Hereze escribió:jdzizou21 escribió:Entre uno reportando por que le dicen la verdad y otro poniendo estudios estadisticos de que el Madrid tiene mas flor...
. Vaya nivel Maribel
.
A disfrutar los cuartos!!
Me he limitado a poner un artículo que ha salido en El Pais, si lo hubiera sacado el Sport pues vale.
Entiendo que sólo vale poner estudios que indiquen lo contrario, pues si algún periódico lo saca, lo ponéis y punto.
La verdad es que es un artículo curioso, no se muy bien en qué se han basado para hacer los ratios de suerte, pero la verdad es que la percepción que uno tiene de su equipo puede ser muy distinta de la que se ve desde fuera. Me llama la atención por ejemplo que según ese estudio el Atleti es el segundo con más suerte habiendo tenido estos cruces en eliminatorias:
2009: Oporto
2014: Milan, Barça, Chelsea, Madrid
2015: Leverkusen, Real Madrid
2016: PSV, Barça, Bayern, Madrid
2017: Leverkusen, Leicester
De 12 cruces, me salen 8 malos y 4 "favorables", poniéndonos en una escala de blanco/negro en la que si no es malo, es bueno
Edito: Añado el Oporto en la 2009, no se si clasificarlo como favorable o no favorable, teniendo en cuenta que hace casi 10 años el Oporto todavía era un equipo durillo en Europa