Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Si el madrid es solidario en todas sus lineas con la defensa, el bayern lo va a tener en arameo para pasar de ronda, y ya con bale recuperado.

Por otra parte, el bayern va a salir escocido por la humillación del 0-4, asi que van a ir con rabia a cada jugada, y si al madrid se le ocurre ir con un 4-3-3, y los de arriba se quedan esperando balones, entonces nos van crujir vivos de todas, todas.
GXY escribió:
NeCLaRT escribió:Bayern Múnich 1.61
Real Madrid 2.2

Atl. Madrid 1.16
Leicester 4.5

FC Barcelona 1.5
Juventus 2.5

B. Dortmund 1.5
Mónaco 2.5

Estos son los favoritos, no hay mas.

claro. porque como todo el mundo sabe, las casas de apuestas aciertan siempre y poseen la verdad absoluta. :-|

Si tu confundes ser favorito y el grado en el que lo eres, con tener asegurado el pase al 100%, es solo tu problema. Ser favorito sigue siendo lo que es, y pueden pasar los otros 4 perfectamente, especialmente cuando 3 de ellos estan considerados bastante igualados con solo un favoritismo muy suave.

A fin de cuentas la valoracion que tu haces coincide bastante.
GXY escribió:
Real Madrid 2.2

Atl. Madrid 1.16
Leicester 4.5

FC Barcelona 1.5
Juventus 2.5

B. Dortmund 1.5
Mónaco 2.5

claro. porque como todo el mundo sabe, las casas de apuestas aciertan siempre y poseen la verdad absoluta. :-|

mi valoracion:

bayern-RM y FCB-juve las veo al 50/50. va a depender mucho de si en los partidos de ida queda un resultado muy favorable para uno de los dos (a estas alturas otro 6-1 es algo muy poco probable).

dortmund-monaco la veo 60/40 a favor del dortmund. es un equipo con muchas mas "tablas". el monaco pudo sorprender al city y tiene jovenes con talento, pero no creo que le de la gasolina para tanto.

el atletico-leicester en teoria lo veo asequible para el ATM pero no estan tan finos como las anteriores temporadas, y vale ya de paños calientes. el leicester esta en cuartos por meritos propios, no por casualidad. nadie gana la premier, se clasifica en fase de grupos y pasa por encima del sevilla por accidentes y casualidades. otra cosa es que sea un club sin nombre con jugadores con poco peso en el mercado, pero los meritos estan ahi, y si el ATM no se pone verdaderamente serio y se deja ir, a lo mejor el leicester tambien le pasa por encima a el. como ya digo, en teoria deberia ser una eliminatoria clara para el atletico, pero si se lo toma a coña o no estan finos, lo pasaran mal.

yo espero (diferente a pronosticar) que pasen RM, FCB, atletico y dortmund. pero supongo que si hablamos de pronosticar, fallare la mitad de mis pronosticos.

Estoy de acuerdo contigo. Bayern-RM y Juve-FCB son eliminatorias jodidas para los dos. La Juve está jugando muy bien y da miedo con el Piponazo y el nuevo Messi(Dybala) arriba, y el Bayern con Robben, Costa y Lewan te hace un destrozo cuando quieras.

En cambio creo que el Mónaco puede ganarle perfectamente al Dortmund que en defensa es un coladero. Y el ATM-Leicester... pues el Leicester es sólido en defensa y se coloca bien, en 2 contras te mata, lo que no se es quien va a tener el balón en esa eliminatoria, el Leicester no lo quiere, deja que le dominen y mata, y el ATM más o menos igual xD
NeCLaRT escribió:Si tu confundes ser favorito y el grado en el que lo eres, con tener asegurado el pase al 100%, es solo tu problema. Ser favorito sigue siendo lo que es, y pueden pasar los otros 4 perfectamente, especialmente cuando 3 de ellos estan considerados bastante igualados con solo un favoritismo muy suave.

A fin de cuentas la valoracion que tu haces coincide bastante.

yo he dado una valoracion basada en un criterio particular. tu has dicho que los favoritos son los que las casas de apuestas determinen por sus coeficientes, creo que hay una pequeña diferencia. [risita]
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
fshtravis escribió:Jugará el Barcelona alguna vez la vuelta fuera de casa? Parece como si estuviera hecho aposta...

Es curioso pero llevan una buena racha jugando la vuelta en casa. Quizás me equivoque que tampoco lo llevo a rajatabla.

Ya se nota que no lo llevas a rajatabla:

Año pasado, jugamos fuera contra el Atlético de Madrid
Hace dos años, jugamos la semifinal fuera contra el Bayern de Munich
Hace tres años, jugamos fuera contra el Atlético

Estos las dos últimas temporadas.

Y las tres veces eliminados, tu teoria de que es mejor jugar la vuelta fuera se tambalea XD
flipe escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Es curioso pero llevan una buena racha jugando la vuelta en casa. Quizás me equivoque que tampoco lo llevo a rajatabla.

Ya se nota que no lo llevas a rajatabla:

Año pasado, jugamos fuera contra el Atlético de Madrid
Hace dos años, jugamos la semifinal fuera contra el Bayern de Munich
Hace tres años, jugamos fuera contra el Atlético

Estos las dos últimas temporadas.

Y las tres veces eliminados, tu teoria de que es mejor jugar la vuelta fuera se tambalea XD

Entonces hace 2 años como es que el barça gano la champions? Xd
Real Madrid 2.2

Atl. Madrid 1.16
Leicester 4.5

FC Barcelona 1.5
Juventus 2.5

B. Dortmund 1.5
Mónaco 2.5

Cómo puede ser si según marca es el Madrid el equipo que nadie quería en cuartos y no el Bayern.
Miniviciao@ escribió:EL bayern nos pego un baño en el bernabeu que no se como nos fuimos con un 1-0 a Munich, fue un baño de futbol lo que hiceron alli, pero.. no marcaron un puto gol, en Alemania lo que paso, es que el bayern en la vuelta tuvo la mayor exhibicion que un equipo pego en su estadio en toda su historia, y no pudieron hacer nada, ese dia el madrid funciono a la perfeccion, con un CR que era una bala, una defensa brutal en solidez, y ellos con su defensa adelantada, Benzema lanzando a Bale y Ronaldo, les olian el culo, ni los veian pasar, unido a encima a que Segio Ramos les mete dos a balon parado, nada que hacer, un partido de 10, no tenian nada que rascar si un equipo juega con esos naipes.

Un baño el bayern en el Bernabéu? Jajajaja pero que partido viste?

Que tuvieron el 80% de la posesion? Así fue.
Que chutaron 3 veces y no inquietaron a Iker? Así fue
Que hubo baño? Ni por asomo.

El baño fue en la vuelta.

Buen sorteo ayer, veo que no ha habido lagrimas.
No saquemos pecho, que hay que jugar aún, y el equipo no está nada bien. Da vergüenza ajena como estamos jugando los últimos partidos.

Pese a eso, hasta el final, vamos Real!!!
Los tres españoles dan bastante grima en juego la verdad. Yo no los veo favoritos para nada
Veo en semis a Atleti - Mónaco - Bayern - Barcelona...
Creo que el Mónaco será el gran tapado.
Edit: tenemos un grupo de telegram del Barça, al que le interese y sea culé MP y le envío enlace [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jar-Jar escribió:No saquemos pecho, que hay que jugar aún, y el equipo no está nada bien. Da vergüenza ajena como estamos jugando los últimos partidos.

Pese a eso, hasta el final, vamos Real!!!

Mientras ganen que jueguen como puedan
Jar-Jar escribió:Da vergüenza ajena como estamos jugando los últimos partidos.

Por eso prefiero que jueguen contra los mejores.

Contra los nápoles no se motivan, y nos comen.
@Señor Ventura

No me vendas la burra, dos saques de esquina, eso no es motivarse, no, son dos jugadas que pueden salir o no. En Napoles no jugamos ni a la taba, os queréis engañar, me parece perfecto, pero no voy a claudicar y decir, si, nos espabilamos, jugamos y les ganamos por juego, actitud y pegada, porque lo único que se les ganó, fué por eso, pegada, porque el chorreo que nos dan en la primera parte, fué épico.
Jar-Jar escribió:@Señor Ventura

No me vendas la burra, dos saques de esquina, eso no es motivarse, no, son dos jugadas que pueden salir o no. En Napoles no jugamos ni a la taba, os queréis engañar, me parece perfecto, pero no voy a claudicar y decir, si, nos espabilamos, jugamos y les ganamos por juego, actitud y pegada, porque lo único que se les ganó, fué por eso, pegada, porque el chorreo que nos dan en la primera parte, fué épico.

El Madrid superó ampliamente al Napoli en 3/4 partes que tuvo la eliminatoria. Se puede mejorar, pero pasar aplastando a los rivales tampoco es cosa fácil en UCL.

Yo veo que a poco que el Madrid mejore su juego, es un rival muy muy difícil de batir.
@Jar-Jar pero si ha dicho justo lo contrario, que contra el Nápoles sudaron de todo xD. Y por cierto, tiene bastante razón, el Madrid cuando va de favorito le suelen partir la cara.

Contra el Bayern no va a valer salir relahaos en plan Betis o Las Palmas. Y el hecho de que nos den por muertos es bastante positivo.
@Franz_Fer
Señor Ventura escribió:
Jar-Jar escribió:Da vergüenza ajena como estamos jugando los últimos partidos.

Por eso prefiero que jueguen contra los mejores.

Contra los nápoles no se motivan, y nos comen.

Que repito no se motivaron, tuvimos suerte en los dos saques de esquina, no jugamos ni a las chapas, y si, cada vez que hemos ido de favorito en una eliminatoria nos han pintado la cara pero bien....
Si toca un equipo flojo, bueno para el Madrid.
Si toca una potencia futbolística, bueno para el Madrid.
Si toca la vuelta en casa, bueno para el Madrid.
Si toca la vuelta fuera, bueno para el Madrid.

En resumen, que salen reforzados siempre. Así de duras son las hostias luego [rtfm] [plas]
@Joeru_15 si nos elimina el Bayern entrará dentro de lo normal así que ya ves, para mí es mucho más ilusionante cazar una liga por fin. La vuelta en casa para el Madrid suele ser más un handicap que otra cosa, por cierto.
El problema en si no va a ser la vuelta, sino más bien la ida.... Como nos toque remontar más de dos goles, ya podemos irnos olvidando... las últimas eliminatorias no han sido nada buenas (dortmund, nos quedamos a un gol, y la famosa tanda de penalties con el balon de Ramos a las nubes)....
Jar-Jar escribió:@Señor Ventura

Que bien leer xD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No se ustedes pero yo veo un handicap de -3 en Bayern de Múnich... Desgraciadamente.
Vaya moral macho, si así va el campeón a una eliminatoria ya me dirás como van los demás
Análisis de probabilidades en castellano traducido del catalán de The Economist sobre la remontada del Barça

Imagen

uck escribió:Vaya moral macho, si así va el campeón a una eliminatoria ya me dirás como van los demás

:p
El Madrid es favorito con margen, que el Bayern le puede ganar si, pero el Madrid tiene mejor equipo y plantilla.

La BBC empieza a dar síntomas de mayoría de edad, pero es que Robben y Ribery que creo que son los titulares ahora es ya 3era edad.

Yo Barça-Juve ya veremos, pero a mi la Juve me parece el equipo más sólido de la champions (Atlético ya no es la versión supersólida de otros años) y el Barça si le frenan a los 3 de arriba a contras nos pueden hacer un roto. Sinceramente, si no se recupera a God Messi, lo veo fifty-fifty.

Lo mejor de todo para Barça y Madrid es que queda casi un mes para recuperar y crecer.
si no leo mal, ¿quiere decir que probabilisticamente es la 2da remontada mas improbable de la historia de la primera competicion europea de clubes, y el unico precedente que la supera es la del liverpool al milan de 2005?
GXY escribió:si no leo mal, ¿quiere decir que probabilisticamente es la 2da remontada mas improbable de la historia de la primera competicion europea de clubes, y el unico precedente que la supera es la del liverpool al milan de 2005?

La primera, la de la final de la Champions había un 0.4% de que ganara el Liverpool, en la del Barça un 0,1% de que remontara.
pero esta ordenada por el "combined probability score" ¿cual es la formula?

por otra parte a mi el porcentaje del 0,1% me parece muy engañoso. sera matematicamente correcto, pero con el partido 3-1 marcando un gol en el minuto 88 de partido, yo y cualquiera aqui le dabamos al FCB mas de un 0,1% de posibilidades de acabar remontando la eliminatoria, que de hecho fue lo que ocurrio.

de hecho hasta el 3-0 yo diria que aqui la mayoria dabamos por ganador de la eliminatoria al barcelona porque parecia claro que remontaria. de ahi la importancia del 3-1, pero el plan de emery se quedo 8 minutos corto.
marx666 escribió:El Madrid es favorito con margen, que el Bayern le puede ganar si, pero el Madrid tiene mejor equipo y plantilla.

La BBC empieza a dar síntomas de mayoría de edad, pero es que Robben y Ribery que creo que son los titulares ahora es ya 3era edad.

Yo Barça-Juve ya veremos, pero a mi la Juve me parece el equipo más sólido de la champions (Atlético ya no es la versión supersólida de otros años) y el Barça si le frenan a los 3 de arriba a contras nos pueden hacer un roto. Sinceramente, si no se recupera a God Messi, lo veo fifty-fifty.

Lo mejor de todo para Barça y Madrid es que queda casi un mes para recuperar y crecer.

Pues en cualquier casa de apuestas que te metas no ven al Madrid favorito con margen, que no son infalibles, pero creo que en su conjunto tienen una medida bastante más cercana a la realidad que una opinión individual. El equipo campeón de un triplete hace dos temporadas es mucho más que 3 delanteros, otra cosa es como lleguen de forma en las eliminatorias decisivas, pero a mi uno por uno me parece un equipazo brutal, el único que desentona es Sergio Roberto por no jugar en su posición natural.
Pues no lo sé eso de que una casa de apuestas tenga más criterio que una persona individual, que yo si por supuesto.
rolento escribió:
flipe escribió:Y las tres veces eliminados, tu teoria de que es mejor jugar la vuelta fuera se tambalea XD

Entonces hace 2 años como es que el barça gano la champions? Xd

Es verdad, me he liado con la de hace 4 años del Bayern xD
Lesión muscular de Dybala, en principio no parece serio.
Hereze escribió:Lesión muscular de Dybala, en principio no parece serio.

Va a ir con Argentina asi que de momento no parece gran cosa
Sartor escribió:Los cuartos van a ser estos:

Madrid- Atlético
Leicester- Barça
Bayern-Juventus
Dormundt- Monaco

Lo has clavao
pasnake escribió:
Sartor escribió:Los cuartos van a ser estos:

Madrid- Atlético
Leicester- Barça
Bayern-Juventus
Dormundt- Monaco

Lo has clavao

Ya ves,he clavado el dormund- Monaco,voy a echar un euromillon o algo así.
Vaya cama del tamaño de Inglaterra le han hecho los jugadores del Leicester a Ranieri...

Como el Atleti no salga a por todas desde el minuto 1 la van a liar pero bien
Altear escribió:Vaya cama del tamaño de Inglaterra le han hecho los jugadores del Leicester a Ranieri...

Y el Bayern empieza a perder partidos, el mundo al reves xDDD

Ahora le vienen Dormunt y Madrid si no me equivoco, veremos.
ionesteraX escribió:
Altear escribió:Vaya cama del tamaño de Inglaterra le han hecho los jugadores del Leicester a Ranieri...

Perder un partido desde noviembre tampoco es el fin del mundo [+risas].
@eR_XaVi Suele serlo, romper una racha grande de partidos sin perder suele conllevar un bajon en los siguientes partidos, viendo lo que se les viene encima como no se pongan las pilas los van a empotrar de mala manera.
ionesteraX escribió:@eR_XaVi Suele serlo, romper una racha grande de partidos sin perder suele conllevar un bajon en los siguientes partidos, viendo lo que se les viene encima como no se pongan las pilas los van a empotrar de mala manera.

Si hubiera sido con el equipo de gala aún, pero les faltaban bastantes titulares.

El bajón lo vería como pierdan el partido de ida aún por la mínima.
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:

Perder un partido desde noviembre tampoco es el fin del mundo [+risas].

Sobretodo con quien perdió con el Hoffenheim equipo revelación de la Bundesliga junto al Leipzig
Tampoco es de extrañar un bajón físico del Bayern, en años anteriores han llegado fundidos en este tramo de la temporada.
John Locke escribió:Tampoco es de extrañar un bajón físico del Bayern, en años anteriores han llegado fundidos en este tramo de la temporada.

Ya pero en enero paran 3 semanas y tienen menos partidos que Madrid y Barcelona no deberia ser asi
Pinta interesante la semana, a ver si se ven buenos partidos, pongo mi once del Barça que con las bajas y la poca cabeza de lucho no esta nada claro, solo rezo para que el palo portugues no juegue.

Imagen
Buen portero ese Stauten.
Franz_Fer escribió:Buen portero ese Stauten.

Es el hermano gemelo de ter stegen xD
Hasta que no se mueva más de 5cm cada vez que le chutan para mi seguira siendo Ter Stauten, lo siento xD
ionesteraX escribió:Hasta que no se mueva más de 5cm cada vez que le chutan para mi seguira siendo Ter Stauten, lo siento xD
y en ese caso no sería más lógico Ter Statuen? XD
Seiken escribió:
ionesteraX escribió:Hasta que no se mueva más de 5cm cada vez que le chutan para mi seguira siendo Ter Stauten, lo siento xD
y en ese caso no sería más lógico Ter Statuen? XD

No, es que el nombre esta en Aleman xDDD
Franz_Fer escribió:Buen portero ese Stauten.

Es el nombre en versión Pro Evolution de PSX [hallow]
17318 respuestas