Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Jurenito escribió:
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:@Hereze todo va a depender del resultado de la ida y no creo que haya BBC en Munich ni por asomo. Allí toca un 4-4-2 (Casemiro, Kroos, Modric e Isco), más CR y el que sea....

Salvo lesión, ni de broma Zidane deja a uno o dos de la BBC en el banquillo, deja a Bale por ejemplo de suplente, y se lia gorda. Nadie se gasta 100 millones en un jugador para tenerlo en el banquillo en el partido mas importante de la temporada.

Además que ZZ ya lo ha dicho varias veces, sino están lesionados, jugarán siempre.

Ahora mismo me parecen demasiados gallos para esa delantera, o cambian de actitud, o CR empieza a destacar merecidamente sobre los otros o al menos Benzemá tendrá molestias que le impidan jugar el encuentro.

Lo de que al Barça le ha tocado el rival más difícil es coña, ¿no?

La Juve es jodida, desde la perspectiva Barça quiza el segundo más jodido tras el Atletico, yo los veo en igualdad de condiciones que un Atletico, Madrid o Bayern, esos cuatro pueden tirar a cualquiera incluso sin hacer una eliminatoria muy buena, ni Barça ni Madrid han tenido suerte en el sorteo.

Personalmente estoy contento con el sorteo.
IvanQ escribió:
flipe escribió:Esa cantinela no la he escuchado nunca, pero vamos, Guardiola llego a semis en los tres años porque no elimino a ni un rival decente, y aun así estuvo un par de veces a punto de irse a la calle en eliminatorias anteriores.

Pues anda que no se ha repetido que Guardiola fracasó por no pasar de semis. Yo personalmente me lo voy a pasar muy bien con el pique del Madrid-Bayern xD.

Pero eso es diferente a decir que cualquier entrenador lleva al Bayern a semis, no veo correlación entre una cosa y otra.
IvanQ escribió:
flipe escribió:Esa cantinela no la he escuchado nunca, pero vamos, Guardiola llego a semis en los tres años porque no elimino a ni un rival decente, y aun así estuvo un par de veces a punto de irse a la calle en eliminatorias anteriores.

Pues anda que no se ha repetido que Guardiola fracasó por no pasar de semis. Yo personalmente me lo voy a pasar muy bien con el pique del Madrid-Bayern xD.

Son dos enemigos ancestrales XD
Por otro lado contento en general con los cruces. Si lo pensamos fríamente, ambos partidos son dignos de una final de la Champions. Me parecen dos encuentros de mucho nivel, la Juve, el Madrid, el Bayern... esto es Europa señores.
Buahhhh!! El Madrid pasa fácil, el Bayern son una banda de jubilados y al Barça le toca el todo poredossssiiiimoooooo JUVENTUS de TURIN... [mad] [mad]
Venga ya tenéis otro post para citar y decir que hay lloros...
HongKi está baneado por "Game over"
los de la juventus todos son geneticamente perfecto que no sus enterais
a mí me gustaría que el atlético se llevase la champions pero que pasase el Leicester y luego elimine también a otro español y en la final al otro sería una patada en la boca que inglaterra no olvidaría y a los españoles nos vendría muy bien.

Shakhtar, Porto, Benfica, Arsenal, algunos de ellos, después un poco mejores el Manchester en decadencia y la Juve, que estuvo a un no sustitución de Morata de eliminarlos.

--------

Lo de la BBC, recuerdo que hace 3 años tampoco quería la gente salir con la BBC [carcajad]

Anda mira como el madrid los ultimos años [fiu] [fiu]
korchopan escribió:a mí me gustaría que el atlético se llevase la champions pero que pasase el Leicester y luego elimine también a otro español y en la final al otro sería una patada en la boca que inglaterra no olvidaría y a los españoles nos vendría muy bien.

Sería un ridiculo a la altura de la armada invencible [facepalm]
Y yo que pienso que el único español que pasa será el Atlético.

Los partidos entre el Atlético y el Leicester van a ser, de lejos, los más aburridos que se recordarán en Champions.
flipe escribió:Pero eso es diferente a decir que cualquier entrenador lleva al Bayern a semis, no veo correlación entre una cosa y otra.

También se ha repetido mucho lo de que con el Bayern cualquiera va a semis o gana bundesligas xD.

Falkiño escribió:Por otro lado contento en general con los cruces. Si lo pensamos fríamente, ambos partidos son dignos de una final de la Champions. Me parecen dos encuentros de mucho nivel, la Juve, el Madrid, el Bayern... esto es Europa señores.

Desde luego, vaya 2 partidazos en cuartos.
corlinha10 escribió:Tremendo que nos toque la Juve, siempre nos toca el peor rival posible.

El Madri pasa facil, el Bayer salvo en ataque, el resto de lineas es muy normalita con Alonso, Boateng... [facepalm]

Jajajajjaja dices algun mensaje serio en el foro. Tendras 10 años no?
Yo no descartaria el borussia monaco. Puede ser un partidazo de escandalo
madridista_123 está baneado por "game over"
txusko escribió:Yo no descartaria el borussia monaco. Puede ser un partidazo de escandalo

Y el Atlético —leicester un truño de los buenos
korchopan escribió:a mí me gustaría que el atlético se llevase la champions pero que pasase el Leicester y luego elimine también a otro español y en la final al otro sería una patada en la boca que inglaterra no olvidaría y a los españoles nos vendría muy bien.

Yo firmaba que ganara el Leicester la champions, aunque fuera de carambola. Le estaría muy bien a todo el mundo, incluso los que presentaban el sorteo se reían diciendo que "el Leicester es el rival que nadie quiere". (al menos según el traductor).
Y ya puestos el Sevilla la liga y el Alavés la Copa del Rey sería una buena cura de humildad para Madrid y Barça. [qmparto]
madridista_123 escribió:
txusko escribió:Yo no descartaria el borussia monaco. Puede ser un partidazo de escandalo

3 duelos de titanes

1 duelo de autobuses

Not bad

[qmparto]
Imposible tener buena suerte en un sorteo ! De momento el camino más difícil de nuevo !
Jurenito escribió:

Yo firmaba que ganara el Leicester la champions, aunque fuera de carambola. Le estaría muy bien a todo el mundo, incluso los que presentaban el sorteo se reían diciendo que "el Leicester es el rival que nadie quiere". (al menos según el traductor).
Y ya puestos el Sevilla la liga y el Alavés la Copa del Rey sería una buena cura de humildad para Madrid y Barça. [qmparto]

Oye yo soy del Madrid pero me encantaría que el Leicester ganara la Champions, sería algo histórico.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
juan fran escribió:
corlinha10 escribió:Tremendo que nos toque la Juve, siempre nos toca el peor rival posible.

El Madri pasa facil, el Bayer salvo en ataque, el resto de lineas es muy normalita con Alonso, Boateng... [facepalm]

Menos, aun chupo teta [hallow]
Siento que tu no tengas esa oportunidad, todo llega, calma.

Que no te de la cabeza para saber que al Barça no se le dan bien equipos que se encierra, en este caso Atletico y Juve, tampoco es mi problema.
corlinha10 escribió:
juan fran escribió:

Menos, aun chupo teta [hallow]
Siento que tu no tengas esa oportunidad, todo llega, calma.

Que no te de la cabeza para saber que al Barça no se le dan bien equipos que se encierra, en este caso Atletico y Juve, tampoco es mi problema.

Que la juve se encierra? Si si se nota que has visto muchos partidos de la Juventus este año
Todo el mundo sabe,que cualquier equipo que le toque en champions al Real Madrid se transforma automaticamente en una banda ,a la cual no tiene ningun merito eliminar.Aunque dicho equipo eliminara a su maximo rival (del madrid)por 7 golitos nada menos...
JorsZgz escribió:Todo el mundo sabe,que cualquier equipo que le toque en champions al Real Madrid se transforma automaticamente en una banda ,a la cual no tiene ningun merito eliminar.Aunque dicho equipo eliminara a su maximo rival (del madrid)por 7 golitos nada menos...

Predomina la gente que dice que os ha tocado el más gordo pero bueno, seguir repitiendo esto 100 veces a ver si así os lo creéis.
anikilador_imperial escribió:
Jurenito escribió:

Oye yo soy del Madrid pero me encantaría que el Leicester ganara la Champions, sería algo histórico.

Oye, y yo del Barça. Claro que ya me había despedido de la Champions hace un mes. [qmparto]
La verdad que para lo que depende el Madrid de la entidad del rival en su tocahuevismo, el Bayern no es mal oponente. Y si los eliminan pues bueno, está claro que es complicado repetir Champions.
madridista_123 escribió:

Truño de los buenos tu equipo y la afición del mismo , sin acritud
IvanQ escribió:
flipe escribió:También se ha repetido mucho lo de que con el Bayern cualquiera va a semis o gana bundesligas xD.

Lo de las Bundesligas actuales por supuesto, Carletto va camino de ella y es un entrenador que ha ganado 3 en 20 años de carrera...
capo_maldini escribió:Imposible tener buena suerte en un sorteo ! De momento el camino más difícil de nuevo !

A ver si se repite lo del 2015 con el Barça cargándose a los campeones de las ligas europeas.

La Champions mas histórica.
El Bayer ya es una banda o todavía no???
Joder lo que hay que leer XD
Ch0pSu3y escribió:
madridista_123 escribió:

Truño de los buenos tu equipo y la afición del mismo , sin acritud

Si si truño
mr.siniestro escribió:El Bayer ya es una banda o todavía no???

Lo ha dicho sólo un usuario, pero nada, a lo vuestro como si fuera la opinión de todos los culés.

El calendario del Madrid se las trae

7/04 Atlético casa

12/04 Bayern fuera

15/04 Sporting casa

18/04 Bayern casa

22/04 Barça casa
Hereze escribió:

Lo ha dicho sólo un usuario, pero nada, a lo vuestro como si fuera la opinión de todos los culés.

7/04 Atlético casa

12/04 Bayern fuera

15/04 Sporting casa

18/04 Bayern casa

22/04 Barça casa

Tienen 5 largos días entre Atlético y Bayern, pueden aprovechar y jugar el del Celta.
Muy jódido para barsa y Madrid. Sobre todo para el barsa, no porque la juventud sea mejor equipo, sino porque creo que están peor q ellos.

El aleti, creo que será el único español que pase.
Hereze escribió:

7/04 Atlético casa

12/04 Bayern fuera

15/04 Sporting casa

18/04 Bayern casa

22/04 Barça casa

El del sporting es fuera, en el molinon. Tanto Madrid, atlético y barça tienen un calendario curioso.

Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
txusko escribió:
dicanio1 escribió:[

Esta vez nos tocó El Segundo mejor equipo después del Madrid..
.

Estas de cachondeo no?? Tanto Barça como Madrid dan penica este año comparado a como juegan bayern juve o borussia. Asi como ejemplo

La verdad es q este año en los cuartos si q se puede decir q estan los mejores equipos. No habria q perderse ningun partido la verdad.

Ni estoy de broma, se enfrentan los 2 mejores equipos de Europa..

Lo siento por el bayern ya que está ancelotti al que apreciamos y al gran Xabi Alonso, pero no tengo duda que pasaremos..
Cual fue el ultimo cruce en el que el Barcelona tuvo un rival asequible?
En cuanto al Madrid ya era hora que le tocara alguien jodido,abra que apuntarlo en el calendario..
Y el Atletico de Madrid el mas suertudo de todos,Leverkusen y ahora Leiscester
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Cual fue el ultimo cruce en el que el Barcelona tuvo un rival asequible?
En cuanto al Madrid ya era hora que le tocara alguien jodido,abra que apuntarlo en el calendario..

Hombre,al Barça facil,el Arsenalbde casi todos los años,el Benfica creo que hace años y el studgard tambien hace añitos!
bufff la Juve...

han quedado eliminatorias durisimas para RM y FCB, almenos la vuelta se juega en nuestros campos asi que va a ser clave no hacer un estropicio en la ida (como nosotros con el PSG)
tengo las bolas calientes...
Bolas calientes decían, se deben sentir muy tontos
Buste escribió:Cual fue el ultimo cruce en el que el Barcelona tuvo un rival asequible?

Te puedo recordar si quieres los 3 últimos años los cruces del Atleti y de paso los del Madrid o los del Barça... Aunque sobre todo los del Madrid y luego me lo vuelves a contar.

Aparte de eso, las eliminatorias hay que jugarlas.
vaya,vaya al final se cumple eso que un equipo no puede ganar 2 veces seguidas la champions (o ponerselo mas jodido posible)que al madrid le toca el bayern en cuartos es ¡¡NOTICIA!!,el recorrido del año pasado fue de traca.

al Barça nada nuevo bajo el sol PSG,JUVE y me imagino que en la siguiente si pasa pues Madrid o Bayern.

estos cuartos tienen unos enfrentamientos cojonudos para ver futbol y el atletico cuidao con los ingleses que son
muy parecido,defensivamente muy juntitos y con mucha velocidad delante.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Buen recado para el Madrid con el Bayern y buen equipo la Juve para echar al Barsa.
vicodina escribió:bufff la Juve...

han quedado eliminatorias durisimas para RM y FCB, almenos la vuelta se juega en nuestros campos asi que va a ser clave no hacer un estropicio en la ida (como nosotros con el PSG)

Barça y Madrid han pringado, pero al Madrid ya le viene bien después del paseo del Napoles y al fin y al cabo son cuartos de Champions, mola ver estos partidos tan competitivos.
Los Italianos siempre son duros pero había equipos mejores que nos podían tocar, igualmente tocará sufrir....
Suerte y que nos elimine el Mónaco? no grasias. Prefiero la Juve que el hueso del Atleti y de paso homenaje a Alves en el Camp Nou. Bayern, Madrid, Juve y Barsa van a darse de palos. Veo la Chempions peligrosamente preparada para el Atleti XD
Defcon Norris escribió:Suerte y que nos elimine el Mónaco? no grasias. Prefiero la Juve que el hueso del Atleti y de paso homenaje a Alves en el Camp Nou. Bayern, Madrid, Juve y Barsa van a darse de palos. Veo la Chempions peligrosamente preparada para el Atleti XD

¿El Atletico con la vuelta en el King Power?...
No soy un experto en Premier pero el Atletico es el peor equipo que le podía tocar al Leicester, mucho más sólido que el Sevilla o el mismo Barsa que da una de Gomes y otra de Neymars. Y Oblak recuperado que es el mejor portero de Europa.. creo que se crujen al Leicester sin problemas
jarus escribió:Buen recado para el Madrid con el Bayern y buen equipo la Juve para echar al Barsa.

espera sentado y no te atragantes con tu antibarça.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
También espero que el Bayern eche al Madrid.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@madridista_123 ya me lo diras cuando se juegue el partido, a ver si se encierra o sale al ataque. No vere mucho a la Juventus, pero se de que va esto.
Defcon Norris escribió:No soy un experto en Premier pero el Atletico es el peor equipo que le podía tocar al Leicester, mucho más sólido que el Sevilla o el mismo Barsa que da una de Gomes y otra de Neymars. Y Oblak recuperado que es el mejor portero de Europa.. creo que se crujen al Leicester sin problemas

Lo que tiene que ocurrir, es que pasen los 3 españoles. Así, se asegura un español en la final y, con suerte, otra final española.
17318 respuestas