› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jhonny_palillo escribió:Defcon Norris escribió:No soy un experto en Premier pero el Atletico es el peor equipo que le podía tocar al Leicester, mucho más sólido que el Sevilla o el mismo Barsa que da una de Gomes y otra de Neymars. Y Oblak recuperado que es el mejor portero de Europa.. creo que se crujen al Leicester sin problemas
Lo que tiene que ocurrir, es que pasen los 3 españoles. Así, se asegura un español en la final y, con suerte, otra final española.
txusko escribió:flipe escribió:Esa cantinela no la he escuchado nunca, pero vamos, Guardiola llego a semis en los tres años porque no elimino a ni un rival decente, y aun así estuvo un par de veces a punto de irse a la calle en eliminatorias anteriores.
Shakhtar, Porto, Benfica, Arsenal, algunos de ellos, después un poco mejores el Manchester en decadencia y la Juve, que estuvo a un no sustitución de Morata de eliminarlos.
--------
Lo de la BBC, recuerdo que hace 3 años tampoco quería la gente salir con la BBC
Anda mira como el madrid los ultimos años
techuzo escribió:No sé si se ha comentado, pero si al Madrid le toca la Champion que lleva el Atleti, 8° de Alemania y ahora el 15° de inglaterra el grito en el cielo por estos lares sería brutal... Me parecen bonitos cuartos, y mi apuesta es que pasan Madrid, Mónaco, Juve y leicester( o mi sueño )
flipe escribió:txusko escribió:flipe escribió:Esa cantinela no la he escuchado nunca, pero vamos, Guardiola llego a semis en los tres años porque no elimino a ni un rival decente, y aun así estuvo un par de veces a punto de irse a la calle en eliminatorias anteriores.
Shakhtar, Porto, Benfica, Arsenal, algunos de ellos, después un poco mejores el Manchester en decadencia y la Juve, que estuvo a un no sustitución de Morata de eliminarlos.
--------
Lo de la BBC, recuerdo que hace 3 años tampoco quería la gente salir con la BBC
Anda mira como el madrid los ultimos años
Si, igual, o parecido. La diferencia es que nosotros en los tres últimos años hemos ganado al Bayern y al Atletico por 3 veces. Anda mira, el que os ha eliminado dos veces en los últimos años
ErChiky escribió:Una pregunta, a ver si alguien tiene información sobre ello. En la fecha que se juega la ida en Munich, me coincide que estoy por allí. Hay alguna manera de conseguir entradas (legalmente)? Si es así, dónde se compran?. He mirado en uefa.com y no hay información sobre los partidos de cuartos...
Saludos
Jhonny_palillo escribió:Defcon Norris escribió:No soy un experto en Premier pero el Atletico es el peor equipo que le podía tocar al Leicester, mucho más sólido que el Sevilla o el mismo Barsa que da una de Gomes y otra de Neymars. Y Oblak recuperado que es el mejor portero de Europa.. creo que se crujen al Leicester sin problemas
Lo que tiene que ocurrir, es que pasen los 3 españoles. Así, se asegura un español en la final y, con suerte, otra final española.
ErChiky escribió:ErChiky escribió:Una pregunta, a ver si alguien tiene información sobre ello. En la fecha que se juega la ida en Munich, me coincide que estoy por allí. Hay alguna manera de conseguir entradas (legalmente)? Si es así, dónde se compran?. He mirado en uefa.com y no hay información sobre los partidos de cuartos...
Saludos
Me autocito ahora que está la cosa más calmada
Saludos
pasnake escribió:Hereze escribió:Pues nada, ya tenemos el cuadro al completo
Monaco-Madrid
Barsa-Atleti
Bayern-Borussia
Leicester-Juve
Blackfedora escribió:Jhonny_palillo escribió:Defcon Norris escribió:No soy un experto en Premier pero el Atletico es el peor equipo que le podía tocar al Leicester, mucho más sólido que el Sevilla o el mismo Barsa que da una de Gomes y otra de Neymars. Y Oblak recuperado que es el mejor portero de Europa.. creo que se crujen al Leicester sin problemas
Personalmente no me gusta las finales españolas, prefiero equipos extranjeros como rivales. Así todos estamos con el equipo español, y además tiene más gracia q ver partidos de "la liga"
korchopan escribió:Blackfedora escribió:Personalmente no me gusta las finales españolas, prefiero equipos extranjeros como rivales. Así todos estamos con el equipo español, y además tiene más gracia q ver partidos de "la liga"
Sí, en un universo paralelo.
xTAZORx escribió:Yo no veo ninguna eliminatoria fácil, a priori el que más suerte ha tenido es el Atleti, pero ya veremos si pasan...
Miniviciao@ escribió:xTAZORx escribió:Yo no veo ninguna eliminatoria fácil, a priori el que más suerte ha tenido es el Atleti, pero ya veremos si pasan...
El Atletico las va pasar putas, no se le veo claro, el Moncao juega bastante mas que ellos, son un equipo fuerte fisicamente y tecnico, si es eliminatoria de goles el Atletico irá al carrer, asi que mejor es que no salten demasiado, si la elminatoria es con pocos goles tendra mas opciones, pero es jodido hacer con el Monaco una eliminatoria cerrada.
Miniviciao@ escribió:xTAZORx escribió:Yo no veo ninguna eliminatoria fácil, a priori el que más suerte ha tenido es el Atleti, pero ya veremos si pasan...
El Atletico las va pasar putas, no se le veo claro, el leicester juega bastante mas que ellos, son un equipo fuerte fisicamente y tecnico, si es eliminatoria de goles el Atletico irá al carrer, asi que mejor es que no salten demasiado, si la elminatoria es con pocos goles tendra mas opciones, pero es jodido hacer con el leicester una eliminatoria cerrada.
TIGA escribió:Miniviciao@ escribió:xTAZORx escribió:Yo no veo ninguna eliminatoria fácil, a priori el que más suerte ha tenido es el Atleti, pero ya veremos si pasan...
El Atletico las va pasar putas, no se le veo claro, el Moncao juega bastante mas que ellos, son un equipo fuerte fisicamente y tecnico, si es eliminatoria de goles el Atletico irá al carrer, asi que mejor es que no salten demasiado, si la elminatoria es con pocos goles tendra mas opciones, pero es jodido hacer con el Monaco una eliminatoria cerrada.
Buen análisis... Si les hubiese tocado el Monaco, claro... Les ha tocado el Leicester
TIGA escribió:Miniviciao@ escribió:xTAZORx escribió:Yo no veo ninguna eliminatoria fácil, a priori el que más suerte ha tenido es el Atleti, pero ya veremos si pasan...
Buen análisis... Si les hubiese tocado el Monaco, claro... Les ha tocado el Leicester
txusko escribió:Atm?? Claro .. a partido unico en la final y q todos sabemos q es lo mismo[+risas]
Y ese bayern fue , al igual q el barsa del 7-0 ,una banda en su peor momento de la temporada.
Grandisimos ejemplos q acrecientan tu teoria
fshtravis escribió:Jugará el Barcelona alguna vez la vuelta fuera de casa? Parece como si estuviera hecho aposta...
fshtravis escribió:Jugará el Barcelona alguna vez la vuelta fuera de casa? Parece como si estuviera hecho aposta...
mr.siniestro escribió:fshtravis escribió:Jugará el Barcelona alguna vez la vuelta fuera de casa? Parece como si estuviera hecho aposta...
Es curioso pero llevan una buena racha jugando la vuelta en casa. Quizás me equivoque que tampoco lo llevo a rajatabla.
TIGA escribió:Yo soy culé, socio y abonado y digo, tranquilamente, que Pep ha fracasado este año. Acaso miento?
zero_ escribió:Lo que no entiendo es que en caso de prórroga no anulen lo del valor doble de los goles del visitante, es algo que siempre he visto bastante injusto y que puede decantar una eliminatoria muy igualada en contra del equipo que juega en su campo la vuelta.
flipe escribió:txusko escribió:Atm?? Claro .. a partido unico en la final y q todos sabemos q es lo mismo[+risas]
Y ese bayern fue , al igual q el barsa del 7-0 ,una banda en su peor momento de la temporada.
Supongo que lo diras de broma, que algunas veces ya me cuesta diferenciar, en la Décima eliminamos al Campeon y subcampeón del momento y al campeon de la liga española, y el Bayern de peor momento de la temporada nada, pero bueno, siempre hay una excusa para justificar los desastres de Pep... En la siguiente temporada eliminamos al Atletico a doble partido, pero vamos, que sea a partido unico no se que ver cuando vosotros de cuatro partidos que habeis jugado con ellos le habeis ganado uno y de milagro
Hereze escribió:mr.siniestro escribió:fshtravis escribió:Jugará el Barcelona alguna vez la vuelta fuera de casa? Parece como si estuviera hecho aposta...
Es curioso pero llevan una buena racha jugando la vuelta en casa. Quizás me equivoque que tampoco lo llevo a rajatabla.
Ya se nota que no lo llevas a rajatabla:
Año pasado, jugamos fuera contra el Atlético de Madrid
Hace dos años, jugamos la semifinal fuera contra el Bayern de Munich
Hace tres años, jugamos fuera contra el Atlético
Estos las dos últimas temporadas.
txusko escribió:flipe escribió:txusko escribió:Atm?? Claro .. a partido unico en la final y q todos sabemos q es lo mismo[+risas]
Supongo que lo diras de broma, que algunas veces ya me cuesta diferenciar, en la Décima eliminamos al Campeon y subcampeón del momento y al campeon de la liga española, y el Bayern de peor momento de la temporada nada, pero bueno, siempre hay una excusa para justificar los desastres de Pep... En la siguiente temporada eliminamos al Atletico a doble partido, pero vamos, que sea a partido unico no se que ver cuando vosotros de cuatro partidos que habeis jugado con ellos le habeis ganado uno y de milagro
El bayern hacia un mes q habia ganado la liga dd su pais, el campeon mas precoz de la historia, y desde entonces habia pegado tal bajon q habia perdido todos los partidos de la liga alemana. Y ese año no perdio la copa pq fue a finales de mayo sino la pierde. Si era el peor momento de la temporada del "campeon" de l liga y campeon del mundialito del año pasado. Aunque tu lo recuerdes como la gran gesta blanca... sidaban penica en el partido de vuelta
Defcon Norris escribió:@Jhonny_palillo En el supuesto caso de que el Barsa llegase a la final (que ya es mucho suponer con el banquillo que tenemos) prefiero al Bayern o a cualquier otro que los españoles. Por el Atleti me sabría mal que perdiesen su cuarta final, si ganamos. Al Madrid sería épico ganarlos(con robo histórico supongo), pero perder sería insoportable, explotarían hasta los tdts y saldrían los tanques a la calle. Y un Atlético-Madrid... que le den la copa a Ramos directamente
Miniviciao@ escribió:txusko escribió:El bayern hacia un mes q habia ganado la liga dd su pais, el campeon mas precoz de la historia, y desde entonces habia pegado tal bajon q habia perdido todos los partidos de la liga alemana. Y ese año no perdio la copa pq fue a finales de mayo sino la pierde. Si era el peor momento de la temporada del "campeon" de l liga y campeon del mundialito del año pasado. Aunque tu lo recuerdes como la gran gesta blanca... sidaban penica en el partido de vuelta
cule no?
EL bayern nos pego un baño en el bernabeu que no se como nos fuimos con un 1-0 a Munich, fue un baño de futbol lo que hiceron alli, pero.. no marcaron un puto gol, en Alemania lo que paso, es que el bayern en la vuelta tuvo la mayor exhibicion que un equipo pego en su estadio en toda su historia, y no pudieron hacer nada, ese dia el madrid funciono a la perfeccion, con un CR que era una bala, una defensa brutal en solidez, y ellos con su defensa adelantada, Benzema lanzando a Bale y Ronaldo, les olian el culo, ni los veian pasar, unido a encima a que Segio Ramos les mete dos a balon parado, nada que hacer, un partido de 10, no tenian nada que rascar si un equipo juega con esos naipes.
javierpapini escribió:Reflexion del sorteo: Las 4 primeras bolas, los equipos más débiles, las siguientes, los más fuertes.
Pasaran Barcelona, Madrid, Dortmund y tengo la gran duda en el atletico leicester. Las dos más igualadas esta ultima y el bayern madrid.
Vuelta en casa importante para el madrid, Zidane tiene que plantear una ida muy ofensiva intentando que el bayern no tenga la pelota porque si nos meten en el area lo tendremos jodido. Bale y Karim bajando a recibir al centro del campo y carva a doblar con casemiro cerrando su banda.
Me matareis pero la ida dejaría a Marcelo en el banco y pondría a nacho. La actitud de Marcelo a domicilio es muy preocupante ultimamente.
Dicho esto, hala madrid
Hereze escribió:javierpapini escribió:Reflexion del sorteo: Las 4 primeras bolas, los equipos más débiles, las siguientes, los más fuertes.
Pasaran Barcelona, Madrid, Dortmund y tengo la gran duda en el atletico leicester. Las dos más igualadas esta ultima y el bayern madrid.
Vuelta en casa importante para el madrid, Zidane tiene que plantear una ida muy ofensiva intentando que el bayern no tenga la pelota porque si nos meten en el area lo tendremos jodido. Bale y Karim bajando a recibir al centro del campo y carva a doblar con casemiro cerrando su banda.
Me matareis pero la ida dejaría a Marcelo en el banco y pondría a nacho. La actitud de Marcelo a domicilio es muy preocupante ultimamente.
Dicho esto, hala madrid
¿Igualada la del Atlético-Leicester? ¿Mas que la del Barça-Juventus? Ni de broma vamos, si el Atlético no se confía, sentencia en la ida como pudo hacer el Sevilla, no todas las veces el contrario va a fallar lo que fallaron los sevillanos.
javierpapini escribió:Reflexion del sorteo: Las 4 primeras bolas, los equipos más débiles, las siguientes, los más fuertes.
Dicho esto, hala madrid
jugoplus escribió:javierpapini escribió:Reflexion del sorteo: Las 4 primeras bolas, los equipos más débiles, las siguientes, los más fuertes.
Dicho esto, hala madrid
Madre mía, ahora entiendo tu foto de perfil.
javierpapini escribió:Hereze escribió:javierpapini escribió:Reflexion del sorteo: Las 4 primeras bolas, los equipos más débiles, las siguientes, los más fuertes.
Dicho esto, hala madrid
¿Igualada la del Atlético-Leicester? ¿Mas que la del Barça-Juventus? Ni de broma vamos, si el Atlético no se confía, sentencia en la ida como pudo hacer el Sevilla, no todas las veces el contrario va a fallar lo que fallaron los sevillanos.
No te olvides de que el leicester ha hecho la liga que ha hecho porque algunos jugadores le estaban haciendo la cama a ranieri, se vio el mismo partido días despues de la destitucion. La calidad de los jugadores del leicester en indiscutible, por lo menos la futbolistica, la humana ya tengo más dudas
Y recuerda como esta la liga española entre sevilla y atletico
Hereze escribió:javierpapini escribió:Hereze escribió:¿Igualada la del Atlético-Leicester? ¿Mas que la del Barça-Juventus? Ni de broma vamos, si el Atlético no se confía, sentencia en la ida como pudo hacer el Sevilla, no todas las veces el contrario va a fallar lo que fallaron los sevillanos.
No te olvides de que el leicester ha hecho la liga que ha hecho porque algunos jugadores le estaban haciendo la cama a ranieri, se vio el mismo partido días despues de la destitucion. La calidad de los jugadores del leicester en indiscutible, por lo menos la futbolistica, la humana ya tengo más dudas
Y recuerda como esta la liga española entre sevilla y atletico
La eliminatoria contra el Sevilla, la pasa el Sevilla 9 de cada 10 veces, en la ida los sevillanos les pudieron haber metido unos cuantos, en la vuelta fallaron otro penalti mas, esa suerte no la van a tener los ingleses todos los dias.
Y la Champions ya ha demostrado que de poco vale fiarse de la clasificación de la Liga, mira sino la eliminatoria de hace un par de años entre Bayern y Madrid o como el Madrid ganó una Champions cuando en la Liga no consiguieron ni clasificarse entre los cuatro primeros.
Además está la inexperiencia del Leicester frente a un equipo ya curtido en estas eliminatorias.
Miniviciao@ escribió:]
cule no?
EL bayern nos pego un baño en el bernabeu que no se como nos fuimos con un 1-0 a Munich, fue un baño de futbol lo que hiceron alli, pero.. no marcaron un puto gol, en Alemania lo que paso, es que el bayern en la vuelta tuvo la mayor exhibicion que un equipo pego en su estadio en toda su historia, y no pudieron hacer nada, ese dia el madrid funciono a la perfeccion, con un CR que era una bala, una defensa brutal en solidez, y ellos con su defensa adelantada, Benzema lanzando a Bale y Ronaldo, les olian el culo, ni los veian pasar, unido a encima a que Segio Ramos les mete dos a balon parado, nada que hacer, un partido de 10, no tenian nada que rascar si un equipo juega con esos naipes.
txusko escribió:Miniviciao@ escribió:]
cule no?
http://www.marca.com/2014/04/23/futbol/ ... 85843.html
La memoria te juega malas pasadas
4 tiros del bayern entre los 3 palos ... 4..... el madrid pudo haber acabado el partido ganando por mas tranquilamente en la ida.
Aunque claro si el baño te refieres a la posesion si. El partido de vuelta de l bayern fue lamentable no lo siguiente y denotaba el bajon fisico q llevaba demostrando el equipo desde la consecuciin del titulo d liga. La defensa era un autentico coladero .. los dos goles de ramos en 20 min y los 4 o 5 tiros del madrid en ese mismo tiempo... por no hablar de las cantadas de neuer despejando me recordaban al bajon q tuvo el mismo fcbarcelona el año anterior contra el mismo bayern. Muy a la par de la 1a parte del psg en bcn
Pero bueno supongo q no nos vamos a poner de acuerdo no??
NeCLaRT escribió:Bayern Múnich 1.61
Real Madrid 2.2
Atl. Madrid 1.16
Leicester 4.5
FC Barcelona 1.5
Juventus 2.5
B. Dortmund 1.5
Mónaco 2.5
Estos son los favoritos, no hay mas.