Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

TIGA escribió:Queréis que el Barça pierda la Copa "para seguir ganando". Y yo pregunto: si el Barça se tira 14 años sin ganar una Liga, que haréis? Porque esto ha pasado eh... La directiva es una puta mierda, medio equipo da pena, y? No vais a animar hasta el final para levantar esto? Os resignáis? Le dais la espalda a vuestro equipo? Y cuando volvamos a ganar, otra vez culés desde shiquititos, no? No, esto no va así. Cuando se acabe el último partido de la temporada, que empiece la limpieza, pero ahora hay que estar con el equipo, y preferir perder la Copa es ya, directamente, no ser culé

El tema es que no pareces ver que si no hay catástrofe no se van a quitar la venda de los ojos. Por mí que se ganen tripletes todos los años, pero hasta que el problema no se hace insostenible no se van a mover. Y a la larga, ganar esta Copa puede hacernos más mal que bien. Es pan para hoy y hambre para mañana, cuando lo ideal sería tener las opciones de comer pan todos los días.
No se trata de que repartas ahora carnets de culé, a otro perro con ese hueso. Y precisamente mi opinión no va de dar la espalda al equipo, no a la institución, sino a esta manera de hacer las cosas. Si le diera la espalda al equipo simplemente me desharía de todo lo que tengo del Barça y no los vería nunca más y me importarían un carajo, pero como no es así y me importa, opino lo que creo que a la larga es lo mejor para el Club y su competitividad. Hasta el Real Madrid tras años malos regresa más fuerte y no se cortan en vender estrellitas y echar técnicos, pero luego vuelven a estar ahí.
Echan a Ancelotti y al año siguiente repiten Champions y al siguiente tienen la Liga en sus manos y de momento siguen vivos en Europa. Un paso hacia detrás y dos hacia delante @TIGA , no estar cada verano con lo mismo.
Cuando ganemos la Copa, porque lo haremos ya que es lo único que habrá, y en verano pongan a Unzué como marioneta con menos personalidad que Jordi Roura o el Tata, y fichemos un medianías del Valencia y un brasileño desconocido y el año que viene estemos otra vez arrastrándonos, piensa en esta Copa y lo que significará.

Salu2!
Totalmente de acuerdo con @Falkiño , lo mejor para el mañana del equipo pasa por sufrir lo peor ahora, si total, mucho peor ya no va a ser, con perder la Copa y meneo del Madrid en el clásico (que duele, sí, pero hace falta) puede, PUEDE, que se hagan cambios profundos y se de paso a un nuevo ciclo. Eso sí, paciencia luego que no va a llegar todo de golpe, pero si se hace con cabeza como en su día se hizo, los frutos llegarán.

Sl2
Beta Reverse escribió:
eR_XaVi escribió:Como si el Madrid no se hubiera tirado mas de 30 años sin ganar una copa de Europa.

La diferencia es que el Madrid no se ha empeñado en vender la moto durante años de que era un club diferente a los demás, cuya prioridad absoluta era la belleza y el estilo, y cuyos niños futbolistas crecían siendo mejores personas que las del resto de equipos.

El Madrid ha sido, es y será siempre un equipo que quiere ganar siempre. Nada más, y nada menos. Todos los rollos moralistas con los que el Barcelona se ha querido adornar se ha demostrado perfectamente dónde han quedado.

No leches, no nos habrá vendido eso, pero ha vendido otra cosa.

Además que hablas como si el Madrid fuera un pobre equipo de pueblo, para ganar de nuevo la hampions, ha necesitado una inversión millonaria como se no había visto antes, obviamente gastándote lo que se han gastado ellos, pues era lógico que alguna Champions ganarian.

Nosotros al menos para tener este ciclo, no necesitamos de un pelotazo inmobiliario a costa del contribuyente para evitar la ruina absoluta.
@Hereze ¿qué opina nuestro molt honorable president de toda esta debacle? Dinos algo xD
Falkiño escribió:@Hereze ¿qué opina nuestro molt honorable president de toda esta debacle? Dinos algo xD

Si remontamos un 4-0, un 3-0 está tirado XD XD XD
Si solo hubiese entrado algun mano a mano de los que tuvieron con buffon no necesitarían ni tirar de epicas y gilipolleces varias, pero bueno es la diferencia entre tener un portero y la broma que tenemos nosotros bajo porteria.
@ionesteraX Eso mismo dije yo ayer, Buffon salvó el 1-1 y justo después Ter Statuen se comió el 2-0, otra vez por su palo.
ionesteraX escribió:Si solo hubiese entrado algun mano a mano de los que tuvieron con buffon no necesitarían ni tirar de epicas y gilipolleces varias, pero bueno es la diferencia entre tener un portero y la broma que tenemos nosotros bajo porteria.

Hombre Iniesta tampoco es un crack en eso de meter goles, ese balón le cae a Luis Suárez o Messi, y va para dentro.
jugoplus escribió:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/04/12/58ee31f2268e3ea0338b456e.html

Donde se puede apostar los lloros de los cúles, ¿si ganamos o empatamos?

esto confirma que la flor de zizu es infinita y legendaria
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Si solo hubiese entrado algun mano a mano de los que tuvieron con buffon no necesitarían ni tirar de epicas y gilipolleces varias, pero bueno es la diferencia entre tener un portero y la broma que tenemos nosotros bajo porteria.

Hombre Iniesta tampoco es un crack en eso de meter goles, ese balón le cae a Luis Suárez o Messi, y va para dentro.

Ese balon le cayo a Suarez en la segunda parte y Buffon se la volvio a parar en un mano a mano, no me convences tenemos un palo portugues y un palo aleman que solo las para cuando se las tiran al cuerpo :o
Hereze escribió:

Suárez también tuvo un mano a mano y lo falló igual que Iniesta.
Steven Gerrad y Rio Fernidand han sido futbolistas de alto nivel,ambos campeones de Europa entre otras cosas
Estos dos ayer por la noche se preguntan como un futbolista del nivel de Mathieu juega en un Barcelona.

La confeccion de esta plantilla es un desastre.
No tenemos lateral derecho y en su lugar tenemos a un centrocampista jugando de lateral derecho(Roberto)
Necesitamos un central de garantias o que cumpla
Mascherano ya se quiso ir este verano por que decia que no se veia con nivel para el club que representa,y pese a los huevos y actitud tiene toda la razon,el tio esta pa lo que esta

Iniesta lleva un año lamentable,los años pasan y este tio lleva jugando de todo muchos años y el desgaste es mas que evidente,puedd seguir jugando pero necesita revelo de garantias

En su lugar tenemos a Arda,Andre y Rafinha que ni los 3 juntos haria un medio iniesta

Si hemos llegado donde hemos llegado a sido por que tenemos el mejor tridente del mundo,sin ellos este equipo seria normalito

El madrid tiene a asensio,james,isco en el banquillo,esos 3 futbolistas serian titulares en el Barcelona

Vaya verguenza de planificacion y LE tiene parte de culpa por poner en el campo exjugadores y traer medianias....
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:

Ese balon le cayo a Suarez en la segunda parte y Buffon se la volvio a parar en un mano a mano, no me convences tenemos un palo portugues y un palo aleman que solo las para cuando se las tiran al cuerpo :o

No fue tan claro como el de Iniesta, además, a veces se nos olvida como era Valdés al principio, y luego nos salvó el culo en infinidad de ocasiones, en este equipo hemos querido largar hasta jugadores como Xavi o Puyol.
@Hereze No lo estas arreglando, a mi Valdes siempre me dio mucho asco :o

Yo quiero un Bravo de la vida, alguien que sea sobrio y te haga una gilipollez cada 15 o 20 partidos y no 3 en cada partido como ahora, pero vamos que tenemos palo aleman para años y con suerte dentro de 5 o 6 es hasta un portero aceptable como paso con Valdes.

Buffon ayer con mi edad ( que ya me cuesta hasta levantarme por las mañanas xDDD ) se saco la chorra y le dio en toda la cara al aleman, ya no pido que sume pero es que este tio resta.
@Buste Don Andrés Iniesta de mi vida es un puto crack pero ya sabemos que la edad pasa para todos. Para mí está para ser suplente y entrar en segundas partes con el rival algo más cansado. Pero para eso necesitamos un sustituto de Don Andrés que sea de calidad. Aún puede aportar un año o dos más al equipo, pero con un papel de perfil más bajo, lo que debió aceptar Xavi el año del Tata y no hizo vaya.
@ionesteraX

Buffon son palabras mayores.
Que porterazo.
Y Mbappé también son palabras mayores...
Falla un penalti Fabinho. 0-0.
Lo que decía...

Mbappé debería ser fichado mañana mismo por el atontao de flopper...

Pero....
Menos mal que lo ha tirado fuera. Ya solo me quedan Dortmund y Leicester en esta Champions después de la vergúenza de ayer. [facepalm] Esta noche en el duelo de flores en el culo supongo que se lo llevará el francés y mas sin Lewandoski.

Mierda gol del Monaco en fuera de juego pero cuenta.
HongKi está baneado por "Game over"
ha fallado el penalti por que es el partido de la paz
capellista escribió:Lo que decía...

Mbappé debería ser fichado mañana mismo por el atontao de flopper...

Pero....

Ha metido el gol sin ganas [+risas] [+risas]
Menuda contra ha tirado el monaco, mi madre....
0-1 gol del pequeño genio de rebote, era fuera de juego.
Falkiño escribió:@Buste Don Andrés Iniesta de mi vida es un puto crack pero ya sabemos que la edad pasa para todos. Para mí está para ser suplente y entrar en segundas partes con el rival algo más cansado. Pero para eso necesitamos un sustituto de Don Andrés que sea de calidad. Aún puede aportar un año o dos más al equipo, pero con un papel de perfil más bajo, lo que debió aceptar Xavi el año del Tata y no hizo vaya.

iniesta esta para lo que esta,como bien dices para salir en segundas partes o ser el primer cambio.El tio se le nota desgastado.
Nos hacen faltan varios futbolistas por puesto y el medio urge fichar a dos centrocampistas de nivel mas un lateral derecho como dios manda(nada de parches ni reconversiones por dios)
No encuentro ninguna emisora q lo de por la radio [flipa]

Alguien lo esta escuchando??
Otro del Mónaco. 0-2.
Este partido deberia haberse aplazado hasta la semana que viene,los jugadores del Dortmund no estan para un partido como el de hoy despues de lo de ayer....
Aqui mismo habia muchos q vendian al monaco como la cenicienta del grupo.... y ya veremos si no se lleva la copa
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues esta noche se enfrentan los 2 mejores equipos del mundo..

Suerte al Madrid, el bayern llega en su mejor momento de forma..

Va ha estar entretenido..
El Monaco si llega a la final se la veo complicado ganarla porque son demasiado jovenes a partido unico, les falta oficio, por ejemplo si la jugaran contra la Juve serian un pelele en sus manos. pero vamos ahi estan, abriendose camino a semifinales, en ese equipo hay gente que es el futuro.

Y el DOrtmund si, no esta pa jugar, ayer llevaban unas caritas que madre mia [facepalm] menos mal que lo de Bartra se quedo en lesiones leves recuperables, porque puedo pasar un drama en ese autobús, creo que la decision de la UEFA es la de no dar poder ninguna a la gente responsable con un cuanto antes mejor, no nos vamos amilanar.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Es verdad que Aytekin va a pitar como juez de portería la vuelta del Barsa Juve?
anibaltw escribió:Es verdad que Aytekin va a pitar como juez de portería la vuelta del Barsa Juve?

Contando que ayer nos pusieron el mismo arbitro del 4-0 contra el psg no me extrañaria xD
anibaltw escribió:Es verdad que Aytekin va a pitar como juez de portería la vuelta del Barsa Juve?

Debes estar de broma, en Italia estarian clamando al cielo antes de viajar [qmparto]
dicanio1 escribió:Pues esta noche se enfrentan los 2 mejores equipos del mundo..

Lo debes de haber dicho 200 y si el Madrid ha demostrado esta temporada que es el mejor del mundo, faltan dedos para contar los partidarios que ha hecho, el Bayern sin su mejor hombre.
Jugara Muller de delantero supongo, ese se motivo mucho contra los españoles, no te extrañe que moje hoy.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pues esta noche se enfrentan los 2 mejores equipos del mundo..

Lo debes de haber dicho 200 y si el Madrid ha demostrado esta temporada que es el mejor del mundo, faltan dedos para contar los partidarios que ha hecho, el Bayern sin su mejor hombre.

Tranquilo no vamos a tener la suerte de que le falte la mitad del equipo como contra el barsa, al menos pudieron vengarse del 7-0 que les metieron anteriormente..

El Madrid es el más grande precisamente por eso, porque juegue bien ,mal , regular siempre está ahí..

Son los 2 más grandes y hoy hay que disfrutarlo..
Y el Bayern es el segundo más grande por? Por las últimas champions que ha ganado? O como ahora se enfrenta al Madrid ya vuelve a ser el mejor.

Claro ya vimos hace unos años como el Madrid estaba ahí, para que lo eliminaran en octavos. Si esta es por todos los millones que se ha gastado, fin del misterio.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:

Debes estar de broma, en Italia estarian clamando al cielo antes de viajar [qmparto]

Está la Juventus para hablar de árbitros, si...
Miniviciao@ escribió:

Estos de la Juventus son los mismos que descendieron por comprar árbitros? Como para quejarse estan.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Tranquilo no vamos a tener la suerte de que le falte la mitad del equipo como contra el barsa, al menos pudieron vengarse del 7-0 que les metieron anteriormente..

El Madrid es el más grande precisamente por eso, porque juegue bien ,mal , regular siempre está ahí..

Claro que si wapi!!!!!
Robereol78 escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Lo debes de haber dicho 200 y si el Madrid ha demostrado esta temporada que es el mejor del mundo, faltan dedos para contar los partidarios que ha hecho, el Bayern sin su mejor hombre.

Claro que si wapi!!!!!

Esa es otra obviedad ..
Gol y este no es en fuera de juego. Vamos Dortmund [plas]
Shooter27 escribió:Gol y este no es en fuera de juego. Vamos Dortmund [plas]

Pulisic se está saliendo.

Aquel partido era el último de Aytekin en esta edición de la Champions. Te respondo en serio porque creo que es una pregunta seria y no un troleo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia, y el bayern sin delantero para jugar contra el Madrid, la flor de Zidane vuelve de nuevo.
corlinha10 escribió:Madre mia, y el bayern sin delantero para jugar contra el Madrid, la flor de Zidane vuelve de nuevo.

Tranquila, Robben hará su jugada de siempre y... [carcajad] [carcajad]
corlinha10 escribió:Madre mia, y el bayern sin delantero para jugar contra el Madrid, la flor de Zidane vuelve de nuevo.

Cuidado que se ha juntado la flor de Zizou con la de Ancelotti. Ahí puede implosionar el Multiverso. [qmparto]
Falkiño escribió:

Cuidado que se ha juntado la flor de Zizou con la de Ancelotti. Ahí puede implosionar el Multiverso. [qmparto]

Lo que yo decía antes, duelo de flores en el culo, pero la de ZZ es tamaño XXL. [qmparto]
Y yo no espero nada de Robben hoy, como mucho un gol de esos estilo Raul de Muller de encontrarse un balón muerto o rebote. [poraki] Pero no confío mucho.
17318 respuestas