Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Jhonny_palillo escribió:
Defcon Norris escribió:No soy un experto en Premier pero el Atletico es el peor equipo que le podía tocar al Leicester, mucho más sólido que el Sevilla o el mismo Barsa que da una de Gomes y otra de Neymars. Y Oblak recuperado que es el mejor portero de Europa.. creo que se crujen al Leicester sin problemas

Lo que tiene que ocurrir, es que pasen los 3 españoles. Así, se asegura un español en la final y, con suerte, otra final española.

Yo espero que se queden los tres fuera xD incluido el Barça. Que rollo todos los años ganando los mismos ya no solo aquí sino también en Europa.

Que además llevamos años con los premios como el TOTY y el Balón de Oro con los mismos de siempre. Un poquito de variedad no vendría mal.
Nos esperan unos muy buenos partidazos. Deseando que llegue la fecha para ver los partidos.
txusko escribió:
flipe escribió:Esa cantinela no la he escuchado nunca, pero vamos, Guardiola llego a semis en los tres años porque no elimino a ni un rival decente, y aun así estuvo un par de veces a punto de irse a la calle en eliminatorias anteriores.

Shakhtar, Porto, Benfica, Arsenal, algunos de ellos, después un poco mejores el Manchester en decadencia y la Juve, que estuvo a un no sustitución de Morata de eliminarlos.

--------

Lo de la BBC, recuerdo que hace 3 años tampoco quería la gente salir con la BBC [carcajad]

Anda mira como el madrid los ultimos años [fiu] [fiu]

Si, igual, o parecido. La diferencia es que nosotros en los tres últimos años hemos ganado al Bayern y al Atletico por 3 veces. Anda mira, el que os ha eliminado dos veces en los últimos años [fiu]
No sé si se ha comentado, pero si al Madrid le toca la Champion que lleva el Atleti, 8° de Alemania y ahora el 15° de inglaterra el grito en el cielo por estos lares sería brutal... Me parecen bonitos cuartos, y mi apuesta es que pasan Madrid, Mónaco, Juve y leicester( o mi sueño [jaja] )
techuzo escribió:No sé si se ha comentado, pero si al Madrid le toca la Champion que lleva el Atleti, 8° de Alemania y ahora el 15° de inglaterra el grito en el cielo por estos lares sería brutal... Me parecen bonitos cuartos, y mi apuesta es que pasan Madrid, Mónaco, Juve y leicester( o mi sueño [jaja] )

Y después la Juve pide irse de Europa haciendo un Juvexit, el Madrid pasa automáticamente a la final y entre el Mónaco y el Leicester se dispuntan en una eliminatoria a doble partido el 2º y 3er puesto

Imagen

Y todos contentos
flipe escribió:
txusko escribió:
flipe escribió:Esa cantinela no la he escuchado nunca, pero vamos, Guardiola llego a semis en los tres años porque no elimino a ni un rival decente, y aun así estuvo un par de veces a punto de irse a la calle en eliminatorias anteriores.

Shakhtar, Porto, Benfica, Arsenal, algunos de ellos, después un poco mejores el Manchester en decadencia y la Juve, que estuvo a un no sustitución de Morata de eliminarlos.

--------

Lo de la BBC, recuerdo que hace 3 años tampoco quería la gente salir con la BBC [carcajad]

Anda mira como el madrid los ultimos años [fiu] [fiu]

Si, igual, o parecido. La diferencia es que nosotros en los tres últimos años hemos ganado al Bayern y al Atletico por 3 veces. Anda mira, el que os ha eliminado dos veces en los últimos años [fiu]

Atm?? Claro .. a partido unico en la final y q todos sabemos q es lo mismo[+risas] [+risas]

Y ese bayern fue , al igual q el barsa del 7-0 ,una banda en su peor momento de la temporada.

Grandisimos ejemplos q acrecientan tu teoria
ErChiky escribió:Una pregunta, a ver si alguien tiene información sobre ello. En la fecha que se juega la ida en Munich, me coincide que estoy por allí. Hay alguna manera de conseguir entradas (legalmente)? Si es así, dónde se compran?. He mirado en uefa.com y no hay información sobre los partidos de cuartos...

Saludos ;)

Me autocito ahora que está la cosa más calmada [+risas]

Saludos [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Defcon Norris escribió:No soy un experto en Premier pero el Atletico es el peor equipo que le podía tocar al Leicester, mucho más sólido que el Sevilla o el mismo Barsa que da una de Gomes y otra de Neymars. Y Oblak recuperado que es el mejor portero de Europa.. creo que se crujen al Leicester sin problemas

Lo que tiene que ocurrir, es que pasen los 3 españoles. Así, se asegura un español en la final y, con suerte, otra final española.

Personalmente no me gusta las finales españolas, prefiero equipos extranjeros como rivales. Así todos estamos con el equipo español, y además tiene más gracia q ver partidos de "la liga"
Al Barça le ha tocado el más difícil again, otro dís más en la oficina.
ErChiky escribió:
ErChiky escribió:Una pregunta, a ver si alguien tiene información sobre ello. En la fecha que se juega la ida en Munich, me coincide que estoy por allí. Hay alguna manera de conseguir entradas (legalmente)? Si es así, dónde se compran?. He mirado en uefa.com y no hay información sobre los partidos de cuartos...

Saludos ;)

Me autocito ahora que está la cosa más calmada [+risas]

Saludos [beer]

En la web del Bayer, es el propio club el que suele vender las entradas.

https://tickets.fcbayern.de/internetver ... tList.aspx
pasnake escribió:
Hereze escribió:Pues nada, ya tenemos el cuadro al completo

Monaco-Madrid
Barsa-Atleti
Bayern-Borussia
Leicester-Juve

Lo he clavao [fumando] [fumando]
Blackfedora escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Personalmente no me gusta las finales españolas, prefiero equipos extranjeros como rivales. Así todos estamos con el equipo español, y además tiene más gracia q ver partidos de "la liga"

Sí, en un universo paralelo.
korchopan escribió:
Blackfedora escribió:Personalmente no me gusta las finales españolas, prefiero equipos extranjeros como rivales. Así todos estamos con el equipo español, y además tiene más gracia q ver partidos de "la liga"

Sí, en un universo paralelo.

Sí, y si gana el Barça los madriditas lo celebrarán en la Cibeles, y si la gana el Madrid, los culés iremos a Canaletas XD XD XD XD
Ohhhh nuestros amigos del bayern, a mi el que me da miedo es Ancelotti, es el maestro de Zidane en todo lo buedo que pueda tener Zidane, mas flor, mas de todo, al menos con los cambios es otro desastre el italiano, tienen lo mismo de positivo que de negativo.

Creo que el que mas ha jodido en Europa al madrid es la Juventus, en Alemania al menos marcar un golito, en Ramos We trust, y luego , veremos un partido guapo con remontada y penaltis inexistentes en el Bernabeu, no problemo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no veo ninguna eliminatoria fácil, a priori el que más suerte ha tenido es el Atleti, pero ya veremos si pasan...
xTAZORx escribió:Yo no veo ninguna eliminatoria fácil, a priori el que más suerte ha tenido es el Atleti, pero ya veremos si pasan...

El Atletico las va pasar putas, no se le veo claro, el Moncao juega bastante mas que ellos, son un equipo fuerte fisicamente y tecnico, si es eliminatoria de goles el Atletico irá al carrer, asi que mejor es que no salten demasiado, si la elminatoria es con pocos goles tendra mas opciones, pero es jodido hacer con el Monaco una eliminatoria cerrada.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
xTAZORx escribió:Yo no veo ninguna eliminatoria fácil, a priori el que más suerte ha tenido es el Atleti, pero ya veremos si pasan...

El Atletico las va pasar putas, no se le veo claro, el Moncao juega bastante mas que ellos, son un equipo fuerte fisicamente y tecnico, si es eliminatoria de goles el Atletico irá al carrer, asi que mejor es que no salten demasiado, si la elminatoria es con pocos goles tendra mas opciones, pero es jodido hacer con el Monaco una eliminatoria cerrada.

Buen análisis... Si les hubiese tocado el Monaco, claro... Les ha tocado el Leicester XD
Miniviciao@ escribió:

El Atletico las va pasar putas, no se le veo claro, el leicester juega bastante mas que ellos, son un equipo fuerte fisicamente y tecnico, si es eliminatoria de goles el Atletico irá al carrer, asi que mejor es que no salten demasiado, si la elminatoria es con pocos goles tendra mas opciones, pero es jodido hacer con el leicester una eliminatoria cerrada.

[oki]

seria algo epico ver al leicester en semifinales, la verdad
TIGA escribió:
Miniviciao@ escribió:

Buen análisis... Si les hubiese tocado el Monaco, claro... Les ha tocado el Leicester XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaja crei que les habia tocado el Monaco, no vi los sorteos hasta ahora.

Pues con el Leicester van a tener un equipo de su palo, la eliminatoria va ser el HORROR! [qmparto]
ya decia yo que mi compañero de curro del atleti estaba muy callado esta mañana XD

al madrid le ha tocado el maximo coco, pero me mola. va a ser una eliminatoria molona. el juve-barsa tambien deberia estar potente.

monaco-dortmund para definir el "rival facil" de semis (salvo que pase el leicester, claro).

el leicester-atleti la verdad... como el atleti tenga dia de flojera va a ser un toston. hubiera molado mucho mas que hubiera pasado el sevilla, pero en fin. al sevilla se le da del culo la champions.

los dos dias de RM-Bayern no estoy para nadie. XD
TIGA escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es que lo ve tan fácil que ya ha hecho el análisis de semis. [carcajad]
@Jhonny_palillo En el supuesto caso de que el Barsa llegase a la final (que ya es mucho suponer con el banquillo que tenemos) prefiero al Bayern o a cualquier otro que los españoles. Por el Atleti me sabría mal que perdiesen su cuarta final, si ganamos. Al Madrid sería épico ganarlos(con robo histórico supongo), pero perder sería insoportable, explotarían hasta los tdts y saldrían los tanques a la calle. Y un Atlético-Madrid... que le den la copa a Ramos directamente [fiu]

Apuesto por un Bayern-Atlético
van a ser grandes choques los de madrid y barcelona, o eso esperamos todos, y el atletico lo tiene mas facil en teoria solo, si pasan los tres ya seria la polla, pero viendo como estan jugando madrid y barcelona ahora mismo se pueden pegar con un canto en los dientes si pasan, y todo eso en medio de la lucha por la liga, si el barcelona pincha mucho mas y el madrid recupera ventaja puede ser una baza muy a su favor para encaramar la cl, si van de justos como ahora creo que influira mucho en el partido de alemania, y eso que se supone que el madrid si tiene bastante fondo de armario
Yo la verdad son los cuartos mas potentes q recuerdo haber visto ( a priori ). Creo q los vamos disfrutar mucho.

Estoy por pillarme bein un mes para verlos [looco]

Tengo q mirar como me coincide de horarios en wl curro
txusko escribió:Atm?? Claro .. a partido unico en la final y q todos sabemos q es lo mismo[+risas] [+risas]

Y ese bayern fue , al igual q el barsa del 7-0 ,una banda en su peor momento de la temporada.

Supongo que lo diras de broma, que algunas veces ya me cuesta diferenciar, en la Décima eliminamos al Campeon y subcampeón del momento y al campeon de la liga española, y el Bayern de peor momento de la temporada nada, pero bueno, siempre hay una excusa para justificar los desastres de Pep... En la siguiente temporada eliminamos al Atletico a doble partido, pero vamos, que sea a partido unico no se que ver cuando vosotros de cuatro partidos que habeis jugado con ellos le habeis ganado uno y de milagro [+risas]
Jugará el Barcelona alguna vez la vuelta fuera de casa? Parece como si estuviera hecho aposta...
fshtravis escribió:Jugará el Barcelona alguna vez la vuelta fuera de casa? Parece como si estuviera hecho aposta...

Pues que quieres que te diga, contra la Juventus precisamente jugar en casa a mi no me hace ninguna gracia.

A vosotros cuando mejor os ha ido ha sido jugando la vuelta fuera.

Parece que eso de jugar en casa la vuelta es siempre una ventaja y no es así, como te vengas con un 0-0 por ejemplo, ya puedes rezar para que no te metan un gol, que parece que no recuerdas loq ue le pasó a tu Madrid precisamente contra la Juventus no hace mucho.

Pero vamos si quieres un ejemplo, mira donde jugamos la última eliminatoria frente al mismo Bayern de Munich o donde jugamos la vuelta las dos veces que nos enfrentamos al Atlético de Madrid, tampoco hace falta tener mucha memoria, pasó no hace nada.
fshtravis escribió:Jugará el Barcelona alguna vez la vuelta fuera de casa? Parece como si estuviera hecho aposta...

Es curioso pero llevan una buena racha jugando la vuelta en casa. Quizás me equivoque que tampoco lo llevo a rajatabla.
mr.siniestro escribió:

Es curioso pero llevan una buena racha jugando la vuelta en casa. Quizás me equivoque que tampoco lo llevo a rajatabla.

Ya se nota que no lo llevas a rajatabla:

Año pasado, jugamos fuera contra el Atlético de Madrid
Hace dos años, jugamos la semifinal fuera contra el Bayern de Munich
Hace tres años, jugamos fuera contra el Atlético

Estos las dos últimas temporadas.
Lo que no entiendo es que en caso de prórroga no anulen lo del valor doble de los goles del visitante, es algo que siempre he visto bastante injusto y que puede decantar una eliminatoria muy igualada en contra del equipo que juega en su campo la vuelta.
TIGA escribió:Yo soy culé, socio y abonado y digo, tranquilamente, que Pep ha fracasado este año. Acaso miento?

Pues hoy por hoy pudiendo ganar aun la Premier, si.

Eso si, esto le obliga.
zero_ escribió:Lo que no entiendo es que en caso de prórroga no anulen lo del valor doble de los goles del visitante, es algo que siempre he visto bastante injusto y que puede decantar una eliminatoria muy igualada en contra del equipo que juega en su campo la vuelta.

porque para el visitante sigue siendo más difícil marcar que para el local. Para aplicar eso y que fuera justo, habría que jugar la prórroga en un campo neutral
flipe escribió:
txusko escribió:Atm?? Claro .. a partido unico en la final y q todos sabemos q es lo mismo[+risas] [+risas]

Supongo que lo diras de broma, que algunas veces ya me cuesta diferenciar, en la Décima eliminamos al Campeon y subcampeón del momento y al campeon de la liga española, y el Bayern de peor momento de la temporada nada, pero bueno, siempre hay una excusa para justificar los desastres de Pep... En la siguiente temporada eliminamos al Atletico a doble partido, pero vamos, que sea a partido unico no se que ver cuando vosotros de cuatro partidos que habeis jugado con ellos le habeis ganado uno y de milagro [+risas]

El bayern hacia un mes q habia ganado la liga dd su pais, el campeon mas precoz de la historia, y desde entonces habia pegado tal bajon q habia perdido todos los partidos de la liga alemana. Y ese año no perdio la copa pq fue a finales de mayo sino la pierde. Si era el peor momento de la temporada del "campeon" de l liga y campeon del mundialito del año pasado. Aunque tu lo recuerdes como la gran gesta blanca... sidaban penica en el partido de vuelta [qmparto]

Y me encanta q hables de q ganemos dd milagro nosotros al atleti cuando habeis jugado dos finales y habeis ganado una ( merecida) en el 93 y otra en penaltis y con goles en fuera de juego. Sentido del humor

Ademas te recuerdo q la primera la ganasteis con el atleti viniendo de jugarse la liga en el camp nou 3 dias antes con el consiguiente desgaste

De lo d no se q tiene q ver jugar a un partido o a dos... en fin. Preguntaselo a mou ... o ponte unos partidos suyos haber como cambiaba el sistema de juego... a ver si ves la diferencia
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

Ya se nota que no lo llevas a rajatabla:

Año pasado, jugamos fuera contra el Atlético de Madrid
Hace dos años, jugamos la semifinal fuera contra el Bayern de Munich
Hace tres años, jugamos fuera contra el Atlético

Estos las dos últimas temporadas.

Y no solo eso sino que encima el Madrid jugó el año pasado la vuelta en casa tanto en cuartos (wolfsburgo) como en semis (city) y hace dos años lo mismo, vuelta en casa cuartos (atlético) y semis (juve). Pero eh? Que el que siempre juega la vuelta en casa es el Barça...

Pd: los octavos no los cuento porque depende de tu posición en fase de grupos.
txusko escribió:
flipe escribió:

El bayern hacia un mes q habia ganado la liga dd su pais, el campeon mas precoz de la historia, y desde entonces habia pegado tal bajon q habia perdido todos los partidos de la liga alemana. Y ese año no perdio la copa pq fue a finales de mayo sino la pierde. Si era el peor momento de la temporada del "campeon" de l liga y campeon del mundialito del año pasado. Aunque tu lo recuerdes como la gran gesta blanca... sidaban penica en el partido de vuelta [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cule no?

EL bayern nos pego un baño en el bernabeu que no se como nos fuimos con un 1-0 a Munich, fue un baño de futbol lo que hiceron alli, pero.. no marcaron un puto gol, en Alemania lo que paso, es que el bayern en la vuelta tuvo la mayor exhibicion que un equipo pego en su estadio en toda su historia, y no pudieron hacer nada, ese dia el madrid funciono a la perfeccion, con un CR que era una bala, una defensa brutal en solidez, y ellos con su defensa adelantada, Benzema lanzando a Bale y Ronaldo, les olian el culo, ni los veian pasar, unido a encima a que Segio Ramos les mete dos a balon parado, nada que hacer, un partido de 10, no tenian nada que rascar si un equipo juega con esos naipes.
Defcon Norris escribió:@Jhonny_palillo En el supuesto caso de que el Barsa llegase a la final (que ya es mucho suponer con el banquillo que tenemos) prefiero al Bayern o a cualquier otro que los españoles. Por el Atleti me sabría mal que perdiesen su cuarta final, si ganamos. Al Madrid sería épico ganarlos(con robo histórico supongo), pero perder sería insoportable, explotarían hasta los tdts y saldrían los tanques a la calle. Y un Atlético-Madrid... que le den la copa a Ramos directamente [fiu]

lo peor que le puede pasar a un forofo del barsa es que el madrid le gane una final. y viceversa.

yo si ocurre, gane quien gane no piso este hilo en 2 meses ni con el PC de otro. demasiada bilis. encima como sea el tipico partido ajustado que se decide por un penalty, un gol un tanto raro o algo por el estilo... buf, que va.

dicho sea de paso yo llevo años queriendo una final entre ambos, madrid y barcelona. no semifinales ni historias. la final con mayusculas. un partido sin excusas y que gane el mejor.

pero precisamente el "sin excusas" con los medios y las gentes de uno y de otro detras... es mas facil sacarle leche de cabra a una piedra con una licuadora, que ver a un grupo de mas de 3 seguidores de cualquiera de los dos clubes sin forofismos hablando del resultado de un partido entre esos dos equipos. es una lastima.

dicho esto yo creo que este año los "tops" no estan tan fuertes y que puede salir cualquier cosa.
Miniviciao@ escribió:
txusko escribió:El bayern hacia un mes q habia ganado la liga dd su pais, el campeon mas precoz de la historia, y desde entonces habia pegado tal bajon q habia perdido todos los partidos de la liga alemana. Y ese año no perdio la copa pq fue a finales de mayo sino la pierde. Si era el peor momento de la temporada del "campeon" de l liga y campeon del mundialito del año pasado. Aunque tu lo recuerdes como la gran gesta blanca... sidaban penica en el partido de vuelta [qmparto]

EL bayern nos pego un baño en el bernabeu que no se como nos fuimos con un 1-0 a Munich, fue un baño de futbol lo que hiceron alli, pero.. no marcaron un puto gol, en Alemania lo que paso, es que el bayern en la vuelta tuvo la mayor exhibicion que un equipo pego en su estadio en toda su historia, y no pudieron hacer nada, ese dia el madrid funciono a la perfeccion, con un CR que era una bala, una defensa brutal en solidez, y ellos con su defensa adelantada, Benzema lanzando a Bale y Ronaldo, les olian el culo, ni los veian pasar, unido a encima a que Segio Ramos les mete dos a balon parado, nada que hacer, un partido de 10, no tenian nada que rascar si un equipo juega con esos naipes.

Estaría bnien aplicar ese rasero a otros equipos, porque cuando lo hacemos nosotros la explicación suele ser que el contrario es una mierda, que se ha dejado ganar, que el entrenador es un amigo, etc... cuando le metimos 3 al Bayern, se habló de fracaso de Pep, nada de alabar al barça, todo fue culpa de Guardiola.
Bayern Múnich 1.61
Real Madrid 2.2

Atl. Madrid 1.16
Leicester 4.5

FC Barcelona 1.5
Juventus 2.5

B. Dortmund 1.5
Mónaco 2.5

Estos son los favoritos, no hay mas.
Reflexion del sorteo: Las 4 primeras bolas, los equipos más débiles, las siguientes, los más fuertes.

Pasaran Barcelona, Madrid, Dortmund y tengo la gran duda en el atletico leicester. Las dos más igualadas esta ultima y el bayern madrid.

Vuelta en casa importante para el madrid, Zidane tiene que plantear una ida muy ofensiva intentando que el bayern no tenga la pelota porque si nos meten en el area lo tendremos jodido. Bale y Karim bajando a recibir al centro del campo y carva a doblar con casemiro cerrando su banda.
Me matareis pero la ida dejaría a Marcelo en el banco y pondría a nacho. La actitud de Marcelo a domicilio es muy preocupante ultimamente.

Dicho esto, hala madrid
javierpapini escribió:Reflexion del sorteo: Las 4 primeras bolas, los equipos más débiles, las siguientes, los más fuertes.

Pasaran Barcelona, Madrid, Dortmund y tengo la gran duda en el atletico leicester. Las dos más igualadas esta ultima y el bayern madrid.

Vuelta en casa importante para el madrid, Zidane tiene que plantear una ida muy ofensiva intentando que el bayern no tenga la pelota porque si nos meten en el area lo tendremos jodido. Bale y Karim bajando a recibir al centro del campo y carva a doblar con casemiro cerrando su banda.
Me matareis pero la ida dejaría a Marcelo en el banco y pondría a nacho. La actitud de Marcelo a domicilio es muy preocupante ultimamente.

Dicho esto, hala madrid

¿Igualada la del Atlético-Leicester? ¿Mas que la del Barça-Juventus? Ni de broma vamos, si el Atlético no se confía, sentencia en la ida como pudo hacer el Sevilla, no todas las veces el contrario va a fallar lo que fallaron los sevillanos.
Hereze escribió:
javierpapini escribió:Reflexion del sorteo: Las 4 primeras bolas, los equipos más débiles, las siguientes, los más fuertes.

Dicho esto, hala madrid

¿Igualada la del Atlético-Leicester? ¿Mas que la del Barça-Juventus? Ni de broma vamos, si el Atlético no se confía, sentencia en la ida como pudo hacer el Sevilla, no todas las veces el contrario va a fallar lo que fallaron los sevillanos.

No te olvides de que el leicester ha hecho la liga que ha hecho porque algunos jugadores le estaban haciendo la cama a ranieri, se vio el mismo partido días despues de la destitucion. La calidad de los jugadores del leicester en indiscutible, por lo menos la futbolistica, la humana ya tengo más dudas

Y recuerda como esta la liga española entre sevilla y atletico
jugoplus está baneado por "GAME OVER"

Dicho esto, hala madrid

Madre mía, ahora entiendo tu foto de perfil.
jugoplus escribió:

Dicho esto, hala madrid

Madre mía, ahora entiendo tu foto de perfil.

explicate
javierpapini escribió:
Hereze escribió:

Dicho esto, hala madrid

No te olvides de que el leicester ha hecho la liga que ha hecho porque algunos jugadores le estaban haciendo la cama a ranieri, se vio el mismo partido días despues de la destitucion. La calidad de los jugadores del leicester en indiscutible, por lo menos la futbolistica, la humana ya tengo más dudas

La eliminatoria contra el Sevilla, la pasa el Sevilla 9 de cada 10 veces, en la ida los sevillanos les pudieron haber metido unos cuantos, en la vuelta fallaron otro penalti mas, esa suerte no la van a tener los ingleses todos los dias.

Y la Champions ya ha demostrado que de poco vale fiarse de la clasificación de la Liga, mira sino la eliminatoria de hace un par de años entre Bayern y Madrid o como el Madrid ganó una Champions cuando en la Liga no consiguieron ni clasificarse entre los cuatro primeros.

Además está la inexperiencia del Leicester frente a un equipo ya curtido en estas eliminatorias.
Hereze escribió:
javierpapini escribió:
Hereze escribió:¿Igualada la del Atlético-Leicester? ¿Mas que la del Barça-Juventus? Ni de broma vamos, si el Atlético no se confía, sentencia en la ida como pudo hacer el Sevilla, no todas las veces el contrario va a fallar lo que fallaron los sevillanos.

La eliminatoria contra el Sevilla, la pasa el Sevilla 9 de cada 10 veces, en la ida los sevillanos les pudieron haber metido unos cuantos, en la vuelta fallaron otro penalti mas, esa suerte no la van a tener los ingleses todos los dias.

Y la Champions ya ha demostrado que de poco vale fiarse de la clasificación de la Liga, mira sino la eliminatoria de hace un par de años entre Bayern y Madrid o como el Madrid ganó una Champions cuando en la Liga no consiguieron ni clasificarse entre los cuatro primeros.

Además está la inexperiencia del Leicester frente a un equipo ya curtido en estas eliminatorias.

mmm... yo no estoy de acuerdo, creo que va a ser duro para el atleti. Gracias por dar tu opinion de todas formas compi. Lo que esta claro es que serán 8 partidazos.
Un saludo
Miniviciao@ escribió:]

http://www.marca.com/2014/04/23/futbol/ ... 85843.html

La memoria te juega malas pasadas

4 tiros del bayern entre los 3 palos ... 4..... el madrid pudo haber acabado el partido ganando por mas tranquilamente en la ida.

Aunque claro si el baño te refieres a la posesion si. El partido de vuelta de l bayern fue lamentable no lo siguiente y denotaba el bajon fisico q llevaba demostrando el equipo desde la consecuciin del titulo d liga. La defensa era un autentico coladero .. los dos goles de ramos en 20 min y los 4 o 5 tiros del madrid en ese mismo tiempo... por no hablar de las cantadas de neuer despejando me recordaban al bajon q tuvo el mismo fcbarcelona el año anterior contra el mismo bayern. Muy a la par de la 1a parte del psg en bcn

Pero bueno supongo q no nos vamos a poner de acuerdo no??
txusko escribió:
Miniviciao@ escribió:]

http://www.marca.com/2014/04/23/futbol/ ... 85843.html

La memoria te juega malas pasadas

4 tiros del bayern entre los 3 palos ... 4..... el madrid pudo haber acabado el partido ganando por mas tranquilamente en la ida.

Aunque claro si el baño te refieres a la posesion si. El partido de vuelta de l bayern fue lamentable no lo siguiente y denotaba el bajon fisico q llevaba demostrando el equipo desde la consecuciin del titulo d liga. La defensa era un autentico coladero .. los dos goles de ramos en 20 min y los 4 o 5 tiros del madrid en ese mismo tiempo... por no hablar de las cantadas de neuer despejando me recordaban al bajon q tuvo el mismo fcbarcelona el año anterior contra el mismo bayern. Muy a la par de la 1a parte del psg en bcn

Pero bueno supongo q no nos vamos a poner de acuerdo no??

NO, no nos vamos a poner de acuerdo.
NeCLaRT escribió:Bayern Múnich 1.61
Real Madrid 2.2

Atl. Madrid 1.16
Leicester 4.5

FC Barcelona 1.5
Juventus 2.5

B. Dortmund 1.5
Mónaco 2.5

Estos son los favoritos, no hay mas.

claro. porque como todo el mundo sabe, las casas de apuestas aciertan siempre y poseen la verdad absoluta. :-|

mi valoracion:

bayern-RM y FCB-juve las veo al 50/50. va a depender mucho de si en los partidos de ida queda un resultado muy favorable para uno de los dos (a estas alturas otro 6-1 es algo muy poco probable).

dortmund-monaco la veo 60/40 a favor del dortmund. es un equipo con muchas mas "tablas". el monaco pudo sorprender al city y tiene jovenes con talento, pero no creo que le de la gasolina para tanto.

el atletico-leicester en teoria lo veo asequible para el ATM pero no estan tan finos como las anteriores temporadas, y vale ya de paños calientes. el leicester esta en cuartos por meritos propios, no por casualidad. nadie gana la premier, se clasifica en fase de grupos y pasa por encima del sevilla por accidentes y casualidades. otra cosa es que sea un club sin nombre con jugadores con poco peso en el mercado, pero los meritos estan ahi, y si el ATM no se pone verdaderamente serio y se deja ir, a lo mejor el leicester tambien le pasa por encima a el. como ya digo, en teoria deberia ser una eliminatoria clara para el atletico, pero si se lo toma a coña o no estan finos, lo pasaran mal.

yo espero (diferente a pronosticar) que pasen RM, FCB, atletico y dortmund. pero supongo que si hablamos de pronosticar, fallare la mitad de mis pronosticos.
17318 respuestas