Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Miniviciao@ escribió:El Atletico con 10 80 minutos, la segunda amarilla tambien me parece justa, menudo pringado el tio del Atletico [facepalm]

Mmm... Es rigurosa porque roza el balón que si no sería amarilla clara. Yo no la hubiese sacado viendo el minuto y semifinal de uefa.
Soy del Madrid, pero vaya tela el arbitro se esta cargando la eliminatoria.
A mi me parece roja merecida, por tonto. Otra cosa es que en el minuto que están se podría ahorrar una tarjeta, pero se las ha buscado el solito.

Buena sanción le va a caer al partido a partido, otro tonto.
zeoroh escribió:
Neo Cortex escribió:
Beta Reverse escribió: Pero oye, que a mí me parece perfecto que tengáis este juicio crítico como culés; con esta exigencia a vuestro y equipo y cuando se retire Messi, con suerte peleáis por ganar la Europa League.

Pues no veo mucho mejor al RM cuando se retire CR7 ¬_¬

Anoche CR hizo un partidazo :-|
En ls final de la 10 también y en la de la 11. Y en la final de la eurocopa :-|

Sin Messi el Barsa no gana ni a las canicas y a las pruebas me remito, cuando desaparece (como contra la Roma) os pintan la cara.

¿Entonces cómo te explicas lo que ha pasado en Liga?
¿O que frente a la Juventus casi todos los goles fueran suyos?
¿O que en la champions del año pasado os salvara el culo en todas las eliminatorias?
¿O que sino es por él hace dos años os hubiera eliminado el todopoderoso Wolfsburgo?

Está claro que el Madrid sin CR hubiera ganado 3 de las últimas 4 champions, segurísimo.

Y si es que así, a lo mejor es que no es tan bueno como muchos dicen.
Pero con una amarilla no puedes hacer esa entrada, sino llega tener amarilla el tio , esa entrada es de amarilla, le da con los tacos en el tobillo.
La primera amarilla es rigurosa, y la segunda tambien. Balon dividido en campo del Arsenal, va al balon y lo toca, junto con el pie del jugador del Arsenal.

Rigurosa.
zeoroh escribió:
Rafel8 escribió:Que Crack messi que de más de 60 partidos sólo a desaparecido 1 ehh !!! Para que comparen luego. [rtfm]

Es que no la hay.
Messi marca, asiste y se genera los goles, CR no, dentro del área es dios, pero no le pidas elaborar juego porque no sabe.

Bueno, pero el fútbol es algo colectivo, si ganas, ganas por el trabajo de tus compañeros, tú en una acción puntual puedes marcar la diferencia, pero alguien debe llevar el balón hasta allí o pasartelo en algún momento.

El barcelona por ejemplo no se comió 3 de la roma por culpa de Messi, lo eliminaron por que nadie dio la cara, ayer en Munich, Ronaldo practicante no hizo nada, pero se ganó el partido gracias al juego colectivo de los otros 10, ese fue el error del Barça en Roma
Lo de Oblack es de otro mundo.
Vaya porterazo. A ver si tiene algún fallo joder xd
Miniviciao@ escribió:Lo de Oblack es de otro mundo.

Pues ayer decían que el Liverpool estaba detrás de él.
k_nelon escribió:

Que lo fichen con la pasta que le demos por el egipcio XD
Derex escribió:
k_nelon escribió:

Y eso que no se han gastado la de cou xd
Derex escribió:
k_nelon escribió:

Me da que por el dinero no es uno de los problemas por los que el Liverpool no ficharía a Oblak [+risas]
k_nelon escribió:

Y Florentino tambien [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

Y Florentino tambien [qmparto]

Con el rollo que tiene de no fichar cosas del Atlético dudo que Flopper haga nada por Oblak, creo que antes paga 100 por De Gea.
Madre mia QUE ARBITRAJE, la entrada que le acaban de hacer a Correa de amarilla de libro, se esta convirtiendo en un autentico atraco supercasero.
rolento escribió:
Derex escribió:
k_nelon escribió:Pues ayer decían que el Liverpool estaba detrás de él.

Y eso que no se han gastado la de cou xd

No me acordaba, vaya negociazo ese, joder están forrados xd no lo sacamos de allí ni de coña.
k_nelon escribió:Con el rollo que tiene de no fichar cosas del Atlético dudo que Flopper haga nada por Oblak, creo que antes paga 100 por De Gea.

Eso ya se rompio hace tiempo, se la suda a Florentino ya ese tema, OBlack le encanta es lo que se sabe.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Con el rollo que tiene de no fichar cosas del Atlético dudo que Flopper haga nada por Oblak, creo que antes paga 100 por De Gea.

Eso ya se rompio hace tiempo, se la suda a Florentino ya ese tema, OBlack le encanta es lo que se sabe.

¿Cuál es la clausura que tiene?
zeoroh escribió:
Neo Cortex escribió:
Beta Reverse escribió: Pero oye, que a mí me parece perfecto que tengáis este juicio crítico como culés; con esta exigencia a vuestro y equipo y cuando se retire Messi, con suerte peleáis por ganar la Europa League.

Pues no veo mucho mejor al RM cuando se retire CR7 ¬_¬

Anoche CR hizo un partidazo :-|
En ls final de la 10 también y en la de la 11. Y en la final de la eurocopa :-|

Sin Messi el Barsa no gana ni a las canicas y a las pruebas me remito, cuando desaparece (como contra la Roma) os pintan la cara.

En la final de la Euro? No se retiró lesionado en la primera parte?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Se supone que 100 millones.

De todas maneras, tiene toda la pinta de que en este verano se va a mover una pasta increible en relación a los porteros en europa.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

100 kilos creo, mas barato que De Gea
Oblak para mí es el mejor portero. No ya por lo de hoy. Por 100 kilos es un fichajazo.
100 kilos es una burrada, pero el mercado esta asi, tambien es el top1 actual podriamos decir.

Su único handicap es que creo que los penaltis se le dan de pena.
Hombre, Ter Stegen aunque a veces sea Ter Statuen está Top Top e incluso De Gea esta temporada ha estado brillante.
Arbitraje casero casero como pocos.
Hay q ser inutil para q te expulsen cuando se llevan 10 minutos de partido.

Y sinceramente con razon

Imagen

Imagen
Miniviciao@ escribió:100 kilos es una burrada, pero el mercado esta asi, tambien es el top1 actual podriamos decir.

La verdad es que el Atlético tiene un ojo con los porteros que madre mia.

Eso si, a ver de donde saca tantos millones el Madrid, porque van a pagar ellos solos las obras del Bernabeu.
Expulsado con razón pero vamos... Muy riguroso con nosotros y al Arsenal ni una amarilla. El viaje que le han dado a Correa con ese criterio es roja y ni la pita.
El Atleti horroroso y el árbitro un gunner mas, pinta mal
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:100 kilos es una burrada, pero el mercado esta asi, tambien es el top1 actual podriamos decir.

Eso si, a ver de donde saca tantos millones el Madrid, porque van a pagar ellos solos las obras del Bernabeu.

Tampoco es que hayamos realizado muchos fichajes sonados desde hace 3 o 4 años, en cambio hemos vendido a precio de oro algunos jugadores.

El problema es que aunque hayamos conseguido ahorrar, hoy en día te piden 105 millones por medianías.
Hereze escribió:

Va haber bastante venta tambien, algun fichaje van ser a coste cero al cambio.
Salah o neymar solo vendra uno la proxima temporada, y no se cual de ellos, los dos fichajes muy difíciles, Neymar esta dejando en ridiculo al PSG y deben estar cabreadisimos, podrian complicarse mucho los dos, un 9 seguro si va venir, pero el que venga por Bale pa jugar en banda si que no lo se, son fichajes muy difíciles.

Suenan muchos jugadores pero no va venir todo lo que suena.
Bale sale, ahí sacaremos dinero. O eso espero xd
Derex escribió:Bale sale, ahí sacaremos dinero. O eso espero xd

Bale por Salah.
Benzemiau por Lewan
Navas por Oblak
zeoroh escribió:

Bale por Salah.
Benzemiau por Lewan
Navas por Oblak

Eso ni en el fifa XD XD XD

Gol del Arsenal
Hereze escribió:
zeoroh escribió:

Bale por Salah.
Benzemiau por Lewan
Navas por Oblak

Eso ni en el fifa XD XD XD

Gol del Arsenal

No me extrañaría que viniesen esos 3 este verano.
Para una vez que quiero que gane el Atleti [facepalm]
zeoroh escribió:

Bale por Salah.
Benzemiau por Lewan
Navas por Oblak

Yo prefiero 1000 veces a Griezmann que a Lewan, la verdad.
Lo que me extraña es que a Zidane no le guste un jugador como Firmino, que es Benzema pero con los goles que este no marca, es el que hace que Mane y Salah se forren, y es un bestia currando.
Griezmann es un minga fría. No lo quiero ni en pintura.
Griezmann hace 30mil kilometros por partido. Dime un solo jugador de su calidad que se sacrifique en un partido como el de hoy ayudando al lateral constantemente. Y como el de hoy en todos los partidos.
Tachar a Griezmann de minga fría me parece muy osado.
Ya puede currar lo que quiera, no me gusta nada. Es mi opinión. Y creo que hay mejores jugadores en que gastar pasta.
Goooooooooool

Que grandes joder [amor] [buuuaaaa]
Derex escribió:Griezmann es un minga fría. No lo quiero ni en pintura.

El mal del comentarista. Suele pasar.
Alla va minga fría, tras 85 minutos corriendo como un jabato, corre un balon, le gana la pelea al central y empata el partido.
Goool!!! Partido muy serio del atlético. Si esto termina así se puede considerar una victoria.
Ahi ahi, bravo atletico, que se rian ahora los guiris jaja
Griezmann > Suárez

Suárez de hecho no ha hecho nada en Europa desde hace 3 años. Suárez es un one season wonder en Europa. Suárez es penoso.
14492 respuestas