El Barça desde que Xavi se fue hace aguas en el medio campo.
DE hecho, me jodía muchísimo cuando el Barça ganaba títulos porque sin ir muy lejos, el Madrid tiene mejor centro del campo y ahí es donde se construyen los equipos.
Ahora está ese medio cada vez peor y es que no controlan nada los partidos.Mucha posesión irrelevante, casi siempre en la defensa y de ahí pasa a la delantera, el mediocampo, poco o nada.
A la hora defender, más de lo mismo y la defensa horrible.
Ayer también es cierto que la Juve fue MUY efectiva.Pero es que no es normal, que como en el partido del Málaga o del PSG, cada vez que llega el rival ,es medio gol.
Y recordemos que tuvo que ser un 4-0 con un gol mal anulado a la Juve, así que ,pudo ser peor.¿Saldrá Piqué quejándose del árbitro o solo vale cuando le conviene?
Por mi parte encantado con este Barça y disfrutando de partidos así.
El Barça solo tiene que reestructurar ese centro del campo , que sin Xavi, ya no es tan fácil aguantar ese 4-3-3 con garantías totales. Incluso negociar ese 4-3-3 por un 4-4-2 con Messi de enganche, que lo puede hacer perfectamente y equilibrar más al equipo.
André Gomés no os está aportando NADA.Rakitic se está quedando justito. Busi no da a basto y solo no puede. Arda es demasiado ofensivo. Denis no es para llevar la manija. Mascherano es un chiste de mediocentro, y casi de central.
Eso sí, yo creo que hoy al Madrid le cae una guapa con su mega BBC.
Ojalá me equivoque.