Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
El Madrid a hecho un partido flojo, ha tenido la suerte de empatar rápido y bueno jugando a trompicones consiguió adelantarse, la pena es no haber adelantado un poco mas las líneas al final de la segunda parte u haber hecho algún gol mas por que el Bayerm estaba fundio y el Madrid se echo muy atrás.

Por lo demás, CR7 missing, Benzema sale en el 70 y se tira 20 min trotando y quitándose de las jugadas y Keylor en su línea, muy saltarín y muy espectacular pero no ataja ninguna y siempre te regala alguna.
chachin2007 escribió:Puede pasar de todo a la vuelta... si el Bayer mete 2 goles, preparen los pañales... (aunque mínimo 1 gol del Madrid caerá), pero bueno, da igual, en caso de empate, Penaldo lo solucionara en el minuto 94.

El Leverkusen no juega Champions este año.
Si hace 6 o 7 años me dicen que el Madrid tendría a la Juve y al Bayern de hijos... "pero qué locura es ésta!?" hubiera dicho.
chachin2007 escribió:Puede pasar de todo a la vuelta... si el Bayer mete 2 goles, preparen los pañales... (aunque mínimo 1 gol del Madrid caerá), pero bueno, da igual, en caso de empate, Penaldo lo solucionara en el minuto 94.

Jajajaja todavía duele lo de la juve por lo visto.

Grande Lucas. Y lástima no haber rematado al bayern.

Ahora a esperar al martes a ver si pasamos.

Visto lo visto, el Bayern no mete ni de coña [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Ha sido un partido flojo del Madrid, que no malo, pero como no se pongan las pilas en el Bernabeu se puede repetir lo de la Juve, esperemos que no,

Aun asi esos dos goles son oro [Ooooo] [Ooooo]

El resultado es brutal, pero el partido yo creo que es muy malo. Cuando concedes 6-7-8 ocasiones claras de gol y otras tantas jugadas de peligro...pues no se puede hablar ni de buen partido ni de normal. Has hecho mal partido pero has tenido la suerte que el rival no ha estado acertado.

Yo creo que el Bayern ha jugado su partido y lo ha hecho muy bien. Recordemos que las dos lesiones han trastocado sus planes también, especialmente la de Robben. Y los goles del Madrid vienen en un balón en la frontal que es más acierto de Marcelo que fallo defensivo y una pérdida absolutamente absurda e innecesaria. Salvo eso y la ocasión de Benzema al final, no han concedido más ante el Madrid, actual bicampeon de la Champions...
La diferencia es que el Madrid de 3 te mete 2 y el Bayern hoy de 8 mete 1.

No hablo de jugar bonito o feo, que eso es muy subjetivo. Hablo de ocasiones reales claras. Ahí el Bayern ha sido muy muy muy superior y con un poco de acierto habrían ganado el partido fácil.

Veremos la vuelta, porque parece que está hecho, que todo es fácil, pero nunca se sabe.
¿Cuál fue la última acción medianamente memorable de Lewandowski en Champions desde que le metió 4 al Madrid? Yo al menos no le recuerdo ninguna.
Cuando la Roma se metio dos golazos en propia puerta fue flor? :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Ribery se retira mañana. Hoy quemó todo lo que le quedaba de fuerza vital.
zeoroh escribió:Qué grande es el Madrid, de verdad. Estamos acostumbrandonos a ganar en campos donde hace años el solo hecho de pensar ir a jugar allí te producía una cagalera brutal.

Estáis viviendo una etapa gloriosa, a disfrutarlo

ElUltimoPasajero escribió:Cuando la Roma se metio dos golazos en propia puerta fue flor?

SI

Que no pasa nada por econocer que hoy habéis tenido suerte, no es el fin del mundo.
Bueno,habláis de suerte del Madrid y tal, pero el Bayern no estaba haciendo nada, es más, era dominado cuando de la nada se pone 1-0 con una chorra tremenda. Un centro que le sale mal y cantada de navas, para variar.

Estaba más cerca el 0-1 que el 1-0 hasta ese momento. El Bayern ni la olía.

Y bueno, el Bayern ha tenido más, es cierto, pero el Madrid ha tenido varias contras sencillas en las que lo han hecho horrible.

Lo de Benzemá es para flipar ya...Vaya desastre. No aporta NADA.
Ribery hoy parecía que tenía 25 el cabrón.

gran resultado pero ya visto lo visto, ojito ene l bernabéu.

Mola ver a los culés hablando de suerte y potra todo doloridos [sonrisa]
No les leí eso cuando la juve iba 0-3 casi con solo 3 tiros y sin salir de su área en toda la segunda mitad.Eso no era potra, qué va.
ElUltimoPasajero escribió:Cuando la Roma se metio dos golazos en propia puerta fue flor? :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Ahí se fueron los dos últimos pétalos que le quedaban en el culo a Valverde.
Bueno, leyendo algunos comentarios me extraña que no haya salido todavía lo de "banda" para hablar del Bayern.
Muzaman escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Cuando la Roma se metio dos golazos en propia puerta fue flor? :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Ahí se fueron los dos últimos pétalos que le quedaban en el culo a Valverde.

Y ni con esas [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Qué grande es el Madrid, de verdad. Estamos acostumbrandonos a ganar en campos donde hace años el solo hecho de pensar ir a jugar allí te producía una cagalera brutal.

Estáis viviendo una etapa gloriosa, a disfrutarlo

ElUltimoPasajero escribió:Cuando la Roma se metio dos golazos en propia puerta fue flor?

SI

Que no pasa nada por econocer que hoy habéis tenido suerte, no es el fin del mundo.

Si ya lo se por dió, esque me encanta el chincheo xD

Si. Sera q no se dijo aki.
k_nelon escribió:
Imagen

Cuando le das al circulo en el fifa pa evitar una contra xD
Muzaman escribió:Ribery se retira mañana. Hoy quemó todo lo que le quedaba de fuerza vital.

Pos mejor que se retire, porque ha destrozado a carvajal y a Lucas vazquez y casemiro por ahi, diciéndolo de otra forma, ha hecho lo que ha salido de la polla, no podía nadie con él.
k_nelon escribió:
Imagen

Golazo.
La chilena fantasma de cristi cuenta como asistencia para el bdo ???? [jaja]

Madre de dios.. no habia visto el gol de asensio [qmparto]

Estamos en champions o en juveniles???
txusko escribió:La chilena fantasma de cristi cuenta como asistencia para el bdo ???? [jaja]

Como un engaño al rival XD XD
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Golazo.

Increíble el madrid llevándose dos goles por dos putas genialidades porque no recuerdo peor bagaje atacante en ningún partido de Zidane. Increíble haber ganado hoy por marcar dos goles y ellos uno. Bendita champions. Lástima el robo porque un 1-3 hubiera sido para hartarme de cubatas
txusko escribió:La chilena fantasma de cristi cuenta como asistencia para el bdo ???? [jaja]

Si si, tu ríete pero ese amago ha hecho que uno del Bayern se lo pensase y gol de marcelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni queriendo hacer mofa sale bien [qmparto] [qmparto]

Te lo pongo otra vez para que lo compruebes XD

Imagen
k_nelon escribió:Así es como se baja un balón

Imagen

Imagen

Sinceramente me gustan entre nada y menos los gestitos que hace Asensio cada vez que mete un gol, señalando el nombre como si fuese alguien en este deporte. Te lo hace un Ibra, pues vale, un CR, se le critica como Dios manda, pero vale, un Batistuta, un... Y mas con la temporadita que lleva el muchacho.

Muchos empezaron con esas tonterias, y acabaron como acabaron.
Zassssssca cataloniaaaa!!!!!!!
Krain escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Golazo.

Increíble el madrid llevándose dos goles por dos putas genialidades porque no recuerdo peor bagaje atacante en ningún partido de Zidane. Increíble haber ganado hoy por marcar dos goles y ellos uno. Bendita champions. Lástima el robo porque un 1-3 hubiera sido para hartarme de cubatas

El Madrid se ha llevado el partido por las "genialidades" del Bayern de cara a gol [qmparto] [qmparto]
t0n3 escribió:Bueno, leyendo algunos comentarios me extraña que no haya salido todavía lo de "banda" para hablar del Bayern.

Por que la banda pudo meter 8
@k_nelon

Ya lo se. Si lo he dixo en serio [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jusky86 escribió:
dicanio1 escribió:Grande real madrid en un campo como el del Bayern..

Venga que y queda menos para llegar a la final..

@Hereze el madrid a ganado porque a metido dos goles, es lo que tiene meter más goles que el rival.. si tan fácil es porque tú barsa no le metió ni una o una banda como la roma?

Por lo mismo que hoy el Bayern no le metio 6 a la banda de tu equipo. Si te sale un mal partido y la suerte no esta de cara, cualquier banda te gana

Siempre es suerte. [+risas] Pues que siga .
dicanio1 escribió:
Jusky86 escribió:
dicanio1 escribió:Grande real madrid en un campo como el del Bayern..

Venga que y queda menos para llegar a la final..

@Hereze el madrid a ganado porque a metido dos goles, es lo que tiene meter más goles que el rival.. si tan fácil es porque tú barsa no le metió ni una o una banda como la roma?

Por lo mismo que hoy el Bayern no le metio 6 a la banda de tu equipo. Si te sale un mal partido y la suerte no esta de cara, cualquier banda te gana

Si llega a ser el Bartça el que gana así, ya me imagino lo que estarias diciendo XD XD XD
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Jusky86 escribió:

Si llega a ser el Bartça el que gana así, ya me imagino lo que estarias diciendo XD XD XD

Mejor no imaginar XD XD
mjmbcn escribió:

Jajajaja todavía duele lo de la juve por lo visto.

Grande Lucas. Y lástima no haber rematado al bayern.

Ahora a esperar al martes a ver si pasamos.

Es increible que anulando un gol al madrid y con un penalty que todo dios ha dicho que se puede pitar perfectamente como mínimo sigamos con esta canción. Ni lo que le hicieron al Psg les arregla la estupidez
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
Así es como se baja un balón

Imagen

Imagen

Sinceramente me gustan entre nada y menos los gestitos que hace Asensio cada vez que mete un gol, señalando el nombre como si fuese alguien en este deporte. Te lo hace un Ibra, pues vale, un CR, se le critica como Dios manda, pero vale, un Batistuta, un... Y mas con la temporadita que lleva el muchacho.

Si, viendo las semis desde el sofá de casita XD
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Jusky86 escribió:

]Robo. Sediciosos . Q preguntas
no esperaba tantos llantos...pensaba que ya estariais acostumbrados. que pena.
Yo lo que he visto es un Madrid que ha ganado por errores puntuales del rival y no por mérito propio. Con errores me refiero tanto a los dos goles de los blancos como las 6-7 ocasiones clarísimas de gol del Bayern.
Qué bueno es Asensio. También espero que Isco se largue del Madrid este verano, que miedo me da este jugador aunque no esté teniendo su mejor temporada.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Jusky86 escribió:

El barsa este tipo de partidos no sabe ganar de ninguna otra manera que sea jugando bien o que esté Messi fino. Siempre fue así.

Así que no lo veo [+risas] madrid solo hay uno
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 8956035073

El PSG no había perdido en toda la temporada en casa... y ZAS!
La Juventus sólo había perdido 1 de sus últimos 74 partidos en casa... y ZAS!
El Bayern no había perdido en toda la temporada en casa... y ZAS!

EL REY.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sinceramente me gustan entre nada y menos los gestitos que hace Asensio cada vez que mete un gol, señalando el nombre como si fuese alguien en este deporte. Te lo hace un Ibra, pues vale, un CR, se le critica como Dios manda, pero vale, un Batistuta, un... Y mas con la temporadita que lleva el muchacho.

No hablamos de Deulofeu eh. Asensio no merece que se hable asi de él.
Senegio escribió:https://twitter.com/2010MisterChip/status/989246448956035073

El PSG no había perdido en toda la temporada en casa... y ZAS!
La Juventus sólo había perdido 1 de sus últimos 74 partidos en casa... y ZAS!
El Bayern no había perdido en toda la temporada en casa... y ZAS!

EL REY.

Te equivocas, es suerte o eso dicen..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

El barsa este tipo de partidos no sabe ganar de ninguna otra manera que sea jugando bien o que esté Messi fino. Siempre fue así.

Así que no lo veo [+risas] madrid solo hay uno

Es que el Barcelona históricamente no sabe ganar sufriendo.
Fontki escribió:Yo lo que he visto es un Madrid que ha ganado por errores puntuales del rival y no por mérito propio. Con errores me refiero tanto a los dos goles de los blancos como las 6-7 ocasiones clarísimas de gol del Bayern.
Qué bueno es Asensio. También espero que Isco se largue del Madrid este verano, que miedo me da este jugador aunque no esté teniendo su mejor temporada.

¿Errores puntuales fallar 50 goles cantados? [+risas] [+risas]
El Madrid ha ganado por la definición que carece el Bayern, al menos, en este partido XD XD
Krain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sinceramente me gustan entre nada y menos los gestitos que hace Asensio cada vez que mete un gol, señalando el nombre como si fuese alguien en este deporte. Te lo hace un Ibra, pues vale, un CR, se le critica como Dios manda, pero vale, un Batistuta, un... Y mas con la temporadita que lleva el muchacho.

No hablamos de Deulofeu eh. Asensio no merece que se hable asi de él.

Ya ves. No sé qué clase de comentario es ese.

Asensio está haciendo un final de temporada muy bueno además.
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Yo lo que he visto es un Madrid que ha ganado por errores puntuales del rival y no por mérito propio. Con errores me refiero tanto a los dos goles de los blancos como las 6-7 ocasiones clarísimas de gol del Bayern.

El Madrid ha ganado por la definición que carece el Bayern, al menos, en este partido XD XD

Es que en estático nos han destrozado con las puñaladas de Ribery. Increíble.
Jhonny_palillo escribió:

50 de quién? Me refiero que el Madrid ha ganado por errores puntuales en defensa (los dos goles) y errores en ataque (incontables ocasiones claras de gol del Bayern) y no por méritos propios de jugar mejor o dominar.
Fontki escribió:
Jhonny_palillo escribió:

50 de quién? Me refiero que el Madrid ha ganado por errores puntuales en defensa (los dos goles) y errores en ataque (incontables ocasiones claras de gol del Bayern) y no por méritos propios de jugar mejor o dominar.

ZZ hizo algo bien con la entrada del que valía menos que Douglas XD XD
Los tiros y posiciones de los 17 tiros del Bayern

Imagen
14492 respuestas