Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Todavía hay bastante partido. Un gol y no están fuera ni mucho menos.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
EnekoDeep escribió:
stargate escribió:Lo tienen claro los italianos
Todos atrás , que no les metan uno y a buscar un robo para

Se cree el ladrón...

Se refiere a un robo de balón.

Ufff, un poco más y mete el pata palo de cabeza

Ya , me he dado cuenta despues...esque estoy tan acostumbrado a relacionar barcelona y robo que me ha jugado una mala pasada el subconsciente...
madridista_123 está baneado por "game over"
Como debe estar Jordi Alba para que no juegue últimamente
El mejor equipo del mundo que decian, pues vaya dos baños que lleva en champions.
thadeusx escribió:Bartra heridas y un hueso roto de la muñeca.
Estan valorando si operar.
1Saludo

Joder. Pobre chaval.
Debe ser el peor barcelona de visitante en mucho tiempo.
Rokzo escribió:Todavía hay bastante partido. Un gol y no están fuera ni mucho menos.

faltan 2 mas de la Juve, tranquilo
Yo es que me parto, pero por la indolencia de los jugadores. Van perdiendo les mean en la cara y juegan andando y pidiéndola al pie. Esto es el Tata Martino 2.0 con customizaciones de Tito/Jordi Rouranka. Solo nos falta Messi vomitando.
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es que el barcelona es muy buena arriba, pero muy malo atras, atras son muy malos, y eso contra estos equipos

Y si además metes una defensa de tres desde el inicio , pues te pasa esto

Y la juve ha podido meter 6

No pasa nahh mañana nos toca a nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigo esperando a neymar
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
Ningun entrenador puede hacer magia cuando en tu equipo juegan Masche , Mathieu , Andre Gomes , Stegen...
Falkiño escribió:Yo es que me parto, pero por la indolencia de los jugadores. Van perdiendo les mean en la cara y juegan andando y pidiéndola al pie. Esto es el Tata Martino 2.0 con customizaciones de Tito/Jordi Rouranka. Solo nos falta Messi vomitando.

No vomita porque ni corre, a aprendido a qué se la suda todo, ahora no se pone nervioso.
stargate escribió:Sigo esperando a neymar

Yo a todos
Alves tiene que estar partiendose el culo de la risa
EnekoDeep escribió:Ningun entrenador puede hacer magia cuando en tu equipo juegan Masche , Mathieu , Andre Gomes , Stegen...

Tiene un verano largo para planificar. Si tiene a esos jugadores es porque quiere
EnekoDeep escribió:Ningun entrenador puede hacer magia cuando en tu equipo juegan Masche , Mathieu , Andre Gomes , Stegen...

de esos 4 salvaria de la quema a TS, pero vamos, si juegan dos de los otros 3 juntos pues es regalar el partido
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es que el barcelona es muy buena arriba, pero muy malo atras, atras son muy malos, y eso contra estos equipos

Y si además metes una defensa de tres desde el inicio , pues te pasa esto

Y la juve ha podido meter 6

No pasa nahh mañana nos toca a nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os puede pasar pero no porque vuestro entrenador que también es un poco torpe , le de por suicidarse jugando con 3 atrás jugando fuera
flipe escribió:El mejor equipo del mundo que decian, pues vaya dos baños que lleva en champions.

Pero si remontan al final no importa. Importan los resultados.

A ver mañana el Madrid que a lo mejor nos echamos otras risas xD

Lobo Carrasco se inventa unas películas para justificar las cosas... Es falta de Sergi Roberto y amarilla también para Mario por el golpe en la cara.

con tomarse en serio a la Juve bastaba
pero tenemos un filosofo muy superior a Guardiola, capaz de poner por la banda de Dybala a Mathieu y sacar a Andre como si fuera a cambiar algo

LE ha enterrado 2 competiciones en 1 semana, es que el pavo parece que lo haya hecho a posta
El equipo es lo que lleva siendo toda la temporada....nada nuevo
Es una pena pero, ya verrati le dio un baile a iniesta y hoy pjanic tambien.

El tiempo pasa por desgracia...
stargate escribió:

Os puede pasar pero no porque vuestro entrenador que también es un poco torpe , le de por suicidarse jugando con 3 atrás jugando fuera

Yo tengo claro que madrid y Barcelona iban a tener que remar mucho en la vuelta, el Barça tienes los problemas atras por la inferioridad en el medio, y el Madrid simplemente esta muy mal arriba y con bajas en defensa.
Hereze escribió:
stargate escribió:Sigo esperando a neymar

Yo a todos

Hombre yo veo a Messi buscándola

A Suárez peleando

Y a neymar jugando de mentira , balón a neymar , balón atrás

No intenta el uno contra uno ni por casualidad
Grandioso Allegri !!

Siempre le quise para el Madrid. El primer entrenador que resultados aparte, supo jugarle hace años al Barcelona, acumulando jugadores por dentro para ceder las bandas...

Cómo se notan los equipos trabajados y serios y no las bandas mal entrenadas como el Madrid y Barcelona que viven de sus individualidades...
Y mascherano sigue sin ver amarilla, se pasa los partidos abrazado al contrario pero nada :-|
Mascherano quiere a Dybala un montón, lo agarra y no lo quiere soltar por nada en el mundo.

De aquí sale una boda
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Otros dos penaltis ¬_¬
¿Y pita falta en contra de Khedira? [carcajad]
El árbitro ya está en modo salvemos al soldado Barça
jarus escribió:Otros dos penaltis ¬_¬

Y los de A3 sin enterarse de nada de lo que ha pasado en la jugada. Khedira bloqueando??? a quien??? pffff
estadisticas cortesia de mismarcadores:

Posesión de balón – 35:65. Tiros a puerta – 8:1.

de traca la nulidad en la que ha convertido al barça LE
Hay que reconocer que van 3-0 pero que la Juve está teniendo mucha folla hoy..
capellista escribió:Grandioso Allegri !!

Siempre le quise para el Madrid. El primer entrenador que resultados aparte, supo jugarle hace años al Barcelona, acumulando jugadores por dentro para ceder las bandas...

Cómo se notan los equipos trabajados y serios y no las bandas mal entrenadas como el Madrid y Barcelona que viven de sus individualidades...

Totalmente de acuerdo , solo que a mí me gustaría mucho para el Barcelona XD
He visto un paradón de un jugador de la juve? XD
No es penalti, le rebota del pecho
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya penalti
La Juventus 4 ocasiones claras y 3 goles, nosotros 2 y 0
Pecho y mano. La regla dice que no
corlinha10 escribió:Vaya penalti

Según el reglamento no.
Ha tenido mucha suerte Chiellini, no se puede tirar así con los brazos arriba.
Andrés gomes de momento ni un fallo, increible
Si encima falláis las que tenéis...
corlinha10 escribió:Vaya penalti

No es penalti, le rebota del pecho
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como no metamos uno, la llevamos clara. Y que le digan a LE que teniendo a tios altos como Gomes, Pique y Umtiti, no puede cubrir a Chiellini Mascherano
Pues no era fuera de juego
Gol mal anulado a la Juventus xD
Fuera de juego que no era...
El arbitro ve que su trabajo corre peligro.
17318 respuestas