Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
eR_XaVi escribió:

Florentino ficha a un delantero y a menos que valga 100 millones no sienta a Benzema.

Así que rezar que saque la cartera, por qué como se gaste 20 millones chupara banquillo aunque meta goles desde el vestuario.

A día de hoy como no espabilen la BBC solo vale para el FIFA. Cosas de la edad y no saber renovarse, el Barcelona sabe de eso, preguntarles.

Hasta Marcelino ha dado su opinión cuando hasta ahora lo daba su mujer:

Ya me parezco a @Muzaman (si cuando hablo de ti te menciono) que suelto a diestro y siniestro donde no me llaman.

No, este es fichaje muy top, si viene sienta al que haga falta sentarse, y esas cifras tampoco me cuadran, 92 me parece poco, esta no baja de 105 millones, es el jugador que tiene lider al Inter de MIlan con 16 goles en 15 partidos, entra en el concepto galactico de su Florentineza, y tras la decepcion de Mbappe, muchos madidistas queremos al Argentino, pero no lo veo, solo tienes que ver la foto de portada de su twitter con la señora al lado y todos los hijos, la Wanda Nara esa no se va ni fumada de MIlan con ese tropel de hijos, y el tio este no se va vivir solo a Madrid, a este no lo veo.

Se agradece el intento, porque de la BBC hay uno decadencia, otro que es un paquete, y el que mejor salud futbolista tiene es un enfermo cronico, pero a Icardi no lo veo saliendo del Inter por el contexto familiar con el que vive, lo que piense el club importa 3 cojones porque si el tio se quiere ir se va, pero desde casita le dicen tu de aqui no te mueves o te vas solo.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:

Florentino ficha a un delantero y a menos que valga 100 millones no sienta a Benzema.

Así que rezar que saque la cartera, por qué como se gaste 20 millones chupara banquillo aunque meta goles desde el vestuario.

A día de hoy como no espabilen la BBC solo vale para el FIFA. Cosas de la edad y no saber renovarse, el Barcelona sabe de eso, preguntarles.

Ya me parezco a @Muzaman (si cuando hablo de ti te menciono) que suelto a diestro y siniestro donde no me llaman.

No, este es fichaje muy top, si viene sienta al que haga falta sentarse, y esas cifras tampoco me cuadran, 92 me parece poco, esta no baja de 105 millones, es el jugador que tiene lider al Inter de MIlan con 16 goles en 15 partidos, entra en el concepto galactico de su Florentineza, y tras la decepcion de Mbappe, muchos madidistas queremos al Argentino, pero no lo veo, solo tienes que ver la foto de portada de su twitter con la señora al lado y todos los hijos, la Wanda Nara esa no se va ni fumada de MIlan con ese tropel de hijos, y el tio este no se va vivir solo a Madrid, a este no lo veo.

Se agradece el intento, porque de la BBC hay uno decadencia, otro que es un paquete, y el que mejor salud futbolista tiene es un enfermo cronico, pero a Icardi no lo veo saliendo del Inter por el contexto familiar con el que vive, lo que piense el club importa 3 cojones porque si el tio se quiere ir se va, pero desde casita le dicen tu de aqui no te mueves o te vas solo.

A la wanda le das pasta y se va donde digan. Leñe solo hay que seguirla en Instagram y a parte de las fotos con ropa ceñida es todo lujo.

Aparte que su vocación es buscar futbolistas. No se enamora de obreros justamente.

Aparte me encanta la crónica de marca donde parece que Alcacer si iguala a Suárez es un pecado. Si el chico los mete como churros pos tocara sentar al Uruguayo y poner al que no vende camisetas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] no se , la veo muy instaladita en Milan y algunos hijos no querran cambiar de aires tampoco a estas alturas de curso ademas, porque esa es la coña, no los tiene pequeños solo, alguno esta crecidito.
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] no se , la veo muy instaladita en Milan y algunos hijos no querran cambiar de aires tampoco a estas alturas de curso ademas, porque esa es la coña, no los tiene pequeños solo, alguno esta crecidito.

Sus hijos todos hablas español así que dudo que pongan pegas. Además que los que no son de icarsi ya se ha visto lo que quieren a Maxi y hacen lo que diga la madre ( como correr por la calle gritando que su padrastro va la selección )
Molaba que viniera,porque es una troll de cuidado, seguro que rajaria de Benzemalo sino lo sientan, y a mi eso me divertiria, aunque se llevaria alguna multa del club por sus artes, seguro que le pondrian una clausula antibocas, porque que menuda boca tiene la perlita.
Anoche no hablo el cholo del presupuesto del qarabag no?.
Me alegro de la eliminacion del atleti,un equipo tan lloron y que juega al 1-0,poner el autobus y dar palos no merece estar en la champions,anoche mismo fue un milagro que acabara con 11 con la cantidad de palos que dieron.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:

Sobre Icardi en teoria no es tan caro, si no cambio nada su clausula es de 110 kilos, por lo que negociando sera menos de eso, otra cosa es pagarla.

Tampoco lo veo comparable con mbappe, el frances esta años luz de icardi, es mucho más completo, con más regate, más vision de juego y más calidad, solo son comparables en cuanto a gol, el madrid debio fichar a mbappe el verano pasado, fue un error brutal y lo mismo digo por el barça ya podria tenerlo tras recibir el paston del jeque loco.

Sobre los partidos de ayer hay que dar las gracias al chelsea por dar emoción al sorteo del barça, todos teniamos claro que nos tocaba el bayern y ahora ya nos pueden tocar el bayern y el chelsea xD
Lo que tiene que hacer Tito Floren es fichar a Mbappé en verano, y punto. ¿No dicen que no hay nada escrito? Que aproveche y se lo robe al PSG. Así de paso le hace un favor a Neymar, que me da a mí que va a ver en Mbappé un nuevo Messi [qmparto].

A Icardi no le he visto jugar así que no opino. Pero con estadísticas a mano es un jugador que marca un gol cada dos partidos, menos esta temporada que está teniendo un muy buen inicio y habría que ver si es capaz de mantenerlo o ha sido casualidad (porque, insisto, en los años anteriores iba a un gol cada dos partidos). Y esa media de goles la da Benzema, así que...

Pero vamos, que fichen a un delantero, y si es un parche para tener un suplente casi que mejor. Ya han tirado la temporada en este mercado de verano, no van a poder arreglar mucho en invierno. Que fichen los suplentes que hacen falta tanto arriba como abajo y ya en el verano que viene se hagan las cosas bien (delantera top enterita) y ale
Senegio escribió:A Icardi no le he visto jugar así que no opino. Pero con estadísticas a mano es un jugador que marca un gol cada dos partidos, menos esta temporada que está teniendo un muy buen inicio y habría que ver si es capaz de mantenerlo o ha sido casualidad (porque, insisto, en los años anteriores iba a un gol cada dos partidos). Y esa media de goles la da Benzema, así que...

asi que qué? mantenemos a benzema por decreto porque a un alaves o depor, una de cada 10 veces, le mete 2 goles y sube la media? :-|

a mi me da igual que sea mbappe, icardi o werner, pero el madrid necesita un 9 que las enchufe y si tiene que ser icardi, icardi sea.

pero no fichar nada a lo que va a abocar al madrid es a que lo eliminen en octavos y a estar desahuciado de la liga en febrero.

ionesteraX escribió:Sobre los partidos de ayer hay que dar las gracias al chelsea por dar emoción al sorteo del barça, todos teniamos claro que nos tocaba el bayern y ahora ya nos pueden tocar el bayern y el chelsea xD

tambien os puede tocar el basilea, y de entre los que juegan hoy estan shaktar, napoles, oporto, leipzig...

pero no, segun algunos al barsa le toca siempre el mas coco, que solia ser el arsenal ( :-| ) y al madrid le toca siempre la maria, como los 5 años seguidos que le eliminaron en octavos.

la cuestion es llorar y trollear. [toctoc]
Prefiero fichar un parche este invierno y hacer las cosas bien este verano.
100 kilos es una burrada.
Comprar a icardi es una gilipollez en todos los sentidos. Es un jugador parecido a morata, tecnicamente corto y que obviamente se estorbara con ronaldo. Jugada maestra de un subnormal, por eso esto es falso.
GXY escribió:
Senegio escribió:A Icardi no le he visto jugar así que no opino. Pero con estadísticas a mano es un jugador que marca un gol cada dos partidos, menos esta temporada que está teniendo un muy buen inicio y habría que ver si es capaz de mantenerlo o ha sido casualidad (porque, insisto, en los años anteriores iba a un gol cada dos partidos). Y esa media de goles la da Benzema, así que...

asi que qué? mantenemos a benzema por decreto porque a un alaves o depor, una de cada 10 veces, le mete 2 goles y sube la media? :-|

a mi me da igual que sea mbappe, icardi o werner, pero el madrid necesita un 9 que las enchufe y si tiene que ser icardi, icardi sea.

pero no fichar nada a lo que va a abocar al madrid es a que lo eliminen en octavos y a estar desahuciado de la liga en febrero.

No, si por mí Benzema al carrer. Pero si el que venga no mantiene un flujo de goles constante... pues seguirá poniendo a Benzema. Como he dicho, prefiero un suplente de garantías en enero, que se quede sus buenos años (¿os suena un tal Mariano? Por aquí mucho iluminado decía que que era un tronco) y que en verano se fiche bien
hacerlo bien en verano quereis decir igual de bien hecho que este verano? xD
Bueno acabo de mirar los posibles rivales del Chelsea y ya tiene un adjudicado y sera el Barsa,tiempo al tiempo.....se ve venir
Esta interesante y llena de sorpresas este año con los resultados inesperados

A ver si la ganamos Barça!!
GXY escribió:
ionesteraX escribió:Sobre los partidos de ayer hay que dar las gracias al chelsea por dar emoción al sorteo del barça, todos teniamos claro que nos tocaba el bayern y ahora ya nos pueden tocar el bayern y el chelsea xD

tambien os puede tocar el basilea, y de entre los que juegan hoy estan shaktar, napoles, oporto, leipzig...

pero no, segun algunos al barsa le toca siempre el mas coco, que solia ser el arsenal ( :-| ) y al madrid le toca siempre la maria, como los 5 años seguidos que le eliminaron en octavos.

la cuestion es llorar y trollear. [toctoc]

No hables sin saber, tan solo mirando los posibles rivales y viendo como han quedado los primeros de grupo te das cuenta que el barça tiene muy facil que le toque el chelsea ya que no puede cruzarse con los otros ingleses [toctoc]

Senegio escribió:
GXY escribió:

No, si por mí Benzema al carrer. Pero si el que venga no mantiene un flujo de goles constante... pues seguirá poniendo a Benzema. Como he dicho, prefiero un suplente de garantías en enero, que se quede sus buenos años (¿os suena un tal Mariano? Por aquí mucho iluminado decía que que era un tronco) y que en verano se fiche bien

Pero el 9 os hace falta ya e Icardi cumple el perfil y puede jugar champions, ademas yo no creo que el inter ponga pegas en venderlo por 90 kilos cuando a ellos apenas les costo algo más de 10 kilos, la lastima es el barça cuando lo vendio por cuatro duros.
ionesteraX escribió:
GXY escribió:tambien os puede tocar el basilea, y de entre los que juegan hoy estan shaktar, napoles, oporto, leipzig...

No hables sin saber, tan solo mirando los posibles rivales y viendo como han quedado los primeros de grupo te das cuenta que el barça tiene muy facil que le toque el chelsea ya que no puede cruzarse con los otros ingleses [toctoc]

igual de facil que el basilea, pero claro, tocando el basilea no cuadra el discurso de que florentino paga por bolas calientes, verdad?

que nos conocemos ya por aqui un poco todos.
GXY escribió:
ionesteraX escribió:
GXY escribió:tambien os puede tocar el basilea, y de entre los que juegan hoy estan shaktar, napoles, oporto, leipzig...

igual de facil que el basilea, pero claro, tocando el basilea no cuadra el discurso de que florentino paga por bolas calientes, verdad?

Pues no, no es el mismo % que el basilea, insisto informate y veras como tengo razon, el barça debe tener mucha suerte para que le toque el basilea.
GXY escribió:
ionesteraX escribió:

Al Basilea le pueden tocar todos (menos al de su grupo)Al Chelsea no, ya que los Manchester no les pueden tocar, ni Tottenham y hoy si el Liverpool acaba primero tampoco. Y tampoco la Roma, así que es 1 de 3 contra 1 de 7.

Se nota que sigues la champions.
El barça-chelsea está cantadísimo. Hasta por estadística [rtfm] .
eR_XaVi escribió:Al Basilea le pueden tocar todos (menos al de su grupo)Al Chelsea no, ya que los Manchester no les pueden tocar, ni Tottenham y hoy si el Liverpool acaba primero tampoco. Y tampoco la Roma, así que es 1 de 3 contra 1 de 7.

'nuff said

es al chelsea al que es mas probable que le toque el barcelona (o el PSG, p.ej) porque no se puede cruzar ni con ingleses ni con el 1º de su propio grupo (roma). esa es la cruz que les ha tocado por dejarse empatar en casa por el atleti. de hecho es muy probable que este empatito le haya costado al chelsea sus opciones de ganar la champions.

pero el barcelona tiene las mismas opciones de cruzar con chelsea que con basilea, u otro de los segundos que clasifiquen hoy, que no sea español y no sea la juventus.

pero ya sabemos como es el discurso de las "bolas calientes". consiste en decir... perdon, afirmar que al madrid le tocara el mas facil (no hay mas que buscar el primer clasificado con menos nombre... besiktas? otros años era el oporto o alguno por el estilo) y al barcelona uno bastante dificil, y asi si el madrid gana o llega mas lejos que el barcelona se edifica el argumento de que la competicion esta adulterada. ya se sabe que en igualdad de condiciones es imposible que el madrid (y mas aun el de este año) sea mejor que el barcelona. :-|
GXY escribió:pero el barcelona tiene las mismas opciones de cruzar con chelsea que con basilea, u otro de los segundos que clasifiquen hoy, que no sea español y no sea la juventus.

Nope.

Eso que dices solo sería valido si el sorteo fuera unico y exclusivo del barcelona, al sortearse el resto de equipos las variables de unos influyen en el resto por lo qu el barça tiene mas del doble de probabilidades de jugar contra el chelsea que contra el basilea, igual hablamos de casi 50% de tocar el chelsea.

Pero tranquilo tu a lo tuyo que como bien dices somos trolles por comentar que seguramente nos toque el chelsea :p
yo prefiero llamarlo discurso conveniente de control de daños.
La que le ha caido al del Antiguo Testamento. Vino a dar misa, y los monaguillos se revolvieron. [pos eso]
Senegio escribió: Y esa media de goles la da Benzema, así que...

JAJAJAJJAJAJAA ya nos diera que Benzema marcara un gol cada 2 partidos en Liga , hoy dia su media es de 1 cada 8 mas bien, no estaríamos con los puntos que estamos si hiciera 1 gol cada 2 partidos., a este ritmo Benzema acaba la LIga con 5 goles el campeonato [qmparto] [qmparto] esa escoria que lleva el 9 a la espalda, esa seria la media de hace mil años la que tu dices,y el pasado ni es media hace, seria cuando estaba Mouriño que fue su mejor año y metio 30 y pico goles.
Porque con Mourinho sabía que si no rendía iba al banco, sea Benzema o sea CR7.

Eso nos hace falta ahora, un entrenador, no un colega como ZZ.
juan fran escribió:Comprar a icardi es una gilipollez en todos los sentidos. Es un jugador parecido a morata, tecnicamente corto y que obviamente se estorbara con ronaldo. Jugada maestra de un subnormal, por eso esto es falso.

Por que? es un delantero tecnicamente bastante por encima de Morata, remata de cabeza que lo flipas y te define ante gol de todos los colores posturas y posiciones, es un DEFINIDOR muy por encima de Morata, y puede jugar champions y tiene 24 años. Un estilo de jugador que no tenia el Madrid desde VaN Nistellroy, un killer.

Me hablas de ROnaldo que en LIga es un FIAMBRE y se quiere ir del Madrid en Verano, no esta pa pedir nada ni protestar por nada.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Al Basilea le pueden tocar todos (menos al de su grupo)Al Chelsea no, ya que los Manchester no les pueden tocar, ni Tottenham y hoy si el Liverpool acaba primero tampoco. Y tampoco la Roma, así que es 1 de 3 contra 1 de 7.

'nuff said

es al chelsea al que es mas probable que le toque el barcelona (o el PSG, p.ej) porque no se puede cruzar ni con ingleses ni con el 1º de su propio grupo (roma). esa es la cruz que les ha tocado por dejarse empatar en casa por el atleti. de hecho es muy probable que este empatito le haya costado al chelsea sus opciones de ganar la champions.

pero el barcelona tiene las mismas opciones de cruzar con chelsea que con basilea, u otro de los segundos que clasifiquen hoy, que no sea español y no sea la juventus.

pero ya sabemos como es el discurso de las "bolas calientes". consiste en decir... perdon, afirmar que al madrid le tocara el mas facil (no hay mas que buscar el primer clasificado con menos nombre... besiktas? otros años era el oporto o alguno por el estilo) y al barcelona uno bastante dificil, y asi si el madrid gana o llega mas lejos que el barcelona se edifica el argumento de que la competicion esta adulterada. ya se sabe que en igualdad de condiciones es imposible que el madrid (y mas aun el de este año) sea mejor que el barcelona. :-|

No tiene las mismas. Ya que va por porcentajes, vamos estadística pura. Y ya te he puesto antes los porcentajes. Con el Chelsea es un 33,3% y con el Basilea es 1/7.

Es como España en el mundial que un 40% era Brasil o Argentina.

Hasta la siguiente ronda, no parten todos con el mismo porcentaje para tocar.

Y si la dos primeras bolas son los otros dos equipos y no sale Chelsea, al Barcelona ya le toca al 100% aún habiendo más equipos.
Y Ceballos no juega ya ni los partidos de transición, en el banco lo deja el calvo.

Y uno a uno se van cumpliendo todos los pronósticos veraniegos, que faltaba un nueve, que CR7 iba a decaer, que Bale se iba a pasar la temporada lesionado y que Ceballos no tenía sitio.

Cuando los aficionados tienen más visión del equipo que el cuerpo técnico.
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió: Y esa media de goles la da Benzema, así que...

JAJAJAJJAJAJAA ya nos diera que Benzema marcara un gol cada 2 partidos en Liga , hoy dia su media es de 1 cada 8 mas bien, no estaríamos con los puntos que estamos si hiciera 1 gol cada 2 partidos., a este ritmo Benzema acaba la LIga con 5 goles el campeonato [qmparto] [qmparto] esa escoria que lleva el 9 a la espalda, esa seria la media de hace mil años la que tu dices,y el pasado ni es media hace, seria cuando estaba Mouriño que fue su mejor año y metio 30 y pico goles.

0'40 el año pasado, 0'80 el anterior, 0'48, 0'46...

Icardi 0'63 el año pasado, 0'47 el anterior, 0'56, 0'39...

En cuanto a goles están parecido, salvo este año. Pero claro, es que si este año comparamos a quien quieras de la delantera nuestra cualquier cojo sería mejor que ellos.

Dicho lo cual, y repito lo que he dicho antes, no le he visto jugar. Simplemente he dejado el dato de que en cuanto a goles tienen una media muy parecida, por lo que no sé yo si sería el recambio perfecto y, encima, con una media de goles similar Zidane seguramente optaría por poner a su amor de delantero centro
@zero_

Pues lo sabido desde el momento que fichó por el Madrid: No va a jugar un pimiento. De haber ido al FCB sería titular el 85% De las veces. Y más con un Iniesta en plan Lesionescki.
eRiKaXPiReNCe escribió:@zero_

Pues lo sabido desde el momento que fichó por el Madrid: No va a jugar un pimiento. De haber ido al FCB sería titular el 85% De las veces. Y más con un Iniesta en plan Lesionescki.

Si habláis de Ceballos estuvo bastante torpe y más si se supone que era del Barcelona. Y ya no que hubiera jugador por Iniesta, esque hubiera juigado por Rakitic al lado de Bussi y ahí es mel de romer.
eR_XaVi escribió:Es como España en el mundial que un 40% era Brasil o Argentina.

y a españa le tocó portugal. XD
@eRiKaXPiReNCe

Desde luego el que más ha perdido es el jugador, porque para el club era 100% capricho 0% necesidad.
Pues marca pronto el liverpool, asi que aumentan las papeletas del chelsea xd
Que delanterazo este tal Gorka Baioral.

Pa que comprar.
Hasta un jugador tan limitado como Mayoral le come la tostada a Benzemalo.

Si el entrenador fuese otro ahora le estaría temblando el culo.
Bien mi Liverpool XD XD

Mayoral dejando en evidencia a Benzemalo, lo ponen titular y hasta marcaría mas goles que el [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE GOLAZO DE CRRRRRRR
Mayoral es mejor 9 que el mazapanes.
Cada vez que leo a un "periodista" del marca llamar "el tío del mazo" a CR me pregunto si es gilipollas

Vaya golazo por cierto
Keylord Beckenbauer [+risas] [+risas] [+risas]

Que pasada el segundo gol del Liverpool , que combinacion de los 3 de arriba, que jugada tan bonita [plas] [plas] [plas]
Hacía muchas temporadas que los equipos ingleses no daban tanto miedo.
3-0 el Liverpool que bien esta jugando.
marx666 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@zero_

Si habláis de Ceballos estuvo bastante torpe y más si se supone que era del Barcelona. Y ya no que hubiera jugador por Iniesta, esque hubiera juigado por Rakitic al lado de Bussi y ahí es mel de romer.

Yo creo que le comieron la cabeza con lo que dijo sobre Cataluña y demás. Pensó la que le podía esperar y declinó irse al FCB. Prefirió irse a compartir mesa y mantel con Modric, Kroos, Isco, Asensio... Se sabía que no iba a jugar y así ha sido.
Hasta Keylor Navas se asocia mejor que Benzema en el medio.
El chaval quería ir al Real Madrid, asimiladlo de una vez.
k_nelon escribió:El chaval quería ir al Real Madrid, asimiladlo de una vez.

Aun parece que eso escuece
Vaya bodrio de partido, desde el 2-0 han entrado en "modo liga", mejor cambiar de canal.
Ya se leisono Varane?, madre mia con el frances, este no aguanta 3 partidos seguidos
Ya se le ha acabado el polvo de hada a Varane [facepalm]
14492 respuestas