Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Buste escribió:Emery es un entrenador demasiado mediocre para las aspiraciones del PSG,lo de quitar a Cavani con 30 minutos por delante llendo 1-1 viene a demostrar nuevamente por que el Barsa les metio 6 goles y ahora el madrid 3.
Si el jeque quiere aspirar a algo mañana deberia mandar a Emery para su casa,no da la talla para grandes partidos


Tiene usted mis diéseles.
kechua escribió:Mucho reírse de emery pero como empiece el partido 1-0 ojito


Lo mismo antes de la vuelta le dan el finiquito y hay opciones xd
Buste escribió:Emery es un entrenador demasiado mediocre para las aspiraciones del PSG,lo de quitar a Cavani con 30 minutos por delante llendo 1-1 viene a demostrar nuevamente por que el Barsa les metio 6 goles y ahora el madrid 3.
Si el jeque quiere aspirar a algo mañana deberia mandar a Emery para su casa,no da la talla para grandes partidos

Curiosamente tras el cambio, el PSG parecía tener el partido perfectamente controlado, pero entre el penalti no pitado, el fuera de juego a Mbappe que no era cuando se quedaba solo, y el churro del gol de rebote, pues se le ha jodido todo.
Dadle gracias a Zidane que os ha regalado la ilusion del partido de vuelta y una muy posible eliminacion, porque con el equipo que ha acabado el partido saliendo de inicio no hacia falta ni jugar la vuelta.
Noche gloriosa para el madridismo, como dije hace unas horas. Y como dije, os envidio.
A disfrutarlo y a ver quién os toca en cuartos. Me alegro por el jeque, no por Emery.

Sl2
Miniviciao@ escribió:Iros metiendo en la cueva que mi Liverpool va ganar la Shempionssss, reiros del y de Klopp [+risas] [+risas] [+risas]

Damos espectaculo en ataque defensa somo es el equipo mas espectacularrrrrrr [qmparto] [qmparto]

Fabuloso una vez más Salah, para todos los ignorantes que se reían de él. [tadoramo]

Y mi Madrid me ha vuelto a callar la boca. Qué buena noche se ha quedado [beer]
Buste escribió:Emery es un entrenador demasiado mediocre para las aspiraciones del PSG,lo de quitar a Cavani con 30 minutos por delante llendo 1-1 viene a demostrar nuevamente por que el Barsa les metio 6 goles y ahora el madrid 3.
Si el jeque quiere aspirar a algo mañana deberia mandar a Emery para su casa,no da la talla para grandes partidos


Se vanaglorian de los partidazos que hacen en su liga
Bueno, veremos la vuelta como queda. Lo que tengo claro es que Emery se la juega si o si y que cualquiera aguanta a Lama y su barco ahora con este resultado.
kechua escribió:
Buste escribió:Emery es un entrenador demasiado mediocre para las aspiraciones del PSG,lo de quitar a Cavani con 30 minutos por delante llendo 1-1 viene a demostrar nuevamente por que el Barsa les metio 6 goles y ahora el madrid 3.
Si el jeque quiere aspirar a algo mañana deberia mandar a Emery para su casa,no da la talla para grandes partidos


Se vanaglorian de los partidazos que hacen en su liga


Que es lo que es.... Metes en esa liga a Sevilla, Valencia, Villareal, Real Sociedad, Atletic..... Y lo flipan.
El PSG es un equipo diseñado para destrozarle la moral a culés o madridistas, dependiendo de qué jugador o fichaje les roben en verano y de las hostias que se meten en champions.
Pesforever está baneado por "troll"
Vosotros reíros, pero después de un coco nos toca una Roma en cuartos para equilibrar la balanza y a la coña estamos en semis otra vez [carcajad] .

Sí, sé que aún queda mucho por jugar. Pero de ilusiones vive el hombre.

Los que están intratables son los ingleses. Madre mía. meneo tras meneo.
Muzaman escribió:El PSG es un equipo diseñado para destrozarle la moral a culés o madridistas, dependiendo de qué jugador o fichaje les roben en verano y de las hostias que se meten en champions.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pesforever escribió:Vosotros reíros, pero después de un coco nos toca una Roma en cuartos para equilibrar la balanza y a la coña estamos en semis otra vez [carcajad] .

Sí, sé que aún queda mucho por jugar. Pero de ilusiones vive el hombre.

¿Queda alguno fácil?
Pesforever está baneado por "troll"
Hereze escribió:
Pesforever escribió:Vosotros reíros, pero después de un coco nos toca una Roma en cuartos para equilibrar la balanza y a la coña estamos en semis otra vez [carcajad] .

Sí, sé que aún queda mucho por jugar. Pero de ilusiones vive el hombre.

¿Queda alguno fácil?


El ganador del Shaktar - Roma será la guapa con la que todos quieran bailar, me da a mí.

Quitando alguna sorpresa, que lo dudo, que un Besiktas se cargue a un Bayern o el Sevilla al United.
shinigamizanp escribió:Venga lloros ahí. [qmparto]


Acaso lo dudabas? Y esperate que aun queda el Chelsea la semana que viene. Tu cuanto pagas de alquiler de cueva?
Que gustazo ver a Emery retratado otra vez ante un equipo de verdad y no las pachangas en Francia

Lo peor es que va y saca a Cavani xq no hizo nada, pero xq el bicicletas no soltaba la bola una sola vez, todo tenía que pasar por esa banda donde era sobar y sobar y sobar

Y encima saca al inútil de Lo Celso en el 84 cuando llevaba sobrando desde el 15
Ayyyyyyyy Neymar, qué mala decisión tomaste este Verano, con lo bien que estarías en el Barça aspirando a todo de verdad y al lado del mejor de la historia.
El puto dinero que corrompe a las personas.
Pesforever escribió:
Hereze escribió:
Pesforever escribió:Vosotros reíros, pero después de un coco nos toca una Roma en cuartos para equilibrar la balanza y a la coña estamos en semis otra vez [carcajad] .

Sí, sé que aún queda mucho por jugar. Pero de ilusiones vive el hombre.

¿Queda alguno fácil?


El ganador del Shaktar - Roma será la guapa con la que todos quieran bailar, me da a mí.

Quitando alguna sorpresa, que lo dudo, que un Besiktas se cargue a un Bayern o el Sevilla al United.

Vale ese, pues le tocará al City o al Bayern,que estos dos tienen una suerte en los sorteos que tela.
Para mi los favoritos para ganarla son , barça , city Y real de Madrid.
Neymar encaja en el Madrid de ZZ. Jugador de primeros 45 minutos.
Por cierto, cuantos piscinazos se ha pegado hoy Neymar?
Le he contado 5 [facepalm]
Rafel8 escribió:Para milos favoritos para ganarla , son barça , city Y real de Madrid.


Madrid y Barcelona.... Lo demás, tocino.
Y siento decir esto, pero creo que el Barcelona está un paso por delante.
JDGB escribió:Ayyyyyyyy Neymar, qué mala decisión tomaste este Verano, con lo bien que estarías en el Barça aspirando a todo de verdad y al lado del mejor de la historia.
El puto dinero que corrompe a las personas.

Ese acabará como Toure, que de poder ganar varias Champions mas se quedó en nada por culpa de su mala cabeza.

Dejar a un grande como el Barça por el PSG, se ha de ser tonto del culo.
JDGB escribió:Ayyyyyyyy Neymar, qué mala decisión tomaste este Verano, con lo bien que estarías en el Barça aspirando a todo de verdad y al lado del mejor de la historia.
El puto dinero que corrompe a las personas.


A parte de la pasta neymar se cree el rey del mambo y no soportaba estar a lo sombra de messi, pues ala, que le aprovechen las ligue 1 y copas de francia
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Coño, que al final si que le hemos mojado la oreja al temible psg xDD

Meses con la coña, y al final les mandamos a casa con la terjeta de visita metida en el culo [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=hfrWchX5rAU
zeoroh escribió:Por cierto, cuantos piscinazos se ha pegado hoy Neymar?
Le he contado 5 [facepalm]

Le ha faltado quitarse la bota para la publi de nike para hacerlo ya todo perfecto.
Rafel8 escribió:Para mi los favoritos para ganarla son , barça , city Y real de Madrid.

El liverpool se los folla todos [buenazo] [buenazo]

City-liverpool va ser la final XD
Lit escribió:
Rafel8 escribió:Para milos favoritos para ganarla , son barça , city Y real de Madrid.


Madrid y Barcelona.... Lo demás, tocino.
Y siento decir esto, pero creo que el Barcelona está un paso por delante.

El city esta haciendo un temporadon con José hucha.
Hereze escribió:
Dejar a un grande como el Barça por el PSG, se ha de ser tonto del culo.

Entre curriculum y dinero.... Lo segundo es lo primero.
Por lo menos para Neymar.
Ibra, abrió el camino.
Miniviciao@ escribió:
Rafel8 escribió:Para mi los favoritos para ganarla son , barça , city Y real de Madrid.

El liverpool se los folla todos [buenazo] [buenazo]


Dinamita tiene XD XD
Para los que entendáis francés, pasaos por los foros y periódicos galos....el año pasado con la vuelta del barcelona esta yo en francia y ya estaban bonicos, hoy es furia máxima....me refiero a que toda francia sabe que emery es un pufo y un mierda, una mentira de entrenador.

Ya lo dije en aquel partido como en este, el arbitraje apenas ha influido, el 90% de la culpa la tienen emery y su hatajo de mierdas
Señor Ventura escribió:Coño, que al final si que le hemos mojado la oreja al temible psg xDD

Meses con la coña, y al final les mandamos a casa con la terjeta de visita metida en el culo [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=hfrWchX5rAU

Aún no les habéis eliminado y tampoco es que hayáis pasado por encima precisamente.
Lit escribió:
kechua escribió:
Buste escribió:Emery es un entrenador demasiado mediocre para las aspiraciones del PSG,lo de quitar a Cavani con 30 minutos por delante llendo 1-1 viene a demostrar nuevamente por que el Barsa les metio 6 goles y ahora el madrid 3.
Si el jeque quiere aspirar a algo mañana deberia mandar a Emery para su casa,no da la talla para grandes partidos


Se vanaglorian de los partidazos que hacen en su liga


Que es lo que es.... Metes en esa liga a Sevilla, Valencia, Villareal, Real Sociedad, Atletic..... Y lo flipan.

el Madrid va a pasar y el Jeque va a mandar a Emery para su casa pero otra temporada perdida para ellos,ganar la liga Francesa es un chiste dado el nivel del PSG con el resto,la ganan sin entrenador para para grandes cosas necesitan alguien experimentando y que no se cague en cada partido de Champions
JDGB escribió:Ayyyyyyyy Neymar, qué mala decisión tomaste este Verano, con lo bien que estarías en el Barça aspirando a todo de verdad y al lado del mejor de la historia.
El puto dinero que corrompe a las personas.


Se fue del Barça para intentar pasar de cuartos de champions y se va al PSG a no pasar de octavos.
Ains...
Está visto que muchos no aprenden.
Joder, es que hay que tenerlos gordos para reírse del Madrid o ir diciendo que le van a caer un saco de goles por el mero hecho de que le toque el PSG.
Yo tenía mis dudas con este Madrid y las sigo teniendo, entre otras cosas porque ZZ podría hacer las cosas mucho mejor, como hoy quitar al puñetero Benzená antes y haber sacado a Lúcas y a Asensio como 20 minutos antes.

Pero coño, que no es que haya pasado ni una ,ni dos ,ni tres veces que el Madrid va de capa caída en Champions ,le toca el favorito ara ganarla y se lo pule.
Pasó 2 veces con el Bayern, pasó con la Juve otras 2 veces en las finales, pasó con el Atleti, con este PSG...

Es más, en la era moderna, el Madrid cuando gana la Champions suele ser ser porque ene l resto de competiciones no ha ganado nada, e incluso está horrible.
Cuando la 7ª iba de culo.
Con la 8ª quedamos si no recuerdo mal 6º en liga y Del Bosque tuvo que invertase 5 defensas con Iván Campo porque el Madrid daba lástima.
En la 9ª tampoco ganamos la liga.
La 10ª se ganó inesperadamente ganando al super Bayern en semis y no haciendo nada en liga.,
En la 11ª estábamos aún peor ,llegó ZZ con la flor en el ojal ,nos tocaron buenos cruces y al final cayó, pero el equipo estaba francamente reguleras tirando a mal.

La única que se ganó estando bien fue la 12ª..

Y todavía algunos se ríen y mofan antes de tiempo porque el Madrid está de pena.
Luego ,pasa lo que pasa.

Que lo mismo nos eliminan en la vuelta, pero han cerrado unas cuantas bocas ya.

También muchos dais por hecho que el Madrid pasa, y bueno, habrá que verlo.
Lo que ha quedado claro es que el PSG donde es muy potente es arriba, en especial por Neymar. Y allí ojito.
El Madrid tienes a 2 delanteros acabados. CR siempre tiene gol y flor en el culo, pero ya no desequilibra nada desde hace años.
Benzená qué decir. Un 0 a la izquierda que juega por decreto.
Y CristalBale, pues eso, si juega 2 meses seguidos, daremos gracias.

Los 3 de arriba del PSG son bastante mejores que los nuestros a día de hoy.pero en el resto de líneas, no nos superan. Si sabemos aprovechar nuestro mediocampo que es donde somos mejores, tenemos media eliminatoria ganada.

Menos mal que ZZ salió con 4 en medio. Si mete a la BBC estamos fuera ya.
Si ya metiese a 5 en el centro, lo borda.
Y no puedo con la puta manía de hacer tan tarde los cambios. Hoy casi nos cascan el 2º por esperar tanto y hemos perdido bastantes minutos de ataque,

Este Madrid necesita más descaro y 1vs,1 y eso te lo da Lúcas e incluso Asensio con velocidad.Cuando la Cogen CR o Benzená no se van ni de su sombra.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:Coño, que al final si que le hemos mojado la oreja al temible psg xDD

Meses con la coña, y al final les mandamos a casa con la terjeta de visita metida en el culo [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=hfrWchX5rAU

Aún no les habéis eliminado y tampoco es que hayáis pasado por encima precisamente.


Se hablaba de que en el partido del bernabeu el madrid iba a sucumbir a lo brasil 1 alemania 7, y ese partido ya ha acabado.
Emery en los entrenamientos XD XD

Imagen
Muzaman escribió:
JDGB escribió:Ayyyyyyyy Neymar, qué mala decisión tomaste este Verano, con lo bien que estarías en el Barça aspirando a todo de verdad y al lado del mejor de la historia.
El puto dinero que corrompe a las personas.


Se fue del Barça para intentar pasar de cuartos de champions y se va al PSG a no pasar de octavos.

Claro que si, en el Barça no ganó ninguna Champions.
Muzaman escribió:
JDGB escribió:Ayyyyyyyy Neymar, qué mala decisión tomaste este Verano, con lo bien que estarías en el Barça aspirando a todo de verdad y al lado del mejor de la historia.
El puto dinero que corrompe a las personas.


Se fue del Barça para intentar pasar de cuartos de champions y se va al PSG a no pasar de octavos.

Con el barça ganó una y de las última diez champions el barça tiene 3 igual que el madrid.
Buste escribió:el Madrid va a pasar y el Jeque va a mandar a Emery para su casa pero otra temporada perdida para ellos,ganar la liga Francesa es un chiste dado el nivel del PSG con el resto,la ganan sin entrenador para para grandes cosas necesitan alguien experimentando y que no se cague en cada partido de Champions


Por eso lo digo, si hasta el Bayern ha pagado tener una liga chus queráis...
Sigue el idilio Madrid-CL celebrando San Valentín.
La iniciativa la ha llevado el Madrid casi todo el partido. En la primera parte Ronaldo ha fallado dos goles claros y el gol del PSG ha sido un fallo tremendo de Keylor. Quitando el penalty que no era, hubiera sido un partido encarrilado 1-0 o 2-0 para el Madrid al descanso.
Rafel8 escribió:
Muzaman escribió:
JDGB escribió:Ayyyyyyyy Neymar, qué mala decisión tomaste este Verano, con lo bien que estarías en el Barça aspirando a todo de verdad y al lado del mejor de la historia.
El puto dinero que corrompe a las personas.


Se fue del Barça para intentar pasar de cuartos de champions y se va al PSG a no pasar de octavos.

Con el barça ganó una y de las última diez champions el barça tiene 3 igual que el madrid.


Sí, pero últimamente no se pasa de cuartos. Se dice y no pasa nada.
@Muzuman No pasa nada se dice , pero que las ultimas champions se las reparten barça y Madrid se puede decir también , que no por ganar dos seguidas valen doble.
Rafel8 escribió:
Muzaman escribió:
JDGB escribió:Ayyyyyyyy Neymar, qué mala decisión tomaste este Verano, con lo bien que estarías en el Barça aspirando a todo de verdad y al lado del mejor de la historia.
El puto dinero que corrompe a las personas.


Se fue del Barça para intentar pasar de cuartos de champions y se va al PSG a no pasar de octavos.

Con el barça ganó una y de las última diez champions el barça tiene 3 igual que el madrid.

Claro, y eso es porque las Champions empiezan a contar desde que a un culé le conviene. Las anteriores a estos últimos 10 años son los padres.

Cuando la gane el Barça, dirás que cuenta el último año y el único que la ha ganado en ese año es el Barça.
Si aquí está todo inventado.
Rafel8 escribió:No pasa nada se dice , pero que las ultimas champions se las reparten barça y Madrid se puede decir también , que no por ganar dos seguidas valen doble.

pero es que si dice eso, no puedo tocar los ***es.
minmaster escribió:Lo de Sergio Ramos no era penalti?? Que hablen los que veían como penalti la mano de Umtiti...


si. es penalty.

pero con la interpretacion actual que da el reglamento, pues ahi lo tienes.

Celsori7 escribió:Porque aplauden a Benzema!!!

Si no toco bola casi ajjaja


PORQUE SE IBA [plas] [plas] [plas]

el madrid? ha sacado el partido, con empuje, con suerte, y jugando bien en las combinaciones. ZZ acertó con los cambios sacando a los estiletes con el rival cansado.

el hilo esta precioso. un monton de aficionados del PSG lamentandose, uno que escribe 10 mensajes y los 10 son chistecitos escatologicos acerca de emery... que uno vale, dos pase, pero 10/10 ? cambia de disco, que este se ha rallao. otros quejandose de que neymar se fuera al PSG y dejara el barsa... xD pero si teneis ahora mejor equipo que cuando estaba, de que os quejais?

ah no perdon, que aqui no hay barcelonistas, son todos del PSG, todicos. [qmparto]

todavia queda la vuelta. esto solo esta medio hecho.

pero algunos deberian repasar el refran de la piel del oso. y serenarse un poco con las chaquetas y las gafas de colores. [bye]
Hereze escribió:
flipe escribió:
corlinha10 escribió:El once va a ser ese salvo que pase algo raro en estas horas, ya se filtro y Bale al banquillo.
Zidane no se la quiere jugar con la BBC arriba porque sino las bandas serian un coladero para los Ney y Mba.
Lo que se dice, alineacion cagona del Madri. Como contra el Barça, va a jugar en funcion del rival.


Alineacion cagona por no jugar al suicidio con 3 arriba que no defienden un pimiento, que es lo que tu quieres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin.

Será que ISco defiende una barbaridad.

Pues más que la BBC seguro. Y hoy, se ha HINCHADO a correr y a defender...

@GXY
ZZ acuerta en los cambios. No tiene mérito porque estaban cantados. Y para mí la caga, no acierta, porque los saca TARDE.
Mismo error que en muchos partidos de la temporada pasada. Siemrpe espera al 70 o más cuando el equipo pide a gritos cambios.

Hoy igual. Antes de esos cambios, el PSG rondó el gol un par de veces y nos quitó el balón.
A mí me desespera ZZ con los cambios.
Si los hace antes, no da opción a ese posible 1-2. Al menos no da esas opciones tan claras.Que hemos ganado 3-1, pero si una de esas que tiene el PSg con el Madrid fundido pidiendo cambios, nos cascan el 1-2, ahora estaríamos todos poniendo a ZZ fino filipino.
hh1 escribió:
Rafel8 escribió:
Muzaman escribió:
Se fue del Barça para intentar pasar de cuartos de champions y se va al PSG a no pasar de octavos.

Con el barça ganó una y de las última diez champions el barça tiene 3 igual que el madrid.

Claro, y eso es porque las Champions empiezan a contar desde que a un culé le conviene. Las anteriores a estos últimos 10 años son los padres.

Cuando la gane el Barça, dirás que cuenta el último año y el único que la ha ganado en ese año es el Barça.
Si aquí está todo inventado.

Yo no digo nada , pero tampoco voy a hablar de fútbol en el que yo ni había nacido. Hablo de lo que he visto.
14492 respuestas