Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

La estadística sentencia: el Real Madrid es el equipo con más suerte en los sorteos de Champions

El Real Madrid tiene fama de afortunado en los sorteos de Champions, y aunque en el fútbol abundan las leyendas sin fundamento, en este caso los datos coinciden: es el grande que se enfrentó a equipos más débiles en sus cruces. El último sorteo le emparejó con el Bayern, pero no importa. En 12 años ningún equipo que haya disputado seis cruces tuvo tanta suerte.
El segundo equipo con fortuna es el Atlético. El Barcelona, en cambio, está entre los equipos con mala suerte.

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:La estadística sentencia: el Real Madrid es el equipo con más suerte en los sorteos de Champions

El Real Madrid tiene fama de afortunado en los sorteos de Champions, y aunque en el fútbol abundan las leyendas sin fundamento, en este caso los datos coinciden: es el grande que se enfrentó a equipos más débiles en sus cruces. El último sorteo le emparejó con el Bayern, pero no importa. En 12 años ningún equipo que haya disputado seis cruces tuvo tanta suerte.
El segundo equipo con fortuna es el Atlético. El Barcelona, en cambio, está entre los equipos con mala suerte.

Imagen

Asi es la vida
@Hereze

Esta currado el estudio,gracias por compartirlo!!!
Madre de dios Hereze, la caja de pandora acabas de abrir
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Uno se queja de que toca equipos del mónton y otro de que los arbitros favorecen demasiado al Barcelona, este año aytekin, el año pasado en la ida le expulsaron uno injustamente y busquets con la misma entrada ni amarilla, el 2015 penalti no señalado y gol en el contragolpe, luego esta nuestro amo supremo obrevo.

Me pregunto que hubiera pasado si el año pasado ganaría el Real Madrid batiendo records de penaltis, vs 10 y goles en fuera de juego jeje.
jugoplus escribió:Uno se queja de que toca equipos del mónton y otro de que los arbitros favorecen demasiado al Barcelona, este año aytekin, el año pasado en la ida le expulsaron uno injustamente y busquets con la misma entrada ni amarilla, el 2015 penalti no señalado y gol en el contragolpe, luego esta nuestro amo supremo obrevo.

Me pregunto que hubiera pasado si el año pasado ganaría el Real Madrid batiendo records de penaltis, vs 10 y goles en fuera de juego jeje.

ya lo habéis hecho, o quien te crees ue ostentaba esos records antes
¿Un poco exageradas las casas de apuestas no? Yo lo más normal que veo es que gane el Madrid...
Imagen
Ahora llegan los equipos de verdad. A ver el Madrid con su juego tan penoso hasta donde llega. El Barcelona este año tiene la moral por las nubes después de los del Psg. Deseando que empiecen las eliminatorias.
ari097 escribió:¿Un poco exageradas las casas de apuestas no? Yo lo más normal que veo es que gane el Madrid...
Imagen

Que ganen no se pero veo mas factible un empate que una victoria del Bayern.
ari097 escribió:¿Un poco exageradas las casas de apuestas no? Yo lo más normal que veo es que gane el Madrid...
Imagen

Jugando como lo está haciendo ambos, y teniendo en cuenta que ese partido se juega en Alemania, lo rro es que lo gane el Madrid, resultados como el del último enfrentamiento, ocurren cada mucho tiempo.
jugoplus escribió:Uno se queja de que toca equipos del mónton y otro de que los arbitros favorecen demasiado al Barcelona, este año aytekin, el año pasado en la ida le expulsaron uno injustamente y busquets con la misma entrada ni amarilla, el 2015 penalti no señalado y gol en el contragolpe, luego esta nuestro amo supremo obrevo.

Con un gol en fuera de juego les sirvió para poder ganar la final. No les hacía falta más.
eR_XaVi escribió:

Con un gol en fuera de juego les sirvió para poder ganar la final. No les hacía falta más.

Claro estaba florentino con el presi de la UEFA y el árbitro el dia anterior a la final: les daremos un gol ilegal por 0.3 metros de fuera de juego y en los penales ganará el Madrid.

PD: que adentro la tienes XD.
eR_XaVi escribió:

Tú vistes sino fuera por periodicos el fuera de juego? Fue a tan pocos centímetros que Luis en el clásico, inapreciable.
Otros no pitan penaltis, si el penalti del milan que fallo Griezmann tiene la misma cantidad que el Barcelona en dos años de liga, se dice y no pasa nada.
jugoplus escribió:
eR_XaVi escribió:

Tú vistes sino fuera por periodicos el fuera de juego? Fue a tan pocos centímetros que Luis en el clásico, inapreciable.
Otros no pitan penaltis, si el penalti del milan que fallo Griezmann tiene la misma cantidad que el Barcelona en dos años de liga, se dice y no pasa nada.

Cuando tú mencionas récord de goles de fuera juego si que sirve, cuando se menciona fuera de juegos de madrid es por centímetros. Perfecto

@jdzizou21 Reporte y bueno espero que moderación en algún momento actúe contra las faltas de respeto.
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:
eR_XaVi escribió:Con un gol en fuera de juego les sirvió para poder ganar la final. No les hacía falta más.

Cuando tú mencionas récord de goles de fuera juego si que sirve, cuando se menciona fuera de juegos de madrid es por centímetros. Perfecto

@jdzizou21 Reporte y bueno espero que moderación en algún momento actúe contra las faltas de respeto.

Te voy a reportar a tí y ponme donde he dicho que no sea mi mensaje (que tampoco lo dice) los cm, te dije que era inapreciable al igual que el de luisito en el clásico.

Oh si, esta noche no duermes porque utilice el sarcasmo.
jugoplus escribió:Te voy a reportar a tí y ponme donde he dicho que no sea mi mensaje (que tampoco lo dice) los cm, te dije que era inapreciable al igual que el de luisito en el clásico.

El reporte no es para ti. Creo que queda bastante claro cuando ves que se ha citado a alguien pero veo que no. Pero aún así si quieres reporta, el botón lo tienes ahí. Desde el baneo mido lo que digo para evitar problemas con moderación.

Cuando usas una comparación es que te refieres a centímetros ya que en la comparación la has utilizado. No hace falta especificar cuando después lo mencionas. Y no sufras que yo duermo bien.
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:Te voy a reportar a tí y ponme donde he dicho que no sea mi mensaje (que tampoco lo dice) los cm, te dije que era inapreciable al igual que el de luisito en el clásico.

El reporte no es para ti. Creo que queda bastante claro cuando ves que se ha citado a alguien pero veo que no. Pero aún así si quieres reporta, el botón lo tienes ahí. Desde el baneo mido lo que digo para evitar problemas con moderación.

Cuando usas una comparación es que te refieres a centímetros ya que en la comparación la has utilizado. No hace falta especificar cuando después lo mencionas. Y no sufras que yo duermo bien.

En ambos casos son cm, es imposible verlo a simple vista aunque el arbitro podía haber pitado penalti.
jugoplus escribió:
eR_XaVi escribió:

En ambos casos son cm, es imposible verlo a simple vista aunque el arbitro podía haber pitado penalti.

Pero ya digo, o todos fuera de juego o ninguno a menos de uno de 3 metros. Pero por mucho sarcasmo que digas queda bien leer de quién sea cada 3-4 páginas el récord de penaltis y fueras de juego.

Eso sí, si mencionas alguno del Madrid te dicen que la tienes muy a dentro, como pasa en esta página del hilo.

Por qué a mí me la suele traer bastante al pairo ya que los partidos no se pueden volver a jugar, pero es de traca leer lo que se lee cuando quienes lo dicen su equipo el año pasado ganó pues con eso un gol que al fin y al cabo no era legal. Y yo soy el primero que digo que el Madrid mereció ganarla por el cholo cagado que se vio e incluso felicite a gente del foro nada más acabar el partido.
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:
eR_XaVi escribió:El reporte no es para ti. Creo que queda bastante claro cuando ves que se ha citado a alguien pero veo que no. Pero aún así si quieres reporta, el botón lo tienes ahí. Desde el baneo mido lo que digo para evitar problemas con moderación.

Pero ya digo, o todos fuera de juego o ninguno a menos de uno de 3 metros. Pero por mucho sarcasmo que digas queda bien leer de quién sea cada 3-4 páginas el récord de penaltis y fueras de juego.

Eso sí, si mencionas alguno del Madrid te dicen que la tienes muy a dentro, como pasa en esta página del hilo.

Por qué a mí me la suele traer bastante al pairo ya que los partidos no se pueden volver a jugar, pero es de traca leer lo que se lee cuando quienes lo dicen su equipo el año pasado ganó pues con eso un gol que al fin y al cabo no era legal. Y yo soy el primero que digo que el Madrid mereció ganarla por el cholo cagado que se vio e incluso felicite a gente del foro nada más acabar el partido.

No compares una final con un penalti que no fue (cosa que me enteré por la repetición y luego en Antena 3) con un fuera de juego entre tantas personas y que era 0,3.

La verdad es que siendo o no fuera de juego, me pregunto si de verdad Ramos toco el balón o si el árbitro tendría los mismos huevos que pitar el penalti al igual que el regalado al Atlético sin contar la intensidad no sancionada que luego va el Madrid hace la misma intensidad y venga amarilla.

Mañana veré el Barcelona y gane o pierda me dará igual, aunque si gana prefiero que gane una Champions un equipo de mi pais que uno de extranjero.
@jugoplus Criticar al arbitro por el rasero se las trae. Que Pepe simuló 2 veces que lo habían matado y el árbitro en vez de sacarle tarjeta le saco la lengua.
eR_XaVi escribió:@jugoplus Criticar al arbitro por el rasero se las trae. Que Pepe simuló 2 veces que lo habían matado y el árbitro en vez de sacarle tarjeta le saco la lengua.

Porque Pepe cae bien hombre, el tipo es simpático y no puedes enfadarte con él. XD
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:@jugoplus Criticar al arbitro por el rasero se las trae. Que Pepe simuló 2 veces que lo habían matado y el árbitro en vez de sacarle tarjeta le saco la lengua.

Porque Pepe cae bien hombre, el tipo es simpático y no puedes enfadarte con él. XD

A mí me cae bien. Hace directos del Destiny. (Por eso ahora lo mejor está calmado, cuando lo he visto era el mejor de la party [+risas])
HongKi está baneado por "Game over"
los pesados de siempre hablando de los arbitros cuando se vienen 3 partidazos, que pesadez de gente dios
Hereze escribió:La estadística sentencia: el Real Madrid es el equipo con más suerte en los sorteos de Champions

Imagen

Se ve fiable el estudio, con datos de todo tipo [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:

Imagen

Se ve fiable el estudio, con datos de todo tipo [qmparto] [qmparto]

Al menos pone algo mas que un par de frases, pero vamos que el Madrid es el equipo con peor suerte del mundo.
Entre uno reportando por que le dicen la verdad y otro poniendo estudios estadisticos de que el Madrid tiene mas flor... [facepalm] [facepalm]. Vaya nivel Maribel XD.

A disfrutar los cuartos!!
Yo creo que el Barcelona gana por la mínima hoy. Y mañana el RM pincha, mínimo 1 gol nos llevamos.

Espero equivocarme.
Venga, por fin hoy vuelve la xempions. Podremos volver a hablar de fútbol (o intentarlo) XD
el barça con esto de que da una de cal y otra de arena.. espero que hoy toque al de ganar porque el tonto ya lo hicimos con el málaga xD como juegue Andre Gomes es pa darle una hostia a Luis Enrique
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me la juego, Gomes titular y de extremo derecha. Hay que romper la cintura de Alex Sandro y nadie mejor que el portugues
jdzizou21 escribió:Entre uno reportando por que le dicen la verdad y otro poniendo estudios estadisticos de que el Madrid tiene mas flor... [facepalm] [facepalm]. Vaya nivel Maribel XD.

Me he limitado a poner un artículo que ha salido en El Pais, si lo hubiera sacado el Sport pues vale.
Entiendo que sólo vale poner estudios que indiquen lo contrario, pues si algún periódico lo saca, lo ponéis y punto.
ELeK escribió:el barça con esto de que da una de cal y otra de arena.. espero que hoy toque al de ganar porque el tonto ya lo hicimos con el málaga xD como juegue Andre Gomes es pa darle una hostia a Luis Enrique

O a Andre Gomes a a ver si no puede jugar por lesión en el último momento.
Hereze escribió:
jdzizou21 escribió:Entre uno reportando por que le dicen la verdad y otro poniendo estudios estadisticos de que el Madrid tiene mas flor... [facepalm] [facepalm]. Vaya nivel Maribel XD.

Me he limitado a poner un artículo que ha salido en El Pais, si lo hubiera sacado el Sport pues vale.
Entiendo que sólo vale poner estudios que indiquen lo contrario, pues si algún periódico lo saca, lo ponéis y punto.

La verdad es que es un artículo curioso, no se muy bien en qué se han basado para hacer los ratios de suerte, pero la verdad es que la percepción que uno tiene de su equipo puede ser muy distinta de la que se ve desde fuera. Me llama la atención por ejemplo que según ese estudio el Atleti es el segundo con más suerte habiendo tenido estos cruces en eliminatorias:

2009: Oporto
2014: Milan, Barça, Chelsea, Madrid
2015: Leverkusen, Real Madrid
2016: PSV, Barça, Bayern, Madrid
2017: Leverkusen, Leicester

De 12 cruces, me salen 8 malos y 4 "favorables", poniéndonos en una escala de blanco/negro en la que si no es malo, es bueno

Edito: Añado el Oporto en la 2009, no se si clasificarlo como favorable o no favorable, teniendo en cuenta que hace casi 10 años el Oporto todavía era un equipo durillo en Europa
jODER, todavía dando vueltas al sorteo de cuartos... ¿Pero aún no os habéis enterado de por qué al Madrid le tocó el Bayern?

https://www.youtube.com/watch?v=uSL1edD94ZU
Dejemos ya las frivolidades. Emocionantes cuartos nos esperan. Cualquier especulación yo creo que es puro azar. Los cuartos mas igualados en mucho tiempo. Quizas el Atlético parece más equipo que el Leicester pero no esta nada claro por el modo de juego del Leicester, recordad sino al PSV que estuvo a un penal de hecharle.

Lo dicho, a abrirse unas papas y unas cerves y a disfrutar de la shempions.

No, se te reporta por faltas de respeto.
Eric Draven escribió:Yo creo que el Barcelona gana por la mínima hoy. Y mañana el RM pincha, mínimo 1 gol nos llevamos.

Espero equivocarme.

No tienes tu fe ni na con el Barça xD

Lo normal sería perder hoy, yo con no encajar 4 goles otra vez me conformo, a ver si lucho no la caga de mala manera con el sistema y a ver si les da por correr un poquito y ya si eso descansan el finde en liga como la jornada pasada, por reirme un poco voy a meter 4€ a un 0-5 [rtfm]

Para que gane el Barça los tres de arriba deben tener el día y en especial Suarez que el finde fue una versión mala de Benzema.

Sobre el Madrid, yo lo veo favorito la verdad pero para la eliminatoria, en alemania me da que pierden por la minima o empatan con goles.
pedro_117 escribió:2 dias de partidazos.

3 que también está la Europa largue.
ionesteraX escribió:
Eric Draven escribió:Yo creo que el Barcelona gana por la mínima hoy. Y mañana el RM pincha, mínimo 1 gol nos llevamos.

Espero equivocarme.

No tienes tu fe ni na con el Barça xD

Lo normal sería perder hoy, yo con no encajar 4 goles otra vez me conformo, a ver si lucho no la caga de mala manera con el sistema y a ver si les da por correr un poquito y ya si eso descansan el finde en liga como la jornada pasada, por reirme un poco voy a meter 4€ a un 0-5 [rtfm]

Para que gane el Barça los tres de arriba deben tener el día y en especial Suarez que el finde fue una versión mala de Benzema.

Sobre el Madrid, yo lo veo favorito la verdad pero para la eliminatoria, en alemania me da que pierden por la minima o empatan con goles.

El Madrid gracias ZZ es lamentable.
Para mí no es favorito pero ni de lejos.
Tiene probablemente el mejor equipo y lo tira ZZ todo por la borda con sus malas decisiones y la manía de la BBC..

Todavía me estoy cagando en su estampa por tirar el partido frente al Atleti.De estas ha echo muchísimas, pero su flor le salvaba el culo.

A ver si se ilumina y mete un 4-4-2. Lo dudo.
hh1 escribió:A ver si se ilumina y mete un 4-4-2. Lo dudo.

Jugara con un 4-4-2 pero quiza no con los jugadores que quereis, usara a bale como cuarto centrocampista y a Benzema y Cristiano como puntas, yo creo que la posesión sera más del Bayern y ZZ intentara pillar contras que mientras Bale tenga gasolina le iran muy bien, yo de todas formas creo que el sistema ideal para este partido jugando fuera es un 4-5-1 con doble pivote y sin Benzema.

Pero aun haciendo un mal partido con marcar en un corner ya tiene el trabajo hecho, yo no veo tan mal al Madrid como lo poneis algunos, de este partido y si fuera del madrid me preocuparia más la baja de Pepe que otra cosa.

Le hacen falta, Pepe simula un poco y el arbitro saca la tarjeta a Pepe... después de que el arbitro en aquel clásico sacara amarilla a Pepe por recriminarle a Messi el pelotazo a la grada ya no me espero nada de los cules.
jugoplus escribió:

Le hacen falta, Pepe simula un poco y el arbitro saca la tarjeta a Pepe... después de que el arbitro en aquel clásico sacara amarilla a Pepe por recriminarle a Messi el pelotazo a la grada ya no me espero nada de los cules.

Un poco? Pero si las 2 veces parecía que le habían roto la tibia.

Y la amarilla no fue por recriminarle fue por qué fue a Messi como un poseido, cosa que no puede hacer. O acaso el reglamento va en función de la camiseta?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Si, los del Barsa escupen y se van de rositas, va con la camiseta.
jarus escribió:Si, los del Barsa escupen y se van de rositas, va con la camiseta.

No, a los del Barça le sacan amarilla por atarse las botas...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:
jarus escribió:Si, los del Barsa escupen y se van de rositas, va con la camiseta.

O te meten 4 o 5 partidos con tu seleccion por protestar, mientras otros hacen el corralillo contra el de amarillo y no pasa nada...

Como si fueran los únicos. Pepe por decir uno tira mocos y se va de rositas.

Pero oye está bien que hables más del Barcelona que de tu equipo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Mi equipo no juega la champions, preocúpate de lo que hablas tú, que ya tienes bastante.
Hereze escribió:

Delante del balón, impidiendo el saque rápido del rival y haciendo caso omiso a las advertencias del arbitro. Dilo todo.
jarus escribió:Mi equipo no juega la champions, preocúpate de lo que hablas tú, que ya tienes bastante.

Ilústrame. Por que si eso empezare a hablar igual de bien del Bilbao como tú lo haces del Barcelona.

Y sobre que el Bilbao no juega la champions, mejor me lo pones, para preocuparte de hablar de tu equipo.
17318 respuestas