Señor Ventura escribió:mjmbcn escribió:k_nelon escribió:A mi lo que me extraña y muchísimo es que la UEFA no diga nada ni le pegue el toque al Bayern,
La UEFA va a muerte con sus árbitros, ni siquiera permiten prácticamente recurrir tarjetas y los del Bayern llevan toda la santa eliminatoria llorando por los árbitros e insinuando trato de favor hacia el Real Madrid.
Veremos...
Hoy viendo 90 minuti no recordaba que el penalty que pitan no es y el penalty no pitado a Casemiro en la prórroga. Buenos huevazos los del bayern quejándose del árbitro.
Y el gol que meten en fuera de juego con el que fuerzan la prórroga, y con el que sin el hubieran quedado eliminados, también se lo callan, pero luego dentro de la prórroga dos de los tres goles del madrid fueron en fuera de juego, y esos si hay que denunciarlos.
Para mi el bayern es la mierda, es el club que mas odio con diferencia incluso por delante del sevilla. Van de prepotentes a saco, y su otra cara es la de llorar y denunciar robos falsamente.
Para mañana solo quiero que los jugadores se dejen el alma, y si nos eliminan que nos eliminen, pero no quiero verles especular otra vez, y menos contra estos.
Es que es es lo alucinante:
En la ida , penalti a su favor que no es.
En la vuelta:
-Vidal tuvo que estar fuera en el minuti 4 por roja directa.Luego hizo otras 2 más antes de su expulsión de doble amarilla.
-Penalti de Xabi Alonso a Sergio Ramos.
-Penalti a Robben más que discutible, que por supuesto, pita.
-Gol del Bayern en fuera de juego
Todo esto ANTES de los goles en fuera de juego del Madrid.
Luego eso sí, a llorar y a solo quejarse de lo que les conviene. ALUCINANTE..
@HerezeLo que asó con la Juve no fue nada raro y de lo que pudiesen estar preparados.
Primero ,la defensa del Madrid fue horrible, que es como lleva estando todo el año.
Y segundo, la no fue mejor que el Madrid, de hecho, no mereció ni ganar, pero tuvo una efectividad brutal y una suerte aplastante.
Ante eso, ya te puedes preparar lo que quieres que dará igual.