Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

madridista_123 está baneado por "game over"
Defcon Norris escribió:Hasta el hijo de Mou piensa lo mismo Imagen Grande Pep

Si si el mejor ejemplo posible [qmparto] [qmparto]
Podréis decir lo que queráis de Pedrerol, pero lo que ha dicho hoy en jugones es tan verdad como que dos y dos son cuatro, y es lo que os llevamos diciendo mucho tiempo los madridistas...

El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) twitteó a las 3:35 p. m. on jue., mar. 16, 2017:
"Guardiola HA FRACASADO sin rastro de su ESTILO ni de su FILOSOFÍA". El EDITORIAL de @jpedrerol. #JUGONES https://t.co/orHnursFG1
(https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 57888?s=03)
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:Me gustaría ver a Guardiola en un equipo de tercera categoría tipo Oporto y hacerlo campeón de Europa. Ahí es cuándo se le vería si es el mejor o no. Mientras seguirá siendo un muy buen entrenador y un gran tontopollas que cuándo pierde saca a relucir su verdadero yo.

Eso sí, gastando plata a diestro y siniestro está entre los mejores. Así ficha hasta la portera.

A mi me gustaría ver a cualquier otro entrenador pillar a un equipo que en esa temporada su máxcimo rival le ha metido 4, ganar el triplete con un único fichaje importante, meterle 6 a su máximo rival en su campo, jugar como pocas veces se ha visto, ganar otro doblete la temporada siguiente, volverlo a hacer la siguiente, etc...

Que parece que ahora hay que hacer lo mismo que Mou, que visto lo visto cada vez da mas la sensación que aquello fue un churro de tres pares, porque a la que ha tenido equipos importantes, en Europa no se ha comido un rosco, y en las competiciones nacionales, ha sido incapaz de revalidar un título liguero.

Y en el Oporto, un equipo de segunda línea, coge y gana una champions.

Vuelvo a repetir, con Messi, Iniesta, Xavi y Busquets en su mejor momento físico y de juego es muy fácil. Pep conquistó Europa porque tenía a los mejores y después no ha logrado un solo título europeo. Es un buen entrenador, sin más.
Venga chicos hagamos una porrilla para los cruces de Champions de mañana xD [+risas]

Yo me la juego con esto:

Bayern - Liecester
Real Madrid - Borussia
Juventus - Monaco
Atletico Madrid - FC Barcelona [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Echarle toda la culpa a Pep no tiene sentido, no ha conseguido aplicar su estilo, si, pero esque la plantilla del City es un despipote de millones sin pies ni cabeza, es lamentable.

Para ganar la Champions hay que tener primero suerte, que tus partidos sean justamente buenos y que ninguna cagada arbitral te eche o te haga perder la final, y luego lo que le falta a el, una plantilla que sepa hacer lo que les dices, ayer se vió que no la tiene

Venga me apunto a la porra

R.Madrid - Juventus
Barcelona - Monaco
Leicester - Borussia
Bayern - At.Madrid

Con la tonteria el Leicester es el unico equipo ingles [+risas]
anikilador_imperial escribió:Vuelvo a repetir, con Messi, Iniesta, Xavi y Busquets en su mejor momento físico y de juego es muy fácil. Pep conquistó Europa porque tenía a los mejores y después no ha logrado un solo título europeo. Es un buen entrenador, sin más.

Pero eso le pasa a casi todos los entrenadores.. No conozco ni uno que no haya tenido una mala temporada en grandes equipos (Y por no hablar de entrenadores que tiene un año excepcional y el siguiente con el mismo bloque se comen los mocos).. A mi los entrenadores me recuerda a los pilotos de F1... Hay unos mejores que otros pero si el coche no es el mejor, te comes los mocos..
anikilador_imperial escribió:
Hereze escribió:A mi me gustaría ver a cualquier otro entrenador pillar a un equipo que en esa temporada su máxcimo rival le ha metido 4, ganar el triplete con un único fichaje importante, meterle 6 a su máximo rival en su campo, jugar como pocas veces se ha visto, ganar otro doblete la temporada siguiente, volverlo a hacer la siguiente, etc...

Que parece que ahora hay que hacer lo mismo que Mou, que visto lo visto cada vez da mas la sensación que aquello fue un churro de tres pares, porque a la que ha tenido equipos importantes, en Europa no se ha comido un rosco, y en las competiciones nacionales, ha sido incapaz de revalidar un título liguero.

Y en el Oporto, un equipo de segunda línea, coge y gana una champions.

Vuelvo a repetir, con Messi, Iniesta, Xavi y Busquets en su mejor momento físico y de juego es muy fácil. Pep conquistó Europa porque tenía a los mejores y después no ha logrado un solo título europeo. Es un buen entrenador, sin más.

¿Y qué hizo Mou en el Madrid o en el Chelsea? ¿o ahora en el Manchester? resultará que no tenía dinero ni poder para fichar a su antojo, y en Europa se comió los mocos, y en España sólo pudo ganar una Liga y la temporada siguiente la perdió frente al Barça de Vilanova.

Que aquí parece que la Champions la ganas juntando unos cuantos jugadores buenos y ale, a ganarla como churros.
Creo que pocas veces ha habido tanta expectación con el resultado de los cruces como esta vez, y no es porque haya habido poca otras veces xD Creo que hay 4 posibles equipos para el Madrid que seguramente crearán polémica.

Si al Madrid le toca el Leicester, tongazo.
Si al Madrid le toca el Mónaco, tongo disimulando un poco.
Si al Madrid le toca el Atleti, tongo claro de la UEFA para quitarse uno de los pasados finalistas.
Si al Madrid le toca el Barça, tongo de la UEFA para que se maten entre ellos a ver si para la guerra.
[carcajad]
Ya en serio... ¿no hay apuestas sobre emparejamientos en ningún sitio? Tengo curiosidad por ver los ratios.
Hombre si tuvo la mejor versión de Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, habla a las mil maravillas de él. Ya que los hizo funcionar como ningún otro ha sabido.
La mia

Mónaco-Madrid (querrán disimular un poco XD XD XD )
Atlético-Barça
Bayern-Leicester (que mucho hablar del Madrid, pero el Bayern también se las trae con los sorteos)
Dortmund-Juventus
Uy uy uy mal vamos si hay que citar a Pedrerol para enmierdar al Filósofo.
@Joeru_15 No es que sea un filósofo si o un filósofo no, es que guste o no, está diciendo verdades como puños, otra cosa muy diferente, es lo que queráis escuchar y/o leer otras personas.
A Guardiola le pasó un poco como a del Bosque con la selección, tenia a Puyol en modo Dios, al mejor Pique, al mejor jugador español,Xavi (lo dice uno del madrid), Iniesta candidato a balon de oro, Busquet que no se lo cree ni el de lo bueno que era, y luego pequeños detalles cada uno, Guardiola al mejor del mundo, mas delanteros top( Eto, Ibra, Villa), mas Alves en su mejor forma que era un pepino, la selección a lo mejor del eterno rival y a Torres en plan bueno, Silva and company... eso no desmerece lo que consiguio con el BarÇa, pero como dicen por ahí, con buena polla bien se folla... recordad tambien a todos los cules, que el sextete se dio por unas semifinales de champion que hoy día aun sirven de comodín como robo historico, pero vamos, eso da igual, lo hicieron que es lo que cuenta.
Jar-Jar escribió:@Joeru_15 No es que sea un filósofo si o un filósofo no, es que guste o no, está diciendo verdades como puños, otra cosa muy diferente, es lo que queráis escuchar y/o leer otras personas.

Hombre que un tio como Pedrerol que en su carrera profesional no ha logrado nada del otro mundo, y que carece de prestigio alguno, se dedique a llamar fracasado a un tio que lo ha ganado todo como Guardiola, pues si, resulta curioso.

Es como ver a periodistas como Roncero criticar a los árbitros, cuando ellos son los que mas errores cometen en su carrera.
Si gana el Barsa la Champions sera una Champions robada?

P.D. Intentar dar una respuesta sin nombrar o dar alguna referencia hacia el Madrid si podeis
Cuando y a que hora es el sorteo?
Buste escribió:Cuando y a que hora es el sorteo?

11:45 mañana la sexta
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
pasnake escribió:Si gana el Barsa la Champions sera una Champions robada?

P.D. Intentar dar una respuesta sin nombrar o dar alguna referencia hacia el Madrid si podeis

Nosotros no hemos robado, el penalti de Mascherano a Di María no fue a pesar de lo que diga Mascherano, Luis Suárez no se tiró, eso solo lo hace Penaldo y la expulsión de Neymar para expulsarlo debería haberlo matado digo, fue a por el balón.

Muy bien y el PSG no nos ha pitado ehhhhh... puedo desprestigiar al Madrid?
jugoplus escribió:

Nosotros no hemos robado, el penalti de Mascherano a Di María no fue a pesar de lo que diga Mascherano, Luis Suárez no se tiró, eso solo lo hace Penaldo y la expulsión de Neymar para expulsarlo debería haberlo matado digo, fue a por el balón.

Muy bien y el PSG no nos ha pitado ehhhhh... puedo desprestigiar al Madrid?

Error , no vale la respuesta, lee mi posdata otra vez
@pasnake Depende del como.

Si por su paso, le toca madrid por ejemp'o en cuartos. Nos da un repaso. Luego pasa a semis contra el bayern le da otro repaso. Y luego le toca el atleti en la final. Y le gana en el 93 con gol de sergi. Pues nadie hablara de robo.

Si le toca un leicester (pongo nombres por poner). Y le gana con ayuda arbitral otra vez. Despues en semi contra la juve igual. Y en la final vuelve a arbitrar aytekin.
Pues habra lloros por todos lados. XD.

Resumiendo, dependera del como.

Por cierto, tal y como esta la cosa un madrid-barsa este año es muy peligroso.Futbolisticamente los dos estan flojos pero mediaticamente son los mas fuertes ahora mismo.
javierpapini escribió:
Buste escribió:Cuando y a que hora es el sorteo?

11:45 mañana la sexta

Gracias
@Hereze Yo no estoy diciendo que sea un fracasado, lo que digo ahora, he dicho antes y seguiré diciendo es que está sobrevalorado (Guardiola) es bueno, si, pero nada que no tenga el resto de grandes entrenadores, que su Barcelona, ha estado en el punto álgido des los mejores jugadores en los mejores momentos, y eso es innegable, pero que tanto en el Bayern (que si que ganó todo en Alemania, pero eso es lo que se le pide al Bayern) y en el City, ha estado, está y estará a años luz de lo que hizo en el Barcelona, pero por algo lógico, los jugadores, y eso es innegable.

Y un tio que tiene un presupuesto de fichajes de 230 Kilos, este año, lo del año pasado del Bayern, o lo que tuvo Mou en el Madrid, es para ganar la liga, si o si, 7 veces de cada 6 disputadas....... ya se sabe que europa es diferente y que tal, pero por presupuesto, y no por historia debían de haber llegado a cuartos como poco.
Jar-Jar escribió:@Hereze Yo no estoy diciendo que sea un fracasado, lo que digo ahora, he dicho antes y seguiré diciendo es que está sobrevalorado (Guardiola) es bueno, si, pero nada que no tenga el resto de grandes entrenadores, que su Barcelona, ha estado en el punto álgido des los mejores jugadores en los mejores momentos, y eso es innegable, pero que tanto en el Bayern (que si que ganó todo en Alemania, pero eso es lo que se le pide al Bayern) y en el City, ha estado, está y estará a años luz de lo que hizo en el Barcelona, pero por algo lógico, los jugadores, y eso es innegable.

Y un tio que tiene un presupuesto de fichajes de 230 Kilos, este año, lo del año pasado del Bayern, o lo que tuvo Mou en el Madrid, es para ganar la liga, si o si, 7 veces de cada 6 disputadas....... ya se sabe que europa es diferente y que tal, pero por presupuesto, y no por historia debían de haber llegado a cuartos como poco.

Esta claro que hasta ahora su paso por el City está siendo un desastre, pero yo no diría que fracaso en el Bayern.
Llegó a semifinales y:

1. Perdió contra un Madrid que hizo posiblemente dos de los mejores partidos que se le recuerda en mucho tiempo.
2. Perdió frente a un Barça con un Messi en modo Dios, y contra eso pierdes el 99% de las veces.
3. Perdió frente a un Atlético de Madrid que tuvo una suerte de tres pares en la vuelta, para mi fue una eliminatoria que mereció pasar el Bayern de Munich.
Mi apuesta

Mónaco-Madrid
Atlético-Juventus
Bayern-Leicester
Dortmund-Barça

Sean como sean, pintan bien [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
AdriGeta22 escribió:Los cules deberia' saber donde empezo todo, en una eurocopa en 2008, donde españa maravillo al mundo entero. Con su futbol.

Guardiola llego ese verano y lo implanto en el barsa, igual que del bosque luego implanto en la seleccion el futbol del barsa con el falso 9.

Dar las gracias a don luis aragones. Ese tio si que es el puto amo.

He visto esto y no tengo palabras xD
Real Madrid-Bayern
FCB-Leicester
Dortmund-Monaco
Atlético-Juventus
Vamos en serio...

Real Madrid - Juventus
Leicester- Monaco
Dortmund - Atletico
Barcelona - Bayern
Lee_Chaolan escribió:
AdriGeta22 escribió:Los cules deberia' saber donde empezo todo, en una eurocopa en 2008, donde españa maravillo al mundo entero. Con su futbol.

Guardiola llego ese verano y lo implanto en el barsa, igual que del bosque luego implanto en la seleccion el futbol del barsa con el falso 9.

He visto esto y no tengo palabras xD

Ha dicho alguna mentira? Fue quien supo que hacer con Xavi, la seleccion de 2008 jugaba de lujo, el partido contra Rusia es para verselo una vez al año, era increible. Sin quitar meritos a Guardiola que para mi su Barça es el mejor equipo que he visto en mi vida, el del año del sextete fue un escandalo eran imbatibles. Soy madridista hasta la medula pero celebre que Luis Enrique se quedara sin sextete como el que mas, no podia estar al nivel de Guardiola [+risas] .

Eso no quita que la España de Luis Aragones jugara de escandalo y que sea el quien dio con la tecla de que Xavi sea hoy dia el mejor jugador español de la historia.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:@Hereze Yo no estoy diciendo que sea un fracasado, lo que digo ahora, he dicho antes y seguiré diciendo es que está sobrevalorado (Guardiola) es bueno, si, pero nada que no tenga el resto de grandes entrenadores, que su Barcelona, ha estado en el punto álgido des los mejores jugadores en los mejores momentos, y eso es innegable, pero que tanto en el Bayern (que si que ganó todo en Alemania, pero eso es lo que se le pide al Bayern) y en el City, ha estado, está y estará a años luz de lo que hizo en el Barcelona, pero por algo lógico, los jugadores, y eso es innegable.

Esta claro que hasta ahora su paso por el City está siendo un desastre, pero yo no diría que fracaso en el Bayern.
Llegó a semifinales y:

1. Perdió contra un Madrid que hizo posiblemente dos de los mejores partidos que se le recuerda en mucho tiempo.
2. Perdió frente a un Barça con un Messi en modo Dios, y contra eso pierdes el 99% de las veces.
3. Perdió frente a un Atlético de Madrid que tuvo una suerte de tres pares en la vuelta, para mi fue una eliminatoria que mereció pasar el Bayern de Munich.

Completamente de acuerdo salvo en el tercero, Saúl aprovecho el descuido de todo un Bayern con un golazo que por culpa de ese gol originó un ataque al Bayern y ese atlético si que sabía defender.

Que cambio dio este año...
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:@Joeru_15 No es que sea un filósofo si o un filósofo no, es que guste o no, está diciendo verdades como puños, otra cosa muy diferente, es lo que queráis escuchar y/o leer otras personas.

Hombre que un tio como Pedrerol que en su carrera profesional no ha logrado nada del otro mundo, y que carece de prestigio alguno, se dedique a llamar fracasado a un tio que lo ha ganado todo como Guardiola, pues si, resulta curioso.

Es como ver a periodistas como Roncero criticar a los árbitros, cuando ellos son los que mas errores cometen en su carrera.

Perdona que te corriga, pero pedrerol en su carrera es un mindundi y que en el periodismo deportivo, no tiene prestigio alguno, supongo que te lo acabaras de inventar, si el no tiene prestigio alguno en la profesion, ya me dirás el que tienen la mayoría de periodistas deportivos del pais, a mi me ha parecido un tio muy inteligente que encima ha hecho un formato que ha querido copiar todo DIos pero que les sale el tiro por la culata.

Y lo que dice en la editorial de Guardiola no es que sea la realidad, es el PADRENUESTRO de lo que ocurre con el City, al Manchester City no se le ve por ningun lado el estilo de un quipo de Guardiola, ni en la posesion, ni en la forma de atacar, el equipo no tiene su filosofia, en el bayern que para mi fracaso por no ganar la copa de europa en el 2º o tercer mejor club del mundo en 3 intentos, al menos dejo su estilo de juego, en el Bayern si lo practico,yo si creo que lo hizo, el bayern no jugaba asi al futbol, era un equipo mas fisico y directo, pero en el City es irreconocible el estilo, es un fiasco total.

Y no nos olvidemos que le han dado un DINERAL, se ha cargado a Hurt!!!! y cogio a Bravo del barça, ahora Bravo ni juega....tocate los cojones con el capricho del Señorito, menuda operacion de mis cojones, se gasto una pasta en Stone y mas futbolistas que costaron un dineral, que los ha fichado él!!!! y no ninguno de nosotros, y ahi está, con un equipo que ha montado él al que no se le reconoce ni su forma de jugar, tu tenias que escuchar a los aficionados del City, para ver como estaban , y dejar de echar vaselina sobre Guardiola, a ellos el cabreo no se les quita pòr mucha vaselina que pongais, porque a ellos lo que hizo en el bayern o el barcelona se la sopla, pues dicen que esos son 2 de los mejores equipos del mundo y tenia a los mejores, y que en Inglaterra es donde estamos viendo a Guardiola, luego si, hay el que tiene paciencia y dice, la primera temporada dijo que no íbamos a ganar nada [qmparto] una carta de presentacion cojonuda para un entrenador.

Y ademas no se pa que defiendes a Guardiola, si has rajado a lo grande del que yo te he leido, vamos, no lo dejabas ni entrar al Camp NOu [qmparto] [qmparto]

te responderé y a la vez te haré también una pregunta :
a tu respuesta te diré que seria un robo (que es lo que quieres oir) a una eliminatoria contra el psg no al trofeo que realmente se disputa en un solo partido si allí hubiera una jugada similar se podría hablar de robo

va mi pregunta :
el Madrid gano la pasada champions con un robo clamoroso ( fuera de lugar de ramos ) ?
P.D. Intentar dar una respuesta sin nombrar o dar alguna referencia hacia el barca si podéis
HongKi está baneado por "Game over"
hostia guardiola eliminado, que bien :D
!

@tintindeo el arbitro fallo el penalti de griezman y luego tambien fallo el de juanfran? No lo sabia, gracias por el dato
@tintindeo Vamos a ver, lo que pita un árbitro, dos minutos después que acabe el partido se puede cambiar?? (y ojo, esto va para totos, los de rayas, los blancos, los azules y los verdes...).

No, pues se acabó, "robos" ha habido siempre, y errores garrafales aún más.....
madridista_123 está baneado por "game over"
tintindeo escribió:

te responderé y a la vez te haré también una pregunta :
a tu respuesta te diré que seria un robo (que es lo que quieres oir) a una eliminatoria contra el psg no al trofeo que realmente se disputa en un solo partido si allí hubiera una jugada similar se podría hablar de robo

va mi pregunta :
el Madrid gano la pasada champions con un robo clamoroso ( fuera de lugar de ramos ) ?
P.D. Intentar dar una respuesta sin nombrar o dar alguna referencia hacia el barca si podéis

por un error que fue un fuera de juego no es un robo casualmente fue gol y anda que no hay fueras de juegos que pitan y no son .
El atletico tuvo la oportunidad de ganar la champions, le igualo ese gol ilegal de Ramos en la segunda parte, 1-1, el madrid estaba fisicamente en la mierda y tocadito por el empate, el Atletico lo tenia en la mano, parecia la edicion pasada pero al reves, ellos eran los del viento a favor, pero una vez mas, aparecieron los demeritos del Atletico, volvio el cagarro de SImeone y no quiso matar el madrid, la ultima final no tenia nada que ver con la de ANcelotti, donde el Ateltico fue un puto pelele todo el partido con el rabo entre las piernas mas cobarde imposible, en la ultima tenia al Madrid grogi, y volvio simeone a cagarse en los pantalones, los penaltis fueron su castigo, la volvieron a perder por falta de ambición, merecidamente, de nuevo el cagarro.
Aquí se habla también de la uefa?
Cómo veis las opciones del Celta de hacer un Sevilla en esta competición? Estando el ManU y la Roma es jodido, no? Ni siquiera han pasado esta ronda pero a ver si pegan un campanazo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Aquí se habla también de la uefa?
Cómo veis las opciones del Celta de hacer un Sevilla en esta competición? Estando el ManU y la Roma es jodido, no? Ni siquiera han pasado esta ronda pero a ver si pegan un campanazo.

Dudo mucho que haya campeon español este año en esa competicion, pero desde luego apostar por el celta, es hacerse de oro si la gana.
HongKi está baneado por "Game over"
Ezio_Auditore_84 escribió:Aquí se habla también de la uefa?

el celta no tiene nivel para tanto creo yo
Yo por soñar sueño, pero como bien dices hay equipos con muchísimo más nivel que el nuestro

Edit:
Entrenadores que se comen los mocos.. cobrando decenas de millones de euros. Donde hay que firmar?

El RealMadrit no roba tintideo, solo se aprovecha de algún errorcillo arbitral sin importancia. Es un club ejemplar y tal
Coño, no he llegado a poner el gif para celebrar el gol de Mallo, vaya fail
Puedes poner el de la colleja también xD
La verdad que se le ha ido la olla... suerte ha tenido de que el árbitro no lo haya visto. Veremos si lo sancionan de oficio.

[+risas]
(mensaje borrado)
¿Todavía seguís con el tema Pep? xD
AdriGeta22 escribió:@Snatcher10 Sera que miento no ?

Será que has visto poquísimo fútbol, ese estilo ya lo implantó Cruyff en el Dream Team que a su vez fue una evolución del Ajax del 78 y la naranja mecánica.
Pues a otra ronda y con golazo de aspas, sigamos soñando
17318 respuestas