Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
ElUltimoPasajero escribió:Cuando la Roma se metio dos golazos en propia puerta fue flor? :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Te estás cubriendo de gloria
Y que pena lo de Benzema madre mía. A mi la vuelta me tiene acojonao. XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Errores puntuales fallar 50 goles cantados? [+risas] [+risas]
El Madrid ha ganado por la definición que carece el Bayern, al menos, en este partido XD XD

50 de quién? Me refiero que el Madrid ha ganado por errores puntuales en defensa (los dos goles) y errores en ataque (incontables ocasiones claras de gol del Bayern) y no por méritos propios de jugar mejor o dominar.

ZZ hizo algo bien con la entrada del que valía menos que Douglas XD XD

ZZ sigue dependiendo de la calidad de los jugadores del campo, juegan de pena y sin ningún orden claro, pero la inercia de la calidad es lo que finalmente consigue ganar partidos. Seguramente este año el Madrid tenía el mejor equipo de Europa y su mejor oportunidad de triplete, suerte hemos tenido los culés que su entrenador no tiene idea de nada.
Catalonia no pinta nada a día de hoy en champions, ya esta eliminiao y humillado. Y van 30 años a 6 champions de distancia del madrid que sigue batiendo records y es el rey de europa. Esperar que queda muy poco para vivir otra seguida. La pena es que no ha pasado para que en vez de humillarle la Roma lo haga el Madrid, a aceptar y seguir asumiendo.
Krain escribió:Y que pena lo de Benzema madre mía. A mi la vuelta me tiene acojonao. XD XD

A mi ya no me tanga más...

La jugada que se ha ido el solo en el mano a mano con el portero, ni me he ilusionado con ella, sabía que la fallaría de alguna manera [+furioso]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Siempre es suerte. [+risas] Pues que siga .

Si llega a ser el Bartça el que gana así, ya me imagino lo que estarias diciendo XD XD XD

El barsa este tipo de partidos no sabe ganar de ninguna otra manera que sea jugando bien o que esté Messi fino. Siempre fue así.

Así que no lo veo [+risas] madrid solo hay uno

Pues anda que no hemos leído veces después de un Madrid -Barça a los merengues decir que menuda potra hemos tenido.
k_nelon escribió:Es que el Barcelona históricamente no sabe ganar sufriendo.

No sé, por una parte sí: normalmente cuando al Barsa se le complica el partido le cuesta muchísimo. Por otra parte... ganaron una champions con un gol en los últimos minutos en semifinales. Y le metieron 6 a un equipo que le había metido 4.

Sí que es verdad que nunca le he visto la efervescencia que tiene el Madrid. Como la liga que ganó con Zizu el año pasado remontando casi todos los partidos, o esa semifinal de copa con el Atleti con Ancelotti en casa en la que el madrid pudo generar 20 ocasiones en el primer tiempo...
k_nelon escribió:
Krain escribió:Y que pena lo de Benzema madre mía. A mi la vuelta me tiene acojonao. XD XD

A mi ya no me tanga más...

La jugada que se ha ido el solo en el mano a mano con el portero, ni me he ilusionado con ella, sabía que la fallaría de alguna manera [+furioso]

Benzema es único [carcajad] [carcajad]
Menos mal que zz es un auténtico inútil, según algunos, claro.

Si gana la tercera champions seguida y se sigue con la racha poco meritoria de 4 Champions en 5 años, por favor, qué siga el inútil de por vida.
t0n3 escribió:Menos mal que zz es un auténtico inútil, según algunos, claro.

Si gana la tercera champions seguida y se sigue con la racha poco meritoria de 4 Champions en 5 años, por favor, qué siga el inútil de por vida.

Camino de ganar la 3ª lleva.

Si te quedas solo con eso del mensaje [oki] [oki] [oki]

Yo lo que creo es que más que buen entrenador, es muy buen gestor de banquillos/plantillas, luego los jugadores con la calidad que tienen, pues te llevan hasta donde lleguen.
[PeneDeGoma] escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Cuando la Roma se metio dos golazos en propia puerta fue flor? :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Te estás cubriendo de gloria

Claro que sii hombre :)
Hereze escribió:Pues anda que no hemos leído veces después de un Madrid -Barça a los merengues decir que menuda potra hemos tenido.

Y los merengues tenemos que escuchar SIEMPRE que ganamos de potra, por demerito del rival, por el árbitro,por la flor, por son goku...

Visto lo visto este verano habrá que fichar a "pata de conejo", a "Trébol de 4 hojas" y a "Herradurah"
Fontki escribió:

Desde luego que me quedo con un tío que sepa hacer que un equipo gane el título más importante año tras año, sí.

Sin dar el de este por ganado, off course

[oki] [oki] [oki]
La bola de cristal me dice que el en la vuelta repiten el resultado de la juve.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Pues anda que no hemos leído veces después de un Madrid -Barça a los merengues decir que menuda potra hemos tenido.

Y los merengues tenemos que escuchar SIEMPRE que ganamos de potra, por demerito del rival, por el árbitro,por la flor, por son goku...

Visto lo visto este verano habrá que fichar a "pata de conejo", a "Trébol de 4 hojas" y a "Herradurah"

Y por las bolas calientes. No olvides las bolas calientes, que esa es exclusiva nuestra.
t0n3 escribió:
Fontki escribió:

Desde luego que me quedo con un tío que sepa hacer que un equipo gane el título más importante año tras año, sí.

[oki] [oki] [oki]

Te repito lo dicho anteriormente y corto, veo que solo te quedas con lo básico y lo que te interesa entender.
Fontki escribió:
t0n3 escribió:

[oki] [oki] [oki]

Te repito lo dicho anteriormente y corto, veo que solo te quedas con lo básico y lo que te interesa entender.

Yo no he hablado de tí, personalmente.

Y sí, me quedo con lo básico, que es un tío que me haga disfrutar año tras año viendo hasta dónde llega el equipo.
k_nelon escribió:

Porque "Autogol" ya nos lo quitaron.
Kenseo escribió:
k_nelon escribió:

Porque "Autogol" ya nos lo quitaron.

Ese si que tiene proyección y no Ausencio, por ese nos tangaron, menuda temporadita está haciendo...
Makankosappo escribió:
k_nelon escribió:

Y por las bolas calientes. No olvides las bolas calientes, que esa es exclusiva nuestra.

Y porque os tocan bandas [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Makankosappo escribió:
k_nelon escribió:Y los merengues tenemos que escuchar SIEMPRE que ganamos de potra, por demerito del rival, por el árbitro,por la flor, por son goku...

No creas, a veces nos tocan super equipos, pero conforme se van acercando la fecha de disputar el partido, ese equipo se va bandalizando poco a poco.
4 derrotas del bayern en casa en 3 años. 2 en champions contra el madrid...
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Makankosappo escribió:

No creas, a veces nos tocan super equipos, pero conforme se van acercando la fecha de disputar el partido, ese equipo se va bandalizando poco a poco.

Se vuelven bandas conforme van siendo eliminados [carcajad] [carcajad]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
ElUltimoPasajero escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Qué grande es el Madrid, de verdad. Estamos acostumbrandonos a ganar en campos donde hace años el solo hecho de pensar ir a jugar allí te producía una cagalera brutal.

Estáis viviendo una etapa gloriosa, a disfrutarlo

ElUltimoPasajero escribió:Cuando la Roma se metio dos golazos en propia puerta fue flor?

SI

Que no pasa nada por econocer que hoy habéis tenido suerte, no es el fin del mundo.

Si ya lo se por dió, esque me encanta el chincheo xD

Vamos, que lo que te gusta es el flame. Pues vas a durar mucho si
El madrid acariciando su cuarta final en 5 años. Se dice pronto, pero es una barbaridad. El único equipo que hizo algo parecido todavía conserva el record, y fué el propio real madrid hace 856 años XD
Jhonny_palillo escribió:
Makankosappo escribió:
k_nelon escribió:Y los merengues tenemos que escuchar SIEMPRE que ganamos de potra, por demerito del rival, por el árbitro,por la flor, por son goku...

Bandas lo que más , eliminar a psg , juve y por ahora ganar al bayern.. ni que fueran el wolsburgo , psv o rapid de vienna
Señor Ventura escribió:El madrid acariciando su cuarta final en 5 años. Se dice pronto, pero es una barbaridad. El único equipo que hizo algo parecido todavía conserva el record, y fué el propio real madrid hace 856 años XD

Ya no nos podemos reir de las ánforas :( :(
Si el Madrid gana la 13º a los cules les da algo xDD
pasnake escribió:Si el Madrid gana la 13º a los cules les da algo xDD

Los fanáticos, seguro [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:El madrid acariciando su cuarta final en 5 años. Se dice pronto, pero es una barbaridad. El único equipo que hizo algo parecido todavía conserva el record, y fué el propio real madrid hace 856 años XD

A las ánforas se las venera, que son antigüedades históricas.
thafestco escribió:
ElUltimoPasajero escribió:
Hereze escribió:Estáis viviendo una etapa gloriosa, a disfrutarlo

SI

Que no pasa nada por econocer que hoy habéis tenido suerte, no es el fin del mundo.

Si ya lo se por dió, esque me encanta el chincheo xD

Vamos, que lo que te gusta es el flame. Pues vas a durar mucho si

Chaval esto es un juego y ha ganado el que ha ganado, pero me parto viendo a la gente tomarse tan en serio todo. Hoy reimos, mañana lloramos , es la vida. Ahora corre a avisar al profe [oki]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Lo gracioso que hace una semana algunas se permitían el lujo de "echarme" del hilo de la liga porque los madridistas no pintabamos nada, me preguntó que coño hace tanto culé aquí :-|
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:

A las ánforas se las venera, que son antigüedades históricas.

En el palmarés están.
Jhonny_palillo escribió:

La risa, primer aviso [rtfm] [rtfm]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:

La risa, primer aviso [rtfm] [rtfm]

Imagen
Lugonis escribió:Lo gracioso que hace una semana algunas se permitían el lujo de "echarme" del hilo de la liga porque los madridistas no pintabamos nada, me preguntó que coño hace tanto culé aquí :-|

Quizás fue porque poco antes un madridista nos invitó a largarnos del hilo de la Champions.
Lugonis escribió:Lo gracioso que hace una semana algunas se permitían el lujo de "echarme" del hilo de la liga porque los madridistas no pintabamos nada, me preguntó que coño hace tanto culé aquí :-|

Sigue preguntandotelo. ..
Ya claro, corazonblanco.com se ha convertido en Culésdelbayernaunqueseanunabanda.cat
Jhonny_palillo escribió:

Pásate al lado luminoso y del bien, Johnny. Aquí te esperamos con los brazos abiertos.
Lugonis escribió:Ya claro, corazonblanco.com se ha convertido en Culésdelbayernaunqueseanunabanda.cat

Bueno antes era

merenguesdelchelseaaunqueseaunabanda.ES
Makankosappo escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Pásate al lado luminoso y del bien, Johnny. Aquí te esperamos con los brazos abiertos.

Que va, que va. Sigo como estoy XD XD
Hereze escribió:

Quizás fue porque poco antes un madridista nos invitó a largarnos del hilo de la Champions.

Manolas es madridista?
Desde hoy digo que si el Madrid gana la Champions me hago del Barsa durante 1 año
Lugonis escribió:Ya claro, corazonblanco.com se ha convertido en Culésdelbayernaunqueseanunabanda.cat

¿Tu eres de los que hace dos meses no posteaba y ahora saca pecho ?
Pregunto , por curiosidad .

no voy a negar que quiero que el madrid pierda , pero si gana es por que se lo merece y por las vacaciones que se ha pegado mas de media temporada.
[beer] [plas]
Hereze escribió:

Bueno antes era

merenguesdelchelseaaunqueseaunabanda.ES

El Madrid sigue en Champions y se supone que según vuestro criterio pues podíamos andar por aquí igual que en el hilo de la liga podíamos comentar.

Ya a 4 puntos de conseguir la liga matemáticamente os permitiais el lujo de echar a los madridistas al hilo de la Champions.

El Barcelona en Champions no pinta nada. Así que pregunto, que cojones hacéis aquí aparte de flamear?

Y ojo, que yo comento poco por aquí pero encima el retrasado que me invitó a largarme ha sido de los primeros en soltar un Forza Bayern a las 20:43 y que como ha perdido pues no aparece por aquí, pero vino a soltar la flameada..

Si yo sé que hay culés muy majos pero las puyitas inocentes en ambos lados o en ninguno..

@Rafel8 posteo cuando me sale de las narices, encima me vas a decir tu cuando postear xDD
pasnake escribió:Desde hoy digo que si el Madrid gana la Champions me hago del Barsa durante 1 año

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Desde hoy digo que si el Madrid gana la Champions me hago del Barsa durante 1 año

Imagen

Esa risaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto se sabe la duracion de las lesiones de Robben y Boateng?
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, 3 penaltis burlados al Bayern.

El se Lewandosky en el minuto 1 es el mismo que hizo Benatia pero aqui no se pita
14492 respuestas