TIGA escribió:Queréis que el Barça pierda la Copa "para seguir ganando". Y yo pregunto: si el Barça se tira 14 años sin ganar una Liga, que haréis? Porque esto ha pasado eh... La directiva es una puta mierda, medio equipo da pena, y? No vais a animar hasta el final para levantar esto? Os resignáis? Le dais la espalda a vuestro equipo? Y cuando volvamos a ganar, otra vez culés desde shiquititos, no? No, esto no va así. Cuando se acabe el último partido de la temporada, que empiece la limpieza, pero ahora hay que estar con el equipo, y preferir perder la Copa es ya, directamente, no ser culé
El tema es que no pareces ver que si no hay catástrofe no se van a quitar la venda de los ojos. Por mí que se ganen tripletes todos los años, pero hasta que el problema no se hace insostenible no se van a mover. Y a la larga, ganar esta Copa puede hacernos más mal que bien. Es pan para hoy y hambre para mañana, cuando lo ideal sería tener las opciones de comer pan todos los días.
No se trata de que repartas ahora carnets de culé, a otro perro con ese hueso. Y precisamente mi opinión no va de dar la espalda al equipo, no a la institución, sino a esta manera de hacer las cosas. Si le diera la espalda al equipo simplemente me desharía de todo lo que tengo del Barça y no los vería nunca más y me importarían un carajo, pero como no es así y me importa, opino lo que creo que a la larga es lo mejor para el Club y su competitividad. Hasta el Real Madrid tras años malos regresa más fuerte y no se cortan en vender estrellitas y echar técnicos, pero luego vuelven a estar ahí.
Echan a Ancelotti y al año siguiente repiten Champions y al siguiente tienen la Liga en sus manos y de momento siguen vivos en Europa. Un paso hacia detrás y dos hacia delante
@TIGA , no estar cada verano con lo mismo.
Cuando ganemos la Copa, porque lo haremos ya que es lo único que habrá, y en verano pongan a Unzué como marioneta con menos personalidad que Jordi Roura o el Tata, y fichemos un medianías del Valencia y un brasileño desconocido y el año que viene estemos otra vez arrastrándonos, piensa en esta Copa y lo que significará.
Salu2!