Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Shooter27 escribió:
thafestco escribió:
IvanQ escribió:Tengo un presentimiento, hoy el Bayern va a salir motivadísimo y van a acabar fallando lo infallabe

Te lo he corregido un poco

Y yo añado que si eso no pasa y no fallan, aparecerá el de negro, como contra PSG y Juve, para no irnos al año pasado o anteriores. [oki]

Con penalti en el 93 los otros también hubieran pasado.
Yo viendo alguno de los comentarios, si fuera un extraterrestre pensaria que el bayern ha llegado por casualidad y son una banda, en el partido de ida se dice que el bayern tuvo 17 ocasiones pero es que keylor paro 2 + el gol/pase que metio kimmich que no se lo creia ni el, habria que mirar 1 a 1 a ver esto de ocasiones lo que son por que siendo honestos, si eres un super clase y metes 1/17 pues no se que pensar, una mala noche la tiene cualquier equipo (como el madrid a la vuelta con la juve) pero es que si solo metieron 1 creo yo que el madrid tambien tuvo algo que ver, no se.

Yo pienso que el bayern hoy tiene que salir a ganar el partido pero es que el madrid tiene que ir igual, como si fueran 0-0 aunque si juega vidal hoy, la ventaja es para el madrid por que al amigo se le va la cabeza rapido y es bastante facil expulsarlo, con que meta pierna como mete y al que le de (sin matarlo) le meta un poco de cuento, ese dura en el campo menos que casemiro [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Mi pronostico: 2-2
esta noche necesita 2 o 3 contras el madrid y arreglado, el bayern al carrer
la final depende (pero muy poquito) de si salah se lesiona o no XD
Shooter27 escribió:
thafestco escribió:
IvanQ escribió:Tengo un presentimiento, hoy el Bayern va a salir motivadísimo y van a acabar fallando lo infallabe

Te lo he corregido un poco

Y yo añado que si eso no pasa y no fallan, aparecerá el de negro, como contra PSG y Juve, para no irnos al año pasado o anteriores. [oki]

Añade el gol de Isco anulado y el año pasado el 1-2 en fuera de juego y bla bla bla.

Por este tipo de comentarios, el ganar esta noche cobra más valor.
mjmbcn escribió:
Shooter27 escribió:
thafestco escribió:Te lo he corregido un poco

Añade el gol de Isco anulado y el año pasado el 1-2 en fuera de juego y bla bla bla.

Por este tipo de comentarios, el ganar esta noche cobra más valor.

pues cuando se habla de los arbitrajes de cierto equipo, bien que se ignoran otras cosas y sólo se recuerdan los fallos arbitrales a favor.
Último día para solventar el ridiculo que llevamos haciendo en el Bernabéu todo el año. Hoy deberían de salir como búfalos
Hereze escribió:pues cuando se habla de los arbitrajes de cierto equipo, bien que se ignoran otras cosas y sólo se recuerdan los fallos arbitrales a favor.

La cosa es contabilizar.
¿Cuanto se equivocaron a favor de uno y de otro?
Hace poco volvieron a sacar las imagenes del Aytekinazo y se equivocaron 1 vez a favor del PSG y 6-7 en contra. Entonces, a quien perjudicaron?
zeoroh escribió:
Hereze escribió:pues cuando se habla de los arbitrajes de cierto equipo, bien que se ignoran otras cosas y sólo se recuerdan los fallos arbitrales a favor.

La cosa es contabilizar.
¿Cuanto se equivocaron a favor de uno y de otro?
Hace poco volvieron a sacar las imagenes del Aytekinazo y se equivocaron 1 vez a favor del PSG y 6-7 en contra. Entonces, a quien perjudicaron?

27 en contra.
eR_XaVi escribió:27 en contra.

Gol en fuera de juego de Suarez
Penalti inexistente a Neymar
Penalti de Mascherano a Di Maria no pitado
Penalti por mano de Piqué
Piscinazo de película de Suarez
Roja perdonada a Piqué

Me salen 6 fácilmente.
No gusta que se hable de los arbitrajes a favor del Madrid pero con el barça tenemos barra libre , espero que el madrid se clasifique y gane la champions por que mas de uno tendrá que devolver la celebración anticipada .
Aun no ha empezado y ya viene de camino la buambulancia. Tremendo. Y el otro nombrando el PSG. Hay que tener cara.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:27 en contra.

Gol en fuera de juego de Suarez
Penalti inexistente a Neymar
Penalti de Mascherano a Di Maria no pitado
Penalti por mano de Piqué
Piscinazo de película de Suarez
Roja perdonada a Piqué

Me salen 6 fácilmente.

A mí 5 [rtfm]
Javi Martínez con mareos posible baja. Espero que no sea nada y se le pasen... después del partido [qmparto]

Algunos sitios lo ponen ya como baja definitiva.
No me entra el pelo de una gamba por el anus ahora mismo.
Dicen que entra Kovacic por Casemiro y Lucas de lateral. No me parece acertado, ya que Lucas no está acostumbrado al lateral y echará de menos las coberturas de Casemiro, pienso yo.

Esperemos que le salga bien.
medran_27 escribió:Dicen que entra Kovacic por Casemiro y Lucas de lateral. No me parece acertado, ya que Lucas no está acostumbrado al lateral y echará de menos las coberturas de Casemiro, pienso yo.

Y el fardo titular, premio por su gran temporada. A ver si se confirma, vaya coladero de laterales [carcajad]
Keylor; Lucas, Varane, Ramos, Marcelo; Kovacic, Modric, Kroos, Asensio; Benzema y Cristiano.
Otra baja más, han llamado a Matthaus ante la falta de jugadores
Derex escribió:
medran_27 escribió:Dicen que entra Kovacic por Casemiro y Lucas de lateral. No me parece acertado, ya que Lucas no está acostumbrado al lateral y echará de menos las coberturas de Casemiro, pienso yo.

Y el fardo titular, premio por su gran temporada. A ver si se confirma, vaya coladero de laterales [carcajad]

ZZ ha visto que puede hacer un Anelka [carcajad] [carcajad]
El que parece ya condenado definitivamente es Bale
Lo de Vazquez de lateral y arriba Benzemá, Asensio y Cr7 estaba cantado, ayer ya lo puse por aquí.

Lo que no entiendo es lo de Kovacic por Casemiro.
Le pasa algo a Casedios?

Alguno sabéis el motivo?
k_nelon escribió:Lo de Vazquez de lateral y arriba Benzemá, Asensio y Cr7 estaba cantado, ayer ya lo puse por aquí.

Le pasa algo a Casedios?

Alguno sabéis el motivo?

Todos los medios hablan de que es decisión técnica.
Bale era lateral yo pondría a Bale ante que lucas pero por mi mejor.
Lo de Casemiro....en fin. Ya puede kovacic ponerse serio, cosa que dudo.

Con esos laterales, defendiendo como el culo en general y sin un tio que pare en el medio, va a ser un partido divertido.

Hoy Benzema mete dos o mas goles, podéis apostar.
probablemente kovacic tenga alguna funcion tactica hoy. este partido esta mas que estudiado.
Derex escribió:Lo de Casemiro....en fin. Ya puede kovacic ponerse serio, cosa que dudo.

Con esos laterales, defendiendo como el culo en general y sin un tio que pare en el medio, va a ser un partido divertido.

El contrato vitalicio lleva tiempo redactado [+risas] [+risas]
Esto se gana, a por ellos desde el minuto uno.
Lo de Benzema ya ni se debe hablar porque ya es ridículo. Lo de Casemiro si es raro, ojala le salga bien la cuestión porque sino le mataran por esa decisión.

Yo fuese apostado por un Ramos vieja escuela, osea de lateral, y un Case de central, igual la defensa a sido una mierda regulera toda la temporada, por un partido mas no pasaba nada. Pero ponerse a inventar con Lucas y encima sin un jugador clave como Case que haga relevos y pare a mas de uno, pues puede que hoy tengamos la peor defensa de la temporada.
Rafel8 escribió:Bale era lateral yo pondría a Bale ante que lucas pero por mi mejor.

Bale de lateral derecho?
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Lo de Casemiro....en fin. Ya puede kovacic ponerse serio, cosa que dudo.

nose porque a alguno os parece raro benzema.¿ que hizo ronaldo en la ida? cuando veais lo que va a hacer hoy preguntaros el porque. ahi lo dejo.
Tengo la sensación de que siempre que el Madrid y su entorno se ponen en modo "venga chavales, hay que salir fuerte, nos jugamos mucho, vamos a sufrir durante todo el partido, ellos van a salir a matar" a los pocos minutos Cristiano o quien sea hace el 1-0 y a tomar por culo el Bayern [plas] [qmparto]

De todas formas, a ver si hay suerte [noop]
juan fran escribió:
Jhonny_palillo escribió:

nose porque a alguno os parece raro benzema.¿ que hizo ronaldo en la ida? cuando veais lo que va a hacer hoy preguntaros el porque. ahi lo dejo.

Benzema nació para jugar junto a Chabal [carcajad] [carcajad]
DeEinde escribió:
Rafel8 escribió:Bale era lateral yo pondría a Bale ante que lucas pero por mi mejor.

Bale de lateral derecho?

Lateral .

Lucas lateral ?
Rafel8 escribió:
DeEinde escribió:

Bale de lateral derecho?

Lateral .

Lucas lateral ?

Se quiere marcar un Jesús Navas [+risas] [+risas]
Rafel8 escribió:
DeEinde escribió:

Bale de lateral derecho?

Lateral .

Lucas lateral ?

Pero vamos a ver, como vas a poner a Bale de lateral derecho? Jajajaja

Antes te pongo a Lucas que mas que sea es diestro
Miedo me da como nos marquen un gol rápido con ese esquema defensivo ¬_¬
DeEinde escribió:
Rafel8 escribió:
DeEinde escribió:
Bale de lateral derecho?

Lateral .

Lucas lateral ?

Pero vamos a ver, como vas a poner a Bale de lateral derecho? Jajajaja

Antes te pongo a Lucas que mas que sea es diestro

Pues no a jugado de extremo derecho ? Digo yo que al menos sabrá lo que se hace , Lucas es un nervio y luchador pero de lateral como que no .
Como si las dos posiciones fueran lo mismo. Bale es zurdo cerrado lo tranca ribery por ahi y le deja hecho una braga
nunez escribió:Miedo me da como nos marquen un gol rápido con ese esquema defensivo ¬_¬

ZZ vio que el Bayern falló lo infallable, en la ida, y se ha soltado la calva [jaja] [jaja]
k_nelon escribió:Lo de Vazquez de lateral y arriba Benzemá, Asensio y Cr7 estaba cantado, ayer ya lo puse por aquí.

Le pasa algo a Casedios?

Alguno sabéis el motivo?

creo que esta "apercibido" por tarjetas. es decir que zidane lo estaria reservando para la final.

yo hoy tengo fe en los chicos. 4-1
GXY escribió:

Le pasa algo a Casedios?

Alguno sabéis el motivo?

creo que esta "apercibido" por tarjetas. es decir que zidane lo estaria reservando para la final.

¿Hasta en Benzema tienes fe? :O :O
Kovasic de titular? Me gusta cuando sale de suplente pero de titulas hoy
madridista escribió:Hay gente que va al estadio a ver el partido, no el ambiente, por increíble que parezca

https://twitter.com/FCBayern/status/991350389906792449

Mola más ver el partido en internet y comentarlo en el foro como voy hacer yo [facepalm]
GXY escribió:

Le pasa algo a Casedios?

Alguno sabéis el motivo?

No, no puede ser, lo cambiaron eso hace un tiempo, solo puedes perderte la final en el caso que llegues por roja en la vuelta.

Además, no reservas a un jugador por tarjetas en la vuelta de semifinales, es de locos.
k_nelon escribió:
GXY escribió:

Le pasa algo a Casedios?

Alguno sabéis el motivo?

No, no puede ser, lo cambiaron eso hace un tiempo, solo puedes perderte la final en el caso que llegues por roja en la vuelta.

Además, no reservas a un jugador por tarjetas en la vuelta de semifinales, es de locos.

Si eres Emery o Valverde... [jaja] [jaja]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues a mi esa alineación contra el Bayern no me gust nada, no me da buenas sensaciones.

Lucas de lateral ? Zidane hay que reconocerle que es capaz de poner a un chaval en un partido importante pero un extrema de lateral..y encima quitando a un medio , y con Benzema y cristiano que no defienden nada..veo las banda derecha un coladero y encima contra ribery.

Supongo que lo habrán preparado muy bien, pero miedo me da,,,
Lo más importante para un aficionado del madrid independientemente del resultado es vivir y poder ver otra semifinal de champions, tres seguidas! quizá eso no lo puedan contar todos en esta vida, si gana, a disfrutar de la final!
k_nelon escribió:No, no puede ser, lo cambiaron eso hace un tiempo, solo puedes perderte la final en el caso que llegues por roja en la vuelta.

si no ando muy errado lo dijeron en el larguero despues del partido de ida.

@Jhonny_palillo en benzema no tengo fe ni aunque jugara el solo sin rivales delante.
GXY escribió:
k_nelon escribió:No, no puede ser, lo cambiaron eso hace un tiempo, solo puedes perderte la final en el caso que llegues por roja en la vuelta.

si no ando muy errado lo dijeron en el larguero despues del partido de ida.

@Jhonny_palillo en benzema no tengo fe ni aunque jugara el solo sin rivales delante.

Lo de las amarillas lo quitaron desde que X. Alonso se perdió la final [beer] [beer]
14492 respuestas