Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Mascherano ni defiende ni ayuda a sacar el balón. El Andre Gomes del partido.
Lobo Carrasco: "Veo posibilidades, me da buena impresión el partido".
Pues imagínate para los de la Juve... XD
ahora falta el doblete de higuain, dios que nivel tienen los amigos, y si os fijais mathieu no hace mas que pedirbel balon, igual se destaca como atacante!

me imagino que las instrucciones precisas de le han sido que nadie cubra a dybala, que es un paquete
El lobo Carrasco después del 2 .0 suelta que ve muchas posibilidades de ganar esto [plas]
Pienso lo mismo que con el desastre de París, marcando un gol cambia radicalmente la cosa para la vuelta. No se consiguió en Francia, espero que hoy haya más acierto. De momento Iniesta la ha tenido...
zibergazte escribió:De todos modos veo al Barça mejor que en Paris.. Ojo que si mete un gol en alguna, cambia todo el partido..

Ojo también que la juve no es el PSG (ni tiene de entrenador a Emery)
ari097 escribió:Lobo Carrasco: "Veo posibilidades, me da buena impresión el partido".
Pues imagínate para los de la Juve... XD

Lo mismo acabo de escribir yo....un crack el tío ....contara con el arbitro
Lobo Carrasco:" Tengo buenas sensaciones,veo lugares donde el Barcelona puede hacer daño"

Todo un Dalai Lama del futbol XD
Alves se come el cesped
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajajjaa que pita?
Jajaja nos han tangado

Vale es fuera de juego
Creía que había pitado falta
¿Era falta? Pensé que diera continuidad

Fuera de juego
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Fuera de juego
corlinha10 escribió:Jajajajjaa que pita?

fuera de juego de suarez
@stargate

Pues si messi toca balon es fuera de juego de Suarez XD
corlinha10 escribió:Jajajajjaa que pita?

Fuera de juego
Ahora es cuando vienen los recuerdos de que el PSG no perdió por los árbitros. Que ahora no se aplicará el mismo criterio.
La juve se ha puesto a dar cera de lo lindo ahora a ver si llegan con aire al decanso.
Mis vecinos pensarán que soy retrasado... me he dejado la garganta y luego la dignidad al ver que lo han anulado... [facepalm]
Vaya limpia que hay que hacer este verano
jajajaja, habéis visto como se ha caído Suárez???? se pensaba que arbitraba hoy también Aytekin??

Por dios, Gif ya de esa jugada por favor
Ezio_Auditore_84 escribió:Mis vecinos pensarán que soy retrasado... me he dejado la garganta y luego la dignidad al ver que lo han anulado... [facepalm]

Será porque no se oyó el pitido media hora antes...
k_nelon escribió:jajajaja, habéis visto como se ha caído Suárez???? se pensaba que arbitraba hoy también Aytekin??

Por dios, Gif ya de esa jugada por favor

Luego dirán que no hay teatro...
Con un poco de paciencia el Barça remonta esto. Ahora mismo domina el juego.
Porque la juve se encierra y no presiona como antes
No ha sido agarron a medio metro del juez de fondo?? Es lo q han comentado.. o yo me liao de jugada @k_nelon estoy con la radio currando
No echan el partido del MonacoDOrtmund , no veo links? ein?
Iniesta justito.. en qatar lo veo la temporada que viene..
txusko escribió:No ha sido agarron a medio metro del juez de fondo?? Es lo q han comentado.. o yo me liao de jugada @k_nelon estoy con la radio currando

Ha sido una jugada dentro del area y centrado que suaréz ha caído como un bolo al suelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:No echan el partido del MonacoDOrtmund , no veo links? ein?

Aplazado para mañana por explosiones, bartra en el hospital con unas heridas en los brazos por los cristales
Miniviciao@ escribió:No echan el partido del MonacoDOrtmund , no veo links? ein?

Ha habido una explosión al lado del bus del Dortmund, Bartra hospitalizado me han dicho y se ha suspendido el partido.
thafestco escribió:

Aplazado para mañana por explosiones, bartra en el hospital con unas heridas en los brazos por los cristales

Y ESO??? QUE LOCURA [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo tienen claro los italianos
Todos atrás , que no les metan uno y a buscar un robo para matar la eliminatoria
Si siguen igual el Barça puede empatar perfectamente, a no ser que Ter Statuen y su escudero Mathieu hagan de las suyas.

Poco has leído la prensa no? [+risas]

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Ojo calienta Andre gomes no es coña
@k_nelon

Ya te digo q lo estan comentando en la cope y han comentado dos o tress jugadas seguidas.q me podia haber liado

Aplazado por explosion de la rueda del autobus del dortmund. Jugadores heridos leves

Calienta andre gomes . We believe

noooooooooo
Ojo calienta el portugues... esto lo remontamos

Lo han aplazado a mañana para irse a ver a Khedira y Allegri...
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:

Y ESO??? QUE LOCURA [facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 3010432/0/
Calienta André Gomes [qmparto] [qmparto]
Calienta André Gomes!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Derex escribió:Calienta André Gomes [qmparto]
Comenta Pou en la radio que calienta Andre Gomes y se escuchan a todos los colaboradores:"Hostia","Pffff". XD XD
1Saludo
Calienta gomes [qmparto]

Se ve que no ha jodido lo suficiente al equipo Luis Enrique
Que cagada d cambio táctico d la juventus.. se ha encerrado
17318 respuestas