tienes líder de la Premier! Lo dicho: DOS ENDIOSADOS
seaman escribió:

Pero seaman, aparte de un juego de Dreamcast XD eres madridista, igual que yo un culé, nos importan nuestros equipos. La cosa es que yo no veo el seguimiento enfermizo hacia Mourinho por parte de culés, como si veo el seguimiento a Guardiola por parte de madridistas; creo que eso dice mucho. Y mira que Mou nos ganó dos Copas birlándonos un triplete pero hasta yo mismo, y usuarios como @marx666 hemos dicho alguna vez que si el vestuario culé se desmadra no veríamos mal a Mou en Can Barça para reconducir a los extraviados; mientras que un madridista JAMÁS querría ver a Guardiola ni acercarse a 800Km de Valdebebas. Le tenéis odio, porque otra explicación no le veo, honestamente.

Y yo no creo que Pep sea el mejor de la historia, es más, a mi personalmente me parece un buen entrenador, pero eso, uno bueno, no el mejor del mundo ni de toda la historia. Es más, le saco muchos defectos al amigo de Santpedor XD (defectos como técnico, no como persona que ni lo conozco).
Si un entrenador que cobra 25M al año cae eliminado en octavos por el Mónaco, no sé qué menos esperáis que unas cuantas noticias al respecto. Como cuando el United palma, la gente mira a Pogba, porque ha costado 100 kilos. Es un tema de dinero.
madridista_123 está baneado por "game over"
uck escribió:Si un entrenador que cobra 25M al año cae eliminado en octavos por el Mónaco, no sé qué menos esperáis que unas cuantas noticias al respecto. Como cuando el United palma, la gente mira a Pogba, porque ha costado 100 kilos. Es un tema de dinero.

Exactamente de todas formas no solo Guardiola esta en el punto de mira las ocasiones que falla ayer Aguero madre mía.
@Hereze

Ya, pero como Guardiola es celestial y mágico y mea colonia que recogen los ángeles en frascos de chanel, cuando pierde el universo queda atónito y se pregunta que injusticia ha podido provocarlo.
Bueno a mi no es un secreto que Mou me gustaría, pero lo jodido esque me tendré que conformar con Unzué :o (que igual luego lo hace bien y todo, pero hay necesidad con los entrenadores contrastados que hay en el mercado?).

@krain eso es cosa de la caverna y de los trolls, yo no he escuchado a ningún culé insinuar que Pep mee o deje de mear colonia. Eso es cosa cavernaria y es percepción vuestra de el.

Que al City no hace falta medirlo ayer, que llevan ya más de media temporada jugando. Y que te alimine el Mónaco, esque te elimine un buen equipo, el mejor equipo? No, un buen equipo.

Pero vamos, que es hablar con muros, es como lo de los árbitros, Messi, Neymar, etc...el chiringuito y la caverna han desvirtuado tanto todo que no me apetece ni discutir jaja
Jesus, 25 millones al año... si le llegan a decir cuando era futbolista que llegaría a cobrar mas que cualquier crack, no se lo cree xD
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Krain escribió:@Hereze

Ya, pero como Guardiola es celestial y mágico y mea colonia que recogen los ángeles en frascos de chanel, cuando pierde el universo queda atónito y se pregunta que injusticia ha podido provocarlo.

Tu mensaje destila odio y rabia a partes iguales,Guardiola perdio,por que son muy malos y el sin Xavi Messi Iniesta etc,es un tecnico como otro cualquiera
Falkiño escribió:
seaman escribió:

Pero seaman, aparte de un juego de Dreamcast XD eres madridista, igual que yo un culé, nos importan nuestros equipos. La cosa es que yo no veo el seguimiento enfermizo hacia Mourinho por parte de culés, como si veo el seguimiento a Guardiola por parte de madridistas; creo que eso dice mucho. Y mira que Mou nos ganó dos Copas birlándonos un triplete pero hasta yo mismo, y usuarios como @marx666 hemos dicho alguna vez que si el vestuario culé se desmadra no veríamos mal a Mou en Can Barça para reconducir a los extraviados; mientras que un madridista JAMÁS querría ver a Guardiola ni acercarse a 800Km de Valdebebas. Le tenéis odio, porque otra explicación no le veo, honestamente.

Y yo no creo que Pep sea el mejor de la historia, es más, a mi personalmente me parece un buen entrenador, pero eso, uno bueno, no el mejor del mundo ni de toda la historia. Es más, le saco muchos defectos al amigo de Santpedor XD (defectos como técnico, no como persona que ni lo conozco).

Podríamos hacer esa regla de tres a la inversa, los culés tienen un seguimiento enfermizo a Guardiola y parece que es su mesías y que si gana, es como si ganaran ellos. Puedo usar tu mismo argumento.
Habrá gente que lo odio como gente que lo ame, pero yo lo único que veo por parte de madridistas es que se ríen y dicen que es un fracaso, cosa que es, pero no creo que si Pep ganara, les diera mucha pena ni nada. Solamente que debido a la filosofía que tenía siempre cuando perdía, en plan, es que los otros ganan sin merecerlo, solo se puede jugar con la posesión, lo mío está bien y lo vuestro mal.
Me parece a mi que no te acuerdas de la pesadez que era que cualquier equipo que no jugara como os gustaba a vosotros, era el mal y no era un digno ganador.
Krain escribió:@Hereze

No te equivoques, a mi Guardiola en el plano personal me cae como una patadfa en el culo, lo considero un hipócrita y mas falso que una moneda de 3 euros.

Pero lo que no es normal es que algunos nos quieran vender los fracasos de Guardiola como si sólo le pasaran a él, o poner a sus antecesores como si fueran los mejores, cuando en el Bayern Heyckens se pasó un año en blanco, y en el City fíjate lo bien que estaría que la última Premier la ganó el Leicester, y ahora parece que con Pellegrini la ganaban todos los años.
Falkiño escribió:

guardiola tiene todo para ser odiado en segun que zonas. nacio en cataluña,fue gran jugador del barça,fue entrenador del barça de mucho exito,es catalan y nacionalista. es el pu*o lecifer para madridista de derechas. XD

yo del traductor portuguezzz olvidado y mira que jodio (no en titulo) sino en otras cosa peores de mala gente.
aqui a guardiola se le espera por que jodio y muchas veces y en su santuario.2-6 5-0 no se cuantas victoria en el bernabeu.era una tortura china la visita de del barça de pep a madrid.

para prueba el recordatorio de los madridista estos dias por la eliminacion del m.city,a saco a por el. [beer]
esto solo demuestra LO BIEN que lo hizo en el barcelona.
@seaman

Como cule no tengo ninguna admiracion por guardiola, tengo claro que consiguio los titulos en el barça por encontrarse con una plantilla espectacular que jamas volvera a reunir en otro sitio

Si le doy el merito de saber gestionarla y motivarla
@Hereze

Los jugadores ganan y pierden. No hay más verdad que esa. Los técnicos sólo pueden cagarla, sin más margen. Eso es lo que se critica. Si Guardiola no hubiera sido siempre del Barcelona o si los títulos de Pep los hubiera ganado Robson no habría lo que hay con él. Y a mi también me cae mal de narices. Ahora bien, nadie discute su calidad y capacidad. Por ejemplo no me cabe duda de que su forma de entender el juego al Madrid con Isco, Modric y Kross le iría increíble. Pero hace unos meses TODO el mundo estaba diciendo que en el City Guardiola iba a arrasar y más con la plantillaca que tenía. Pues no. Messi, Xavi, Iniesta y Puyol no volverán a converger en un equipo.

Y con respecto a que la caverna está siempre a ver a Guardiola, odio, bilis y demases repasad portadas de Marca y AS con Guardiola y portadas de Sport y Mundo con Mourinho. Así nos reímos todos.
@EmilioGT joder con el 2-6 o el 5-0 o sois cabezones, o no os enterais donde esta lloviendo.

No se todo el mundo, pero muchos le tenemos asco por su forma de ser, y por su forma de menospreciar a madrid. Primero por su forma de vender lo de que el no es español. Pero lo peor las faltas a respeto a madrid, con que son atletas, y luego le ganas y te dice que es culpa de el quitandole meritos al madrid.

El si que la tiene hasta dentro, primero con mouriño que fue el que le echo de barcelona y despues el madrid con el 4-0.

El madrid puede ganar 10 champions seguidas y el seguira sin respetarnos.

Y este es el inventor del futbol ?. Que asco de personaje a la altura de mou.
EmilioGT escribió:guardiola tiene todo para ser odiado en segun que zonas. nacio en cataluña,fue gran jugador del barça,fue entrenador del barça de mucho exito,es catalan y nacionalista. es el pu*o lecifer para madridista de derechas. XD

yo del traductor portuguezzz olvidado y mira que jodio (no en titulo) sino en otras cosa peores de mala gente.
aqui a guardiola se le espera por que jodio y muchas veces y en su santuario.2-6 5-0 no se cuantas victoria en el bernabeu.era una tortura china la visita de del barça de pep a madrid.

para prueba el recordatorio de los madridista estos dias por la eliminacion del m.city,a saco a por el. [beer]
esto solo demuestra LO BIEN que lo hizo en el barcelona.

Yo soy del Madrid y más rojo que el pimentón y Guardiola a parte de un hipócrita me parece un entrenador ramplón, que ganó lo que ganó por la súper plantilla que llevaba, con el mejor jugador de la historia.

Messi ha ganado títulos con Luis Enrique, Guardiola y hasta sin entrenador, cuando el pobre Tito estaba fuera de España por su enfermedad.

A mi me parece una mentira y poco a poco lo irá calando la gente. Por lo pronto, este año ha hecho otro ridículo.

No puede imponer su fútbol en otro equipo, porque básicamente no existen mas Xavis, Iniestas, Messi y cia. Así que o se adapta, o seguirá dándose de bruces con la realidad.
AdriGeta22 escribió:@EmilioGT joder con el 2-6 o el 5-0 o sois cabezones, o no os enterais donde esta lloviendo.

No se todo el mundo, pero muchos le tenemos asco por su forma de ser, y por su forma de menospreciar a madrid. Primero por su forma de vender lo de que el no es español. Pero lo peor las faltas a respeto a madrid, con que son atletas, y luego le ganas y te dice que es culpa de el quitandole meritos al madrid.

El si que la tiene hasta dentro, primero con mouriño que fue el que le echo de barcelona y despues el madrid con el 4-0.

El madrid puede ganar 10 champions seguidas y el seguira sin respetarnos.

Y este es el inventor del futbol ?. Que asco de personaje a la altura de mou.

Mou es un grandísimo entrenador y muchísimo más coherente.
@zeoroh

Vaya, lo que le ocurría ya en el Barcelona B. Que parece que el primer día que fue entrenador ya estaba en el primer equipo ganando Champions (que ahí va otra, Rijkaard ganó su champions sin ningún Ovrebogate/starkgate etc).
Los cules deberia' saber donde empezo todo, en una eurocopa en 2008, donde españa maravillo al mundo entero. Con su futbol.

Guardiola llego ese verano y lo implanto en el barsa, igual que del bosque luego implanto en la seleccion el futbol del barsa con el falso 9.

Dar las gracias a don luis aragones. Ese tio si que es el puto amo.
Me gustaría ver a Guardiola en un equipo de tercera categoría tipo Oporto y hacerlo campeón de Europa. Ahí es cuándo se le vería si es el mejor o no. Mientras seguirá siendo un muy buen entrenador y un gran tontopollas que cuándo pierde saca a relucir su verdadero yo.

Eso sí, gastando plata a diestro y siniestro está entre los mejores. Así ficha hasta la portera.
mr.siniestro escribió:Me gustaría ver a Guardiola en un equipo de tercera categoría tipo Oporto y hacerlo campeón de Europa. Ahí es cuándo se le vería si es el mejor o no. Mientras seguirá siendo un muy buen entrenador y un gran tontopollas que cuándo pierde saca a relucir su verdadero yo.

Eso sí, gastando plata a diestro y siniestro está entre los mejores. Así ficha hasta la portera.

A mi me gustaría ver a cualquier otro entrenador pillar a un equipo que en esa temporada su máxcimo rival le ha metido 4, ganar el triplete con un único fichaje importante, meterle 6 a su máximo rival en su campo, jugar como pocas veces se ha visto, ganar otro doblete la temporada siguiente, volverlo a hacer la siguiente, etc...

Que parece que ahora hay que hacer lo mismo que Mou, que visto lo visto cada vez da mas la sensación que aquello fue un churro de tres pares, porque a la que ha tenido equipos importantes, en Europa no se ha comido un rosco, y en las competiciones nacionales, ha sido incapaz de revalidar un título liguero.
Hasta el hijo de Mou piensa lo mismo Imagen Grande Pep
17318 respuestas