corlinha10 escribió:Madre mia, y el bayern sin delantero para jugar contra el Madrid, la flor de Zidane vuelve de nuevo.
Cuidado que se ha juntado la flor de Zizou con la de Ancelotti. Ahí puede implosionar el Multiverso.
Puede darse el caso que debido a las flores a medida que se acerca el encuentro se vayan lesionado todos los jugadores de ambos equipos hasta tener que suspender el partido por falta de jugadores. Ojito.
corlinha10 escribió:Madre mia, y el bayern sin delantero para jugar contra el Madrid, la flor de Zidane vuelve de nuevo.
Cuidado que se ha juntado la flor de Zizou con la de Ancelotti. Ahí puede implosionar el Multiverso.
Puede darse el caso que debido a las flores a medida que se acerca el encuentro se vayan lesionado todos los jugadores de ambos equipos hasta tener que suspender el partido por falta de jugadores. Ojito.
Vamos a ver cual de ellos se tiene que meter el tallito para adentro
Me acabas de hacer escupir tó el refresco @Rokzo No estaba preparado
Shooter27 escribió:A la mierda el Dortmund, ya solo me queda el Leicester y esta noche seguramente ya estará eliminado. Vardy confío en ti.
A mi me sirve cualquiera menos Bayern y Madrid xD
A mi también, pero tengo predilección por esos 2 después del Barça. El gol de ahora no sirve de nada si no meten el 3-3 mínimo.Y el chavalín parecía que estaba lesionado.
Shooter27 escribió:La ha tenido el sobrevalorado de Auba
Buahhh eso era un remate muy dificl, estaba bien cubierto y entorpecido pa rematar,mas clara la tuvo ayer Luis Suarez
E Iniesta, aunque este siempre ha sido nulo de cara a puerta, salvo en 2 ocasiones por todos conocidas. A ver que pasa en los 2 partidos de ahora. El Madrid en el 20' ya irá ganando.
Jhonny_palillo escribió:¿Desmantelarán al Mónaco este verano?
Tiene un par de jugadores que me traía para el Barcelona sin pensarlo. Sidibé, Silva y Fabinho. La pena es que no tienen pinta de necesitar pasta así que sería caro sacarlos de ahí.
Me gusta mas la defensa del madrid, está mas compensada, sin embargo el bayern claramente tiene la banda izquierda desequilibrada con redpecto a la derecha.