Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Franz_Fer escribió:@IvanQ ¿entonces lo de los cuatro años buenos en Champions eran 5 o te saltaste la 14/15 por lo de Morata?

La actual Copa del Rey ha acabado, la Champions de momento no, supongo que tú la das como ganada para decir lo de 5 años buenos pero yo creo que hay 3 equipos más que la pueden ganar.
IvanQ escribió:
DeEinde escribió:Que dos años? Si hace menos de un año dimos una catedra de futbol ante la Juventus que lelvaba dos goles encajados en toda la competicion, el equipo es practicamente el mismo, ni James ni Morata ni Pepe hicieron nada en esa final.

Desde luego espero que los entrenadores no usen tu criterio, como 3 jugadores no participan en una final es que no los necesitamos... Lleváis 4 años buenos en Champions eso es cierto, pero en el resto de competiciones el Madrid da un poco de pena, 1 de 4 ligas y 0 de 4 copas y este año en concreto el Madrid ha dado mucha pena en Liga y en copa, quizá lo maquilléis con la Champions pero eso no quita que el nivel ha bajado y mucho.

Siempre sesgas la informacion como quieres. He dicho eso porque has dicho que el nivel ha bajado y mucho desde hace dos años. Hace menos de un año el mismo once que tenemos hizo lo que hizo. He empezado diciendo que la gestion de este año ha sido mala pero que en los ultimos años ha sido buena.

Para bien o para mal, como ganemos la tercera consecutiva poco va a importar la pena en Liga y Copa, cosa que me molestaria porque es cierto que el Madrid debe pelear por todo.

De todas formas no se porque te preocupas tanto. En agosto hablamos cuando Florentino refuerce el equipo.

Lo mejor es lo de "llevais cuatro años bueno en Champions es cierto" como si fuera algo normal ganar 3 de 4 y estar a un paso de 4 finales en 5 y 3 de ellas consecutivas.

Ahora resulta que las Champions son faciles. Lo unico que le reprocho a este equipo es la desidia en las competiciones domesticas, pero calidad hay para aburrir.
DeEinde escribió:Siempre sesgas la informacion como quieres.

DeEinde escribió:Lo mejor es lo de "llevais cuatro años bueno en Champions es cierto" como si fuera algo normal ganar 3 de 4 y estar a un paso de 4 finales en 5 y 3 de ellas consecutivas.

Ahora resulta que las Champions son faciles. Lo unico que le reprocho a este equipo es la desidia en las competiciones domesticas, pero calidad hay para aburrir.

Te quejas de que yo sesgo pero lo que tú has hecho...

DeEinde escribió:Hace menos de un año el mismo once que tenemos hizo lo que hizo.

Un once no se juzga por un partido, James, Morata y Pepe no aportaron nada en toda la temporada?
IvanQ escribió:La actual Copa del Rey ha acabado, la Champions de momento no, supongo que tú la das como ganada para decir lo de 5 años buenos pero yo creo que hay 3 equipos más que la pueden ganar.

Para mí plantarse en semifinales ya es hacer un buen papel en Champions, al menos es lo exigible para este tipo de equipos. Sobre todo si te cuelas (y ganas) alguna que otra final. De hecho eso lo comentó en su día Guardiola cuando se cumplieron cinco semifinales seguidas en 2012 y me pareció muy acertado.

Hacer un mal papel es que te pinte la cara el Lyon varios años seguidos y quedarte en octavos o no pasar de cuartos durante tres años seguidos.

La provocación de todo a cien ya tal xD.
IvanQ escribió:
Franz_Fer escribió:@IvanQ ¿entonces lo de los cuatro años buenos en Champions eran 5 o te saltaste la 14/15 por lo de Morata?

La actual Copa del Rey ha acabado, la Champions de momento no, supongo que tú la das como ganada para decir lo de 5 años buenos pero yo creo que hay 3 equipos más que la pueden ganar.

¿Solo se puede decir que has hecho una buena Champions si la ganas?
Franz_Fer escribió:Para mí plantarse en semifinales ya es hacer un buen papel en Champions, al menos es lo exigible para este tipo de equipos. Sobre todo si te cuelas (y ganas) alguna que otra final.

Rokzo escribió:¿Solo se puede decir que has hecho una buena Champions si la ganas?

Yo hablaba del año en general, no sólo de Champions, llegar a semifinales no es una mala Champions pero tampoco la calificaría como buena, si el Madrid pierde la Champions creo que estaremos de acuerdo en que ha sido un año muy malo.
IvanQ escribió:
DeEinde escribió:Siempre sesgas la informacion como quieres.

DeEinde escribió:Lo mejor es lo de "llevais cuatro años bueno en Champions es cierto" como si fuera algo normal ganar 3 de 4 y estar a un paso de 4 finales en 5 y 3 de ellas consecutivas.

Te quejas de que yo sesgo pero lo que tú has hecho...

DeEinde escribió:Hace menos de un año el mismo once que tenemos hizo lo que hizo.

Un once no se juzga por un partido, James, Morata y Pepe no aportaron nada en toda la temporada?

Esto es una conversacion de besugos ni yo te voy a entender ni tu a mi lo que intentamos decir, asi que a otra cosa. Cuando volvamos a hablar de algo diferente espero entendernos esa vez.

PD: Para ti llegar a semis de champions no es una buena champions? Estamos de acuerdo que si juntamos el computo global del ridiculo en Liga y Copa pues es un muy mal año.

Pero decir eso que has dicho... si para ti llegar a semis no es una buena champions no se que opinaras de tu equipo y su actuacion en los ultimos años, con un tal Messi el mejor jugador de la historia y solo uan final de 7.
IvanQ escribió:Yo hablaba del año en general, no sólo de Champions, llegar a semifinales no es una mala Champions pero tampoco la calificaría como buena, si el Madrid pierde la Champions creo que estaremos de acuerdo en que ha sido un año muy malo.

Será malo. Sin duda.
DeEinde escribió:Pero decir eso que has dicho... si para ti llegar a semis no es una buena champions no se que opinaras de tu equipo y su actuacion en los ultimos años, con un tal Messi el mejor jugador de la historia y solo uan final de 7.

El Barça ha hecho una mala Champions (de hecho se le ha atizado muy duro por ello a pesar de ganar la copa y la liga holgadamente), pero un gol más a la Roma no la habría convertido en buena.
Rokzo escribió:
IvanQ escribió:

Las temporadas hay que analizarlas en su conjunto, creo que a veces nos flipamos demasiado pidiendo champions y ligas todos los años, y nos olvidamos de que unos y otros se pasaron incluso décadas sin oler una champions o ganando una liga cada muchos años (antes el Barça y ahora el Madrid).

Hay que exigirles que lo den todo durante toda la temporada, por eso creo que ni Barça ni Madrid pueden decir que ha sido una gran temporada, uno por el ridículo de la Champions y el otro por el ridículo en Liga y Copa.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:
IvanQ escribió:La actual Copa del Rey ha acabado, la Champions de momento no, supongo que tú la das como ganada para decir lo de 5 años buenos pero yo creo que hay 3 equipos más que la pueden ganar.

Las temporadas hay que analizarlas en su conjunto, creo que a veces nos flipamos demasiado pidiendo champions y ligas todos los años, y nos olvidamos de que unos y otros se pasaron incluso décadas sin oler una champions o ganando una liga cada muchos años (antes el Barça y ahora el Madrid).

Hay que exigirles que lo den todo durante toda la temporada, por eso creo que ni Barça ni Madrid pueden decir que ha sido una gran temporada, uno por el ridículo de la Champions y el otro por el ridículo en Liga y Copa.

Hombre si hacer un doblete, es mala temporada.... Solo por un partido malo del Barça no se puede decir que su temporada es mala, es que no se a donde vamos a llegar.

Ganar un título de los 3 importantes ya es una buena temporada. Da igual cual sea y da igual el equipo que lo gane.

En el fútbol se compite por los títulos y ganarlos cuesta mucho.
En Europa alucinan con la lista de prohibiciones que el @realmadrid impone a las aficiones visitantes, en concreto para los aficionados del @FCBayernES en la semifinales de Champions League. Y es que es increíble cómo se pisotean los derechos de los aficionados en el Bernabéu

Imagen

Un puto teatro, haber si prohiben las pipas.-
No puedes meter megafonos, palos, bengalas, bebidas alcoholicas, simbología racista... que injusticia [snif]
Barça y Madrid siempre van a tener la liga al 50%, tengan a Messi-Piqué o a Cristiano-Ramos o a Sonny Anderson-Bogarde o Higuaín-Metzelder. Sus altas posibilidades no son simplemente de nivel deportivo competitivo. Hay otros factores/privilegios.

La copa lo mismo, subiendo al 100% las posibilidades si uno la tira y el otro se la toma en serio.

Pero la champions, cuando se acaben Messi y CR7, van a pasar del 50% al 20% y bajando. Cada año que Barça y Madrid no ganan una champions con esos dos chetos, es un año desperdiciado, y si la gana el otro, un drama.

Es fácil de entender, y si no se entiende ahora, esperar a ver lo jodido que es ganar champions sin chetos (te puedes pasar décadas a la sombra).
erpoli escribió:En Europa alucinan con la lista de prohibiciones que el @realmadrid impone a las aficiones visitantes, en concreto para los aficionados del @FCBayernES en la semifinales de Champions League. Y es que es increíble cómo se pisotean los derechos de los aficionados en el Bernabéu

Imagen

Ya que no mucha gente sabrá alemán, dejo aquí las prohibiciones traducidas:
  • Megaphone (Megáfonos)
  • Drums (Trompetas)
  • Flag poles (Astas de bandera)
  • Block flags (Banderas de bloque)
  • Banners
  • Cameras (Cámaras)
  • Large bags and backpacks (Maletas grandes)
  • Food and alcoholic beverages (Comida y bebidas alcohólicas)
  • Glass bottles,beverage cans (Botellas de cristal, latas)
  • Pyrotechnics of all kinds (Pirotecnia de cualquier tipo)
  • Fan utensils (banners, posters) that is offensive, discriminatory, racist or religious statements (Cualquier utensilio fan que sea ofensivo, discriminatorio, racista o religioso)
  • WARNING: The word Ultra is on all fan utensils, down to the fence flags and Fanclub banners, forbidden, and in the stadium will not be shown! (La palabra Ultra está prohibida en todos los utensilios de los fans, y en las banderas de vallas, banners, y no serán mostrados en el estadio)
Quitando los megáfonos, trompetas y, si acaso la comida (que no sé a que se referirán con con 'Food and alcoholic beverages') no creo que sea tan descabellado, no?
erpoli escribió:En Europa alucinan con la lista de prohibiciones que el @realmadrid impone a las aficiones visitantes, en concreto para los aficionados del @FCBayernES en la semifinales de Champions League. Y es que es increíble cómo se pisotean los derechos de los aficionados en el Bernabéu

Imagen

Haber haber haber.
Son unos diablos, mira que prohibir alcohol y bengalas.
Madre mía, que nazis.

Imagen

Joder, la próxima vez que vaya no voy a poder meter petardacos....

Ya te vale Florentino....

Menos mal que aún puedo meter un machete...
_DeV_ escribió:

Imagen

Ya que no mucha gente sabrá alemán, dejo aquí las prohibiciones traducidas:
  • Megaphone (Megáfonos)
  • Drums (Trompetas)
  • Flag poles (Astas de bandera)
  • Block flags (Banderas de bloque)
  • Banners
  • Cameras (Cámaras)
  • Large bags and backpacks (Maletas grandes)
  • Food and alcoholic beverages (Comida y bebidas alcohólicas)
  • Glass bottles,beverage cans (Botellas de cristal, latas)
  • Pyrotechnics of all kinds (Pirotecnia de cualquier tipo)
  • Fan utensils (banners, posters) that is offensive, discriminatory, racist or religious statements (Cualquier utensilio fan que sea ofensivo, discriminatorio, racista o religioso)
  • WARNING: The word Ultra is on all fan utensils, down to the fence flags and Fanclub banners, forbidden, and in the stadium will not be shown! (La palabra Ultra está prohibida en todos los utensilios de los fans, y en las banderas de vallas, banners, y no serán mostrados en el estadio)
Quitando los megáfonos, trompetas y, si acaso la comida (que no sé a que se referirán con con 'Food and alcoholic beverages') no creo que sea tan descabellado, no?

Y las trompetas ya podrían prohibirlas de por vida, vaya. Lo que se sufre cuando tienes al niñito de 5 años dando por culo con la trompetita al lado...
zero_ escribió:
k_nelon escribió:
El Olímpico de Kiev , sede de la final de la Eurocopa de 2012, acogerá por primera vez en su historia la final de la Champions League 2017-18 entre el Real Madrid y el otro equipo que llegue, que se disputará el 26 de mayo de 2018 a partir de las 20:45 horas. Kiev tomará así el testigo del Millenium de Cardiff, donde se disputó la final de la Champions League de la pasada temporada.

Coño!, ya estamos en la final.

Hala Madrid [qmparto]

A un partido de adivinar el futuro esta.

@k_nelon imagino que apostaste tus ahorros no ?
y porque no lo ves desde el otro prisma? en el hipotetico caso de que el madrid gane ma champions, madrid y barca han hecho una grandisima temporada batiendo records, ¿porque hay que fijarse en lo negativo siempre?
Rafel8 escribió:
zero_ escribió:
k_nelon escribió:
El Olímpico de Kiev , sede de la final de la Eurocopa de 2012, acogerá por primera vez en su historia la final de la Champions League 2017-18 entre el Real Madrid y el otro equipo que llegue, que se disputará el 26 de mayo de 2018 a partir de las 20:45 horas. Kiev tomará así el testigo del Millenium de Cardiff, donde se disputó la final de la Champions League de la pasada temporada.

Hala Madrid [qmparto]

Ya lo has gafado!!!!!
Pensaba recordarlo si llegábamos [qmparto] [qmparto]

No aposté, no... [buuuaaaa]
Se sabe si Nacho va a estar disponible? Si en defensa tenemos a Nacho, Ramos y Varane, ganamos mucho en rigor y en juego aéreo, ni tan mal
Discutirlo con la FASFE, nosotros ya nos conocemos y como disfrutáis el fútbol también.

https://twitter.com/FASFEaficion/status ... 7523840000

Hasta globos habéis a llegado a prohibir [facepalm]
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
zero_ escribió:

Hala Madrid [qmparto]

Ya lo has gafado!!!!!
Pensaba recordarlo si llegábamos [qmparto] [qmparto]

No aposté, no... [buuuaaaa]

Jaja lo vi por casualidad , ojalá lo haya gafado. [angelito]
erpoli escribió:Discutirlo con la FASFE, nosotros ya nos conocemos y como disfrutáis el fútbol también.

En tu casa puedes prohibir cualquier objeto. Pero claro tú estás acostumbrado a que las bengalas se metan como si nada
@eR_XaVi y tú que sabes a que estoy yo acostumbrado? Además he dicho globos no bengalas, no quieras +1
erpoli escribió:@eR_XaVi y tú que sabes a que estoy yo acostumbrado? Además he dicho globos no bengalas, no quieras +1

No quiero +1 por que casi todo lo hago por móvil que ni lo veo, pero eres tú cuando el psg saco las bengalas lo saco en imagen como esto es fútbol.

Y como nos pongamos tontos te saco cosas absurdas qu has puesto.

Y creo que está demostrado que del madrid no soy. Y mi hermana vive en tu barrio querido
A ver... No caigais una vez más, su intención es provocar.
Cuando se aburre en su hilo autista se pasa por aquí a caldear el ambiente. Pasad de él.
@eR_XaVi

Y esto también

Imagen

Seguro que le gusto a corlinha, pero vamos que si te parece bien que se prohiban globos tú mismo..

Pues me alegro por tu hermana, aunque esto no es el Salvame, bueno es a lo que estáis acostumbrados.
Pues Isco 1 mes de baja, si llega a la final el Madrid se la pierde, que vaya poniendo a Asensio en el 11 inicial para que se adapte
Yo lo único qu eno prohibiría son las cámaras, no le veo sentido.
erpoli escribió:@eR_XaVi

Y esto también

Imagen

Seguro que le gusto a corlinha, pero vamos que si te parece bien que se prohiban globos tú mismo..

Pues me alegro por tu hermana, aunque esto no es el Salvame, bueno es a lo que estáis acostumbrados.

Ahora pon el resto.
zeoroh escribió:A ver... No caigais una vez más, su intención es provocar.
Cuando se aburre en su hilo autista se pasa por aquí a caldear el ambiente. Pasad de él.

Está cabreado como Quim Domenech. Ya se sabe.
qué bajas seguras tiene el Bayern para la vuelta?
medran_27 escribió:qué bajas seguras tiene el Bayern para la vuelta?

boateng y robben son bajas aseguradas.
@eR_XaVi

Imagen

Imagen

Vamos a sacarle una foto al de la bengala, que esta to wapo y pa una vez que voy al bernabeu.

Mira papa, que ambientaso, he visto al bicho a 3km y me ha dedicado una sonrisa.
Hay gente que va al estadio a ver el partido, no el ambiente, por increíble que parezca
erpoli escribió:@eR_XaVi

Imagen

Imagen

Vamos a sacarle una foto al de la bengala, que esta to wapo y pa una vez que voy al bernabeu.

Mira papa, que ambientaso, he visto al bicho a 3km y me ha dedicado una sonrisa.

Y sabemos que te encanta, pero al fútbol se va a ver fútbol, no que unos gilipollas te llenen el estadio de bengalas y humo.
Pues el martes estaré yo desde después de comer, porque el ambiente que hay no se repite en ningún lugar. [beer]
Que tio mas pesado el ultra de las bengalas...
Pues si el Madrid pasa a la final y vuelve a ganar la champions, chapó por ellos, es algo que nadie ha hecho.
Lo que no me explico como se puede hacer una temporada tan mala en Liga y Copa pero llegar tan lejos en champions.
Aunque claro....hay que esperar que aún ni se ha pasado a la final y mucho menos se ha ganado.
Como van los animos cules por aqui?
erpoli escribió:Discutirlo con la FASFE, nosotros ya nos conocemos y como disfrutáis el fútbol también.

El Madrid a quien tiene que proteger es a sus aficionados de los energumenos que visitan el Bernabeu, si esos energumenos se dedican a tirar banderitas a la grada inferior pues se prohiben, y a quien no le guste, que no vaya, facil y para toda la familia.

Es que el tuit es totalmente ridiculo, "ninguna instalacion de almacenamiento", si quieren les ponen un cuartito y asi se pueden ir a llorar ahi tras el partido [facepalm]
adidi escribió:Pues si el Madrid pasa a la final y vuelve a ganar la champions, chapó por ellos, es algo que nadie ha hecho.
Lo que no me explico como se puede hacer una temporada tan mala en Liga y Copa pero llegar tan lejos en champions.
Aunque claro....hay que esperar que aún ni se ha pasado a la final y mucho menos se ha ganado.

ya lo hicieron con la septima u octava copa europa, no recuerdo bien ahora, que iban de pena en liga y ganaron la champions
El Madrid sólo hizo doblete de Liga y champions dos veces en su historia , y una hace más de 60 años creo .
Y doblete de Liga y Copa pocos a ganado y el de el último ya llovió bastante.
Rafel8 escribió:El Madrid sólo hizo doblete de Liga y champions dos veces en su historia , y una hace más de 60 años creo .
Y doblete de Liga y Copa pocos a ganado y el de el último ya llovió bastante.

El PSG, la Juve, el Bayern, el Basilea, el Benfica, el Olympiacos... llevan 6 o 7 dobletes en los últimos 10 años.

Precisamente para eso se inventó la champions, para saber qué liga era la mejor. Entonces el Madrid se sacó el truco de tirar el paso intermedio (las ligas) para llevarse el premio gordo (las champions). No hay que criticarlo, hay que darles la enhorabuena. Nadie más lo puede hacer.
adidi escribió:Pues si el Madrid pasa a la final y vuelve a ganar la champions, chapó por ellos, es algo que nadie ha hecho.

Salieron vivos con la juve, y en la ida con el bayern no se ni como no ha estado la eliminatoria sentenciada a su favor.

Así es como han llegado tan lejos xD
Señor Ventura escribió:

Salieron vivos con la juve, y en la ida con el bayern no se ni como no ha estado la eliminatoria sentenciada a su favor.

Así es como han llegado tan lejos xD

Con lo del Bayern te doy la razón.Hubo potra, bastante.
Pero con la Juve no.Lo siento pero no es real lo que dices.
De hecho, usas distinto rasero para según qué equipo.
El Madrid del Bayern fue la Juve del Bernabéu.Un equipo inferior en juego pero con una gran efectividad.

El Madrid tuvo que eliminar bien a la Juve, sin pasar tanto apuro, igual que lo normal es que el Bayern hubiese ganado el partido de ida.
Pero si da igual cómo pases. Lo importante es trincarlas. O alguien se piensa que el Bayern de Beckenbauer y el Ajax de Cruyff ganaron 3 seguidas goleando en el Bernabéu, en San Siro... o no pasándolas putas contra Madrid, Inter, Benfica... en finales ganadas por 1-0 despejando balones en los minutos finales... hay que documentarse.

El cómo solo se debate ahora. Luego cuando vayas a la wikipedia y veas desde 2016, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid... es lo que vale.

No es raro, el año de la Septima también pasó lo mismo
Marcos2014____ escribió:

No es raro, el año de la Septima también pasó lo mismo

no debe de ser extraño a mi parecer el real Madrid ha apostado todo ala champions y no es casualidad que sea bicampeon para mi es claro favorito independientemente de lo que halla hecho en liga
14492 respuestas