Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
zero_ escribió:Vaya bodrio de partido, desde el 2-0 han entrado en "modo liga", mejor cambiar de canal.

Isco ya puso el partido a dormir con su sobeteo.

QUe raro que no marcara Aubameyang [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2-1

EN la champions no te puedes echar siestas, y ese riotmo de Isco tocando tanto al Madrid no le vienen bien.
Pues otra más...
Qué dificil es competir cuando toda tu plantilla se te lesiona...

Marcelo, Varane, Ramos, Carvajal, Bale, Casemiro, Kovacic, Vallejo, Asensio...

Toda la plantilla ha tenido al menos una lesión este año. Qué barbaro.
Asensio dormidito en ese balón , lo de Lucas no tiene nombre
Es que es increíble lo vago que es el equipo. Se ponen 2-0 y ya se borran todos del campo.

Es que no tienen motivación alguna, este año se lo quieren tomar sabático sí o sí
Asensio es que no lo ponen a currar una mierda los prepraradores fisicos, es un juegadorazo pero le hace falta currar, no es un tio como Ronaldo ni un Ramos en mentalidad, que hacen muy buenos entrenamientos y se machacan tambien en el gym, lo veo vaguete, a Asenscio, e sjoven y tiene que entrenar bien si quiere ser de los mejores del mundo, no le va llegar con tener calidad si quiere ser de lo mejores.

Tambien a mi me parece un jugador poco compatible con Isco, el futbol que le va bien al Madrid es el de Asensio, y tiene que jugar descolgado detrás de los puntas, ese es su mejor puesto.

QUieren poner todo tocones, y el Madrid entre en el LETARGO con ese mierda de futbol.

La lesion de Varane otro don cristal, deja a Nacho de unico central contra el sevilla [facepalm] [facepalm]
A ver si te largan ya ZZ, que hasta un dortmund lamentable te remonta.
QUE VERGUENZA 2-2 otra vez Aubameyang, depues de empezar ganando 2-0

vaganciaaaaaaaaaaaaaa

ZIDANE ANDANDO POR EL CESPED [+risas] [+risas]
Lamentable la actitud con la que terminó la primera parte y más lamentable con la que han iniciado la segunda. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:QUE VERGUENZA 2-2 otra vez Aubameyang, depues de empezar ganando 2-0

vaganciaaaaaaaaaaaaaa

ZIDANE ANDANDO POR EL CESPED [+risas] [+risas]

más razón no se puede tener. Lo de Lucas es para no jugar más.asensio luego dirá que no juega y así la mayoría
Buen récord de CR, me extraña que nadie lo haya hecho antes. Ya se podía poner a meter goles en liga.

La defensa mirando, lo de siempre.
Aubameyang apenas celebra los goles al Madrid, se muere por venir el cabron, toda la familia madridista y el mas blanco que un copo de nieve [+risas] [+risas]

QUE DESASTRE CRISTIANO SE HA MARCADO UN BENZEMAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

5-0 EL LIVERPOOL [plas] [plas]
Este equipo transmite una fragilidad brutal, este año como no cambie la cosa no optamos a nada.
Casemiro parece su sombra
Miniviciao@ escribió:Aubameyang apenas celebra los goles al Madrid, se muere por venir el cabron, toda la familia madridista y el mas blanco que un copo de nieve [+risas] [+risas]

QUE DESASTRE CRISTIANO SE HA MARCADO UN BENZEMAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3 de Cou ratataaaa ratataaaa
Es que el equipo no trabaja, esta MUY VAGO, pasan por completo de Zidane.

Zidane e sun entrenador que viene bien cuando antes tenias una situacion como la de Bnenitez, te cura un vestuario, peor cuando lo has ganado todo, los jugadores empiezan a ir a su bola y pasar del, el equipo ES UNA PANDA DE VAGOS SOBRE EL CAMPO.
Hasta el besiktas nos saca hoy de Champions.

El equipo necesita una limpia brutal, empezando por el entrenador, es que da rabia ver como pasan de todo.
zz en modo cagon, cambia al fácil y no al paquete de hoy ....Casemiro
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Aubameyang apenas celebra los goles al Madrid, se muere por venir el cabron, toda la familia madridista y el mas blanco que un copo de nieve [+risas] [+risas]

Yo no digo NADA, VAMOS DE TAPAOS [plas] [plas] ya veremos donde llegamos [beer]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Yo no digo NADA, VAMOS DE TAPAOS [plas] [plas] ya veremos donde llegamos [beer]

Tiene una gran delantera con llegada y gol [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Tiene una gran delantera con llegada y gol [beer] [beer]

Y tambien somo generosos en defensa, somos un espectaculo, nuestros partidos son muy diviertidos [+risas]
Me da que Ceballos se come a asensio este año
El Mónaco se está llevando otra paliza [+risas] [+risas]
Isco al Banco, vaya partido que ha hecho mas lamentable [facepalm]

MANÉEEE!!!! 6-0 [plas] [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Tiene una gran delantera con llegada y gol [beer] [beer]

Y tambien somo generosos en defensa, somos un espectaculo, nuestros partidos son muy diviertidos [+risas]

Díselo a Jurgen [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:

Que le fichen al pobre centrales [+risas] pero vamos somos un show XD
llorando entró ese balón, ¿Vuelve la flor? [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Y tambien somo generosos en defensa, somos un espectaculo, nuestros partidos son muy diviertidos [+risas]

Que le fichen al pobre centrales [+risas] pero vamos somos un show XD

A Vermaelen que no lo toquen [uzi] [uzi] [carcajad] [carcajad]
Mucho mejor Ceballos que Isco, un jugador mas chisposo y perpendicular en el juego.
7-0 SEÑORES, Klopp te quiero [carcajad] [carcajad] [carcajad] VIVA ANFIELD ROAD [plas] [plas]
Hoy que es, la jornada de la expulsion? 4 rojas que se han visto hoy entre todos los partidos xd
Miniviciao@ escribió:7-0 SEÑORES, Klopp te quiero [carcajad] [carcajad] [carcajad] VIVA ANFIELD ROAD [plas] [plas]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:7-0 SEÑORES, Klopp te quiero [carcajad] [carcajad] [carcajad] VIVA ANFIELD ROAD [plas] [plas]

Imagen

Tenemos a los FANTASTIC FOUR MANÉ, FIRMINO, SALAH Y COUTINHO todos mojando bragas [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Tenemos a los FANTASTIC FOUR MANÉ, FIRMINO, SALAH Y COUTINHO todos mojaron [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Muy grande Jurgen y su cuadrilla [carcajad] [carcajad]

Imagen
Hablando del Madrid, me ha gustado mucho Ceballos, le ha dado un ritmo al juego que es el que necesita el Madrid, no el de Isco [toctoc] [toctoc] [toctoc] ha salido y el equipo es otro, hacia adelante siempre buscando la accion de cara a porteria rapida, buscando RAPIDO pasar el balon arriba, al Malagueño lo ha dejado RETRATADO.
Miniviciao@ escribió:Hablando del Madrid, me ha gustado mucho Ceballos, le ha dado un ritmo al juego que es el que necesita el Madrid, no el de Isco [toctoc] [toctoc] [toctoc] ha salido y el equipo es otro, hacia adelante siempre buscando la accion de cara a porteria rapida, buscando RAPIDO pasar el balon arriba, al Malagueño lo ha dejado RETRATADO.

A Ceballos le tienen que dar más bola.
Curioso un sorteo de octavos donde a un equipo (el Chelsea) sólo le pueden tocar 3 del otro bombo: Barça, PSG y Besiktas.
Yo espero que la guinda para echar al francés sea cuando nos larguen del mundialito, que nos van a largar, por que los otros equipos si corren.
Espero que no nos toque el Liverpool que ha quedado primero de grupo porque es mi "segundo" equipo, bueno casi es mi primero XD pero esta claro que nos cae un INGLES entre Liverpool, United y CitY, o PSG.

El Barça tambien tiene un indice elevado de que le toque el Bayern o el Chelsea.
Miniviciao@ escribió:Hablando del Madrid, me ha gustado mucho Ceballos, le ha dado un ritmo al juego que es el que necesita el Madrid, no el de Isco [toctoc] [toctoc] [toctoc] ha salido y el equipo es otro, hacia adelante siempre buscando la accion de cara a porteria rapida, buscando RAPIDO pasar el balon arriba, al Malagueño lo ha dejado RETRATADO.

Isco es mejor jugador que Ceballos.
Que aproveches un partido discreto de Isco, cuando lleva toda la temporada y parte de la pasada siendo el mejor con diferencia, tiene tela.
Ahora, que Ceballos debería jugar más, está más que claro.Tiene mucho potencial.

De todas formas ,el Madrid es una puta feria defensiva. Arriba cuesta por lo general marcar. pero atrás es una jodida feria.Lo de los centrales este año es de escándalo.Ramos lleva una temporada para que no vaya ni convocado.
ASí no vamos a ningún sitio, eso lo tengo claro.

Falta de gol y feria defensiva. Así no ganamos nada.
Y ZZ en sus trece de hacer cambios en el 70.

Cualquier equipucho, da igual lo que haga o como juegue, nos hace 3 o 4 clarísimas de gol por partido. No falla.

Solo espero que por Marzo me dejen mal, y como casi siempre, espabilen. Pero este año, no lo veo.
Por supuesto con la liga tirada ya.
Al Madrid le va a tocar o la Roma o el Besiktas y pasará a cuartos.

Como diría el oscarizado Starscream en Transformers 2: "los cobardes siempre sobreviven".
Joeru_15 escribió:Al Madrid le va a tocar o la Roma o el Besiktas y pasará a cuartos.

Como diría el oscarizado Starscream en Transformers 2: "los cobardes siempre sobreviven".

MUchar suerte, de entre 6 equipos que le pueden tocar, 4 son duros, tiene un porcertaje de 80% que le toque uno de esos 4.
Cómo me gustaría ver al Madrid eliminado por el City.

Por cierto, el barça es el único equipo de Europa invicto en Liga y champions?
IvanQ escribió:Cómo me gustaría ver al Madrid eliminado por el City.

No lo se , pero eso no le va servir de nada para el futuro , en cham,pions no ha sido el mejor de la Liguilla ni de LEJOS [facepalm]
Es curioso como los culés encumbran al city y critican al psg, dos equipos montados a base de cantidades indecentes de dinero.

Claro que si el city gana es gracias a Guardiola y si gana el psg gracias al jeque.
Miniviciao@ escribió:No lo se , pero eso no le va servir de nada para el futuro , en cham,pions no ha sido el mejor de la Liguilla ni de LEJOS [facepalm]

Eso es tu apreciación personal, lo que se puede medir es que es el único invicto en liga y Champions
Imagen

Lo que yo decía, 44% de ver un Barcelona vs Chelsea.

Los ingleses están en forma, veremos como pasan diciembre que en la Premier los suelen quemar.
zero_ escribió:Es curioso como los culés encumbran al city y critican al psg, dos equipos montados a base de cantidades indecentes de dinero.

Claro que si el city gana es gracias a Guardiola y si gana el psg gracias al jeque.

Y el otro sacando pecho con imbatibilidades, con un grupo con una Juventus pauperrima para ser ella, tercera en su LIga que te lo dice todo, y que hasta el ultimo partido pudo quedarse fuera.

@IvanQ el Totternham ha sido el que mas puntos ha hecho, en un grupo donde ha tenido al Real Madrid y al Dortmund, haciendo 16 tremendos PUNTAZOS, concretamente, el PSG, Bayern, City, Tottenham y Manchester United, lo han hecho mejor que el Barcelona.
IvanQ escribió:Cómo me gustaría ver al Madrid eliminado por el City.

Ojalá nos toque el Pepteam. Lo mandamos a casa prontito.
El "partidito" del Sevilla ha sido para verlo. Solo 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, y con la sensación de que nos toca un City o PSG y nos arrasan.
14492 respuestas