Hereze escribió:Jar-Jar escribió:@Joeru_15 No es que sea un filósofo si o un filósofo no, es que guste o no, está diciendo verdades como puños, otra cosa muy diferente, es lo que queráis escuchar y/o leer otras personas.
Hombre que un tio como Pedrerol que en su carrera profesional no ha logrado nada del otro mundo, y que carece de prestigio alguno, se dedique a llamar fracasado a un tio que lo ha ganado todo como Guardiola, pues si, resulta curioso.
Es como ver a periodistas como Roncero criticar a los árbitros, cuando ellos son los que mas errores cometen en su carrera.
Perdona que te corriga, pero pedrerol en su carrera es un mindundi y que en el periodismo deportivo, no tiene prestigio alguno, supongo que te lo acabaras de inventar, si el no tiene prestigio alguno en la profesion, ya me dirás el que tienen la mayoría de periodistas deportivos del pais, a mi me ha parecido un tio muy inteligente que encima ha hecho un formato que ha querido copiar todo DIos pero que les sale el tiro por la culata.
Y lo que dice en la editorial de Guardiola no es que sea la realidad, es el PADRENUESTRO de lo que ocurre con el City, al Manchester City no se le ve por ningun lado el estilo de un quipo de Guardiola, ni en la posesion, ni en la forma de atacar, el equipo no tiene su filosofia, en el bayern que para mi fracaso por no ganar la copa de europa en el 2º o tercer mejor club del mundo en 3 intentos, al menos dejo su estilo de juego, en el Bayern si lo practico,yo si creo que lo hizo, el bayern no jugaba asi al futbol, era un equipo mas fisico y directo, pero en el City es irreconocible el estilo, es un fiasco total.
Y no nos olvidemos que le han dado un DINERAL, se ha cargado a Hurt!!!! y cogio a Bravo del barça, ahora Bravo ni juega....tocate los cojones con el capricho del Señorito, menuda operacion de mis cojones, se gasto una pasta en Stone y mas futbolistas que costaron un dineral, que los ha fichado él!!!! y no ninguno de nosotros, y ahi está, con un equipo que ha montado él al que no se le reconoce ni su forma de jugar, tu tenias que escuchar a los aficionados del City, para ver como estaban , y dejar de echar vaselina sobre Guardiola, a ellos el cabreo no se les quita pòr mucha vaselina que pongais, porque a ellos lo que hizo en el bayern o el barcelona se la sopla, pues dicen que esos son 2 de los mejores equipos del mundo y tenia a los mejores, y que en Inglaterra es donde estamos viendo a Guardiola, luego si, hay el que tiene paciencia y dice, la primera temporada dijo que no íbamos a ganar nada
una carta de presentacion cojonuda para un entrenador.
Y ademas no se pa que defiendes a Guardiola, si has rajado a lo grande del que yo te he leido, vamos, no lo dejabas ni entrar al Camp NOu