mr.siniestro escribió:Ganar una Champions puede ser suerte. Ganar dos seguidas ya es más que suerte. Si gana una tercera y encima seguida por favor id cambiando el discurso.
Bueno suerte y algo más. Tienes que tener en cuenta el plantillon que tiene el madrid, sin ir mas lejos ayer tenia en el banquillo a Bale, Bencema, Assesio etc. Y no solo eso, el Madrid según los jugadores que saque te juega a una cosa o a otra, es dificil de preveer.
Luego tambien tienes que tener en cuenta que para bien o para mal, el Madrid fisicamente estos ultimos años llega a tope para los meses decisivos, lo cual para la champions es fundamental.
Y luego por supuesto que la suerte afecta, ayer mismamente se vio, el Bayern fallo ocasiones claras, metio una menos clara, y el Madrid marco el empate cuando menos se lo merecia (el Bayern metio el primero tambien cuando menos estaba haciendo).
Si ves las estadisticas el Madrid no jugo a nada, pero realmente lo que hizo fue meterse a atras con el empate a 1 y buscar su ocasion a la contra. No fue un buen partido pero creo que el Madrid hizo lo que tenia que hacer.
Seguramente si el Bayern hubiera metido el segundo el Madrid hubiera jugado un poco más al ataque.
Lo de las lesiones no lo pongais como escusa, Robben ya se sabe como es, y el madrid también tuvo la lesion de Carvajal.
Me da miedo la vuelta por el tema de que el Madrid esta jugando mal en el Bernabeu, pero creo que lo normal es que pase el Madrid.