Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

jarus está baneado del subforo por "flamer"
Yo hablo de lo que me dé la gana, mientras esté en el hilo correcto. Preocúpate de lo que tú digas, que yo haré lo propio.
jarus escribió:Yo hablo de lo que me dé la gana, mientras esté en el hilo correcto. Preocúpate de lo que tú digas, que yo haré lo propio.

Pues entonces habla de lo correcto. Por qué tu comentario aparte de flamear no tienen nada que ver con el hilo.

Por qué por tener no tenía ni un hilo conductor de lo que se estába hablando.
Hoy volverá Masche a su posición natural ante la baja de Busi, ¿No?
Jhonny_palillo escribió:Hoy volverá Masche a su posición natural ante la baja de Busi, ¿No?

Yo apuesto por atrasar a André. La Juve no se esperaría tal movimiento.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:Hoy volverá Masche a su posición natural ante la baja de Busi, ¿No?

Yo apuesto por atrasar a André. La Juve no se esperaría tal movimiento.

Poner a André es reirse en la cara de la Juventus [qmparto] [qmparto]
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
jarus escribió:Si, los del Barsa escupen y se van de rositas, va con la camiseta.

Y los del Bilbao pegan ostias como soles.Aduritz!!!
Ayyyyy chaval!!!!
Si ganáis con Gomes de titular cómo va, ¿pasáis a la final directamente por doble mérito o algo así?
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:Si ganáis con Gomes de titular cómo va, ¿pasáis a la final directamente por doble mérito o algo así?

Y dan un Navidul a cada socio.
Rokzo escribió:Si ganáis con Gomes de titular cómo va, ¿pasáis a la final directamente por doble mérito o algo así?

Según si es solo con Andre es final. Si lo combinas con Alcacer y Mathieu convalida como dos champions.

Eso sería como rematar de cabeza en la línea de gol, darle al rival cinco goles de ventaja y ganarle o jugar a rematar solo de cabeza y aún así ganar.

Vamos, un abuso y una humillación al rival.

Es más, si de verdad queremos humillar al rival saldríamos con Denis, Mathieu, Arda y André Gomes de titulares.
Infravalorais a paquito. Yo apostaría a hat trick hoy de el avisados quedáis.

y Gomes titularísimo, según el sport es el nuevo xavi
madridista_123 está baneado por "game over"
Robereol78 escribió:
jarus escribió:Si, los del Barsa escupen y se van de rositas, va con la camiseta.

Y los del Bilbao pegan ostias como soles.Aduritz!!!
Ayyyyy chaval!!!!

Os quejareis mucho en el Valencia unos santos
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:
eR_XaVi escribió:@jugoplus Criticar al arbitro por el rasero se las trae. Que Pepe simuló 2 veces que lo habían matado y el árbitro en vez de sacarle tarjeta le saco la lengua.

Le hacen falta, Pepe simula un poco y el arbitro saca la tarjeta a Pepe... después de que el arbitro en aquel clásico sacara amarilla a Pepe por recriminarle a Messi el pelotazo a la grada ya no me espero nada de los cules.

Un poco? Pero si las 2 veces parecía que le habían roto la tibia.

Y la amarilla no fue por recriminarle fue por qué fue a Messi como un poseido, cosa que no puede hacer. O acaso el reglamento va en función de la camiseta?

Amarilla por ir a por Messi y recriminarselo... ¿te estás oyendo?

Que un cule diga que un equipo hace teatro, solo falta que digan que los arbitros le perjudican xD
jugoplus escribió:Amarilla por ir a por Messi y recriminarselo... ¿te estás oyendo?

Que un cule diga que un equipo hace teatro, solo falta que digan que los arbitros le perjudican xD

Si, me estoy oyendo. Y tú lees todo lo que escribo? O solo selectivamente? Por qué la parte de ir como un poseido, y si mal no recuerdo hasta le empujó, eso ni lo mencionas.

Sinceramente agota hablar con gente que lee lo que solo le interesa leer.

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... vimos.html

Pepe no tuvo ni amarilla [qmparto].

Ahora por dónde irán tus teorías? Por qué creía que si, pero vamos que directamente estabas comentando una trola. Contigo tocara verificar lo que dices visto lo visto.

Y la jugada ya vista va Pepe y se le pone a un palmo de el y tiene que retirarlo sus compañeros.
ELeK escribió:Infravalorais a paquito. Yo apostaría a hat trick hoy de el avisados quedáis.

Buffon está acojonado con semejante pegada [+risas] [+risas]
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:A ver si se ilumina y mete un 4-4-2. Lo dudo.

Jugara con un 4-4-2 pero quiza no con los jugadores que quereis, usara a bale como cuarto centrocampista y a Benzema y Cristiano como puntas, yo creo que la posesión sera más del Bayern y ZZ intentara pillar contras que mientras Bale tenga gasolina le iran muy bien, yo de todas formas creo que el sistema ideal para este partido jugando fuera es un 4-5-1 con doble pivote y sin Benzema.

Pero aun haciendo un mal partido con marcar en un corner ya tiene el trabajo hecho, yo no veo tan mal al Madrid como lo ponéis algunos, de este partido y si fuera del madrid me preocuparia más la baja de Pepe que otra cosa.

Sin duda o mejor para el Madrid, ya no solo en este partido, sino en todos, es el 4-5-1. Con la mejor media del mundo y con la BBC que ya no es lo que era, no veo mejor opción.

Claro que hará lo que dices, pero es que para mí eso NO es un 4-4-2. Bale ayudará en defensa, pero a la hora de sacar la bola y ser un medio más,no lo es, y eso se nota mucho. Es lo mismo que nos pasó el otro día con él y con Lucas Vázquez ante el Atleti.
Vamos, que vuelve una vez más ZZ a darse con la misma piedra, y van muchas veces ya.

Para mí un 4-4-2 es meter ahí a Isco, a Asensio, a kovacic, jugadores de toque, de mediocampo , de tener el balón, de crear fútbol.

Con marcar en un corner tiene el trabajo hecho, no no. Si te fijas esta temporada, casi nunca acaba el Madrid con la portería a 0 y el Bayern nos puede cascar unos cuantos.
Pero a lo que voy, es que ya son ganas de darles ventajas a los rivales. ZZ lo hace una y otra vez.El otro día casi nos cuesta media liga.

En fin, toquemos madrea a ver si nos salva la flor de ZZ, porque lo que es su sistema y táctica, apañados vamos.
Jhonny_palillo escribió:
ELeK escribió:Infravalorais a paquito. Yo apostaría a hat trick hoy de el avisados quedáis.

Buffon está acojonado con semejante pegada [+risas] [+risas]

Buffon tiene más medio a lo que hay detrás de la MSN que a la propia MSN
A mí me interesa ver si Higuaín se marca una lamentabilidad de ocasión como habitúa contra el Barcelona.
hh1 escribió:Sin duda o mejor para el Madrid, ya no solo en este partido, sino en todos, es el 4-5-1. Con la mejor media del mundo y con la BBC que ya no es lo que era, no veo mejor opción.

Claro que hará lo que dices, pero es que para mí eso NO es un 4-4-2. Bale ayudará en defensa, pero a la hora de sacar la bola y ser un medio más,no lo es, y eso se nota mucho. Es lo mismo que nos pasó el otro día con él y con Lucas Vázquez ante el Atleti.
Vamos, que vuelve una vez más ZZ a darse con la misma piedra, y van muchas veces ya.

Para mí un 4-4-2 es meter ahí a Isco, a Asensio, a kovacic, jugadores de toque, de mediocampo , de tener el balón, de crear fútbol.

Con marcar en un corner tiene el trabajo hecho, no no. Si te fijas esta temporada, casi nunca acaba el Madrid con la portería a 0 y el Bayern nos puede cascar unos cuantos.
Pero a lo que voy, es que ya son ganas de darles ventajas a los rivales. ZZ lo hace una y otra vez.El otro día casi nos cuesta media liga.

En fin, toquemos madrea a ver si nos salva la flor de ZZ, porque lo que es su sistema y táctica, apañados vamos.

ZZ se la va a jugar muchísimo con la BBC porque sin Pepe se pierde bastante en juego aéreo, a eso súmale que lo más fácil es que Ramos no juegue la vuelta.... O la BBC responde o nos vamos a casa.

Yo si Ramos no juega la vuelta y no dejamos la eliminatoria cerrada en la ida digo que no pasamos pero ni de broma.
A ver si Suárez no vuelve a morder a Chiellini.
El Bayern en defensa tampoco es que llegue con un muro impenetrable. Que Boateng lleva jugados dos o tres partidos y Hummels se pierde lo que queda de temporada. Y arriba Lewandowski no está ni mucho menos bien, jugará infiltrado.

El Madrid de ZZ puede dar pena, pero en según qué ocasiones es un equipo competitivo. Esta es una de ellas.
Franz_Fer escribió:El Bayern en defensa tampoco es que llegue con un muro impenetrable. Que Boateng lleva jugados dos o tres partidos y Hummels se pierde lo que queda de temporada. Y arriba Lewandowski no está ni mucho menos bien, jugará infiltrado.

El Madrid de ZZ puede dar pena, pero en según qué ocasiones es un equipo competitivo. Esta es una de ellas.

Si pero no cuentas con la flor de Carlo, mañana en verdad va a ser un duelo de flores en el banquillo, va a parecer un jardín aquello

edit: ahora que me acuerdo, la última eliminatoria con el Bayern, Ramos también llegó apercibido y aguantó todo el partido, a ver si ahora repite.
Franz_Fer escribió:A mí me interesa ver si Higuaín se marca una lamentabilidad de ocasión como habitúa contra el Barcelona.

No siendo una final, no se marcará una de las suyas.
Higuaín es gafe en las finales.
@Jhonny_palillo qué va, todavía me acuerdo de aquel balón al palo contra el Lyon en octavos de final de 2010. Es otro desesperante de la vida, como Benzema.
Franz_Fer escribió:@Jhonny_palillo qué va, todavía me acuerdo de aquel balón al palo contra el Lyon en octavos de final de 2010. Es otro desesperante de la vida, como Benzema.

Higuaín, en comparación con Benzema, es arte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un mismo jugador, en otro equipo o liga, con otro entrenador, puede ser un jugador completamente diferente.
jarus escribió:Un mismo jugador, en otro equipo o liga, con otro entrenador, puede ser un jugador completamente diferente.

Que se lo pregunten al Gomes del Valencia [+risas] [+risas]
uck escribió:
hh1 escribió:Sin duda o mejor para el Madrid, ya no solo en este partido, sino en todos, es el 4-5-1. Con la mejor media del mundo y con la BBC que ya no es lo que era, no veo mejor opción.

ZZ se la va a jugar muchísimo con la BBC porque sin Pepe se pierde bastante en juego aéreo, a eso súmale que lo más fácil es que Ramos no juegue la vuelta.... O la BBC responde o nos vamos a casa.

Yo si Ramos no juega la vuelta y no dejamos la eliminatoria cerrada en la ida digo que no pasamos pero ni de broma.

El Madrid es capaz ed lo mejor y de lo peor, pero se ha demostrado que es más factible que lo haga bien con un 4-5-1 o un 4-4-2 con medios de construcción , que con la BBC de los huevos.

En fin. A dar ventajas una vez más.
hh1 escribió:
uck escribió:

El Madrid es capaz ed lo mejor y de lo peor, pero se ha demostrado que es más factible que lo haga bien con un 4-5-1 o un 4-4-2 con medios de construcción , que con la BBC de los huevos.

En fin. A dar ventajas una vez más.

A ver lo que no se puede negar es que todas las últimas eliminatorias gordas, el Madrid las ha jugado con la BBC y tan mal no le ha ido. Yo en esa parte lo entiendo y si fuera ZZ jugaría con la BBC mañana, lo que no entiendo es ponerlos siempre sin importar su rendimiento.
uck escribió:
Franz_Fer escribió:El Bayern en defensa tampoco es que llegue con un muro impenetrable. Que Boateng lleva jugados dos o tres partidos y Hummels se pierde lo que queda de temporada. Y arriba Lewandowski no está ni mucho menos bien, jugará infiltrado.

Si pero no cuentas con la flor de Carlo, mañana en verdad va a ser un duelo de flores en el banquillo, va a parecer un jardín aquello

edit: ahora que me acuerdo, la última eliminatoria con el Bayern, Ramos también llegó apercibido y aguantó todo el partido, a ver si ahora repite.

Hay que salir vivos del partido de mañana, vamos me refiero que no haya que hacer la remontada del siglo, si por casualidad nos vamos con un empate o perdiendo de un gol, los alemanes lo van tener muy mal.

El partido de mañana hay una cosa clara, nos van a dominar bastante mas que nosotros a ellos practicamente todo el partido, para hacerle daño al Bayern cuando pierdan el balon solo queda la velocidad, es el arma que les hace daño a ese equipo, no digo mas, los de arriba tienen que estar rapidos, y debe jugar lo mas rapido que tengamos, Bale no esta explosivo desde la lesion, pero su partido es mas el del ALianz que el del Bernabeu, en Madrid tal como esta no lo pondria, en Alemania sin dudarlo, lo poco que tengamos de oportunidades de hacer contragolpes tiene que estar lo mas rapido aunque este como el culo, CR ya no esta rapido y Benzema necesita alguien rapido al que le meta el pase, benzema es el que mete el balon al hueco y alguien debe correr como el diablo, eso es lo que paso en el 0-4 porque todos estaban muy rapidos de aquellas, si por mi fuera Lucas vazquez , Bale y Benzema jugaban mañana, pero lo hara todo el trio calavera.
[360º] Qué ganas de que empiece el partido [360º]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:Amarilla por ir a por Messi y recriminarselo... ¿te estás oyendo?

Si, me estoy oyendo. Y tú lees todo lo que escribo? O solo selectivamente? Por qué la parte de ir como un poseido, y si mal no recuerdo hasta le empujó, eso ni lo mencionas.

Ahora por dónde irán tus teorías? Por qué creía que si, pero vamos que directamente estabas comentando una trola. Contigo tocara verificar lo que dices visto lo visto.

Y la jugada ya vista va Pepe y se le pone a un palmo de el y tiene que retirarlo sus compañeros.

Qué dices???????
Sino fue en ese partido madre mía... por cierto, " Penalti y expulsión para el defensa del Madrid" todo por un agarrón...

Agota bastante que estés todo el día defendiendo a un equipo que no te da de comer, Pepe no empujo a Messi, se llevo el dedo a la cabeza y dijo que si estaba loco pero no lo toco, ¿te pongo el video? jeje

Sin opciones de llegar al balón -que ya estaba fuera del campo-, el argentino lanzó un pelotazo a la grada a escasos metros de los aficionados. Su fuerte chut impactó en alguien del público que se sentaba a pocos metros de la acción, lo que provocó la indignación de gran parte de la grada y de los jugadores blancos, como Pepe, que le recriminó la acción. Sin embargo, Muñiz Fernández no entendió que esa acción antideportiva fuera merecedora de sanción y no le enseñó la amarilla.

Sino pita penalti con lo de Marcelo se cantaba mucho el robo jeje
@Uck.
Claro,pero esa BBC estaba en forma.No tenia un Bale fuera de forma,un CR en decandecia total y un Benzemà más irregular aún.Se dacrifica mucho por estos 3
Yo sacaría a Matthieu, Alcacer y Gomez de titulares... con dos cojones y de propina Douglas, por cierto ¿éste sigue siendo jugador del Barça?
Hereze escribió:Yo sacaría a Matthieu, Alcacer y Gomez de titulares... con dos cojones y de propina Douglas, por cierto ¿éste sigue siendo jugador del Barça?

Y repescamos a Prosineski y Amunike para la vuelta [+risas]

Si sale el palo portugues hoy de titular no veo el partido.
Tripita Higuaín... Hoy no huele el balón.
Hereze escribió:Yo sacaría a Matthieu, Alcacer y Gomez de titulares... con dos cojones y de propina Douglas, por cierto ¿éste sigue siendo jugador del Barça?

Sí, el gran Douglas sigue siendo del FCB.

@zeoroh

Cuando la huela, clavará un gol.
zeoroh escribió:Tripita Higuaín... Hoy no huele el balón.

Pues yo pienso que tripita elimina al Barcelona [666]
jugoplus escribió:
eR_XaVi escribió:

Qué dices???????
Sino fue en ese partido madre mía... por cierto, " Penalti y expulsión para el defensa del Madrid" todo por un agarrón...

Agota bastante que estés todo el día defendiendo a un equipo que no te da de comer, Pepe no empujo a Messi, se llevo el dedo a la cabeza y dijo que si estaba loco pero no lo toco, ¿te pongo el video? jeje

Sin opciones de llegar al balón -que ya estaba fuera del campo-, el argentino lanzó un pelotazo a la grada a escasos metros de los aficionados. Su fuerte chut impactó en alguien del público que se sentaba a pocos metros de la acción, lo que provocó la indignación de gran parte de la grada y de los jugadores blancos, como Pepe, que le recriminó la acción. Sin embargo, Muñiz Fernández no entendió que esa acción antideportiva fuera merecedora de sanción y no le enseñó la amarilla.

Sino pita penalti con lo de Marcelo se cantaba mucho el robo jeje

Lo dicho lees lo que quieres. Abajo en tu cita tienes que lo he puesto. Y si fue ese partido ya que como se ve en el 90 comentan lo del balonazo

Pero vamos a lo que importa que hoy juegan la final de hace 2 años.
alexjrock escribió:

O a la Juve [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
alexjrock escribió:

O a la Juve [qmparto] [qmparto]

Yo si tuviera que apostar apostaba a que elimina a la Juve
@Rokzo

Y si Mandzukic se pone la "pata de palo"...2x1 [carcajad] [carcajad]
Madre mia, por twitter ya van adelantando la alineacion y dicen que va jugar Mathieu. Si, si, despues del fallo garrafal en Malaga, lo vuelve a poner, con dos cojones
Chatin escribió:Madre mia, por twitter ya van adelantando la alineacion y dicen que va jugar Mathieu. Si, si, despues del fallo garrafal en Malaga, lo vuelve a poner, con dos cojones

Zidane también es muy dado a poner a Danilo siempre que puede. Yo creo que Luis Enrique y Zidane lo hacen por dar emoción xD

Hoy 0-2 a favor del Barcelona. Goles de Messi y de Rakitic.
Chatin escribió:Madre mia, por twitter ya van adelantando la alineacion y dicen que va jugar Mathieu. Si, si, despues del fallo garrafal en Malaga, lo vuelve a poner, con dos cojones

Mathieu volverá a abrir la autopista [carcajad] [carcajad]

si juega.., me acaba de llegar la alineación.., lateral izquierdo parece [mad] [mad]
Torres escribió:

si juega.., me acaba de llegar la alineación.., lateral izquierdo parece [mad] [mad]

Alba estará [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:

Lo de Luis Enrique es vergonzozo ya.
JDGB escribió:
Torres escribió:

Lo de Luis Enrique es vergonzozo ya.

¿Digne para que lo tienen?
Mejor que el fumeta lo hará, ¿No?.
y gomes en la segunda parte para apuntalar el equipo. XD

viendo estas cosas,luis enrique gracias por todo pero vete y no vuelvas.vaya tela con la filias y fobias de este tio.
17318 respuestas