GXY escribió:NeCLaRT escribió:Bayern Múnich 1.61
Real Madrid 2.2
Atl. Madrid 1.16
Leicester 4.5
FC Barcelona 1.5
Juventus 2.5
B. Dortmund 1.5
Mónaco 2.5
Estos son los favoritos, no hay mas.
claro. porque como todo el mundo sabe, las casas de apuestas aciertan siempre y poseen la verdad absoluta.
mi valoracion:
bayern-RM y FCB-juve las veo al 50/50. va a depender mucho de si en los partidos de ida queda un resultado muy favorable para uno de los dos (a estas alturas otro 6-1 es algo muy poco probable).
dortmund-monaco la veo 60/40 a favor del dortmund. es un equipo con muchas mas "tablas". el monaco pudo sorprender al city y tiene jovenes con talento, pero no creo que le de la gasolina para tanto.
el atletico-leicester en teoria lo veo asequible para el ATM pero no estan tan finos como las anteriores temporadas, y vale ya de paños calientes. el leicester esta en cuartos por meritos propios, no por casualidad. nadie gana la premier, se clasifica en fase de grupos y pasa por encima del sevilla por accidentes y casualidades. otra cosa es que sea un club sin nombre con jugadores con poco peso en el mercado, pero los meritos estan ahi, y si el ATM no se pone verdaderamente serio y se deja ir, a lo mejor el leicester tambien le pasa por encima a el. como ya digo, en teoria deberia ser una eliminatoria clara para el atletico, pero si se lo toma a coña o no estan finos, lo pasaran mal.
yo espero (diferente a pronosticar) que pasen RM, FCB, atletico y dortmund. pero supongo que si hablamos de pronosticar, fallare la mitad de mis pronosticos.