Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Suicyco escribió:Yo creo que el gato hoy hará uno de sus 3 partidazos anuales, le tengo una fe inexplicable [tadoramo]


Vamos gato, tendrá que ser en París [+risas] [+risas]
Yo me llevé 16 eurillos gracias a la vicotoria del Madrid y los 4 goles. [fumando] [fumando] [fumando]

La verdad, semanas antes la cosa pintaba mal y creeia que ganaría el PSG pero al llegar el dia tenía bastante claro que el Madrid ganaría de cualquier manera. El Madrid fue a por el partido y tuvo suerte con la cagada de Lo Celso en un momento crucial. Lo de Krooss-Mordic y sus piscinas lamentable.

Veremos que pasa contra el Chelsea. Yo firmo empate y creo que sera un partido de mierda.

Saludos.
A ver si de aquí a la semana que viene se resfría Messi y gana sobradamente el Chelsea.
zeoroh escribió:A ver si de aquí a la semana que viene se resfría Messi y gana sobradamente el Chelsea.


Messi no pudo marcarle al chelsea ni de penalty, yo espero que rompa el gafe pero es un equipo que se le da fatal, ademas creo que si tiramos de estadisticas el chelsea tendra mejor balance que el Barça en sus enfretamientos, poner el autobus contra el Barça suele dar resultados.

De todas formas tenemos a paulinho que nuestro gran genio valverde lo lleva reservando 2 meses para este partido :o
Ostia como estan de subiditos algunos
Yo tengo sentimientos encontrados, por un lado hubiera preferido que palmara el Madrid que en Champions siempre es peligroso, pero por otro lado, ver el careto del jeque y de Neymar al caer seguramente eliminados no tiene precio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues poca broma pero Paulinho puede ser el que desatasque el autobús que nos va a plantar el Chelsea. Es un tío que por muy cojo que sea viene muy bien contra este tipo de equipos.
Lee_Chaolan escribió:Pues poca broma pero Paulinho puede ser el que desatasque el autobús que nos va a plantar el Chelsea. Es un tío que por muy cojo que sea viene muy bien contra este tipo de equipos.

Coutihno también nos hubiera venido bien, un tio que le pega desde fuera y no busca meterse hasta la cocina, que e sel principal defecto de nuestros delanteros.
Lee_Chaolan escribió:Pues poca broma pero Paulinho puede ser el que desatasque el autobús que nos va a plantar el Chelsea. Es un tío que por muy cojo que sea viene muy bien contra este tipo de equipos.


Pero para eso debe jugar con un 442 y él de mediapunta, si seguimos con el ataque de entrenador que esta teniendo valverde es imposible, con dobles pivotes, sin interiores y alcacer de extremo no se puede competir, despues la gente se queja de zidane pero que cruz de hombre.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues poca broma pero Paulinho puede ser el que desatasque el autobús que nos va a plantar el Chelsea. Es un tío que por muy cojo que sea viene muy bien contra este tipo de equipos.

Coutihno también nos hubiera venido bien, un tio que le pega desde fuera y no busca meterse hasta la cocina, que e sel principal defecto de nuestros delanteros.

¿Qué te juegas a que pone a André Gomes de titular en Stamford Bridge?
JDGB escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues poca broma pero Paulinho puede ser el que desatasque el autobús que nos va a plantar el Chelsea. Es un tío que por muy cojo que sea viene muy bien contra este tipo de equipos.

Coutihno también nos hubiera venido bien, un tio que le pega desde fuera y no busca meterse hasta la cocina, que e sel principal defecto de nuestros delanteros.

¿Qué te juegas a que pone a André Gomes de titular en Stamford Bridge?

Eso se da por descontado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues poca broma pero Paulinho puede ser el que desatasque el autobús que nos va a plantar el Chelsea. Es un tío que por muy cojo que sea viene muy bien contra este tipo de equipos.


Pero para eso debe jugar con un 442 y él de mediapunta, si seguimos con el ataque de entrenador que esta teniendo valverde es imposible, con dobles pivotes, sin interiores y alcacer de extremo no se puede competir, despues la gente se queja de zidane pero que cruz de hombre.


Es que lo del 442 es de cajón. Y el patapalo en Barcelona por favor.
Aprovechando el rato para ver las alineaciones de ayer y el análisis es que da escalofríos ver que Pastore, y sobre todo, Di María se quedaron los 90 minutos en el banquillo.

Este Emery es un cagón. Sacó en el 60 a Cavani y mete a un lateral más para atar el resultado. Coño, si quitas al uruguayo mete al fideo en la banda derecha y deja a Mbappe de DC huevón...

Este del PSG aún tiene que aprender algo que otros magnates como los del City o el del Chelsea ya aprendieron hace tiempo, que te puedes gastar 2000 millones en un equipo pero si no tienes un entrenador de nivel te comes un cagado contra equipos grandes de verdad...
Masterlukz escribió:Este del PSG aún tiene que aprender algo que otros magnates como los del City o el del Chelsea ya aprendieron hace tiempo, que te puedes gastar 2000 millones en un equipo pero si no tienes un entrenador de nivel te comes un cagado contra equipos grandes de verdad...


Como Zidane o Di Matteo, ¿no? [fiu]
Masterlukz escribió:Aprovechando el rato para ver las alineaciones de ayer y el análisis es que da escalofríos ver que Pastore, y sobre todo, Di María se quedaron los 90 minutos en el banquillo.

Este Emery es un cagón. Sacó en el 60 a Cavani y mete a un lateral más para atar el resultado. Coño, si quitas al uruguayo mete al fideo en la banda derecha y deja a Mbappe de DC huevón...

Este del PSG aún tiene que aprender algo que otros magnates como los del City o el del Chelsea ya aprendieron hace tiempo, que te puedes gastar 2000 millones en un equipo pero si no tienes un entrenador de nivel te comes un cagado contra equipos grandes de verdad...

precisamente el Chelsea cuando ganó la Champions fue con el entrenador mas inútil de todos.
El barcelona tiene la solución para los autobuses desde hace muchos años...pero nunca la usa. De hecho creo que fue tito el que dijo en un partido que acabaron ganando de potra, que tenían la " estrategia" de destascar el partido a disparos de fuera del área.

Huelga decir que jamás han utilizado eso, claro que las estadísticas son las estadísticas. Mucho mejor treinta pases horizontales que acaben en un córner si a acaso, que probar de fuera, que tiradores tienen y muy buenos, dónde va a parar
Masterlukz escribió:Aprovechando el rato para ver las alineaciones de ayer y el análisis es que da escalofríos ver que Pastore, y sobre todo, Di María se quedaron los 90 minutos en el banquillo.

Este Emery es un cagón. Sacó en el 60 a Cavani y mete a un lateral más para atar el resultado. Coño, si quitas al uruguayo mete al fideo en la banda derecha y deja a Mbappe de DC huevón...

Este del PSG aún tiene que aprender algo que otros magnates como los del City o el del Chelsea ya aprendieron hace tiempo, que te puedes gastar 2000 millones en un equipo pero si no tienes un entrenador de nivel te comes un cagado contra equipos grandes de verdad...


Es que ayer al quitar a Cavani ocurrieron dos cosas, a cada cual mas grave:

1- Dejas el equipo sin referencia, porque Mbappe será muy bueno pero de momento no es un killer ni mucho menos, tiene potencia y desborde pero... no es Cavani, que no estaba teniendo su mejor día peeeero, y aquí vamos al punto 2
2- Ramos y Varane se quedaron sin tener que marcar a un delantero que los retenía bien fijados, pudiendo participar mas en el juego del equipo e incluso pudiéndose permitir la licencia de subir a atacar en ocasiones, ya que Mbappe seguía escorado a la derecha. El centro de Yuri que se paseó por delante de la portería igual con Cavani era gol.

Y Di María en el banquillo con lo bien que lo estaba haciendo últimamente telita. Emery está claro que cuando tiene que demostrar cosas.. se va patas abajo. Con el cambio pretendía controlar mas el centro del campo y asegurar el 1-1 y le pasó lo opuesto, y encima el Madrid que no se que cojones le pasa cuando suena la musiquilla de la champions, y a parte que tiene ese punto de suerte de los campeones, como en el rebote del segundo gol de CR7, y no le quito méritos, que hay que estar ahí.

Eso si desde el sofá todos tenemos nuestro carnets de entrenador [qmparto]

Por otro lado el Pool incontestable, vaya paseo de los dos ingleses.. Cierro tochopost [beer]
Franz_Fer escribió:
Masterlukz escribió:Este del PSG aún tiene que aprender algo que otros magnates como los del City o el del Chelsea ya aprendieron hace tiempo, que te puedes gastar 2000 millones en un equipo pero si no tienes un entrenador de nivel te comes un cagado contra equipos grandes de verdad...


Como Zidane o Di Matteo, ¿no? [fiu]


Aun me acuerdo de la Champions de Di Matteo... que crack Didier Drogba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hereze escribió:
Masterlukz escribió:Aprovechando el rato para ver las alineaciones de ayer y el análisis es que da escalofríos ver que Pastore, y sobre todo, Di María se quedaron los 90 minutos en el banquillo.

Este Emery es un cagón. Sacó en el 60 a Cavani y mete a un lateral más para atar el resultado. Coño, si quitas al uruguayo mete al fideo en la banda derecha y deja a Mbappe de DC huevón...

Este del PSG aún tiene que aprender algo que otros magnates como los del City o el del Chelsea ya aprendieron hace tiempo, que te puedes gastar 2000 millones en un equipo pero si no tienes un entrenador de nivel te comes un cagado contra equipos grandes de verdad...

precisamente el Chelsea cuando ganó la Champions fue con el entrenador mas inútil de todos.


Lo de Di Matteo fue la casualidad más grande de la historia. Es más, era un entrenador interino si no recuerdo mal que sustituyó a Vilas Boas.

Ahora está Conte allí y cuando lo echen suena Luis Enrique que al menos tiene experiencia en un grande.

Y en el City después de Mancini y Pellegrini llevaron a Pep, que es un señor entrenador.
Celsori7 escribió:Por cierto hay falta de CR7 en esta jugada a Kempenke o ese tio


Imagen

Esta? XD
Todo influye, pero ayer emery se cargo el partido con el cambio, lo planteo bastante bien de inicio con el 451 que tapaba las bandas pero el cambio fue terrorifico poniendo al bueno de alves de interior creativo y a meunier como lateral, fue un suicidio en toda regla.

Un entrendor, mejor dicho un tio con dedos de frente, te mete alguien en el centro del campo para controlar el balon si desea mantener el resultado ( él puso a alves para esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y si no deseas controlar el balon metes a dimaria para que destroce la banda de marcelo que el brasileño en la segunda parte ni bajaba a defender y mbappe no podia hacer nada ya que no le daban las piernas y encima lo quito de la banda para ponerlo en el medio en puesto de cavani.

Lo de emery ayer fue un desproposito se mire por donde se mire, pero hey que la culpa es de rocchi y el uefarato xDDD

Otra cosa es si queremos mirar más allá de emery, los jugadores repito que no tienen tablas para estos partidos, el portero ayer canta de mala manera en el gol de rebote y el lo celso era nivel gravessen, despues arriba no se le puede pedir a un crio como mbappe que tire del carro y neymar no esta para eso aun, lo sabemos todos los barcelonistas despues de tenerlo 4 años.
frc escribió:
Celsori7 escribió:Por cierto hay falta de CR7 en esta jugada a Kempenke o ese tio


Imagen

Esta? XD


Para mi es falta, no, no le da pero el Kimpenpe se tira porque sino el CR7 se lo come.... [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Eso al madrid se lo pitan .... Ejemplo la tarjeta a Rabiot
ionesteraX escribió:Todo influye, pero ayer emery se cargo el partido con el cambio, lo planteo bastante bien de inicio con el 451 que tapaba las bandas pero el cambio fue terrorifico poniendo al bueno de alves de interior creativo y a meunier como lateral, fue un suicidio en toda regla.

Un entrendor, mejor dicho un tio con dedos de frente, te mete alguien en el centro del campo para controlar el balon si desea mantener el resultado ( él puso a alves para esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y si no deseas controlar el balon metes a dimaria para que destroce la banda de marcelo que el brasileño en la segunda parte ni bajaba a defender y mbappe no podia hacer nada ya que no le daban las piernas y encima lo quito de la banda para ponerlo en el medio en puesto de cavani.

Lo de emery ayer fue un desproposito se mire por donde se mire, pero hey que la culpa es de rocchi y el uefarato xDDD

Otra cosa es si queremos mirar más allá de emery, los jugadores repito que no tienen tablas para estos partidos, el portero ayer canta de mala manera en el gol de rebote y el lo celso era nivel gravessen, despues arriba no se le puede pedir a un crio como mbappe que tire del carro y neymar no esta para eso aun, lo sabemos todos los barcelonistas despues de tenerlo 4 años.


bastante de acuerdo en todo. No es justificable la derrota de ayer por las decisiones del árbitro ni de coña. Es que el cambio fue lamentable.. Y lo de los jugadores totalmente de acuerdo también. Un grupo que el año pasado con un 4 a 0 a favor iban acojonados al camp nou y al final palmaron (mas allá de polémicas, no te puedes dejar remontar un 4 a 0 no me jodas), este año no iban a ser menos.

Veremos luego en francia si sacan a relucir el potencial que tienen, que en casa todo es diferente y no descarto la sorpresa pero a priori.. lo veo difícil.
ELeK escribió:
ionesteraX escribió:Todo influye, pero ayer emery se cargo el partido con el cambio, lo planteo bastante bien de inicio con el 451 que tapaba las bandas pero el cambio fue terrorifico poniendo al bueno de alves de interior creativo y a meunier como lateral, fue un suicidio en toda regla.

Un entrendor, mejor dicho un tio con dedos de frente, te mete alguien en el centro del campo para controlar el balon si desea mantener el resultado ( él puso a alves para esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y si no deseas controlar el balon metes a dimaria para que destroce la banda de marcelo que el brasileño en la segunda parte ni bajaba a defender y mbappe no podia hacer nada ya que no le daban las piernas y encima lo quito de la banda para ponerlo en el medio en puesto de cavani.

Lo de emery ayer fue un desproposito se mire por donde se mire, pero hey que la culpa es de rocchi y el uefarato xDDD

Otra cosa es si queremos mirar más allá de emery, los jugadores repito que no tienen tablas para estos partidos, el portero ayer canta de mala manera en el gol de rebote y el lo celso era nivel gravessen, despues arriba no se le puede pedir a un crio como mbappe que tire del carro y neymar no esta para eso aun, lo sabemos todos los barcelonistas despues de tenerlo 4 años.


bastante de acuerdo en todo. No es justificable la derrota de ayer por las decisiones del árbitro ni de coña. Es que el cambio fue lamentable.. Y lo de los jugadores totalmente de acuerdo también. Un grupo que el año pasado con un 4 a 0 a favor iban acojonados al camp nou y al final palmaron (mas allá de polémicas, no te puedes dejar remontar un 4 a 0 no me jodas), este año no iban a ser menos.

Veremos luego en francia si sacan a relucir el potencial que tienen, que en casa todo es diferente y no descarto la sorpresa pero a priori.. lo veo difícil.


el madrid si o si va a meter gol en Paris... asi que ya le obligas al PSG a meter 3 minimo para forzar la prorroga
Celsori7 escribió:
frc escribió:
Celsori7 escribió:Por cierto hay falta de CR7 en esta jugada a Kempenke o ese tio


Imagen

Esta? XD


Para mi es falta, no, no le da pero el Kimpenpe se tira porque sino el CR7 se lo come.... [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Eso al madrid se lo pitan .... Ejemplo la tarjeta a Rabiot



Es falta clara si [qmparto] [qmparto]
Masterlukz escribió:Lo de Di Matteo fue la casualidad más grande de la historia. Es más, era un entrenador interino si no recuerdo mal que sustituyó a Vilas Boas.


Pues como Zidane el año que ganó la primera Champions.

Al PSG le iría mejor con un entrenador que no se crea Hannibal Smith, sin más, que ponga a los caprichitos del jeque y les diga lo típico de "jugad y divertíos".

Equipos con estrellas que han ganado cosas importantes en modo autogestión y con un entrenador del montón los hay a patadas. El Real Madrid es experto en eso mismamente xD.

El problema es que la liga de mierda que tienen montada en Francia también les pasa factura a nivel competitivo, se pasean en tres competiciones y luego cuando les toca un equipo medianamente decente se nota. Rabiot lo dijo ayer a las claras, sin necesidad de llorar por el arbitraje como su entrenador :-|
Lo que yo no entiendo muy bien es que si todos sabemos que emery es una mierda, en el psg también lo saben, ¿los jugadores no tienen nada que decir? Me refiero que está claro que si pone la pizarra para un cambio no se van a negar, pero joder tiene a tíos como alves que llevan 20 años jugando a fútbol ( Alves mismo no sabe que es un paquete repartiendo en el medio del campo, con esa edad y a esa altura del partido?) Joder yo al ver el partido creía que di maría estaba lesionado o algo..
Y antes de quitar a cavani hubiera quitado a mbapé, aunque fuera por otro defensa puro
@frc
igual que el penalti pitado.
La mano de Ramos.
La amarilla a Rabiot procedente de una falta inexistente (similar a esta de CR7) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: no soy antimadridista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Franz_Fer escribió:El problema es que la liga de mierda que tienen montada en Francia también les pasa factura a nivel competitivo, se pasean en tres competiciones y luego cuando les toca un equipo medianamente decente se nota.


Pero aparte de marketing quien que entienda algo de futbol puede decir que este psg es algo o hizo algo?

El año pasado fue un ridiculo historico y la base del equipo es la misma, solo que ahora tiene 2 tios que han costado 500 millones pero que no cambia en nada esa base, ensalzar al equipo por ganar en la quinta liga de europa ( no se si sexta xD ) es una broma de mal gusto.

Yo entendia el pesimismo porque el madrid no juega nada y esta haciendo el ridiculo, pero lo esta haciendo en la primera o segunda mejor liga que no es lo mismo, el psg no demostro nada aun para ganarse ese miedo ( que no respeto ) que se el tenia a priori.

Aquí dijimos lo que pasaría y así fue :o
[PeneDeGoma] escribió:Lo que yo no entiendo muy bien es que si todos sabemos que emery es una mierda, en el psg también lo saben, ¿los jugadores no tienen nada que decir? Me refiero que está claro que si pone la pizarra para un cambio no se van a negar, pero joder tiene a tíos como alves que llevan 20 años jugando a fútbol ( Alves mismo no sabe que es un paquete repartiendo en el medio del campo, con esa edad y a esa altura del partido?) Joder yo al ver el partido creía que di maría estaba lesionado o algo..
Y antes de quitar a cavani hubiera quitado a mbapé, aunque fuera por otro defensa puro

Es que además, poniendo a Di Maria te asegurabas que los defensas del Madrid (que suelen ir muy bien por alto), se lanzaran al ataque.

El partido de ayer del Madrid no se diferencia mucho del que hizo contra el Barça por ejemplo, la diferencia está en que unos sabían lo que había que hacer y tienen los huevos pelados de jugar estos partidos y los otros no.

Porque el PSG cometió errores que tampoco con culpa de Emery, los goles del Madrid fueron un repertorio de cagadas de una defensa mas bien de un equipo de la parte baja que de un candidato a ganar la Champions.

El despeje que hace el defensa del PSG creo que en el tercer gol del Madrid es antológico, hasta mi abuela despeja con más fuerza.
Celsori7 escribió:@frc
igual que el penalti pitado.
La mano de Ramos.
La amarilla a Rabiot procedente de una falta inexistente (similar a esta de CR7) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: no soy antimadridista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Penalti claro, si
No es mano de Ramos, en este foro se ha dicho que si es involuntaria no es penalti
Amarilla que no era a Rabiot
Menudo mangazo ayer si [qmparto] [qmparto]

PD: Apenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celsori7 escribió:el madrid si o si va a meter gol en Paris... asi que ya le obligas al PSG a meter 3 minimo para forzar la prorroga


De ahí lo de "lo veo difícil" [sonrisa]

Franz_Fer escribió:El problema es que la liga de mierda que tienen montada en Francia también les pasa factura a nivel competitivo, se pasean en tres competiciones y luego cuando les toca un equipo medianamente decente se nota. Rabiot lo dijo ayer a las claras, sin necesidad de llorar por el arbitraje como su entrenador :-|


Es que tiene mas razón que un santo el bueno de Rabiot.

@celsori

Yo soy Culé y diría que a veces me sale algo de antimadridista, pero me suele gustar ver las cosas con la mayor imparcialidad posible, y en mi opinión:

- No es penalti a Kroos, pero en directo y desde el campo y tras haber arbitrado alguna vez en mi vida, comprendo que el árbitro lo pueda pitar, y es que la culpa se la voy a echar al jugador, porque hay que ser conejo para hacer lo que hizo. Poner dentro del área desde atrás el brazo en el hombro al atacante es de tener pocas luces. En repetición y cámara lenta luego todos podemos opinar, pero en directo pitable 100% (aunque repito que para mi no lo es).

- No es penalti de Ramos, no se puede amputar el brazo y está en una posición natural, bastante pegado al cuerpo.

- La amarilla de Rabiot es una broma, debería haber sido amarilla a Modric, eso si que es fallo del árbitro y bastante grande.
Entra Asensio 10 minutos, marcan 2 goles y el héroe es Cristiano por meter un penalty y empujar un balón...
Hereze escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Lo que yo no entiendo muy bien es que si todos sabemos que emery es una mierda, en el psg también lo saben, ¿los jugadores no tienen nada que decir? Me refiero que está claro que si pone la pizarra para un cambio no se van a negar, pero joder tiene a tíos como alves que llevan 20 años jugando a fútbol ( Alves mismo no sabe que es un paquete repartiendo en el medio del campo, con esa edad y a esa altura del partido?) Joder yo al ver el partido creía que di maría estaba lesionado o algo..
Y antes de quitar a cavani hubiera quitado a mbapé, aunque fuera por otro defensa puro

Es que además, poniendo a Di Maria te asegurabas que los defensas del Madrid (que suelen ir muy bien por alto), se lanzaran al ataque.

El partido de ayer del Madrid no se diferencia mucho del que hizo contra el Barça por ejemplo, la diferencia está en que unos sabían lo que había que hacer y tienen los huevos pelados de jugar estos partidos y los otros no.

Porque el PSG cometió errores que tampoco con culpa de Emery, los goles del Madrid fueron un repertorio de cagadas de una defensa mas bien de un equipo de la parte baja que de un candidato a ganar la Champions.

El despeje que hace el defensa del PSG creo que en el tercer gol del Madrid es antológico, hasta mi abuela despeja con más fuerza.


Y muchas otras cosas, cuando el madrid se tiro arriba simplemente no sabian que hacer, los delanteros no bajaban, los medios no mantenian el balon y los defensas se lo regalaban al contrario mientras se quedaban parados mirando, te recuerda a algo?

Imagen
frc escribió:
Celsori7 escribió:@frc
igual que el penalti pitado.
La mano de Ramos.
La amarilla a Rabiot procedente de una falta inexistente (similar a esta de CR7) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: no soy antimadridista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Penalti claro, si
No es mano de Ramos, en este foro se ha dicho que si es involuntaria no es penalti
Amarilla que no era a Rabiot
Menudo mangazo ayer si [qmparto] [qmparto]

PD: Apenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es mano de Ramops que va, involuntaria seguro, total sólo evita que el balón entre a portería.
A eso súmale el fuera de juego que le pitaron a Mbappe y que no era cuando éste y Neymar se quedaban solos delante del portero.

El piscinazo de Modric en el área que el árbitro pitó como falta y sacó amarilla, suerte que CR no mete una falta ni a portería vacía.
Hereze escribió:
frc escribió:
Celsori7 escribió:@frc
igual que el penalti pitado.
La mano de Ramos.
La amarilla a Rabiot procedente de una falta inexistente (similar a esta de CR7) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: no soy antimadridista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Penalti claro, si
No es mano de Ramos, en este foro se ha dicho que si es involuntaria no es penalti
Amarilla que no era a Rabiot
Menudo mangazo ayer si [qmparto] [qmparto]

PD: Apenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es mano de Ramops que va, involuntaria seguro, total sólo evita que el balón entre a portería.
A eso súmale el fuera de juego que le pitaron a Mbappe y que no era cuando éste y Neymar se quedaban solos delante del portero.

El piscinazo de Modric en el área que el árbitro pitó como falta y sacó amarilla, suerte que CR no mete una falta ni a portería vacía.



Es mano involuntaria, por lo tanto no es penalti

Fuera de juego mal pitado, igual que el de Bale que se quedaba solo, pero eso no lo comentas

Y si, piscinazo de Modric claro, como los 5 de Neymar
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Serresiete es el maestro de meter faltas tirando a la barrera y que se cuele por un hueco random. Claro que si tiras 5-6 faltas por partido todas iguales alguna te entrará.
frc escribió:
Celsori7 escribió:@frc
igual que el penalti pitado.
La mano de Ramos.
La amarilla a Rabiot procedente de una falta inexistente (similar a esta de CR7) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: no soy antimadridista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Penalti claro, si
No es mano de Ramos, en este foro se ha dicho que si es involuntaria no es penalti
Amarilla que no era a Rabiot
Menudo mangazo ayer si [qmparto] [qmparto]

PD: Apenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Evita un gol claro...
La distancia es suficiente para quitarlo.
Segun Ramos es un Pechazo [qmparto] [qmparto]
El de Kross es una broma si ves la repeticion, en directo igual.. al mismo tiempo que en directo ves que CR7 barre a Kimpempe (no tengo ni p. idea como se escribe).

Y te aseguro 100% que no soy antimadrista. De echo si un español tiene que ganaar la Champions me gustaria que fuera el Madrid de los 3 que quedan xD.
Bastante tengo con el sufrimiento de aguantar al Valencia y el Athletic (mis equipos) como para querer el mal a los demas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hereze La mano de Ramos te parece penalti, pero esta mano no te la pareció:

Imagen

Y esta tampoco:
Imagen


Vuestra objetividad brilla por su ausencia. [qmparto]
frc escribió:
Hereze escribió:
frc escribió:

Penalti claro, si
No es mano de Ramos, en este foro se ha dicho que si es involuntaria no es penalti
Amarilla que no era a Rabiot
Menudo mangazo ayer si [qmparto] [qmparto]

PD: Apenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es mano de Ramops que va, involuntaria seguro, total sólo evita que el balón entre a portería.
A eso súmale el fuera de juego que le pitaron a Mbappe y que no era cuando éste y Neymar se quedaban solos delante del portero.

El piscinazo de Modric en el área que el árbitro pitó como falta y sacó amarilla, suerte que CR no mete una falta ni a portería vacía.



Es mano involuntaria, por lo tanto no es penalti

Fuera de juego mal pitado, igual que el de Bale que se quedaba solo, pero eso no lo comentas

Y si, piscinazo de Modric claro, como los 5 de Neymar

Si involuntaria lo que tú digas.
El de Bale era fuera de juego, que lo pasaron varias veces.

La diferencia es que los piscinazos de Neymar el árbitro no se los tragó y si se tragó alguno no fue para pitarle una falta peligrosa al borde del área.

Que no pasa nada por reconocer que ayer el Madrid salió beneficiado del arbitrajer, que parece que no os beneficien nunca y que seais un pobre equipo de barrio que lucha contra todos los elementos.
zeoroh escribió:@Hereze La mano de Ramos te parece penalti, pero esta mano no te la pareció:

Imagen

Y esta tampoco:
Imagen


Vuestra objetividad brilla por su ausencia. [qmparto]


Les estas dando la razon a ellos, esas imagenes se ve que apenas hay distancia entre el que chuta y el defensa para poder apartar la mano.

Esta es la de ramos ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=HXpcVgrNmMI

Para mi el penalty es tan claro como el de lo celso, pero esto es champions y los arbitrajes son caseros.
@ionesteraX Para mi los 3 son penaltis.
Mano que ocupa un lugar que no debe y que se interpone en el camino del balón, penalti.
Ya lo dije hace unas semanas y lo repito. Al final todo se va a reducir en la consideración del arbitro y a algunos les parecerá penalti y a otros no y eso no puede ser.
zeoroh escribió:@Hereze La mano de Ramos te parece penalti, pero esta mano no te la pareció:

Imagen

Y esta tampoco:
Imagen


Vuestra objetividad brilla por su ausencia. [qmparto]

Me pones dos fotos de dos partidos que no sé ni cuando fueron ni contra quien y me dices que para eso no son penlatis. Pues bueno, pues avle pue smuy bien.

¿Hoy no ponéis las declaraciones indignadas del PSG? porque el año pasado os faltó tiempo.
ionesteraX escribió:Los que teniamos claro el resultado era la mayoria de barcelonistas que sabemos lo que es el psg, era un resultado predecible y lo sabiamos todos, casas de apuestas incluidas.
xDDD


Las casas de apuestas no lo tenían tan claro porque tanto la victoria como la clasificación se pagaba a 2.20@, y por ejemplo la victoria ahora del PSG en casa se paga a 1.80@

Dicho sea de paso, metí dinero a ambas. [oki]

@Hereze la de Umtiti debes acordarte porque no hace mucho.

Si pita el penalti de Ramos, no pasa nada. Porque aunque no haya voluntariedad, era un remate claro a puerta. En ese tipo de manos, yo lo pitaba.
@zeoroh Es un tema complicao y ademas cada año te cambian las reglas segun les den, es cierto que debería ser todo más claro y no dejarlo a interpetraciones, pero la regla dice que debe haber espacio entre el que chuta y el defensa para poder apartar la mano y en la de ramos esta el area entera mientras que en los otros apenas hay un metro.

De todas formas tirar la culpa al arbitro ayer es seguir escondiendo los problemas debajo de la alfombra, hasta el jeque salio ayer diciendo noseque del arbitro, como hicieron el año pasado contra el Barça, no aprenden.
Hereze escribió:Si involuntaria lo que tú digas.
El de Bale era fuera de juego, que lo pasaron varias veces.

La diferencia es que los piscinazos de Neymar el árbitro no se los tragó y si se tragó alguno no fue para pitarle una falta peligrosa al borde del área.

Que no pasa nada por reconocer que ayer el Madrid salió beneficiado del arbitrajer, que parece que no os beneficien nunca y que seais un pobre equipo de barrio que lucha contra todos los elementos.


Si voluntaria lo que tú digas
La jugada de Bale me refiero a la siguiente que le pitaron, no a la primera que andaba 2 metros por delante del defensa
La falta de Modric se la sacó de la manga si

Y no, no salió beneficiado por más que queráis
Eric Draven escribió:
ionesteraX escribió:Los que teniamos claro el resultado era la mayoria de barcelonistas que sabemos lo que es el psg, era un resultado predecible y lo sabiamos todos, casas de apuestas incluidas.
xDDD


Las casas de apuestas no lo tenían tan claro porque tanto la victoria como la clasificación se pagaba a 2.20@, y por ejemplo la victoria ahora del PSG en casa se paga a 1.80@

Dicho sea de paso, metí dinero a ambas. [oki]

@Hereze la de Umtiti debes acordarte porque no hace mucho.

Si pita el penalti de Ramos, no pasa nada. Porque aunque no haya voluntariedad, era un remate claro a puerta. En ese tipo de manos, yo lo pitaba.

Pues ni me acuerdo la verdad, tampoco es que ultimamente vea mucho los partidos, suelo ver sólo los importantes y pocos mas. Incluso del último Madrid-Barça me perdí casi toda la primera mitad.

Del PSG yo esperaba que hubieran aprendido la lección de la temporada pasada y que eso mas jugadores como Alves o Neymar que ya saben lo que es ganar una Champions, pue sles diera ese salto de nivel, pero está claro que con ese entrenador y esa defensa, poco pueden hacer.

Si por alguno de esos milagros, eliminan al Madrid, lo mas posible es que los elimine el siguiente.
Como hincha del Cádiz lo que hagan el Madrid y el Barsa me la pela. Pero ayer vi el partido esperando un buen choque y ésto es lo que vi: a pesar de que el equipo del tontito con gomina jugó bien, mereció quedar empate. El penalti a Kross fue una fumada del arbitro y otra vez el tontito se encontró un balón (bueno su rodilla) y actuó como si hubiese ganado el partido él solo. El gol de Marcelo fue bueno. Mi predicción es que el Psg ganará en París 2-0 y se acabó el Madrid ésta temporada.
vamos a ver, apliquemos un poco el sentido común. El de Ramos ayer, si hubiera tenido las manos detrás de la espalda, donde le da el balón, le hubiera seguido dando igual, ya que el brazo no se lo puede amputar y le da en la parte del codo hacia arriba. Entonces como coño va a ser eso penalti nunca? es que no puede serlo, porque el jugador debido a la distancia no puede hacer nada, yo no lo pitaría.

Y el de umtiti que comentáis tampoco, está mas separado el brazo del cuerpo pero es que el disparo es a 50cm, es que en esos casos yo creo que hay que aplicar un poco el sentido común.
Grande rabiot "El problema es que es fácil marcar ocho goles en Dijon, pero son en estos partidos donde hace falta ser decisivo"

Fue él de lo poco salvable en su equipo.

Hereze escribió:Si por alguno de esos milagros, eliminan al Madrid, lo mas posible es que los elimine el siguiente.


En realidad es ahora cuando se iguala la eliminatoria, para mi era favorito el psg si salia vivo del bernabeu, la pregunta es si lo hizo, yo creo que al madrid le falto un gol más para matarlos, con ese resultado el psg esta muy vivo y en su campo no suelen ir con dodotis, veremos el ritmo de partido que meten y si el madrid logra marcar en algun corner o alguna contra, como meta otra vez a isco me da que el madrid no pasa.
14492 respuestas