Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Increible el Atletico con lo que ha llovido
1.1
PERO QUE LOOSER ES EL ARSENALLLLLLLLLLLL!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ezio_Auditore_84 escribió:
Derex escribió:Griezmann es un minga fría. No lo quiero ni en pintura.

El mal del comentarista. Suele pasar.

Sigo pensando lo mismo.
Makankosappo escribió:
zeoroh escribió:
Derex escribió:Bale sale, ahí sacaremos dinero. O eso espero xd

Bale por Salah.
Benzemiau por Lewan
Navas por Oblak

Yo prefiero 1000 veces a Griezmann que a Lewan, la verdad.

Griezzman es segundo delantero, Lewan es 9, un 9 de verdad, el mejor del mundo.
No necesitamos al francés.
Q injusto es el futbol a veces
zeoroh escribió:
Makankosappo escribió:
zeoroh escribió:Bale por Salah.
Benzemiau por Lewan
Navas por Oblak

Lewan tendría que haber venido hace 2 años, ahora no se yo.
Joeru_15 escribió:Griezmann > Suárez

Suárez de hecho no ha hecho nada en Europa desde hace 3 años. Suárez es un one season wonder en Europa. Suárez es penoso.

vale que despotriques de medio Barça, pero esto ya es pasasre ¿Suárez penoso?
Joder, ¿tenemos alguno bueno?
Que paradón [boing]

Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Griezmann > Suárez

Suárez de hecho no ha hecho nada en Europa desde hace 3 años. Suárez es un one season wonder en Europa. Suárez es penoso.

vale que despotriques de medio Barça, pero esto ya es pasasre ¿Suárez penoso?
Joder, ¿tenemos alguno bueno?

Valverde jeje.

Hereze, te aprecio, pero Suárez es pensoso. En Europa ni está ni se le espera, lo cierto es que su tónica en Champions son los malos partidos y sólo se ha salvado en su primera temporada. Eso junto a que balón que toca balón que pierde y que es un mal compañero y peor persona. Si, es un asco de tío, en España marca y tal pero porque tiene detrás a un equipo con una experiencia de una década y Messi.
Lo del defensa lo hace Ramos y lo matamos, vaya regalo al minga fría, que casi la caga.
Con 1 menos y 24% de posesion.

Cagate lorito
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Benzemiau por Lewan
Navas por Oblak

Eso ni en el fifa XD XD XD

Gol del Arsenal

No me extrañaría que viniesen esos 3 este verano.

El Liverpool no vende a Salah ni borrachos, al que les ofrezcais medio Bernabeu.
El Bayern por Lewandoski os va a pedir una millones, eso si os escucha.
Y el Atlético como no pagueios la clausura íntegra lo regala al Liverpool o al Arsenal antes que venderlo al Madrid.

Eso sin contar que por Benzema no creo que saquéis mucho y Bale ya no vale lo de antes.
zeoroh escribió:Griezzman es segundo delantero, Lewan es 9, un 9 de verdad, el mejor del mundo.

Yo te digo, pa mi el mejor Harry kane, y sobre todo pa el madrid, no solo es 9 tambien sabe pivotar y combinar como benzema, Ronaldo lo fliparia con kane, sabe jugar en bastantes zonas del campo cuando el juego lo necesita, pa mi Lewandowsky no es el mejor.

@Hereze, que si, que no vamos a poder fichar a nadie segun tu XD , esperate al verano [+risas]

Eso de que no venden a Salah esperate, lo que no lo van a vender es por menos de 200 kilos, eso seguro.
zeoroh escribió:Griezzman es segundo delantero, Lewan es 9, un 9 de verdad, el mejor del mundo.

Es que el 9 ya lo tenemos y se llama Cristiano, lo que necesitamos es a alguien que lo complemente y para eso Griezmann me parece perfecto.
Makankosappo escribió:

Es que el 9 ya lo tenemos y se llama Cristiano, lo que necesitamos es a alguien que lo complemente y para eso Griezmann me parece perfecto.

Cristiano no quiere jugar de DC, a ver si os entra en la cabeza, quiere jugar escorado en la banda y que algun DC marque a la defensa rival.

Hereze escribió:
El Liverpool no vende a Salah ni borrachos, al que les ofrezcais medio Bernabeu.

Claro, y tampoco iba a vender a Luis Suarez ni a Coutinho y mira donde están.
Si el Barsa pudo fichar a sus dos estrellas, el Madrid puede fichar al equipo entero.
zeoroh escribió:
Makankosappo escribió:
Benzemiau por Lewan
Navas por Oblak

Lewandowski por edad/precio, ya no debería ser una opción. Tuvo que venir hace 2 o 3 años. Ya no...
Veo mejor opción Kane.
Makankosappo escribió:

Ronaldo no es 9, de hecho sufre muchisimo estando de 9, y se sale del partido, mira contra la Juve la vuelta y el partido de ayer, ayer sufrio un barbaridad alli como un islote, Ronaldo necesita que alguien haga trabajo de despiste a los defensas, y el entra al area como un 9, pero desde atras, no desde la posicion del 9.

Desgraciadmanete el unico que le puede ayudar en el madrid ahora con eso es benzema con lo malo que es, no hay otro en plantilla
zeoroh escribió:
Makankosappo escribió:

Cristiano no quiere jugar de DC, a ver si os entra en la cabeza, quiere jugar escorado en la banda y que algun DC marque a la defensa rival. [/quote]

Pero si lleva todo el año jugando de delantero en un sistema con 2 puntas. Y ayer que jugamos con 4 3 3 el delantero fue él. Esa pájara de querer jugar siempre en banda lo superó hace mucho.

@minivicio@ Como he dicho antes, lleva toda la temporada jugando en punta en el 4 3 1 2 que estaba poniendo Zidane hasta estos últimos partidos y estaba metiendo goles. Por eso digo que necesita a uno que lo complemente.
Primero hay que vender al fardo, y eso no va a pasar. Porque es el niñito del presi y ZZ. Y porque a ver quien nos da algo por el.
Makankosappo escribió:
Pero si lleva todo el año jugando de delantero en un sistema con 2 puntas. Y ayer que jugamos con 4 3 3 el delantero fue él. Esa pájara de querer jugar siempre en banda lo superó hace mucho.

Juega Benzema en el centro, que es el que arrastra a la defensa y le da esa "libertad" que necesita para sorprender.
Ayer jugamos sin DC y CR ni se vio.
Derex escribió:
Derex escribió:Griezmann es un minga fría. No lo quiero ni en pintura.

El mal del comentarista. Suele pasar.

Sigo pensando lo mismo.

No lo decía con mala intención, es solo que me ha hecho gracia. Sobre lo que comentas, a mi sí me gustaría ver a este tío jugando con la camiseta del barça y Dembelé a otra parte, pero a ver quien se quita al cojo de encima con lo que costó.
zeoroh escribió:
Makankosappo escribió:

Juega Benzema en el centro, que es el que arrastra a la defensa y le da esa "libertad" que necesita para sorprender.

No, juegan los 2 de delanteros e Isco por detrás de enganche. Así ganamos también la 12.
A mi griezman siempre me ha parecido un figaflor. En las finales y partidos importantes tiende a desaparecer.

Oblak al Madrid?? Sinceramente es un buen portero q encaja en uun tipo de equipo con un juego muy determinado, pero dudo mucho q ningun equipo ^GRANDE^ lo fiche. Su problema con los penaltis es un lastre para cualquier equipo.
Makankosappo escribió:
zeoroh escribió:
Makankosappo escribió:

No, juegan los 2 de delanteros e Isco por detrás de enganche. Así ganamos también la 12.

Olvidate del posicionamiento sobre el papel, CR cae a banda izquierda, por eso cuando jugaba Bale se tenía que poner sí o sí en banda derecha.

Benzemiau es el 9 que fija la defensa y CR entra desde atrás.
Derex escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:El mal del comentarista. Suele pasar.

Sigo pensando lo mismo.

No lo decía con mala intención, es solo que me ha hecho gracia. Sobre lo que comentas, a mi sí me gustaría ver a este tío jugando con la camiseta del barça y Dembelé a otra parte, pero a ver quien se quita al cojo de encima con lo que costó.

El cojo es Dembele? [qmparto]

A lo mejor explota la próxima temporada, hay que darle tiempo.
@Derex

Pues esperemos que explote el chaval porque sino explotará la paciencia de la grada en su contra. Algo explota la temporada que viene, eso fijo [qmparto]
zeoroh escribió:Olvidate del posicionamiento sobre el papel, CR cae a banda izquierda, por eso cuando jugaba Bale se tenía que poner sí o sí en banda derecha.

Benzemiau es el 9 que fija la defensa y CR entra desde atrás.

Pero Benzema hace eso bajando a zona de 3/4 a combinar descolocando a los defensas, no porque sea un troncho como lo puede ser Suárez. La función que cumple (cumplía) Benzema la puede cumplir Griezmann también, además de que da más velocidad para las contras.
Makankosappo escribió:
Pero Benzema hace eso bajando a zona de 3/4 a combinar descolocando a los defensas, no porque sea un troncho como lo puede ser Suárez. La función que cumple (cumplía) Benzema la puede cumplir Griezmann también, además de que da más velocidad para las contras.

Griezzman necesita un "9" para rendir a su máximo nivel, ya vimos el cambio brutal en su rendimiento cuando llegó Costa.

No te calientes, no encaja en el Madrid y tampoco en el Barsa, si yo fuera él, me quedaría ahí y que hiciesen un equipo en torno a mi. Ahí es la estrella, en Madrid/Barsa nunca lo va a ser.
zeoroh escribió:
Makankosappo escribió:

Cristiano no quiere jugar de DC, a ver si os entra en la cabeza, quiere jugar escorado en la banda y que algun DC marque a la defensa rival.

Hereze escribió:

Claro, y tampoco iba a vender a Luis Suarez ni a Coutinho y mira donde están.
Si el Barsa pudo fichar a sus dos estrellas, el Madrid puede fichar al equipo entero.

Pero si vuestros beneficios son casi los mismos que los nuestros, anda, otra cosa es que vendáis a unos cuantos para fichar a un solo jugador, y con la sobras del Bernabeu de por medio, que eso son unos cuantos centenares de millones. O te piensas que os van a dar 200 millones por Bale y Benzema.
txusko escribió:Q injusto es el futbol a veces

A ver cuando vuelvo a ver una expulsión así en Europa...que son amarillas si...pero el árbitro iba a por lo que iba...que no hayan sacado una amarilla a ningún jugador del Arsenal es de atraco....el fútbol es injusto...pues hoy para mi no.....será que soy del Atlético.

Aguantar así al Arsenal....con 10 todo el partido...hay que hacer algo bien y al final marcando...me gustaría ver cuántos equipos aguantan así.
Hereze escribió:Pero si vuestros beneficios son casi los mismos que los nuestros, anda, otra cosa es que vendáis a unos cuantos para fichar a un solo jugador, y con la sobras del Bernabeu de por medio, que eso son unos cuantos centenares de millones. O te piensas que os van a dar 200 millones por Bale y Benzema.

Como van a ser los mismos si hemos ganado la champions 3 veces en los últimos 4 años, llegado a semis como mínimo desde hace más de 7 años, firmado nuevos acuerdos económicos, fichado a 4 gatos y vendido paja a precio de oro ??
A mí me gusta(ba) Lewan pero si el fichaje es para que el Bayern se lleve a Werner, intentaba traerme a éste último pero seguro que está hechísimo.

Necesitamos un portero Top como el comer, el que sea. De paso, fichaba y cedía a Letica a un equipo de media tabla para arriba de cualquiera de las grandes ligas.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Pero si vuestros beneficios son casi los mismos que los nuestros, anda, otra cosa es que vendáis a unos cuantos para fichar a un solo jugador, y con la sobras del Bernabeu de por medio, que eso son unos cuantos centenares de millones. O te piensas que os van a dar 200 millones por Bale y Benzema.

Como van a ser los mismos si hemos ganado la champions 3 veces en los últimos 4 años, llegado a semis como mínimo desde hace más de 7 años, firmado nuevos acuerdos económicos, fichado a 4 gatos y vendido paja a precio de oro ??

en el último listado de los clubes más ricos, apenas había diferencia

Imagen
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

A ver si te piensas que eso es lo que tienen en el banco cada uno XD

Y el PSG 7º no? :p

Lo que tu has puesto debe ser el presupuesto anual.

Edito

Vale, veo que arriba pone revenue, pero que los ingresos sean eso no quiere decir que sean activos, habría que ver la tabla de beneficios supongo.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Como van a ser los mismos si hemos ganado la champions 3 veces en los últimos 4 años, llegado a semis como mínimo desde hace más de 7 años, firmado nuevos acuerdos económicos, fichado a 4 gatos y vendido paja a precio de oro ??

Imagen

NO

Deloitte ha publicado la vigésimo primera edición del informe Deloitte Football Money League. En él analiza la información financiera de los clubes de fútbol correspondiente a la temporada 2016/17, centrándose en la capacidad que tienen los clubes para generar ingresos–incluyendo la venta de tickets los derechos de emisión –tanto en ligas locales como en competiciones europeas- y otras actividades comerciales como patrocinios, merchandising, tours al estadio….

Precisamente por eso el PSG ocupa esa posición.

Pero vamos si el Madrid tiene mas de mil millones en el banco no tendrá problema alguno para fichar a todos esos de golpe mas la remodelación del Bernabeu. XD XD XD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

De 20 equipos 10 ingleses , puta Premier ... si en España tuvieran esos ingresos otro gallo cantaria.
Rafel8 escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Como van a ser los mismos si hemos ganado la champions 3 veces en los últimos 4 años, llegado a semis como mínimo desde hace más de 7 años, firmado nuevos acuerdos económicos, fichado a 4 gatos y vendido paja a precio de oro ??

Imagen

De 20 equipos 10 ingleses , puta Premier ... si en España tuvieran esos ingresos otro gallo cantaria.

Y eso que ese informe sólo tiene en cuenta el dinero que generan ellos mismos, a eso súmale el que tienen los jeques o los americanos.
Esa lista hace referencia a los ingresos pero, si se busca la relativa al poder financiero, tanto Madrid como Barça bajan hasta la 6 y 13 posición respectivamente.

Edito con enlace
El ranking está basado en el Índice Financiero de Fútbol o Football Finance Index (FFI, por sus siglas en inglés), que se calcula tomando en cuenta cinco variables: activos de juego y fijos, dinero en el banco, una potencial inversión de compra y deuda neta.

@k_nelon @Hereze creo que os puede interesar por lo que habláis
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:en el último listado de los clubes más ricos, apenas había diferencia

Imagen

NO

Deloitte ha publicado la vigésimo primera edición del informe Deloitte Football Money League. En él analiza la información financiera de los clubes de fútbol correspondiente a la temporada 2016/17, centrándose en la capacidad que tienen los clubes para generar ingresos–incluyendo la venta de tickets los derechos de emisión –tanto en ligas locales como en competiciones europeas- y otras actividades comerciales como patrocinios, merchandising, tours al estadio….

Pero vamos si el Madrid tiene mas de mil millones en el banco no tendrá problema alguno para fichar a todos esos de golpe mas la remodelación del Bernabeu. XD XD XD

Había editado antes de tu post

De todas maneras, una cosa son ingresos, tu puedes ingresar 1000 millones y yo 900, pero si luego la columna de gastos es 1001 y 800, por mucho que tu ingreses yo tengo más dinero.

Supongo que tendrías que buscar una estadística que sea "profits".
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:A ver si te piensas que eso es lo que tienen en el banco cada uno XD

NO

Había editado antes de tu post

De todas maneras, una cosa son ingresos, tu puedes ingresar 1000 millones y yo 900, pero si luego la columna de gastos es 1001 y 800, por mucho que tu ingreses yo tengo más dinero.

Supongo que tendrías que buscar una estadística que sea "profits".

Sólo he encontrado esto, en gastos imagino que el Barça tendrá mas por los fichajes, salarios y lo que le cuesta mantener todas las secciones.

En otras circunstancias vería factible que el Madrid pudiera intentar fichar a dos de esos tres, pero desde que los patrocinadores se retiraron para financiar la renovación y que Florentino ya ha dicho que se empezará sí o sí, no lo tengo nada claro.

Además que por mcuhoq ue ofrezca si el Liverpool dice que no, no hay anda que hacer, y después de vender a Coutihno no creo que Kloop acepte vender a su máxima estrella y menos ahora que está a punto de vovler a poner al Liverpool en lo mas alto.
https://www.google.es/amp/s/www.bbc.com ... s-42566663

Pero arriba se hablaba de ingresos no de quien tiene más.
https://twitter.com/AdriaAlbets/status/ ... 02945?s=19

Estoy llorando. No puedo más. Quiero morir. Vendrá Arthur, seguirá Denis, seguirá Dembelé, vendrá Griezmann pero jugarán Paulinho, Rakitic, Luis Suárez y a volver a hacer el ridículo. Juego aburrido, vergonzoso, bozacas culés (ya sabéis a lo que me refiero guapos) pero todo guay porque ahora el equipo es un """bloque""" que """"defiende""" bien y sabe aguantar.
Si, lo de que IPIC se retirase cuando ya estaba todo pactado fue una putada.
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/AdriaAlbets/status/989621960987602945?s=19

Estoy llorando. No puedo más. Quiero morir. Vendrá Arthur, seguirá Denis, seguirá Dembelé, vendrá Griezmann pero jugarán Paulinho, Rakitic, Luis Suárez y a volver a hacer el ridículo. Juego aburrido, vergonzoso, bozacas culés (ya sabéis a lo que me refiero guapos) pero todo guay porque ahora el equipo es un """bloque""" que """"defiende""" bien y sabe aguantar.

¿Quieres vender a Dembele cuando no lleva jugando ni una temporada? menos mal que eras tú el presidente cuando empezaron los Xavi, Puyol o Iniesta.

¿Hacer el ridículo es ganar un doblete? joder algunos llegáis a estar esos años donde ganábamos una Liga cada diez años y os daba algo.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/AdriaAlbets/status/989621960987602945?s=19

¿Quieres vender a Dembele cuando no lleva jugando ni una temporada? menos mal que eras tú el presidente cuando empezaron los Xavi, Puyol o Iniesta.

¿Hacer el ridículo es ganar un doblete? joder algunos llegáis a estar esos años donde ganábamos una Liga cada diez años y os daba algo.

A lo mejor me he explicado mal con los nervios pero no quiero vender a Dembelé xdddd

O sea de los que he dicho que seguirán o vendrán me gustan, pero pa que si luego ni van a jugar porque tenemos a un pelele que solo sabe ""planter partidos"" con los de siempre.

Hereze tío esta temporada ha sido vergonzosa. Por juego, aburrido todo el año exceptuando un mes; por sensaciones, goles en propia como abrelatas; la sobradez culé ("Paulinho más goles que la BBC ajsjakdkakakakjakaja biba Bartomeu") y en fin todo. A mí este doblete me sabe a nada, más viendo que se podía haber avanzado con ciertos fichajes (Dembelé, Semedo...) y al final esto ni es un proyecto ni nada, Valverde intenta sobrevivir no crear algo.
Hereze escribió:

Siempre lo he dicho, algunos han crecido con Ronaldinho y se piensan que el barcelona era el más grande de todos los tiempos y no saben apreciar la época dorada que están viviendo (no lo digo por nadie en particular).

Menos mal que en los últimos años el madrid sigue demostrando que y también que
Hereze escribió:en el último listado de los clubes más ricos, apenas había diferencia

Imagen

Madre de Dios hereze eso no es la pasta que cada equipo tiene guardada debajo de la cama [+risas] [+risas]
El Madrid ingresa más que el Barsa, gasta menos en sueldos y lleva años sin desembolsarse grandes cantidades.

Este año entre ventas y demás, no me extrañaria ver 400 kilos de presupuesto para fichajes.
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Madre de Dios hereze eso no es la pasta que cada equipo tiene guardada debajo de la cama [+risas] [+risas]

Y dale que sí,. pero la pasta que Barça y Madrid tienen en el banco ¿de dónde sale? ¿tienen una máquina de fabricar billetes? pues sale de ingresos de entradas, patrocinadores, etc.. que es precisamente lo que analiza ese informe.

Si fuera por dinero que tienen en caja, el PSG sería el primero.

Al menos claro, que el Madrid tenga otras fuentes de ingresos desconocidas, que con Floper y sus indemnizaciones por no hacer nada todo es posible

zeoroh escribió:El Madrid ingresa más que el Barsa, gasta menos en sueldos y lleva años sin desembolsarse grandes cantidades.

Este año entre ventas y demás, no me extrañaria ver 400 kilos de presupuesto para fichajes.

Y las obras del estadio que empiezan este verano y para el que se han quedado sin patrocinadores ¿de dónde saldrá?
14492 respuestas