Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Senegio escribió:Venga, me la juego

- Pasa el Madrid
- Pasa el Barcelona
- Pasa el Atleti
- Pasa el Dortmund

Cruces en semis Madrid - Dortmund y Barcelona - Atleti

Pasa el Madrid y el Atleti

La duodécima

:D

Dónde hay que firmar? XD
Muchos dais como favorito al Borussia pero yo veo al Monaco, lo veo más sólido.

Van a ser unos cuartos bastante atractivos. Quiero ver todos los partidos, me montaré con varios monitores en streaming para verlos a la vez xD
Pues después del partido de vuelta, Madrid-Barça en liga, ojo con eso [carcajad] Y la jornada antes de la ida, Madrid-Atletico.
moysf escribió:Por cierto, LE no predijo que les tocaría la Juve??

Otra cosa: cuándo se sabe los partidos del martes o miércoles? Por aquello de verlo en abierto...

Dia 11 Juve - Barça en TV3
https://twitter.com/luis_mora22/status/ ... 6688342016

Unos cuartos apasionantes. Igual para esas fechas el Barça ya ha perdido la Liga y se puede centrar en la Shempions [qmparto] [qmparto] [facepalm]
moysf escribió:Por cierto, LE no predijo que les tocaría la Juve??

Otra cosa: cuándo se sabe los partidos del martes o miércoles? Por aquello de verlo en abierto...

Día 11 Juve - Barça en directo

La vuelta en directo el Madrid - Bayern
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

- Pasa el Madrid
- Pasa el Barcelona
- Pasa el Atleti
- Pasa el Dortmund

La duodécima

De darse esa final, no hace falta ni que la juguéis sinceramente [qmparto]
corlinha10 escribió:Tremendo que nos toque la Juve, siempre nos toca el peor rival posible.

El Madri pasa facil, el Bayer salvo en ataque, el resto de lineas es muy normalita con Alonso, Boateng... [facepalm]

De aquí al son una banda... un par de páginas del hilo.

Saludos
TIGA escribió:

- Pasa el Madrid
- Pasa el Barcelona
- Pasa el Atleti
- Pasa el Dortmund

La duodécima

De darse esa final, no hace falta ni que la juguéis sinceramente [qmparto]

Dicen que a la tercera va la vencida, y no veo 3 flores seguidas con Ramos empatando xD
TIGA escribió:Yo lo que veo también, es que la vuelta en el Bernabeu y el Camp Nou, es un enorme handicap para el rival, especialmente en el caso de La Juventus... Nadie va a venir tranquilo al Camp Nou en muuuuucho tiempo
Porra de quiénes pasan:
Atlético, Monaco, Bayern, Barça

En el Camp nou podéis ganar de goleada a cualquiera, eso está claro, pero también te digo que a la Juve teniendo la eliminatoria 3-1 en el 80 como la tenía el PSG no le hacéis esos 3 goles ni de coña (menudos son los italianos para "el otro fútbol"...)
En los próximos días va a sonar mucho que el Madrid quiere a medio Bayern y se dejará un poco tranquilo a Dybala para que juegue centrado contra el Barça. Hablo de As y Marca.

En Mundo Deportivo dirán que Buffon va al Madrid para rejuvenecer el equipo.

Me la juego: fallo a puerta vacía de Higuain en el momento clave y clásico gol de Robben que elimina al Madrid.
@Game Cube @ionesteraX Gracias! Lástima que quede tantísimo para ese día 11, ya podía ser mañana [buuuaaaa]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Seiken escribió:
TIGA escribió:Yo lo que veo también, es que la vuelta en el Bernabeu y el Camp Nou, es un enorme handicap para el rival, especialmente en el caso de La Juventus... Nadie va a venir tranquilo al Camp Nou en muuuuucho tiempo
Porra de quiénes pasan:

En el Camp nou podéis ganar de goleada a cualquiera, eso está claro, pero también te digo que a la Juve teniendo la eliminatoria 3-1 en el 80 como la tenía el PSG no le hacéis esos 3 goles ni de coña (menudos son los italianos para "el otro fútbol"...)

Tampoco les veo metiendo 4 goles a nadie en Europa XD después del primero estarían colgando del larguero [qmparto] de todos modos, la Juventus es el equipo "menos italiano" de Italia. Allegri le ha dado un toque mucho más moderno y dinámico. Tiene muchas variantes y buen fondo de armario, por no decir lo que nos ha complicado siempre las cosas este técnico... Cruce complicado de cojones
Bueno, ¿lo de las bolas calientes y eso donde era? Porque yo creo que el Real Madrid esta eliminado hoy mismo xD
anikilador_imperial escribió:Bueno, ¿lo de las bolas calientes y eso donde era? Porque yo creo que el Real Madrid esta eliminado hoy mismo xD

Se equivocaron de Madrid al calentar las bolas, fallo de becario [hallow]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pasa el Barça
Pasa el Madri
Pasa el Atletico
Pasa el Monaco

Semis: Monaco-Madri y Barça-Atletico
Pasa Madri
Pasa Barça

Campeon Barça

Guerra española con bombas quimicas

Fin del mundo y del ser humano

Chao
ionesteraX escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno, ¿lo de las bolas calientes y eso donde era? Porque yo creo que el Real Madrid esta eliminado hoy mismo xD

Se equivocaron de Madrid al calentar las bolas, fallo de becario [hallow]

[qmparto] [qmparto]
Bueno,como van esos lloros por parte de los de siempre?
Pues pasaran seguramente los claros favoritos de las eliminatorias y en semis Dortmund y Atleti les veo como los mas "flojos". A ver si da la cara el Bayern y la Juve a ver cuantos problemas nos ofrece, pero a priori somos favoritos y si no toca partido de paseo que es cada 2-3 partidos nuestros, pues deberíamos pasar.
Seiken escribió:
Porra de quiénes pasan:

Depende del árbitro, je je. Es broma.

Sobre los rivales, han tocado buenos huesos. Es toda una incógnita lo q pueda pasar, no soy capaz de adivinar quien pasará en el caso Madrid - Bayern.
Yo en Semis si llega el caso me pido

At.Madrid - Bayern

Monaco - Barça

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
jagito escribió:Me alegro de que nos haya tocado el más difícil, el bayern, para tapar las bocas de los que decían que ya estaba adjudicado el Leicester al Madrid, que si sorteo amañado, que si las bolas de florentino, pues hala, zas en toda la boca para todos ellos
Así que hala Madrid y forzá juve

Tranquilo que cuando lo eliminemos y nos toque el más fácil de los que quedan ya saldrán a llorar, ese complejo no se lo van a sacar de encima, pero es algo que solo se creen los antimadridistas.

Es tan simple que el la copa que tendría que llevar el nombre del Madrid, pues últimamente teníamos bastante suerte en los cruces..

Esta vez nos tocó El Segundo mejor equipo después del Madrid..

Al final da igual, si queremos la copa de Europa hay que ganar al que se ponga enfrente.
flipe escribió:Al menos si ganamos esta Champions será legitima salvo incidente arbitral.

Que va, si la de la paliza al Bayern no lo es para los de siempre.
La Juventus de fácil no tiene nada, pero bueno. El Madrid en cambio veo que está ya peleando por jugar la previa.
Atlético-Leicester (claro favorito el Atlético, pero cuidado que la vuelta es allí)
Borussia-Monaco (45-55 a favor del Mónaco por el factor campo)
Juventus-Barça (40-60 a favor del Barça, pero miedo me da la vuelta si de Italia salimos con un resultado desfavorable o con un 0-0)
Bayern-Madrid (50-50 si el Madrid sale con la BBC y Ancelotti no hace el tonto, quizás veo un poco mas favorito al Bayern, al Madrid la vuelta en casa, no le suele sentar muy bien frente a estos equipos)
Yo me voy a partir la caja como el Leicester elimine al Atletico, que va a ser épico....

Y no, no hay ni un puto equipo facil a estas alturas.

@Hereze todo va a depender del resultado de la ida y no creo que haya BBC en Munich ni por asomo. Allí toca un 4-4-2 (Casemiro, Kroos, Modric e Isco), más CR y el que sea....
Liquid Snake yo escribió:
thafestco escribió:
Liquid Snake yo escribió:Al celta le ha tocado el ajax, los veo metiendose en semifinales perfectamente.

No era más tarde el sorteo?

Ha sido justo despues del de champions, asi que recuerde los cruces eran
celta-ajax
manchester united-o.lyon
genk-anderletch
besiktas-shalke 04

Pues estoy viendo que es a las 13.00 el sorteo, que era lo que creía yo
Las 3 ultimas veces que nos cargamos al Bayern se vino la copa para nuestras vitrinas, hay que verlo así XD
Bueno, a ver que dicen todos esos bocazas que decían que nos tocaría uno fácil. Supongo que hablaran de otras cosas y aquí no ha pasado nada, porque mira tu a quien le ha tocado el fácil..... Nada nuevo.

Yo veo al Madrid eliminado al 80% todo depende de los goles que marquemos allí.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por cierto, que nadie se dio cuenta aun.

Chiellini vs Suarez

Guau! Guau! [qmparto]
thafestco escribió:Pues estoy viendo que es a las 13.00 el sorteo, que era lo que creía yo

Que raro, eso lo he cogido yo del as.com, a saber que coño mirarian
Bueno, el peor candidato para el Madrid.

Por cierto, vaya situación más mala para los madridistas, es un lose-lose en toda regla. Si pierde el Madrid estarán eliminados y si gana el Madrid ya tendrán que dejar la cantinela de que cualquier entrenador lleva al Bayern a semis xD.
corlinha10 escribió:Tremendo que nos toque la Juve, siempre nos toca el peor rival posible.

El Madri pasa facil, el Bayer salvo en ataque, el resto de lineas es muy normalita con Alonso, Boateng... [facepalm]

ya tardaban... [facepalm]
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Derex escribió:Bueno, a ver que dicen todos esos bocazas que decían que nos tocaría uno fácil. Supongo que hablaran de otras cosas y aquí no ha pasado nada, porque mira tu a quien le ha tocado el fácil..... Nada nuevo.

Yo veo al Madrid eliminado al 80% todo depende de los goles que marquemos allí.

Hombre,bocazas???llevais un puñao de eliminatorias jugando contra madres,ahora si teneis una eliminatoria algo complicada,a jugar y que gane el mejor.
Jar-Jar escribió:@Hereze todo va a depender del resultado de la ida y no creo que haya BBC en Munich ni por asomo. Allí toca un 4-4-2 (Casemiro, Kroos, Modric e Isco), más CR y el que sea....

Salvo lesión, ni de broma Zidane deja a uno o dos de la BBC en el banquillo, deja a Bale por ejemplo de suplente, y se lia gorda. Nadie se gasta 100 millones en un jugador para tenerlo en el banquillo en el partido mas importante de la temporada.

Además que ZZ ya lo ha dicho varias veces, sino están lesionados, jugarán siempre.
si el Madrid elimina al Bayer este será un equipo menor??

Pues a mí me gusta el emparejamiento siempre podría pitarnos el arbitro del barça psg jajajajaja
Veo un partido muy aburrido de 1-0 el del Madrid.
El barça pasará fácil con la messidependencia en modo dios.
Y las bolas calientes pal atlético, así también se llega a finales. Pero bueno, se avecina una tercera final atletico-Real y la 12ª fácil.
Pues ojalá pase el Leicester.
madridista_123 está baneado por "game over"
corlinha10 escribió:Por cierto, que nadie se dio cuenta aun.

Chiellini vs Suarez

Guau! Guau! [qmparto]

Pobre Chiellini

jajajjaajjajajaja [qmparto] [qmparto]
Nos hemos librado de los cocos

In aspas we trust
Una pregunta, a ver si alguien tiene información sobre ello. En la fecha que se juega la ida en Munich, me coincide que estoy por allí. Hay alguna manera de conseguir entradas (legalmente)? Si es así, dónde se compran?. He mirado en uefa.com y no hay información sobre los partidos de cuartos...

Saludos ;)
thafestco escribió:Nos hemos librado de los cocos

In aspas we trust

Buah si teneis suerte y os toca el resultado del shalke/besiktas, os plantais en la final y ya ahi a tirar de cojones para cargaros al United/lyon que llegue y si ya os toca la lotería ninguno de los 2 llega a la final
@Hereze nos darán por el culo entonces...
dicanio1 escribió:[

Esta vez nos tocó El Segundo mejor equipo después del Madrid..
.

Estas de cachondeo no?? Tanto Barça como Madrid dan penica este año comparado a como juegan bayern juve o borussia. Asi como ejemplo

La verdad es q este año en los cuartos si q se puede decir q estan los mejores equipos. No habria q perderse ningun partido la verdad.
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:@Hereze todo va a depender del resultado de la ida y no creo que haya BBC en Munich ni por asomo. Allí toca un 4-4-2 (Casemiro, Kroos, Modric e Isco), más CR y el que sea....

Salvo lesión, ni de broma Zidane deja a uno o dos de la BBC en el banquillo, deja a Bale por ejemplo de suplente, y se lia gorda. Nadie se gasta 100 millones en un jugador para tenerlo en el banquillo en el partido mas importante de la temporada.

Además que ZZ ya lo ha dicho varias veces, sino están lesionados, jugarán siempre.

Ahora mismo me parecen demasiados gallos para esa delantera, o cambian de actitud, o CR empieza a destacar merecidamente sobre los otros o al menos Benzemá tendrá molestias que le impidan jugar el encuentro.

Lo de que al Barça le ha tocado el rival más difícil es coña, ¿no?
IvanQ escribió:Bueno, el peor candidato para el Madrid.

Por cierto, vaya situación más mala para los madridistas, es un lose-lose en toda regla. Si pierde el Madrid estarán eliminados y si gana el Madrid ya tendrán que dejar la cantinela de que cualquier entrenador lleva al Bayern a semis xD.

Esa cantinela no la he escuchado nunca, pero vamos, Guardiola llego a semis en los tres años porque no elimino a ni un rival decente, y aun así estuvo un par de veces a punto de irse a la calle en eliminatorias anteriores.

Shakhtar, Porto, Benfica, Arsenal, algunos de ellos, después un poco mejores el Manchester en decadencia y la Juve, que estuvo a un no sustitución de Morata de eliminarlos.

--------

Lo de la BBC, recuerdo que hace 3 años tampoco quería la gente salir con la BBC [carcajad]
Respeto por la Vecchia signora siempre, pero miedo, nunca. El peor rival para el Madrid, me ha sorprendido mucho, yo sospechaba que le caería un alemán pero apostaba por el Borussia Dortmund.
flipe escribió:Esa cantinela no la he escuchado nunca, pero vamos, Guardiola llego a semis en los tres años porque no elimino a ni un rival decente, y aun así estuvo un par de veces a punto de irse a la calle en eliminatorias anteriores.

Pues anda que no se ha repetido que Guardiola fracasó por no pasar de semis. Yo personalmente me lo voy a pasar muy bien con el pique del Madrid-Bayern xD.
17318 respuestas