› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Daguerreo escribió:rubin512 escribió:Muzaman escribió:Madre mía, vaya pena que dan las declaraciones de los jugadores del Bayern. Dónde está la dignidad bávara? El Mia San Mia? Que si el Madrid fue flojo, que si son vulnerables, que si hicieron menos ocasiones al Hannover... macho, que os han ganado 6 de los últimos 6 partidos. Tienen el Allianz de Valdebebas II
El 0-4 que les cascaron los ha matado. Van a tener que pasar 10 años hasta que se quiten ese complejo. La Bestia Negra ya no es ni un Caniche Castaño. Qué pena. Quién coño va a conseguir que el Madrid no encadene 5 champions seguidas? Entre jeques montando equipos pechofríos, el United de los jugadores de básket, el Liverpool kamikaze, este Bayern acomplejado, la Juve de los 30añeros, el Barça de Messi reservándose para la liga y la copa... esta dictadura no hay quien la pare.
Igual la ganais, pero no eches las campanas al vuelo...
Este año aun no habeis ganado nadaaaaa
La supercopa de Europa, la supercopa de España y el mundialito de clubes. Que ya sé que son titulos que solo cuentan cuando los gana Pep.
xavi sima escribió:Como se le atiza al Barça, parece que no gane nada y con la tontería va a ganar un doblete como casi cada año. Su séptima liga en 10 años creo y la cuarta copa consecutiva, parece sino se ganan sextetes todos los años no cuenta....
Makankosappo escribió:Una pregunta, ¿qué cadena va a ser la que tenga la Champions en exclusiva el año que viene, Bein, Movistar o ambas?
Joeru_15 escribió:Ojalá menos discusiones en el mundo y más gente pidiendo la destitución de Flanverde.
medran_27 escribió:@xavi sima yo no le voy a quitar ningún mérito al barsa. Han hecho una liga y una copa del rey envidiable. Sobre todo la primera parte de la liga, donde la dejaron finiquitada. El error ha sido gestionar la plantilla estos últimos meses.
xavi sima escribió:Como se le atiza al Barça, parece que no gane nada y con la tontería va a ganar un doblete como casi cada año. Su séptima liga en 10 años creo y la cuarta copa consecutiva, parece sino se ganan sextetes todos los años no cuenta....
Hereze escribió:El partido que jugó ayer el Madrid no fue muy diferente de los que hizo el Barça frente a la Roma, ayer el Bayern si llega a estar tan acertado de cara a portería como los italianos en la vuelta os cascan 4.
Pero si durante el partido y exceptuando los minutos posteriores a los goles, el resto de comentarios eran quejas sobre lo mal que estabais jugando.
Krain escribió:Hereze escribió:El partido que jugó ayer el Madrid no fue muy diferente de los que hizo el Barça frente a la Roma, ayer el Bayern si llega a estar tan acertado de cara a portería como los italianos en la vuelta os cascan 4.
Pero si durante el partido y exceptuando los minutos posteriores a los goles, el resto de comentarios eran quejas sobre lo mal que estabais jugando.
Estamos de acuerdo en que el Bayern se vino arriba y jugó mucho mejor que el Madrid en algunos momentos a partir de la mierda de Keylor. One more. Partido en casa, empieza a tocar la pelota el Madrid, el Bayern presiona medio campo, tenemos corners y nos estamos acercando y el portero coge otra pelota y saca mientras Marcelo persigue una bola que ha salido de fondo en lugar de recuperar la posición (no vamos a entrar en si es normal que un balón que está en el cesped se pueda sustituir por otro para sacar ventaja). Es la forma de verlo creo. Yo vi a un Madrid en un campo dificilísimo, con todo en contra, con un portero que los defensas preferían regalar córners a dejarle agarrar una bola. Luchando por no caer, poniéndolo todo e intentando matar a la contra. Porque cada balón que el madrid cogía la sensación era que trenzando una buena se salvaba el match. También creo que al final del partido no es Benzema y está jugando otro y el madrid alguno más mete. Sobretodo por la jugada en que él y Cris se van solos y le da el balón en fuera de juego. Lo de Roma no es ni parecido. El barcelona se abandonó a la portería contraria, el único pensamiento era no encajar más.
Muzaman escribió:xavi sima escribió:Como se le atiza al Barça, parece que no gane nada y con la tontería va a ganar un doblete como casi cada año. Su séptima liga en 10 años creo y la cuarta copa consecutiva, parece sino se ganan sextetes todos los años no cuenta....
Sois el nuevo Arsenal de la champions fuera de casa, tío. El Arsenal tiene excusa porque es el Arsenal, pero el Barça? 400 kilos en fichajes en las dos últimas ventanas, eh.
xavi sima escribió:Muzaman escribió:xavi sima escribió:Como se le atiza al Barça, parece que no gane nada y con la tontería va a ganar un doblete como casi cada año. Su séptima liga en 10 años creo y la cuarta copa consecutiva, parece sino se ganan sextetes todos los años no cuenta....
Sois el nuevo Arsenal de la champions fuera de casa, tío. El Arsenal tiene excusa porque es el Arsenal, pero el Barça? 400 kilos en fichajes en las dos últimas ventanas, eh.
@medran_27, soy el primero en reconocer que lo del Barça con la Roma es el bochorno Europeo más grandre que he vivido, desde entonces me he negado a ver ningún partido más del Barça en liga.
El Madrid sino es por el penalty en el 94, el bochorno es igual sabiendo lo que le pasó al Barça el día antes y cayendole 3 en su campo....aparte fuera de liga y copa desde hace 3 meses.
Muy mosca con el Barça en Europa, cerca del triplete y decepción absoluta, aún así hay que valorar el doblete además con record de imbatibilidad, acordaros que en verano tras lo de Neymar y Barto parecía que íbamos a descender casi xD
Hereze escribió:Con todo en contra tampoco fastidies Krain, que al Bayern además de las bajas a los pocos minutos ya se le habian lesionado dos jugadores mas, y encima ven como en el primer tiro entre los tres palos el Madrid mete gol, pues ya me dirás.
Después de la primera parte, el partido estaba para que el Madrid hubiera sentenciado la eliminatoria y la sensación nof ue que dejaron vivos al Bayern, sino que el Madrid se salvó de milagro.
rubin512 escribió:Daguerreo escribió:rubin512 escribió:
La supercopa de Europa, la supercopa de España y el mundialito de clubes. Que ya sé que son titulos que solo cuentan cuando los gana Pep.
Para mi no cuentan ni cuando los gana el farsa ni cuando los gana el trampas. Todos sabeis que son titulos menores. Los unicos titulos que cuentan son la copa, la liga, la uefa y la champions. Eso es asi y dejaros de demagogia. Hoy estais sacando pecho y ganasteis de potra, porque delanteros top como ribery o el polaco , que no perdonan una, van hoy y las fallan cantadas. Es lo de siempre en los piperos, cuando ganais un partido importante echando por fuera y celebrando hasta la champions que vais a ganar en 2020. En cambio, si perdeis en la vuelta o en la final: zidane vete ya, este equipo no juega a nada... etc etc etc
Se os da bien la champions, eso esta claro, entre bolas calientes, ayudas arbitrales y potras varias vais tirando, pero ya ves, en los diez ultimos años , cuantas? Dos ligas? Y de milagro. De momento este año a 15 puntos del barca y eliminados por el todopoderoso leganes jaja
Hereze escribió:Krain escribió:zeoroh escribió:Es un título que no gana cualquiera, equipos que se dejan millonadas para levantar este trofeo y ni así pueden.
Nosotros estuvimos 30 y pico años para ganar la 7. Que parece que ahora la Shempions la gana cualquiera.
Yo firmo ganar todos los años este título y perder los demás.
Lo malo de esto es que lo que hizo el Barcelona con el Roma el madrid no lo ha hecho en ningún partido. La cara se ha dado y se ha merecido muuuuuucho más. El inicio de liga nos apartó de poderla disputar y uno ve los partidos contra Villarreal, Betis, los dos del Atlético, Girona, y se da cuenta de que fácilmente mereceríamos 12 puntos más de los que tenemos.
EDITO: Y por no hablar de que algún zumbao ha hablado de que ganar la liga es más dificil que la champions...
El partido que jugó ayer el Madrid no fue muy diferente de los que hizo el Barça frente a la Roma, ayer el Bayern si llega a estar tan acertado de cara a portería como los italianos en la vuelta os cascan 4.
xavi sima escribió:El Madrid sino es por el penalty en el 94, el bochorno es igual sabiendo lo que le pasó al Barça el día antes y cayendole 3 en su campo....aparte fuera de liga y copa desde hace 3 meses.
rubin512 escribió:A ver mi antimadridismo me puede. Puede que a veces vea suerte donde esta la calidad de por ejemplo Ronaldo para definir,soy muy subjetivo en lo que concierne al madrid lo reconozco. Pero no hay mucha subjetividad en el partido de ayer, ni atacasteis bien ni defendisteis bien. Defender bien lo hace el atletico normslmente, que es no conceder ocasiones de gol. El madrid ayer concedio muchas y muy claras. Igual que soy capaz de ver que la final del año pasado el madrid fue un equipo arrollador en la segunda parte, tambien soy capaz de ver que ayer ganasteis simple y llanamente de potra. Esta vez no fue el arbitro, fue potra jajaja
Y si, yo quiero que el madrid pierda siempre, es el unico equipo español que ni siquiera quiero que gane cuando juega en Europa, le tengo tirria desde niño, la prepotencia de sus jugadores, directivos, aficion, prensa cavernicola me da repelus. Y el hecho de convertirlo ahora en un simbolo del españolismo al igual que hacen los catalanes con el barca pues aun me da mas asco. Yo, Español a muerte, viva España, pero el madrid a mi no me representa, les deseo lo peor. Si por eso soy un troll, pues sere un troll.
rubin512 escribió:A mi el atletico no me gusta como juega tampoco, juega a dar leña, cortar el juego y juntarse y esperar el fallo del rival, pero oye, al cesar lo que es del cesar, es dificil hacerle gol, las cosas como son.
Igual que no me gusta el Geta de este año que juega asi, pero que le da resultado. A mi me gusta el juego de equipos como el mio, el Celta o equipos como el Betis , La Real y el Barca, juegan al toque, para mi el verdadero futbol, tocar y atacar. Pero bueno, cada uno tiene su opinion. Yo si fuera colchonero pues contento de ganar casi siempre, pero mira creo que es mas vistoso ver un Celta vs Betis o cualquier partido del Barca, que ver al atletico o al madrid, que suelen ganar pero para mi juegan aburrido y feo, sobre todo el atletico...
fearandir escribió:4 derrotas del bayern en casa en 3 años. 2 en champions contra el madrid...
DeEinde escribió:Eso ya va dentro de los parametros de cada uno. Preguntale al Celta al Betis o al Barca que es un equipo con presupuesto similar al Madrid si no cambiaban dos champions seguidas y a dos partidos de la tercera jugando feo y aburrido segun tu por jugar bonito y vistoso. Mismamente el Barcelona del ultimo triplete no jugaba tan bonito con el del sextete y mira como ganaron siendo mas efectivos y electricos con el tridente.
Que opines que el Madrid juega mal y aburrido tambien es valido pero hablar ya de potra creo que no tiene sentido ninguno. Potra es que te tiren 4 palos y que se metan 2 autogoles, no que sus delanteros fallen.
El Bayern fue superior pero el Madrid mas efectivo y eso es lo que cuenta. El Bayern hizo lo que se espera de un grande de Europa en su casa, jugar a tope y ser superior, que ahora va a resultar que no son nadie. Estamos mal acostumbrados con los ultimos tiempos cuando la realidad es que sacar un 1-2 del Allianz es dificilisimo.
Krain escribió:¿Liga y Copa en su primer año y hay que destiturle? Joder, sí que vamos fuertes
rubin512 escribió:DeEinde escribió:Eso ya va dentro de los parametros de cada uno. Preguntale al Celta al Betis o al Barca que es un equipo con presupuesto similar al Madrid si no cambiaban dos champions seguidas y a dos partidos de la tercera jugando feo y aburrido segun tu por jugar bonito y vistoso. Mismamente el Barcelona del ultimo triplete no jugaba tan bonito con el del sextete y mira como ganaron siendo mas efectivos y electricos con el tridente.
Que opines que el Madrid juega mal y aburrido tambien es valido pero hablar ya de potra creo que no tiene sentido ninguno. Potra es que te tiren 4 palos y que se metan 2 autogoles, no que sus delanteros fallen.
El Bayern fue superior pero el Madrid mas efectivo y eso es lo que cuenta. El Bayern hizo lo que se espera de un grande de Europa en su casa, jugar a tope y ser superior, que ahora va a resultar que no son nadie. Estamos mal acostumbrados con los ultimos tiempos cuando la realidad es que sacar un 1-2 del Allianz es dificilisimo.
A ver, q a mi porque no me guste que gane el madrid no estoy diciendo que el madrid sea una mierda de equipo, no soy ciego, pero su estilo no me gusta. A mi me parece que gana los partidos a base de pegada y en el bernabeu a base de meter centros al area. Le sale bien casi siempre porque tiene mucha calidad, pero rs que ves partidos del madrid este año sobrepasado y sufriendo en Balaidos o con el Levante, equipos con diez veces menos presupuesto y dan verguenza ajena. Y si, tendra su merito ganar en munich de la forma que sea, pero el año pasado gano dandole un baño y este año gano encomendandose a fatima. Y si , potra tio, claro que es mala definicion de lewandosky, pero es q ese tio tiene diez de esas y te mete nueve, le toco fallar justo ayer...
No es ganar con oficio lo de ayer. Ribery se fue de todos, todo el partido y no lo daban parado, cada pase de la muerte que daba o cada tiro le salio mal. Incluso justo antes del empate se queda solo ante keylor para el 2-0 e incomprensiblemente uno de lis jugadores con mejor control de balon del mundo hace un control de tercera regional. Luego el gol de asensio es un regalazo de rafinha. Vamos, el bayern ayer un poco afinado mete cuatro o cinco. Ni oficio, ni saber sufrir ni nada. Esta Dios con vosotros jajaja
rubin512 escribió:DeEinde escribió:Eso ya va dentro de los parametros de cada uno. Preguntale al Celta al Betis o al Barca que es un equipo con presupuesto similar al Madrid si no cambiaban dos champions seguidas y a dos partidos de la tercera jugando feo y aburrido segun tu por jugar bonito y vistoso. Mismamente el Barcelona del ultimo triplete no jugaba tan bonito con el del sextete y mira como ganaron siendo mas efectivos y electricos con el tridente.
A ver, q a mi porque no me guste que gane el madrid no estoy diciendo que el madrid sea una mierda de equipo, no soy ciego, pero su estilo no me gusta. A mi me parece que gana los partidos a base de pegada y en el bernabeu a base de meter centros al area. Le sale bien casi siempre porque tiene mucha calidad, pero rs que ves partidos del madrid este año sobrepasado y sufriendo en Balaidos o con el Levante, equipos con diez veces menos presupuesto y dan verguenza ajena. Y si, tendra su merito ganar en munich de la forma que sea, pero el año pasado gano dandole un baño y este año gano encomendandose a fatima. Y si , potra tio, claro que es mala definicion de lewandosky, pero es q ese tio tiene diez de esas y te mete nueve, le toco fallar justo ayer...
No es ganar con oficio lo de ayer. Ribery se fue de todos, todo el partido y no lo daban parado, cada pase de la muerte que daba o cada tiro le salio mal. Incluso justo antes del empate se queda solo ante keylor para el 2-0 e incomprensiblemente uno de lis jugadores con mejor control de balon del mundo hace un control de tercera regional. Luego el gol de asensio es un regalazo de rafinha. Vamos, el bayern ayer un poco afinado mete cuatro o cinco. Ni oficio, ni saber sufrir ni nada. Esta Dios con vosotros jajaja
Makankosappo escribió:Lo curioso es que el día del 1-3 contra la Juve jugamos mejor que ellos durante gran parte del partido y nadie habló de mala suerte xD
DeEinde escribió:rubin512 escribió:DeEinde escribió:Eso ya va dentro de los parametros de cada uno. Preguntale al Celta al Betis o al Barca que es un equipo con presupuesto similar al Madrid si no cambiaban dos champions seguidas y a dos partidos de la tercera jugando feo y aburrido segun tu por jugar bonito y vistoso. Mismamente el Barcelona del ultimo triplete no jugaba tan bonito con el del sextete y mira como ganaron siendo mas efectivos y electricos con el tridente.
Pero Dios no juega en el Barcelona? Y si mi abuela le pones ruedas es una bicicleta, que culpa tendra el Madrid que el Bayern no estuviera fino. La diferencia fue que el Madrid metio las que tuvo y eso es lo que gana campeonatos.
Ya otro forero ha hablado de lo que iba a decir asi que lo mantendre breve pero vamos que si que parece que Fatima esta con nosotros. Cuando el Betis nos gano 0-1 no te vi por aqui hablar de potra y de Dios, ni cuando la Juve se puso 0-3 en el Bernabeu por la puta cara jugando nosotros mejor.
A mi los que usais argumentos del estilo " es que lewandoski de 10 esas te mete 9 y justo ayer la tuvo que fallar, Dios esta con vosotros" me da risa que quieres que te diga.
Un equipo que en 4 temporadas ha ganado 3 champions suerte, y que esta a 2 partidos de poder ganar 3 seguidas y 4 en 5 temporadas. Mi madre
rubin512 escribió:Makankosappo escribió:Lo curioso es que el día del 1-3 contra la Juve jugamos mejor que ellos durante gran parte del partido y nadie habló de mala suerte xD
Normal, el tremendo robo que quedara para los anales de la historia lo eclipsa todo. Logico jaja
Si jugasteis cojonudo contra la juve, lo que hay que oir... venis con un 0-3, os lo remontan y el arbitro finalmente os regala el pase y resulta que el madrid jugo un grandisimo partido contra la juve...
Casi en el fondo me alegre, asi ya saben tambien fuera de España, lo que sabemos todos aqui, que el madrid cuando no puede ganar por juego, se le ayuda. Digamos que el madrid es el icono del futbol mundial, lo han escogido para serlo, como el che , nelson mandela o gandhi. Pues en el futbol, tiene que haber tb un superhombre, un icono por encima del resto, en este caso un superequipo. Pero igual que los blockbusters de hollywood, el madrid es pura propaganda palomitera. Un buen equipo, que ha sido encumbrado al olimpo por la mafia que gobierna la liga y la uefa. No hay mas...
juan fran escribió:rubin512 escribió:Makankosappo escribió:Lo curioso es que el día del 1-3 contra la Juve jugamos mejor que ellos durante gran parte del partido y nadie habló de mala suerte xD
Normal, el tremendo robo que quedara para los anales de la historia lo eclipsa todo. Logico jaja
Si jugasteis cojonudo contra la juve, lo que hay que oir... venis con un 0-3, os lo remontan y el arbitro finalmente os regala el pase y resulta que el madrid jugo un grandisimo partido contra la juve...
Casi en el fondo me alegre, asi ya saben tambien fuera de España, lo que sabemos todos aqui, que el madrid cuando no puede ganar por juego, se le ayuda. Digamos que el madrid es el icono del futbol mundial, lo han escogido para serlo, como el che , nelson mandela o gandhi. Pues en el futbol, tiene que haber tb un superhombre, un icono por encima del resto, en este caso un superequipo. Pero igual que los blockbusters de hollywood, el madrid es pura propaganda palomitera. Un buen equipo, que ha sido encumbrado al olimpo por la mafia que gobierna la liga y la uefa. No hay mas...
tienes un problema serio, haztelo mirar.
dicanio1 escribió:Krain escribió:¿Liga y Copa en su primer año y hay que destiturle? Joder, sí que vamos fuertes
Ya ves, para mi es el entrenador perfecto para el barsa,, que siga cuanto más mejor para el barsa..
rubin512 escribió:En eso te doy la razon, para el barca tambien barren, no me caen demasiado bien, por no decir fatal, pero bueno como suele decirse, el enemigo de mi enemigo, es mi amigo jajaja
Al menos, juegan bien y tienen al mejor jugador de la historia del futbol con mucha diferencia...
Krain escribió:rubin512 escribió:En eso te doy la razon, para el barca tambien barren, no me caen demasiado bien, por no decir fatal, pero bueno como suele decirse, el enemigo de mi enemigo, es mi amigo jajaja
Al menos, juegan bien y tienen al mejor jugador de la historia del futbol con mucha diferencia...
Otro fan de Soria.
pebol escribió:juan fran escribió:rubin512 escribió:
tienes un problema serio, haztelo mirar.
Si, se llama antimadridismo y él mismo ya lo ha reconocido unas páginas atrás.
Pero aún con esas no creo que eso lo haya escrito en serio, no se puede decir más tonterías juntas ni aposta.
EL ROBO DEL SIGLO = que nos piten un penalti que es y que le anulen a Isco un gol legal, que ladrones somos
Anda pon en Youtube "el mayor robo del futbol" y ya verás que equipo sale. Una pista: no es el Madrid.
rubin512 escribió:Krain escribió:rubin512 escribió:En eso te doy la razon, para el barca tambien barren, no me caen demasiado bien, por no decir fatal, pero bueno como suele decirse, el enemigo de mi enemigo, es mi amigo jajaja
Otro fan de Soria.
Ahora en serio, quien es Soria? El del chiringuito del Sevilla? Sin coñas, no veo la tele y menos esa basura de programa. Me suena porque una vez un loco de pelo rubio le intento cascar jaja
Q es del Sevilla y antimadridista ? Pues empezad a pensar porque aficionados de equipos que no compiten por los mismos objetivos como ese señor que es del Sevilla o yo que soy del Celta os tenemos tanta inquina...
Por algo sera no?
Muzaman escribió:xavi sima escribió:Muzaman escribió:
@medran_27, soy el primero en reconocer que lo del Barça con la Roma es el bochorno Europeo más grandre que he vivido, desde entonces me he negado a ver ningún partido más del Barça en liga.
El Madrid sino es por el penalty en el 94, el bochorno es igual sabiendo lo que le pasó al Barça el día antes y cayendole 3 en su campo....aparte fuera de liga y copa desde hace 3 meses.
Muy mosca con el Barça en Europa, cerca del triplete y decepción absoluta, aún así hay que valorar el doblete además con record de imbatibilidad, acordaros que en verano tras lo de Neymar y Barto parecía que íbamos a descender casi xD
Pero si es que no es la Roma. Lleváis 3 o 4 goleadas tremendas en contra en los últimos años a domicilio, y si no es por autogol contra el Sporting de Portugal, creo que llevabais 1 año sin ganar fuera de casa. Suárez lleva 1 gol en champions en el último año. A Messi no se le ve el pelo pasados los octavos.
Vamos, que es una tendencia Arsenal, cambiando quedarse en octavos con quedarse en cuartos. Lo de salir a optar al triplete es un cuento chino. El Barça sale a por el doblete y a poner el culo en las plazas europeas. Es una tendencia de la que va a ser jodido salir. Mira el Madrid, cuando estuvo 7 años sin pasar de octavos. Al Barça aunque le toque el Apoel en los próximos cuartos, le va a agarrar un cagazo brutal. Ya no le va a respetar ni dios.
Krain escribió:xavi sima escribió:El Madrid sino es por el penalty en el 94, el bochorno es igual sabiendo lo que le pasó al Barça el día antes y cayendole 3 en su campo....aparte fuera de liga y copa desde hace 3 meses.
Sin ver los partidos y leyendo tebeos entiendo que digas esas cosas, pero no van a ser verdad por eso. La juventus chutó 2 veces y marcó 3 goles. El tercero era basura pero es que el segundo el único portero de la champions que se lo come es el puertorriqueño. Pero vaya, aquí toda la eliminatoria del bernabeú se acaba no anulando el gol de Isco que era el 1-1 y que el linier lo anula porque quiere. Ni se habla de penaltys, ni se habla de ataque gol del madrid en toda la segunda parte, ni se habla de robos. Y por supuesto, no se habla de comparaciones
@rubin512
El atlético que defendía y defiende tan bien hace lo que el madrid ayer. Mucho barullo en campo propio y a aguantar. En cuanto al Troll, tranquilo. Yo ya he dicho más de una vez que firmaba que desaparecieran el Madrid y el Barcelona sólo para no volver a ver nunca más el equipo ese.