Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Barça debería a dedicarse a vender troncos
Señor Ventura escribió:Jesus, 1000 euros de apuesta...

Yo conozco a gente que mete eso... Pero claro, al Bayern a que gana la Bundesliga [+risas]
victorixi escribió:Porque juega el pelirojo ese en el Barcelona??teniendo a Alba y Digne

Porque se ha empeñado Luis Enrique en jugar con defensa de 3 este partido fuera de casa

Ahí no puede jugar con laterales y mete 3 centrales

Al no estar búsquets porque está sancionado , mascherano que es el tercer central , pasa al medio y nos comemos al fumetas

Mientras tanto bartra , cansado de Luis Enrique triunfa en dortmunt
ahora mismo pones un chimpance a dirigir al fcb y lo hace mejor
eR_XaVi escribió:

Yo conozco a gente que mete eso... Pero claro, al Bayern a que gana la Bundesliga [+risas]

Joder, no se, te tiene que sobrar la pasta o algo... de eso que dices, ¿a ver que tengo en el bolsillo?... venga va, hoy solo 1000 euritos, que no tengo mas calderilla encima.

Para jugarme yo mil euros, primero no por una ganancia de solo 2700, y segundo ver una cierta garantía, que contra la juve en su casa, ciertamente no lo veo.
El pobre mathieu solo quiere su carton de fortuna. Defiende a su par a tres metros y poniendo el culo.
bUUUAAAA, vaya mano de Buffon
Joder me he perdido el gol de Dybala }:/
vicodina escribió:ahora mismo pones un chimpance a dirigir al fcb y lo hace mejor

Un chimpancé no es tan inútil como Luis Enrique... hay que tenerlos bien puestos para poner frente al mejor jugador de la Juve, Dybala, a Mathieu... Es alucinante lo de este impresentable, el daño que va a hacer antes de irse va a ser digno de recordar.
Lo que ha sacado Buffon y que poquito necesita Messi
No hacemos dos pases seguidos

Joder Luis Enrique asume que la has cagado , mete defensa de 4
Baja a Messi a ayudar al medio y libertad para neymar

Que no puede con alves que le conoce de sobra

Aunque mejor que no toque que nada , porque es capaz de sacar al fardo portugués para arreglar el tema
Qué tranquilidad tiene que dar tener a Buffon de portero.
Madre mia que paradón de Gianluigi

Bufff y ahora el segundo de dybala
Derex escribió:Joder me he perdido el gol de Dybala }:/

Pues ahí tienes otro
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllll
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lol que desgraciados
¡Vaya manoplon de Buffon!
Pauloooooooooo dybalaaaaa
Pues me da a mi ....que ni floren saca a ese tío de aqui
Se acabó y esto no lo remontamos ni de coña.

Porque cojones no se va Luis Enrique ya! que no espere a final de año. Que se pire ya de una vez y deje de hacer daño al club. Vete ya!

Somos el hazme reir de Europa gracias al inútil éste, sin contar con el retrasado del presidente que ha hundido en la miseria a la sección de baloncesto.
Madre mía, cómo están deshaciendo al Barcelona...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Otra vez solo....
La defensa del Barça en su linea.. Dando pena.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias Luis Enrique

Hay que ser inútil para meter este sistema , sin necesitarlo en plena champions

Gracias inútil
La defensa del barsa aun esta en el bus
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Enorme Buffon [beer]
No se le ve malejo al Dybala, esperemos que Florentino tome nota.

Al final iba a ser mejor no remontar con el PSG.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:

Joder, no se, te tiene que sobrar la pasta o algo... de eso que dices, ¿a ver que tengo en el bolsillo?... venga va, hoy solo 1000 euritos, que no tengo mas calderilla encima.

Para jugarme yo mil euros, primero no por una ganancia de solo 2700, y segundo ver una cierta garantía, que contra la juve en su casa, ciertamente no lo veo.

Dependera mucho si se dedica a eso o es alguien que se ha levantado hoy y ha dicho "Confio en la magia de Alcacer"

Y a este paso tocara pedir al Camp Nou que se remonte un 7-0
Que se pire d una p vez Luis Enrique
Madre miaaaa que paliza le van a dar
Siempre quedará la celebración del partido del PSG.
Este si lo he visto [qmparto] [plas] floper saca la billetera.
Este partido ya lo he visto, venga a por otra remontada [qmparto]
De todos modos veo al Barça mejor que en Paris.. Ojo que si mete un gol en alguna, cambia todo el partido..
Dybala otra vez SOLO

Sin comentarios
Titooooooo, los millonessss
La defensa del Barsa es de chiste, cuantos goles llevan encajados ya ?
madridista_123 está baneado por "game over"
capellista escribió:KHEDIRISMO !!

xD

Igual marca xd
Si, si esta canción ya me la conozco, que malos son y luego en semifinales, yo si no mete la juventus 7 a 0 sigo dando favoritos a la banda esta..
HongKi está baneado por "Game over"
mbappe>dybala kappa
Jugar en Europa sin laterales, y con Mascherano que ya no sirve para jugar de pivote defensivo...es un suicidio
Después de ganar una champions ganando a los campeones de liga, toca ganarla pero remontandoles en casa. Lucho quiere seguir haciendo historia.
Bah, esto va a ser otro PSG. Ganará con claridad la Juve la ida (que está por ver, todavía queda partido), y luego la vuelta el Barça jugará con ganas y los follarán.

Me recuerdan mucho al Madrid de los galácticos, siempre pegando petardazos pero al final ganando porque los galácticos decidían jugar unos minutitos con ganas. Eran vagos de cojones, pero con 15 minutos buenos se follaban a cualquiera.
Que grande mascherano. Ve a dybala que está solo y ni le sigue
17318 respuestas