corlinha10 escribió:@hh1 pero ya que te expandes, dilo todo. No lo que te interesa. No dejes las cosas a medias.
Ya que dices que Neymar se tuvo que ir a la calle por piscinazo, empieza diciendo el piscinazo de Kroos en los primeros minutos simulando un penalti, que con la entrada que le hizo a Mbappe a la rodilla minutos despues, el resultado seria doble amarilla y a la calle. Por lo que ya no habria ese supuesto penalti que le hacen a Kroos antes del descanso, que pides la segunda para Lo Celso cuando no tendria ni que tener la primera amarilla puesto que en la jugada de Isco se tropieza el solo y le sacan tarjeta al joven del psg
Resumen primera parte, 1 - 1.
Resumen con un arbitro normal, 0 - 1 y el Madrid con 10.
Pero seguimos, con el supuesto ese 1 - 1 hay una mano de Ramos dentro del area, que podia poner al PSG por delante con el 1 - 2, que no pita porque no tiene huevos.
Con un arbitro normal, el resultado seria 0 - 2 y el Madrid con 10 despues de esa jugada.
Si hasta aqui no te parece un robo escandaloso, pasar de un 0 - 2 a un 3 - 1 by the face, haztelo mirar.
Y voy a obviar el fuera de juego que le pitan a Mbappe al final quedandose solo ante Navas que no era.
Atraco y del bueno.
Eso está guay, si el mismo criterio lo hubieses tenido en el Madrid-Bayern de la temporada pasada, donde solo veías lo que favorecía al Madrid, que fue después de lo que precisamente le perjudicó.
Pero claro, ahora sí que lo ves jejjee.
Pues mira, soy bastante más objetivo y honrado que tú,
Y lo que es es.
La amarilla a Kroos por piscinazo es.La entrada a Mbappé no la vi, pero si la hay como dices, sería segunda. Me gustaría verla, más que nada porque viendo tu criterio clarísimo con la manos de Ramos en el área que ni el propio reglamente deja claro que eso sea mano. desde luego yo no creo que se pueda amputar el brazo, y a parte de tenerlo casi pegado, lo sigue cerrando más para no dar al balón. Está prácticamente pegado al cuerpo, pero oye, para ti ,cómo no, eso es penalt claro.
A lo que voy, es que en el cómputo general perjudica y favorece a ambos, ya que Ney y Lo Celso deberían estar en la calle y no lo estuvieron,
Ahora, si entramos a quién favorece antes y a quién después, que si con esto no se da lo otro, que ojo, te lo compro, me gustaría repescar tus comentarios del año pasado del Madrid-Bayern donde estoy seguro que esto no lo tuviste en cuenta, y el Madrid en ese partido, es el primer perjudicado.Luego lo es el Bayern. Pero ahí, por supuesto que eso no lo tuviste en cuenta.
Mira, vista la de Kroos, es fuera de juego CLARO.Ya ves tú. Lo que es ,es.
La de Mbappé te agradecería que me la mostrases, porque hasta ahora, solo veo ese fuera de juego de Kroos que es el penalti.
Un error claro, pero robo ...no me jodas.
Robo es lo del PSG o el Chelsea.Eso es un robo.
Esto es un error importante puntual. que favorece al Madrid, pero si quiere robar, le mete la roja a Neymar porque lo era. Le mete la roja a Lo Celso porque lo era. Y encima se hubiese sacado algo más por ahí inventado.
Es que nos queréis hacer comulgar con ruedas de molino y no.
¿Que el Madrid sale favorecido en esa jugada con el penalti?Sí.
¿Que le perjudican al no expulsar a NeymarTambién.
Es que no hubo más, salvo que me saques esa entrada a Mbappé...Y tampoco, porque como dices, si a la primera que finge le sacan amarilla, o mismo esa entrada ya no la hace..¿o esto ahora ya no vale?