Merecida eliminación del Sevilla. Culpa 100% de Sampaoli.
1. Mala preparación física del equipo que lo tiene físicamente out en febrero y les está boicoteando la genial temporada que venían haciendo ahora que llegan los partidos decisivos.
2. Mala preparación de la eliminatoria y malas reacciones a los partidos tanto en ida como en vuelta, en el primero no supo materializar su superioridad y en el segundo se ha jugado a lo que ha querido el Leicester. 75% de posesión inútil para el Sevilla y el Leicester les ha bailado porque era su plan. La acción de Vardy con Nasri que supone la expulsión de este tras la provocación del inglés define perfectamente el partido.
3. Mala gestión de los penaltys. A ver, los experimentos con gaseosa, y más cuando te estás jugando una eliminatoria de Champions. Sampaoli tendría que tener decidido y preparado este tema mucho más de lo que se ha demostrado. No puede ser que te juegues una eliminatoria y falles dos penaltys porque los lanza el primero que pasa por allí y nadie parece haberlos entrenado.
Encima lo expulsan en el partido que por fin volvía de estar varios partidos sancionado. Ya para ponerle el colofón.
Muy mal Sampaoli.
En cuanto al Leicester, jugando así le puede hacer lo mismo a otro de los cuartofinalistas perfectamente. No sería la primera vez que un equipo gana una Champions haciendo lo que hace el Leicester y teniendo tan poco talento como tienen ellos. Ni la primera, ni la segunda, ni la tercera... No digo que vayan a ganarla, pero que eso de que que te toquen es un pase seguro a la semifinal... pues no.