Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Asensio es un punto makina!!!
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Desde hoy digo que si el Madrid gana la Champions me hago del Barsa durante 1 año

Imagen

Esa risaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto se sabe la duracion de las lesiones de Robben y Boateng?

Por ahora, nada.
Jusky86 escribió:Por cierto, 3 penaltis burlados al Bayern.

El se Lewandosky en el minuto 1 es el mismo que hizo Benatia pero aqui no se pita

7, son 7.
Heatingblue escribió:Asensio es un punto makina!!!

Es una coma y Cpu
Oxlade-Chamberlain se pierde el Mundial por una lesión de rodilla.
esperaba mas del bayern, sinceramente. bastante fallones en ataque.

el madrid, sin jugar especialmente bien, se ha hecho su partidito. y si no les da otra pahara como la de la juve, estaran en la final.
pasnake escribió:

Es una coma y Cpu

"Puro corrector"
Punto y coma y lo subo a ordenador cuántico!
[oki]
pasnake escribió:

Es una coma y Cpu

I7 Asensio a 1-2Ghz ratataaaa ratataaaa

El se Lewandosky en el minuto 1 es el mismo que hizo Benatia pero aqui no se pita

El robo del siglo. Parte II
Lugonis escribió:
Hereze escribió:
Lugonis escribió:Ya claro, corazonblanco.com se ha convertido en Culésdelbayernaunqueseanunabanda.cat

Bueno antes era

merenguesdelchelseaaunqueseaunabanda.ES

El Madrid sigue en Champions y se supone que según vuestro criterio pues podíamos andar por aquí igual que en el hilo de la liga podíamos comentar.

Ya a 4 puntos de conseguir la liga matemáticamente os permitiais el lujo de echar a los madridistas al hilo de la Champions.

El Barcelona en Champions no pinta nada. Así que pregunto, que cojones hacéis aquí aparte de flamear?

Y ojo, que yo comento poco por aquí pero encima el retrasado que me invitó a largarme ha sido de los primeros en soltar un Forza Bayern a las 20:43 y que como ha perdido pues no aparece por aquí, pero vino a soltar la flameada..

Si yo sé que hay culés muy majos pero las puyitas inocentes en ambos lados o en ninguno..

@Rafel8 posteo cuando me sale de las narices, encima me vas a decir tu cuando postear xDD

Te he preguntado , eres muy majo chavalote. Postea cuando quieras faltaría mas . [facepalm] Pero cuando el amdris pierde también puedes postear.

#RoboAlBayern
El balón al hombro también es penalti?.
Señor Ventura escribió:El balón al hombro también es penalti?.

Si impacta en un jugador madridista si, lo pone en el reglamento.

hashtag RoboAlBayern

Hay un penalti de carvajal en una jugada a balon parado que no le deja saltar a lewnadowsky y se apoya en el hombro, , en el minuto 1 no hay penalti ninguno, se tira a la piscina lewandowsky como un capeon despues de dar el pase.

Los 3 penaltis que dices son en Barcelona Television
Cuanto costaría Asensio y que tiene de cláusula ? Lucas Vázquez me recuerda a Pedro en sus mejores tiempos.
Rafel8 escribió:Cuanto costaría Asensio y que tiene de cláusula ? Lucas Vázquez me recuerda a Pedro en sus mejores tiempos.

Menos que Douglas [+risas] [+risas]
700M€ tiene de cláusula.
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Cuanto costaría Asensio y que tiene de cláusula ? Lucas Vázquez me recuerda a Pedro en sus mejores tiempos.

700M€ tiene de cláusula.

Imposible hacerse un griezman [decaio] siempre queda la opción trueque por Gomes.
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

700M€ tiene de cláusula.

Imposible hacerse un griezman [decaio] siempre queda la opción trueque por Gomes.

No está en el FCB por imbéciles [facepalm] [facepalm]

No es nadie, además se coge la camiseta cuando celebra goles irrelevantes en eliminatorias de pacotilla como si fuese batistuta xD
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
700M€ tiene de cláusula.

Pero vino Douglas y en vez de isco quien vino ? Ni saberlo quiero .

@t0n3 me parece un puto crack pero no por hoy sólo isco igual otro fenómeno y cebollas lo mismo pero no juega pero es otro acha.
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:

¿Cuándo estaba en el Málaga o actualmente?
Cuando estaba en el Málaga , yo creo que podría estar en el barça también como cebollas que tiene que triunfar aún el madrid si te pones a mirar tiene muy buenos jugadores de menos de 24 .
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:

@t0n3 me parece un puto crack pero no por hoy sólo isco igual otro fenómeno y cebollas lo mismo pero no juega pero es otro acha.

Ibrahim Afellay
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Ibrahim Afellay

Vaya desastres de fichajes [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Ibrahim Afellay

Ese pintaba bien , pero poca sangre , la calidad que se tiene Asensio es mucha y se nota como la toca como como mueve ese tío algún día será el líder del Madrid . O del barça.
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:

Ibrahim Afellay

Ese pintaba bien , pero poca sangre , la calidad que se tiene Asensio es mucha y se nota como la toca como como mueve ese tío algún día será el líder del Madrid . O del barça.

El FCB es un show para ver a esos futbolistas [carcajad] [carcajad]
si todos los fichajes que dicen los medios de prensa y radio se hicieran realidad, madrid y barsa tendrian plantillas de 50 jugadores. :-|
GXY escribió:si todos los fichajes que dicen los medios de prensa y radio se hicieran realidad, madrid y barsa tendrian plantillas de 50 jugadores. :-|

Como los tiene el City cedidos al Girona [qmparto] [qmparto]
Siempre nos queda las esperanza de Arnaiz , aleña , cucurella y alguno más .
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:

Ibrahim Afellay

Para que se vaya al barcelona tenéis que hacerle esto a Florentino

Imagen

Imagen
Rafel8 escribió:Siempre nos queda las esperanza de Arnaiz , aleña , cucurella y alguno más .

Con Valverde, quedará Muniaín, Aduriz, De Marcos o San José [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo jaja más o menos , esos no se pero capaz es de traer a Ander Herrera o javi Martínez

@k_nelon triste pero cierto .
Por las comisiones, traen a Douglas y no a Asensio [facepalm] [facepalm]
Rosell ya está pagando . [sati]
Rafel8 escribió:Siempre nos queda las esperanza de Arnaiz , aleña , cucurella y alguno más .

Seguro que el inutil de nobita los regala o los vende por 2 duros
Hereze escribió:
Lugonis escribió:Lo gracioso que hace una semana algunas se permitían el lujo de "echarme" del hilo de la liga porque los madridistas no pintabamos nada, me preguntó que coño hace tanto culé aquí :-|

Quizás fue porque poco antes un madridista nos invitó a largarnos del hilo de la Champions.

Hereze escribió:
Lugonis escribió:Ya claro, corazonblanco.com se ha convertido en Culésdelbayernaunqueseanunabanda.cat

Bueno antes era

merenguesdelchelseaaunqueseaunabanda.ES

El "y tú más" es poderoso en ti [qmparto]

A mí el penalti a Lewandowski no me parece penalti. Y no me parece comparable al de Lucas contra la Juventus. El de Lucas era una ocasión clara de gol y le arrolla. El de Lewandowski no, primero centra antes de cualquier contacto y luego se deja caer en cuanto le rozan.

Luego piden mano de Carvajal... y es hombro claro. Y no vi más, pero si sacáis ese supuesto tercero en gif así lo vemos todos.

La mano de Ronaldo me parece mano clara. Es una pena porque era un golazo después de un partido bastante discreto por no decir malo.
Como veis el partido vuelta Madrid? Ayer hubo mucha suete
Ni un solo medio alemán o extranjero hace mención a la labor del árbitro. Mientras tanto, en este país (o en la mitad de este país) ha habido otro robo.

Desde luego que los añitos de sinsabores que se está comiendo la culerada y los antis en general van a dejarles una huella que solo dios sabe cómo van a ser capaces de borrar.

Como llegue la 13ª (y la tercera consecutiva, y el reconocimiento universal otra vez) a ver cómo van a arreglar el verano.
Yo no me alegro de que ayer ganara el Madrid pero sí del nivel en el que están Marco Asensio y Lucas Vazquez. Me parecen dos jugadorazos que aportarán mucha calidad a la selección de cara al Mundial.
Está claro que mucha gente no soporta que el Madrid pueda ganar otra Champions y hacer historia de nuevo.
No pueden aceptarlo y tenemos que asumir que después de cada partido vamos a tener que aguantarlos soltando basura con tal de desviar la atención, ya sea en forma de penaltis, regalos del rival, flor o lo que se les ocurra. (aficionados de un equipo al que irónicamente todo eso no le falta).

Nosotros a lo nuestro, hemos ganado en un campo dificilisimo que es lo importante, incluso haciendo un mal partido.
Aún así yo temo mucho el partido de vuelta... este año en el Bernabeu no estamos nada bien, pero habrá que confiar.
esecadioé escribió:Yo no me alegro de que ayer ganara el Madrid pero sí del nivel en el que están Marco Asensio y Lucas Vazquez. Me parecen dos jugadorazos que aportarán mucha calidad a la selección de cara al Mundial.

Sobre todo trabajo, yo estaba cansao solo de verlos correr, ojala aprendiesen otros
Solo vi la primera parte por culpa de la muela pero me parecio un bayern bastante mejor que el madrid, se supone que con la alineación el madrid dominaria el centro del campo apoderandose del balon pero al final tuvo más posesion el bayern, más en campo rival, mas del triple de corners y tiraron más del doble a puerta que el madrid, crearon mucho más peligro los alemanes la verdad y debieron irse con dos o tres goles de ventaja al descanso pero si perdonas lo acabas pagando.

Para mi el penalty a lewandoski no lo era como tampoco lo fue el de lucas, pero bueno si uno era el de ayer tb ya que le empuja por detras, de todas formas que te piten esos penaltitos na mas empezar el partido en la primera jugada es muy dificil, veo otro mucho más claro en un corner a lewan, ese sí debio ser pitado.

A pesar del buen resultado el madrid no debería fiarse ya que esta temporada en casa se los esta comiendo todo dios y si el bayern juega al nivel de ayer a nada que afinen punteria más de un gol cae fijo.
pebol escribió:Está claro que mucha gente no soporta que el Madrid pueda ganar otra Champions y hacer historia de nuevo.
No pueden aceptarlo y tenemos que asumir que después de cada partido vamos a tener que aguantarlos soltando basura con tal de desviar la atención, ya sea en forma de penaltis, regalos del rival, flor o lo que se les ocurra. (aficionados de un equipo al que irónicamente todo eso no le falta).

Nosotros a lo nuestro, hemos ganado en un campo dificilisimo que es lo importante, incluso haciendo un mal partido.
Aún así yo temo mucho el partido de vuelta... este año en el Bernabeu no estamos nada bien, pero habrá que confiar.

Pero es que ahí está el tema. Habeis ganado ayer por sólo un gol de diferencia ante un Bayern que estaba plagado de bajas y que encima ayer se lesionaron otros dos y ya estais celebrando el título. Mirad lo que le pasó a la prensa catalana contra la Roma después del sorteo, que ya decían que si es un bombón, que si Triplete que si tal y al final...mojón. Teneis que jugar la vuelta y si ganais os toca enfrentaros al Liverpool que está a un nivel grandísimo. Lo único que está es claro es que el Madrid y los madridistas se agarran a la Champions como un clavo ardiendo porque es lo único que les puede salvar de la temporada tan nefasta que han hecho.
Ayer me recordó al partido contra la Juve en el Bernabeu pero al revés. El Madrid tuvo muchísimas ocasiones y no había manera de marcar, pero la Juve en las que llegó lo clavaba.

Está super abierta la eliminatoria. Puede pasar cualquier cosa y como nos salga un partido igual que este, me da que esta vez no vamos a tener tanta suerte.
Yo aun no entiendo como podéis sacar pecho los madridistas, la temporada la han tirado a la basura unos jugadores que cobran una millonada y vosotros orgullosos por que solo pelean por un titulo? Sigo sin comprenderlo.
esecadioé escribió:
pebol escribió:Está claro que mucha gente no soporta que el Madrid pueda ganar otra Champions y hacer historia de nuevo.

Pero es que ahí está el tema. Habeis ganado ayer por sólo un gol de diferencia ante un Bayern que estaba plagado de bajas y que encima ayer se lesionaron otros dos y ya estais celebrando el título. Mirad lo que le pasó a la prensa catalana contra la Roma después del sorteo, que ya decían que si es un bombón, que si Triplete que si tal y al final...mojón. Teneis que jugar la vuelta y si ganais os toca enfrentaros al Liverpool que está a un nivel grandísimo. Lo único que está es claro es que el Madrid y los madridistas se agarran a la Champions como un clavo ardiendo porque es lo único que les puede salvar de la temporada tan nefasta que han hecho.

No se quien está celebrando el título, ¿la prensa?. No he visto a nadie, incluso yo pienso que hay bastantes posibilidades de caer eliminados el próximo martes si no cambian muchas cosas.
Otra cosa es que confiemos en el equipo ya que nos han dado 2 Champions seguidas, cosa que no había hecho nadie. Y si, la temporada del Madrid en Liga ha sido de verguenza pero una Champions es una Champions...
Es lo único que puede salvar la temporada pero también es lo que más gusta ganar.

En caso de llegar a la final, tampoco creo que seamos favoritos contra el Liverpool,es un equipo que me encanta y de hecho ya dije que iba a ser la revelación cuando aún se jugaba la fase de grupos.

Lo único que digo es que mucha gente no puede procesar que el Madrid gane, y es una pena que solo hablen de árbitros, flor, bajas y demás (el Madrid mismamente ganó una Champions en una temporada plagada de bajas), sin ser capaces de reconocer el enorme mérito que tiene lo que estamos haciendo.

@PAYOLOCO Pues estamos orgullosos porque podemos ser los primeros en la historia en ganar la Champions 3 veces seguidas, ¿te parece poco? (Ya la hemos hecho ganándola 2).
Y lo de la Liga ya hemos dicho 500 veces que es una verguenza y tiene que cambiar pero no por ello vamos a dejar de celebrar las Champions.
En la final se lesiona o Salah, o Firmino o Mané (o incluso los tres) y Champions para el Madrid.
Eso lo saben hasta en Corea del Norte.
la temporada del madrid termina en gloria o infierno

y pinta a gloria que apesta, que se viene la tercera seguida señores, de ahi que esten contentos, no digais luego que no avisé
Stickybones escribió:En la final se lesiona o Salah, o Firmino o Mané (o incluso los tres) y Champions para el Madrid.
Eso lo saben hasta en Corea del Norte.

Pues ya sabes. A apostar en la final todos tus ahorros y ya tienes la vida solucionada [hallow]
@pebol
Estoy completamente de acuerdo con tus comentarios.
Lo único que añadiría que los que son culés deberían estar contentos con lo que han ganado, copa reay y liga, no esta esperando que caiga el Madrid para q sea una temporada buena para ellos. Me da la sensación de que como el Madrid juegue la final, para los catalanes la liga y copa no les va a servir, cuando deberían estar contentos con esos 2 títulos.
14492 respuestas