Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

k_nelon escribió:
jdzizou21 escribió:Yo lo veo clarísimo. Madrid Leicester y Barcelona Bayern. Y las risas q nos echariamos con los llorones de turno XD.

Y jugando la ida en Madrid y la vuelta en el Bernanéu [beer]

Un poco injusto jugar los dos partidos en casa no? [qmparto]
@Remufrasio @Robowispy 3.0 Hombre, según muchos tenemos amañados los sorteos, así que todo es posible.... [qmparto]
TIGA escribió:Yo soy culé, socio y abonado y digo, tranquilamente, que Pep ha fracasado este año. Acaso miento?

No, eso es que la tienes muy adentro según claro, @thafestco y @Hereze.
lo mas normal como ha pasado en los ultimos sorteos y el año pasado ....como toque al
madrid - liecester ya es de traca......
al barca - bayer
borusia - monaco
juve - at madrid
[flipa] [lapota]
Menudos memes de Guardiola hay por la red, brutales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que suerte tiene Pep, todos sus fracasos venideros van a estar justificados con que los madridistas la tienen muy adentro, ya tienes excusa para el jeque Pep! Carta blanca para 10 ridiculos mas, nunca mejor dicho.

A otro, por menos y enfrentandose al supuesto mejor equipo de la historia, se le catalogo su estancia como un fracaso, y eso que al menos gano una liga contra rivales con nariz y ojos. Tambien la tienen adentro?
Ya es sorteo puro ¿verdad? ¿y si sale un Mónaco -Leicester?

Saludos
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Saldra Madrid -Leicester en la ida y Monaco-Madrid en la vuelta.
Fuera coñas,el Madrid-Leicester en cuartos y el Monaco en semis,y todos contentos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A ver, si Pep es un fracasado y un entrenador pesimo, vuestro idolatrado Mourinho que es? Ese que hizo el ridiculo durante años con la plantilla mas cara de la historia del todopoderoso Madri.
Si me decis que Mou es otro pesimo entrenador os lo compro.
corlinha10 escribió:A ver, si Pep es un fracasado y un entrenador pesimo, vuestro idolatrado Mourinho que es? Ese que hizo el ridiculo durante años con la plantilla mas cara de la historia del todopoderoso Madri.
Si me decis que Mou es otro pesimo entrenador os lo compro.

Pero por qué sacas el "y tú más"? Alguien ha mencionado a Mou?
Dejemos al portugués donde esté, que solo trae desgracias.

Pep se ha convertido en un enteenador normalito que con una morterada (200 millones pues está haciendo el ridiculo)
Lo llevo diciendo hace años por aquí que Guardiola es un entrenador muy normalito.
No se da cuenta que no puede jugar como el Barça porque ese Barça solo hay uno con Xavi, Iniesta, Bussy, Messi, Pique, ............................................................ impresionante donde no tenía más que poner al once titular y A JUGAR.
Se piensa que ha inventado el fútbol moderno y que con todos los equipos es así y se ha demostrado una vez más que no.Esta obcecado en toque, toque, toque y no ve más allá. Sus técnicas de prohibir pizzas, moviles, que no caguen el dia anterior y demás chorradas... al final pasan factura y se esta viendo que el vestuario no esta con él por su despotismo a veces.
Para mí un queipo como el City con la renta de 2 goles que no sea capaz de eliminar a un Mónaco es de fracaso total.

Para mi la perita en dulce de cuartos este Mónaco que es un coladero y la sorpresa ojo al Leicester que desde que Rainieri se fue esta en su mejor versión.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por mucho que os duela, el Pep es el mejor entrenador de la historia. Asi lo demuestran sus titulos. No hay mas que hablar
follinguis1 escribió:Lo llevo diciendo hace años por aquí que Guardiola es un entrenador muy normalito.
No se da cuenta que no puede jugar como el Barça porque ese Barça solo hay uno con Xavi, Iniesta, Bussy, Messi, Pique, ............................................................ impresionante donde no tenía más que poner al once titular y A JUGAR.
Se piensa que ha inventado el fútbol moderno y que con todos los equipos es así y se ha demostrado una vez más que no.Esta obcecado en toque, toque, toque y no ve más allá. Sus técnicas de prohibir pizzas, moviles, que no caguen el dia anterior y demás chorradas... al final pasan factura y se esta viendo que el vestuario no esta con él por su despotismo a veces.
Para mí un queipo como el City con la renta de 2 goles que no sea capaz de eliminar a un Mónaco es de fracaso total.

Para mi la perita en dulce de cuartos este Mónaco que es un coladero y la sorpresa ojo al Leicester que desde que Rainieri se fue esta en su mejor versión.

Debe ser que cuando llego pep les dio la pocion magica del druida panoramix, porque excepto busi el resto de jugadores venian de quedar 4s a 20 puntos del madrid y tirando un 5-2 a la basura ante el todopoderoso getafe xd.

Eso no quiere decir que esta temporada del city sea un truño, pero es que bravo parece el valdes de 1 tiro 1 gol del que despotricabamos en can barça
corlinha10 escribió:Por mucho que os duela, el Pep es el mejor entrenador de la historia. Asi lo demuestran sus titulos. No hay mas que hablar

Hombre tampoco nos pasemos, el mejor entrenador de la historia del FCB ? puede ser, en mi opinión lo es. Pero otros equipos han tenido su historia, sus grandes jugadores y entrenadores. Daría lugar a mucho debate, ya que hay muchos condicionantes.

Los títulos hablan, está claro, pero más habla el cómo juegan sus equipos.

El Barça fue un equipo de leyenda, como cuatro más en la historia del fútbol.

Como su Bayern muchos, muchísimos, es decir un gran equipo que dominó su competición doméstica pero no logró la competición continental.

Y este City empezó muy bien, en la premier ha hecho muy buenos partidos, pero también se les ha visto un tramo muy irregular, sin pasión ni identidad, algo muy extraño en los equipos de Pep
Ya podía ser el sorteo hoy [facepalm]
corlinha10 escribió:Por mucho que os duela, el Pep es el mejor entrenador de la historia. Asi lo demuestran sus titulos. No hay mas que hablar

De la historia del Barça si, y ya esta, aunque mas bien diria el que mas títulos ha conseguido, que no es igual al mejor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Porra:

Barça - Atleti
Madrid - Leicester
Bayern - Mónaco
Dortmund - Juve

No veo otra posibilidad xD

Pero una cosa esta relacionada con la otra, es decir, por ser un entrenador tan bueno ( mejor de la historia segun tus palabras ) hoy fracasó al quedar eliminado en octavos de champions ante el monaco.

Para mi, sorpresa grande que quedara fuera el city, mientras me duchaba al volver del curro antes del partido en la radio decian que tenian cuota de 5 a 1 por pasar el monaco, alguien se habra sacao unos eurillos xDDD

La primera parte muy bien el monaco y la segunda muy superior el city, al final el portero del monaco les salvo el culo y no entiendo como jugadores profesionales pueden defender tan mal una falta lateral en el minuto 80, dejan rematar solo a un tio, es para quitarle el carnet de entrenador o tirar a un par de tios de la plantilla [facepalm]

En fin, cambio mi petición del Dormuntd para cuartos por la del Monaco, me gusta como juegan y se podría ver un buen partido, muy bien el chaval este Mbappe que no lo conocia, si no se tuerce puede llegar a algo.
Como se echaba en falta a Oblak en el Atleti... Que animal, vaya triple parada que hizo ayer...

Al Atleti le va a tocar un español, no se si Madrid o Barça, pero uno de los dos seguro...

Está claro que el Leicester es el rival más débil, pero a estas alturas todos son jodidos y te pueden dar el susto
Lee_Chaolan escribió:Porra:

Barça - Atleti
Madrid - Leicester
Bayern - Mónaco
Dortmund - Juve

Ya te pongo yo otra, dime que te parece Leicester - Monaco y Madrid - Dortmund, para en semis un Madrid - Leicester [hallow]

Por mucho que os duela a vosotros, Pep es un entrenador normalito, que sin Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Pique, Puyol, Valdes, y los rotativos de turno, no hace más que lo que puedan hacer otros infinitamente más mediocres como Luis Enrique por ejemplo, aplastando en una liga en que quitaban los mejores jugadores a los demás equipos, pero saliendo a europa y pintarles la cara, año si y año también, pero nada, seguid pensando lo que queráis.

Hiddink, con el mismo equipo al 95%, triplete, Guardiola... lo justo... y todo parece indicar que Carleto hará lo mismo que Hiddink este año, pero oye, lleváis vosotros razón....

Que no, no os engañéis..... no es mejor que Ancelotti, Conte o Mou ... Sin unos jugadores excepcionales, y un poquito de suerte, te comes los mocos....
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Porra:

Barça - Atleti
Madrid - Leicester
Bayern - Mónaco
Dortmund - Juve

Ya te pongo yo otra, dime que te parece Leicester - Monaco y Madrid - Dortmund, para en semis un Madrid - Leicester [hallow]

Hostia esa es buena también xD
Como el City tenga paciencia y siga reforzando el equipo/haciendo limpieza de divos más de uno va a quedar Retratado. Champions no sé porque se necesita algo de suerte y favores árbitrales, pero Premiers ganará unas cuantas.. al loro!

Vaya 2 semanitas, 1ro robos y ahora a rajar de Pep, el hobby number one de los merengues. Mañana ponéis la guinda con el Mónaco. La Chempions es vuestra!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

Del Barça? Pues quizás a nivel de títulos si. Pero vamos, a nivel general se me ocurren 10-15 mejores y sin pensarlo demasiado
@TIGA Coño, por lo menos uno que aún siendo del Barcelona, es objetivo y sincero.... Gracias.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jar-Jar escribió:@TIGA Coño, por lo menos uno que aún siendo del Barcelona, es objetivo y sincero.... Gracias.

Milagro xD
TIGA escribió:

Del Barça? Pues quizás a nivel de títulos si. Pero vamos, a nivel general se me ocurren 10-15 mejores y sin pensarlo demasiado

Bueno estar entre los 10-15 mejores de la historia, no está mal tampoco para ser un entrenador normalito [hallow]
TIGA escribió:Del Barça? Pues quizás a nivel de títulos si. Pero vamos, a nivel general se me ocurren 10-15 mejores y sin pensarlo demasiado

Y si no es por títulos, en que te basas para decir de forma objetiva que son mejores entrenadores?

Jar-Jar escribió:@TIGA Coño, por lo menos uno que aún siendo del Barcelona, es objetivo y sincero.... Gracias.

Piensa como yo = Objetivo y sincero [plas]
Yo también creo que Cristiano no está ni entre los 10 mejores del mundo (ni de la historia), y además tengo razón. Soy objetivo y sincero. Soy un culé objetivo y sincero.
Deberian cambiar el nombre del hilo por el de Hilo Lloros League,madre mia,de cada 10 mensajes 9 son de lloros.
capo_maldini escribió:
TIGA escribió:

Bueno estar entre los 10-15 mejores de la historia, no está mal tampoco para ser un entrenador normalito [hallow]

Bueno, es que yo no he dicho que sea normalito XD es un grandísimo técnico. Lo único que yo he dicho es que está fracasando a día de hoy en el City, y que al caer en 1/8 contra el Monaco, no hay excusas. Pero que es un gran técnico no se lo discuto, que estaba endiosado como el del dedo, también.

Piensa como yo = Objetivo y sincero [plas][/quote]

Eso iba a decir, manda cojones algunos xDDDD
Coño, es como si nosotros, decimos que Zidane, de la "nada" se planta en la primera plantilla y en 6 meses gana la champions, la supercopa de Europa, los 40 partidos sin perder, el mundialito.... coño seamos sinceros, ¿es el mejor? no, ¿es de los mejores? tampoco, tiene lagunas importantes, enormes, pero ha tenido la suerte que el resto de quipos estaban por debajo de su nivel, una flor en el culo dirán otros, o simplemente lucha del equipo y ha pasado todo eso, pero no se puede decir que Zidane sea un entrenador Top.
Jar-Jar escribió:Coño, es como si nosotros, decimos que Zidane, de la "nada" se planta en la primera plantilla y en 6 meses gana la champions, la supercopa de Europa, los 40 partidos sin perder, el mundialito.... coño seamos sinceros, ¿es el mejor? no, ¿es de los mejores? tampoco, tiene lagunas importantes, enormes, pero ha tenido la suerte que el resto de quipos estaban por debajo de su nivel, una flor en el culo dirán otros, o simplemente lucha del equipo y ha pasado todo eso, pero no se puede decir que Zidane sea un entrenador Top.

A Zidane le quedan muchos colacaos para llegar al nivel de Pep, no jodamos.

Que con el Barça ganó 2 Champions y he perdido la cuenta de ligas y copas. Con el Bayern lo ganó todo menos Champions en sus años allí. Zidane tiene media Champions, es que es absurdo comparar...

Y no, no creo que Pep sea el mejor entrenador ever, de la historia del Barça seguro, del mundo nop. Cuento como objetivo? [qmparto]
No estoy comparando a Zidane con Guardiola. Hablo del "endiosamiento" que es muy diferente.
IvanQ escribió:

Piensa como yo = Objetivo y sincero [plas]

Todas las intervenciones que hace sobre Guardiola son del mismo corte, menospreciándolo.

Oye gente que vive de esto con ingresos millonarios, porque el mercado lo paga así, vale. Que está siempre en las quinielas de los más cotizados para entrenar a los mejores equipos del mundo. Rodeado de la gente con más experiencia y más preparada en su campo. Que ha ganado todo en España, Alemania, Europa y ahora lo intenta en Inglaterra. Con una filosofía valiente, preciosista y única. Pues ese, sí, ese, es un entrenador normalito. Joder [carcajad] No sé que será Pepe Mel, o Marcelino, o entrenadores de segunda división que seguro que son buenos profesionales.

Ojalá algún día llegue a ser un profesional normalito en lo mío como es Guardiola en lo suyo.

TIGA escribió:
capo_maldini escribió:
TIGA escribió:Del Barça? Pues quizás a nivel de títulos si. Pero vamos, a nivel general se me ocurren 10-15 mejores y sin pensarlo demasiado

Bueno, es que yo no he dicho que sea normalito XD es un grandísimo técnico. Lo único que yo he dicho es que está fracasando a día de hoy en el City, y que al caer en 1/8 contra el Monaco, no hay excusas. Pero que es un gran técnico no se lo discuto, que estaba endiosado como el del dedo, también.

Desde luego, entiendo que haya gente que piense que estaba endiosado, pero también entiende que para muchos lo merece. Contribuyó a crear uno de los mejores equipos de la historia.

Y como ya he dicho en el hilo, al final los entrenadores son entrenadores de contexto en su mayoría, donde su mejor y mayor obra suele estar en el club más afín a su manera de entender el fútbol. Y la obra de Guardiola ha sido una de las más importantes en cuanto a nivel de juego y títulos ganados.
En eso estoy de acuerdo. Pero cuando se fue Guardiola (nos dejó tirados) esto parecía que iba a ser un solar. Y no, nosotros seguimos ganando y nos hemos llevado una Champions, y él... Pues a casita en 1/8. Lo grande es el Barça, y a Pep le ha hecho grande el Barça. Y no al revés. Y encima te tienes que oír que salga a decir que él nunca va a volver... Como si alguien se lo hubiese pedido! En fin, una cura de humildad le vendrá bien.
Sin ser fan de Mourinho, podrá gustar más o menos su estilo de juego, pero por ahora, me parece, que por trayectoria, es mejor entrenador que Pep.
TIGA escribió:En eso estoy de acuerdo. Pero cuando se fue Guardiola (nos dejó tirados) esto parecía que iba a ser un solar. Y no, nosotros seguimos ganando y nos hemos llevado una Champions, y él... Pues a casita en 1/8. Lo grande es el Barça, y a Pep le ha hecho grande el Barça. Y no al revés. Y encima te tienes que oír que salga a decir que él nunca va a volver... Como si alguien se lo hubiese pedido! En fin, una cura de humildad le vendrá bien.

+ 1000000000000 en todo lo que has dicho, pero ante todo en lo que esta en negrita. Nunca le hemos pedido que vuelva y el responde como si volver aquí fuera lo peor del mundo. Gracias al Barça es ahora el entrenador de primer nivel, aunque el City le pondrá en varios escalones por debajo de lo que era. Ayer me alegre de la victoria del Monaco, pero mas que nada por la prepotencia de Pep.
Si tenemos que hacer una lista de entrenadores que han fracasado alguna vez en su carrera deportiva, no la terminamos nunca, no se libra ninguno, empezando por Mou y acabando por el último de la fila, desde Cruyff a Sacchi pasando por Ancelotti, todos acumulan mínimo unos cuantos fracasos en su carrera.
TIGA escribió:En eso estoy de acuerdo. Pero cuando se fue Guardiola (nos dejó tirados) esto parecía que iba a ser un solar. Y no, nosotros seguimos ganando y nos hemos llevado una Champions, y él... Pues a casita en 1/8. Lo grande es el Barça, y a Pep le ha hecho grande el Barça. Y no al revés. Y encima te tienes que oír que salga a decir que él nunca va a volver... Como si alguien se lo hubiese pedido! En fin, una cura de humildad le vendrá bien.

Lo de que nos dejó tirados es cuanto menos cuestionable ya que no sabemos todo lo que hubo detrás. Lo del solar, lo cierto es que los años post Guardiola fueron duros, recordemos al Tata.

Hereze escribió:Si tenemos que hacer una lista de entrenadores que han fracasado alguna vez en su carrera deportiva, no la terminamos nunca, no se libra ninguno, empezando por Mou y acabando por el último de la fila, desde Cruyff a Sacchi pasando por Ancelotti, todos acumulan mínimo unos cuantos fracasos en su carrera.

Y lo de Guardiola de momento no se puede ni considerar fracaso, yo considero fracaso por ejemplo lo que pasó con Mou en su vuelta al Chelsea.
Rokzo escribió:Lo de Oblak es impresionante

https://www.youtube.com/watch?v=AMEIzjYpLxE

Recién lo veo y debo decir que:
"Brutal lo que hace", para alguien que juega de portero (como yo) es un sueño hecho realidad, cada parada más difícil .. [angelito]
IvanQ escribió:

Lo de que nos dejó tirados es cuanto menos cuestionable ya que no sabemos todo lo que hubo detrás. Lo del solar, lo cierto es que los años post Guardiola fueron duros, recordemos al Tata.

En su útlima temporada, perdimos la Liga, la volvimos a ganar justo la temporada siguiente.
La temporada del Tata sencillamente yo no la he tenido nunca en cuenta, todos sabemos lo que ocurrió aquel año, empezando porque el Tata llegó sin posibilidad de hacer ningún retoque en la plantilla y con la temporada a punto de empezar, y luego con el fallecimiento de Tito justo cuando llegaba el momento decisivo de la temporada.

No sé porque llegaste a sentirlo así la verdad. A mí me parece que se fue por diferencias insalvables con la directiva y a la vista está que han metido al club en muchos problemas dañando su imagen. Ninguno de nosotros creo que estuvimos dentro para saber exactamente lo que pasó.

Yo estoy agradecido a Guardiola, a Cruyff, a Laporta, a Txiki, y a todo ese grupo que han construido el Barça moderno de hoy en día. Pero bueno que es el hilo de la champions e igual esto ya es desvirtuar demasiado, aún no entiendo como no tenemos hilo propio los culés.
capo_maldini escribió:

No sé porque llegaste a sentirlo así la verdad. A mí me parece que se fue por diferencias insalvables con la directiva y a la vista está que han metido al club en muchos problemas dañando su imagen. Ninguno de nosotros creo que estuvimos dentro para saber exactamente lo que pasó.

Yo estoy agradecido a Guardiola, a Cruyff, a Laporta, a Txiki, y a todo ese grupo que han construido el Barça moderno de hoy en día. Pero bueno que es el hilo de la champions e igual esto ya es desvirtuar demasiado, aún no entiendo como no tenemos hilo propio los culés.

Yo si que me acuerdo cuando dijo que no ficharía a nadie del Barça para llevarse a Thiago al día siguiente, aprovechándose de todo lo que paso con Tito.

Hablamos de una persona a la que los familiares de Vilanova no quisieron que fuera a su entierro, algo tiene que tener.
Para mí Guardi si es uno de los mejores entrenadores de la historia, pero creo que tiene un problema y es que no sabe adaptarse muchas veces.
seaman escribió:Para mí Guardi si es uno de los mejores entrenadores de la historia, pero creo que tiene un problema y es que no sabe adaptarse muchas veces.

Eso ya le pasaba en el Barça, plan B nunca había.
Hereze escribió:
seaman escribió:Para mí Guardi si es uno de los mejores entrenadores de la historia, pero creo que tiene un problema y es que no sabe adaptarse muchas veces.

Eso ya le pasaba en el Barça, plan B nunca había.

Es que tiene como dogma lo de la posesión como para armar el juego, sin embargo si no tienes esos recursos obvio que las cosas no van a salir bien
Bueno ya se ha demostrado que es la gran mentira de entrenador que existe. A ver cual es el próximo equipo que le da un puesto después de haberlo ganado todo y un presupuesto de 200 millones para demostrar lo gran entrenador que es de nuevo.
17318 respuestas