Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

madridista_123 está baneado por "game over"
El sevilla al carrer
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Horrible el Sevilla, inexplicable que hagan tan poco en Champions. Y felicidades al Leicester e invitarles cordialmente al Camp Nou, por cierto XD
ea ya tenemos rival para el Madrid [sati]
ionesteraX escribió:@seaman Incluso meses, si un equipo gana solo tres o cuatro de los ultimos 20 partidos esta en una mala racha o en un socavon como quieras llamarlo xDDD

Que igual le hacian la cama a Rainieri y ahora encadenan victoria tras victoria pero no apostaría un euro por ello.

Teníamos que haber apostado XD.
El que lucha por el descenso elimina al tercero de la todopoderosa liga española, pues mira ole sus cojones, han pasado merecidamente, si no es por Rico y la marrada de Vardi, se iban con 4-0 a Sevilla.
Otro que se va a casa es nuestro "amigo" Casillas.
Hay muchos mediocentros que tiran penaltys bien y siempre los ha habido. Mendieta, Hierro, Keane, Efemberg, Sena, Soriano, Parejo, Mazinho, Xavi, Gerrard, Lampard, Pirlo....y eso tirando solo de memoria y con jugadores "recientes".
@TIGA ya se habra adelantado floper xd
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Que alegria me ha dado el sevilla hoy!! [toctoc]
Como se nota que el Sevilla le ganó al Madrid que están los madridistas como cuando lo del Celta XD
Me pido al Leicester para cuartos, asi si nos eliminan al menos habra un equipo simpatico en semis.
Si os dais cuenta en este partido se ha mencionado al madrid para atizar 263627272 veces y 0 al barsa.

Luego son los demás los que la tienen adentro [qmparto]
Ya tenemos el rival del Madrid [+risas]
Gracchus escribió:Hay muchos mediocentros que tiran penaltys bien y siempre los ha habido. Mendieta, Hierro, Keane, Efemberg, Sena, Soriano, Parejo, Mazinho, Xavi, Gerrard, Lampard, Pirlo....y eso tirando solo de memoria y con jugadores "recientes".

A mi me ha venido a la memoria Matthaus... Lo bueno de los centrales es que no solían andar con paradinhas ni chorradas de esas.. Fuerte y a un lado y a chuparla [+risas] [+risas] [+risas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Madre mía, yo me retiro... en serio? en serio? que falta de profesionalidad en todos los sentidos, el Sevilla se hubiera encerrado atrás y en unas contras les marca al menos, un gol y mejor no te digo el penalty, vamos, debería estar feliz por la apuesta que gané pero con un 2-1 hubiera ganado la apuesta y hubiera visto, tal vez, un Sevilla vencedor.
flipe escribió:Me pido al Leicester para cuartos, asi si nos eliminan al menos habra un equipo simpatico en semis.

A ver, porque como nos pillen la Juve o el Bayern nos masacran.
zibergazte escribió:
Gracchus escribió:Hay muchos mediocentros que tiran penaltys bien y siempre los ha habido. Mendieta, Hierro, Keane, Efemberg, Sena, Soriano, Parejo, Mazinho, Xavi, Gerrard, Lampard, Pirlo....y eso tirando solo de memoria y con jugadores "recientes".

A mi me ha venido a la memoria Matthaus... Lo bueno de los centrales es que no solían andar con paradinhas ni chorradas de esas.. Fuerte y a un lado y a chuparla [+risas] [+risas] [+risas]

A Matthaus no lo he visto en directo, pero hace unas semanas estuve documentándome y por lo visto el tio era un monstruo en lanzamiento a balón parado. Me da pena haberme perdido a jugadores así, pero uno nace cuando nace XD
Esta eliminatoria se puede resumir en un baño de oficio de un equipo a otro. En un partido de liga el Sevilla habría goleado en el Pizjuan y ganado hoy allí, pero la Champions es otra cosa y el Leicester parecía que ha ganado las últimas 5...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Claro, todos esos con la misma calidad y toque que Nzonzi
madridista_123 está baneado por "game over"
zero_ escribió:Otro que se va a casa es nuestro "amigo" Casillas.

El mejor portero español de toda la historia
flipe escribió:Me pido al Leicester para cuartos, asi si nos eliminan al menos habra un equipo simpatico en semis.

Pero no te pedías al Barcelona , piénsalo más simpáticos que los culés no hay ninguno XD
zero_ escribió:Si os dais cuenta en este partido se ha mencionado al madrid para atizar 263627272 veces y 0 al barsa.

Uff no veas, se le ha mencionado una barbaridad, tan solo la coña del sorteo y ya está.
Lo mismito que vosotros con el Barça, que lleváis una semana dando la murga,
Hereze escribió:
zero_ escribió:Si os dais cuenta en este partido se ha mencionado al madrid para atizar 263627272 veces y 0 al barsa.

Uff no veas, se le ha mencionado una barbaridad, tan solo la coña del sorteo y ya está.
Lo mismito que vosotros con el Barça, que lleváis una semana dando la murga,

Sí lo dice uno tiene gracia no lo niego, ahora, si se repite hasta la saciedad como ha ocurrido ya es algo más grave.
HongKi está baneado por "Game over"
Joeru_15 escribió:Como se nota que el Sevilla le ganó al Madrid que están los madridistas como cuando lo del Celta XD

Pues yo no queria, pero miro el lado bueno y veo que se fastidian los que insultaban a ramos :D

Yo hace 1 semana que me pedi al leicester, que se note que carmena aporta dinero a la ciudad
anikilador_imperial escribió:A Matthaus no lo he visto en directo, pero hace unas semanas estuve documentándome y por lo visto el tio era un monstruo en lanzamiento a balón parado. Me da pena haberme perdido a jugadores así, pero uno nace cuando nace XD

Yo de crío viví una de las mejores épocas del fútbol en mi opinión... Joder es que llegaban los mundiales y tenías la Alemania de Matthaus y Klinsman, la Holanda de Van Basten y Gullit, la Brasil de Bebeto y Romario, la Italia de Maldini, Baressi y Bagio... Bueno, estoy mezclando épocas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pero había muchos cracks en casi todas las selecciones importantes no como ahora que Messi y CR7 copan casi todo...
pues yo soy del madrid y quiero que nos toque el barsa, pero ya sabemos que nunca nos cruzan, que casualidad...
Merecida eliminación del Sevilla. Culpa 100% de Sampaoli.

1. Mala preparación física del equipo que lo tiene físicamente out en febrero y les está boicoteando la genial temporada que venían haciendo ahora que llegan los partidos decisivos.

2. Mala preparación de la eliminatoria y malas reacciones a los partidos tanto en ida como en vuelta, en el primero no supo materializar su superioridad y en el segundo se ha jugado a lo que ha querido el Leicester. 75% de posesión inútil para el Sevilla y el Leicester les ha bailado porque era su plan. La acción de Vardy con Nasri que supone la expulsión de este tras la provocación del inglés define perfectamente el partido.

3. Mala gestión de los penaltys. A ver, los experimentos con gaseosa, y más cuando te estás jugando una eliminatoria de Champions. Sampaoli tendría que tener decidido y preparado este tema mucho más de lo que se ha demostrado. No puede ser que te juegues una eliminatoria y falles dos penaltys porque los lanza el primero que pasa por allí y nadie parece haberlos entrenado.

Encima lo expulsan en el partido que por fin volvía de estar varios partidos sancionado. Ya para ponerle el colofón.

Muy mal Sampaoli.

En cuanto al Leicester, jugando así le puede hacer lo mismo a otro de los cuartofinalistas perfectamente. No sería la primera vez que un equipo gana una Champions haciendo lo que hace el Leicester y teniendo tan poco talento como tienen ellos. Ni la primera, ni la segunda, ni la tercera... No digo que vayan a ganarla, pero que eso de que que te toquen es un pase seguro a la semifinal... pues no.
Joeru_15 escribió:Como se nota que el Sevilla le ganó al Madrid que están los madridistas como cuando lo del Celta XD

No equivocarse.

El asco que le tengo al sevilla no tiene que ver nada mas que con su existencia. Idem para el bayern.
Me entristece que un equipo español se quede fuera, pero me alegro un montón por Soria.
corlinha10 escribió:

Claro, todos esos con la misma calidad y toque que Nzonzi

El comentario vino a raíz de un compañero que dijo que el siempre elegiría delanteros para tirarlos. Yo solo he puesto ejemplos de medios que se desenvuelven bien en esas lides.
Del porqué lo tiró NZonzi pregúntaselo a él o a Sampaoli. Yo no lo hubiera elegido.
stargate escribió:

Pero no te pedías al Barcelona , piénsalo más simpáticos que los culés no hay ninguno XD

Iba a poner que me valia cualquiera de los dos, pero despues me llaman prepotente y me guardan los mensajes hasta 2020 XD
zibergazte escribió:
anikilador_imperial escribió:A Matthaus no lo he visto en directo, pero hace unas semanas estuve documentándome y por lo visto el tio era un monstruo en lanzamiento a balón parado. Me da pena haberme perdido a jugadores así, pero uno nace cuando nace XD

Yo de crío viví una de las mejores épocas del fútbol en mi opinión... Joder es que llegaban los mundiales y tenías la Alemania de Matthaus y Klinsman, la Holanda de Van Basten y Gullit, la Brasil de Bebeto y Romario, la Italia de Maldini, Baressi y Bagio... Bueno, estoy mezclando épocas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pero había muchos cracks en casi todas las selecciones importantes no como ahora que Messi y CR7 copan casi todo...

Ostia, el pelopalmera de Gullit XD de ese tio he visto hasta partidos completos de cuando jugaba en el Milan, daba gusto verlo. Ahora en los mundiales es verdad que todo se resume a Messi, CR7, Neymar, Bale y poco más.

Por cierto, si el Madrid va a fichar un portero, quiero a Kasper Schmeichel, que se dejen de De Geas y de tonterías.
zeoroh escribió:Me entristece que un equipo español se quede fuera, pero me alegro un montón por Soria.

Soria es más culé que Piqué, lo del sevilla es postureo, como el de Guasch con el Espanyol
ya tiene rival el madrid para semis.

viva el madrid y viva españa.algun merengue con la piel muy fina y el sensor mas rapido que bili el niño.
otros troleando desde una semana y hay estan como unos campeones,se banea algun troll madridista nuevo 24h para disimular me imagino. vaya semanita de golria que llevan algunos,gloria bendita.
Al menos el Sevilla ya se ha dado cuenta de la diferencia entre la Champions y la Intertoto.
Pues ya tenemos rival para el Madrid en cuartos, no hace falta hacer el paripé del sorteo XD
flipe escribió:
stargate escribió:

Iba a poner que me valia cualquiera de los dos, pero despues me llaman prepotente y me guardan los mensajes hasta 2020 XD

Piensa que si jugáis contra el Barça no os tenéis qaue preocupar por el árbitro por ejemplo, nosotros nos encargamos de realizar esta gestión. XD XD XD
Ni Soria es del Sevilla ni Quim es del Barça. Son del Florentino, están puestos ahí para que los borregos se piensen que en estos programas hay variedad de opiniones y tal, y lo peor es que funciona.

De nada :p
EmilioGT escribió:ya tiene rival el madrid para semis.

viva el madrid y viva españa.algun merengue con la piel muy fina y el sensor mas rapido que bili el niño.
otros troleando desde una semana y hay estan como unos campeones,se banea algun troll madridista nuevo 24h para disimular me imagino. vaya semanita de golria que llevan algunos,gloria bendita.

[+risas] [+risas] [+risas]
minmaster escribió:Pues ya tenemos rival para el Madrid en cuartos, no hace falta hacer el paripé del sorteo XD

Ojalá, aún que prefiero al FCB.
Dios os oiga, la verdad.

Cualquier cosa que no sea el Leicester es para montar un change.org y que se repita el sorteo.
Venga que pase el siguiente que diga que el madrid tiene rival :-|
Hereze escribió:Piensa que si jugáis contra el Barça no os tenéis qaue preocupar por el árbitro por ejemplo, nosotros nos encargamos de realizar esta gestión. XD XD XD

Si, que teneis mas experiencia XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué difícil es pasar las eliminatorias de Champions...
Acabo de llegar de trabajar y veo que el Leicester pasa... Vaya ya tenemos rival para el Madrid en cuartos. [360º]
Y pensar que los Sevillistas estaban dando palmas por que les había tocado el rival mas malo con diferencia y cogen y pierden... :O
Ya empieza la campaña. Poco han tardado.
El horno ya está empezando a calentar. Hasta ahora 5 rivales duros/difíciles y uno fácil. El Atlético lo tiene hecho y solo queda por ver si se meterá el City. Verás como le toca al Madrid el Leicester
Como toque el leicester este foro va arder jaja. Posiblidades hay, como en todos los sorteos puros.
zeoroh escribió:Me entristece que un equipo español se quede fuera, pero me alegro un montón por Soria.

A mi me pasa igual, me jode porque tengo amigos que son sevillanos y sevillistas, pero es que con el gilipollas de cristobal de soria (XD) no puedo. quesejoda xD
17318 respuestas