Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Ontinyent7951 escribió:
k_nelon escribió:Bueno señores, mañana vuelve Cristiano

Imagen

Confiemos en él.

Y caçir!!!

XD
hit escribió:Es como hablar con la pared y encima uno faltando al respeto pork no le gusta lo que digo

Eol y la tolerancia!

Alemanes! las carteras!

Hablas de respeto justo antes de soltar una frase para provocar y flamear.

Ignore y listo.
hit está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:
hit escribió:Es como hablar con la pared y encima uno faltando al respeto pork no le gusta lo que digo

Eol y la tolerancia!

Alemanes! las carteras!

Hablas de respeto justo antes de soltar una frase para provocar y flamear.

Ignore y listo.

Ni he insultado ni he provocado,me han llamado cuñado y imbécil por decir que al bayern le van a robar ¿no te gusta?pues lo siento pero como el otro,eres demasiado nazi
@hit A ver que me entere...
El Madrid roba, pero no me vengáis con obrevos.
No lloréis que denota complejo de inferioridad, pero yo lleno ríos con mis lágrimas.

"No vengáis con el y tú más que está muy visto" Pero la flamada te la pegas.

Qué crack. [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:@hit A ver que me entere...
El Madrid roba, pero no me vengáis con obrevos.
No lloréis que denota complejo de inferioridad, pero yo lleno ríos con mis lágrimas.

"No vengáis con el y tú más que está muy visto" Pero la flamada te la pegas.

Qué crack. [qmparto]

No,solo digo que el y tu mas no me vale ¿que el barsa paso a la final aquel año con cosas raras? Si ¿que contra el psg el barsa hizo lo mismo? tb,a eso se le llama tener dos dedos de frente,aunque sea mas cule que el palo de la bandera soy objtivo pero veo que por aquí la objetividad algunos se la pasan por el arco(mola mas decir "tenemos 12 legales y la realidad es que las 5 primeras huelen muy mal no te pido que lo entiendas ni que lo compartas,es mi opinión! si no te gusta...pues lo siento! tampoco quiero agradar a un random en un foro)
Imagen

Convocatoria

Porteros: Navas, Casilla y Luca Zidane.
Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Kovacic y Dani Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Isco Out junto a Achraf, Vallejo, Marcos Llorente y Carvajal, lesionado.
k_nelon escribió:
Imagen

Convocatoria

Yo me la jugaría con Nacho la verdad, estamos sufriendo muchísimo por arriba y con él de lateral ganamos bastante.
uck escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Convocatoria

Yo me la jugaría con Nacho la verdad, estamos sufriendo muchísimo por arriba y con él de lateral ganamos bastante.

Yo supongo que es la idea, o eso o jugar con Lucas Vázquez de lateral y Benzemá, Cristiano y Asensio arriba.
Madre mia como duele que el Madrid pueda ganar otra Champions, entre los robos imaginarios y los robos futuros algunos no dan para más, deberiais dedicaros a ver futbol y dejaros de tonterias.

Ya os digo que si mañana hay 6 errores a favor del Bayern no existirán y si hay uno a favor del Madrid esta gente solo hablará de robo del Madrid, como siempre. Y si no hay errores se los inventarán.
Los demás a disfrutar de la Champions y esperemos ver un partidazo.
pebol escribió:Madre mia como duele que el Madrid pueda ganar otra Champions, entre los robos imaginarios y los robos futuros algunos no dan para más, deberiais dedicaros a ver futbol y dejaros de tonterias.

Ya os digo que si mañana hay 6 errores a favor del Bayern no existirán y si hay uno a favor del Madrid esta gente solo hablará de robo del Madrid, como siempre. Y si no hay errores se los inventarán.
Los demás a disfrutar de la Champions y esperemos ver un partidazo.

Piensa que si por un error de matrix el Madrid gana la Champions, Cristiano Ronaldo tendría las mismas Champions que el Barcelona, y hay que empezar con el damage control.
Coño, estaría a una copa de europa de gento... y espérate, espérate xD
pasnake escribió:ya estan llorando http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4624.html

Me parece indignante que se que quejen de 2 goles en fuera de juego y no tengan en cuenta que Vidal tuvo que ser expulsado antes, un penalti de Xabi alonso,un penalti a su favor en la ida que no es,etc,etc,etc...

Joder, es que siempre igual.Hasta cuando no nos benefician dicen que nos benefician, y ya no hablamos de afición, sino de los propios rivales. Es que es muy heavy el temita.
A mi lo que me extraña y muchísimo es que la UEFA no diga nada ni le pegue el toque al Bayern,

La UEFA va a muerte con sus árbitros, ni siquiera permiten prácticamente recurrir tarjetas y los del Bayern llevan toda la santa eliminatoria llorando por los árbitros e insinuando trato de favor hacia el Real Madrid.

Veremos...
Tengo un mal presentimiento para mañana el bayern nos elimina...
k_nelon escribió:A mi lo que me extraña y muchísimo es que la UEFA no diga nada ni le pegue el toque al Bayern,

La UEFA va a muerte con sus árbitros, ni siquiera permiten prácticamente recurrir tarjetas y los del Bayern llevan toda la santa eliminatoria llorando por los árbitros e insinuando trato de favor hacia el Real Madrid.

Veremos...

Hoy viendo 90 minuti no recordaba que el penalty que pitan no es y el penalty no pitado a Casemiro en la prórroga. Buenos huevazos los del bayern quejándose del árbitro.
mjmbcn escribió:
k_nelon escribió:A mi lo que me extraña y muchísimo es que la UEFA no diga nada ni le pegue el toque al Bayern,

Veremos...

Hoy viendo 90 minuti no recordaba que el penalty que pitan no es y el penalty no pitado a Casemiro en la prórroga. Buenos huevazos los del bayern quejándose del árbitro.

Y el gol que meten en fuera de juego con el que fuerzan la prórroga, y con el que sin el hubieran quedado eliminados, también se lo callan, pero luego dentro de la prórroga dos de los tres goles del madrid fueron en fuera de juego, y esos si hay que denunciarlos.

Para mi el bayern es la mierda, es el club que mas odio con diferencia incluso por delante del sevilla. Van de prepotentes a saco, y su otra cara es la de llorar y denunciar robos falsamente.

Para mañana solo quiero que los jugadores se dejen el alma, y si nos eliminan que nos eliminen, pero no quiero verles especular otra vez, y menos contra estos.
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:

Veremos...

Y el gol que meten en fuera de juego con el que fuerzan la prórroga, y con el que sin el hubieran quedado eliminados, también se lo callan, pero luego dentro de la prórroga dos de los tres goles del madrid fueron en fuera de juego, y esos si hay que denunciarlos.

Para mi el bayern es la mierda, es el club que mas odio con diferencia incluso por delante del sevilla. Van de prepotentes a saco, y su otra cara es la de llorar y denunciar robos falsamente.

Para mañana solo quiero que los jugadores se dejen el alma, y si nos eliminan que nos eliminen, pero no quiero verles especular otra vez, y menos contra estos.

Creoq ue después d elo que les pasó contra la Juventus habrán aprendido la lección.
Veremos mañana quien tiene mas puntería, como el Madird tenga la misma que frente a los italianos van apañados, y si el Bayern es una nulidad como lo fue en la ida, no hace falta ni que se juegue.
Hereze escribió:Creoq ue después d elo que les pasó contra la Juventus habrán aprendido la lección.
Veremos mañana quien tiene mas puntería, como el Madird tenga la misma que frente a los italianos van apañados, y si el Bayern es una nulidad como lo fue en la ida, no hace falta ni que se juegue.

Es factible que mañana el madrid salga con la caraja, porque es lo que están haciendo últimamente, así que me veré el partido con filosofía.

Si no damos la talla entonces no habrá nada que lamentar. Si no se merece, no se merece y punto.

Veremos...

que no te extrañe que mañana haya algo raro en el partido a favor del Bayern...... y que les dé la clasificacion, esto huele demasiado
Yo espero que hoy el Bayern meta dos goles en la primera parte, por que entonces la emoción sera MÁXIMA.
En ese caso, tanto a los merengues como a los culés se les saldría el corazón por la boca. [qmparto]
Tengo un presentimiento, hoy el Bayern va a salir motivadísimo y va a pasar la eliminatoria holgadamente.
IvanQ escribió:Tengo un presentimiento, hoy el Bayern va a salir motivadísimo y va a pasar la eliminatoria holgadamente.

+1
IvanQ escribió:Tengo un presentimiento, hoy el Bayern va a salir motivadísimo y va a pasar la eliminatoria holgadamente.

¿0-3?, ¿1-3?, ¿0-4?, ¿1-4?.
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:

Veremos...

Es que es es lo alucinante:
En la ida , penalti a su favor que no es.
En la vuelta:
-Vidal tuvo que estar fuera en el minuti 4 por roja directa.Luego hizo otras 2 más antes de su expulsión de doble amarilla.
-Penalti de Xabi Alonso a Sergio Ramos.
-Penalti a Robben más que discutible, que por supuesto, pita.
-Gol del Bayern en fuera de juego

Todo esto ANTES de los goles en fuera de juego del Madrid.
Luego eso sí, a llorar y a solo quejarse de lo que les conviene. ALUCINANTE..

@Hereze
Lo que asó con la Juve no fue nada raro y de lo que pudiesen estar preparados.
Primero ,la defensa del Madrid fue horrible, que es como lleva estando todo el año.
Y segundo, la no fue mejor que el Madrid, de hecho, no mereció ni ganar, pero tuvo una efectividad brutal y una suerte aplastante.

Ante eso, ya te puedes preparar lo que quieres que dará igual.
chachin2007 escribió:¿0-3?, ¿1-3?, ¿0-4?, ¿1-4?.

Considero holgado al menos 3 goles de diferencia.
Tenéis más miedo que vergüenza coño. Que somos el Real Madrid, y nos ponen, nos gustan y estamos habituados a estos partidos, que no vamos a ganar con la chorra, pero ni por asimo se me pasa que nos pasen por encima.

Y ganamos 2-1.
Jar-Jar escribió:Tenéis más miedo que vergüenza coño. Que somos el Real Madrid, y nos ponen, nos gustan y estamos habituados a estos partidos, que no vamos a ganar con la chorra, pero ni por asimo se me pasa que nos pasen por encima.

Y ganamos 2-1.

Poder puede pasar que perdamos de 3 goles pero eso es más su corazón que su cabeza, y con la bufanda puesta.

Hoy el madrid no debe especular, hay q salir a morder y a marcar cuanto antes.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"

Veremos...

A mi lo que me extraña a la vez que me sorprende,es la capacidad que teneis los Madridistas de girar el curso de las circunstancias,si a Mourinho no le dieron el toque en la epoca de unicef,no se lo daran al Bayern por muchiiiiisimo menos,de todas maneras,hoy pasais y sin ayudas.
Ontinyent7951 escribió:

Veremos...

A mi lo que me extraña a la vez que me sorprende,es la capacidad que teneis los Madridistas de girar el curso de las circunstancias,si a Mourinho no le dieron el toque en la epoca de unicef,no se lo daran al Bayern por muchiiiiisimo menos,de todas maneras,hoy pasais y sin ayudas.

Pero si a Mourinho le sancionaron y tuvo que ver la vuelta de semis desde el hotel donde se concentraban xD

Aquí la sanción completa: https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 1041537/0/
Yo creo que se autoexpulso durante el partido.
Tienes razon,se le sanciono, rectificar es de sabios.
Pero es que aqullo de Mourinho fue un escandalo.
@mjmbcn Hoy en el minuto 7, cuando el estadio se pone a cantar illa, illa, illa, Juanito, maravilla, los del Bayern, deben estar más acojonados que un equipo de veteranos jugando contra el mejor equipo del mundo, sabiendo que les va a caer la del pulpo....., salir con el cuchillo entre los dientes, y pensar que deben de remontar un resultado, porque como crean que está todo hecho...... nos las vamos a comer dobladas, y no hay nada peor que quedarte en puertas de una final, habiendo ganado la ida, y siendo la vuelta en tu estadio.
Ontinyent7951 escribió:Yo creo que se autoexpulso durante el partido.

Ossea que mientras lo digas sin pasarte de directo, todo ok.
¿A quién pondrá ZZ en el LD? Nacho está recién salido, como quien dice, de la lesión aunque es sobradamente apto para cubrir la posición y parar a Ribéry. Otra alternativa es Ramos pero lo prefiero lidiando con Lewan. Por último, Lucas. Es la opción que menos viable veo, muy trabajador pero sin oficio para detener al francés. Además perderíamos posibilidades ofensivas.

Sea como sea, toca ganar que la historia nos espera
Señor Ventura escribió:
Ontinyent7951 escribió:Yo creo que se autoexpulso durante el partido.

Ossea que mientras lo digas sin pasarte de directo, todo ok.

Los entresijos de la ley.
Jar-Jar escribió:@mjmbcn Hoy en el minuto 7, cuando el estadio se pone a cantar illa, illa, illa, Juanito, maravilla, los del Bayern, deben estar más acojonados que un equipo de veteranos jugando contra el mejor equipo del mundo, sabiendo que les va a caer la del pulpo....., salir con el cuchillo entre los dientes, y pensar que deben de remontar un resultado, porque como crean que está todo hecho...... nos las vamos a comer dobladas, y no hay nada peor que quedarte en puertas de una final, habiendo ganado la ida, y siendo la vuelta en tu estadio.

Dudo que a los del Bayern les asuste lo de Juanito, es mas, creo que la mnayoría ya no saben ni quien es.
Que tampoco son unos novatos.
@Hereze

Lo que te digo es que en el minuto 7 eso debe ser una olla a presión que no aguente ahí ni el mismísimo diablo.
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:@mjmbcn Hoy en el minuto 7, cuando el estadio se pone a cantar illa, illa, illa, Juanito, maravilla, los del Bayern, deben estar más acojonados que un equipo de veteranos jugando contra el mejor equipo del mundo, sabiendo que les va a caer la del pulpo....., salir con el cuchillo entre los dientes, y pensar que deben de remontar un resultado, porque como crean que está todo hecho...... nos las vamos a comer dobladas, y no hay nada peor que quedarte en puertas de una final, habiendo ganado la ida, y siendo la vuelta en tu estadio.

Dudo que a los del Bayern les asuste lo de Juanito, es mas, creo que la mnayoría ya no saben ni quien es.
Que tampoco son unos novatos.

No creo que la imagen del pisotón en el cuello a Matthaeus haya sido olvidada tan fácilmente
Jar-Jar escribió:@Hereze

Lo que te digo es que en el minuto 7 eso debe ser una olla a presión que no aguente ahí ni el mismísimo diablo.

Sinceramente creo que contra ciertos equipos eso no funciona de nada, a lo mejor asusta a equipos que no estén acostumbrados a disputar este tipo de partidos, pero equipos como Bayern, Barça o cualquier otro grande que tiene los huevos pelados de disputar estos partidos, ni se inmutan.
No te lo discuto, pero tu y yo, que ya los tenemos pelados, de ver partidos, hay dias que por más que te empeñas no te salen las cosas, y si a eso le sumas que el rival y el campo se te vienen encima.....
Jar-Jar escribió:No te lo discuto, pero tu y yo, que ya los tenemos pelados, de ver partidos, hay dias que por más que te empeñas no te salen las cosas, y si a eso le sumas que el rival y el campo se te vienen encima.....

Lo que le pasó al FCB en Roma aparte de salir pensando en quién le tocaría en semis [toctoc] [toctoc]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
IvanQ escribió:Tengo un presentimiento, hoy el Bayern va a salir motivadísimo y van a acabar fallando lo infallabe

Te lo he corregido un poco
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:@Hereze

Sinceramente creo que contra ciertos equipos eso no funciona de nada, a lo mejor asusta a equipos que no estén acostumbrados a disputar este tipo de partidos, pero equipos como Bayern, Barça o cualquier otro grande que tiene los huevos pelados de disputar estos partidos, ni se inmutan.

No estoy de acuerdo, al madrid le estoy notando mucho miedo escénico en demasiados partidos ya.

Contra la juve se cagaron en el bernabeu, contra el psg se cagaron en el bernabeu... hostia, y hoy juegan en el bernabeu.
@Señor Ventura Este año somos más seguros fuera que en casa, pero coño, hay que hacer un gran partido hoy.
Jar-Jar escribió:@Señor Ventura Este año somos más seguros fuera que en casa, pero coño, hay que hacer un gran partido hoy.

¿Tu les ves haciendo un buen partido hoy?. en mi opinión no, y solo me queda esperar que el bayern tenga un día tonto con fallos que les hagan encajar goles.

No veo al madrid preparado, y de pasar, contra el liverpool da cosica, porque llegan con mas ganas que nadie.
Siempre hay un gran dia, no creo que salgan con la pájara del dia de la Juventus, eso lo tienen aprendido.
thafestco escribió:
IvanQ escribió:Tengo un presentimiento, hoy el Bayern va a salir motivadísimo y van a acabar fallando lo infallabe

Te lo he corregido un poco

Y yo añado que si eso no pasa y no fallan, aparecerá el de negro, como contra PSG y Juve, para no irnos al año pasado o anteriores. [oki]
Es leer el hilo y parece como si el Madrid nunca hubiera perdido una semifinal, y contra el Bayern y en casa.
14492 respuestas