Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Buste escribió:@Hereze Bueno eso ya es otro tema,el tema aqui es que mientras Emery sigan siendo entrenador del PSG ese equipo JAMAS podra aspirar algo importante en Europa XD


Pero aspirar, seguro que aspiran el aroma Emery [+risas] [+risas]
Joeru_15 escribió:
GXY escribió:en fin, ya me pasare por aqui mañana, a ver si el hilo es otro monologo como vienen siendo todos los hilos de futbol en los ultimos años. :-|

o no.

Te esperamos.


por mi no esperen.

messi for president.
Por qué sesgais solo los últimos 10 años?
A mi me gusta más contar los últimos 4 años.
GXY escribió:me maravilla la capacidad de desvio de todo debate que tienen los barcelonistas hacia la superioridad de messi.

el madrid pierde un partido de liga ... messi.

el madrid gana un partido de champions... messi

que hora es?... las messi y media.

que pasa? que pican los trofeos individuales? pero si no tienen relevancia ninguna no?

ah no, que eso solo se dice cuando no los gana... messi.

en fin, ya me pasare por aqui mañana, a ver si el hilo es otro monologo como vienen siendo todos los hilos de futbol en los ultimos años. :-|

o no.

en los proximos cincuenta años, cuando lleven 45 sin haber messi, se seguira hablando de el seguro.
lastima que juegue en el barcelona y no en otro equipo, que de hacerlo en otro igual se retiraba con diez o doce champions y balonesbalonestodas de oro, todas las ligas y copas y mierdas habidas y por haber.
es triste pero es la realidad
como mas o menos decia el madridista valdano
messi es el mejor del mundo normal, el segundo mejor andando y el tercero lesionado, y a distancia sideral estan los demas
zeoroh escribió:Por qué sesgais solo los últimos 10 años?
A mi me gusta más contar los últimos 4 años.

o los últimos 20 y nos ponemos 6 a 3 champions
[PeneDeGoma] escribió:
GXY escribió:me maravilla la capacidad de desvio de todo debate que tienen los barcelonistas hacia la superioridad de messi.

el madrid pierde un partido de liga ... messi.

el madrid gana un partido de champions... messi

que hora es?... las messi y media.

que pasa? que pican los trofeos individuales? pero si no tienen relevancia ninguna no?

ah no, que eso solo se dice cuando no los gana... messi.

en fin, ya me pasare por aqui mañana, a ver si el hilo es otro monologo como vienen siendo todos los hilos de futbol en los ultimos años. :-|

o no.

en los proximos cincuenta años, cuando lleven 45 sin haber messi, se seguira hablando de el seguro.
lastima que juegue en el barcelona y no en otro equipo, que de hacerlo en otro igual se retiraba con diez o doce champions y balonesbalonestodas de oro, todas las ligas y copas y mierdas habidas y por haber.
es triste pero es la realidad
como mas o menos decia el madridista valdano
messi es el mejor del mundo normal, el segundo mejor andando y el tercero lesionado, y a distancia sideral estan los demas

Y se hablara dentro de 100 y 200 . @GXY no es por nada pero hemos sacado a messicuandos e a empezado a decir que Ronaldo tenía los mismos goles etc etc , buenas noches chavales , me encantaria unos cuartos madrid barça. [maszz]
[PeneDeGoma] escribió:como mas o menos decia el madridista valdano
messi es el mejor del mundo normal


bueno valdano tambien es argentino y una cosa que tienen los argentinos es que lo suyo es lo mejor, lo segundo mejor y lo tercero mejor. y despues esta el resto del mundo. xD

para valdano hace 20 años batistuta era el mejor jugador del mundo, por ejemplo. y no digo que no fuera muy bueno.

acerca de messi, yo no niego sus meritos ni niego que sea el mejor jugador del momento actual y de los ultimos años.

pero una cosa es eso y otra es rajar como si los demas no fueran dignos de compararse, ni tener que sacar el tema en absolutamente TODAS las conversaciones durante 10 años.

mas vale que messi no se lesione gravemente antes de retirarse, porque en ese caso los que mas lloraran no seran los argentinos.

no es bueno un discurso tan centrista en un jugador. por muy bueno que sea, que lo es. no hace falta sacarlo a pasear constantemente para que todos vean como brilla.
seaman escribió:Hoy le cae un saco al Madrid.



[tadoramo] [tadoramo]
GXY escribió:
Rafel8 escribió: Yo no he dicho eso , yo habló del fútbol que he vivido , y en ese fútbol el barça no tiene nada que envidiar al Madrid .


ni al contrario.

estoy hablando contigo, pero no he hablado solo de lo que hables tu, sino del discurso del barcelonismo, segun el cual al parecer antes del gol de koeman y del cruyff entrenador no habia futbol, ni copa de europa.

si el barcelona hubiera ganado aquella final en sevilla al steaua, el futbol habria comenzado en 1986 y no en 1992 :-|


Ni te preocupes, siempre han sido así. Cuando no eran uno de los grandes, se comparaban con el Madrid. Sus recopas eran copas de Europa y sus copas de Rey eran ligas. Su visión para alterar la realidad era asombrosa, jamás han aceptado que el Madrid fuera el mejor. Todo eran excusas.

Ahora, han conseguido ser élite en Europa, sin embargo siguen con la misma costumbre. No asimilar ni reconocer la envergadura de su eterno rival.
Como mola ver a jota jordi rageando quejandose del arbitro jajajajjaja, a este se le ha olvidado pronto EL ROBO DEL SIGLO que le metio el barsa a este psg sin neymar y mbappe el año pasado, memoria selectiva lo llaman!!!!

Solo le falta llorar al socio.
alguien que sea del PSG o siga habitualmente al equipo podría decirme xq no había un volante de contención y tuvo que jugar Lo Celso? se paso todo el partido viéndolas venir y no podía sacar el balón jugado con tranquilidad

me vi el partido por Fox Sports (comentaristas argentinos) y no paraban de comentar como se paraba el PSG en el campo y el daño que le hacía el Madrid cuando atacaba, pero con la boca chiquita comentaban que Lo Celso no estaba haciendo un buen partido y su mala ubicación era la razón (y no lo decían con todas sus letras ya que todo Argentino es minimo un dios del futbol [poraki] )
Los culés que hablan de robo que decían con el Aytekinazo del año pasado?
Qué cojones tenéis [facepalm]
zeoroh escribió:Los culés que hablan de robo que decían con el Aytekinazo del año pasado?
Qué cojones tenéis [facepalm]

Pues lo mismo que muchos madridistas hoy: Nada.

A mi me aburre el tema arbitral. Nunca lleva a nada mínimamente productivo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Los culés que hablan de robo que decían con el Aytekinazo del año pasado?
Qué cojones tenéis [facepalm]

Pues lo mismo que muchos madridistas hoy: Nada.

A mi me aburre el tema arbitral. Nunca lleva a nada mínimamente productivo.

Diselo a Hereze.

De todas maneras, ni punto de comparación con el Aytekinazo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
[PeneDeGoma] escribió:
dicanio1 escribió:LA virgen por eso el madrid es único,mira que estamos mal pues nada, pues nada partid9 importante y ganamos..

Igualmente así tenemos pocas opciones de ganar la champions, pero me callo que apostar contra el madrid es peligroso..

Igualmente necesitamos dos cracks nuevos arriba con desborde..

¿Pocas por qué?
¿Qué más se puede hacer?
Esta eliminatoria está hecha, y el próximo, que tiemble viendo lo que le espera


Que esta eliminatoria esta hecha?
Cuando tienes una delantera como la del psg nunca puedes dar nada por echo..

Falta la vuelta y en su campo..
zeoroh escribió:Los culés que hablan de robo que decían con el Aytekinazo del año pasado?
Qué cojones tenéis [facepalm]

Ese cuento te lo puedes aplicar a ti mismo que cuando pasa al reves estas aqui recordandolo todos los dias pero cuando le pasa a tu madrid el arbitro no existe verdad?
Mira que lo diga otro pero tu.....
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Los culés que hablan de robo que decían con el Aytekinazo del año pasado?
Qué cojones tenéis [facepalm]

Pues lo mismo que muchos madridistas hoy: Nada.

A mi me aburre el tema arbitral. Nunca lleva a nada mínimamente productivo.

Diselo a Hereze.

De todas maneras, ni punto de comparación con el Aytekinazo.

Con la diferencia de que yo ya reconmocí que nos benefició el arbitraje.
No pasa nada por decir que hoy al PSG no le han pitado un penalti a favor y le han anulado una jugada por fuera de juego inexistente donde Mbappe y Neymar se plantaban solos delante del portero, todo esto con 1-1 en el marcador.

De todas formas no sé de que te quejas cuando entre vosotros tenéis a unos cuantos que sólo comentan los partidos del Barça cuando hay algún error arbitral.
Y este es el PSG tan bueno que decian que iba a arrasar al Madrid? El Madrid estando al 60% y le han metido 3 al PSG, :-? :-?

Es verdad que el arbitro ha ayudado al Madrid, pero vamos , no ha sido tan descarado como el Barsa-PSG del año pasado o el Chelsea-Barsa de hace unos años con Obrevo

De todas formas no me fio del PSG, y tampoco del Madrid, no ha jugado tan bien el Madrid hoy como para quedar 3-1, lo mas justo hubiera sido un empate la verdad, a ver que pasa en la vuelta.....
Hereze escribió:¿Emery sigue vivo?

hay rumores de el propio jeque que lo va a tirar del avion en pleno vuelo, lo va ejecutar [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Emery sigue vivo?

hay rumores de el propio jeque que lo va a tirar del avion en pleno vuelo, lo va ejecutar [facepalm]

Lo peor es que seguramente se le ha pasado por la cabeza unas cuantas veces XD XD XD
Tampoco es lo mismo que el PSG juegue casi todo el año contra equipitos de la Liga Francesa que luego enfrentarse al doble Campeon de Europa, el nivel es muyyyyyyyyy diferente, la Liga Española tiene mucho mas nivel que la Liga Francesa,
pasnake escribió:Y este es el PSG tan bueno que decian que iba a arrasar al Madrid? El Madrid estando al 60% y le han metido 3 al PSG, :-? :-?

Es verdad que el arbitro ha ayudado al Madrid, pero vamos , no ha sido tan descarado como el Barsa-PSG del año pasado o el Chelsea-Barsa de hace unos años con Obrevo

De todas formas no me fio del PSG, y tampoco del Madrid, no ha jugado tan bien el Madrid hoy como para quedar 3-1, lo mas justo hubiera sido un empate la verdad, a ver que pasa en la vuelta.....

El problema del PSG se llama Unai Emery,un entrenador que teniendo el mejor ataque del mundo es capaz de quitar al Bota de Oro para meter un centrocampista de nivel medio y todo eso con 1-1 y 30 minutos por delante.
Unai Emery a demostrado que el PSG le queda muy grande no,grandisimo....el F.C.Barcelona le levanta un 4-0 en la ida,no arbitros ni excusas que valgan,no estamos hablando de un gol o un penalti,estamos hablando de que te dan la vuelta a la eliminatoria con un 6-1.
Hoy el Madrid no ha echo ningun partidazo ni epica ni nada,simplemente que se fue a por el partido y obtuvo el resultado,mientras Unai penso en amarrar un 1-1 ya que le entro su modo amarrategui y perdio al igual que el año pasado en el Camp Nou,en ambos fue a especular y defender y paso lo que tenia que pasar.

Si el Jeque quiere de verdad hacer un PSG campeon o por lo menos que aspire a estar luchando al maximo nivel debe largar a un entrenador que ha quedado bien demostrado que no da el nivel para la maxima competicion.

Lo de quitar a Cavani en el minuto 60 para meter a un tal Meunir o como se llame me dejo flipando [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:Los culés que hablan de robo que decían con el Aytekinazo del año pasado?
Qué cojones tenéis [facepalm]


[qmparto] [qmparto]

Bueno, solo queda ver quien sera el subcampeon. Porque el titulo lo llevan los de blanco. Atracazo de los mas grandes en la historia de la Champions
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si algo está quedando claro es que esta CL la va a ganar el city.

Que saquen tanta ventaja con rivales tan durísimos habla de lo bien que han hecho las cosas, claro que años y años gastando petrodolares debe dar sus frutos.

El PSG puede seguir gastanto pero nunca tendrá el mismo ritmo que equipos con ligas más duras, que se lo digan al bayern que lleva ya años padeciendo el mal de robarle a los rivales sus estrellas, liga fácil pero luego no sabes jugar en europa.
zero_ escribió:Si algo está quedando claro es que esta CL la va a ganar el city.

Que saquen tanta ventaja con rivales tan durísimos habla de lo bien que han hecho las cosas, claro que años y años gastando petrodolares debe dar sus frutos.

El PSG puede seguir gastanto pero nunca tendrá el mismo ritmo que equipos con ligas más duras, que se lo digan al bayern que lleva ya años padeciendo el mal de robarle a los rivales sus estrellas, liga fácil pero luego no sabes jugar en europa.

Ojala la gane un equipo ingles... Me gustaria que fuese el pool o el city la verdad.
Desde el Chelsea no la huele nadie jaja
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:Los culés que hablan de robo que decían con el Aytekinazo del año pasado?
Qué cojones tenéis [facepalm]


[qmparto] [qmparto]

Bueno, solo queda ver quien sera el subcampeon. Porque el titulo lo llevan los de blanco. Atracazo de los mas grandes en la historia de la Champions


Hace tiempo que no me paso pero la vida sigue igual.

El chiringuito sigue vivo.


Gran partido anoche, aunque tardo en hacer los cambios Zidane. Marcelo y Ramos los mejores.
Benzema como siempre, ausente.
Allí hay que marcar si o si porque nos marcan fijo.

Y el bicho 101 goles con el Madrid. Ay mi madre que temporada de mierda lleva...
Solo decir que me ha decepcionado el partido en cuanto al PSG. Mucha culpa le veo al entrenador.
Felicidades a todos los madridistas del foro por el resultado de ayer.
Los merengues vuelven otro año más a hablar de bilis, espumarajos y cuevas pero después que no se le ocurra a nadie escribir con estos términos cuando van dirigidos hacia ellos, que sacan la reportadora y acribillan a todo el que se atreva.
Marca:

Los cambios del francés fueron decisivos
La valentía de Zidane y el fútbol de Asensio retratan al PSG

Pues yo creo que los cambios decisivos fueron los del PSG y el cagón de Emery.

Porque con el cambio de Benzema por Bale, el PSG dominó el partido y tuvo ocasiones. Luego con los cambios de Asensio y Lucas, dio la puntilla.

Buen resultado para afrontar con confianza la vuelta.
JDGB escribió:Los merengues vuelven otro año más a hablar de bilis, espumarajos y cuevas pero después que no se le ocurra a nadie escribir con estos términos cuando van dirigidos hacia ellos, que sacan la reportadora y acribillan a todo el que se atreva.


Estas tu para hablar de cuevas [qmparto] [qmparto]
Yo sinceramente no veo el atracado ayer.
Yo he visto partidos en contra como esos contra el Madrid.
El árbitro también pitó unas cuantas faltas al PSG que no eran.
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:como mas o menos decia el madridista valdano
messi es el mejor del mundo normal


bueno valdano tambien es argentino y una cosa que tienen los argentinos es que lo suyo es lo mejor, lo segundo mejor y lo tercero mejor. y despues esta el resto del mundo. xD

para valdano hace 20 años batistuta era el mejor jugador del mundo, por ejemplo. y no digo que no fuera muy bueno.

acerca de messi, yo no niego sus meritos ni niego que sea el mejor jugador del momento actual y de los ultimos años.

pero una cosa es eso y otra es rajar como si los demas no fueran dignos de compararse, ni tener que sacar el tema en absolutamente TODAS las conversaciones durante 10 años.

mas vale que messi no se lesione gravemente antes de retirarse, porque en ese caso los que mas lloraran no seran los argentinos.

no es bueno un discurso tan centrista en un jugador. por muy bueno que sea, que lo es. no hace falta sacarlo a pasear constantemente para que todos vean como brilla.

si se lesiona no gana ni la liga, y la copa habria que verlo...
dicanio1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
dicanio1 escribió:LA virgen por eso el madrid es único,mira que estamos mal pues nada, pues nada partid9 importante y ganamos..

Igualmente así tenemos pocas opciones de ganar la champions, pero me callo que apostar contra el madrid es peligroso..

Igualmente necesitamos dos cracks nuevos arriba con desborde..

¿Pocas por qué?
¿Qué más se puede hacer?
Esta eliminatoria está hecha, y el próximo, que tiemble viendo lo que le espera


Que esta eliminatoria esta hecha?
Cuando tienes una delantera como la del psg nunca puedes dar nada por echo..

Falta la vuelta y en su campo..

que delantera?
si neymar estaba en el medio del campo y no llegaba practicamente al area, mbappe balon que tocaba pifia al canto, y a cavani cogen y lo cambian...ademas que el madrid va a marcar en paris, y uno por lo menos

que hubiera sido otro resultado aun, pero con este ni de coña. pero joder si el madrid no ha hecho nada y les ha clavado tres goles, es mas, yo creo que alli haran algo y todo y pueden sacarle los colores de verdad, nada de lo que hizo el barcelona en paris, algo asi lo veo imposible
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El campeón aquí es Emery, no he visto cosa más inútil en mi puta vida. Qué manera de cagarse una y otra y otra y otra vez. Pero la culpa no es suya, él es como es, la culpa es del jeque que de fútbol sabe lo mismo que de la cría del mamut.
lo que he disfrutado leer a los culés con el culo escocido la noche de ayer. ¿ que pensabais que el madrid de champions es el barca? vuestro equipo juega la semana que viene que tiene una dinamica increible y van a darle un baño al chelsea no? jajajajajjja no me voy a reir nada la semana que viene.
Veo muchos ánimos entre los madridistas, pero a ver qué pasa en 3 semanas. Que un 2-0 te manda para casa y teniendo en cuenta que siempre se encaja un gol por lo menos, ya empezamos la vuelta perdiendo 1-0.

Sobre robo... no me parece nada escandaloso, ha tenido para todos. Yo creo que no es penalti a Kroos, pero tampoco es un penalti que se haya sacado de la manga porque el defensa hizo todo lo posible para tirarlo. Kroos se dejó caer, lo cuál me decepciona viniendo de él (que luego lo volvió a hacer en la amarilla a Rabiot).

Quitando eso... ¿nada? Creo que no, a favor del Madrid digo. Los que piden penalti de Ramos... en fin.

Aquí lo ponéis como si hubiera sido el robo del siglo, es de risa. Habría que tirar de hemeroteca y ver el famoso partido del año pasado, pero no merece la pena. Llevabais unas expectativas que viendo la mierda que hacen en Liga y Copa es entendible, y os han dado en todos los morros. Si esto fuera 2013-2014 podría entenderlo, pero ya habéis tragado 4 años y deberías estar acostumbrados xD

Dicho lo cual, a ver si se decide a no poner a Isco nunca más. Y a ver si en verano algún incauto le ficha. Al menos, hay que admitirlo, ha defendido muy bien. Pero como siempre soba balones y pierde un montón (alguno que otro en campo propio que pudo ser una desgracia), así que al carrer. Tampoco aporta nada que podría aportar otro jugador que encaje más en este equipo
Senegio escribió:Veo muchos ánimos entre los madridistas, pero a ver qué pasa en 3 semanas. Que un 2-0 te manda para casa y teniendo en cuenta que siempre se encaja un gol por lo menos, ya empezamos la vuelta perdiendo 1-0.

Sobre robo... no me parece nada escandaloso, ha tenido para todos. Yo creo que no es penalti a Kroos, pero tampoco es un penalti que se haya sacado de la manga porque el defensa hizo todo lo posible para tirarlo. Kroos se dejó caer, lo cuál me decepciona viniendo de él (que luego lo volvió a hacer en la amarilla a Rabiot).

Quitando eso... ¿nada? Creo que no, a favor del Madrid digo. Los que piden penalti de Ramos... en fin.

Aquí lo ponéis como si hubiera sido el robo del siglo, es de risa. Habría que tirar de hemeroteca y ver el famoso partido del año pasado, pero no merece la pena. Llevabais unas expectativas que viendo la mierda que hacen en Liga y Copa es entendible, y os han dado en todos los morros. Si esto fuera 2013-2014 podría entenderlo, pero ya habéis tragado 4 años y deberías estar acostumbrados xD

Dicho lo cual, a ver si se decide a no poner a Isco nunca más. Y a ver si en verano algún incauto le ficha. Al menos, hay que admitirlo, ha defendido muy bien. Pero como siempre soba balones y pierde un montón (alguno que otro en campo propio que pudo ser una desgracia), así que al carrer. Tampoco aporta nada que podría aportar otro jugador que encaje más en este equipo


Lo del Rabiot due Modric no Kroos.
Pero vamos tienes razón, intentan equiparar esto al robo del siglo pero es lo de siempre entre algunos culés.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
¿Me pareció que la afición del paris cantaba ayer el "así gana el madrid"?. Se puso todo el mundo a silbar.

Maldita afición del sporting, mirad lo que habéis hecho cawento
(mensaje borrado)
juan fran escribió:lo que he disfrutado leer a los culés con el culo escocido la noche de ayer. ¿ que pensabais que el madrid de champions es el barca? vuestro equipo juega la semana que viene que tiene una dinamica increible y van a darle un baño al chelsea no? jajajajajjja no me voy a reir nada la semana que viene.

Lo mismo que nos estamos rtiendo de la Liga que estáis haciendo.

El Madrid ayer no hizo un partido mucho mejor que frente al Barça, asçi que la diferencia no es el Madrid de Champions,. sino que el PSG no es el Barça.

Aunque supongo que ahora los medios intentarán vendernos que el Madrid hizo el partido del siglo.
Hereze escribió:Lo mismo que nos estamos rtiendo de la Liga que estáis haciendo.

El Madrid ayer no hizo un partido mucho mejor que frente al Barça, asçi que la diferencia no es el Madrid de Champions,. sino que el PSG no es el Barça.

Aunque supongo que ahora los medios intentarán vendernos que el Madrid hizo el partido del siglo.

Yo diría que hubo un factor suerte muy importante, pero claro, la suerte es parte del fútbol.

Lo del árbitro pues bueno, el penalty me parece que no fue y tampoco creo que hubiera mano de Ramos. Eso sí, ayer el mencionado estrella de foro fue Aytekin...


Parece que al pisar Ronaldo con el pie izquierdo el cesped se mueve un poco y es lo que hace que el balón se eleve un pelín.


Si te das cuenta es al dar un golpe con el otro pie en el suelo.
Pero vamos, menuda chorra.
flipe escribió:
JDGB escribió:Los merengues vuelven otro año más a hablar de bilis, espumarajos y cuevas pero después que no se le ocurra a nadie escribir con estos términos cuando van dirigidos hacia ellos, que sacan la reportadora y acribillan a todo el que se atreva.


Estas tu para hablar de cuevas [qmparto] [qmparto]

Mira cómo te das por aludido y eso que no te he querido ni mencionar, ni falta me ha hecho.
hh1 escribió:Ains...
Está visto que muchos no aprenden.


¬_¬

Pero si tu eras uno de esos xDDD

Los que teniamos claro el resultado era la mayoria de barcelonistas que sabemos lo que es el psg, era un resultado predecible y lo sabiamos todos, casas de apuestas incluidas.

darklm escribió:alguien que sea del PSG o siga habitualmente al equipo podría decirme xq no había un volante de contención y tuvo que jugar Lo Celso? se paso todo el partido viéndolas venir y no podía sacar el balón jugado con tranquilidad

me vi el partido por Fox Sports (comentaristas argentinos) y no paraban de comentar como se paraba el PSG en el campo y el daño que le hacía el Madrid cuando atacaba, pero con la boca chiquita comentaban que Lo Celso no estaba haciendo un buen partido y su mala ubicación era la razón (y no lo decían con todas sus letras ya que todo Argentino es minimo un dios del futbol [poraki] )


En esa posición juega motta que esta lesionado y ficharon a diarra para suplirle, lo celso es un jugador de segunda sin experiencia alguna que lo hace bien en una liga menor como es la francesa, ayer fue un desproposito de tio regalando balones al contrario, haciendo penalties de juveniles y parando el juego de su equipo cuando no debia, fue el peor del partido con diferencia, pero es emery entrenado no puedes pedir más xD

Sobre el partido de ayer, como ya dijimos los primeros 20 minutos del madrid muy buenos con presion alta y el psg sin saber que hacer, pero no aprovecharon para marcar diferencias, tras eso partido igualado con ocasiones para ambos y el psg golpeando primero y crisitano fallando todo lo fallable ( ayer podia haber marcado 4 o 5 goles perfectamente contra esa defensa ), penalty para mi tan claro como inocente aunque kroos se deje caer, despues hubo otro de ramos que no se pito pero ya en la segunda parte.

En esa segunda parte al madrid le paso como con el Barça, se quedo sin gasolina a los 5 minutos y el psg fue superior, pero al psg tampoco le duro mucho más las fuerzas, a los 20 de la segunda ya no podian con su alma y parecia un partido de exfumadores viendo arrastrarse ambos equipos por el terreno de juego, entonces entraron en acción los entrenadores, primer cambio metiendo a bale que no aportaba nada al partido y el cambio decisivo de emery sentando a su delantero centro y metiendo a un lateral derecho para detener a marcelo poniendo en el centro del campo de organizador a alves.... si, como suena, esto rompe el partido ya que meunier no es muy buen defensa y alves es un destrozo en la media con 34 años y cansado.

El cambio que debio hacer es dimaria por mbappe, el argentino hubiera destrozado al madrid que ya estaba cansado, pero bueno es emery y todos sabemos lo cagon que es, supongo que se quejara del arbitro como cuando jugo contra el barça y seguira sin aceptar sus errores y que sus jugadores no tienen las tablas para torear en grandes plazas.

Para rematar el asunto zidane mete a lucas y asensio y obviamente meunier ni sabe que hacer ni por donde le vienen ya que el tio seguia atacando en vez de defender, muchos diran que zidane es un grande por hacer esos cambios y la realidad es que no lo es, esos jugadores deberian haber empezado el partido en vez de isco y benzema, el segundo totalmente intrascendete e isco que solo paraba contras del madrid cuando era lo que más daño le hacia al psg, plantemaiento totalmente erroneo de zidane en el partido que veremos si no le cuesta la eliminación.

Por último en cuanto a jugadores, crisitano mal a pesar de meter goles de penalty o rebote no puede fallar ese mano a mano con el portero, benzema no deberia estar en la plantilla, isco horrible y sigo sin entender como lucas no es titular, en el psg mbappe era el hermano de dembele sin caerse tanto, lo celso solo le falto la camiseta del madrid y neymar... bueno es el neymar que todos conocemos, regateo a 4 o 5 para perderla con sexto ya que eso de pasar o tirar a puerta es secundario, gran favor nos hizo el jeque, lo repetire mil veces, si se centra en ser eficiente podra ser aspirante a balon de oro pero llevo esperando que se centre 5 años ya y me da que no lo hara nunca, una pena, el mejor del psg rabiot, el unico que tenia algo de cabeza en el centro del campo y aporto llegada.

El arbitraje muy casero como siempre en champions, el psg se quejara del rocchi este o como se llame y si fuera contra el barça pues los antibarcelonistas lo pondrian en su lista negra y se acordarian de él todos los dias antes de acostarse, para mi su actuación fue correcta en lo que es la champions favoreciendo siempre que tenia dudas al equipo de casa intentando no destrozar el partido mucho.

Por último, igual que dije lo de este resultado y partido os digo que la vuelta es diferente, el psg en su casa es otro equipo y perfectamente puede pasar la eliminatoria, se que voy contracorriente pero el resultado es corto para el madrid.

pd. Me alegra leer a tanto madridista forero que hacia tiempo que no se les veia por estos hilos tan "toxicos" xDDD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso iba a decir, veo a mucho que renegaba salir de la cueva para hablar de Aytekines y sacar pecho xD

#Señorío

#Soloscontratodos
el PSG en eurooa va a ser un bluff eterno, se olia el miedo desde aqui, vaya cagados por favor
Hereze escribió:
juan fran escribió:lo que he disfrutado leer a los culés con el culo escocido la noche de ayer. ¿ que pensabais que el madrid de champions es el barca? vuestro equipo juega la semana que viene que tiene una dinamica increible y van a darle un baño al chelsea no? jajajajajjja no me voy a reir nada la semana que viene.

Lo mismo que nos estamos rtiendo de la Liga que estáis haciendo.

El Madrid ayer no hizo un partido mucho mejor que frente al Barça, asçi que la diferencia no es el Madrid de Champions,. sino que el PSG no es el Barça.

Aunque supongo que ahora los medios intentarán vendernos que el Madrid hizo el partido del siglo.


Es que el partido del Barça si no pone a Kovacic de perro de presa y no expulsan a Carvajal... el meneo en la primera parte fue soberano, pero esto es futbol y se trata de marcar goles, no de sobar la pelota.

JDGB escribió:
flipe escribió:
JDGB escribió:Los merengues vuelven otro año más a hablar de bilis, espumarajos y cuevas pero después que no se le ocurra a nadie escribir con estos términos cuando van dirigidos hacia ellos, que sacan la reportadora y acribillan a todo el que se atreva.


Estas tu para hablar de cuevas [qmparto] [qmparto]

Mira cómo te das por aludido y eso que no te he querido ni mencionar, ni falta me ha hecho.


Claro que no te ha hecho falta, ni te va a hacer falta hasta la vuelta porque entrare todos los dias a leer [qmparto]

Eso si, ni de bilis ni de cuevas he hablado en los ultimos años, asi que por aludido no me doy, try again.
flipe escribió:
Hereze escribió:
juan fran escribió:lo que he disfrutado leer a los culés con el culo escocido la noche de ayer. ¿ que pensabais que el madrid de champions es el barca? vuestro equipo juega la semana que viene que tiene una dinamica increible y van a darle un baño al chelsea no? jajajajajjja no me voy a reir nada la semana que viene.

Lo mismo que nos estamos rtiendo de la Liga que estáis haciendo.

El Madrid ayer no hizo un partido mucho mejor que frente al Barça, asçi que la diferencia no es el Madrid de Champions,. sino que el PSG no es el Barça.

Aunque supongo que ahora los medios intentarán vendernos que el Madrid hizo el partido del siglo.


Es que el partido del Barça si no pone a Kovacic de perro de presa y no expulsan a Carvajal... el meneo en la primera parte fue soberano, pero esto es futbol y se trata de marcar goles, no de sobar la pelota..

El Madrid en la segunda parte se vino abajo con o sin Kovacic, ante sy después de la expulsión de Carvajal.
Y en la primera parte, el Madrid fue algo superior, pero de repaso soberano nada de nada, que las ocasiones vuestras claras de gol fueron con contadas.
14492 respuestas