Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
PAYOLOCO escribió:Yo aun no entiendo como podéis sacar pecho los madridistas, la temporada la han tirado a la basura unos jugadores que cobran una millonada y vosotros orgullosos por que solo pelean por un titulo? Sigo sin comprenderlo.

Está temporada llevamos 3 títulos ya, si, de esos que sólo valen cuando lo ganan los de ahí arriba. Y el título en juego que nos queda yo diría que es el más importante de la temporada y del mundo a nivel de fútbol (Quitando el mundial o Eurocopa de selecciones).

Y sí, yo estoy muy contento con la campaña de mi equipo, porque en liga se empataron / perdieron partidos en el que podríamos haber goleado, pero no quería entrar la pelota.

Mirad otros a vuestros equipos porque como el partido que ganó anoche el Madrid he visto yo ganar a otros clubes en muchísimas ocasiones está temporada.
Stickybones escribió:En la final se lesiona o Salah, o Firmino o Mané (o incluso los tres) y Champions para el Madrid.
Eso lo saben hasta en Corea del Norte.

Estos comentarios están muy buen para trollear en Twitter, pero apesta tanto victimismo.
El Madrid es capaz de ganar a los mejores con sus mejores jugadores, como ha hecho siempre. Igual que es capaz de perder contra el Leganés o el Fuenlabrada cuando no se lo toma en serio.
Pero en Champions se lo suele tomar en serio, ahora va a resultar que ganamos Champions porque se lesionan los rivales, cada año es algo distinto [carcajad]
vicodina escribió:la temporada del madrid termina en gloria o infierno

y pinta a gloria que apesta, que se viene la tercera seguida señores, de ahi que esten contentos, no digais luego que no avisé

Ya cuando el Madrid goleó en la ida a la Juve vi venir que se llevaban la champions, sigo pensando lo mismo.
Pues lo que dices, en 2 partidos va a hacer una buena temporada o un desastre....lo que es el fútbol.
Saludos
pebol escribió:
Stickybones escribió:En la final se lesiona o Salah, o Firmino o Mané (o incluso los tres) y Champions para el Madrid.
Eso lo saben hasta en Corea del Norte.

Estos comentarios están muy buen para trollear en Twitter, pero apesta tanto victimismo.
El Madrid es capaz de ganar a los mejores con sus mejores jugadores, como ha hecho siempre. Igual que es capaz de perder contra el Leganés o el Fuenlabrada cuando no se lo toma en serio.
Pero en Champions se lo suele tomar en serio, ahora va a resultar que ganamos Champions porque se lesionan los rivales, cada año es algo distinto [carcajad]

Ni victimismo ni cacas. Mi Barça ha hecho una Champions de mierda, muy mal en general en los partidos de fuera, así no podía merecer llegar lejos ni mucho menos ganarla. No pasa nada por reconocerlo; pero negar la primavera que tiene Zidane incrsutada en el ojete sí me parece victimismo. Reconoced vosotros que la suerte también influye para ganar títulos... pero esto ya es demasiada suerte.
Otra Champions que es suerte. Ni tocando los rivales más difíciles hay mérito, todo se debe al jardinero del Madrid. El año que viene sacamos al Castilla, total. Eso sí, luego ves quien tiene 3 de 4 y entra la risa floja.

Ni ayer merecimos ganar ni el día de la Juve perder. El fútbol da y quita, por suerte somo el Madrid.
Nada, que si ganamos este año por tercera vez consecutiva y la cuarta en cinco años (que habrá que verlo y se debe ser cauto), será tema de la suerte.

Qué tipos más afortunados, oye.
@Stickybones No creo tanto en la suerte como para pensar que podemos ganar 3 Champions seguidas por ello.
Pero vamos, para ganar siempre hay que tener suerte en momentos puntuales. Igual que en Liga el Barça ha ganado muchas veces sin merecerlo y el Madrid ha perdido sin merecerlo, aunque en el cómputo global seais justos ganadores.
Pero es que cuando no es suerte, es que amañamos sorteos, y cuando no es que se lesionan los rivales, y cuando no es un penalti. Pero alguna vez será porque hayamos sido los mejores, digo yo.
pebol escribió:
esecadioé escribió:
pebol escribió:Está claro que mucha gente no soporta que el Madrid pueda ganar otra Champions y hacer historia de nuevo.
No pueden aceptarlo y tenemos que asumir que después de cada partido vamos a tener que aguantarlos soltando basura con tal de desviar la atención, ya sea en forma de penaltis, regalos del rival, flor o lo que se les ocurra. (aficionados de un equipo al que irónicamente todo eso no le falta).

Nosotros a lo nuestro, hemos ganado en un campo dificilisimo que es lo importante, incluso haciendo un mal partido.
Aún así yo temo mucho el partido de vuelta... este año en el Bernabeu no estamos nada bien, pero habrá que confiar.

Pero es que ahí está el tema. Habeis ganado ayer por sólo un gol de diferencia ante un Bayern que estaba plagado de bajas y que encima ayer se lesionaron otros dos y ya estais celebrando el título. Mirad lo que le pasó a la prensa catalana contra la Roma después del sorteo, que ya decían que si es un bombón, que si Triplete que si tal y al final...mojón. Teneis que jugar la vuelta y si ganais os toca enfrentaros al Liverpool que está a un nivel grandísimo. Lo único que está es claro es que el Madrid y los madridistas se agarran a la Champions como un clavo ardiendo porque es lo único que les puede salvar de la temporada tan nefasta que han hecho.

No se quien está celebrando el título, ¿la prensa?. No he visto a nadie, incluso yo pienso que hay bastantes posibilidades de caer eliminados el próximo martes si no cambian muchas cosas.
Otra cosa es que confiemos en el equipo ya que nos han dado 2 Champions seguidas, cosa que no había hecho nadie. Y si, la temporada del Madrid en Liga ha sido de verguenza pero una Champions es una Champions...
Es lo único que puede salvar la temporada pero también es lo que más gusta ganar.

En caso de llegar a la final, tampoco creo que seamos favoritos contra el Liverpool,es un equipo que me encanta y de hecho ya dije que iba a ser la revelación cuando aún se jugaba la fase de grupos.

Lo único que digo es que mucha gente no puede procesar que el Madrid gane, y es una pena que solo hablen de árbitros, flor, bajas y demás (el Madrid mismamente ganó una Champions en una temporada plagada de bajas), sin ser capaces de reconocer el enorme mérito que tiene lo que estamos haciendo.

@PAYOLOCO Pues estamos orgullosos porque podemos ser los primeros en la historia en ganar la Champions 3 veces seguidas, ¿te parece poco? (Ya la hemos hecho ganándola 2).
Y lo de la Liga ya hemos dicho 500 veces que es una verguenza y tiene que cambiar pero no por ello vamos a dejar de celebrar las Champions.

Los mismos aficionados están ya celebrando el título, sólo tienes que darte una vuelta por aquí o ver ciertos comentarios de madridistas en Marca o As. Y perdona, mérito?? Mérito del Girona que llegó está haciendo una temporada fantástica para ser su primer año en Primera, o el Betis que tiene muchas posibilidades de ir a la Europa League el año que viene, o el mismo Barsa que éste año puede quedar campeón invicto, pero un equipo como el Real Madrid, con todo el presupuesto que tiene, con la plantilla que tiene, que tira la liga en Diciembre, lo elimina en Copa un recién ascendido como el Leganés y sus feligreses están contentos de la hostia porque tienen posibilidades de ganar el único título de la temporada que les queda? Luego está ZZ que dicen que es el mejor entrenador del mundo pero antes del partido contra el PSG su cabeza estaba en juego. Además, con un plantillón como el del Real Madrid sólo puedes hacer una cosa: ganar. Dale tú a Zidane Las Palmas o el Málaga, a ver qué hace.
El placer de leer a los antis llenos de bilis con sus jardines y jardineros, no tiene precio.

El Madrid ayer fue superior en juego, pero no en ocasiones. El Bayern pudo ganar el partido con un poco más de acierto, pero las Champions no se ganan a base de ocasiones, sino a base de acierto.

De todas maneras, preveo partido duro el martes que viene, con un Bayern dejándose el alma, así que yo todavía lo veo al 50/50.
Dadle las palmas o el Málaga a Guardiola/ Luis Enrique/ Valverde a ver qué hace....
Ganar una Champions puede ser suerte. Ganar dos seguidas ya es más que suerte. Si gana una tercera y encima seguida por favor id cambiando el discurso.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
pebol escribió:@Stickybones No creo tanto en la suerte como para pensar que podemos ganar 3 Champions seguidas por ello.
Pero vamos, para ganar siempre hay que tener suerte en momentos puntuales. Igual que en Liga el Barça ha ganado muchas veces sin merecerlo y el Madrid ha perdido sin merecerlo, aunque en el cómputo global seais justos ganadores.
Pero es que cuando no es suerte, es que amañamos sorteos, y cuando no es que se lesionan los rivales, y cuando no es un penalti. Pero alguna vez será porque hayamos sido los mejores, digo yo.

Ahora sabes lo que sentia un cule en la epoca dorada del Barça,todo escusas.
Lugonis escribió:Dadle las palmas o el Málaga a Guardiola/ Luis Enrique/ Valverde a ver qué hace....

Pues algo similar al resto de técnicos.
Valverde desde luego no lo mejoraría en nada, Luis Enrique a saber y Guardiola un poco.
Es histórico lo que está haciendo el Madrid. Ni el Barça de Guardiola con todas las ayudas arbitrales a su favor que recibieron fue capaz de llegar a dos finales seguidas de Champions.
Hereze escribió:
Lugonis escribió:Dadle las palmas o el Málaga a Guardiola/ Luis Enrique/ Valverde a ver qué hace....

Valverde desde luego no lo mejoraría en nada, Luis Enrique a saber y Guardiola un poco.

Eso díselo al del Cádiz, el caso es desprestigiar lo que consiga Zidane y el Madrid en general diciendo la tontería más gorda que se le pueda ocurrir...
Lugonis escribió:
Hereze escribió:

Eso díselo al del Cádiz, el caso es desprestigiar lo que consiga Zidane y el Madrid en general diciendo la tontería más gorda que se le pueda ocurrir...

Que si venga que sois los mejores y si perdeis tirareis de palmarés dandoos golpecitos en el pecho como siempre.
Me encanta ver tanto llorón por aqui. Venga a ver si sois capaces de dejar vuestro antimadridismo de lado y ser un poco objetivos.
mr.siniestro escribió:Ganar una Champions puede ser suerte. Ganar dos seguidas ya es más que suerte. Si gana una tercera y encima seguida por favor id cambiando el discurso.

Bueno suerte y algo más. Tienes que tener en cuenta el plantillon que tiene el madrid, sin ir mas lejos ayer tenia en el banquillo a Bale, Bencema, Assesio etc. Y no solo eso, el Madrid según los jugadores que saque te juega a una cosa o a otra, es dificil de preveer.

Luego tambien tienes que tener en cuenta que para bien o para mal, el Madrid fisicamente estos ultimos años llega a tope para los meses decisivos, lo cual para la champions es fundamental.

Y luego por supuesto que la suerte afecta, ayer mismamente se vio, el Bayern fallo ocasiones claras, metio una menos clara, y el Madrid marco el empate cuando menos se lo merecia (el Bayern metio el primero tambien cuando menos estaba haciendo).

Si ves las estadisticas el Madrid no jugo a nada, pero realmente lo que hizo fue meterse a atras con el empate a 1 y buscar su ocasion a la contra. No fue un buen partido pero creo que el Madrid hizo lo que tenia que hacer.

Seguramente si el Bayern hubiera metido el segundo el Madrid hubiera jugado un poco más al ataque.

Lo de las lesiones no lo pongais como escusa, Robben ya se sabe como es, y el madrid también tuvo la lesion de Carvajal.

Me da miedo la vuelta por el tema de que el Madrid esta jugando mal en el Bernabeu, pero creo que lo normal es que pase el Madrid.
mr.siniestro escribió:Ganar una Champions puede ser suerte. Ganar dos seguidas ya es más que suerte. Si gana una tercera y encima seguida por favor id cambiando el discurso.

No. Ganar una Champions nunca es suerte. Lo de la suerte es 1 partido. Uno. Una champions no se puede ganar por suerte, es IMPOSIBLE. Ya ni hablamos de más de una, o 2 seguidas. (Y lo de 3 seguidas sería tan grande, pero tan grande que no consigo imaginarlo).

Valverde le dieron un Español y le hizo jugar una final de Uefa. A Valverde le dieron el un Athletic y jugó una final de copa.
Daguerreo escribió:Es histórico lo que está haciendo el Madrid. Ni el Barça de Guardiola con todas las ayudas arbitrales a su favor que recibieron fue capaz de llegar a dos finales seguidas de Champions.

Porque entre medias nos cruzamos con sendos atracos del inter
Hereze escribió:

Yo creo que al revés. Guardiola es un técnico infumable si no tiene un plantillón porque lo de defender se le escapa y hacer 1 millón de rondos por partido sin tener a Xavi e Iniesta suele acabar mal cuando el de enfrente te aprieta. Luis Enrique, personalmente opino. no sabe ni defender ni atacar, pero imprime carácter, así que, como con Mourinho, depende de la respuesta anímica del equipo al entrenador y en el caso de Valverde, pues es el único técnico que ha acreditado ser capaz de hacer grandes partidos con equipillos mediocres. Otra cosa es que a un equipo grande y ofensivo se le pueda quedar grande, pero vaya, hay que ser muy Benitez para no jugar a nada con un plantillón como lo que siempre tiene Madrid y Barcelona.
vaya festival es el hilo hoy...entre prepotentes y llorones de ambas cenicientas no damos abasto XD

sigan!
Lo de Robben es de Expediente X. Todavía no entiendo como ese tio sigue en activo. El Madrid tuvo muy buen ojo en quitárselo de encima en cuanto pudo.
Lugonis escribió:
Hereze escribió:

Y eso lo dices tú que sueltas esa frase sin venir a cuento.
¿Porque en vez de mencionar a Valver/LKuis Eniruqe y Guardiola no has dicho Zidane? Dale Las Palmas o el Málaga a Zidane y a ver que hace.
@rolento

Es verdad. A Busquets le quedaron secuelas de por vida de la hostia de Motta. Aún tiene el ojo derecho un poco vizco de mirar el color de la tarjeta tapándose a medias con la mano.
esecadioé escribió:Lo de Robben es de Expediente X. Todavía no entiendo como ese tio sigue en activo. El Madrid tuvo muy buen ojo en quitárselo de encima en cuanto pudo.

bueno, fue salir del Madrid y triplete en el Bayern XD

el problema del Bayern es que Ribery y Robben estan viejos, muy viejos, hace tiempo que se deberian haber renovado, y Thiago tampoco es que sea la panacea en el medio, la verdad me dio penilla verlo ayer porque no me convence mucho, sigue teniendo su juego de balon bien sobado y ralentiza mucho el juego
@Hereze no lo menciona porque ya lo dijo el usuario al que se refiere. De ahí su respuesta
vicodina escribió:bueno, fue salir del Madrid y triplete en el Bayern XD

el problema del Bayern es que Ribery y Robben estan viejos, muy viejos, hace tiempo que se deberian haber renovado, y Thiago tampoco es que sea la panacea en el medio, la verdad me dio penilla verlo ayer porque no me convence mucho, sigue teniendo su juego de balon bien sobado y ralentiza mucho el juego

Es un gran jugador, para un equipo que no juegue a matar por las bandas en 2 pases. Pero eso no es culpa de él. Me recuerda a Isco cuando el madrid sólo jugaba a correcalles.

@Hereze

Zidane con las palmas se comería un mojón. No hay entrenador en el mundo que tenga algo como Asensio en el banquillo para destrozar partidos en su fase final.

EDITO: Por cierto, increíble, INCREÍBLE un tipo de 35 años jugando de extremo como Ribery, que con esa edad sólo llegan porteros y defensas lentos se fo a todo lo que se le ponía por delante ayer en unas semifinales de champions. Y hablamos de Carvajal eh, no de Douglas.
Hereze escribió:Y eso lo dices tú que sueltas esa frase sin venir a cuento.
¿Porque en vez de mencionar a Valver/LKuis Eniruqe y Guardiola no has dicho Zidane? Dale Las Palmas o el Málaga a Zidane y a ver que hace.

Sin venir a cuento... Ya.

Tu lo de seguir las conversaciones del hilo poco, no?

Es uno de los tuyos el que suelta que Zidane es una mierda y habría que verlo con las palmas o el Málaga y yo respondo sin citar porque no tenía ganas de ponerme a citar cuando estamos todos los de la conversación aquí.

Así que no sueltes tantas frases sin venir a cuento.

Por cierto, el Barcelona cuando juega? Hoy? Mañana? Estáis todos aquí sin jugarse nada vuestro equipo.
Ojalá menos discusiones en el mundo y más gente pidiendo la destitución de Flanverde.
Lugonis escribió:

Es uno de los tuyos el que suelta que Zidane es una mierda y habría que verlo con las palmas o el Málaga y yo respondo sin citar porque no tenía ganas de ponerme a citar cuando estamos todos los de la conversación aquí.

Por cierto, el Barcelona cuando juega? Hoy? Mañana? Estáis todos aquí sin jugarse nada vuestro equipo.

decir esto en un foro es un poco extraño no crees? XD
Joeru_15 escribió:Ojalá menos discusiones en el mundo y más gente pidiendo la destitución de Flanverde.

¿Liga y Copa en su primer año y hay que destiturle? Joder, sí que vamos fuertes
Madre mía, vaya pena que dan las declaraciones de los jugadores del Bayern. Dónde está la dignidad bávara? El Mia San Mia? Que si el Madrid fue flojo, que si son vulnerables, que si hicieron menos ocasiones al Hannover... macho, que os han ganado 6 de los últimos 6 partidos. Tienen el Allianz de Valdebebas II

El 0-4 que les cascaron los ha matado. Van a tener que pasar 10 años hasta que se quiten ese complejo. La Bestia Negra ya no es ni un Caniche Castaño. Qué pena. Quién coño va a conseguir que el Madrid no encadene 5 champions seguidas? Entre jeques montando equipos pechofríos, el United de los jugadores de básket, el Liverpool kamikaze, este Bayern acomplejado, la Juve de los 30añeros, el Barça de Messi reservándose para la liga y la copa... esta dictadura no hay quien la pare.
Joeru_15 escribió:Ojalá menos discusiones en el mundo y más gente pidiendo la destitución de Flanverde.

Flanverde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mingui escribió:

Flanverde [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
vicodina escribió:
Lugonis escribió:

decir esto en un foro es un poco extraño no crees? XD

Yo sólo sé que me echaron del hilo de la liga porque según varios los seguidores del Madrid no pintabamos nada.

De hecho para ellos este hilo es corazónblanco.com :-|

Ontinyent7951 escribió:
Lugonis escribió:
Rafel8 escribió:Los merengues que se quejan de roja perdona a Piqué tendrías que desear que no se la saquen , mañana jugais contra el Málaga y lo más normal que si gana el barça recupereis vuestra gran tercera plaza.

Soy del Valencia desde chequetito

Si lo hace Ramos o Cristiano,dices,ahi te has delatado,vete al hilo de la Champions que se os esta quedando muy majo.

eRiKaXPiReNCe escribió:Ni con el corralito de barrabasadas que es el hilo de Shempions, que lo han hecho Corazonblanco.com, estan tranquilos.

A la mínima 'Liga robada' y a pasar la semana.

No sé que deberíamos decir ahora..
@Lugonis

Ya. Aquí los baneos están reservados a merengues y constitucionalistas. Es lo que hay. Uno se acostumbra.

Ojo, que en la liga el Madrid sigue jugando eh... Double standards
Krain escribió:@Lugonis

Ya. Aquí los baneos están reservados a merengues y constitucionalistas. Es lo que hay. Uno se acostumbra.

Si entré a decir dos tontadas, no iba a malas todo lo contrario, con un poco de cachondeo y ya ves, 2 o 3 mensajes y ya me estaban "invitando" a irme.

Yo comento más en pruebas que aquí. Hay más buen rollo allí.
PAYOLOCO escribió:Yo aun no entiendo como podéis sacar pecho los madridistas, la temporada la han tirado a la basura unos jugadores que cobran una millonada y vosotros orgullosos por que solo pelean por un titulo? Sigo sin comprenderlo.

Es un título que no gana cualquiera, equipos que se dejan millonadas para levantar este trofeo y ni así pueden.
Nosotros estuvimos 30 y pico años para ganar la 7. Que parece que ahora la Shempions la gana cualquiera.

Yo firmo ganar todos los años este título y perder los demás.
De un plumazo el Madrid ha ganado al campeón de la liga Francesa, al campeón de la liga Italiana y al campeón de la liga Alemana. Los mediocres hablarán de suerte.

Otros apenas pudieron ganar al quinto de la liga inglesa e hicieron el ridículo contra el cuarto de la liga Italiana. Caer ante esos no es suerte, es mediocridad.
Muzaman escribió:Madre mía, vaya pena que dan las declaraciones de los jugadores del Bayern. Dónde está la dignidad bávara? El Mia San Mia? Que si el Madrid fue flojo, que si son vulnerables, que si hicieron menos ocasiones al Hannover... macho, que os han ganado 6 de los últimos 6 partidos. Tienen el Allianz de Valdebebas II

El 0-4 que les cascaron los ha matado. Van a tener que pasar 10 años hasta que se quiten ese complejo. La Bestia Negra ya no es ni un Caniche Castaño. Qué pena. Quién coño va a conseguir que el Madrid no encadene 5 champions seguidas? Entre jeques montando equipos pechofríos, el United de los jugadores de básket, el Liverpool kamikaze, este Bayern acomplejado, la Juve de los 30añeros, el Barça de Messi reservándose para la liga y la copa... esta dictadura no hay quien la pare.

Igual la ganais, pero no eches las campanas al vuelo...

Este año aun no habeis ganado nadaaaaa
Una pregunta, ¿qué cadena va a ser la que tenga la Champions en exclusiva el año que viene, Bein, Movistar o ambas?
zeoroh escribió:

Es un título que no gana cualquiera, equipos que se dejan millonadas para levantar este trofeo y ni así pueden.
Nosotros estuvimos 30 y pico años para ganar la 7. Que parece que ahora la Shempions la gana cualquiera.

Lo malo de esto es que lo que hizo el Barcelona con el Roma el madrid no lo ha hecho en ningún partido. La cara se ha dado y se ha merecido muuuuuucho más. El inicio de liga nos apartó de poderla disputar y uno ve los partidos contra Villarreal, Betis, los dos del Atlético, Girona, y se da cuenta de que fácilmente mereceríamos 12 puntos más de los que tenemos.

EDITO: Y por no hablar de que algún zumbao ha hablado de que ganar la liga es más dificil que la champions...
rubin512 escribió:
Muzaman escribió:Madre mía, vaya pena que dan las declaraciones de los jugadores del Bayern. Dónde está la dignidad bávara? El Mia San Mia? Que si el Madrid fue flojo, que si son vulnerables, que si hicieron menos ocasiones al Hannover... macho, que os han ganado 6 de los últimos 6 partidos. Tienen el Allianz de Valdebebas II

Envidio tu optimismo.
rubin512 escribió:

La supercopa de Europa, la supercopa de España y el mundialito de clubes. Que ya sé que son titulos que solo cuentan cuando los gana Pep.
Krain escribió:
zeoroh escribió:

Lo malo de esto es que lo que hizo el Barcelona con el Roma el madrid no lo ha hecho en ningún partido. La cara se ha dado y se ha merecido muuuuuucho más. El inicio de liga nos apartó de poderla disputar y uno ve los partidos contra Villarreal, Betis, los dos del Atlético, Girona, y se da cuenta de que fácilmente mereceríamos 12 puntos más de los que tenemos.

EDITO: Y por no hablar de que algún zumbao ha hablado de que ganar la liga es más dificil que la champions...

El partido que jugó ayer el Madrid no fue muy diferente de los que hizo el Barça frente a la Roma, ayer el Bayern si llega a estar tan acertado de cara a portería como los italianos en la vuelta os cascan 4.

Pero si durante el partido y exceptuando los minutos posteriores a los goles, el resto de comentarios eran quejas sobre lo mal que estabais jugando.
Como se le atiza al Barça, parece que no gane nada y con la tontería va a ganar un doblete como casi cada año. Su séptima liga en 10 años creo y la cuarta copa consecutiva, parece sino se ganan sextetes todos los años no cuenta....
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anda que no esta crecidita la vikingada,que prepotencia la de algunos.
@xavi sima yo no le voy a quitar ningún mérito al barsa. Han hecho una liga y una copa del rey envidiable. Sobre todo la primera parte de la liga, donde la dejaron finiquitada. El error ha sido gestionar la plantilla estos últimos meses.
14492 respuestas