Senegio escribió:Empieza a recorrer por mi cuerpo la decepción de no haber metido 10€ de apuesta a mi predicción. Esperemos que no se cumpla al 100% porque sino me voy a acordar de esto un año entero
FCB 3-0 PSG (50') - Messi iguala a Cristiano como jugador con más goles de penalti (11) en TODA la historia de la UEFA Champions League.
Estan tirando cohetes aqui en Mallorca, que triste
Pues que no los tiren, que un 6-1 tampoco sería nada extraño y me iba a reír yo luego. Aquí en el foro más de uno se ha llevado un zasca últimamente por celebrar derrotas del Madrid antes de tiempo xD
pasnake escribió:
Senegio escribió:Empieza a recorrer por mi cuerpo la decepción de no haber metido 10€ de apuesta a mi predicción. Esperemos que no se cumpla al 100% porque sino me voy a acordar de esto un año entero
FCB 3-0 PSG (50') - Messi iguala a Cristiano como jugador con más goles de penalti (11) en TODA la historia de la UEFA Champions League.
Oye, ahora enserio, hubiera sido bonito la remontada, pero era muy difícil, con 4 en contra... en la siguiente UCL que nadie diga que el PSG es el peor equipo de ningún sorteo xD
Entiendo perfectamente que hayan bajado los brazos, son humanos al fin y al cabo... pero con la mierda de planteamiento de Emery, yo hubiera seguido atacando y yendo a por todas.
marx666 escribió:Nada, se acabó, el Barça está fuera, menudo gol, no puede hacer un remate tan limpio un jugador así de elite en un partido de champions.
Y mal Messi hoy.
Los Trolls ya estais empezando a molestar, cortaros un poco.
Reporta y cuando acabe el partido si quiere moderación ya meterá la escoba
madridista_123 escribió:@Senegio Muy mal no a ver apostado si has tenido una predicción que 10 euros no es dinero
Ya habría fallado, mi predicción era 4-0, con 2-0 al descanso, el tercer gol de Messi y luego ganaban en penaltis xD. Casi casi hago la de la supercopa con el Sevilla, que acerté que marcaba Asensio y Ramosy creo que incluso el número de goles del Madrid (y ya ves tú, no es tan fácil de acertar como decir que van a marcar los delanteros del equipo )
Estan tirando cohetes aqui en Mallorca, que triste
Pues que no los tiren, que un 6-1 tampoco sería nada extraño y me iba a reír yo luego. Aquí en el foro más de uno se ha llevado un zasca últimamente por celebrar derrotas del Madrid antes de tiempo xD
pasnake escribió: