Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Con 400 kilos poco va a fichar el madrid si lo que busca son de Gea , salah , Kane o lewandoski.

@Hereze el psg es tercero , segundo arsenal y primero city según esto que lo puse arriba.

https://www.google.es/amp/s/www.bbc.com ... s-42566663
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:en el último listado de los clubes más ricos, apenas había diferencia

Imagen

Madre de Dios hereze eso no es la pasta que cada equipo tiene guardada debajo de la cama [+risas] [+risas]

Y dale que sí,. pero la pasta que Barça y Madrid tienen en el banco ¿de dónde sale? ¿tienen una máquina de fabricar billetes? pues sale de ingresos de entradas, patrocinadores, etc.. que es precisamente lo que analiza ese informe.

Si fuera por dinero que tienen en caja, el PSG sería el primero.

Al menos claro, que el Madrid tenga otras fuentes de ingresos desconocidas, que con Floper y sus indemnizaciones por no hacer nada todo es posible

zeoroh escribió:El Madrid ingresa más que el Barsa, gasta menos en sueldos y lleva años sin desembolsarse grandes cantidades.

Este año entre ventas y demás, no me extrañaria ver 400 kilos de presupuesto para fichajes.

Y las obras del estadio que empiezan este verano y para el que se han quedado sin patrocinadores ¿de dónde saldrá?

Imagen

No se si se aprecia, pero los que le tiran el dinero son Rajoy y Montoro [qmparto]
Rafel8 escribió:Con 400 kilos poco va a fichar el madrid si lo que busca son de Gea , salah , Kane o lewandoski.

@Hereze el psg es tercero , segundo arsenal y primero city según esto que lo puse arriba.

Con 400 kilos fichas a Oblak, Lewan y Salah easy.
Jusky86 escribió:Que malo es el Bayern jajajaja

De los cuatro equipos el peor con diferencia

Sisi, ahora resulta que la Roma era el equipazo a evitar jajaj
zeoroh escribió:
Rafel8 escribió:Con 400 kilos poco va a fichar el madrid si lo que busca son de Gea , salah , Kane o lewandoski.

Con 400 kilos fichas a Oblak, Lewan y Salah easy.

Ya sólo falta tener esos 400 millones mas un buen extra para las obras del estadio.
Pan comido ya sabemos que por el terminator de los goles y el guepardo del fútbol os van a dar 300 millones.
La venta de Bale no va a ser fácil. Supongo que él se quiere ir y que el club quiere venderle. Y digo supongo porque no es sólo venderle, es traer a un sustituto. No hay tantos jugadores de nivel a tiro.

Pero de ser así, solo veo viable la Premier. No veo a Bale ni de broma en Italia o en el Bayern.

A Guardiola no le interesa y veo muy difícil su vuelta el Tottenham. Teniendo en cuenta que el Chelsea está fuera de Champions, la única opción real de venta es el United. Es sabido que a Mou le gusta. Pero entre las malas relaciones de los clubes y el acuerdo con el precio su venta no será fácil. El Madrid no pedirá menos de 100-120 y no veo al United dándolos. A punto de los 29 años y con la mosca detrás de la oreja por sus lesiones.

Si la cosa se enroca, el Madrid sería inteligente si le deja salir por 80 kilos. Es un jugador sin futuro en el club.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:en el último listado de los clubes más ricos, apenas había diferencia

Imagen

Madre de Dios hereze eso no es la pasta que cada equipo tiene guardada debajo de la cama [+risas] [+risas]

Y dale que sí,. pero la pasta que Barça y Madrid tienen en el banco ¿de dónde sale? ¿tienen una máquina de fabricar billetes? pues sale de ingresos de entradas, patrocinadores, etc.. que es precisamente lo que analiza ese informe.

Si fuera por dinero que tienen en caja, el PSG sería el primero.

Al menos claro, que el Madrid tenga otras fuentes de ingresos desconocidas, que con Floper y sus indemnizaciones por no hacer nada todo es posible

zeoroh escribió:El Madrid ingresa más que el Barsa, gasta menos en sueldos y lleva años sin desembolsarse grandes cantidades.

Este año entre ventas y demás, no me extrañaria ver 400 kilos de presupuesto para fichajes.

Y las obras del estadio que empiezan este verano y para el que se han quedado sin patrocinadores ¿de dónde saldrá?

Peror el madrid lleva sin hacer un fichaje de una estrella desde James, 80 millones, han pasado 4 años desde el mudial, y ha ganado chmapions desde esas, 3 en 4 años, ahi se ha acumulado mucha pasta, ademas de las ventas que se han hecho,la ultima gran venta fue de Morata por 80 kilos.

Quiero decir que tus cuentas cuantos dices, pa esos jugadores no le llega la pasta al madrid, te equivocas, hay mucha pasta amasada estos años, esta ganando champions sin gastarse a penas nada y vendiendo jugadores....encima el verano uno que venderan sera Bale, que no baja de 100 kilos ni loco, yo le hecho 120-130 minimo que va ofrecer el United., de hecho el madrid va sangrar a cualquiera que lo quiera desde las fumadas de los coutinhos y dembeles de la vida, esta sabiendo vender muy bien el madrid.

Gastar podrian gastar cerca de 400 y pico millones, que serian menos por las ventas que se harán, también depende de las ganas de cromos que tenga Flopper este verano, pero vamos, si hay un verano de cromos en el madrid, en toda europa saben que es este.
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/AdriaAlbets/status/989621960987602945?s=19

Estoy llorando. No puedo más. Quiero morir. Vendrá Arthur, seguirá Denis, seguirá Dembelé, vendrá Griezmann pero jugarán Paulinho, Rakitic, Luis Suárez y a volver a hacer el ridículo. Juego aburrido, vergonzoso, bozacas culés (ya sabéis a lo que me refiero guapos) pero todo guay porque ahora el equipo es un """bloque""" que """"defiende""" bien y sabe aguantar.

Y precisamente el dia que hay que hacer eso salen durmiendo la mona y les enchufan 3 xd
Kenseo escribió:Otra Champions que es suerte. Ni tocando los rivales más difíciles hay mérito, todo se debe al jardinero del Madrid. El año que viene sacamos al Castilla, total. Eso sí, luego ves quien tiene 3 de 4 y entra la risa floja.

Ni ayer merecimos ganar ni el día de la Juve perder. El fútbol da y quita, por suerte somo el Madrid.

Completamente de acuerdo, opino lo mismo, el miércoles no merecimos ganar, pero el día de la Juve ni siquiera teníamos que haber perdido, para mi se jugo bien, fuimos superiores a la Juve en el global no como el barsa que ya tuvo mucha suerte en casa ganando 4-1 a la roma de forma totalmente injusta.
Yo creo que la vuelta contra el Bayer sufriremos mucho
Si llegamos a la final puede pasar de todo, pero llegar a una final solo llegan 2 y uno tiene que perderla
Vaya arbitraje más casero el de ayer... que vergüenza...

Vrsalijko se mereció la expulsión, eso no lo niego, pero el árbitro no sacó UNA SOLA TARJETA MÁS en todo el partido. Ni una. Vaya criterio... Lo bueno de la noche, que nos llevamos un resultado positivo para la vuelta en casa

Por lo demás, Oblak es el mejor portero del mundo, lleva años demostrándolo, y este año en el que la defensa del Atleti no es tan fiable como en años anteriores, más. Sobre los penaltis, la gente se queda con la tanda de la final, pero eso huele a una mala estrategia para la tanda. En penaltis lleva cerca del 60% parados, incluyendo al bayern en semifinales de champions y al Barça en copa del rey

Griezmann es un crack, los que dicen que no aparece en los partidos grandes no se que partidos han visto de él. Sus goles han decidido semifinales de Champions, partidos en el Bernabéu y cruces con el Barça en Champions. Su único "pero" fue el penalti en la final.
Pregunta.

¿A la final pasan limpios de tarjetas o tendrían sanción los que han visto 2 en las semis?

Saludos
t0n3 escribió:Pregunta.

¿A la final pasan limpios de tarjetas o tendrían sanción los que han visto 2 en las semis?

Saludos

No hay nadie apercibido. No sufras. La única forma de que alguien se pierda la final es ver una roja directa.
zeoroh escribió:Con 400 kilos fichas a Oblak, Lewan y Salah easy.

Con 400 kilos Floren renueva el estadio, que es lo que realmente le interesa, por eso apenas está fichando el Madrid.
currante007 escribió:

Ya ves. Que Mané llega a estar un poco inspirado y les caen 8.

@IvanQ

¿No os cansáis nunca de decir gilipolleces? El Madrid el año pasado arrasó y se fichó lo que hacía falta. Vinieron Theo, Vallejo, Borja y Ceballos y no se quiso tapar a Asensio. Este año hace falta un 9 como el comer y se fichará. (Y un portero por dios, que si no vino Kepa fue por Zidane)
Krain escribió:
currante007 escribió:

Ya ves. Que Mané llega a estar un poco inspirado y les caen 8.

@IvanQ

¿No os cansáis nunca de decir gilipolleces? El Madrid el año pasado arrasó y se fichó lo que hacía falta. Vinieron Theo, Vallejo, Borja y Ceballos y no se quiso tapar a Asensio. Este año hace falta un 9 como el comer y se fichará. (Y un portero por dios, que si no vino Kepa fue por Zidane)

Que fichareis eso es seguro, otra cosa es el gasto, Florentino está claro que le interesa mas la renovación del estadio, sino no se entyiende que siga adelante a pesar de haberse quedado sin patrocinador.

Además que si ganais la Champions también puede pensar que tiene plantilla de sobra, otra cosa es que algunos piensen que tenéis dinero para fichar a varios de los jugadores mas caros que hay en la ctualidad y al mismo tiempo gastaros los 400 millones que costará renovar el Bernabeu.
Krain escribió:¿No os cansáis nunca de decir gilipolleces? El Madrid el año pasado arrasó y se fichó lo que hacía falta. Vinieron Theo, Vallejo, Borja y Ceballos y no se quiso tapar a Asensio. Este año hace falta un 9 como el comer y se fichará. (Y un portero por dios, que si no vino Kepa fue por Zidane)

Se van Pepe y James, vienen 4 fichajes que no han jugado, no se refuerza ni delantera ni defensa ni portero y dices que se fichó lo que se tenía que fichar? Dices que este año falta un 9 como el comer y un portero, el año pasado no hacía falta o que? Encima soy yo el que dice gilipolleces...

Estoy haciendo cálculos y entre los 4 fichajes han jugado un total de 3822 minutos, lo que sale unos 40 partidos, 10 partidos de media para cada fichaje "que hacia falta".
Isco y Carvajal descartados para la vuelta
@IvanQ

Si fichamos y gastamos el dinero es porque somos unos mafiosos, vosotros no necesitáis fichar nada por la masía y el fichaje de Cris lo pagamos todos los españoles con caja madrid. Y hasta los curas en catalunya dicen que el equipo del gobierno se gasta el dinero robado a los catalanes.
Y si no fichamos ningún crack y traemos gente para hacer plantilla porque se acaba el año como un tiro y hay dos jugadores por puesto es que hay que la prioridad del madrid es la mafia de la construcción. ¿Qué ficho el Barcelona cuando ganó Liga y Champions con Luis Enrique? ¿Arda Turan?
Con que poquito despertáis todo mi odio, en serio. Menos mal que no puedo hacer nada, porque si llegara yo al poder os iba a masacrar a injusticias hasta destrozar el club. Así, por lo menos, las memeces que os pudren la boca serían verdad.
@Krain el Barça algún año ha podido fichar menos pero en general se ha mantenido estable.

Creo que no es ningún secreto que el Madrid en los ultimos años está gastando muy poco para "invertir" en el nuevo estadio, sólo hay que ver la suma de altas y bajas desde 2014/2015, que ya te lo digo yo, desde 2014/2015 hasta 2017/2018 el Madrid se ha gastado 13 millones (altas - bajas).

Si nos vamos a los 4 años anteriores el madrid se gastó (altas - bajas) 190 millones, no te parece raro que habiendo subido las ganancias en los últimos 4 años el madrid se haya gastado 13 millones frente a los 190 de los 4 anteriores?

Krain escribió:Con que poquito despertáis todo mi odio, en serio. Menos mal que no puedo hacer nada, porque si llegara yo al poder os iba a masacrar a injusticias hasta destrozar el club. Así, por lo menos, las memeces que os pudren la boca serían verdad.

No se si tienes algún tipo de problema personal o similar, pero creo que deberías calmarte y no tomarte las cosas de esa manera, no es nada bueno para tu salud.
IvanQ escribió:No se si tienes algún tipo de problema personal o similar, pero creo que deberías calmarte y no tomarte las cosas de esa manera, no es nada bueno para tu salud.

La salud no pero el pelo.... maldito pelo... amargao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Krain escribió:
IvanQ escribió:No se si tienes algún tipo de problema personal o similar, pero creo que deberías calmarte y no tomarte las cosas de esa manera, no es nada bueno para tu salud.

La salud no pero el pelo.... maldito pelo... amargao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso te pasa por hacer caso a uno de vuestros ídolos

Imagen
IvanQ escribió:@Krain el Barça algún año ha podido fichar menos pero en general se ha mantenido estable.

Creo que no es ningún secreto que el Madrid en los ultimos años está gastando muy poco para "invertir" en el nuevo estadio, sólo hay que ver la suma de altas y bajas desde 2014/2015, que ya te lo digo yo, desde 2014/2015 hasta 2017/2018 el Madrid se ha gastado 13 millones (altas - bajas).

Si nos vamos a los 4 años anteriores el madrid se gastó (altas - bajas) 190 millones, no te parece raro que habiendo subido las ganancias en los últimos 4 años el madrid se haya gastado 13 millones frente a los 190 de los 4 anteriores?

Krain escribió:Con que poquito despertáis todo mi odio, en serio. Menos mal que no puedo hacer nada, porque si llegara yo al poder os iba a masacrar a injusticias hasta destrozar el club. Así, por lo menos, las memeces que os pudren la boca serían verdad.

No se si tienes algún tipo de problema personal o similar, pero creo que deberías calmarte y no tomarte las cosas de esa manera, no es nada bueno para tu salud.

Cuando el Barcelona gasta poco y gana un huevo de titulos es porque la cantera, la Masia, y el cantera vs cartera.

Cuando el Madrid gasta 13 millones (altas-bajas) como tu has dicho teniendo una buena gestion fichando jovenes buenos como Kovacic o Asensio (3.5 millones), menos en esta ultima temporada que para mi no se ha reforzado bien, y te gana 3 de las ultimas 4 champions mas otros titulos de por medio es que "parece raro".

Todo en orden.
Hereze escribió:

Imagen

Bueno ídolo.... Yo soy más de la facción de Arbeloa. Lo de que saliera la Carbonero aireando lo del vesturario del Madrid... No creo que se lo perdone nunca. Como jugador 10 pero mi ídolo será siempre Raúl. Eso sí es un señor.
Krain escribió:
Hereze escribió:La salud no pero el pelo.... maldito pelo... amargao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Bueno ídolo.... Yo soy más de la facción de Arbeloa. Lo de que saliera la Carbonero aireando lo del vesturario del Madrid... No creo que se lo perdone nunca. Como jugador 10 pero mi ídolo será siempre Raúl. Eso sí es un señor.[/quote]
Pues a Raul desde ciertos sectores del madrirdismo lo han puesto fino después de las declaraciones sobre el Barça que hizo.

Casillas la cagó no sabiendo retirarse a tiempo y mira que tuvo una segunda oportunidad inmejorable después de ganar la Champions frente al Atlético.
Krain escribió:La salud no pero el pelo.... maldito pelo... amargao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues hay que cuidarse tio.

DeEinde escribió:Cuando el Barcelona gasta poco y gana un huevo de titulos es porque la cantera, la Masia, y el cantera vs cartera.

Durante qué años crees que el Barça ha gastado poco? Que jugadores de la cantera ha subido el Madrid? Si no fichas ni subes jugadores de la cantera...
IvanQ escribió:

Con 400 kilos Floren renueva el estadio, que es lo que realmente le interesa, por eso apenas está fichando el Madrid.

Si os pensáis que este verano no va fichar dejandose pasta estáis muy equivocados y si al final no se gana la Shempions, verás tu el movimiento de plantilla que va a haber.
Hereze escribió:Pues a Raul desde ciertos sectores del madrirdismo lo han puesto fino después de las declaraciones sobre el Barça que hizo.

Pues eso es lo que más le ha honrado siempre precisamente. Es que Raúl vino de la época en la que se le daba cierto valor a respetarse como deportistas. Los Raúl y Puyol. El respeto, la deportividad, la ejemplaridad, el talento, la capitanía. El barcelona y el madrid son grandes precisamente en su rivalidad. Lo que hay que fomentar es lo de Raúl, no lo del (...) de Alba.
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:

Si os pensáis que este verano no va fichar dejandose pasta estáis muy equivocados y si al final no se gana la Shempions, verás tu el movimiento de plantilla que va a haber.

Fichar se fichará, eso nadie lo pone en duda.
Otra cosa ya es fichar a Salah, Lewan y Oblack y al mismo tiempo gastarse 400 millones en remodelar el estadio.
Hereze escribió:Otra cosa ya es fichar a Salah, Lewan y Oblack y al mismo tiempo gastarse 400 millones en remodelar el estadio.

Lewandowsky no por favor. Hay que fichar a Salah, que ese sí que tiene magia. Hacen falta jugadores con la chispa especial.
IvanQ escribió:
Krain escribió:La salud no pero el pelo.... maldito pelo... amargao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues hay que cuidarse tio.

DeEinde escribió:Cuando el Barcelona gasta poco y gana un huevo de titulos es porque la cantera, la Masia, y el cantera vs cartera.

Durante qué años crees que el Barça ha gastado poco? Que jugadores de la cantera ha subido el Madrid? Si no fichas ni subes jugadores de la cantera...

Hombre en su epoca dorada hace temporadas no gastaba mucho salvo las pajaras de Pep con sus fichajes, ni por asomo el despiporre de ahora de 300 kilos en dos jugadores con una plantilla a mi juicio mala y un once titular bueno, fichando Andre Gomes y Alcaceres de la vida.

Pero mi pregunta es, a parte de esta temporada que no ha se ha fichado un nueve de categoria y quizas un defensa para suplir la baja de Pepe, crees que el Madrid ha tenido mala gestion? Tiene una plantilla bastante joven y prometedora.

Quien te oye parece que llevan naufragando temporadas y no ganan nada y todo se guarda para el estadio. Que este año se haya hecho el ridiculo en Liga y Copa no significa que no vengamos de ganar casi todo y 3 champions de 4.

Y si se ha fichado pero con cabeza y apuestas de futuro no tirando el dinero porque si. Tanto decian de Florentino y ultimamente esta fichando bien salvo esta ultima temporada que faltaron cosas.

Este mercado se gastara un pastizal y vuestras teorias caeran sobre su propio peso.
Probablemente caiga odriozola, que sonaba bastante fuerte.
Krain escribió:@IvanQ

Si fichamos y gastamos el dinero es porque somos unos mafiosos, vosotros no necesitáis fichar nada por la masía y el fichaje de Cris lo pagamos todos los españoles con caja madrid. Y hasta los curas en catalunya dicen que el equipo del gobierno se gasta el dinero robado a los catalanes.
Y si no fichamos ningún crack y traemos gente para hacer plantilla porque se acaba el año como un tiro y hay dos jugadores por puesto es que hay que la prioridad del madrid es la mafia de la construcción. ¿Qué ficho el Barcelona cuando ganó Liga y Champions con Luis Enrique? ¿Arda Turan?
Con que poquito despertáis todo mi odio, en serio. Menos mal que no puedo hacer nada, porque si llegara yo al poder os iba a masacrar a injusticias hasta destrozar el club. Así, por lo menos, las memeces que os pudren la boca serían verdad.

No entiendo esa manía que tienes a los catalanes y a Catalunya , siempre que hablas del barça hablas de Catalunya o catalanes , metiendolos a todos en el mismo saco , mucho odio veo . [barret]
Rafel8 escribió:No entiendo esa manía que tienes a los catalanes y a Catalunya , siempre que hablas del barça hablas de Catalunya o catalanes , metiendolos a todos en el mismo saco , mucho odio veo . [barret]

en breves tiene columna al lado de Roncero XD
Rafel8 escribió:No entiendo esa manía que tienes a los catalanes y a Catalunya , siempre que hablas del barça hablas de Catalunya o catalanes , metiendolos a todos en el mismo saco , mucho odio veo . [barret]

Es que, ¿sabes que pasa? que soy catalán nacido en Barcelona, capital de Catalunya. Cuando digo que es dinero robado a los catalanes tómatelo como un copy paste de un culé catalán que me lo ha dicho a mi ¿ok? Seguro que así lo entiendes.

En cuanto al odio. Sabes que si [oki]
Desde la temporada 09/10 hasta la temporada 17/18
Imagen
vicodina escribió:

en breves tiene columna al lado de Roncero XD

Eso sería un sueño [fumando]

Por cierto, la liga de Pepe Hucha es la más barata de la historia ¿no? El siguiente paso debe ser ya coger al mejor jugador de cada contrario.
Krain escribió:

Es que, ¿sabes que pasa? que soy catalán nacido en Barcelona, capital de Catalunya. Cuando digo que es dinero robado a los catalanes tómatelo como un copy paste de un culé catalán que me lo ha dicho a mi ¿ok? Seguro que así lo entiendes.

Yo soy catalán nacido en Barcelona y culé , por eso te digo lo del mismo saco , a mi no me gusta lo que hace la directiva por ejemplo ni los silbidos ni muchas cosas . Pero si eres catalán y conoces a catalanes tendrías que saber que no todos pensamos igual , que lo piensw alguien que no tiene ni idea vale , pero un catalan. [barret] [beer]
Rafel8 escribió:
Yo soy catalán nacido en Barcelona y culé , por eso te digo lo del mismo saco , a mi no me gusta lo que hace la directiva por ejemplo ni los silbidos ni muchas cosas . Pero si eres catalán y conoces a catalanes tendrías que saber que no todos pensamos igual , que lo piensw alguien que no tiene ni idea vale , pero un catalan. [barret] [beer]

En el texto que me quoteas digo que hasta los curas en catalunya criticaron lo que costó cristiano ronaldo con el dinero de caja madrid. Y si el dinero de caja madrid era público y los curas apoyan el independentismo del españa nos roba, pues ya está explicado ;). Ahora sigue tergiversando pero ya no te contestaré [oki]
Krain escribió:
Rafel8 escribió:

En el texto que me quoteas digo que hasta los curas en catalunya criticaron lo que costó cristiano ronaldo con el dinero de caja madrid. Y si el dinero de caja madrid era público y los curas apoyan el independentismo del españa nos roba, pues ya está explicado ;). Ahora sigue tergiversando pero ya no te contestaré [oki]

No es sólo ese comentario son unos cuantos , no hace falta que me contestes . [barret]
DeEinde escribió:Hombre en su epoca dorada hace temporadas no gastaba mucho salvo las pajaras de Pep con sus fichajes, ni por asomo el despiporre de ahora de 300 kilos en dos jugadores con una plantilla a mi juicio mala y un once titular bueno, fichando Andre Gomes y Alcaceres de la vida.

No gastaba mucho pero si un mínimo, el Madrid 19 millones en 4 años, dónde está el dinero?

DeEinde escribió:Pero mi pregunta es, a parte de esta temporada que no ha se ha fichado un nueve de categoria y quizas un defensa para suplir la baja de Pepe, crees que el Madrid ha tenido mala gestion? Tiene una plantilla bastante joven y prometedora.

A tu pregunta sí, creo que el Madrid ha bajado mucho de calidad. Todo queda maquillado con las Champions pero ni de coña este Madrid es el de hace 2 años.

DeEinde escribió:Quien te oye parece que llevan naufragando temporadas y no ganan nada y todo se guarda para el estadio. Que este año se haya hecho el ridiculo en Liga y Copa no significa que no vengamos de ganar casi todo y 3 champions de 4.

Yo no he hablado de resultados en ningún momento. Sin embargo el bajón de este año ha sido muy notorio.

DeEinde escribió:Y si se ha fichado pero con cabeza y apuestas de futuro no tirando el dinero porque si. Tanto decian de Florentino y ultimamente esta fichando bien salvo esta ultima temporada que faltaron cosas.

Este mercado se gastara un pastizal y vuestras teorias caeran sobre su propio peso.

Dices que sólo este año ha sido flojo pero el pasado sólo se ficho a Morata.

Alguien está ahorrando para el estadio, cuanto antes lo sepáis mejor.

Yo creo que es para no desanimarlos en lo que queda temporada. Porque cuando ni lo usa como recambio es que mucha confianza no tiene en ellos.
IvanQ escribió:
DeEinde escribió:Hombre en su epoca dorada hace temporadas no gastaba mucho salvo las pajaras de Pep con sus fichajes, ni por asomo el despiporre de ahora de 300 kilos en dos jugadores con una plantilla a mi juicio mala y un once titular bueno, fichando Andre Gomes y Alcaceres de la vida.

No gastaba mucho pero si un mínimo, el Madrid 19 millones en 4 años, dónde está el dinero?

DeEinde escribió:Pero mi pregunta es, a parte de esta temporada que no ha se ha fichado un nueve de categoria y quizas un defensa para suplir la baja de Pepe, crees que el Madrid ha tenido mala gestion? Tiene una plantilla bastante joven y prometedora.

A tu pregunta sí, creo que el Madrid ha bajado mucho de calidad. Todo queda maquillado con las Champions pero ni de coña este Madrid es el de hace 2 años.

DeEinde escribió:Quien te oye parece que llevan naufragando temporadas y no ganan nada y todo se guarda para el estadio. Que este año se haya hecho el ridiculo en Liga y Copa no significa que no vengamos de ganar casi todo y 3 champions de 4.

Yo no he hablado de resultados en ningún momento. Sin embargo el bajón de este año ha sido muy notorio.

DeEinde escribió:Y si se ha fichado pero con cabeza y apuestas de futuro no tirando el dinero porque si. Tanto decian de Florentino y ultimamente esta fichando bien salvo esta ultima temporada que faltaron cosas.

Que dos años? Si hace menos de un año dimos una catedra de futbol ante la Juventus que lelvaba dos goles encajados en toda la competicion, el equipo es practicamente el mismo, ni James ni Morata ni Pepe hicieron nada en esa final.

Te pongas como te pongas el poco gasto ha venido acompañado de excelentes resultados y con un equipo joven no un cementerio de elefantes.

Cuando Florentino se gaste una morterada este verano a ver que excusa se pone.
DeEinde escribió:
IvanQ escribió:

Que dos años? Si hace menos de un año dimos una catedra de futbol ante la Juventus que lelvaba dos goles encajados en toda la competicion, el equipo es practicamente el mismo, ni James ni Morata ni Pepe hicieron nada en esa final.

Te pongas como te pongas el poco gasto ha venido acompañado de excelentes resultados y con un equipo joven no un cementerio de elefantes.

Cuando Florentino se gaste una morterada este verano a ver que excusa se pone.

Lo que sí que creo es que ya no somos la potencia económica que fuimos antes, que éramos los que reventábamos siempre el mercado. PSG y City llevan un par de años pasándonos por la derecha y la Premier es un peligro en eso. Si Mbappé hubiese aparecido 3 temporadas atrás no tengo dudas de que lo hubiese llevado el Madrid.
DeEinde escribió:Que dos años? Si hace menos de un año dimos una catedra de futbol ante la Juventus que lelvaba dos goles encajados en toda la competicion, el equipo es practicamente el mismo, ni James ni Morata ni Pepe hicieron nada en esa final.

Desde luego espero que los entrenadores no usen tu criterio, como 3 jugadores no participan en una final es que no los necesitamos... Lleváis 4 años buenos en Champions eso es cierto, pero en el resto de competiciones el Madrid da un poco de pena, 1 de 4 ligas y 0 de 4 copas y este año en concreto el Madrid ha dado mucha pena en Liga y en copa, quizá lo maquilléis con la Champions pero eso no quita que el nivel ha bajado y mucho.
IvanQ escribió:Desde luego espero que los entrenadores no usen tu criterio, como 3 jugadores no participan en una final es que no los necesitamos... Lleváis 4 años buenos en Champions eso es cierto, pero en el resto de competiciones el Madrid da un poco de pena, 1 de 4 ligas y 0 de 4 copas y este año en concreto el Madrid ha dado mucha pena en Liga y en copa, quizá lo maquilléis con la Champions pero eso no quita que el nivel ha bajado y mucho.

El Madrid ganó la Copa en 2014 y tal.

Que el equipo sude de ciertas competiciones no implica que no tenga calidad, más bien que carece de mentalidad y regularidad; justo lo que sí demuestra tener el Barcelona en las competiciones domésticas.

Pero un equipo que te gana varios años la mejor competición a nivel de clubes del mundo no creo que simplemente maquille el hecho de dar pena. Más bien me parece de tener un mérito destacable.

Pero se ve a dónde quieres ir a parar, don't worry.
Va a ser una desgracia para el mundo del fútbol, pero el día que se retiren CR y Messi, mucha gente se va a dar un ostiazo de realidad.

No es normal ganar todos los títulos todos los años.
No es normal tener al balón de oro todos los años.
No es normal tener la bota de oro todos los años.

Lo que han conseguido estos dos jugadores es inmenso, y encima los dos han coincidido en el mismo periodo temporal (aunque yo creo que esa rivalidad les ha hecho crecer más a ambos), y es algo que no vamos a ver repetido en décadas.
Franz_Fer escribió:El Madrid ganó la Copa en 2014 y tal.

Ganó la copa 2013/2014
Las 4 últimas:
2014/2015
2015/2016
2016/2017
2017/2018
@IvanQ ¿entonces lo de los cuatro años buenos en Champions eran 5 o te saltaste la 14/15 por lo de Morata?
14492 respuestas