Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Así no mola, no se puede trollear xD
La Juve no le va a hacer ni un gol en toda la eliminatoria al Barça, aquí lo dejo escrito y lo podéis citar para reíros si no se cumple XD

Joder, al final me he quedado con las ganas de clásico [+furioso]
DALAN81 escribió:Tal como está el Madrid ahora, el Bayern le hace un roto...El Madrid al carrer [bye]

Nunca des por muerto al campeón de 11 champions.
HongKi está baneado por "Game over"
yo prefiero que no sea contra el barça por que el coñazo que se da luego ( por ambas partes) es increible, todos salimos ganando
zeoroh escribió:
DALAN81 escribió:Tal como está el Madrid ahora, el Bayern le hace un roto...El Madrid al carrer [bye]

Nunca des por muerto al campeón de 11 champions.

+1

Tambien nos iban a tirar una paliza la ultima vez y mira, los partidos se tienen que jugar. Eliminatoria apasionante.
flipe escribió:La Juve no le va a hacer ni un gol en toda la eliminatoria al Barça, aquí lo dejo escrito y lo podéis citar para reíros si no se cumple XD

Sí, igual que cuando muchos celebraron que al Madrid le tocara la Juve porque els metería 8.
Ahora resultará que la Juventus era el equipo que prefería el resto.
El bayern ya no es lo que era
ya está llorando Butragueño en rueda de prensa, jajajjajajajajaja No están acostumbrados en cuartos a jugar con un rival de entidad...
cÓMO se nota que esta vez la mano sí que era inocente.

Algunos no aprendeis, hace 3 años había cientos de mensajes como este y al final [fiu]
Pensándolo mejor.
Mejor el Juventus que uno de los supuestos fáciles.
flipe escribió:La Juve no le va a hacer ni un gol en toda la eliminatoria al Barça, aquí lo dejo escrito y lo podéis citar para reíros si no se cumple XD

Al barça le hace un gol cualquiera, otra cosa es que el barça meta más o no.

Ya son ganas de querer comerse un owned
Me alegro de que nos haya tocado el más difícil, el bayern, para tapar las bocas de los que decían que ya estaba adjudicado el Leicester al Madrid, que si sorteo amañado, que si las bolas de florentino, pues hala, zas en toda la boca para todos ellos
Así que hala Madrid y forzá juve
Al menos si ganamos esta Champions será legitima salvo incidente arbitral.
madridista_123 está baneado por "game over"
sobshark escribió:El bayern ya no es lo que era

De eso nada estan en el mejor momento de la temporada sin ninguna duda con la liga medio resuelta
Algunos dais al Atletico por clasificado y la vuelta es en casa del Leicester, ya visteis que le paso al Sevilla. Cuando hablamos de 1/4 de final ya no existen peritas en dulce.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es fútbol y en fútbol todo puede pasar... Que hoy Bayern y Juventus parezcan un peldaño por encima de Barça y Madrid, no significa que vayan a estarlo en un mes... Nada es imposible en este deporte, así que no se adelante nadie...

Por cierto: la semifinal Atlético-Leicester pinta apasionante para el espectador neutral [qmparto]
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Por un momento veia venir un clasico, vaya eliminatorias nos han tocado a los españoles mae

Sobretodo al Atletico no? xDDD

Al Leicester lo veo mas jodido que el Borussia, el Monaco y si me apuras la Juve, me dan miedo, después de tragarme muchos partidos de su pasada temporada, y ver como han recuperado el juego este ultimo mes...No se yo

Voy a jugarmela y hago porra.

Pasan Leicester, Monaco, Madrid y Barça, y clasico en semis (hay sorteo para semis otra vez no?)
@flipe No será legítima como tampoco lo es la Décima. El Bayern ahora es una banda
flipe escribió:

Algunos no aprendeis, hace 3 años había cientos de mensajes como este y al final [fiu]

Hace 3 años los que estaban más cagados eran los propios merengues.
flipe escribió:

Ok, me lo guardo....Para cuando la eliminatoria se haga efectiva recordarlo..
Bueno bueno. Clásico de los dos equipos mas fuertes en Europa ahora mismo. A tope Madrid!!!

Claro, claro. Como el 0-4 que les metieron.
Al celta le ha tocado el ajax, los veo metiendose en semifinales perfectamente.
DALAN81 escribió:
flipe escribió:

Ok, me lo guardo....Para cuando la eliminatoria se haga efectiva recordarlo..

Guarda guarda. Aunque al paso que vas no se si llegaras para recordármelo.
Bueno, el coco para el Madrid, pero así podrán demostrar si están para ganar la Champions. Además, el Madrid se crece contra el Bayern. A priori el Bayern este año está muy por encima del Madrid en solidez, pero un Madrid crecido puede jugarle al Bayern sus dos mejores partidos del año y comerse al coco con patatas. Gran eliminatoria para los espectadores.

El resto poco interés. Atlético muy fácil contra el Leicester. Los ingleses podrían hacerle daño con su juego sucio a un equipo limpito pero al Atleti no. Luego el Barcelona también lo tiene fácil con la Juve si salen con un mínimo de vergüenza al campo. Si salen en modo pechofrío la Juve puede hacerles sufrir, aunque ya hemos visto que a doble partido siempre tienen la oportunidad de resarcirse en 5 minutos de genialidad de su MSN.

Y por último el Dortmund vs Mónaco es un poco más imprevisible, los franceses vienen crecidos y son capaces de lo mejor y lo peor, el Dortmund me parece más equipo pero no está en su mejor año. Si el Dortmund se muestra sólido pasarán, si la eliminatoria se convierte en algo loco de intercambio de golpes y errores, apuesto por el Mónaco.
Algunos no aprendeis, hace 3 años había cientos de mensajes como este y al final [fiu][/quote]

Ok, me lo guardo....Para cuando la eliminatoria se haga efectiva recordarlo..[/quote]

Guarda guarda. Aunque al paso que vas no se si llegaras para recordármelo.[/quote]

Vaya, he hecho algo malo? A ver si ahora no voy a poder dar mi punto de vista...
Remufrasio escribió:
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Por un momento veia venir un clasico, vaya eliminatorias nos han tocado a los españoles mae

Al Leicester lo veo mas jodido que el Borussia, el Monaco y si me apuras la Juve, me dan miedo, después de tragarme muchos partidos de su pasada temporada, y ver como han recuperado el juego este ultimo mes...No se yo

Pasan Leicester, Monaco, Madrid y Barça, y clasico en semis (hay sorteo para semis otra vez no?)

Ufff no se, yo no lo veo así, en mi opinion:

Atletico - Leicester 85% de pasara el Atletico
Bayern - Madrid 55% de pasar el Madrid
Barça - Juve 60% de pasar el Barça
Borussia - Monaco 60% de pasar el Borussia

En todo caso, vamos a disfrutar de algunos partidazos.
No creo que se pueda comparar esta eliminatoria con la de hace 3 años, dudo muchísimo que Ancelotti juegue como lo hizo Guardiola que fue exactamente como deseaba el Madrid.

Además está la flor inmensa del italiano.
david6666 está baneado por "Game Over"
Yo lo veo asin

Atletico 95% - Leicester 5%
Bayern 60% - Madrid 40%
Barça 70% - Juve 30%
Borussia 50% - Monaco 50%
Sin duda las eliminatorias mas igualdad de los últimos años...
Final Barça - Madrid y tienen que venir los SWAT a desalojar el foro. [jaja] [jaja] [jaja]
Game Cube escribió:Algunos dais al Atletico por clasificado y la vuelta es en casa del Leicester, ya visteis que le paso al Sevilla. Cuando hablamos de 1/4 de final ya no existen peritas en dulce.

Yo lo llevo diciendo unos días, el Leicester no me parece fácil... Está claro que mejor el Leicester que Madrid, Barça, Bayern y Juve, pero no va a ser nada fácil...

Al Atleti le cuesta un mundo hacer goles y abrir defensas que se cierran bien, como no saquen un claro resultado en el Calderón ojito con lo que pase allí
madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:Bueno, el coco para el Madrid, pero así podrán demostrar si están para ganar la Champions. Además, el Madrid se crece contra el Bayern. A priori el Bayern este año está muy por encima del Madrid en solidez, pero un Madrid crecido puede jugarle al Bayern sus dos mejores partidos del año y comerse al coco con patatas. Gran eliminatoria para los espectadores.

El resto poco interés. Atlético muy fácil contra el Leicester. Los ingleses podrían hacerle daño con su juego sucio a un equipo limpito pero al Atleti no. Luego el Barcelona también lo tiene fácil con la Juve si salen con un mínimo de vergüenza al campo. Si salen en modo pechofrío la Juve puede hacerles sufrir, aunque ya hemos visto que a doble partido siempre tienen la oportunidad de resarcirse en 5 minutos de genialidad de su MSN.

Y por último el Dortmund vs Mónaco es un poco más imprevisible, los franceses vienen crecidos y son capaces de lo mejor y lo peor, el Dortmund me parece más equipo pero no está en su mejor año. Si el Dortmund se muestra sólido pasarán, si la eliminatoria se convierte en algo loco de intercambio de golpes y errores, apuesto por el Mónaco.

Al final si quieres ser campeon tienes que ganar a los mejores y de este modo si eliminan al Bayern te cargas a uno de los favoritos
Hereze escribió:
flipe escribió:

Hace 3 años los que estaban más cagados eran los propios merengues.

11 de abril de 2014.

flipe escribió:En cuanto a las semis, yo soy optimista con el Bayern, no los veo tan fuertes y lo de jugar la vuelta fuera lo veo mas una ventaja que una desventaja, de las tres ultimas semis que hemos palmado, en dos hemos jugado la vuelta en casa, así que no veo la ventaja por ningún lado, encima si hay prorroga a quien le cuentan doble el valor de los goles es a nosotros.

Tema aparte es que en unas semis de Champions no suele haber favoritos, el año pasado éramos favoritos contra el Borussia y palmamos, éramos favoritos con el Bayern hace dos y palmamos, el Barça era muy favorito contra el Chelsea y palmó, era muy muy favorito contra el Inter y palmó, y así podemos seguir si nos vamos remontando mas atrás.

flipe escribió:Al Bayern mientras mas lo pienso mas me vengo arriba, decis que si 25 puntos al segundo en la liga alemana, que si no tienen rival, pues el Madrid 7 al segundo, 3 al tercero en la ida y si marcan el penalty, que era lo normal, pues otro chorreo, pero claro, el Madrid no remata, los alemanes se vienen arriba y es normal que achuchen con ese ambiente, pero cagometros aparte no fue para tanto, los primeros 20 minutos control total del Madrid, y en los ultimos 25 minutos igual, si no se sale con un 3-0 de la ida no se hubiese jugado con esa desidia

Lo unico malo es que sigo pensando lo mismo de jugar la vuelta fuera o en casa, hubiese preferido jugarla fuera, que esos ambientes de remontadas, recibimiento al autobús y eso no nos benefician en nada, ademas de que a estos no los vamos a acojonar con chorradas de esas.
Venga, me la juego

- Pasa el Madrid
- Pasa el Barcelona
- Pasa el Atleti
- Pasa el Dortmund

Cruces en semis Madrid - Dortmund y Barcelona - Atleti

Pasa el Madrid y el Atleti

La duodécima

:D
ludwig escribió:Final Barça - Madrid y tienen que venir los SWAT a desalojar el foro. [jaja] [jaja] [jaja]

Nunca pasará, ya hemos visto dos veces que se autoeliminan los dos xD
Me parece unas eliminatorias perfectas, no me voy a perder ninguna, y ojo a ese Monaco-Borusia que va de tapado y es un partidazo.
Liquid Snake yo escribió:Al celta le ha tocado el ajax, los veo metiendose en semifinales perfectamente.

No era más tarde el sorteo?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tremendo que nos toque la Juve, siempre nos toca el peor rival posible.

El Madri pasa facil, el Bayer salvo en ataque, el resto de lineas es muy normalita con Alonso, Boateng... [facepalm]
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:
ionesteraX escribió:

Ufff no se, yo no lo veo así, en mi opinion:

Atletico - Leicester 85% de pasara el Atletico
Bayern - Madrid 55% de pasar el Madrid
Barça - Juve 60% de pasar el Barça
Borussia - Monaco 60% de pasar el Borussia

En todo caso, vamos a disfrutar de algunos partidazos.

Yo diría más bien

Atletico - Leicester 95% de pasar el Atletico
Bayern - Madrid 50%
Barça - Juve 80% de pasar el Barça
Borussia - Monaco 55% de pasar el Borussia
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que veo también, es que la vuelta en el Bernabeu y el Camp Nou, es un enorme handicap para el rival, especialmente en el caso de La Juventus... Nadie va a venir tranquilo al Camp Nou en muuuuucho tiempo
Porra de quiénes pasan:
Atlético, Monaco, Bayern, Barça
Este año se están alineando los astros para ver el partido del sigo MADRID-------BARÇA en la final [tadoramo] [tadoramo]
Estoy mirando las apuestas y aun dan como favorito al Barça para ganar la champions, no entiendo, la Juve lleva como dos años sin perder en casa, a mi me parece el Atletico el maximo favorito ahora mismo, sin liga ni copa que les moleste mentalmente y con un rival facil.
Por cierto, LE no predijo que les tocaría la Juve??

Otra cosa: cuándo se sabe los partidos del martes o miércoles? Por aquello de verlo en abierto...
thafestco escribió:
Liquid Snake yo escribió:Al celta le ha tocado el ajax, los veo metiendose en semifinales perfectamente.

No era más tarde el sorteo?

Ha sido justo despues del de champions, asi que recuerde los cruces eran
celta-ajax
manchester united-o.lyon
genk-anderletch
besiktas-shalke 04
corlinha10 escribió:Tremendo que nos toque la Juve, siempre nos toca el peor rival posible.

El Madri pasa facil, el Bayer salvo en ataque, el resto de lineas es muy normalita con Alonso, Boateng... [facepalm]

A mi me parece mucho peor el Bayern de Munich o el Atlético, quitando a Monaco, Leicester y Borussia, el siguiente era la Juventus.

El Bayern tiene la ventaja de tener la competición doméstica casi ganada, así que podrá dosificar, cosa que no puede hacer el Madrid, y este Bayern no jugará el plan suicida como lo hizo el de Guardiola.
La troleada sería que pasasen Madrid, Barça, Leicester y Mónaco. Por fin se jugaría la final más esperada de todos los tiempos. Y al final resulta que en semifinal palman ambos y se juegan la final el Leicester y el Mónaco, a lo 2004. Con victoria de un Leicester que para esas fechas esté descendido a segunda división. Maximun Trolling XD
17318 respuestas