Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
juan fran escribió:lo que he disfrutado leer a los culés con el culo escocido la noche de ayer. ¿ que pensabais que el madrid de champions es el barca? vuestro equipo juega la semana que viene que tiene una dinamica increible y van a darle un baño al chelsea no? jajajajajjja no me voy a reir nada la semana que viene.

Lo mismo que nos llevamos riendo nosotros toda la temporada , y parece que el madrid alla ganado la champions ya [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Rafel8 escribió:
juan fran escribió:lo que he disfrutado leer a los culés con el culo escocido la noche de ayer. ¿ que pensabais que el madrid de champions es el barca? vuestro equipo juega la semana que viene que tiene una dinamica increible y van a darle un baño al chelsea no? jajajajajjja no me voy a reir nada la semana que viene.

Lo mismo que nos llevamos riendo nosotros toda la temporada , y parece que el madrid alla ganado la champions ya [qmparto]



De momento la supercopa de europa. La supercopa de españa y el mundial de clubes..

Lo que parece de momento es que unos han ganado la 3 títulos y otros se creen que ya han ganado Algo..pide a la virgencita que no se costipe Messi porque entonces vas a ver que es realmente ese equipo..

Pequeño matiz.
dicanio1 escribió:
Rafel8 escribió:
juan fran escribió:lo que he disfrutado leer a los culés con el culo escocido la noche de ayer. ¿ que pensabais que el madrid de champions es el barca? vuestro equipo juega la semana que viene que tiene una dinamica increible y van a darle un baño al chelsea no? jajajajajjja no me voy a reir nada la semana que viene.

Lo mismo que nos llevamos riendo nosotros toda la temporada , y parece que el madrid alla ganado la champions ya [qmparto]



De momento la supercopa de europa. La supercopa de españa y el mundial de clubes..

Lo que parece de momento es que unos han ganado la 3 títulos y otros se creen que ya han ganado Algo..pide a la virgencita que no se costipe Messi porque entonces vas a ver que es realmente ese equipo..

Pequeño matiz.

A celebrarlo a la Cibeles

¿El Barça sin Messi? pues lo mismo que el Madrid sin CR, ya lo vimos ayer o en la Champions pasada.
Al PSG le falta seriedad, no puede ser que tu máxima estrella sea un niñato que a la mínima que se cabrea le pega una patada al rival. Eso mentalmente te mata, el equipo no tiene líder ni nada de nada. Es todo demasiado artificial.

Rabiot mola, de lo poco salvable, aunque Verratti sin ser la hostia tampoco estuvo mal. Tiene movimientos que enamoran [amor]

Eeeen fin, a ver si en la vuelta meten 1 pronto aunque sea para darle vidilla a la cosa.
Hombre si ese "niñato" como lo llamas cobra 100 millones al año hara lo que le salga del nabo cuando le salga del nabo y el que le tosa en el club a la puta calle xDDD
Joeru_15 escribió:Al PSG le falta seriedad, no puede ser que tu máxima estrella sea un niñato que a la mínima que se cabrea le pega una patada al rival. Eso mentalmente te mata, el equipo no tiene líder ni nada de nada. Es todo demasiado artificial.

Rabiot mola, de lo poco salvable, aunque Verratti sin ser la hostia tampoco estuvo mal. Tiene movimientos que enamoran [amor]

Eeeen fin, a ver si en la vuelta meten 1 pronto aunque sea para darle vidilla a la cosa.

Como si meten 3, con semejante defensa y el churro que tiene el Madrid en Champions, será cuestión de tiempo a que les metan un par.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Rafel8 escribió:Lo mismo que nos llevamos riendo nosotros toda la temporada , y parece que el madrid alla ganado la champions ya [qmparto]



De momento la supercopa de europa. La supercopa de españa y el mundial de clubes..

Lo que parece de momento es que unos han ganado la 3 títulos y otros se creen que ya han ganado Algo..pide a la virgencita que no se costipe Messi porque entonces vas a ver que es realmente ese equipo..

Pequeño matiz.

A celebrarlo a la Cibeles

¿El Barça sin Messi? pues lo mismo que el Madrid sin CR, ya lo vimos ayer o en la Champions pasada.



A celebrarlo porque?
dicanio1 escribió:
Rafel8 escribió:
juan fran escribió:lo que he disfrutado leer a los culés con el culo escocido la noche de ayer. ¿ que pensabais que el madrid de champions es el barca? vuestro equipo juega la semana que viene que tiene una dinamica increible y van a darle un baño al chelsea no? jajajajajjja no me voy a reir nada la semana que viene.

Lo mismo que nos llevamos riendo nosotros toda la temporada , y parece que el madrid alla ganado la champions ya [qmparto]



De momento la supercopa de europa. La supercopa de españa y el mundial de clubes..

Lo que parece de momento es que unos han ganado la 3 títulos y otros se creen que ya han ganado Algo..pide a la virgencita que no se costipe Messi porque entonces vas a ver que es realmente ese equipo..

Pequeño matiz.


Por ahora aspiran a dos título mas que el madrid , no digo que la Liga Este ganada pero el madrid si la tiene pérdida , y en la final de Copa del Rey , lo único que veo es mucha motivación por ganar un partido que en realidad no jugó tan bien , pero ya dije ayer , ojalá pase madrid y barça y se encuentren en cuartos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Rafel8 escribió:
dicanio1 escribió:
Rafel8 escribió:Lo mismo que nos llevamos riendo nosotros toda la temporada , y parece que el madrid alla ganado la champions ya [qmparto]



De momento la supercopa de europa. La supercopa de españa y el mundial de clubes..

Lo que parece de momento es que unos han ganado la 3 títulos y otros se creen que ya han ganado Algo..pide a la virgencita que no se costipe Messi porque entonces vas a ver que es realmente ese equipo..

Pequeño matiz.


Por ahora aspiran a dos título mas que el madrid , no digo que la Liga Este ganada pero el madrid si la tiene pérdida , y en la final de Copa del Rey , lo único que veo es mucha motivación por ganar un partido que en realidad no jugó tan bien , pero ya dije ayer , ojalá pase madrid y barça y se encuentren en cuartos.



Ojala, estaria bien un barsa madrid en champions..
ionesteraX escribió:Hombre si ese "niñato" como lo llamas cobra 100 millones al año hara lo que le salga del nabo cuando le salga del nabo y el que le tosa en el club a la puta calle xDDD

Claro claro pero yo no hablo del "entorno" del niñato. Me refiero a él, podría tener un poco de cabeza, tiene una oportunidad única para brillar y hacer de todo, es muy bueno, ayer pudo hacerlo, le daban el balón y lo tenías ya en el área (sin apoyos eso sí) pero está agilipollado y así es imposible. Además como digo es todo taaaaaan artificial, se me viene a la cabeza la imagen de unos diamantes pegados con chicle [qmparto]
Al Kelaifi ya no sonrie :( XD
Yo ni de coña quiero un clásico en cuartos, aunque mejor caer ahí frente a ellos que en una hipotética final.
Claro que para esto primero tenemos que salir vivos de la estación de autobuses Stamford Bridge [mad]

Sl2
vicodina escribió:Al Kelaifi ya no sonrie :( XD

El que no debe de estar sonriendo es Emery, la que le debe de estar cayendo.
Encuesta de France Football sobre si Emery es el principal responsable...

https://www.francefootball.fr/debat/457/14457
zeoroh escribió:@Hereze La mano de Ramos te parece penalti, pero esta mano no te la pareció:

Imagen

Y esta tampoco:
Imagen


Vuestra objetividad brilla por su ausencia. [qmparto]


El problema de los antimadridistas, especialmente los cules (que en temas de arbitrajes tendrian que entrar en la cueva y cerrar la puerta) es que sea lo que sea, el madrid hace falta/ayudan los arbitros.

Ejemplo ayer en el chiringuito, jota jordi es lo mas antimadridista que existe y le cerraron la boca ad-infinitum, como puedes decir mano voluntaria superhiper clara de ramos pero los 2 ejemplos que has puesto (por poner 2 que hay montones) no eran "nada", yea right.
Después de ver las jugadas polémicas bastantes veces, para mí el árbitro tuvo fallos, no es un esperpento pero estuvo bastante regulero. En concreto:

-El criterio de tarjetas favoreció al Madrid, le costaba menos sacar tarjeta a uno del PSG, aun así
-Neymar y Modric debieron tener amarilla por tirarse, en el caso de Neymar, la segunda.
-Ramos hizo penalti, al interceptar un balón que iba a puerta, en ocasión clara de gol.

Eso es lo principal que he visto yo, para mi, aunque por aquí en directo dije que no lo era, el penalti de Kroos sí que es penalti, es un penalti de imbécil y que Kroos hace mucho para que se lo piten. De hecho, podría haberlo pitado o no hacerlo, ninguna de las dos posiciones es clara, pero si lo pita no pasa nada.
moysf escribió:Yo ni de coña quiero un clásico en cuartos, aunque mejor caer ahí frente a ellos que en una hipotética final.
Claro que para esto primero tenemos que salir vivos de la estación de autobuses Stamford Bridge [mad]

Sl2



mas que una estacion de autobuses eso parecera un aeropuerto plagado de boeings 747 XD
Hereze escribió:
vicodina escribió:Al Kelaifi ya no sonrie :( XD

El que no debe de estar sonriendo es Emery, la que le debe de estar cayendo.


Vaya 2 años que se ha marcado en CL [+risas] [+risas]
Aunque el año pasado era mucho peor [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:Al Kelaifi ya no sonrie :( XD


Imagen
Faulkner escribió:
zeoroh escribió:@Hereze La mano de Ramos te parece penalti, pero esta mano no te la pareció:

Imagen

Y esta tampoco:
Imagen


Vuestra objetividad brilla por su ausencia. [qmparto]


El problema de los antimadridistas, especialmente los cules (que en temas de arbitrajes tendrian que entrar en la cueva y cerrar la puerta) es que sea lo que sea, el madrid hace falta/ayudan los arbitros.

Ejemplo ayer en el chiringuito, jota jordi es lo mas antimadridista que existe y le cerraron la boca ad-infinitum, como puedes decir mano voluntaria superhiper clara de ramos pero los 2 ejemplos que has puesto (por poner 2 que hay montones) no eran "nada", yea right.


Otra cosa lo que quieras , pero la mano esa de la foto no es mano por le da sin tiempo de reacción , eso de umtiti claramente no es mano podéis poner a la foto las veces que queráis , lo de Ramos de ayer no tiene nada que ver con lo de umtiti por que esta bastante mas lejos de quien chuta .
No voy a entrar en sí lo de Ramos es penalti o no pero que si lo pita , ramos no se queja.
Si que es cierto que el Madrid ayer recibió lo que suele ser en Europa un arbitraje casero, pero para mi en general el arbitro no estuvo tan mal.

El penalti a Kroos es tonto, pero lo es, si bien es cierto que el Aleman es muy listo y nada mas sentir las manos del defensa se tira, pero es que lo del defensa del PSG haciendo el Koala es de subnormal. A todo esto el que cometió el Penalti tenia amarilla, por lo que debió de ser expulsado.

La mano de Ramos en directo cuesta verlo, pero es mano, lo único que a ver si se ponen de acuerdo por que el tema de las manos tiene tarea, que si es intencionada, que es tal que si es cual.... si hay mano en el aérea y tapa ocasión de gol penalti y punto, asi menos lios.

Por lo demás poco mas que añadir, creo que mucho mas escandaloso fue el arbitraje que recibió en su dia contra el Barca el PSG cuando perdió 6-1 que en el dia de ayer en el Bernabéu.

Ahora fala la vuelta y a ver si a Emery no le da otro ataque de entrenador por que ayer la lio tela.

Por cierto repasar la prensa de Francia que ni mencionan al arbitro para nada.
Si el arbitraje es casero en la vuelta le toca al PSG , yo no creo que el madrid ganará por el árbitro , ganó por 8 minutos en el que tuvo algo de suerte y el psg se rompió después del segundo, sólo con ver el gol de Marcelo que entraron paseando ya lo dice todo , ademas el psg se rompe un poco como el barça con Ney, los 3 de arriba no defienden y el equipo se parte en dos , caso aparte , lo Celso ,que parece un jugador de regional , tarjetas tontas regalos de balón y el penalti de crío "parecía un jugador del Madrid" el psg aún podría hacer algo por lo que tiene arriba pero no es uno de los mejores equipos de Europa , a mi me an decepcionado muchísimo.
Senegio escribió:
vicodina escribió:Al Kelaifi ya no sonrie :( XD


Imagen


despues de gastarse 400 kilos este verano y luego caer ante un Madrid al 60% y con 1 menos (Benzema) tiene que doler [sonrisa] [sonrisa]
Imagina esa cara mirando a Emery
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Emery otro cagon mas, le esta muy bien. Tenia al Madrid entre las cuerdas, y lo deja escapar vivo.

Al Madrid si le juegas un poquito serios ya se pierden, mirar el Barça, 0-3 y al carrer. Y sin forzar la maquina.

Entre el cagon y con la ayuda del arbitro pues te meten en cuartos, pero a la que le toque un equipo serio y no de princesitas se van a la calle
Senegio escribió: Kroos se dejó caer, lo cuál me decepciona viniendo de él (que luego lo volvió a hacer en la amarilla a Rabiot).


ese fue modric

Rafel8 escribió:Otra cosa lo que quieras , pero la mano esa de la foto no es mano por le da sin tiempo de reacción , eso de umtiti claramente no es mano podéis poner a la foto las veces que queráis , lo de Ramos de ayer no tiene nada que ver con lo de umtiti por que esta bastante mas lejos de quien chuta .
No voy a entrar en sí lo de Ramos es penalti o no pero que si lo pita , ramos no se queja.


el tiempo de reaccion no es un factor de nada en la norma. la norma de lo unico que habla es del etereo concepto de voluntariedad.

en mi opinion son manos todas. la de ayer de ramos, y las de los demas ejemplos que estais poniendo. de hecho me acuerdo de haber discutido de este tema... ¿en diciembre? y me quede solo con una polemica parecida, que yo era el unico del hilo que decia que era mano. no recuerdo ya de que caso era. me acuerdo que era una accion de brazo que se estaba separando del cuerpo cuando le impacto el balon en el brazo, y el consenso aqui es que no era mano porque no era voluntaria. ¬_¬

para mi la actual version de la norma es un cachondeo. se podrian colgar los 10 jugadores de campo del larguero, quedarse colgando y que el balon les de en los brazos. que, segun la norma, no es penalty, porque como el balon va hacia el brazo y ellos no estan moviendo voluntariamente el brazo hacia el balon, entonces no es penalti. :-|

yo soy mas favorable de la version antigua de la norma, que lo que se miraba era la separacion del brazo al cuerpo y si cambiaba la trayectoria del balon por el impacto o no.
GXY escribió:
Senegio escribió: Kroos se dejó caer, lo cuál me decepciona viniendo de él (que luego lo volvió a hacer en la amarilla a Rabiot).


ese fue modric

Rafel8 escribió:Otra cosa lo que quieras , pero la mano esa de la foto no es mano por le da sin tiempo de reacción , eso de umtiti claramente no es mano podéis poner a la foto las veces que queráis , lo de Ramos de ayer no tiene nada que ver con lo de umtiti por que esta bastante mas lejos de quien chuta .
No voy a entrar en sí lo de Ramos es penalti o no pero que si lo pita , ramos no se queja.


el tiempo de reaccion no es un factor de nada en la norma. la norma de lo unico que habla es del etereo concepto de voluntariedad.

en mi opinion son manos todas. la de ayer de ramos, y las de los demas ejemplos que estais poniendo. de hecho me acuerdo de haber discutido de este tema... ¿en diciembre? y me quede solo con una polemica parecida, que yo era el unico del hilo que decia que era mano. no recuerdo ya de que caso era. me acuerdo que era una accion de brazo que se estaba separando del cuerpo cuando le impacto el balon en el brazo, y el consenso aqui es que no era mano porque no era voluntaria. ¬_¬

para mi la actual version de la norma es un cachondeo. se podrian colgar los 10 jugadores de campo del larguero, quedarse colgando y que el balon les de en los brazos. que, segun la norma, no es penalty, porque como el balon va hacia el brazo y ellos no estan moviendo voluntariamente el brazo hacia el balon, entonces no es penalti. :-|

yo soy mas favorable de la version antigua de la norma, que lo que se miraba era la separacion del brazo al cuerpo y si cambiaba la trayectoria del balon por el impacto o no.

Hombre Ramos tiene tiempo de encojer los brazos como se hace mucha veces , umtiti ni tiene tiempo de encojer ni de sacar los braZos , que no sea un factor en la norma no quiere decir que el árbitro no cuente con ello , aún así digo que lo de Ramos tampoco es que saqué la manos pero tampoco esconde , no quiero decir que sea o no penalti , que aquí se interpreta todo muy mal . [fiu]
Respecto a las manos lo que no puede ser es que según el árbitro algunas que son muy parecidas tengan diferente sanción. Y el problema es que se deja a criterio del árbitro algo tan subjetivo como la voluntariedad.

Ahora bien, revisionando las jugadas polémicas lo único que se puede atisbar es que los jugadores son unos maricones... Kroos se tira en cuanto le tocan un poco el hombro, Modric se tira al suelo sin que le toquen, en el segundo gol del Madrid Kimpembe se tira sin que le toquen también, Neymar quedándose un minuto en el suelo cada vez que le miran mal...

Joder, yo he jugado muchísimos años al fútbol y solo una vez me quedé más de 10 segundos en el suelo por un golpe, y jamás fingí una agresión o una falta. Eso es de ser poco hombres.
abeliyo86 escribió:Si que es cierto que el Madrid ayer recibió lo que suele ser en Europa un arbitraje casero, pero para mi en general el arbitro no estuvo tan mal.

El penalti a Kroos es tonto, pero lo es, si bien es cierto que el Aleman es muy listo y nada mas sentir las manos del defensa se tira, pero es que lo del defensa del PSG haciendo el Koala es de subnormal. A todo esto el que cometió el Penalti tenia amarilla, por lo que debió de ser expulsado.

La mano de Ramos en directo cuesta verlo, pero es mano, lo único que a ver si se ponen de acuerdo por que el tema de las manos tiene tarea, que si es intencionada, que es tal que si es cual.... si hay mano en el aérea y tapa ocasión de gol penalti y punto, asi menos lios.

Por lo demás poco mas que añadir, creo que mucho mas escandaloso fue el arbitraje que recibió en su dia contra el Barca el PSG cuando perdió 6-1 que en el dia de ayer en el Bernabéu.

Ahora fala la vuelta y a ver si a Emery no le da otro ataque de entrenador por que ayer la lio tela.

Por cierto repasar la prensa de Francia que ni mencionan al arbitro para nada.

Lo de la mano de ramos es interpretable porque no hay nada que deje claro si eso es o no mano. De hecho, está metiendo el brazo hacia el cuerpo.No se lo puede amputar.

El de Kroos es penalti sí o sí como dices.Agarra es falta, dentro del área, penalti. No hay más. No hay nada que hable de si el agarrón debe ser más o menos fuerte. Que Kroos se tira es un hecho, peo eso no quita que el agarrón exista.

Y bueno, eso de que algunos se sacan de la manga que fue casero el arbitraje, que revvisen la amarilla a isco, que se la saca por una faltita de nada-Tocaba sacarla porque el PSg ya vio anteriormente 2.
Por no hablar de que si es casero de verdad, podía expulsar a Neymar por el piscinazo o a Lo Celso en el penalt por segunda amarilla a ambos.

Mucho lamento y excusa veo.

Pero vamos, que no le des vueltas, es lo de siempre.Ven lo que les conviene. Recuerdo en el partido del bayern del año pasado donde muchos estaban rajando del arbitraje y resulta que el primer perjudicado fue el Madrid.
Y como dices, sí, igualito que el que recibió el PSG en aquel 6-1.Lo mismito oiga. [beer]

@corlinha10
Yo no vi ese partido como dices.
En el 0-3 para mí fue el propio Mradid es que bajó el nivel y se deshizo.
Estando bien, fue mejor que el Barça en la primera parte.
En la segunda el Mradid solito fue un despropósito.El Barça simplemente siguió igual pero ayudado por las facilidades del Madrid,
Cuando tocó jugar, el Barça no jugó un pimiento.

Joder, si es que recuerdo como si fuera ayer que en los 5 primeros minutos de segunda parte el Madrid falló 3 pases absurdos de 3 metros regalando el balón que ya no corría ni dios.

Algo parecido a lo que ocurrió ayer del minuto 55 al 70.

A ver si por lo que sea se cruzan en Champions, que lo mismo os podéis llevar una sorpresita.Nunca se sabe, y con el Madrid menos aún.
El mismo comité ha creado un problema con el tema de las manos, en vez de solucionar lo único que hicieron es empeorar. Cada arbitro va a interpretar a su manera o desde su punto de vista en si es mano o no. Para liarla mas ahora es evasiva, invasiva, voluntaria, involuntaria, intencionada, no intencionada, etc.
Vamos que el mismo tiempo te da a quitar la mano en todas las jugadas que decis, ninguno, pero claro para saber eso hay que haber jugado, el fifa no cuenta.
Y si son manos todas.
hh1 escribió:
abeliyo86 escribió:Si que es cierto que el Madrid ayer recibió lo que suele ser en Europa un arbitraje casero, pero para mi en general el arbitro no estuvo tan mal.

El penalti a Kroos es tonto, pero lo es, si bien es cierto que el Aleman es muy listo y nada mas sentir las manos del defensa se tira, pero es que lo del defensa del PSG haciendo el Koala es de subnormal. A todo esto el que cometió el Penalti tenia amarilla, por lo que debió de ser expulsado.

La mano de Ramos en directo cuesta verlo, pero es mano, lo único que a ver si se ponen de acuerdo por que el tema de las manos tiene tarea, que si es intencionada, que es tal que si es cual.... si hay mano en el aérea y tapa ocasión de gol penalti y punto, asi menos lios.

Por lo demás poco mas que añadir, creo que mucho mas escandaloso fue el arbitraje que recibió en su dia contra el Barca el PSG cuando perdió 6-1 que en el dia de ayer en el Bernabéu.

Ahora fala la vuelta y a ver si a Emery no le da otro ataque de entrenador por que ayer la lio tela.

Por cierto repasar la prensa de Francia que ni mencionan al arbitro para nada.

Lo de la mano de ramos es interpretable porque no hay nada que deje claro si eso es o no mano. De hecho, está metiendo el brazo hacia el cuerpo.No se lo puede amputar.

El de Kroos es penalti sí o sí como dices.Agarra es falta, dentro del área, penalti. No hay más. No hay nada que hable de si el agarrón debe ser más o menos fuerte. Que Kroos se tira es un hecho, peo eso no quita que el agarrón exista.

Y bueno, eso de que algunos se sacan de la manga que fue casero el arbitraje, que revvisen la amarilla a isco, que se la saca por una faltita de nada-Tocaba sacarla porque el PSg ya vio anteriormente 2.
Por no hablar de que si es casero de verdad, podía expulsar a Neymar por el piscinazo o a Lo Celso en el penalt por segunda amarilla a ambos.

Mucho lamento y excusa veo.

Pero vamos, que no le des vueltas, es lo de siempre.Ven lo que les conviene. Recuerdo en el partido del bayern del año pasado donde muchos estaban rajando del arbitraje y resulta que el primer perjudicado fue el Madrid.
Y como dices, sí, igualito que el que recibió el PSG en aquel 6-1.Lo mismito oiga. [beer]

@corlinha10
Yo no vi ese partido como dices.
En el 0-3 para mí fue el propio Mradid es que bajó el nivel y se deshizo.
Estando bien, fue mejor que el Barça en la primera parte.
En la segunda el Mradid solito fue un despropósito.El Barça simplemente siguió igual pero ayudado por las facilidades del Madrid,
Cuando tocó jugar, el Barça no jugó un pimiento.

Joder, si es que recuerdo como si fuera ayer que en los 5 primeros minutos de segunda parte el Madrid falló 3 pases absurdos de 3 metros regalando el balón que ya no corría ni dios.

Algo parecido a lo que ocurrió ayer del minuto 55 al 70.

A ver si por lo que sea se cruzan en Champions, que lo mismo os podéis llevar una sorpresita.Nunca se sabe, y con el Madrid menos aún.

Lo mismo se podría decir del Barça en la primera parte, que no fue mérito del Madrid sino demérito del Barça.
Es lo que pasa siempre cuando en estos partidos los marcadores acaban así.
El Barça de la segunda parte no fue igual que el de la primera, y eso lo hemos visto unas cuantas veces esta temporada, donde en las segundas mitades fuerzan la máquina. En la primera parte la sensaciónf ue que el Barça dejó hacer porque el Madrid apenas creaba ocasiones claras (mas allá de las que sabes que te van a crear siempre por simple calidad), pero la sensación fue que el Barça controlaba el partido en todo momento.

Lo mismo digo si nos enfrentamos, a lo mejor quien se lleva una sorpresa si menosprecia al Barça.
shinigamizanp escribió:Vamos que el mismo tiempo te da a quitar la mano en todas las jugadas que decis, ninguno, pero claro para saber eso hay que haber jugado, el fifa no cuenta.
Y si son manos todas.

No da el mismo tiempo en todas tio , no es lo mismo un chute delante de ti que a 3 metros, y más que manos todas yo diría que ninguna es mano . Y yo si que he jugado a fútbol , pero eso no quiere decir que tenga la razón esta claro. Las mas no claras son las que el brazo esta separado del cuerpo invadiendo y en ninguna de esas esta , aun su Ramos tiene el brazo pegado asta el codo a partir del antebrazo esta abierto es lo que yo quiero decir , que el si pudo esconder ese antebrazo , umtiti no por que le chuto en la cara.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
abeliyo86 escribió:Si que es cierto que el Madrid ayer recibió lo que suele ser en Europa un arbitraje casero, pero para mi en general el arbitro no estuvo tan mal.

El penalti a Kroos es tonto, pero lo es, si bien es cierto que el Aleman es muy listo y nada mas sentir las manos del defensa se tira, pero es que lo del defensa del PSG haciendo el Koala es de subnormal. A todo esto el que cometió el Penalti tenia amarilla, por lo que debió de ser expulsado.

La mano de Ramos en directo cuesta verlo, pero es mano, lo único que a ver si se ponen de acuerdo por que el tema de las manos tiene tarea, que si es intencionada, que es tal que si es cual.... si hay mano en el aérea y tapa ocasión de gol penalti y punto, asi menos lios.

Por lo demás poco mas que añadir, creo que mucho mas escandaloso fue el arbitraje que recibió en su dia contra el Barca el PSG cuando perdió 6-1 que en el dia de ayer en el Bernabéu.

Ahora fala la vuelta y a ver si a Emery no le da otro ataque de entrenador por que ayer la lio tela.

Por cierto repasar la prensa de Francia que ni mencionan al arbitro para nada.

Lo de la mano de ramos es interpretable porque no hay nada que deje claro si eso es o no mano. De hecho, está metiendo el brazo hacia el cuerpo.No se lo puede amputar.

El de Kroos es penalti sí o sí como dices.Agarra es falta, dentro del área, penalti. No hay más. No hay nada que hable de si el agarrón debe ser más o menos fuerte. Que Kroos se tira es un hecho, peo eso no quita que el agarrón exista.

Y bueno, eso de que algunos se sacan de la manga que fue casero el arbitraje, que revvisen la amarilla a isco, que se la saca por una faltita de nada-Tocaba sacarla porque el PSg ya vio anteriormente 2.
Por no hablar de que si es casero de verdad, podía expulsar a Neymar por el piscinazo o a Lo Celso en el penalt por segunda amarilla a ambos.

Mucho lamento y excusa veo.

Pero vamos, que no le des vueltas, es lo de siempre.Ven lo que les conviene. Recuerdo en el partido del bayern del año pasado donde muchos estaban rajando del arbitraje y resulta que el primer perjudicado fue el Madrid.
Y como dices, sí, igualito que el que recibió el PSG en aquel 6-1.Lo mismito oiga. [beer]

@corlinha10
Yo no vi ese partido como dices.
En el 0-3 para mí fue el propio Mradid es que bajó el nivel y se deshizo.
Estando bien, fue mejor que el Barça en la primera parte.
En la segunda el Mradid solito fue un despropósito.El Barça simplemente siguió igual pero ayudado por las facilidades del Madrid,
Cuando tocó jugar, el Barça no jugó un pimiento.

Joder, si es que recuerdo como si fuera ayer que en los 5 primeros minutos de segunda parte el Madrid falló 3 pases absurdos de 3 metros regalando el balón que ya no corría ni dios.

Algo parecido a lo que ocurrió ayer del minuto 55 al 70.

A ver si por lo que sea se cruzan en Champions, que lo mismo os podéis llevar una sorpresita.Nunca se sabe, y con el Madrid menos aún.

Lo mismo se podría decir del Barça en la primera parte, que no fue mérito del Madrid sino demérito del Barça.
Es lo que pasa siempre cuando en estos partidos los marcadores acaban así.
El Barça de la segunda parte no fue igual que el de la primera, y eso lo hemos visto unas cuantas veces esta temporada, donde en las segundas mitades fuerzan la máquina. En la primera parte la sensaciónf ue que el Barça dejó hacer porque el Madrid apenas creaba ocasiones claras (mas allá de las que sabes que te van a crear siempre por simple calidad), pero la sensación fue que el Barça controlaba el partido en todo momento.

Lo mismo digo si nos enfrentamos, a lo mejor quien se lleva una sorpresa si menosprecia al Barça.

Claro, y eso me valdría si los jugadores del Madid en la segunda corriesen igual que en la primera y si la actitud hubiese sido la misma.
Pero no fue así. En menos de 10 minutos de la segunda parte regalaron más balones sencillos que en toda la primera y el Barça no estaba corriendo más ,ni presionando más.
Y vamos, más claro que la jugada del 0-1 de suárez donde hasta 3 del Madrid pasan olímpicamente de defender., lo dice todo.

Que ojo, no quito mérito al Barça que fue justo vencedor, pero para mí el que bajó fue el Madrid, no subió el nivel el Barça.

Y si te fijas, ayer más de lo mismo con la diferencia de que al menos defendieron decentemente y se mantuvieron más defensivos en esos minutos jodidos..Pero en el 55 de la segunda ya estaban KO, regalando balones tontos y andando.

Por eso creo que el principal problema del Madrid son los años de ciertos jugadores y la gasolina general del equipo, que se acaba pronto.Esto lo agrava ZZ con sus cambios robotizados a partir del minuto 70...
y porque ganaron 3 a 1 y marcelo metió el tercero, pero los repliegues suyos estaban siendo dignos de echarlo del campo, que cabrón como le cuesta bajar a defender cuando pierden el balón [qmparto] se lo he visto ya en unos cuantos partidos.

Eso si luego el tio te hace la ruleta en la cara de Alves y le tienes que aplaudir, da una de cal y otra de arena. Aunque no nos vamos a engañar, defender nunca ha sido su mejor cualidad.
Senegio escribió:
vicodina escribió:Al Kelaifi ya no sonrie :( XD


Imagen

esto es de ayer?? jajajaja [qmparto]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Lo de la mano de ramos es interpretable porque no hay nada que deje claro si eso es o no mano. De hecho, está metiendo el brazo hacia el cuerpo.No se lo puede amputar.

El de Kroos es penalti sí o sí como dices.Agarra es falta, dentro del área, penalti. No hay más. No hay nada que hable de si el agarrón debe ser más o menos fuerte. Que Kroos se tira es un hecho, peo eso no quita que el agarrón exista.

Y bueno, eso de que algunos se sacan de la manga que fue casero el arbitraje, que revvisen la amarilla a isco, que se la saca por una faltita de nada-Tocaba sacarla porque el PSg ya vio anteriormente 2.
Por no hablar de que si es casero de verdad, podía expulsar a Neymar por el piscinazo o a Lo Celso en el penalt por segunda amarilla a ambos.

Mucho lamento y excusa veo.

Pero vamos, que no le des vueltas, es lo de siempre.Ven lo que les conviene. Recuerdo en el partido del bayern del año pasado donde muchos estaban rajando del arbitraje y resulta que el primer perjudicado fue el Madrid.
Y como dices, sí, igualito que el que recibió el PSG en aquel 6-1.Lo mismito oiga. [beer]

@corlinha10
Yo no vi ese partido como dices.
En el 0-3 para mí fue el propio Mradid es que bajó el nivel y se deshizo.
Estando bien, fue mejor que el Barça en la primera parte.
En la segunda el Mradid solito fue un despropósito.El Barça simplemente siguió igual pero ayudado por las facilidades del Madrid,
Cuando tocó jugar, el Barça no jugó un pimiento.

Joder, si es que recuerdo como si fuera ayer que en los 5 primeros minutos de segunda parte el Madrid falló 3 pases absurdos de 3 metros regalando el balón que ya no corría ni dios.

Algo parecido a lo que ocurrió ayer del minuto 55 al 70.

A ver si por lo que sea se cruzan en Champions, que lo mismo os podéis llevar una sorpresita.Nunca se sabe, y con el Madrid menos aún.

Lo mismo se podría decir del Barça en la primera parte, que no fue mérito del Madrid sino demérito del Barça.
Es lo que pasa siempre cuando en estos partidos los marcadores acaban así.
El Barça de la segunda parte no fue igual que el de la primera, y eso lo hemos visto unas cuantas veces esta temporada, donde en las segundas mitades fuerzan la máquina. En la primera parte la sensaciónf ue que el Barça dejó hacer porque el Madrid apenas creaba ocasiones claras (mas allá de las que sabes que te van a crear siempre por simple calidad), pero la sensación fue que el Barça controlaba el partido en todo momento.

Lo mismo digo si nos enfrentamos, a lo mejor quien se lleva una sorpresa si menosprecia al Barça.

Claro, y eso me valdría si los jugadores del Madid en la segunda corriesen igual que en la primera y si la actitud hubiese sido la misma.
Pero no fue así. En menos de 10 minutos de la segunda parte regalaron más balones sencillos que en toda la primera y el Barça no estaba corriendo más ,ni presionando más.
Y vamos, más claro que la jugada del 0-1 de suárez donde hasta 3 del Madrid pasan olímpicamente de defender., lo dice todo.

Que ojo, no quito mérito al Barça que fue justo vencedor, pero para mí el que bajó fue el Madrid, no subió el nivel el Barça.

Y si te fijas, ayer más de lo mismo con la diferencia de que al menos defendieron decentemente y se mantuvieron más defensivos en esos minutos jodidos..Pero en el 55 de la segunda ya estaban KO, regalando balones tontos y andando.

Por eso creo que el principal problema del Madrid son los años de ciertos jugadores y la gasolina general del equipo, que se acaba pronto.Esto lo agrava ZZ con sus cambios robotizados a partir del minuto 70...

La jugada del 0-1 no fue porque sudaran de todo sino porque Kovacic tenía instrucciones de no djear suelto a Messi ni un instante.

En aquel partido ni Madrid ni Barça hicieron un partidazo, pero el Barça si supo a que jugar, eso de que no jugaron un pimiento pues como que no, sabian perfectamente lo que hacian, aguantar al Madrid esos minutos que sabes que saldrán como locos y aumentar el ritmo después.

Tú mismo lo dices, ayer les pasó exactamente lo mismo, en la segunda parte ya no daban tres pases seguidos, la diferencia es que delante estaba un yogurin como el PSG y no un equipo ya cansado de jugar estos partidos como es el Barça.

Así que si nos enfrentameos en Champions, si Madrid y Barça quieren ganar, van a tener que jugar al máximo los 90 minutos, y hoy po hoy veo con más opciones al Barça que no al Madrid.

Todo esto dejando claro que el Madrid en Champions hay que tenerlo aún más respeto que el habitual.
No se si os disteis cuenta (supongo que si) lo que hace el balón cuando ronaldo pone el pié de apoyo en el penalti.
shinigamizanp escribió:Vamos que el mismo tiempo te da a quitar la mano en todas las jugadas que decis, ninguno, pero claro para saber eso hay que haber jugado, el fifa no cuenta.
Y si son manos todas.

No sabes la norma?
Si el jugador que comete la infracción porta una camiseta blaugrana, no es penalti.
Si es blanca penalti y expulsión.

Yo alucino con la hipocresía de muchos de aquí. Ayer con el Jota tontaco ese del Chirincirco me descojonaba. Iba con 300 supuestas ayudas que le hicieron anoche al Madrid, poco a poco se las iban desmotando todas y su cara iba cambiando [qmparto]

Que gran noche!
Senegio escribió: Kroos se dejó caer, lo cuál me decepciona viniendo de él (que luego lo volvió a hacer en la amarilla a Rabiot).


Y eso? Asume que el 90% de los jugadores de fútbol son piscineros, kroos,modric, isco, Busi, rakitick, etc...

Lo que pasa es que canta menos cuando a lado tienes gente con nivel Dios en el piscineo como Dimaria, Cristiano, Neymar o suarez.

Por ejemplo el penalty de ayer con messi no se hubiera dado ya que el argentino sigue jugando en vez de tirarse.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Pique hace miles de esas manos de Sergio Ramos y se la pasan, Ramos hace una y en fin... Algunas veces solo basta en creer para ganar y eso se ha visto en el Real Madrid, más corazón que táctica xdd
zeoroh escribió:
shinigamizanp escribió:Vamos que el mismo tiempo te da a quitar la mano en todas las jugadas que decis, ninguno, pero claro para saber eso hay que haber jugado, el fifa no cuenta.
Y si son manos todas.

No sabes la norma?
Si el jugador que comete la infracción porta una camiseta blaugrana, no es penalti.
Si es blanca penalti y expulsión.

Yo alucino con la hipocresía de muchos de aquí. Ayer con el Jota tontaco ese del Chirincirco me descojonaba. Iba con 300 supuestas ayudas que le hicieron anoche al Madrid, poco a poco se las iban desmotando todas y su cara iba cambiando [qmparto]

Que gran noche!

También existye otra norma:

Al Madrid nunca le benefician los árbitros.
ionesteraX escribió:
Senegio escribió: Kroos se dejó caer, lo cuál me decepciona viniendo de él (que luego lo volvió a hacer en la amarilla a Rabiot).


Y eso? Asume que el 90% de los jugadores de fútbol son piscineros, kroos,modric, isco, Busi, rakitick, etc...

Lo que pasa es que canta menos cuando a lado tienes gente con nivel Dios en el piscineo como Dimaria, Cristiano, Neymar o suarez.

Por ejemplo el penalty de ayer con messi no se hubiera dado ya que el argentino sigue jugando en vez de tirarse.


Por favor, no me metas a Kroos en una lista de piscineros junto con Busquets xD

Me decepciona porque él no es un piscinero. Todos se tiran alguna vez, pero no me esperaba eso de un señor como Kroos, que ya en la primera parte sufrió un infarto en el área que no pitaron (por suerte)
zeoroh escribió:
shinigamizanp escribió:Vamos que el mismo tiempo te da a quitar la mano en todas las jugadas que decis, ninguno, pero claro para saber eso hay que haber jugado, el fifa no cuenta.
Y si son manos todas.

No sabes la norma?
Si el jugador que comete la infracción porta una camiseta blaugrana, no es penalti.
Si es blanca penalti y expulsión.

Yo alucino con la hipocresía de muchos de aquí. Ayer con el Jota tontaco ese del Chirincirco me descojonaba. Iba con 300 supuestas ayudas que le hicieron anoche al Madrid, poco a poco se las iban desmotando todas y su cara iba cambiando [qmparto]

Que gran noche!

Ya te tocaba una gran noche... [beer]
Desde luego compañeros culés del hilo, cuántas vueltas le estáis dando a lo de las manos cuando todo es muchísimo más simple:

Viste de blaugrana, siempre es mano, da igual donde el jugador la tenga, es mano clara siempre, si es dentro del área penalti claro, faltaría más.

Viste de blanco, nunca hay intención y da igual donde tenga colocada la mano o el brazo, por la tanto nunca es mano, si es dentro del área nunca es penalti por lo dicho anteriormente.


Ya está, se acabó el debate.
Jaja lo mejor que hace unos día tenía que cerrarse el hilo de la Liga por ciertos comentarios y hoy veo muchos de los que decían que se cerrará con comentariosigual a los que se quejaban , [facepalm] y parece que el que perdió ayer fue el barça, leer para creer. [rtfm]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Lo mismo se podría decir del Barça en la primera parte, que no fue mérito del Madrid sino demérito del Barça.
Es lo que pasa siempre cuando en estos partidos los marcadores acaban así.
El Barça de la segunda parte no fue igual que el de la primera, y eso lo hemos visto unas cuantas veces esta temporada, donde en las segundas mitades fuerzan la máquina. En la primera parte la sensaciónf ue que el Barça dejó hacer porque el Madrid apenas creaba ocasiones claras (mas allá de las que sabes que te van a crear siempre por simple calidad), pero la sensación fue que el Barça controlaba el partido en todo momento.

Lo mismo digo si nos enfrentamos, a lo mejor quien se lleva una sorpresa si menosprecia al Barça.

Claro, y eso me valdría si los jugadores del Madid en la segunda corriesen igual que en la primera y si la actitud hubiese sido la misma.
Pero no fue así. En menos de 10 minutos de la segunda parte regalaron más balones sencillos que en toda la primera y el Barça no estaba corriendo más ,ni presionando más.
Y vamos, más claro que la jugada del 0-1 de suárez donde hasta 3 del Madrid pasan olímpicamente de defender., lo dice todo.

Que ojo, no quito mérito al Barça que fue justo vencedor, pero para mí el que bajó fue el Madrid, no subió el nivel el Barça.

Y si te fijas, ayer más de lo mismo con la diferencia de que al menos defendieron decentemente y se mantuvieron más defensivos en esos minutos jodidos..Pero en el 55 de la segunda ya estaban KO, regalando balones tontos y andando.

Por eso creo que el principal problema del Madrid son los años de ciertos jugadores y la gasolina general del equipo, que se acaba pronto.Esto lo agrava ZZ con sus cambios robotizados a partir del minuto 70...

La jugada del 0-1 no fue porque sudaran de todo sino porque Kovacic tenía instrucciones de no djear suelto a Messi ni un instante.

En aquel partido ni Madrid ni Barça hicieron un partidazo, pero el Barça si supo a que jugar, eso de que no jugaron un pimiento pues como que no, sabian perfectamente lo que hacian, aguantar al Madrid esos minutos que sabes que saldrán como locos y aumentar el ritmo después.

Tú mismo lo dices, ayer les pasó exactamente lo mismo, en la segunda parte ya no daban tres pases seguidos, la diferencia es que delante estaba un yogurin como el PSG y no un equipo ya cansado de jugar estos partidos como es el Barça.

Así que si nos enfrentameos en Champions, si Madrid y Barça quieren ganar, van a tener que jugar al máximo los 90 minutos, y hoy po hoy veo con más opciones al Barça que no al Madrid.

Todo esto dejando claro que el Madrid en Champions hay que tenerlo aún más respeto que el habitual.

Claro, y Carvajal tenía instrucciones de volver al trote cochinero y Marcelo de ni siquiera ir a defender.
Por supuesto ,también eran instrucciones directas de ZZ , que en los primeros 5-10 min, fallasen pases absurdos sin presión alguna de 2-3 m de distancia.

Por eso te digo, que el Barça tuvo mérito de sacar partido de las cagadas del Madrid, el PSG no supo pero estuvo a puntito.
Pero que lo que trato de decirte es que no creo que aquel se decidiese porque el Barça subió el nivel, sino porque el Madrid lo bajó mientras que el Barça lo mantuvo.

Yo creo que un Madrid al 100% de su potencial es mejor que el Barça, pero es que ese Madrid esta temporada no ha venido ni se le espera.
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:
Senegio escribió: Kroos se dejó caer, lo cuál me decepciona viniendo de él (que luego lo volvió a hacer en la amarilla a Rabiot).


Y eso? Asume que el 90% de los jugadores de fútbol son piscineros, kroos,modric, isco, Busi, rakitick, etc...

Lo que pasa es que canta menos cuando a lado tienes gente con nivel Dios en el piscineo como Dimaria, Cristiano, Neymar o suarez.

Por ejemplo el penalty de ayer con messi no se hubiera dado ya que el argentino sigue jugando en vez de tirarse.


Por favor, no me metas a Kroos en una lista de piscineros junto con Busquets xD

Me decepciona porque él no es un piscinero. Todos se tiran alguna vez, pero no me esperaba eso de un señor como Kroos, que ya en la primera parte sufrió un infarto en el área que no pitaron (por suerte)



Pues te fijarias por primera vez ayer pero kroos es como los demas, es raro encontrar en esto del futbol gente que no lo haya hecho para tildarlo de señor, hasta ejemplos dentro del terreno de juego como iniesta o puyol lo habran hecho alguna vez aunque no sea por sistema como busi, kroos o modric, con kroos cada vez que pisa el area sufre microinfartos en todos los partidos y ayer un par o contra el valencia que se marco un busi cuando le tocan el cuello y se tira al suelo con las manos en la cara buscando la expulsion del contrario, lo de esta jugada de ayer fue para mear y no echar gota xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=Wv1laDeTyWQ


https://twitter.com/DFCO_Officiel/statu ... 6523450368

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:Emery otro cagon mas, le esta muy bien. Tenia al Madrid entre las cuerdas, y lo deja escapar vivo.

Al Madrid si le juegas un poquito serios ya se pierden, mirar el Barça, 0-3 y al carrer. Y sin forzar la maquina.

Entre el cagon y con la ayuda del arbitro pues te meten en cuartos, pero a la que le toque un equipo serio y no de princesitas se van a la calle


tenia que tocarle el barca si es que pasais. no ve iba a reir yo nada de que vieses al madrid de la champions bocachanclas xddddd.
14492 respuestas