Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

El estadio del Krasnodar es uno de lo que habrá en el Mundial no? Porque se ve bastante nuevo.
@Snatcher10 Joder ya se que luis no lo invento. Pero lo recupero.

Esta claro que se habia fijado en otra gente en otras generaciones.

Pero es mentira que mucho exito de pep es gracias a luis ? Igual que mucho exito de vicente es gracias a pep y luis.

Y mas a un, el exito de alemania, no es por culpa de esos 3 ? XD
Snatcher10 escribió:
AdriGeta22 escribió:@Snatcher10 Sera que miento no ?

Será que has visto poquísimo fútbol, ese estilo ya lo implantó Cruyff en el Dream Team que a su vez fue una evolución del Ajax del 78 y la naranja mecánica.

Que introdujo Rinus Michel inspirándose en el fútbol de la Hungría de los 50.
En el fútbol está casi todo inventado.
MADRE DEL AMOR HERMOSO. Antes que nada, me alegro muchísimo por el Celta, a seguir por Europa dando guerra ratataaaa

Y lo segundo. He leído que Pedrerol es un buen periodista o algo así, matadme. Pedrerol es escoria.
@Joeru_15 pedrerol con todo mis respeto

Es el tio mas manipulador que hay lo quiere llevar todo a su terreno.
Vamos Celta, pequeños pero ahi estamos dando guerra. Esta claro que no somos favoritos pero tampoco lo eramos contra el madrid. Estoy viendo ahora Roma-Lyon. El que salga de aqui es mejor que nosotros y el United por supuesto, pero los demas son de un nivel similar. A ver si llegamos lejos. Feliz y si ganamos en Riazor el finde ya seria la semana perfecta xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:MADRE DEL AMOR HERMOSO. Antes que nada, me alegro muchísimo por el Celta, a seguir por Europa dando guerra ratataaaa

Y lo segundo. He leído que Pedrerol es un buen periodista o algo así, matadme. Pedrerol es escoria.

Que ha hecho Pedrerol ahora?
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:MADRE DEL AMOR HERMOSO. Antes que nada, me alegro muchísimo por el Celta, a seguir por Europa dando guerra ratataaaa

Amañar el sorteo de mañana

Imagen
AdriGeta22 escribió:@Snatcher10 Joder ya se que luis no lo invento. Pero lo recupero.

Esta claro que se habia fijado en otra gente en otras generaciones.

Pero es mentira que mucho exito de pep es gracias a luis ? Igual que mucho exito de vicente es gracias a pep y luis.

Y mas a un, el exito de alemania, no es por culpa de esos 3 ? XD

Sí, es mentira, la idea del fútbol que quería Guardiola ya la tenía desde jugador influenciado por el entrenador que más le marcó, Cruyff. Es más, Luis Aragonés nunca ha practicado ese tipo de fútbol en ningún equipo que entrenó, lo hizo en la selección porque tenía las piezas, y que por "coincidencia" el estilo del centro del campo fue llevado por canteranos del Barça con estilo Barça.
@k_nelon si os toca el Leicester o el Monaco van a ser las risas
@Snatcher10 ok, es mentira.

Mejor lo dejamos por que mañana va a estar calentito esto.
Momento plátanos en el partido del United, Mourinho pelándolo y dándoselo a un jugador para que se lo dé a otro. Curioso XD
Remufrasio escribió:@k_nelon si os toca el Leicester o el Monaco van a ser las risas

Solo con pensarlo me descojono [qmparto]

Pero no se porque me veo que mañana va a ser

Madrid-bayer
Atletico madrid - juventus
Bacelona - mónaco
Leicester - dortmund
[beer]
Imagen

Que miedito me da eso, es una roja para los dos por tontería... A ver si la UEFA no entra de oficio
Al final ha quedado una Europa League bien apañada con algún equipo interesante y por suerte sin el cansino del Sevilla de una santa vez. Lo único que es una pena es que se quedara afuera la Roma por jugar contra el Lyon.
Masterlukz escribió:Al final ha quedado una Europa League bien apañada con algún equipo interesante y por suerte sin el cansino del Sevilla de una santa vez. Lo único que es una pena es que se quedara afuera la Roma por jugar contra el Lyon.

Estuvo bastante entretenido el partido, estaba apoyando a la Roma, lo único que no me gusto fue ese penal que perdono el arbitro, que fue un agarrón contra Salah, una lastima que no hayan logrado pasar.
tintindeo escribió:
pasnake escribió:Si gana el Barsa la Champions sera una Champions robada?

P.D. Intentar dar una respuesta sin nombrar o dar alguna referencia hacia el Madrid si podeis

te responderé y a la vez te haré también una pregunta :
a tu respuesta te diré que seria un robo (que es lo que quieres oir) a una eliminatoria contra el psg no al trofeo que realmente se disputa en un solo partido si allí hubiera una jugada similar se podría hablar de robo

va mi pregunta :
el Madrid gano la pasada champions con un robo clamoroso ( fuera de lugar de ramos ) ?
P.D. Intentar dar una respuesta sin nombrar o dar alguna referencia hacia el barca si podéis

la culpa no es del Madrid, es del arbitro que se equivocó, fue robo del arbitro
Parece que al madrid no le puede tocar ni leicester ni monaco. Sabeis que es sorteo puro no ? Que puede tocar un monaco,como un bayern.

Y para cerrar el dia frasecita de pique : el 6-1 fue como ganar una champions.

Es una pena, hay ladrones que roban y se arrepienten. A estos encima les gusta xD.

Esta claro que un club lleno de ladrones como se esta demostrando con mascherano,messi y neymar, no iban a tener ningun remordimiento con ese partido.
AdriGeta22 escribió:Parece que al madrid no le puede tocar ni leicester ni monaco. Sabeis que es sorteo puro no ? Que puede tocar un monaco,como un bayern.

Es una pena, hay ladrones que roban y se arrepienten. A estos encima les gusta xD.

Esta claro que un club lleno de ladrones como se esta demostrando con mascherano,messi y neymar, no iban a tener ningun remordimiento con ese partido.

Anda que la plantilla del Madrid está super limpia con uno que ha mangado 150 kilos y ni se le investiga xD

De que iban a tener remordimientos. Yo me lo pasé pipa como todos los culés. Al que no le guste amapolas xDDDDD
madridista_123 está baneado por "game over"
Masterlukz escribió:
AdriGeta22 escribió:Parece que al madrid no le puede tocar ni leicester ni monaco. Sabeis que es sorteo puro no ? Que puede tocar un monaco,como un bayern.

Anda que la plantilla del Madrid está super limpia con uno que ha mangado 150 kilos y ni se le investiga xD

De que iban a tener remordimientos. Yo me lo pasé pipa como todos los culés. Al que no le guste amapolas xDDDDD

Que pesados sois en tu equipo hay unos cuantos Messi a Hacienda ,mascherano Neymar el presidente rosell que tuvo que dimitir
madridista_123 escribió:
Masterlukz escribió:

Que pesados sois en tu equipo hay unos cuantos Messi a Hacienda ,mascherano Neymar el presidente rosell que tuvo que dimitir

Vosotros sí que tenéis que callar que tenéis investigados a Modric, Pepe, Cristiano, Coentrao, Carvalho en su etapa en el Madrid, igual que Di María, Mourinho... Si sois un club de mangantes no solo en lo deportivo.

Aunque viendo el presidente que gasta ese club de la meseta no me sorprende que sean todos delincuentes.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Masterlukz escribió:
madridista_123 escribió:
Masterlukz escribió:

Vosotros sí que tenéis que callar que tenéis investigados a Modric, Pepe, Cristiano, Coentrao, Carvalho en su etapa en el Madrid, igual que Di María, Mourinho... Si sois un club de mangantes no solo en lo deportivo.

Aunque viendo el presidente que gasta ese club de la meseta no me sorprende que sean todos delincuentes.

Si tanto asco te dan los delicuentes, quitate la foto de perfil.
Igual podéis ya dejar el salseo y demás para que el hilo siga siendo lo que es y lleváis la conversación al hilo del Chiringuito, al menos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno,otros equipos roban dinero publico y les hacen pagar sus fichajes, como el de Ronaldo, a todos los españoles. Pero vamos, que ese no es el caso.

Ojala toque un Madri-Barça y repitimos el 2-6 :)
Mi apuesta para mañana:

-barca-juve
Madrid-bayern
Atletico-leicester
Borusia-monaco
Yo no quiero un Barça-Madrid, sería un empacho de clasicos, y de postres el amistoso de julio en Miami [toctoc]

Aunque si me dices un clasico en la final.... quizá me lo pensaría. Es el sueño humedo de todos, y algún dia tendrá que ocurrir. Mejor que sea antes de que Messi e Iniesta se retiren [barret]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Está fortísimo el Olympique de Lyon... Cargándose al máximo favorito y jugando un muy buen fútbol. Además Depay les ha dado otro aire. Me encanta este equipo
Si tiene que haber un clásico en esta Champions que sea ya. Si nos vamos para casa pues adiós, pero que le pongan las cosas difíciles y se desgasten. Pero como cada año, un Leicester o Mónaco lo suelen tener asignado y en semis segun quien se clasifique ya hablaremos.
Que delicia de comentarios.
Ojalá toque el Mónaco o Leicester solo por seguir leyéndoos.
Ni el chiringuito da para tanto.
Por mi a evitar el atlético que tal vez es el que peor se nos da, y después el Bayern.
Si tenemos que jugar con en Madrid mejor a doble partido que en una hipotética final...
corlinha10 escribió:Ojala toque un Madri-Barça y repitimos el 2-6 :)

Imagen

Casi mejor que no nos toque y ya repetimos el 2-6 en otro momento si eso xDDD
Me parece que nadie contempla la posibilidad de que toque un Leicester - Mónaco.
k_nelon escribió:
madridista_123 escribió:

Amañar el sorteo de mañana

Imagen

Esperemos que dentro lleve la papelete del Leicester, una hora y pico para las risas, Floper no nos falles :o

corlinha10 escribió:Bueno,otros equipos roban dinero publico y les hacen pagar sus fichajes, como el de Ronaldo, a todos los españoles. Pero vamos, que ese no es el caso.

Ojala toque un Madri-Barça y repitimos el 2-6 :)

:)
Atenciao: Barça-Monaco

Lo habeis leído a las 10:34
Pues yo creo que el Leicester no va a ser tan fácil como lo pintan. Es un equipo que le estaba haciendo la cama al entrenador, y desde que se ha ido Ranieri ha mejorado ostensiblemente, yo creo que puede dar la sorpresa
@Altear es el que menos posesión ha tenido y el que más goles ha marcado durante esa posesión. Vale que el Sevilla hizo lo posible, imposible, improbable y lo que imagines para no pasar, pq fallar dos penaltis tiene tela......
Va a ser Barça-Bayern.
Ojala sea un Barça-Madrid.

Que tiemblen los dos.......
Joeru_15 escribió:Atenciao: Barça-Monaco

Lo habeis leído a las 10:34

Y digo más: Borussia-Bayern

El Madrid eliminado por alienación indebida.
HongKi está baneado por "Game over"
Madrid - Alcocéber
Madrid - Monaco
Barça - Juve
Atlético - Dortmund
Bayern - Leicester
Madrid - Dortmund
Barça - Bayern
Atlético - Juve
Monaco - Leicester

Semis:
Madrid - Leicester
Barça - Atlético
Leicester-Madrid
Dortmund-Monaco
Barça-Atleti
Juve-Bayern

Un saludo desde el despacho de Flo.

[beer]
una pregunta ridícula: ¿por qué no se usa un bombo como en sorteos de premios? ¿qué necesidad hay de manos inocentes bajo sospecha?
korchopan escribió:una pregunta ridícula: ¿por qué no se usa un bombo como en sorteos de premios? ¿qué necesidad hay de manos inocentes bajo sospecha?

Efectivamente , en lugar de no se cuantos cuencos de esos fácilmente manipulables, apartir de cuartos mete todo en un bombo como en la lotería y vas sacando uno a uno.
Otra cosa que quitaría sería la restricción de enfrentamientos entre equipos del mismo país en octavos. En Europa League se pueden enfrentar,¿ porque en Champions no?.En este caso solamente usaría dos bombos , uno para los primeros clasificados de grupo y otro para los segundos , y que vayan saliendo bolas, sería mucho más transparente el sorteo y evitaría suspicacias.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:una pregunta ridícula: ¿por qué no se usa un bombo como en sorteos de premios? ¿qué necesidad hay de manos inocentes bajo sospecha?

Pues porque con un bombo no pueden manipular los sortes... No lo digo yo, lo dijo Blatter. Y si la FIFA funciona así, igualmente funciona la UEFA
Enlace para seguir el sorteo?
Que guapo es Marcos López.
TIGA escribió:

Pues porque con un bombo no pueden manipular los sortes... No lo digo yo, lo dijo Blatter. Y si la FIFA funciona así, igualmente funciona la UEFA

Es grave lA poca repercusión que tuvo esa confesión
Mi apuesta:

Madrid - Monaco
Barça - Bayern
Atlético - Dortmund
Juve - Leicester
17318 respuestas