Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

yo creo que higuain marca, ahora se encierra la juve y a pegar patadas con consentimiento y en cualquier contra les cae otro, minimo, pero fijo.

lo que habra que ver es si son capaces de marcar al menos un gol, pero vamos con este guion se llevan otra paliza guapa.

por cierto la mano de buffon a iniesta me ha encantado, joder con lo grande y viejo que es y como se mueve el amigo
Rokzo escribió:Y Alves con 33 años... sigue rindiendo el cabrón. Está claro que no tendrá continuidad pero el tío ahí sigue.

Y Buffon con 39 palos... [plas] [plas]
Jhonny_palillo escribió:
Rokzo escribió:Y Alves con 33 años... sigue rindiendo el cabrón. Está claro que no tendrá continuidad pero el tío ahí sigue.

Y Buffon con 39 palos... [plas] [plas]

Lo de Buffon ya es de otro mundo, está claro XD
Jhonny_palillo escribió:
Chatin escribió:Cuadrado se está meando a Mathieu y pone a calentar a André Gomes en vez de Alba ?

Cuadrado le ha comprado con un cartón de Marlboro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como hizo Florentino https://youtu.be/6uX2xeaf9Og?t=7m25s
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Las buenas juventus de la historia siempre es asi, parece que no rascan ni arrasan pero picotean en modo de goles en su casillero, gracias a la calidad de alguno de sus cracks, Baggio, Del Piero, Zidane, Dybala... y luego el puto oficio

Y las buenas defensas que se marcan.

Ya, ahi meto el oficio, defender suelen defender bien, practicamente sus partidos suelen ser parecidos a los del Atletico de Madrid en defensa, y algunas JUventus han sido mejores que el Atletico incluso defendiendo.

El atleti son unos aficionados defendiendo al lado de la juve, por eso no los quería para el madrid,
imaginaos a la bbc intentando hacer un gol a este equipo [carcajad]
Rokzo escribió:Por cierto, viendo el partido en los dos goles veo que la principal culpa es de Piqué. Digo porque echáis la culpa al Marlboros pero no decís nada de Piqué que en los dos ha hecho la estatua y le ha pasado por el lado.

Es que Piqué tiene cagadas de infantil, pero lo silencia con sus mierdas al micrófono. Algo así como Ramos que silencia sus carencias en defensa con goles. Pero como defensas, que es su oficio, están de 0.
Que limpia hay que hacer en el verano , jugadores de medio pelo
O otros que ya no dan nivel para este equipo

Mathie
Alba
Rafinha
Gomes
Arda
bueno tranquilos, ya metera el barsa 4 en la vuelta. :-P
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Chatin escribió:Cuadrado se está meando a Mathieu y pone a calentar a André Gomes en vez de Alba ?

Cuadrado le ha comprado con un cartón de Marlboro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como hizo Florentino https://youtu.be/6uX2xeaf9Og?t=7m25s

Pero Cuadrado se lo trae de Colombia XD XD
Mae mia, a este paso nos cae otro 4-0 y dando gracias...
madridista_123 está baneado por "game over"
zero_ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y las buenas defensas que se marcan.

Ya, ahi meto el oficio, defender suelen defender bien, practicamente sus partidos suelen ser parecidos a los del Atletico de Madrid en defensa, y algunas JUventus han sido mejores que el Atletico incluso defendiendo.

El atleti son unos aficionados defendiendo al lado de la juve, por eso no los quería para el madrid,

Morata marcaria fijo
lilloo escribió:Mae mia, a este paso nos cae otro 4-0 y dando gracias...

Teniendo a Mathieu que es un pulmón...
...alquitranado, pero un pulmón [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:bueno tranquilos, ya metera el barsa 4 en la vuelta. :-P

No diga vuelta, diga aytekin xD
zero_ escribió:

SI si, pa el Madrid es el coco mas grande de europa con el Bayern, esos 2 nos han eliminado muchas veces, y JUventus penosas tambien nos han eliminado.
El banquillo que tenemos es lamentable, los tres de arriba como últimamente desaparecidos
Hereze escribió:El banquillo que tenemos es lamentable, los tres de arriba como últimamente desaparecidos

Suárez es el único que lucha todos los balones.
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:

SI si, pa el Madrid es el coco mas grande de europa con el Bayern, esos 2 nos han eliminado unas cuentas veces, y JUventus penosas tambien nos han eliminado.

Tenemos más posibilidades contra el bayern que contra la juve, eso lo tengo claro.
stargate escribió:Que limpia hay que hacer en el verano , jugadores de medio pelo

Mathie
Alba
Rafinha
Gomes
Arda

como no te refieras a que limpia es dejar a esos de fondo de armario y traer a otros aun peores, si los hay claro, que ya hay que buscar

lo mejor es los panfletos de barcelona, llevan toda la temporada diciendo que van a fichar a thiago, a dybala, a isco, a superman, y luego acabaran comprando los saldos de morralla del valencia a precio de oro
Hereze escribió:El banquillo que tenemos es lamentable, los tres de arriba como últimamente desaparecidos

Son buenísimos, pero si no les llegan balones en condiciones tampoco pueden hacer milagros, por mucho que sea semana santa
k_nelon escribió:

Son buenísimos, pero si no les llegan balones en condiciones tampoco pueden hacer milagros, por mucho que sea semana santa

Se puede hacer un sacrificio con Mathieu a ver si cuela [+risas] [+risas]
Rokzo escribió:Por cierto, viendo el partido en los dos goles veo que la principal culpa es de Piqué. Digo porque echáis la culpa al Marlboros pero no decís nada de Piqué que en los dos ha hecho la estatua y le ha pasado por el lado.

La culpa es de Luis Enrique
Meter una defensa de tres en partido fuera de casa en eliminatoria de champions l no teniendo que ir a remontar un partido , es un suicidio

Si encima metes a Mathie que defiende con la mirada y hace que entren con superioridad al centro , pues pocos ha metido la juve
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gomes por Mathieu, a ver quien lo hace peor
Espera... va enserio entra el portugues... me piro a sobar no lo aguanto mas esto
Entra André. Hay partido!
Ahi esta Andre

madre de dios, es que de verdad, ya no puedo mas con LE, me dan ganas de darle un guantazo
Sale el crack el fenómeno el número uno el talj majald del futbol
Yo creo que la diferencia entre este 2-0 y habernos puesto 1-1 es esencialmente la diferencia abismal que hay entre los porteros de cada equipo, otra vez se la cuelan por su palo a ter statuen, me desespera a veces este tío...
LOL [qmparto] ojo igual funciona.
stargate escribió:

La culpa es de Luis Enrique
Meter una defensa de tres en partido fuera de casa en eliminatoria de champions l no teniendo que ir a remontar un partido , es un suicidio

Si encima metes a Mathie que defiende con la mirada y hace que entren con superioridad al centro , pues pocos ha metido la juve

Mathieu sirve para estar de seguridad en la frontera.
Sabe que puede pasar algo pero no se mueve [carcajad] [carcajad]
Con un gol cambia todo y aún quedando así tampoco es tan mal resultado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lucho está trolleando ya, ni se esconde
Tanto mentarlo al final se luce [carcajad]
A que viene tanta coña de Mathie con el tabaco xddddd
[PeneDeGoma] escribió:
stargate escribió:Que limpia hay que hacer en el verano , jugadores de medio pelo

Mathie
Alba
Rafinha
Gomes
Arda

como no te refieras a que limpia es dejar a esos de fondo de armario y traer a otros aun peores, si los hay claro, que ya hay que buscar

lo mejor es los panfletos de barcelona, llevan toda la temporada diciendo que van a fichar a thiago, a dybala, a isco, a superman, y luego acabaran comprando los saldos de morralla del valencia a precio de oro

Para hacer lo que hacen estos , se sube gente de la cantera que van a hacer lo mismo pero le van a poner ganas

Porque de fichar en condiciones con esta junta me olvido
k_nelon escribió:Jaque mate Juventus

Imagen

Os dejo. Voy a ver al auténtico crack.
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:

SI si, pa el Madrid es el coco mas grande de europa con el Bayern, esos 2 nos han eliminado muchas veces, y JUventus penosas tambien nos han eliminado.

Pues a mi me han decepcionado bastante en cuanto a su actitud defensiva, así a lo tonto Iniesta se ha quedado solo frente a Buffon y luego se han salvado por el fuera de juego. Le falta muchísima solidez para parecerse al mejor atleti

Vamos, jugando así, con un 2-0 de renta en el camp nou no les llega
No entiendo el cambio que ha hecho L.Enrique ¿alguien me lo explica?
Carrasco di algo que han robado un balón a Messi !!! Una vergüenza!!!
k_nelon escribió:

para que les lleguen balones tendria que estar el medio operativo, y llevan una temporada que parecen zombies
fearandir escribió:Lo veo... va a meter a sergi roberto atras y cambia a mathieu por el portugues...

[360º] [360º] [360º]
Ojo que lo mismo André hace el partido de su vida. Casi seguro que no, pero sería grandioso que se marcará un Epic Win.
Y ahora mete a André Gomes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Definitivamente ha decidido irse convirtiendo al Barça en el hazmerreir de Europa. Menudo hijo de perra
Rokzo escribió:No entiendo el cambio que ha hecho L.Enrique ¿alguien me lo explica?

Mascherano de central y balón de oro a jugar de búsquets [qmparto]
La Juventus no nos mete 4 porque se va centrar en defender
Black29 escribió:A que viene tanta coña de Mathie con el tabaco xddddd

Porque fuma y lo reconoce abiertamente

Imagen
Imagen dramatizada de Mathieu en el banquillo
minmaster escribió:Y ahora mete a André Gomes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Definitivamente ha decidido irse convirtiendo al Barça en el hazmerreir de Europa. Menudo hijo de perra

la traca final sera haciendo campeon copero al alaves, al tiempo XD
Ahora hará un partidazo Gomes, verás [sonrisa]
Tiene que estar el chino del valencia todavía descojonandose con el pack gomes-alcacer que le metió a Nobita.
Si no fuera por Higuaín...
17318 respuestas