Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Yo confío en Zidane, entiendo que haya decidido sacar del 11 a Casemiro, venía haciendo partidos muy malos en Champions y sin llegar a hacer las coberturas nunca. Kovacic es un jugador que me gusta poco pero está comprobado que para hacer coberturas y dejarse las piernas corriendo va muy bien, además de que tiene salida rápida y eso le dará problemas al Bayern si es un partido de ida y vuelta como parece.

De Lucas ya me fio menos, es una posición muy complicada de defender y él a veces tiene errores tontos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo de Benzema es digno de estudio,no entiendo como siempre es titular..otros haciendo mucho más no lo son, pasan los años y el tío un fijo.
dicanio1 escribió:Lo de Benzema es digno de estudio,no entiendo como siempre es titular..otros haciendo mucho más no lo son, pasan los años y el tío un fijo.

Será para que todo el peso de ira cargue en su espalda XD XD
dicanio1 escribió:Lo de Benzema es digno de estudio,no entiendo como siempre es titular..otros haciendo mucho más no lo son, pasan los años y el tío un fijo.

Hombre, yo después del partido de ida lo veía cantado.
Ronaldo estuvo muy perdido y aislado jugando él solo arriba y a Mayoral no lo vas a poner, a parte de que no tiene el juego de Benzemá.

Será para que se le vea para poder venderlo
k_nelon escribió:

Ronaldo estuvo muy perdido y aislado jugando él solo arriba y a Mayoral no lo vas a poner, a parte de que no tiene el juego de Benzemá.

Ni ese disparo digno de Wilkinson [+risas] [+risas]
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
kechua escribió:

sera para liberar mas a ronaldo? nose no hay que ser muy lumbreras xdddd.
juan fran escribió:
kechua escribió:

sera para liberar mas a ronaldo? nose no hay que ser muy lumbreras xdddd.

O para darle ventaja al rival [fumando] [fumando]
Que Lucas esté de lateral me ha apretado más el culo. A ver que tal contra Ribery.
Veo otro partido en casa cómo el de la juve, espero que no, pero ya uno pierde la confianza con tanto desastre y tocada de huevos que se meten.
k_nelon escribió:

Benzema ya no tiene ni juego, es la sombra de un jugador que tampoco era de lo mejor. Para fijar centrales puedes poner hasta a Coentrao y funciona igual que el fardo.

Ya me han llegado los dodots de amazon, a disfrutar.
Si!!! los catalonios poneros la camisa del Bayer y el crucifijo a juego.
k_nelon escribió:Que esto empieza!!!!!

Imagen

Está impoluto [+risas] [+risas]
Veo un equipo blanco muy descompensado: muy ofensivo y poco defensivo. El estratega Sisú opta para atacar a fondo contra un equipo que necesita remontar.
Ojo alaba y ribery contra lucas...
S4NS3 escribió:Si!!! los catalonios poneros la camisa del Bayer y el crucifijo a juego.

Y lo más importante, la birra [beer] [beer]
Jaja cómo con la juve
Que no ibais a pasarlo mal... nooooooooooo [qmparto]
nunez escribió:Miedo me da como nos marquen un gol rápido con ese esquema defensivo ¬_¬

Lo dicho [triston]
S4NS3 escribió:Si!!! los catalonios poneros la camisa del Bayer y el crucifijo a juego.

Goooooooool de Bayer
se limpian antes de semifinales pero si te sancionan en semifinales te pierdes la final.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/ch ... jetas.html
se va a repetir el guión amigos
PAJARAZA nuevamente del Madrid y ciao Bayern en la segunda

eso si, vaya cagadon inmenso, se han quedado mirando
Ya estamos con las pájaras
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL [plas] [plas] [plas] [plas]
Hooolaaa, buenas tardessss jajaja
Se veía venir, por la banda derecha han entrado dos veces por fallos de Lucas, y el equipo ha salido muy mal posicionado.
Gol en los primeros 3 minutos, justo lo que esperaba.

Pero no espereis reacciones, quedan 85 minutos de ridículo.
Es una vergüenza, lo increíble es que ganen algo cuando salen a un gol en contra por partido de media
Dos minutos y primera cagada defensiva. Como nos vamos a divertir hoy.
100% acierto de cara a portería [carcajad] [carcajad]
Parece que quieren darle un poco de emoción, antes del descanso empata CR
Lo de la juve no fue ningún accidente, vaya puto desastre de equipo
Marcelo y Ramos en el gol a por uvas
Aristoteles escribió:Lo de la juve no fue ningún accidente, vaya puto desastre de equipo

Por lo menos, no son la Roma.
Imagen

me cago en la puta, lo que ve uno x tuiter jajajajjajajjajajajjajajjajajaja
erpoli escribió:Imagen

¿Tampoco le cabe el pelo de una gamba? [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo

Esperate a mañana XD, que a lo mejor dan la campanada
Que coño le pasa a este equipo? Es vergonzoso, es una defensa de 2 división, que cabreo, joder.. Ostias, el gato no ha fallado, que sorpresa agradable
erpoli escribió:Imagen

Esta es de las que va a los estadios xD
Mister Champions ha marcado. Pedid un deseo
Gol del perrónnnnnnnnnnnn [+risas] [+risas] [+risas]
14492 respuestas