Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

@juan fran Si, pero en la del año que viene. [beer]
Neymar cada vez que tenía balón iba alves y otro defensa a por el.,demasiado a hecho y Messi igual.
El rival también juega.
Hace falta fichajes pero ya

Defensas, laterales,mediocentro
alexjrock escribió:Ahora recuerdo a este personaje cuando le tocó la Juve...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le faltó quitar un dedo [carcajad] [carcajad]
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:De Messi a ver cuándo se empieza a hablar, me refiero a cualquier otra cosa que no se para comerle el rabo por meterle hat tricks al Granada, porque en partidos machos lleva 18 desapariciones esta temporada, y las que le quedan.

Pero tu has visto el partido,si hoy es lo unico que a funcionado,pero claro,a ti no te llega para verlo,solo es meter mierda y ya!
capellista escribió:
Fontki escribió:Esto termina 3-2.

Cierto...xD

Lobito Carrasco postea en este foro... ¬_¬

[rtfm]

Si Messi y Ney han sido los únicos en dar esperanzas, cada pelota que tocaban se iban de dos o tres. Lástima que hoy Suárez ha estado desaparecido.
Dicen que tienen que operar a Bartra de una mano. Para jugar mañana, haber jugado hoy, no le veo sentido retrasarlo menos de 24 horas, tendrían que haberlo cancelado o para adelante.
juan66bcn escribió:Neymar cada vez que tenía balón iba alves y otro defensa a por el.,demasiado a hecho y Messi igual.
El rival también juega.
Hace falta fichajes pero ya

Defensas, laterales,mediocentro

Entrenador, directiva, etc... [carcajad] [carcajad]
alexjrock escribió:
capellista escribió:Grandioso Allegri !!

Siempre le quise para el Madrid. El primer entrenador que resultados aparte, supo jugarle hace años al Barcelona, acumulando jugadores por dentro para ceder las bandas...

Cómo se notan los equipos trabajados y serios y no las bandas mal entrenadas como el Madrid y Barcelona que viven de sus individualidades...

Efectivamente, fuiste uno de los pocos que pedía a Alegri para el Madrid, ahora a sufrir en Alemania...

Acabará en el Madrid dentro de mil años.... antes nos tragaremos a cualquier Michel o Wenger de la vida.....
Conte sacándolsela a pasear en la premier, Allegri en la Serie A y UCL.... Mañana otro italiano entrena a un tal Bayern. A ver qué tal [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Robereol78 escribió:
Muzaman escribió:De Messi a ver cuándo se empieza a hablar, me refiero a cualquier otra cosa que no se para comerle el rabo por meterle hat tricks al Granada, porque en partidos machos lleva 18 desapariciones esta temporada, y las que le quedan.

Pero tu has visto el partido,si hoy es lo unico que a funcionado,pero claro,a ti no te llega para verlo,solo es meter mierda y ya!

Es para lo unico que vale, la deja y se va. Pim Pam
Ramysc escribió:Dicen que tienen que operar a barbra de una mano. Para jugar mañana, haber jugado hoy, no le veo sentido retrasarlo menos de 24 horas, tendrían que haberlo cancelado o para adelante.

Hoy los jugadores del Dortmund se han negado a ir al campo. Si quería jugar el Mónaco el solo podía.

Imagen

Eso es porque les habia tocado uno de los teoricos faciles teniendo en cuenta lo que habia en el bombo, que no te enteras.
uck escribió:Conte sacándolsela a pasear en la premier, Allegri en la Serie A y UCL.... Mañana otro italiano entrena a un tal Bayern. A ver qué tal [+risas]

Y Lucho sacándosela cuando va a mear [+risas] [+risas]
Os imagináis que mañana Zidane sea coherente y siente a bale? Bueno no , es imposible ni imaginarlo siquiera
flipe escribió:

Imagen

Eso es porque les habia tocado uno de los teoricos faciles teniendo en cuenta lo que habia en el bombo, que no te enteras.

Nos pilla el Bayern y en vez de 3 nos meten 8
kechua escribió:Os imagináis que mañana Zidane sea coherente y siente a bale? Bueno no , es imposible ni imaginarlo siquiera

Eso es mucho pedir [carcajad] [carcajad]
Por cierto, el partido de Suarez hoy lo hace Benzema y le quereis extraditar...

Hereze escribió:Nos pilla el Bayern y en vez de 3 nos meten 8

Correcto, pero para que veas que a estas alturas no hay rivales faciles, veremos al Atletico si no se le atraganta el Leicester.
@Hereze

Hoy lo pilla el Bayern y le sacan las almorranas [carcajad] [carcajad]
stargate escribió:
Chatin escribió:
stargate escribió:Yo a alguien que quiere ser futuro balón de oro

Es que con 24 años y en partidos importantes como este
Aparezca , la busque , encare , rompa

No que se esconda , es buen jugador , pero no vale lo que se pide por el , ni lo que cobra

Ahora es la culpa de Neymar.

No

Solo que de una estrella , que se le paga como estrella
Espero que aparezca en los partidos grandes
Que lo intente

Pero cada vez que tenía el balón , era un pase atrás
Solo Messi e iniesta buscaban irse y atraer jugadores
Les puede salir o como en el caso de iniesta , pues muchas veces no.

Pero el brasileño ha jugado a lo fácil , ha estado escondido todo el puto partido

Y para eso pues mejor que no juegue , se mete un cuarto centro campista y el equipo queda más armado en el medio

Ya hemos jugado con 4 centrocampistas. Si la solución para ganar partidos es meter centrocampistas, pues se meten 6 o 7.

La culpa es del que es. Del entrenador que se piensa desde el 4-0 de París que la solución es el 3-4-3. Que te haya salido bien. No quiere decir que haya que jugar siempre con ese sistema. Porque si salimos así contra uno de los favoritos, pues te barren. Tampoco ha sido un partido espléndido de la Juve. Le ha bastado con apretar los primeros minutos, balones a Cuadrado para encarar a Mathieu y una contra. No ha hecho nada más y nos han podido caer otro 4-0
Robereol78 escribió:

Ya sé que para muchos un córner de rosca de Messi ya es un partidazo, pero bueno, la realidad es otra.
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Mira como sabía que la Juve le iba a pegar por detrás [qmparto] [qmparto]
kechua escribió:Os imagináis que mañana Zidane sea coherente y siente a bale? Bueno no , es imposible ni imaginarlo siquiera

ZZ si ha visto lo de hoy mañana no tomara por el pito del sereno al bayern XD
flipe escribió:Por cierto, el partido de Suarez hoy lo hace Benzema y le quereis extraditar...

Correcto, pero para que veas que a estas alturas no hay rivales faciles, veremos al Atletico si no se le atraganta el Leicesterz

UN PARTIDO,ahora sacame los numeros de uno y otro y me comentas ;) Suarez lleva desde su etapa en el Liverpool demostrando que es el mejor 9 del mundo año tras año,acaso no puede hacer un mal partido?
Imagen

Deberían estar entrenado y preparando el partido de mañana, en vez de hacer el ridículo, esperanza 0
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Debió ser 4-0 pero es lo que tiene cuando te enfrentas al Barcelona.
rolento escribió:

ZZ si ha visto lo de hoy mañana no tomara por el pito del sereno al bayern XD

Lo que puede ser es que Ancelotti agarre por la coleta a ZZ y se lo cepille [carcajad] [carcajad]
O que ZZ le ponga las cejas en su sitio [+risas] [+risas]

Quien es el tío más tronco que tiene el Madrid este año ?
pues imagínatelo jugando la mayor parte de los partidos de la temporada
De interior , de medio centro defensivo , de extremo

Yo a Zidane le veo muy coherente , viendo lo que hace Luis Enrique [sati]
Muzaman escribió:
Robereol78 escribió:

Ya sé que para muchos un córner de rosca de Messi ya es un partidazo, pero bueno, la realidad es otra.

Que sí hombre, que si... [facepalm]
Buste escribió:
flipe escribió:Por cierto, el partido de Suarez hoy lo hace Benzema y le quereis extraditar...

Correcto, pero para que veas que a estas alturas no hay rivales faciles, veremos al Atletico si no se le atraganta el Leicesterz

UN PARTIDO,ahora sacame los numeros de uno y otro y me comentas ;) Suarez lleva desde su etapa en el Liverpool demostrando que es el mejor 9 del mundo año tras año,acaso no puede hacer un mal partido?

un partido les basta para sacar punta, Suarez lleva años a un nivel superior que CR

y abro paraguas obviamente...
Zidane sacará el 11 clásico (salvo la defensa) y a ver qué sale. Luego hará dos cambios absurdos en el 70 con tal de no quitar a algún protegido y, de nuevo, a ver qué sale.

A lo mejor se van Madrid y Barcelona a casa este año en cuartos, tampoco me extrañaría nada.
Senegio escribió:A lo mejor se van Madrid y Barcelona a casa este año en cuartos, tampoco me extrañaría nada.

ya no es q nos extrañemos... es q quizás para la champions e mejor q dan bastante pena ambos
joder muchos no se si exageran al decir que mañana cae igual el madrid, yo creo que ni de coña, que pierda, pues si, pero esta paliza ni de coña, y no creo que se vuelva sin marcar, y no porque el bayern sea peor que la juve, todo lo contrario, pero creo que el madrid va a sacar mucho mejor resultado, lo veo mas jodido a la vuelta sin ramos, que doy por seguro que se lo calzan salvo escandalo.
@vicodina

Que paraguas vas a sacar si llevas toda la razón [plas] [plas]
Mañana un empate viendo cómo están ambos equipos es lo mejor que puede pasar
Ramues escribió:Mañana un empate viendo cómo están ambos equipos es lo mejor que puede pasar

¿No hablamos del Leicester? [carcajad] [carcajad]
@Chatin

Hombre eso por supuesto
Lo que ha hecho ha sido un suicidio , se veía desde los primeros minutos y el tío incapaz de corregir

Y es el gran culpable de lo que le pasa al equipo

Pero de neymar espero más
No es un rakitic , un sergi Roberto

Se supone que es una estrella y joven todavía
Pues espero que los partidos importantes , lo intente
Aunque no le salga , lo que ha hecho iniesta hoy
La verdad es que el Barsa tiene que hacer una limpieza que no veas, hay cada truño de jugador, empezando por Mascherano, Mathieu, Gomes, Rakitic.....

Le falla mucho el centro del campo, eso es fundamental
Estan pasando el analisis del partido y se ve como Suarez se cabrea en el primer gol con la defensa, ya se lo esperaba y es normal el enfado
El Madrid mañana gana en Múnich

Voy a apostar otros 1000 euros XD
Lo malo es que vamos a ganar la Copa del Rey. Y como la gente es tan cortita, eso hará olvidar todo, y se quedará Unzué, y ni limpia en el vestuario, ni nada.

A este equipo ya se le veían las costuras el año pasado. Se ganaron la liga y la copa porque el Madrid de Benítiez daba puta pena. De hecho, los números del Madrid de Zidane en liga fueron mejores que los del Barça. Pero como se ganó, pues jiji jaja, fiesta y a no cambiar nada.
HongKi está baneado por "Game over"
soyun escribió:Lo malo es que vamos a ganar la Copa del Rey. Y como la gente es tan cortita, eso hará olvidar todo, y se quedará Unzué, y ni limpia en el vestuario, ni nada.

A este equipo ya se le veían las costuras el año pasado. Se ganaron la liga y la copa porque el Madrid de Benítiez daba puta pena. De hecho, los números del Madrid de Zidane en liga fueron mejores que los del Barça. Pero como se ganó, pues jiji jaja, fiesta y a no cambiar nada.

ni de coña, no entiendo como se te ocurre pensar eso
vicodina escribió:un partido les basta para sacar punta, Suarez lleva años a un nivel superior que CR

Ni falta que hace que lo abras, porque no vale la pena ni comentarlo, Suarez lleva UN año a nivel superior a Cristiano, y encima no le va a servir de nada, que es lo que usabais vosotros para despreciar a Cristiano. Y lo de Benzema se lo decia a los madridistas, bien poco me interesa lo que haga Suarez obviamente.
Mañana nos toca a nosotros y me huelo que nos van a dar pal pelo.

Yo no sentaría a Bale, lo pondría en la izquierda y mandaba a Ronaldo al trono (de los viceversos). Jugar con ese hombre es tener uno menos, egoísta, llorón y además molesta a Benzema ocupando su espacio. Fuera del area tiene dos piernas izquierdas y no combina... Pero nos lo tragaremos como hicimos con Casillas, hasta que la situación sea insostenible.

Ojalá me coma mis palabras.
Dios mío el sport reconociendo que lo de Chielini no es penalty que será lo siguiente un papa negro? :Ð

Ancelotti mañana tranquilito jaja que miedo me da
flipe escribió:
vicodina escribió:un partido les basta para sacar punta, Suarez lleva años a un nivel superior que CR

Ni falta que hace que lo abras, porque no vale la pena no comentarlo, Suarez lleva UN año a nivel superior a Cristiano, y encima no le va a servir de nada, que es lo que usabais vosotros para despreciar a Cristiano. Y lo de Benzema se lo decia a los madridistas, bien poco me interesa lo que haga Suarez obviamente.

que si que si [carcajad]

Imagen

De verdad se puso así el muy gilipollas?
luis_oreo_y_leche escribió:Estan pasando el analisis del partido y se ve como Suarez se cabrea en el primer gol con la defensa, ya se lo esperaba y es normal el enfado

No le pega un mordisco a Mathieu porque lo sancionan [carcajad] [carcajad]
stargate escribió:El Madrid mañana gana en Múnich

Voy a apostar otros 1000 euros XD

Que ganas de tirar dinero [+risas] aunque como aciertes te vas embolsar pasta gansa [qmparto] [qmparto]
17318 respuestas