Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

[PeneDeGoma] escribió:cuantos corners ha sacado el barcelona y cuanto cancer ha sacado de ahi? joder que los saquen a ter stegen y asi comienzan una posesion larga...

Hay que hablar con el ingeniero unzue , ese mago de la táctica
Creo que está a punto de entrar en el Guinness, llevaremos más de 100 córners sin marcar un gol
abro paraguas :
andre gomez en 45 minutos mucho mejor que iniesta que en 90
andre gomez en 45 minutos infinitamente mejor que neymarketing en 145 minutos
no es broma
cierro paraguas
En fin... se veía venir. Lo único bueno es que el maricón de Luis Enrique se larga este año.

Hoy salvo Messi están el resto para mandarlos a hacer hostias. El pobre tío se tiene que multiplicar para hacer de mediocentro, extremo y mediapunta porque otros no dan el nivel.

Me alegro que por lo menos nos elimine la Juve que es un equipazo y seguro que va a hacer una gran Champions.
HongKi está baneado por "Game over"
Whispers_v2 escribió:Del gol anulado nos acordaremos

habia fuera de juego
Voy a ir apartando los 300 euros que gané en la vuelta del psg, el Barcelona me va a hacer rico.
Hereze escribió:Está Messi como para renovarle

Pues tanto hoy como contra el Málaga ha metido varios pases de gol..

El problema es que el centro del campo no está y que la defensa da pena.. Esto último lleva pasando años en el Barça pero lo tapaba que los delanteros metían 3-4 goles por partido y así ganas hasta regalando atrás... pero ahora llegan los momentos importantes de esta temporada y no entra una..

Bueno, la Juve no es el PSG.. Bye bye Barça
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menuda defensa.. ya se pueden gastar el dinero en traer un central pra suplir a los titulares, un buen lateral derecho y izquierdo..
Es un equipo muy muy difiicl esta Juventus, la verdad, lo tiene todo para estar en la final y ganarsela a cualquiera a su modo.
rolento escribió:
JDGB escribió:Si les ganan el Alavés, el Betis casi casi, el Deportivo o el Málaga no sé qué cojones esperábais algunos, este año pinta mal y punto, a esperar ya a la temporada que viene con Luis Enrique fuera y una buena limpia de vestuario.

joder la ultima temporada de rikjaard daba pena, pero lo de esta temporada es esperpentico.

¿Qué te puedes esperar de un equipucho que tuvo la oportunidad el pasado Sábado de ponerse líder de la Liga y sale a La Rosaleda como salió?, que les follen tío, me tienen muy quemado este año, ójala la final de Copa se la lleve el Alavés, a ver si revienta todo de una vez y se van a tomar por culo los Nobita, Robert, Luchos y toda la gentuza ésta, sus muertos me cago.
La posible remontada dependerá de la elección arbitral y las consignas que se les de por parte de la UEFA.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Señores,al año que viene mas,esperemos que con mejor equipo.
gracias luis enrique por tirar la liga y la champion.eres lo mejor y por cierto llevate al puto portugues y frances contigo.
ya que son putas maquinas.se fue xavi y que tenemos en el medio del campo?mascherano y gomes
se fue alves ¿en el lateral? a sergi roberto mathie. gracias luis enrique vete a tomar culo con el puto mathie y gomes.
3 manos a mano con el portero de 39 tacos hay tenias el pase,pero como juego con el granada en liga pues te la meten hasta el fondo.
para esto haces rotaciones luisito?para esto tiras la liga luisito?.
Y esta es la realidad del equipo que lleva siendo toda la temporada....PATETICO
DISFRUTEN LO VOTADO!!!

Y Luis enrrique que huevos tiene....un solo cambio y este a sido Andre Gomes...que se acabe el año ya por favor....
madridista_123 escribió:
slimcharles escribió:Que malo es andre gomes, la leche.

Menos mal que no vino al Madrid

Sí, aunque lo peor que le podria pasar al madrid con andre gomes es haber desperdiciado 42 millones y que tuviesen que ceder a asensio, porque el madrid tiene mucha mandanguita en el medio.

Pero el barsa lo ficho como medio estrella y le faltan centrocampistas como para tener al muerto de hambre ese arrastrandose por el campo.
Fontki escribió:Esto termina 3-2.

Cierto...xD

Lobito Carrasco postea en este foro... ¬_¬
stargate escribió:Yo a alguien que quiere ser futuro balón de oro

Es que con 24 años y en partidos importantes como este
Aparezca , la busque , encare , rompa

No que se esconda , es buen jugador , pero no vale lo que se pide por el , ni lo que cobra

Ahora es la culpa de Neymar.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Me doy cuenta que Luis Enrique tiene algo con la casa de apuestas sino no me lo explico.
Pues otro año de una d las mejores delanteras de la historia perdido. Gracias LE, ni el Tata hacía tanto ridículo.
Puede remontar el barça, pero ya seria muy bestia que pasara. No creo que salga tan cagon como el PSG y espero que el arbitro no decida esta vez.

Mañana perdemos nosotros, espero que al menos metamos uno.
JDGB escribió:Si les ganan el Alavés, el Betis casi casi, el Deportivo o el Málaga no sé qué cojones esperábais algunos, este año pinta mal y punto, a esperar ya a la temporada que viene con Luis Enrique fuera y una buena limpia de vestuario.

Chiste del día, con Nobita en la presidencia, se va a poner a otro tronco de entrenador y a pagar morteradas por medianías.

Nobita va a conseguir que los años de Gaspart parezcan un paraíso.

Mención honorifica y gratitud a todos los socios cules por poner a semejantes tumores en la directiva y cargarse la histórica trayectoria que estaba teniendo el club en la ultima década. [poraki]
Daguerreo escribió:La posible remontada dependerá de la elección arbitral y las consignas que se les de por parte de la UEFA.

Por esa regla de tres hoy hubiera pitado el penalty a fabor del Barça o concedido el gol de Messi,ojo,estan bien pitadas esas jugadas.
No?
Al Barça le hubiera convenido caer contra el PGS, así se hubieran ahorrado este nuevo ridículo. Vaya banda.
No tenéis ni idea. Esto es lo que había planeado Luis Enrique. Ahora remontada en el Camp Nou y todo solucionado [sati]
Hay que seguir aguantando las chorradas de los árbitros en plan trolleo máximo? Luego otro contesta y lo banean
Vaya repasito xD, pero no pasa nada, para la vuelta la UEFA pone de arbitro a Aytekin y de linieres a algun familiar de Obrevo y pasa el Barsa seguro,
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues nada, contra el PSG se podia remontar porque iban a venir cagados. Contra la Juve poco confio, o nada...
¿Aytekin no está en la nevera? Nobita ya está enchufando el micro. [carcajad]
Y Jordi alba calentado media hora y no juega
Estará que no veas,cono le pongan un micrófono arde troya.
Espero que mañana no se repita el resultado....aunque no tengo mucha fe
pasnake escribió:Vaya repasito xD, pero no pasa nada, para la vuelta la UEFA pone de arbitro a Aytekin y de linieres a algun familiar de Obrevo y pasa el Barsa seguro,

Joder,que jodidamente gracioso.
El Barça no gana la champions ni de coña...más que nada, porque la final es a partido único...
Nur4rihyon escribió:

Chiste del día, con Nobita en la presidencia, se va a poner a otro tronco de entrenador y a pagar morteradas por medianías.

Nobita va a conseguir que los años de Gaspart parezcan un paraíso.

Mención honorifica y gratitud a todos los socios cules por poner a semejantes tumores en la directiva y cargarse la histórica trayectoria que estaba teniendo el club en la ultima década. [poraki]

al menos con gaspart no imputaban ( y condenaban) al club por sus trapicheos.

ya le podria cascar alguien una mocion de censura a nobita
capellista escribió:Grandioso Allegri !!

Siempre le quise para el Madrid. El primer entrenador que resultados aparte, supo jugarle hace años al Barcelona, acumulando jugadores por dentro para ceder las bandas...

Cómo se notan los equipos trabajados y serios y no las bandas mal entrenadas como el Madrid y Barcelona que viven de sus individualidades...

Efectivamente, fuiste uno de los pocos que pedía a Alegri para el Madrid, ahora a sufrir en Alemania...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:Hay que seguir aguantando las chorradas de los árbitros en plan trolleo máximo? Luego otro contesta y lo banean

No te preocupes, veras mañana la de baneos que van a caer. Doble vara
kolombo escribió:¿Aytekin no está en la nevera? Nobita ya está enchufando el micro. [carcajad]

Se descongela para el partido y lo metemos otra vez luego cuando termine el partido
juan66bcn escribió:Y Jordi alba calentado media hora y no juega
Estará que no veas,cono le pongan un micrófono arde troya.

Pero le seguirá dando bola a Mathieu.
los merengues pareceis clones

luego cuando vengan mal dadas no os quejeis de los trolls, de la madriditis, de... :-|
Buffon no es el cagao lamentable que se hizo caquita bajo palos en el Camp Nou.

Ni el sistema defensivo de la Juve es el del Psg, además d ela experiencia que tienen la mayoría de los defensores juventinos.

Pero aún así, el Barcelona es capaz de hacerlo de nuevo. Pero con muchas menos posibilidades que hace 3 semanas.
Chatin escribió:
stargate escribió:Yo a alguien que quiere ser futuro balón de oro

Es que con 24 años y en partidos importantes como este
Aparezca , la busque , encare , rompa

No que se esconda , es buen jugador , pero no vale lo que se pide por el , ni lo que cobra

Ahora es la culpa de Neymar.

No

Solo que de una estrella , que se le paga como estrella
Espero que aparezca en los partidos grandes
Que lo intente

Pero cada vez que tenía el balón , era un pase atrás
Solo Messi e iniesta buscaban irse y atraer jugadores
Les puede salir o como en el caso de iniesta , pues muchas veces no.

Pero el brasileño ha jugado a lo fácil , ha estado escondido todo el puto partido

Y para eso pues mejor que no juegue , se mete un cuarto centro campista y el equipo queda más armado en el medio
madridista_123 está baneado por "game over"
Robereol78 escribió:
pasnake escribió:Vaya repasito xD, pero no pasa nada, para la vuelta la UEFA pone de arbitro a Aytekin y de linieres a algun familiar de Obrevo y pasa el Barsa seguro,

Tiene razon
yo para la vuelta ponia de centrales a mathieu y douglas, y todo lo demas la morralla de centro del campo, seis o siete tios ahi sin criterio ni fisico ni ganas ni nada ni nada, solo para hacer bulto, y luego en punta alcancer y neymar, al menos saldrian cosas entretenidas de ver

he fallao en lo de higuain, joder que malo es el tio, si no es por el le caen dos fijo mas.

lo de mandzukic ha sido cosa aparte, aportar futbol nada, pero mantener a ralla a las nenazas lo ha conseguido de sobras. de la juve todos menos el y el pizzero han estado genial.

yo creo que es el partido que hacia falta a dybala para convencerse de la propuesta del barcelona, que es que se pague el la clausula y baje su ficha al smi, y comparta taquilla con alcancer
madridista_123 escribió:
Robereol78 escribió:

Tiene razon

porue tú lo digas.
A ver que hace mañana el Madrid, confio en gol en propia puerta de Xabi Alonso
Oye una duda: ¿no decian hace unos dias por aqui que el barca estaba mas centrado en la champion? xdddddd
madridista_123 escribió:
Robereol78 escribió:

Tiene razon

Pues eso,tal para cual.
De Messi a ver cuándo se empieza a hablar, me refiero a cualquier otra cosa que no se para comerle el rabo por meterle hat tricks al Granada, porque en partidos machos lleva 18 desapariciones esta temporada, y las que le quedan.
Menudo repaso, la defensa del FCB es plastelina.
Esta mañana le dije a mis amigos que la Juve ganaria 2-0 3-0. El FCB es un escombro de equipo, le quitas a los 3 de arriba y sería un equipo de mitad de la tabla para abajo.

Mañana el Madrid palma también.
corlinha10 escribió:
Hereze escribió:Hay que seguir aguantando las chorradas de los árbitros en plan trolleo máximo? Luego otro contesta y lo banean

No te preocupes, veras mañana la de baneos que van a caer. Doble vara

Dependera del resultado, yo por si acaso iria troleando ya no sea que se ponga la Champions mas cuesta arriba de lo que se ha puesto.
Ahora recuerdo a este personaje cuando le tocó la Juve...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Douglas está en el Sporting, respetad a jugadores de otros equipos [hallow] [hallow]
17318 respuestas