Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
urtain69 escribió:
hh1 escribió:Hombre, es que es mu heavy que compares el arbitraje del 6-1 con este.
Vamos, que están a años luz.

Al PSG el año pasado no le robaron el partido, porque ese partido lo pierden sí o sí.Pero quizás sí le tangaron la eliminatoria.

Ya hombre... el Barça siempre es mas ayudado que el Madrid. Lo sabe todo el mundo :-|

Nadie dice eso.
Cuando se beneficia al Madrid, lo digo.
Pero es que ya sacáis hasta de dónde no hay.

Y mira, mirando ese tweet, si la imagen es real y no está retocada, hay fuera de juego de Kroos.,
Ya ves tú, lo que es ,es.
Pero de ahí, a comprara lo del 6-1, es que hay que tenerlos GORDOS.

DE hecho, en ese tweet hay un vídeo analizándolo. Es que es brutal.
hh1 escribió:
urtain69 escribió:
hh1 escribió:Hombre, es que es mu heavy que compares el arbitraje del 6-1 con este.
Vamos, que están a años luz.

Al PSG el año pasado no le robaron el partido, porque ese partido lo pierden sí o sí.Pero quizás sí le tangaron la eliminatoria.

Ya hombre... el Barça siempre es mas ayudado que el Madrid. Lo sabe todo el mundo :-|

Nadie dice eso.
Cuando se beneficia al Madrid, lo digo.
Pero es que ya sacáis hasta de dónde no hay.

Y mira, mirando ese tweet, si la imagen es real y no está retocada, hay fuera de juego de Kroos.,
Ya ves tú, lo que es ,es.
Pero de ahí, a comprara lo del 6-1, es que hay que tenerlos GORDOS.

DE hecho, en ese tweet hay un vídeo analizándolo. Es que es brutal.

Que el partido del Barça fuen un buen disparate coincidimos casi todos, pero parece que se intenta tapar los beneficios con los que contó el Madrid en la ida con aquel partido de aytekin...
VERBATIM DL+R escribió:
hh1 escribió:
urtain69 escribió:Ya hombre... el Barça siempre es mas ayudado que el Madrid. Lo sabe todo el mundo :-|

Nadie dice eso.
Cuando se beneficia al Madrid, lo digo.
Pero es que ya sacáis hasta de dónde no hay.

Y mira, mirando ese tweet, si la imagen es real y no está retocada, hay fuera de juego de Kroos.,
Ya ves tú, lo que es ,es.
Pero de ahí, a comprara lo del 6-1, es que hay que tenerlos GORDOS.

DE hecho, en ese tweet hay un vídeo analizándolo. Es que es brutal.

Que el partido del Barça fuen un buen disparate coincidimos casi todos, pero parece que se intenta tapar los beneficios con los que contó el Madrid en la ida con aquel partido de aytekin...

Se habló largo y tendido de ese partido, y vamos, quedó más que demostrado que ambos equipos fueron perjudicados, pero claro, es más sencillo ver solo el lado que a uno le conviene.
En el 6-1 no hay por dónde cogerlo, directamente.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"


Pues como vosotros con el villarato [qmparto]

No habia visto en ningun lado el fuera de juego de Kroos, se consuma un atraco mayor de lo que parecia.


Que no se entere el jeque loco que la lia parda xDDD

Imagen
ionesteraX escribió:


Que no se entere el jeque loco que la lia parda xDDD

Imagen


Imagen
Es curioso como se entierran las ayudas arbitrales escandalosas al Madrid, Tito Flo lo tiene todo muy bien amarrado con las televisiones.
ionesteraX escribió:


Que no se entere el jeque loco que la lia parda xDDD

Imagen


Gobag? [looco]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
marx666 escribió:Es curioso como se entierran las ayudas arbitrales escandalosas al Madrid, Tito Flo lo tiene todo muy bien amarrado con las televisiones.


Siempre fue asi. Y esperate al Martes, que a la minima ya se habla de Aytekin
corlinha10 escribió:
marx666 escribió:Es curioso como se entierran las ayudas arbitrales escandalosas al Madrid, Tito Flo lo tiene todo muy bien amarrado con las televisiones.


Siempre fue asi. Y esperate al Martes, que a la minima ya se habla de Aytekin


Mucho antes del Martes [+risas] [+risas]
corlinha10 escribió:
marx666 escribió:Es curioso como se entierran las ayudas arbitrales escandalosas al Madrid, Tito Flo lo tiene todo muy bien amarrado con las televisiones.


Siempre fue asi. Y esperate al Martes, que a la minima ya se habla de Aytekin

No jodas que arbitra Aytekin el chelsea-barcelona?? [boing] [boing] [boing]
k_nelon escribió:
corlinha10 escribió:
marx666 escribió:Es curioso como se entierran las ayudas arbitrales escandalosas al Madrid, Tito Flo lo tiene todo muy bien amarrado con las televisiones.


Siempre fue asi. Y esperate al Martes, que a la minima ya se habla de Aytekin

No jodas que arbitra Aytekin el chelsea-barcelona?? [boing] [boing] [boing]

No. Para ese partido han puesto a Obrevo.
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:
corlinha10 escribió:
Siempre fue asi. Y esperate al Martes, que a la minima ya se habla de Aytekin

No jodas que arbitra Aytekin el chelsea-barcelona?? [boing] [boing] [boing]

No. Para ese partido han puesto a Obrevo.

y Busacca y Frisk manejando el VAR ??¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:y Busacca y Frisk manejando el VAR ??¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Stark de reserva. [fiu]
A algunos les gustaria que nos pitara bequerença xd
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:y Busacca y Frisk manejando el VAR ??¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Stark de reserva. [fiu]


Con Markus Merk y Frank de Bleeckere con los cartelillos [+risas] [+risas]
corlinha10 escribió:


Pues como vosotros con el villarato [qmparto]

No habia visto en ningun lado el fuera de juego de Kroos, se consuma un atraco mayor de lo que parecia.

Yo ed que hasta creo que algunos os creéis lo que decís y todo.

A ver, ¿dónde está el atraco?

Porque lo único punble, de ser cierta esa imagen, que es raro que no haya visto en ningún otro lado más, es el fuera de juego de Kroos.Si es real la imagen, es fuera de juego. No hay más.

¿Pero dónde más hay robo?
Porque hasta dónde yo sé, reglamento en mano, le perdona la segunda amarilla a Neymar por piscinazo descarado.
Le perdona la segunda amarilla a Lo Celso en el penalti por agarra cortando ataque prometedor.
¿Me vas a decir que esta jugada no es penalti? agarrar o sostener, es falta. dentro el área es penalti, no hay más.
Solo se puede anular esa jugada si es que de verdad hay fuera de juego, pero me resulta curioso que por dónde mires, solo haya UNA imagen del tema.
Y yo ya habiendo visto en su día hasta la excusa aquella de los frames de la entrada de Pepe, me lo creo todo.

A Isco le saca una amarilla por pasar por allí y hacer una faltita.

La "mano" de Ramos, de momento ya es interpretable y nada claro. Segundo está metiendo el brazo hacia el cuerpo.¿Se debe amputar el brazo o cómo lo hace?Porque es que no lo lleva ni extendido.No hay NADA en el reglamente que indique que en ese caso sea mano y penalti.

Por fa, ¿me puedes indicar dónde está el atraco?Porque salvo si la imagen de Kroos en fuera de juego es real, no hay absolutamente nada más.
Es más, le perdona mínimo una roja a Neymar por segunda amarilla.

Pero el caso es soltar mentiras para creérnoslas y ya está.

Cuando se roba ,se roba. Se dice y ya está.Nada de lo que digamos que no sea objetivo cambia la realidad.Pero coño, es que hasta me han comparado por ahí atrás esto con el 6-1 del Barça al PSG.Vamos, brutal oiga.
No me pasaba aquí desde el día del partido y seguís con lo mismo?xD
Todo supongo de la perspectiva y colores de cada uno está claro, la situación sería cuando se favorece a un equipo o cuando se puede hablar de robo? Yo vi un arbitraje casero a la hora de pitar las faltas, eso es indudable. Puede sacar alguna tarjeta más al psg? puede ser, pero tb se come una amarilla de Modric a Ney y otra a Kroos por el primer piscinazo entre otras, por no decir la de risa que le saca a Rabiot por no tocar ni al contrario. "Para mi" la caga en las dos jugadas influyentes en las 2 áreas, ya no te digo el penaltito que pitan que Kroos lo super exagera sino que viene de un fuera de juego, seguido de las manos de Ramos que son muy pitables. Robo?tal vez no, pero influyente si.
Un partido que seguramente moría en el empate y la emoción de la vuelta se queda en una clara ventaja del Madrid y a cuartos...
Saludos
hh1 escribió:Porque lo único punble, de ser cierta esa imagen, que es raro que no haya visto en ningún otro lado más, es el fuera de juego de Kroos.Si es real la imagen, es fuera de juego. No hay más.


raro que no haya visto en ningún otro lado más

raro que no haya visto en ningún otro lado más

raro que no haya visto en ningún otro lado más

raro que no haya visto en ningún otro lado más

raro que no haya visto en ningún otro lado más

Que raro, que raro, que raro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Yo aún no he visto en ninguna parte el máximo anotador de la champions league. Supongo que es Messi jeje
La imagen del fuera de juego no es la del momento del pase, es la del momento del control de Marcelo. Yo he visto la imagen correcta y no es fuera de juego
¿Dará la sorpresa el Shakhtar?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@hh1 pero ya que te expandes, dilo todo. No lo que te interesa. No dejes las cosas a medias.

Ya que dices que Neymar se tuvo que ir a la calle por piscinazo, empieza diciendo el piscinazo de Kroos en los primeros minutos simulando un penalti, que con la entrada que le hizo a Mbappe a la rodilla minutos despues, el resultado seria doble amarilla y a la calle. Por lo que ya no habria ese supuesto penalti que le hacen a Kroos antes del descanso, que pides la segunda para Lo Celso cuando no tendria ni que tener la primera amarilla puesto que en la jugada de Isco se tropieza el solo y le sacan tarjeta al joven del psg [qmparto]

Resumen primera parte, 1 - 1.
Resumen con un arbitro normal, 0 - 1 y el Madrid con 10.

Pero seguimos, con el supuesto ese 1 - 1 hay una mano de Ramos dentro del area, que podia poner al PSG por delante con el 1 - 2, que no pita porque no tiene huevos.
Con un arbitro normal, el resultado seria 0 - 2 y el Madrid con 10 despues de esa jugada.

Si hasta aqui no te parece un robo escandaloso, pasar de un 0 - 2 a un 3 - 1 by the face, haztelo mirar.
Y voy a obviar el fuera de juego que le pitan a Mbappe al final quedandose solo ante Navas que no era.

Atraco y del bueno.
bueno bueno, lo del atraco del Madrid ya sale en todo el mundo la uefa tendrá que dar explicaciones. aquí tenéis el vídeo del clamoroso fuera de juego que misteriosamente la uefa no tiene o mejor dicho no quiere mostrar

http://espndeportes.espn.com/video/clip/_/id/3992722
pues en el minuto 1:20 del video de tintindeo se ve que si lo es, de hecho luego le dan al play vaya XD
http://www.marca.com/primera-plana/2018 ... b460d.html [rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿Cree que es injusto calificar ese arbitraje como 'el más escandaloso en la historia de la Champions'?
Podría ser

¿Qué le pareció el arbitraje de Aytekin en el Barça-PSG de la temporada pasada?
Lo leí, no lo vi. No puedo opinar. Sé que hubo lío. En el fútbol pasan estas cosas. En lo que atañe a mi partido del Barça-Chelsea, es verdad que hubo errores y quizá influyeron luego en el resultado
tintindeo escribió:bueno bueno, lo del atraco del Madrid ya sale en todo el mundo la uefa tendrá que dar explicaciones. aquí tenéis el vídeo del clamoroso fuera de juego que misteriosamente la uefa no tiene o mejor dicho no quiere mostrar

http://espndeportes.espn.com/video/clip/_/id/3992722

Bueno bueno bueno,aqui si que los madridistas qu aun decian que no ,se quedan sin argumentos...

Y esta es la prensa de este pais llamado españa,en donde el periodico de Marca(segun ellos el periodico de todos)nos sigue recordando a un arbitro de hace casi 10 años en un Chelsea Barsa pero lo del miercoles se omite...que ASCO de pais !!
Por cierto,no soy catalan ni vasco ejem.....
pasnake escribió:http://www.marca.com/primera-plana/2018/02/18/5a88444f46163f282c8b460d.html [rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿Cree que es injusto calificar ese arbitraje como 'el más escandaloso en la historia de la Champions'?
Podría ser

Lo fue y el segundo contra el PSG el año pasado.
Son los dos mayores robos de la historia del deporte.
zeoroh escribió:
pasnake escribió:http://www.marca.com/primera-plana/2018/02/18/5a88444f46163f282c8b460d.html [rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿Cree que es injusto calificar ese arbitraje como 'el más escandaloso en la historia de la Champions'?
Podría ser

Lo fue y el segundo contra el PSG el año pasado.
Son los dos mayores robos de la historia del deporte.


si, lo dice en la entrevista, [beer] [beer]

Un poco mas y gana 2 champions robadas, al menos fue solo 1 por suerte

P.D. Y ya para mas inri despues del partido de champions del Madrid del miercoles faltaba el "jardinero" rajar del Madrid xDDD http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b459d.html
Así va la cosa , no podemos hablar de los títulos conseguidos en los últimos diez años , pero si de los arbitrajes de los últimos doce ... [qmparto]
uck escribió:La imagen del fuera de juego no es la del momento del pase, es la del momento del control de Marcelo. Yo he visto la imagen correcta y no es fuera de juego


Tapate un poquito que hay hasta video xDDD

http://espndeportes.espn.com/video/clip/_/id/3992722
Ese vídeo tiene que ser de otro partido, es que ni me lo creo vamos. Se habría visto en telediarios y demás no?
moysf escribió:Ese vídeo tiene que ser de otro partido, es que ni me lo creo vamos. Se habría visto en telediarios y demás no?

en telediarios emitidos en España?
va, responde tú XD
moysf escribió:Ese vídeo tiene que ser de otro partido, es que ni me lo creo vamos. Se habría visto en telediarios y demás no?

Estas hablando del Madrid , "la cosa nostra" de las teles españolas , si fueran los separatas del barça otro gallo cantaría.
Jajaja pero si el Nombre de Florentino y ACS esta invlucrado en varios de los casos de corrupcion que hay abiertos hoy en dia en España ( Gürtel, Lezo, Canal de Isabel II, el 3%...) y no sale esto en ningun lado, como esperais que salgan unas simples ayudas arbitrales??

http://www.publico.es/economia/acs-sombra-corrupcion-inquieta-emporio-florentino-perez.html
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajjaja que bueno, los blancos poniendo jugadas de otros años para tapar el robo del Miercoles. Es lo que tiene cuando cada dia te comes mas zascas sobre el atraco, cositas que van saliendo y aqui escondiendolas
ionesteraX escribió:
uck escribió:La imagen del fuera de juego no es la del momento del pase, es la del momento del control de Marcelo. Yo he visto la imagen correcta y no es fuera de juego


Tapate un poquito que hay hasta video xDDD

http://espndeportes.espn.com/video/clip/_/id/3992722


Bastante heavy y cantoso, pero blablabla ovebro blablabla Emery calentando la vuelta blablabla CR7 balón de oro...
MARCA Florentino Per..., perdón MARCA ESPAÑA :-|
La ceguera que causa el fanatismo en el fútbol es increíble. Yo hace tiempo que deseo ver un experimento, tal que así:
Coge jugadas de un partido perdido del Barça de hace eones que nadie recuerde, y recrea jugadas polémicas de ese partido, como si del fifa se tratase.
Coge jugadas de un partido perdido del Madrid de hace eones que nadie recuerde, y recrea jugadas polémicas de ese partido, como si del fifa se tratase.
Todos los jugadores iguales, vestidos igual y pongamos que sin cara.
Ahora pon las imágenes a los aficionados y que te digan qué les parece, justo antes de mostrarles las imágenes reales (y a ser posible lo que escribieron/dijeron en su día sobre esa jugada).
Los zas y owneds estarían garantizados para todos.

El día que automaticen todo el arbitraje, sin errores, se acabó el fútbol.

Sl2
urtain69 escribió:Jajaja pero si el Nombre de Florentino y ACS esta invlucrado en varios de los casos de corrupcion que hay abiertos hoy en dia en España ( Gürtel, Lezo, Canal de Isabel II, el 3%...) y no sale esto en ningun lado, como esperais que salgan unas simples ayudas arbitrales??

http://www.publico.es/economia/acs-sombra-corrupcion-inquieta-emporio-florentino-perez.html


Nadie pone en duda lo mafioso que es Floren, con la que lio con el caso Castor es pequeña por ejemplo. Pero en este país tapamos la corrupción y salimos a la calle a gritar a por ellos y llevar banderitas, esto es lo que mola, Spain is different....
xavi sima escribió:
Nadie pone en duda lo mafioso que es Floren, con la que lio con el caso Castor es pequeña por ejemplo. Pero en este país tapamos la corrupción y salimos a la calle a gritar a por ellos y llevar banderitas, esto es lo que mola, Spain is different....

Lo bueno es que luego tienen huevos a venir a decirnos que los cules tenemos presidentes o jugadores corruptos, con lo que ellos tienen en casa...
corlinha10 escribió:@hh1 pero ya que te expandes, dilo todo. No lo que te interesa. No dejes las cosas a medias.

Ya que dices que Neymar se tuvo que ir a la calle por piscinazo, empieza diciendo el piscinazo de Kroos en los primeros minutos simulando un penalti, que con la entrada que le hizo a Mbappe a la rodilla minutos despues, el resultado seria doble amarilla y a la calle. Por lo que ya no habria ese supuesto penalti que le hacen a Kroos antes del descanso, que pides la segunda para Lo Celso cuando no tendria ni que tener la primera amarilla puesto que en la jugada de Isco se tropieza el solo y le sacan tarjeta al joven del psg [qmparto]

Resumen primera parte, 1 - 1.
Resumen con un arbitro normal, 0 - 1 y el Madrid con 10.

Pero seguimos, con el supuesto ese 1 - 1 hay una mano de Ramos dentro del area, que podia poner al PSG por delante con el 1 - 2, que no pita porque no tiene huevos.
Con un arbitro normal, el resultado seria 0 - 2 y el Madrid con 10 despues de esa jugada.

Si hasta aqui no te parece un robo escandaloso, pasar de un 0 - 2 a un 3 - 1 by the face, haztelo mirar.
Y voy a obviar el fuera de juego que le pitan a Mbappe al final quedandose solo ante Navas que no era.

Atraco y del bueno.

Eso está guay, si el mismo criterio lo hubieses tenido en el Madrid-Bayern de la temporada pasada, donde solo veías lo que favorecía al Madrid, que fue después de lo que precisamente le perjudicó.
Pero claro, ahora sí que lo ves jejjee.
Pues mira, soy bastante más objetivo y honrado que tú,
Y lo que es es.

La amarilla a Kroos por piscinazo es.La entrada a Mbappé no la vi, pero si la hay como dices, sería segunda. Me gustaría verla, más que nada porque viendo tu criterio clarísimo con la manos de Ramos en el área que ni el propio reglamente deja claro que eso sea mano. desde luego yo no creo que se pueda amputar el brazo, y a parte de tenerlo casi pegado, lo sigue cerrando más para no dar al balón. Está prácticamente pegado al cuerpo, pero oye, para ti ,cómo no, eso es penalt claro.


A lo que voy, es que en el cómputo general perjudica y favorece a ambos, ya que Ney y Lo Celso deberían estar en la calle y no lo estuvieron,

Ahora, si entramos a quién favorece antes y a quién después, que si con esto no se da lo otro, que ojo, te lo compro, me gustaría repescar tus comentarios del año pasado del Madrid-Bayern donde estoy seguro que esto no lo tuviste en cuenta, y el Madrid en ese partido, es el primer perjudicado.Luego lo es el Bayern. Pero ahí, por supuesto que eso no lo tuviste en cuenta.

Mira, vista la de Kroos, es fuera de juego CLARO.Ya ves tú. Lo que es ,es.
La de Mbappé te agradecería que me la mostrases, porque hasta ahora, solo veo ese fuera de juego de Kroos que es el penalti.
Un error claro, pero robo ...no me jodas.
Robo es lo del PSG o el Chelsea.Eso es un robo.

Esto es un error importante puntual. que favorece al Madrid, pero si quiere robar, le mete la roja a Neymar porque lo era. Le mete la roja a Lo Celso porque lo era. Y encima se hubiese sacado algo más por ahí inventado.


Es que nos queréis hacer comulgar con ruedas de molino y no.
¿Que el Madrid sale favorecido en esa jugada con el penalti?Sí.
¿Que le perjudican al no expulsar a NeymarTambién.

Es que no hubo más, salvo que me saques esa entrada a Mbappé...Y tampoco, porque como dices, si a la primera que finge le sacan amarilla, o mismo esa entrada ya no la hace..¿o esto ahora ya no vale?
@hh1 Pero no caigas tío...
¿Es que no lo conoces? [facepalm]
zeoroh escribió:@hh1 Pero no caigas tío...
¿Es que no lo conoces? [facepalm]

Ya hombre ya, si es que parezco nuevo [beer]
Lo que está claro que es muy fácil ver los beneficios en el equipo contrario y no ver los nuestros y viceversa....
A ver si el partido del martes es más tranquilo xD
Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@hh1 ahh vale, que yo solo veo lo que me interesa, pero tu puedes hablar de atracos contra el Chelsea sin mencionar el partido de ida, que creo que va antes que la vuelta, o el partido contra el Inter, que solo contarias la vuelta y etc etc

Me gustaria ver tus comentarios tambien, fijo que fuiste objetivo
Venga, calma.

Y de regalo, una foto del domingo por la noche de Neymar, Alves, marquiños y Thiago silva

Imagen


A tope de concentrados



Y para que os vayáis tocando los de Neymar en la vuelta

Imagen



[qmparto]
Luceid escribió:
ionesteraX escribió:
uck escribió:La imagen del fuera de juego no es la del momento del pase, es la del momento del control de Marcelo. Yo he visto la imagen correcta y no es fuera de juego


Tapate un poquito que hay hasta video xDDD

http://espndeportes.espn.com/video/clip/_/id/3992722


Bastante heavy y cantoso, pero blablabla ovebro blablabla Emery calentando la vuelta blablabla CR7 balón de oro...
MARCA Florentino Per..., perdón MARCA ESPAÑA :-|


Esperate a mañana que como suarez mire mal al utillero del chelsea tendremos publireportaje en toda la caverna de como debio ser expulsado por asesino y el Barça roba, con musica de la peli viernes 13 de fondo xDDD

Es muy facil manipular en este país, no solo en futbol, imaginate en otros temas más importantes como la politica como se la meten doblada a la gente ignorante.
Bueno creo que el Madrid VS PSG es agua pasada... dejemoslo hasta la vuelta jajaja...

Vamos con el Chelsea - Barcelona xD.

Yo creo que el Chelsea se lo va a poner muy complicado en Stanford, sera un gran partido [plas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Con salir vivos de alli me vale, no puede pasar lo mismo que el año pasado en Paris.
14492 respuestas