Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Lo más gracioso es que están MD, Sport, Marca (!), AS (!!), los cuñados culés de Twitter, venga a hablar de partido "táctico y duro" para justificar todo esto [facepalm] [qmparto]

No sé si reír o llorar [buuuaaaa]

Esto a la larga es insostenible, es imposible que se llegue muy lejos con el uso de la """"táctica"""".

El paradón de Ter Stegen es increíble la verdad. Desde este ángulo se ve que podía haber sido calcado al gol del año pasado: https://twitter.com/Unaixxx/status/933455519855112193
Joeru_15 escribió:Lo más gracioso es que están MD, Sport, Marca (!), AS (!!), los cuñados culés de Twitter, venga a hablar de partido "táctico y duro" para justificar todo esto [facepalm] [qmparto]

No sé si reír o llorar [buuuaaaa]

Esto a la larga es insostenible, es imposible que se llegue muy lejos con el uso de la """"táctica"""".

No se como sea el caso, pero parece que no la pasas bien nunca viendo el equipo y el fútbol es mucho mas que solo pasarlo mal, tampoco te he visto comentar nada positivo, no digo que algo bueno sino algo positivo
Me teneis desconcertado, joder.

Ayer ter statuen, hoy el puto amo, mañana a lo mejor interesa vendérselo al pegaso, y al otro a lo mejor pinta a histórico del barça.

A ver si os decidís xD
Los que dicen que hoy el barça a jugado mal.. no se que decirles, hoy con un empate era primero de grupo matematico

Dejando fuera del 11 a un tal messi decia mucho de lo que buscaba valverde, empatar o ganar, yo creo que se a jugado un partido bastante correcto

Para los que dicen de 0-0 todos los partidos gordos, recuerdo que se gano en la ida 3-0, vamos que si fuese ida y vuelta ya seria pase de ronda

Ter Stegen es el mejor portero del mundo con diferencia ahora mismo
juxx escribió:Los que dicen que hoy el barça a jugado mal.. no se que decirles, hoy con un empate era primero de grupo matematico

Dejando fuera del 11 a un tal messi decia mucho de lo que buscaba valverde, empatar o ganar, yo creo que se a jugado un partido bastante correcto

Para los que dicen de 0-0 todos los partidos gordos, recuerdo que se gano en la ida 3-0, vamos que si fuese ida y vuelta ya seria pase de ronda

La excusa de que el empate les valía no cuela, porque llevan 17 años sin meter un gol fuera de casa en champions (sin contar a Autogol). Así no es jodido ganar una champions, es de imposible para arriba.

El Barcelona en champions a domicilio impone menos respeto que el Anderlecht.
0-0 y primeros de grupo, ahora a otra cosa. [poraki]

Saludos
Pues a mi me encanto el planteamiento de valverde, cierto es que mucho mas facil hacerlo sin neymar en la plantilla pero para mi se la saco dejando en el banquillo a messi que ya le tocaba ( yo hubiera dejado a suarez tb ), la juve totalmente impotente ante ese medio del campo del barça, en la segunda parte incluso con un trivote pufi-busi-rakitic que por ahí no pasaba ni dios con iniesta por delante para liberarle de tareas defensivas, ese debería ser el centro del campo titular en partidos dificiles como puse yo en pretemporada.

Que bueno es dybala, fue el unico que creaba algo de peligro, no me puedo creer que quieran gastarse 100 kilos en griezman y no tiren algo más por este tio que le da sopas con ondas por todos lados.

En fin, primeros de grupo y sin despeinarse, a esperar ahora al bayern que sera quien nos toque en cruces [hallow]
ionesteraX escribió:Pues a mi me encanto el planteamiento de valverde, cierto es que mucho mas facil hacerlo sin neymar en la plantilla pero para mi se la saco dejando en el banquillo a messi que ya le tocaba ( yo hubiera dejado a suarez tb ), la juve totalmente impotente ante ese medio del campo del barça, en la segunda parte incluso con un trivote pufi-busi-rakitic que por ahí no pasaba ni dios con iniesta por delante para liberarle de tareas defensivas, ese debería ser el centro del campo titular en partidos dificiles como puse yo en pretemporada.

Que bueno es dybala, fue el unico que creaba algo de peligro, no me puedo creer que quieran gastarse 100 kilos en griezman y no tiren algo más por este tio que le da sopas con ondas por todos lados.

En fin, primeros de grupo y sin despeinarse, a esperar ahora al bayern que sera quien nos toque en cruces [hallow]

Se ve venir de lejos, octavos de final:

Madrid-Betsiktas
Bayern-Barça
Bueno a ver si nos toca en octavos alguno del estilo apoel, despues en cuartos el equipo rebelacion del campeonato, en semis uno grande en horas bajas que haya llegado ahí sin saber muy bien como y en la final, empatar en el descuento y despues ganar en la tanda de penaltis.
@Hereze Yep, dinero facil en casas de apuestas, voy a sacar mis ahorros para ganar un buen pellizco xDDD

A mi me gustaría la roma o el oporto, que se les puede ganar facil pero hay partido, un madrid vs psg con mbappe en plan estrella seria la rision xD
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Pues a mi me encanto el planteamiento de valverde, cierto es que mucho mas facil hacerlo sin neymar en la plantilla pero para mi se la saco dejando en el banquillo a messi que ya le tocaba ( yo hubiera dejado a suarez tb ), la juve totalmente impotente ante ese medio del campo del barça, en la segunda parte incluso con un trivote pufi-busi-rakitic que por ahí no pasaba ni dios con iniesta por delante para liberarle de tareas defensivas, ese debería ser el centro del campo titular en partidos dificiles como puse yo en pretemporada.

Madrid-Betsiktas
Bayern-Barça

LOlL estas pa llorar por los sorteos del Madrid, si hemos ganado 3 en 4 años son sorteos buenos malos regulares y de todo tipo, la pasada, Napoles, Bayern , Atletico de Madrid y Juventus, asi que deeeeeeeeeeeeja de llorar, que pareces el lagrima(crybaby) [+risas] [+risas]
adidi escribió:Bueno a ver si nos toca en octavos alguno del estilo apoel, despues en cuartos el equipo rebelacion del campeonato, en semis uno grande en horas bajas que haya llegado ahí sin saber muy bien como y en la final, empatar en el descuento y despues ganar en la tanda de penaltis.

Sigue pareciendo un plan de ruta jodido para un equipo que no le mete ni un gol al Olympiakos a domicilio.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Madrid-Betsiktas
Bayern-Barça

LOlL estas pa llorar por los sorteos del Madrid, si hemos ganado 3 en 4 años son sorteos buenos malos regulares y de todo tipo, la pasada, Napoles, Bayern , Atletico de Madrid y Juventus, asi que deeeeeeeeeeeeja de llorar, que pareces el lagrima(crybaby) [+risas] [+risas]

Voy a acertar y lo sabes XD XD XD

No iones tú no [mad] [buuuaaaa]

A ver, pero es que ese supuesto trivote no te da para una mierda, igual te da el mismo resultado que coger y no presentarte al partido pero nada más allá de eso. Que yo no pido que me jueguen como el Barça del 2015, pero algo más de ganas y cierto atrevimiento si, diversión coño. Prefiero morir de pie que vivir de rodillas sin haber marcado un año en Champions, con un juego mediocre y con Flanverde temblando en las ruedas de prensa.

Los empates a 0 no son por gusto [+risas] :-|
Hereze escribió:Voy a acertar y lo sabes XD XD XD

No creo, mucha potra tiene que tener el madrid, todos los primeros son bastantes gordos, creo que solo hay uno flojo.
Yo creo que el culé medio firma quedarse esta temporada con la liga mientras al Madrid le tocan los PSG o City en champions, y me parece sensato.
Muzaman escribió:Yo creo que el culé medio firma quedarse esta temporada con la liga mientras al Madrid le tocan los PSG o City en champions, y me parece sensato.

Tú crees mal, y como de costumbre dices lo que te sale para ver si caldeas el ambiente.
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Yo creo que el culé medio firma quedarse esta temporada con la liga mientras al Madrid le tocan los PSG o City en champions, y me parece sensato.

Tú crees mal, y como de costumbre dices lo que te sale para ver si caldeas el ambiente.

Tú no eres un culé medio, te calientas con nada.
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:

Tú no eres un culé medio, te calientas con nada.

Muzaman escribió:
adidi escribió:Bueno a ver si nos toca en octavos alguno del estilo apoel, despues en cuartos el equipo rebelacion del campeonato, en semis uno grande en horas bajas que haya llegado ahí sin saber muy bien como y en la final, empatar en el descuento y despues ganar en la tanda de penaltis.

Sigue pareciendo un plan de ruta jodido para un equipo que no le mete ni un gol al Olympiakos a domicilio.

Muzaman escribió:
juxx escribió:Los que dicen que hoy el barça a jugado mal.. no se que decirles, hoy con un empate era primero de grupo matematico

La excusa de que el empate les valía no cuela, porque llevan 17 años sin meter un gol fuera de casa en champions (sin contar a Autogol). Así no es jodido ganar una champions, es de imposible para arriba.

Que nos conocemos. Ningún mensaje tuyo va con sana intención. Y más cuando posteas atacando personalmente.
Señores, calma. Estamos en noviembre, y lo gordo empieza en febrero. El que ahora no juega a nada igual entonces está en modo apisonadora y viceversa. Que ya se ven los mensajes "bola de cristal" de todos los años, y al final la mayoría quedan en nada [toctoc]
Joeru_15 escribió:

No iones tú no [mad] [buuuaaaa]

A ver, pero es que ese supuesto trivote no te da para una mierda, igual te da el mismo resultado que coger y no presentarte al partido pero nada más allá de eso. Que yo no pido que me jueguen como el Barça del 2015, pero algo más de ganas y cierto atrevimiento si, diversión coño. Prefiero morir de pie que vivir de rodillas sin haber marcado un año en Champions, con un juego mediocre y con Flanverde temblando en las ruedas de prensa.

Los empates a 0 no son por gusto [+risas] :-|

Pero el barça en champions fuera de casa siempre es flojete, en la era guardiola tb, yo lo que pido es que el equipo sea serio y no encaje goleadas irremontables cada eliminatoria.

Que el barça no juega un pimiento es obvio, pero eso no quita lo otro y es que el equipo es diez veces más solido al no tener que jugar por obligación con el tridente, el equipo que ponia yo en agosto con los rumores de fichajes era este:

Imagen

Quitas Coutinho y pones a Iniesta, el que me sobra siempre es suarez.

De todas formas como te digo este equipo es mucho mejor que el del año pasado, el tridente nos hacia mas mal que bien, el juego que buscas no volvera ya que era made in xavi.

Lo que es destacable es que la gargola ahora se mueve y si ese tio se mueve es top 3 mundial en cuanto a porteros, lo que no era normal es que tio ni se estirara para intentar parar los balones... ahora lo intenta y los para coño!!!
Muzaman escribió:

Yo firmo llegar a la final empatando a 0 en todas las salidas y ganando en el camp nou xd
Hereze escribió:Se ve venir de lejos, octavos de final:

Madrid-Betsiktas
Bayern-Barça

te cito para cuando no ocurra, volver a citarte.

#herezesandrorey
Muzaman escribió:

Si el barça esta mal, no se como esta el madrid, segundo de grupo y dando pena toda la temporada

Pero eh que el barça esta mal, A10 y primero de grupo

Lo dicho de traca
juxx escribió:
Muzaman escribió:

Si el barça esta mal, no se como esta el madrid, segundo de grupo y dando pena toda la temporada

Lo dicho de traca

El año pasado era igual y decíais lo mismo.
Pero es cierto que este año pinta mal porque ahora no hay soluciones de cara a gol desde el banquillo y los de arriba están mal.
PEro vamos, en cuanto a juego, el año pasado creo que a estas alturas se estaba peor aún y segundos de grupo en champions.
La diferencia era esa, que te salían Morata y James, y se arreglaba la cosa. Ahora no.
rolento escribió:
Muzaman escribió:

Yo firmo llegar a la final empatando a 0 en todas las salidas y ganando en el camp nou xd

Viendo como les pusieron el culo rojo en cada salida la pasada temporada... habrá que esperar un poco para ver cómo de contundente es el cerrojo de Valverde o si tendremos otra campaña de remontadas.

juxx escribió:
Muzaman escribió:

Lo dicho de traca

Qué tiene que ver que el Barcelona vaya primero en liga (A4, Valencia existe, inventaron las paellas) con que el Barcelona esté dando pena en champions a domicilio por ¿3er? año consecutivo? Lo de la champions no es una tendencia que os vaya demasiado bien (1 champions de las últimas 6).
hh1 escribió:PEro vamos, en cuanto a juego, el año pasado creo que a estas alturas se estaba peor aún y segundos de grupo en champions.

En liga íbais líderes con 30 puntos, 2º el Barcelona con 26.
http://www.laliga.es/estadisticas-historicas/clasificacion/primera/2016-17/jornada-12/
@ionesteraX

Devuélvele su nombre a Gárgola [+risas] [+risas]
Se ha vuelto a ganar su nombre XD XD
GXY escribió:
Hereze escribió:Se ve venir de lejos, octavos de final:

Madrid-Betsiktas
Bayern-Barça

te cito para cuando no ocurra, volver a citarte.

#herezesandrorey

tú espera y verás XD XD XD
IvanQ escribió:
hh1 escribió:PEro vamos, en cuanto a juego, el año pasado creo que a estas alturas se estaba peor aún y segundos de grupo en champions.

En liga íbais líderes con 30 puntos, 2º el Barcelona con 26.
http://www.laliga.es/estadisticas-historicas/clasificacion/primera/2016-17/jornada-12/

Digo.en cuanto a juego.La.diferemcia es que se metian goles desde el banquillo.Ahora no.Bueno,ni de titulares...
Pero en juego,se jugaba como.el.puto culo con 4-3-3.
@hh1 el barça este año no juega bien pero es un equipo bastante mas solido y no encaja goles

El año pasado era un equipo partido y encajaba goles, muchas veces no podia salir de la presion arriba, este año sale y juega en bloque

Este año quedar segundo de grupo es una cagada, por los cocos que no son pocos, es jugarte palmar ( cosa que al madrid ya veremos que le toca y que no esta bien )

Por poner un ejemplo el at de madrid llego a dos finales, sin jugar bien y siendo un equipo solido en defensa, es lo que se parece el barça de este año
juxx escribió:@hh1 el barça este año no juega bien pero es un equipo bastante mas solido y no encaja goles

El año pasado era un equipo partido y encajaba goles, muchas veces no podia salir de la presion arriba, este año sale y juega en bloque

Este año quedar segundo de grupo es una cagada, por los cocos que no son pocos, es jugarte palmar ( cosa que al madrid ya veremos que le toca y que no esta bien )

Por poner un ejemplo el at de madrid llego a dos finales, sin jugar bien y siendo un equipo solido en defensa, es lo que se parece el barça de este año

Díselo a la Grecia campeona de Europa [+risas] [+risas]
Si alguien esta por Londres y quiere ver el Atlético que me mande un mp que me sobra una entrada.
Iron Xalao escribió:Si alguien esta por Londres y quiere ver el Atlético que me mande un mp que me sobra una entrada.

Gratis o la vendes?
Pobre Kovacic, le obligan a decir que Benzemalo es el mejor delantero.

De lo sucio que debe sentirse luego se dará tres baños.
Bayern-PSG tenía que ser hoy que tengo cena. No es justo!! cawento cawento cawento Bueno, hay tiempo de ver 30 minutitos, quizás la primera parte con suerte [+risas]
unkblog escribió:Bayern-PSG tenía que ser hoy que tengo cena. No es justo!! cawento cawento cawento Bueno, hay tiempo de ver 30 minutitos, quizás la primera parte con suerte [+risas]

No cenes [sonrisa]

Que le verá Valverde a Paketic madre mía :-|
Vaya partidazos hoy el Bayern-psg y Chelsea-Atletico.
[facepalm] Ribéry hace fuera de juego o no? No juega, pero se considera en algo así que dificulta la visión del portero? :-?
unkblog escribió:[facepalm] Ribéry hace fuera de juego o no? No juega, pero se considera en algo así que dificulta la visión del portero? :-?

Fue una cantada de Alves,que se quedo anclado en el fuera de juego, estaba jugando mejor el psg pero cometio un error grosero Alves que costo el gol.

EL Bayern es un equipo mas solido defensivamente que antes, que juega con velocidad en las contras, aunque tiene que tener cuidado como alguno de los 3 de arriba del PSG toque el balon con superiodad que les hacen un gol en cualquier momento.

Veo a James, y me acuerdo de ZIdane, que puta envidia no tenerlo, es de RISA [qmparto] [qmparto]
Desde el gol no hacemos nada... aunque tampoco veo muy claras las intenciones de intentar hacer nada [+risas] Me da la sensación de que están pensando "mientras no nos caiga un 4-0 somos primeros, así que vamos a aguantar y a ver si en una genialidad de los de arriba podemos sacar algo de aquí".
Están poniendo fino a Morata [+risas] que cerdos son macho.
vaya paradon a neymar, la pared de Mbappe tremenda.
Miniviciao@ escribió:vaya paradon a neymar, la pared de Mbappe tremenda.

Qué pena... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, Alves y Kurzawa hoy... qué flojetes están [snif]
Joeru_15 escribió:
unkblog escribió:Bayern-PSG tenía que ser hoy que tengo cena. No es justo!! cawento cawento cawento Bueno, hay tiempo de ver 30 minutitos, quizás la primera parte con suerte [+risas]

No cenes [sonrisa]

Lo que no se es que le puede ver a Denis Suárez que me tiene hasta la polla , tío que este más tiempo desaparecido en un partido no recuerdo

No vale para el barcelona ni como suplente

Una pierna de rakitic , que no es el de antes
Es mejor que la dupla Denis - gomes
Venga, a tomar por culo. Casi que me alegro de no poder ver todo el partido, porque vaya tela cawento cawento
VAYA CENTRO DE JAMES, vamos igualitos que los que hace el Madrid desde las bandas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con ese espíritu el PSG veremos si no pierde le primer puesto.
Si el que está defendiendo con más garra y acierto es Cavani... pero claro, no puede estar en todas [tomaaa]
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:

No cenes [sonrisa]

Lo que no se es que le puede ver a Denis Suárez que me tiene hasta la polla , tío que este más tiempo desaparecido en un partido no recuerdo

No vale para el barcelona ni como suplente

Una pierna de rakitic , que no es el de antes
Es mejor que la dupla Denis - gomes

Pues Rakitic hoy está haciendo un partido buenísimo, lo admito. Cómo mediocentro, eso sí.

Y en lo otro pues también tienes razón. A mi Denis me encanta pero es cierto que cada vez que entran al campo (incluyo a André) deberían atreverse a todo y parece lo contrario.
14492 respuestas