Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
EL chelsea y Atletico son TAL PA CUAL.

Otra parada a Neymar XD

Lo de Mbappe es un escandalo, todo el PSG haciendo un partido lamentable, pero el a su rollo, se va hasta de su madre , de quien quiere y cuando quiere.
@Joeru_15

Yo es que no entiendo que le ha pasado a este chico
Pero decididamente se ha perdido , no aprovecha las oportunidades y ya es su tercer año , con el centro campo que tenemos debía haber dado un golpe y haber tirado la puerta

Es que le veo y corre como un pollo sin cabeza y parece perdido por el campo
Miniviciao@ escribió:VAYA CENTRO DE JAMES, vamos igualitos que los que hace el Madrid desde las bandas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre las defensas en España no suelen dejar a Benzema o a Ronaldo solo en el punto de penalty para empujarlas, y las pocas veces que pasa los delanteros del Madrid las fallan...
Manveru Ainu escribió:
Miniviciao@ escribió:VAYA CENTRO DE JAMES, vamos igualitos que los que hace el Madrid desde las bandas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre las defensas en España no suelen dejar a Benzema o a Ronaldo solo en el punto de penalty para empujarlas, y las pocas veces que pasa los delanteros del Madrid las fallan...

Ese mismo centro se lo puso la tira veces a los delanteros en el Madrid, en uno por cierto nos salvo el culo en el Bernabeu de caer eliminados en la liguilla de champions el año pasado, centro de james y gol de morata en el descuento, lo recuerdo como si fuera ayer [qmparto] [qmparto] la jugada es practicamente la misma.
Como me pone la rubia qu da la publicidad de bet365 XD
Miniviciao@ escribió:Ese mismo centro se lo puso la tira veces a los delanteros en el Madrid, en uno por cierto nos salvo el culo en el Bernabeu de caer eliminados en la liguilla de champions el año pasado, centro de james y gol de morata en el descuento, lo recuerdo como si fuera ayer [qmparto] [qmparto] la jugada es practicamente la misma.
Si, lo recuerdo, contra el Sporting. El tema es que este año Ronaldo y Benzema han fallado muchos goles así, y peores. Antes era preocupante que los delanteros necesitasen balones sólo para empujarla, y este año que ni esos metan...
Madre mia Hazzard que jugadon y Oblack sancandosela cada 2x3

Gol del mejor para mi jugador en el campo, gol de Mbappe.
Partidazo el Chelsea-Atlético. Si Atlético no pasa va a ser una lástima, con lo que me gusta los cojones que le echa esta equipo en la Champions.

EDIT: Roma y Atlético marcan en el mismo minuto.
Joder que gafe soy, me pongo el partido del Atlético y marcan [facepalm]
Gol del Atletico, aunque tambien ha marcado La Roma.
Miniviciao@ escribió:Madre mia Hazzard que jugadon y Oblack sancandosela cada 2x3

Gol del mejor para mi jugador en el campo, gol de Mbappe.

Neymar se va al Paris para ser la estrella y optar al balón de oro
Y mbappe le va a comer la tostada XD
neymar es mas mayor y mas veterano, pero a mi me gusta mas Mbappe, les ofrece unas de posibilades a los otros dos tremenda en las jugadas de ataque, como digo se va hasta de su madre, no lo paran.
Miniviciao@ escribió:neymar es mas mayor y mas veterano, pero a mi me gusta mas Mbappe, les ofrece unas de posibilades a los otros dos tremenda en las jugadas de ataque, como digo se va hasta de su madre, no lo paran.

Y viendo toooodos los años que tiene por delante, ahora mismo el jugador que quiere todo el mundo en su equipo.
Pipas debe de llevar ya más goles que Suárez en la temporada [qmparto]
Gol de Alcácer.

Luis Suárez banquillo [chulito] . Y asistencia de Denis :cool:
Ya tenemos el gol en Londes, lastima del gol de la Roma...
Madre mia Draxler la que ha perdonado.
Bien Cillessen, amándolo.
Que voleon de Mbappe que paradonnnnnnnnnn!!!!

Y Otra mas!! estos ya tenian que haber remontado, que de ocasiones [facepalm]
Oye lo de Luis Suárez hay que estudiarlo. Como un jugador puede haber decaído tanto en unos meses...
El gol del Chelsea va a llegar, lo que están perdonando [carcajad]
Qué bien nos iría Pedro en el Barça como revulsivo...
Lol hasta el psg ha perdonado y ha sido castigado [+risas] [+risas] [+risas] Benzecat puede estar contento [qmparto] [qmparto]
Que hace el Camp Nou ovacionado a Suárez. Están locos [mad]
Gol del Chelsea después de 10 minutos de asedio.
Gol del CHelsea,lo merecian hace tiempo, el Atletico iba ganando injustamente pes elo que diga Peton el fanatico en la TV.
La que ha fallado Morata (o el paradón de Oblak) :O
Petón es Petón, para lo bueno y para lo malo.

Pero bueno, la Roma sigue ganando así que... De todas formas partido lamentable, menudos dos equipos, qué fútbol despliegan xD
Entre Oblak y la buena puntería del Chelsea esto no va a terminar 10-1
Que error de Willian, vaya gol CANTADO, SE MARCO UN BENZEMAAA!!!
Escuchar a Kluivert como comentarista debería de estar premiado...
Coño, gol de Mathieu, aún juega para nosotros?xD
Gol de Mathie , en propia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, vaya partidazo que está haciendo Hazard.
A ver si en estos últimos 4 minutos añadidos cambia el resultado :(
Joder gol en propia de Mathieu :O [sonrisa]

Yo le sigo queriendo. Un grande ha sido.
Mathieu su segundo gol para el barça
Miniviciao@ escribió:Que error de Willian, vaya gol CANTADO, SE MARCO UN BENZEMAAA!!!

Siempre me ha parecido un jugador del montón, muy sobrevalorado.
Nada, este año el Atlético se queda aquí. Una pena.
Pues el Atleti al Carrer, a jugar la Europa league, puede optar a ganar ese trofeo perfectamente, aunque no se si el Inter de Milan la juega, que hoy por hoy, es un COCO tremendo, lider del Calcio con Icardi sacandosela todos los dias.
En fin, no sé que decir. Para un año que no juegan Champions y no nos pueden eliminar, el Barça no está bien como para ganarla.

A ver el destino [+risas]
Era mucha carambola la necesaria para que el Atleti se clasificara. Ahora a por la Europa League, que nos sobra potencial para ganarla.
Joeru_15 escribió:Joder gol en propia de Mathieu :O [sonrisa]

Yo le sigo queriendo. Un grande ha sido.

Hostia, gol de en propia puerta, hacía tiempo que no mojaba, el tío ha sabido aprovechar los minutos que le ha dado Valverde en este partido, bien por él.
Siento decirlo pero el Atleti queda eliminado merecidamente al no ser capaz de ganar a un equipo de azerbayan en dos partidos!!!
eliminado el atletico,un poquito mas lejos esta champions para el madrid. :p
el chelsea me gusto y el hazard ese es un pu*a makina :O con espacios te mata,los acompañante son medio cojos,incluso Morata me parece un 9 de medio pelo.este hazard con un killer de verdad tipo Mbappe arriba puff la que liaria.

el barça ni lo vi,un partido de tramite sin ningun aliciente,el Bayern vs Psg si tenia buena pinta.
la voy soltando.octavos Barcena vs Chelsea lo tengo clarinete.
Ves el once titular hoy del Barsa y te meas de risa.
Qué escombro [mad]
Por cierto otro jugador que esta haciendo una temporada increible es Marcus Rashford, ese tio ya no es una promesa, que partidazos esta haciendo este año, en su puesto va ser de lo mejor de Europa la proxima decada, que pedazo de futbolista.
zeoroh escribió:Ves el once titular hoy del Barsa y te meas de risa.
Qué escombro [mad]

Pues muchos de ellos son los titulares y sobrados que vamos, imagínate como deben de ser los demás equipos.
jajajajajajajajaj que grande el PIpi Estrada, se ha tirado al monte con la escopeta.

Dice que Icardi pasara el ultimo martes del año el reconocimiento con el Madrid, 80+12 kilos, 9 millones netos de salario y 70 30 la distribución de derechos de imagen.

Que Kepa esta hecho, y que tambien ficharan un central [+risas]

Yo no acabo de creermelo, y con esa seguridad que lo ha dicho dando cifras de todo, pues la señora que sale con este futbolista tiene los hijos en Milan, y 3 hijos de Maxi Lopez a parte, alguno pequeño, y la tipa no se va mover de MIlan tambien con ese panorama familiar, y el dudo que se marche sin la tia a Madrid, en definitiva, es un como se suele decir vulgarmente,un jugador agarrado por los huevos por su pareja XD es el impedimento real que me hace imposible ver ese fichaje, pero vamos si sonara la flauta mas que nunca, es un tio que esta años luz de Benzema como delantero, buenisimo y 24 años, pero yo no lo veo fichando con ese entorno "familiar".
Y que vais hacer con Benzema si es el ojito derecho de Zidane y Florentino?
Chatin escribió:Y que vais hacer con Benzema si es el ojito derecho de Zidane y Florentino?

Benzema quedaria en evidencia el solo, FLorentino si fichara ese jugador es pa que jugara, encima pudiendo jugar champions, no seria suplente de nadie en el madrid ahora mismo, esta en una forma que a cualquier jugador de arriba del Madrid lo deja en ridículo, el mayor problema seguiría siendo Zidane que es el que se la chupa todas la noches a Benzema, pero a base de goles no tendría mas que rendirse a la evidencia.

Pedro ya te digo, veo ese fichaje imposible por la señora, a este no lo veo yéndose solo a Madrid.
Miniviciao@ escribió:
Chatin escribió:Y que vais hacer con Benzema si es el ojito derecho de Zidane y Florentino?

Benzema quedaria en evidencia el solo, FLorentino si fichara ese jugador es pa que jugara, encima pudiendo jugar champions, no seria suplente de nadie en el madrid ahora mismo, esta en una forma que a cualquier jugador de arriba del Madrid lo deja en ridículo, el mayor problema seguiría siendo Zidane que es el que se la chupa todas la noches a Benzema, pero a base de goles no tendría mas que rendirse a la evidencia.

Pedro ya te digo, veo ese fichaje imposible por la señora, a este no lo veo yéndose solo a Madrid.

Florentino ficha a un delantero y a menos que valga 100 millones no sienta a Benzema.

Así que rezar que saque la cartera, por qué como se gaste 20 millones chupara banquillo aunque meta goles desde el vestuario.

A día de hoy como no espabilen la BBC solo vale para el FIFA. Cosas de la edad y no saber renovarse, el Barcelona sabe de eso, preguntarles.

Hasta Marcelino ha dado su opinión cuando hasta ahora lo daba su mujer:

Ya me parezco a @Muzaman (si cuando hablo de ti te menciono) que suelto a diestro y siniestro donde no me llaman.
14492 respuestas