Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Falkiño escribió:
corlinha10 escribió:Madre mia, y el bayern sin delantero para jugar contra el Madrid, la flor de Zidane vuelve de nuevo.

Cuidado que se ha juntado la flor de Zizou con la de Ancelotti. Ahí puede implosionar el Multiverso. [qmparto]

Imagen
Falkiño escribió:
corlinha10 escribió:Madre mia, y el bayern sin delantero para jugar contra el Madrid, la flor de Zidane vuelve de nuevo.

Cuidado que se ha juntado la flor de Zizou con la de Ancelotti. Ahí puede implosionar el Multiverso. [qmparto]

Puede darse el caso que debido a las flores a medida que se acerca el encuentro se vayan lesionado todos los jugadores de ambos equipos hasta tener que suspender el partido por falta de jugadores. Ojito.
La segunda parte del DOrtmund ya vuelven a ser ellos, el Monaco nohuele el balon.
EL lateral derecho del Dortrmund me parece una pasada
Yo digo que acaban 7-7, en la vuelta 7-7 y al final la UEFA los clasifica a los 2 por estar tirando penaltis durante 17 horas
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:

Puede darse el caso que debido a las flores a medida que se acerca el encuentro se vayan lesionado todos los jugadores de ambos equipos hasta tener que suspender el partido por falta de jugadores. Ojito.

Vamos a ver cual de ellos se tiene que meter el tallito para adentro [carcajad] [carcajad]
EL Subasic este sale igualito que Navas a balones aereos. [+risas] [+risas]
eR_XaVi escribió:Yo digo que acaban 7-7, en la vuelta 7-7 y al final la UEFA los clasifica a los 2 por estar tirando penaltis durante 17 horas

O hasta que Ancelotti nivele las cejas [+risas] [+risas]
Que bueno es el negrito macho.
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:

Me acabas de hacer escupir tó el refresco @Rokzo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No estaba preparado [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Que bueno es el negrito macho.

¿Lemar?
Lemar es un crack y Mbappé , crack y medio....

Al tiempo...
capellista escribió:Lemar es un crack y Mbappé , crack y medio....

Al tiempo...

Gol de Mbappé.
QUE PUTO CRACK!!! [tadoramo] [tadoramo]
Hoy ya cuesta 150 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si perdemos hoy, mañana ya tenemos portada:
Mbappe fichado [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:QUE PUTO CRACK!!! [tadoramo] [tadoramo]

Como le pega el tio XD XD
Carvajal hoy lo quitan en la primera parte por molestias, ganará por un gol de ventaja el Bayern y la BBC hará un buen partido.
A la mierda el Dortmund, ya solo me queda el Leicester y esta noche seguramente ya estará eliminado. Vardy confío en ti. [tadoramo]
Este partido lo perdemos 2-1, espero me equivoque, pero tengo la confianza por el suelo, no me gusta el choque de flores.
nunez escribió:Si perdemos hoy, mañana ya tenemos portada:
Mbappe fichado [sonrisa]

O Ancelotti vuelve como el turrón [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:

Parace como si dijera, es facil, tiro suavecito pero alejada del portero.
Shooter27 escribió:A la mierda el Dortmund, ya solo me queda el Leicester y esta noche seguramente ya estará eliminado. Vardy confío en ti. [tadoramo]

A mi me sirve cualquiera menos Bayern y Madrid xD
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Parace como si dijera, es facil, tiro suavecito pero alejada del portero.

La rosquita que ha realizado...
Está pintando a Aubameyang.

Golazo de Kagawa. 2-3.
Que eliminatoria mas guapa esta, vaya tela.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Golazo del Chino/Japones/Coreano...etc, que clase
-Alex escribió:
Shooter27 escribió:A la mierda el Dortmund, ya solo me queda el Leicester y esta noche seguramente ya estará eliminado. Vardy confío en ti. [tadoramo]

A mi me sirve cualquiera menos Bayern y Madrid xD

A mi también, pero tengo predilección por esos 2 después del Barça. El gol de ahora no sirve de nada si no meten el 3-3 mínimo.Y el chavalín parecía que estaba lesionado.
corlinha10 escribió:Golazo del Chino/Japones/Coreano...etc, que clase

La vio clara aún teniendo los ojos rasgados [qmparto] [qmparto]
Ohhh que gran gol de Kagawa si señor
Buste escribió:Ohhh que gran gol de Kagawa si señor

Se Kagó en la defensa del Mónaco [+risas] [+risas]
La ha tenido el sobrevalorado de Auba [facepalm]
Shooter27 escribió:La ha tenido el sobrevalorado de Auba [facepalm]

Buahhh eso era un remate muy dificl, estaba bien cubierto y entorpecido pa rematar,mas clara la tuvo ayer Luis Suarez [+risas]
¿Desmantelarán al Mónaco este verano?
Jhonny_palillo escribió:¿Desmantelarán al Mónaco este verano?

Algunos se ira fijo

La pregunta es que jugadores se quedaran?

Tiene pinta, es vendedor.

Bueno a ver si salimos vivos de Alemania, solo pido eso [facepalm] que no la lie el puto Keylor....
Mbappe sale seguro este verano, ningún grande va a esperar que otro se le adelante.
Miniviciao@ escribió:
Shooter27 escribió:La ha tenido el sobrevalorado de Auba [facepalm]

Buahhh eso era un remate muy dificl, estaba bien cubierto y entorpecido pa rematar,mas clara la tuvo ayer Luis Suarez [+risas]

E Iniesta, aunque este siempre ha sido nulo de cara a puerta, salvo en 2 ocasiones por todos conocidas.
A ver que pasa en los 2 partidos de ahora. El Madrid en el 20' ya irá ganando. [rtfm]
Hay que creer, este Madrid hoy es capaz hacerlo muy bien en Munich. Hala Madrid!!!
zero_ escribió:Mbappe sale seguro este verano, ningún grande va a esperar que otro se le adelante.

Previo paso por caja a gran escala [carcajad] [carcajad]

Tiene un par de jugadores que me traía para el Barcelona sin pensarlo. Sidibé, Silva y Fabinho. La pena es que no tienen pinta de necesitar pasta así que sería caro sacarlos de ahí.
Jhonny_palillo escribió:
zero_ escribió:Mbappe sale seguro este verano, ningún grande va a esperar que otro se le adelante.

Previo paso por caja a gran escala [carcajad] [carcajad]

Los 2 de Manchester que no se van a comer un rosco son capaces de pagar una millonada y encima allí dudo que les funcione.
De vergüenza como han salido al campo.
Me gusta mas la defensa del madrid, está mas compensada, sin embargo el bayern claramente tiene la banda izquierda desequilibrada con redpecto a la derecha.

Son thiago y xabi alonso quienes me preocupan.

La ultima vez que llego lejos en champions lo dejaron hecho un solar
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Qué chupón Penaldo [fies]
Marcelo buscando la falta de la liga española XD . En el bernabéu contra un Málaga o similar vale pero aquí...
12 minutos de tanteo ya.
Me acabo de unir al partido. ¿Algo destacable?
Le hubiera dejado la falta a Lemos y 0-1.
Puto negado de Ronaldo joder, no tires una falta mas en tu vida, ni por porteria es capaz de tirar una, coño...

Que potra ha tenido neuer
17318 respuestas