› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:en el último listado de los clubes más ricos, apenas había diferencia
Madre de Dios hereze eso no es la pasta que cada equipo tiene guardada debajo de la cama
Y dale que sí,. pero la pasta que Barça y Madrid tienen en el banco ¿de dónde sale? ¿tienen una máquina de fabricar billetes? pues sale de ingresos de entradas, patrocinadores, etc.. que es precisamente lo que analiza ese informe.
Si fuera por dinero que tienen en caja, el PSG sería el primero.
Al menos claro, que el Madrid tenga otras fuentes de ingresos desconocidas, que con Floper y sus indemnizaciones por no hacer nada todo es posiblezeoroh escribió:El Madrid ingresa más que el Barsa, gasta menos en sueldos y lleva años sin desembolsarse grandes cantidades.
Este año entre ventas y demás, no me extrañaria ver 400 kilos de presupuesto para fichajes.
Y las obras del estadio que empiezan este verano y para el que se han quedado sin patrocinadores ¿de dónde saldrá?
Rafel8 escribió:Con 400 kilos poco va a fichar el madrid si lo que busca son de Gea , salah , Kane o lewandoski.
@Hereze el psg es tercero , segundo arsenal y primero city según esto que lo puse arriba.
https://www.google.es/amp/s/www.bbc.com ... s-42566663
Jusky86 escribió:Que malo es el Bayern jajajaja
De los cuatro equipos el peor con diferencia
zeoroh escribió:Rafel8 escribió:Con 400 kilos poco va a fichar el madrid si lo que busca son de Gea , salah , Kane o lewandoski.
@Hereze el psg es tercero , segundo arsenal y primero city según esto que lo puse arriba.
https://www.google.es/amp/s/www.bbc.com ... s-42566663
Con 400 kilos fichas a Oblak, Lewan y Salah easy.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:en el último listado de los clubes más ricos, apenas había diferencia
Madre de Dios hereze eso no es la pasta que cada equipo tiene guardada debajo de la cama
Y dale que sí,. pero la pasta que Barça y Madrid tienen en el banco ¿de dónde sale? ¿tienen una máquina de fabricar billetes? pues sale de ingresos de entradas, patrocinadores, etc.. que es precisamente lo que analiza ese informe.
Si fuera por dinero que tienen en caja, el PSG sería el primero.
Al menos claro, que el Madrid tenga otras fuentes de ingresos desconocidas, que con Floper y sus indemnizaciones por no hacer nada todo es posiblezeoroh escribió:El Madrid ingresa más que el Barsa, gasta menos en sueldos y lleva años sin desembolsarse grandes cantidades.
Este año entre ventas y demás, no me extrañaria ver 400 kilos de presupuesto para fichajes.
Y las obras del estadio que empiezan este verano y para el que se han quedado sin patrocinadores ¿de dónde saldrá?
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/AdriaAlbets/status/989621960987602945?s=19
Estoy llorando. No puedo más. Quiero morir. Vendrá Arthur, seguirá Denis, seguirá Dembelé, vendrá Griezmann pero jugarán Paulinho, Rakitic, Luis Suárez y a volver a hacer el ridículo. Juego aburrido, vergonzoso, bozacas culés (ya sabéis a lo que me refiero guapos) pero todo guay porque ahora el equipo es un """bloque""" que """"defiende""" bien y sabe aguantar.
Kenseo escribió:Otra Champions que es suerte. Ni tocando los rivales más difíciles hay mérito, todo se debe al jardinero del Madrid. El año que viene sacamos al Castilla, total. Eso sí, luego ves quien tiene 3 de 4 y entra la risa floja.
Ni ayer merecimos ganar ni el día de la Juve perder. El fútbol da y quita, por suerte somo el Madrid.
t0n3 escribió:Pregunta.
¿A la final pasan limpios de tarjetas o tendrían sanción los que han visto 2 en las semis?
Saludos
zeoroh escribió:Con 400 kilos fichas a Oblak, Lewan y Salah easy.
currante007 escribió:Jusky86 escribió:Que malo es el Bayern jajajaja
Sisi, ahora resulta que la Roma era el equipazo a evitar jajaj
Krain escribió:currante007 escribió:Jusky86 escribió:Que malo es el Bayern jajajaja
Sisi, ahora resulta que la Roma era el equipazo a evitar jajaj
Ya ves. Que Mané llega a estar un poco inspirado y les caen 8.
@IvanQ
¿No os cansáis nunca de decir gilipolleces? El Madrid el año pasado arrasó y se fichó lo que hacía falta. Vinieron Theo, Vallejo, Borja y Ceballos y no se quiso tapar a Asensio. Este año hace falta un 9 como el comer y se fichará. (Y un portero por dios, que si no vino Kepa fue por Zidane)
Krain escribió:¿No os cansáis nunca de decir gilipolleces? El Madrid el año pasado arrasó y se fichó lo que hacía falta. Vinieron Theo, Vallejo, Borja y Ceballos y no se quiso tapar a Asensio. Este año hace falta un 9 como el comer y se fichará. (Y un portero por dios, que si no vino Kepa fue por Zidane)
Krain escribió:Con que poquito despertáis todo mi odio, en serio. Menos mal que no puedo hacer nada, porque si llegara yo al poder os iba a masacrar a injusticias hasta destrozar el club. Así, por lo menos, las memeces que os pudren la boca serían verdad.
IvanQ escribió:No se si tienes algún tipo de problema personal o similar, pero creo que deberías calmarte y no tomarte las cosas de esa manera, no es nada bueno para tu salud.
Krain escribió:IvanQ escribió:No se si tienes algún tipo de problema personal o similar, pero creo que deberías calmarte y no tomarte las cosas de esa manera, no es nada bueno para tu salud.
La salud no pero el pelo.... maldito pelo... amargao
IvanQ escribió:@Krain el Barça algún año ha podido fichar menos pero en general se ha mantenido estable.
Creo que no es ningún secreto que el Madrid en los ultimos años está gastando muy poco para "invertir" en el nuevo estadio, sólo hay que ver la suma de altas y bajas desde 2014/2015, que ya te lo digo yo, desde 2014/2015 hasta 2017/2018 el Madrid se ha gastado 13 millones (altas - bajas).
Si nos vamos a los 4 años anteriores el madrid se gastó (altas - bajas) 190 millones, no te parece raro que habiendo subido las ganancias en los últimos 4 años el madrid se haya gastado 13 millones frente a los 190 de los 4 anteriores?Krain escribió:Con que poquito despertáis todo mi odio, en serio. Menos mal que no puedo hacer nada, porque si llegara yo al poder os iba a masacrar a injusticias hasta destrozar el club. Así, por lo menos, las memeces que os pudren la boca serían verdad.
No se si tienes algún tipo de problema personal o similar, pero creo que deberías calmarte y no tomarte las cosas de esa manera, no es nada bueno para tu salud.
Hereze escribió:
Eso te pasa por hacer caso a uno de vuestros ídolos
Krain escribió:Hereze escribió:La salud no pero el pelo.... maldito pelo... amargao
Eso te pasa por hacer caso a uno de vuestros ídolos
Krain escribió:La salud no pero el pelo.... maldito pelo... amargao
DeEinde escribió:Cuando el Barcelona gasta poco y gana un huevo de titulos es porque la cantera, la Masia, y el cantera vs cartera.
IvanQ escribió:zeoroh escribió:Con 400 kilos fichas a Oblak, Lewan y Salah easy.
Con 400 kilos Floren renueva el estadio, que es lo que realmente le interesa, por eso apenas está fichando el Madrid.
Hereze escribió:Pues a Raul desde ciertos sectores del madrirdismo lo han puesto fino después de las declaraciones sobre el Barça que hizo.
zeoroh escribió:IvanQ escribió:zeoroh escribió:Con 400 kilos fichas a Oblak, Lewan y Salah easy.
Con 400 kilos Floren renueva el estadio, que es lo que realmente le interesa, por eso apenas está fichando el Madrid.
Si os pensáis que este verano no va fichar dejandose pasta estáis muy equivocados y si al final no se gana la Shempions, verás tu el movimiento de plantilla que va a haber.
Hereze escribió:Otra cosa ya es fichar a Salah, Lewan y Oblack y al mismo tiempo gastarse 400 millones en remodelar el estadio.
IvanQ escribió:Krain escribió:La salud no pero el pelo.... maldito pelo... amargao
Pues hay que cuidarse tio.DeEinde escribió:Cuando el Barcelona gasta poco y gana un huevo de titulos es porque la cantera, la Masia, y el cantera vs cartera.
Durante qué años crees que el Barça ha gastado poco? Que jugadores de la cantera ha subido el Madrid? Si no fichas ni subes jugadores de la cantera...
Krain escribió:@IvanQ
Si fichamos y gastamos el dinero es porque somos unos mafiosos, vosotros no necesitáis fichar nada por la masía y el fichaje de Cris lo pagamos todos los españoles con caja madrid. Y hasta los curas en catalunya dicen que el equipo del gobierno se gasta el dinero robado a los catalanes.
Y si no fichamos ningún crack y traemos gente para hacer plantilla porque se acaba el año como un tiro y hay dos jugadores por puesto es que hay que la prioridad del madrid es la mafia de la construcción. ¿Qué ficho el Barcelona cuando ganó Liga y Champions con Luis Enrique? ¿Arda Turan?
Con que poquito despertáis todo mi odio, en serio. Menos mal que no puedo hacer nada, porque si llegara yo al poder os iba a masacrar a injusticias hasta destrozar el club. Así, por lo menos, las memeces que os pudren la boca serían verdad.
Rafel8 escribió:No entiendo esa manía que tienes a los catalanes y a Catalunya , siempre que hablas del barça hablas de Catalunya o catalanes , metiendolos a todos en el mismo saco , mucho odio veo .
Rafel8 escribió:No entiendo esa manía que tienes a los catalanes y a Catalunya , siempre que hablas del barça hablas de Catalunya o catalanes , metiendolos a todos en el mismo saco , mucho odio veo .
vicodina escribió:Rafel8 escribió:No entiendo esa manía que tienes a los catalanes y a Catalunya , siempre que hablas del barça hablas de Catalunya o catalanes , metiendolos a todos en el mismo saco , mucho odio veo .
en breves tiene columna al lado de Roncero
Krain escribió:Rafel8 escribió:No entiendo esa manía que tienes a los catalanes y a Catalunya , siempre que hablas del barça hablas de Catalunya o catalanes , metiendolos a todos en el mismo saco , mucho odio veo .
Es que, ¿sabes que pasa? que soy catalán nacido en Barcelona, capital de Catalunya. Cuando digo que es dinero robado a los catalanes tómatelo como un copy paste de un culé catalán que me lo ha dicho a mi ¿ok? Seguro que así lo entiendes.
Rafel8 escribió:
Yo soy catalán nacido en Barcelona y culé , por eso te digo lo del mismo saco , a mi no me gusta lo que hace la directiva por ejemplo ni los silbidos ni muchas cosas . Pero si eres catalán y conoces a catalanes tendrías que saber que no todos pensamos igual , que lo piensw alguien que no tiene ni idea vale , pero un catalan.
Krain escribió:Rafel8 escribió:
Yo soy catalán nacido en Barcelona y culé , por eso te digo lo del mismo saco , a mi no me gusta lo que hace la directiva por ejemplo ni los silbidos ni muchas cosas . Pero si eres catalán y conoces a catalanes tendrías que saber que no todos pensamos igual , que lo piensw alguien que no tiene ni idea vale , pero un catalan.
En el texto que me quoteas digo que hasta los curas en catalunya criticaron lo que costó cristiano ronaldo con el dinero de caja madrid. Y si el dinero de caja madrid era público y los curas apoyan el independentismo del españa nos roba, pues ya está explicado . Ahora sigue tergiversando pero ya no te contestaré
DeEinde escribió:Hombre en su epoca dorada hace temporadas no gastaba mucho salvo las pajaras de Pep con sus fichajes, ni por asomo el despiporre de ahora de 300 kilos en dos jugadores con una plantilla a mi juicio mala y un once titular bueno, fichando Andre Gomes y Alcaceres de la vida.
DeEinde escribió:Pero mi pregunta es, a parte de esta temporada que no ha se ha fichado un nueve de categoria y quizas un defensa para suplir la baja de Pepe, crees que el Madrid ha tenido mala gestion? Tiene una plantilla bastante joven y prometedora.
DeEinde escribió:Quien te oye parece que llevan naufragando temporadas y no ganan nada y todo se guarda para el estadio. Que este año se haya hecho el ridiculo en Liga y Copa no significa que no vengamos de ganar casi todo y 3 champions de 4.
DeEinde escribió:Y si se ha fichado pero con cabeza y apuestas de futuro no tirando el dinero porque si. Tanto decian de Florentino y ultimamente esta fichando bien salvo esta ultima temporada que faltaron cosas.
Este mercado se gastara un pastizal y vuestras teorias caeran sobre su propio peso.
IvanQ escribió:DeEinde escribió:Hombre en su epoca dorada hace temporadas no gastaba mucho salvo las pajaras de Pep con sus fichajes, ni por asomo el despiporre de ahora de 300 kilos en dos jugadores con una plantilla a mi juicio mala y un once titular bueno, fichando Andre Gomes y Alcaceres de la vida.
No gastaba mucho pero si un mínimo, el Madrid 19 millones en 4 años, dónde está el dinero?DeEinde escribió:Pero mi pregunta es, a parte de esta temporada que no ha se ha fichado un nueve de categoria y quizas un defensa para suplir la baja de Pepe, crees que el Madrid ha tenido mala gestion? Tiene una plantilla bastante joven y prometedora.
A tu pregunta sí, creo que el Madrid ha bajado mucho de calidad. Todo queda maquillado con las Champions pero ni de coña este Madrid es el de hace 2 años.DeEinde escribió:Quien te oye parece que llevan naufragando temporadas y no ganan nada y todo se guarda para el estadio. Que este año se haya hecho el ridiculo en Liga y Copa no significa que no vengamos de ganar casi todo y 3 champions de 4.
Yo no he hablado de resultados en ningún momento. Sin embargo el bajón de este año ha sido muy notorio.DeEinde escribió:Y si se ha fichado pero con cabeza y apuestas de futuro no tirando el dinero porque si. Tanto decian de Florentino y ultimamente esta fichando bien salvo esta ultima temporada que faltaron cosas.
Este mercado se gastara un pastizal y vuestras teorias caeran sobre su propio peso.
Dices que sólo este año ha sido flojo pero el pasado sólo se ficho a Morata.
Alguien está ahorrando para el estadio, cuanto antes lo sepáis mejor.
DeEinde escribió:IvanQ escribió:DeEinde escribió:Hombre en su epoca dorada hace temporadas no gastaba mucho salvo las pajaras de Pep con sus fichajes, ni por asomo el despiporre de ahora de 300 kilos en dos jugadores con una plantilla a mi juicio mala y un once titular bueno, fichando Andre Gomes y Alcaceres de la vida.
No gastaba mucho pero si un mínimo, el Madrid 19 millones en 4 años, dónde está el dinero?DeEinde escribió:Pero mi pregunta es, a parte de esta temporada que no ha se ha fichado un nueve de categoria y quizas un defensa para suplir la baja de Pepe, crees que el Madrid ha tenido mala gestion? Tiene una plantilla bastante joven y prometedora.
A tu pregunta sí, creo que el Madrid ha bajado mucho de calidad. Todo queda maquillado con las Champions pero ni de coña este Madrid es el de hace 2 años.DeEinde escribió:Quien te oye parece que llevan naufragando temporadas y no ganan nada y todo se guarda para el estadio. Que este año se haya hecho el ridiculo en Liga y Copa no significa que no vengamos de ganar casi todo y 3 champions de 4.
Yo no he hablado de resultados en ningún momento. Sin embargo el bajón de este año ha sido muy notorio.DeEinde escribió:Y si se ha fichado pero con cabeza y apuestas de futuro no tirando el dinero porque si. Tanto decian de Florentino y ultimamente esta fichando bien salvo esta ultima temporada que faltaron cosas.
Dices que sólo este año ha sido flojo pero el pasado sólo se ficho a Morata.
Alguien está ahorrando para el estadio, cuanto antes lo sepáis mejor.
Que dos años? Si hace menos de un año dimos una catedra de futbol ante la Juventus que lelvaba dos goles encajados en toda la competicion, el equipo es practicamente el mismo, ni James ni Morata ni Pepe hicieron nada en esa final.
Te pongas como te pongas el poco gasto ha venido acompañado de excelentes resultados y con un equipo joven no un cementerio de elefantes.
Cuando Florentino se gaste una morterada este verano a ver que excusa se pone.
DeEinde escribió:Que dos años? Si hace menos de un año dimos una catedra de futbol ante la Juventus que lelvaba dos goles encajados en toda la competicion, el equipo es practicamente el mismo, ni James ni Morata ni Pepe hicieron nada en esa final.
IvanQ escribió:Desde luego espero que los entrenadores no usen tu criterio, como 3 jugadores no participan en una final es que no los necesitamos... Lleváis 4 años buenos en Champions eso es cierto, pero en el resto de competiciones el Madrid da un poco de pena, 1 de 4 ligas y 0 de 4 copas y este año en concreto el Madrid ha dado mucha pena en Liga y en copa, quizá lo maquilléis con la Champions pero eso no quita que el nivel ha bajado y mucho.
Franz_Fer escribió:El Madrid ganó la Copa en 2014 y tal.