ionesteraX escribió:hh1 escribió:A ver si se ilumina y mete un 4-4-2. Lo dudo.
Jugara con un 4-4-2 pero quiza no con los jugadores que quereis, usara a bale como cuarto centrocampista y a Benzema y Cristiano como puntas, yo creo que la posesión sera más del Bayern y ZZ intentara pillar contras que mientras Bale tenga gasolina le iran muy bien, yo de todas formas creo que el sistema ideal para este partido jugando fuera es un 4-5-1 con doble pivote y sin Benzema.
Pero aun haciendo un mal partido con marcar en un corner ya tiene el trabajo hecho, yo no veo tan mal al Madrid como lo ponéis algunos, de este partido y si fuera del madrid me preocuparia más la baja de Pepe que otra cosa.
Sin duda o mejor para el Madrid, ya no solo en este partido, sino en todos, es el 4-5-1. Con la mejor media del mundo y con la BBC que ya no es lo que era, no veo mejor opción.
Claro que hará lo que dices, pero es que para mí eso NO es un 4-4-2. Bale ayudará en defensa, pero a la hora de sacar la bola y ser un medio más,no lo es, y eso se nota mucho. Es lo mismo que nos pasó el otro día con él y con Lucas Vázquez ante el Atleti.
Vamos, que vuelve una vez más ZZ a darse con la misma piedra, y van muchas veces ya.
Para mí un 4-4-2 es meter ahí a Isco, a Asensio, a kovacic, jugadores de toque, de mediocampo , de tener el balón, de crear fútbol.
Con marcar en un corner tiene el trabajo hecho, no no. Si te fijas esta temporada, casi nunca acaba el Madrid con la portería a 0 y el Bayern nos puede cascar unos cuantos.
Pero a lo que voy, es que ya son ganas de darles ventajas a los rivales. ZZ lo hace una y otra vez.El otro día casi nos cuesta media liga.
En fin, toquemos madrea a ver si nos salva la flor de ZZ, porque lo que es su sistema y táctica, apañados vamos.