Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Ruben_Gti escribió:El Barcelona no va a hacer limpia porque el sueldo de 4 jugadores se come la mayoría del presupuesto, no tienen dinero para hacer un cambio drástico .

Tampoco creo que haga falta tanto, lo primero sería un entrenador top que motive porque les hace falta , y luego recuperar jugadores para la causa.
Mascherano puede aportar algo más si lo pones en el medio campo eso si más de suplente, rakitic tiene nivel de sobra , André Gomes no se si es un jugador para ese equipo pero puede dar mucho más de sí.
Iniesta quizas no puede jugar tanto , aunque creo que no le ayuda nada la situación.
Busquets también no está a su nivel ....

Más bien necesitan recuperar que fichar, con que fichen a alguien estilo verrati y un entrenador que de un soplo de aire fresco yo creo que no necesitan mucho más.

Hace falta MUCHO para cambiar una plantilla mediocre a una competitiva
Quitaros las mascaras,este Barsa sin el tridente de arriba es un equipo normalito

Iniesta lleva TODA temporada demostrando que esta en la recta final de su carrera a nivel top(si,sigue teniendo destellos y calidad pero los años pesan y mas cuando juegas en un FCBarcelona)
Andre Gomes ha demostrado(por que ha tenido minutos a dolor)que le queda MUY grande la camiseta del Barsa
NO tenemos lateral derecho
Tenemos jugadores como Mathiue que ayer fue sobrepasaso cada vez que le llegaban
Y para remater LE esta en modo contra el mundo,haciendo unas alineaciones suicidas,no usa los cambios...desastre!!!
Que hace Alba en el banquillo?
Por que no saca a Denis?

Señores tenemos un GRAVE problema y principalmente es en el centro del campo acompañado de una defensa que hace aguas por
Todas partes,sin laterales....

Opino como falkiño,solo se hara una restructuracion si hay debacle y para eso hay que perder todo!!!solo asi se haran las cosas...
Os llevarán a Isco para arreglarlo, lo venderán como un zas al madrid y luego veréis el favor que nos habéis hecho [qmparto]
zero_ escribió:Os llevarán a Isco para arreglarlo, lo venderán como un zas al madrid y luego veréis el favor que nos habéis hecho [qmparto]

Isco por su forma de jugar, encajaba mucho mejor en el Barça que no en el Madrid, es el típico caso de jugador mal aconsejado, estaba claro que la forma de juego del Madrid no es la que le conviene a Isco, sin embargo en el Barça creo que si que mejoraría bastante.
Hereze escribió:
zero_ escribió:Os llevarán a Isco para arreglarlo, lo venderán como un zas al madrid y luego veréis el favor que nos habéis hecho [qmparto]

Isco por su forma de jugar, encajaba mucho mejor en el Barça que no en el Madrid, es el típico caso de jugador mal aconsejado, estaba claro que la forma de juego del Madrid no es la que le conviene a Isco, sin embargo en el Barça creo que si que mejoraría bastante.

Si el problema no es donde jueguel, sino que es un jugador que aparece uno de cada cinco partidos y ese uno hinchado por la prensa.

isco es este Barsa se saldria,es futbol adn barsa,su estilo y como juega encaja a la perfeccion.
Si tan seguros estáis yo por mí con lacito y no se admiten devoluciones.
Buste escribió:
Ruben_Gti escribió:El Barcelona no va a hacer limpia porque el sueldo de 4 jugadores se come la mayoría del presupuesto, no tienen dinero para hacer un cambio drástico .

Tampoco creo que haga falta tanto, lo primero sería un entrenador top que motive porque les hace falta , y luego recuperar jugadores para la causa.
Mascherano puede aportar algo más si lo pones en el medio campo eso si más de suplente, rakitic tiene nivel de sobra , André Gomes no se si es un jugador para ese equipo pero puede dar mucho más de sí.
Iniesta quizas no puede jugar tanto , aunque creo que no le ayuda nada la situación.
Busquets también no está a su nivel ....

Más bien necesitan recuperar que fichar, con que fichen a alguien estilo verrati y un entrenador que de un soplo de aire fresco yo creo que no necesitan mucho más.

Hace falta MUCHO para cambiar una plantilla mediocre a una competitiva
Quitaros las mascaras,este Barsa sin el tridente de arriba es un equipo normalito

Iniesta lleva TODA temporada demostrando que esta en la recta final de su carrera a nivel top(si,sigue teniendo destellos y calidad pero los años pesan y mas cuando juegas en un FCBarcelona)
Andre Gomes ha demostrado(por que ha tenido minutos a dolor)que le queda MUY grande la camiseta del Barsa
NO tenemos lateral derecho
Tenemos jugadores como Mathiue que ayer fue sobrepasaso cada vez que le llegaban
Y para remater LE esta en modo contra el mundo,haciendo unas alineaciones suicidas,no usa los cambios...desastre!!!
Que hace Alba en el banquillo?
Por que no saca a Denis?

Señores tenemos un GRAVE problema y principalmente es en el centro del campo acompañado de una defensa que hace aguas por
Todas partes,sin laterales....

Opino como falkiño,solo se hara una restructuracion si hay debacle y para eso hay que perder todo!!!solo asi se haran las cosas...

Básicamente esto. Y lo cierto que es que si tenemos que esperar que esto lo solucione Robert estamos jodidos. Su único acierto ha sido traer a Umtiti. Me gustaría saber qué trabajo hace este señor. Porque ir a "espiar" estrellas mundiales es muy fácil, eso lo hago yo también por la mitad de su sueldo (y menos también). La cuestión es cuántos "Umtiti" tiene este señor en su agenda para reforzar el equipo de cara a la temporada que viene. Porque así a bote pronto el Barça necesita con urgencia un lateral derecho de verdad, al menos dos centrocampistas y un delantero que juegue por bandas (del estilo Pedro).

Porque claro, creo que las salidas están más que claras para todos. Mathieu, André Gomes y Arda fuera. Mascherano e Iniesta para el banquillo ya, se les agradecen los servicios y nos han dado mucho pero no están para titulares ni de coña.

Y para fichajes el Barça apenas tiene dinero, y esa es la verdad. ¿Por qué? Gracias a que los señores Messi y Neymar cuestan una morterada por año en sueldo. Y tener dos tipos con salarios de Balón de Oro es inviable hasta para el Barcelona. No sé cuánto costará cada uno al año, pero si se llevan más de 20 kilos netos echadle mínimo que 50 millones le cuesta al Barça cada uno. Gracias a esta directiva estamos en la mierda.

Hay que mirar en la Ligue One y la Bundesliga. Ahí hay grandísimos jugadores a precio de "saldo" (quitando al PSG, Bayern y Dortmund que no venden barato a sus mejores jugadores evidentemente). Pero claro, para fichar a buenos jugadores a buenos precios haría falta tener un director deportivo que trabajara de verdad como Monchi y no al inútil de Robert. Para traer a los Dybala y demás megaestrellas no hace falta hacer un máster. Un buen director deportivo traería jugadores como dios manda por poco dinero pero demostrando que se traga, por fin de semana, al menos 20 partidos de varias Ligas. Y está claro que ese señor solo mira partidos de la Juve, el City, el United y el Bayern.

En fin, lo mejor es que el inútil de LE (que también se las trae) se va en junio. Lo peor es que seguro que nos clavan al gañán de Unzué.
Mi porra para esta noche es un 2-2 [beer]
Yo desgraciadamente veo un 0-2
Si si, fichad a Isco ahora y no ficheis una defensa entera y un sustituto de Busquets.
zero_ escribió:Si tan seguros estáis yo por mí con lacito y no se admiten devoluciones.

Ya ves, y de regalo a Danilo, que seguramente su problema es que también tiene ADN barça y por eso es tan malo.
Buste escribió:

isco es este Barsa se saldria,es futbol adn barsa,su estilo y como juega encaja a la perfeccion.

Isco estaría perreando por el medio del campo igual que hace en el madrid, jugadores así solo rinden cuando se les rodea de tios que se dejan los cuernos para que ellos hagan su pasecito de tacon de turno, en sistemas 4-3-3 jugadores como isco fracasaran siempre.
corlinha10 escribió:Cierto que ayer la Juve no tuvo las ocasiones del PSG, pero la defensa en los dos primeros goles dejaron a Dybala solo y luego en el gol de Chiellini nos permitimos el lujo de poner a Mascherano con Chiellini, que le debe de sacar cinco cabezas.
Esta jugada no se mira antes de los partidos? Porque vamos, no me jodas.

Bingo!.

Una cosa es Messi que juega algunas veces que parece que va andando y otra es que lo hagan todos!.

Ayer llegaban los laterales de la Juve que se paraban, les daba tiempo a levantar la cabeza, ver a quien pasarsela y asi imposible. No habia tension competitiva por ningun lado. El que mas le ponia era Neymar y Messi, pero es que no saben coño, es verlos presionar y parecen pollos sin cabeza.

Ayer era para que Mathieu se quedara con su santa familia en turin, que no volviera, despido disciplinario.

Creo que fue Chiellini , que en un rechace a 2 metros de la porteria casi la lia, todos los del barça parados, yo creia que era fuera de juego y todo.
Los que quieren a Isco en el Barcelona lo único que demuestran es lo poco que ven al Real Madrid. Lo que hace tener prensa.
El tema es que Isco encajaría bastante mejor en el juego del Barça, es un juego más pausado. A la velocidad que juega el Madrid en general Isco es más un estorbo que una ayuda. Yo aún así me lo quedaría porque hay muchos partidos en los que el juego rápido del Madrid no funciona y hay que darle pausa.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:El Barça realmente necesita estos resultados. Y si queremos de verdad arreglar las cosas, tenemos que perder la Copa. Sí compañeros culés, perder la Copa es lo MEJOR que nos puede pasar, puesto que si aquí no hay una humillación real y tangible que se traduzca en descontento palpable, nunca se va a reaccionar.
Guardiola entró con un Barça humillado, le permitieron limpiar bien la plantilla y ya sabemos como sigue la historia. Si ganamos la Copa, se dirá que la Liga se perdió por poco y que la Champions es cosa de suerte y se quedará todo como está, con Unzué como marioneta de la Junta, Iniesta con 87 años liderando el mediocampo en silla de ruedas, Fumathieu echando pitillos mientras ve pasar a su lado a los atacantes rivales, Neymar bailando reggeaton en la banda y haciéndose selfies en Twitter mientras espera el BdO para cuando mueran el resto de jugadores del planeta en el armagedón y una defensa que consiste en Umtiti e ya.

Vaya culé estás tu hecho. Que cojones va a ser mejor perder la Copa? Obvio hay que hacer limpieza... Pero con el equipo hay que estar a muerte hasta el final. De verdad que yo flipo. Vaya afición tenemos.

Barça SIEMPRE. Forts en la victoria, fidels en la derrota
Isco en el Barça jugaría de mediocentro y tendría que correr para presionar y robar el balón. No está acostumbrado a eso. En el Madrid funciona porque tiene a Kroos, Modric y en especial Casemiro detrás. En el Barça tendría que ayudar a Busquets y le daría urticaria porque es el típico jugador talentoso y vago. De eso ya tenemos.

Lo de Isco al Barça es humo para encarecer la renovación. El último con el que lo hicieron fue con Neymar y cada cierto tiempo pasa con algún jugador.

Ojalá no le renueve el Madrid y acabe dando pena en el Milan por tolai.
Buste escribió:

Isco en el barça lo mismo hacia lo mismo que cesc...
Mira que no soy defensor de Isco, pero ver a "madridistas" despreciar así a un buen jugador nuestro... Telita. Jamás vendería a Isco al bar$a, hay una muy alta probabilidad de que en una atmósfera idónea Isco pueda ser un top 5, cosa que en el madrid no ocurrirá por las vacas sagradas.
Lo cierto es que si uno se para a reflexionar, todo ese rollo que nos han vendido durante años sobre la filosofía del Barcelona, sus valores, su cantera, su juego de posesión, etc., ha sido una patraña de categoría.

El Barcelona ha tenido la inmensa suerte de tener a Messi, y alrededor de él han ido formando cada plantilla. Es cierto que ha coincidido con una generación de canteranos inmejorable, pero ahora ya vemos el peso que tiene la cantera en este Barcelona, y el juego de posesión, y la presión alta, y todos esos rollos con los que trataron de convencernos que había sido durante toda su historia este equipo, incluyendo por supuesto el Barcelona de Van Gaal, de Rijkaard, de todos. Y la gente, tragando estupideces, adoptando los dogmas impuestos, incapaces de pensar por sí mismos. Porque Xabi e Iniesta y Busquets han sido muy buenos, sí, pero en sus días malos era Messi quien les salvaba, siempre Messi.

Ahora se ven las costuras por todas partes, y el Barcelona baja del Olimpo a terrenos más mundanos, y se enfrenta con la dura realidad de que esto ha sido más Messi que otra cosa, y que vienen tiempos muy difíciles. Espero que todos hayamos aprendido una lección, y sobre todo, que no se vuelva a cuestionar jamás la situación del Madrid en la historia del fútbol español. Porque el Barcelona ha necesitado al mejor jugador de la historia para tener un ciclo de éxito, mientras el Madrid ha ganado las mismas Champions en color sin ni siquiera practicar un fútbol como los ángeles. Eso es el Madrid; pura leyenda de este deporte.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Tranquilos, la liga de Villar la ganará el Barcelona solo que esta vez perjudicará al Real Madrid.
Joder vaya noche la de ayer, hay que aceptar que este equipo no sabe ponerse el mono de trabajo a tiempo y los equipos TOP son mejores que nosotros. Nos cuesta un mundo hacer lo básico bien, muy sintomático.

Me recuerda a ese mal estudiante que deja todo para el final y al final le acaba pillando el toro, y si no tiene mucha suerte, se le aparece la virgen o el profe le ayuda acaba cateando.
madridista_123 está baneado por "game over"
capo_maldini escribió:Joder vaya noche la de ayer, hay que aceptar que este equipo no sabe ponerse el mono de trabajo a tiempo y los equipos TOP son mejores que nosotros. Nos cuesta un mundo hacer lo básico bien, muy sintomático.

Me recuerda a ese mal estudiante que deja todo para el final y al final le acaba pillando el toro, y si no tiene mucha suerte, se le aparece la virgen o el profe le ayuda acaba cateando.

Eso le ha pasado al Madrid con las ligas
Beta Reverse escribió:Lo cierto es que si uno se para a reflexionar, todo ese rollo que nos han vendido durante años sobre la filosofía del Barcelona, sus valores, su cantera, su juego de posesión, etc., ha sido una patraña de categoría.

El Barcelona ha tenido la inmensa suerte de tener a Messi, y alrededor de él han ido formando cada plantilla. Es cierto que ha coincidido con una generación de canteranos inmejorable, pero ahora ya vemos el peso que tiene la cantera en este Barcelona, y el juego de posesión, y la presión alta, y todos esos rollos con los que trataron de convencernos que había sido durante toda su historia este equipo, incluyendo por supuesto el Barcelona de Van Gaal, de Rijkaard, de todos. Y la gente, tragando estupideces, adoptando los dogmas impuestos, incapaces de pensar por sí mismos. Porque Xabi e Iniesta y Busquets han sido muy buenos, sí, pero en sus días malos era Messi quien les salvaba, siempre Messi.

Ahora se ven las costuras por todas partes, y el Barcelona baja del Olimpo a terrenos más mundanos, y se enfrenta con la dura realidad de que esto ha sido más Messi que otra cosa, y que vienen tiempos muy difíciles. Espero que todos hayamos aprendido una lección, y sobre todo, que no se vuelva a cuestionar jamás la situación del Madrid en la historia del fútbol español. Porque el Barcelona ha necesitado al mejor jugador de la historia para tener un ciclo de éxito, mientras el Madrid ha ganado las mismas Champions en color sin ni siquiera practicar un fútbol como los ángeles. Eso es el Madrid; pura leyenda de este deporte.

Como si el Madrid no se hubiera tirado mas de 30 años sin ganar una copa de Europa.
Bueno, tanta épica para la remontada del Psg para hacer un partido de pena y tirar la champions a la primera de cambio....a mi personalmente se me hizo un resultado más abultado de lo que fue, pero vamos, si un equipo de los top viene y con tan poca posesión y apenas 4 disparos te mete tres pues no te mereces nada, nuestra defensa es lamentable y sólo con que venga un equipo medianamente ordenado y con intensidad pasa lo que pasa, hasta el año que viene....
Saludos
Yo creo que el Barsa puede pasar, la defensa de la Juve no la vi tan solida, de hecho pudo meter 2 o 3 goles perfectamente,
eR_XaVi escribió:Como si el Madrid no se hubiera tirado mas de 30 años sin ganar una copa de Europa.

La diferencia es que el Madrid no se ha empeñado en vender la moto durante años de que era un club diferente a los demás, cuya prioridad absoluta era la belleza y el estilo, y cuyos niños futbolistas crecían siendo mejores personas que las del resto de equipos.

El Madrid ha sido, es y será siempre un equipo que quiere ganar siempre. Nada más, y nada menos. Todos los rollos moralistas con los que el Barcelona se ha querido adornar se ha demostrado perfectamente dónde han quedado.
TIGA escribió:
Falkiño escribió:El Barça realmente necesita estos resultados. Y si queremos de verdad arreglar las cosas, tenemos que perder la Copa. Sí compañeros culés, perder la Copa es lo MEJOR que nos puede pasar, puesto que si aquí no hay una humillación real y tangible que se traduzca en descontento palpable, nunca se va a reaccionar.
Guardiola entró con un Barça humillado, le permitieron limpiar bien la plantilla y ya sabemos como sigue la historia. Si ganamos la Copa, se dirá que la Liga se perdió por poco y que la Champions es cosa de suerte y se quedará todo como está, con Unzué como marioneta de la Junta, Iniesta con 87 años liderando el mediocampo en silla de ruedas, Fumathieu echando pitillos mientras ve pasar a su lado a los atacantes rivales, Neymar bailando reggeaton en la banda y haciéndose selfies en Twitter mientras espera el BdO para cuando mueran el resto de jugadores del planeta en el armagedón y una defensa que consiste en Umtiti e ya.

Vaya culé estás tu hecho. Que cojones va a ser mejor perder la Copa? Obvio hay que hacer limpieza... Pero con el equipo hay que estar a muerte hasta el final. De verdad que yo flipo. Vaya afición tenemos.

Barça SIEMPRE. Forts en la victoria, fidels en la derrota

Lo que tú propones nos dejará en la mierda más años. Supongo que eres de los que si un amigo tuyo la caga no le dices que la cagó sino que le brindas todo tu apoyo aunque sepas que está obrando mal. Pero a mí el Barça me importa, y como me importa y quiero que gane cosas, sé que debo ser sincero y honesto y a veces dar un paso para atrás es necesario para dar dos hacia delante. Y como soy partidario de la hostia terapéutica y sé de buena tinta que este Club solo aprende a base de dichas hostias, prefiero un año en blanco si el siguiente se aspira a triplete, que dos años seguidos haciendo el ridículo y ganando una copichuela si hay mucha suerte.
El Barça desde que Xavi se fue hace aguas en el medio campo.
DE hecho, me jodía muchísimo cuando el Barça ganaba títulos porque sin ir muy lejos, el Madrid tiene mejor centro del campo y ahí es donde se construyen los equipos.
Ahora está ese medio cada vez peor y es que no controlan nada los partidos.Mucha posesión irrelevante, casi siempre en la defensa y de ahí pasa a la delantera, el mediocampo, poco o nada.
A la hora defender, más de lo mismo y la defensa horrible.

Ayer también es cierto que la Juve fue MUY efectiva.Pero es que no es normal, que como en el partido del Málaga o del PSG, cada vez que llega el rival ,es medio gol.
Y recordemos que tuvo que ser un 4-0 con un gol mal anulado a la Juve, así que ,pudo ser peor.¿Saldrá Piqué quejándose del árbitro o solo vale cuando le conviene? :o

Por mi parte encantado con este Barça y disfrutando de partidos así. XD

El Barça solo tiene que reestructurar ese centro del campo , que sin Xavi, ya no es tan fácil aguantar ese 4-3-3 con garantías totales. Incluso negociar ese 4-3-3 por un 4-4-2 con Messi de enganche, que lo puede hacer perfectamente y equilibrar más al equipo.
André Gomés no os está aportando NADA.Rakitic se está quedando justito. Busi no da a basto y solo no puede. Arda es demasiado ofensivo. Denis no es para llevar la manija. Mascherano es un chiste de mediocentro, y casi de central.

Eso sí, yo creo que hoy al Madrid le cae una guapa con su mega BBC. [mad]
Ojalá me equivoque.
Impresionante documento del último informe Robinson:

Si de verdad os gusta la esencia del fútbol, no os lo perdáis:

https://www.youtube.com/watch?v=cp-TUg_2mRY&t=1198s
[tadoramo]
@eR_XaVi no compares las copas de Europa con esta pantomima de champions...
@Falkiño tú mismo lo has dicho: todo lo resumes a ganar o perder. Y ser del Barça es mucho más que eso. Habláis de tripletes como si fuera lo más fácil del mundo y parece que por estar un año sin ganar la Champions o la Liga se acaba el mundo... Se pueden hacer las cosas mejor? Claro, pero cuando se acabe la temporada. No ahora que es cuando el equipo nos necesita. Si no estáis en la derrota, no os subáis al carro después. Una puta pena de afición, me parten el alma estas cosas
pasnake escribió:Yo creo que el Barsa puede pasar, la defensa de la Juve no la vi tan solida, de hecho pudo meter 2 o 3 goles perfectamente,

Más solida que la del FCB, seguro [carcajad] [carcajad]
Si el Barcelona lo tiene fácil. Fichas unos buenos defensas (casi renovación completa) y un buen centro y ya tienes otro equipo que lucha por todo, casi da igual de a quién pongas en el banquillo.
TIGA escribió:@Falkiño tú mismo lo has dicho: todo lo resumes a ganar o perder. Y ser del Barça es mucho más que eso. Habláis de tripletes como si fuera lo más fácil del mundo y parece que por estar un año sin ganar la Champions o la Liga se acaba el mundo... Se pueden hacer las cosas mejor? Claro, pero cuando se acabe la temporada. No ahora que es cuando el equipo nos necesita. Si no estáis en la derrota, no os subáis al carro después. Una puta pena de afición, me parten el alma estas cosas

No soy culé (ni del Madrid) pero estoy de acuerdo con Falkiño. A veces hay que haber una catástrofe completa para poder ver que las cosas están mal y arreglarlas como se debe. Y en el caso del Barça, como "aún estamos en las tres competiciones" parece que eso es sólo una mala racha, y no un problema estructural.

Y lo digo de buen rollo, eh? Creo que lo mejor para el futbol español es tener a un Madrid y un Barça fuertes.
Queréis que el Barça pierda la Copa "para seguir ganando". Y yo pregunto: si el Barça se tira 14 años sin ganar una Liga, que haréis? Porque esto ha pasado eh... La directiva es una puta mierda, medio equipo da pena, y? No vais a animar hasta el final para levantar esto? Os resignáis? Le dais la espalda a vuestro equipo? Y cuando volvamos a ganar, otra vez culés desde shiquititos, no? No, esto no va así. Cuando se acabe el último partido de la temporada, que empiece la limpieza, pero ahora hay que estar con el equipo, y preferir perder la Copa es ya, directamente, no ser culé
Beta Reverse escribió:
eR_XaVi escribió:Como si el Madrid no se hubiera tirado mas de 30 años sin ganar una copa de Europa.

La diferencia es que el Madrid no se ha empeñado en vender la moto durante años de que era un club diferente a los demás, cuya prioridad absoluta era la belleza y el estilo, y cuyos niños futbolistas crecían siendo mejores personas que las del resto de equipos.

El Madrid ha sido, es y será siempre un equipo que quiere ganar siempre. Nada más, y nada menos. Todos los rollos moralistas con los que el Barcelona se ha querido adornar se ha demostrado perfectamente dónde han quedado.

El Madrid ha tirado por el discurso de la cartera. Diferentes formas de ver el fútbol. Que por algo al Madrid se le llamaba los galácticos.
eR_XaVi escribió:
Beta Reverse escribió:

El Madrid ha tirado por el discurso de la cartera. Diferentes formas de ver el fútbol. Que por algo al Madrid se le llamaba los galácticos.

¿Pero dónde has estado metido durante toda la historia del Barça? Si siempre han sido los de comprar estrellas de fuera por un pastizal.

Lo gracioso es que se lo creen xDDD

TIGA escribió:Queréis que el Barça pierda la Copa "para seguir ganando". Y yo pregunto: si el Barça se tira 14 años sin ganar una Liga, que haréis? Porque esto ha pasado eh... La directiva es una puta mierda, medio equipo da pena, y? No vais a animar hasta el final para levantar esto? Os resignáis? Le dais la espalda a vuestro equipo? Y cuando volvamos a ganar, otra vez culés desde shiquititos, no? No, esto no va así. Cuando se acabe el último partido de la temporada, que empiece la limpieza, pero ahora hay que estar con el equipo, y preferir perder la Copa es ya, directamente, no ser culé

Llevamos no se cuantas copas y no se si son 6 de 8 en las ultimas ligas, si no pasa algo gordo como un año en blanco esta gente no se pondra las pilas, no se trata de ser mejor o peor cule, se trata de tner claro lo que se necesita para que disfrutar de tu equipo y para mi ganar una liga o una copa mas me la trae floja, muy floja, lo que busco es sentarme cada finde y disfrutar viendo jugar a barça, eso esta temporada paso en muy contadas ocasiones, se gane o se pierda.
TIGA escribió:Queréis que el Barça pierda la Copa "para seguir ganando". Y yo pregunto: si el Barça se tira 14 años sin ganar una Liga, que haréis? Porque esto ha pasado eh... La directiva es una puta mierda, medio equipo da pena, y? No vais a animar hasta el final para levantar esto? Os resignáis? Le dais la espalda a vuestro equipo? Y cuando volvamos a ganar, otra vez culés desde shiquititos, no? No, esto no va así. Cuando se acabe el último partido de la temporada, que empiece la limpieza, pero ahora hay que estar con el equipo, y preferir perder la Copa es ya, directamente, no ser culé

Amigo es que como vengan tiempos duros la mitad de los aficionados por no decir mas se bajaran del barco. La excusa sera " es que he perdido el interes en el futbol" pero es lo de siempre, aficionados de verdad hay pocos. Desde que tengo uso de razon soy del Madrid por mi abuelo y me he tragado momentos bastante malos a pesar de ser joven, aquella dupla Diarra-Emerson, los 8 años seguidos cayendo en octavos y aqui sigo pero conozco muchos que por el camino fueron " perdiendo el interes"

Depende. Si me perjuran que si se pierde la copa hay moción de censura, que se pierda. Sino para que siga la misma junta que se gane todo lo posible. Que aún me acuerdo de esos buenos años que ganar al copa Cataluña era la repera
Como están ardidos, macho, relájense un poco que la vida no solo es fútbol, con cosas como está se crea una sociedad de borregos utilizando estos medios como cebo para la sociedad sin que se den cuenta de la realidad en que viven.
DeEinde escribió:

Amigo es que como vengan tiempos duros la mitad de los aficionados por no decir mas se bajaran del barco. La excusa sera " es que he perdido el interes en el futbol" pero es lo de siempre, aficionados de verdad hay pocos. Desde que tengo uso de razon soy del Madrid por mi abuelo y me he tragado momentos bastante malos a pesar de ser joven, aquella dupla Diarra-Emerson, los 8 años seguidos cayendo en octavos y aqui sigo pero conozco muchos que por el camino fueron " perdiendo el interes"

Pues fíjate, ahora es cuando he perdido el interés casi xD. Para ver como siempre gana, es aburrido.
Vamos a ver que hace hoy el Leicester.
Como saquen un buen resultado del Calderón, que tiemble el Atlético en el King Power.
@seaman el Barcelona siempre se ha gastado pastizales. Pero si se ponen ha hablar de discurso el del Barcelona ha sido el de la cantera (que le funcionó unos años de maravilla) y el Madrid el de los Galácticos (que le funcionó los primeros años)
Jhonny_palillo escribió:Vamos a ver que hace hoy el Leicester.
Como saquen un buen resultado del Calderón, que tiemble el Atlético en el King Power.

El ATM ganará aunque no evitará un gol de su rival porque irán a matar, pero con que el King power marquen un gol y se echen atrás...

Me da la sensación de que el ATM se enfrentará al rival del monaco/dortmund.
eR_XaVi escribió:@seaman el Barcelona siempre se ha gastado pastizales. Pero si se ponen ha hablar de discurso el del Barcelona ha sido el de la cantera (que le funcionó unos años de maravilla) y el Madrid el de los Galácticos (que le funcionó los primeros años)

Todo eso es prensa y más prensa, ambos se han gastado pastizales y han tirado de cantera cuando han podido, el barça en la ultima decada le han salido mejores jugadores en la cantera pero mira como ahora no hay nada bueno o muy poco, esto va por rachas, lo de cartera vs cantera es mas un titular de prensa para resaltar un momneto puntual que otra cosa.
http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/04/12/58ee31f2268e3ea0338b456e.html

Donde se puede apostar los lloros de los cúles, ¿si ganamos o empatamos?
jugoplus escribió:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/04/12/58ee31f2268e3ea0338b456e.html

Yo no me lo creo. No nos quieren ni dejar vestir de blanco, van a usar todas las jugarretas que puedan y esta es una más
uck escribió:
jugoplus escribió:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/04/12/58ee31f2268e3ea0338b456e.html

Yo no me lo creo. No nos quieren ni dejar vestir de blanco, van a usar todas las jugarretas que puedan y esta es una más

No nos dejan vestir de blancos, no por miedo... sino porque la primera equipación del bayern en este año es el rojo-blanco.
17318 respuestas