Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Mientras marquemos 1 gol, poco me importa terminar 1-1, 2-1 o si me apuras 3-1. Ganar este partido supone ya tener más de un pie en cuartos.
El Barça le va a meter un gran meneo al Chelsea. Un 0-4 si el Chelsea tiene suerte.
yo espero un 0-1 rápido que el chelsea tenga que salir un poco, porque huelo un muro que ni el de juego de tronos [carcajad] a ver si se puede un 1-2 o 1-3 y dejan esto medio finiquitao en la ida

aunque la realidad es que ellos meterán 1 y al barça le costará así que con 1-1 me doy mas que satisfecho
merengue escribió:El Barça le va a meter un gran meneo al Chelsea. Un 0-4 si el Chelsea tiene suerte.



+1, los ingleses están en la mierda, el partido lo gana el Barsa facil
Pues se lió bonita ayer en el wigan-city , aguero un poco mas y le mete a un aficionado que saltó a tocarle las pelotas. [qmparto]
frc escribió:
merengue escribió:El Barça le va a meter un gran meneo al Chelsea. Un 0-4 si el Chelsea tiene suerte.



+1, los ingleses están en la mierda, el partido lo gana el Barsa facil


Ni de coña. La Champions va por otro lado, ya lo demostró el Madrid hace una semana. Lo que haya hecho hasta ahora en la Premier poco importa.

El partido será muy duro y el Barça sí quiere pasar va a tener que hacer un partido de 10.
ELeK escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Tambien es verdad [oki]


Que lástima como se desperdició a Rivaldo en aquellos años [facepalm] [facepalm]


Si no recuerdo mal estos goles son en la jornada 1 de la primera temporada que estuvo

https://www.youtube.com/watch?v=cAohSZ_kZdw
https://www.youtube.com/watch?v=EpP9o81r_xQ

en plan "hola soy Rivaldo y esto es lo que puedo hacer"


Si llega a tener un equipo en condiciones... ratataaaa ratataaaa
corlinha10 escribió:Que tiempos aquellos, habia unos jugadorazos en todos los equipos que no sabias ni a quien darle el galardon del mejor jugador. Ahora salvo Messi, el resto esta muy por debajo.

Antes tenias a Rivaldo, Del Piero, Shevchenko, Ronaldo, Nevded, Zidane, Henry, Bergkamp...y los que me dejo. Era una animalada aquello

Esa es la diferencia, que no habia un Messi que fuera tan bestia.
Si hoy quitas a Messi pasa eso mismo que dices. Hay varios jugadores muy buenos que estan en un escalon semejante. El problema es meter a Messi en la ecuacion...
frc escribió:
merengue escribió:El Barça le va a meter un gran meneo al Chelsea. Un 0-4 si el Chelsea tiene suerte.



+1, los ingleses están en la mierda, el partido lo gana el Barsa facil


A mí también me huele a victoria contundente culé

Es muy favorito.
Si acertais igual que el Madrid-Psg lo tenemos claro.

Sobre los jugadores de antaño lo mismo que los actuales, al lado de Messi parecerían normales.

Aunque es cierto que la plantilla culé se ha empobrecido/envejecido en muchos puestos. Sin embargo con Messi y un equipo sólido aspiras a todo.
Esperemos ver un gran partido XD XD
urtain69 escribió:
corlinha10 escribió:Que tiempos aquellos, habia unos jugadorazos en todos los equipos que no sabias ni a quien darle el galardon del mejor jugador. Ahora salvo Messi, el resto esta muy por debajo.

Antes tenias a Rivaldo, Del Piero, Shevchenko, Ronaldo, Nevded, Zidane, Henry, Bergkamp...y los que me dejo. Era una animalada aquello

Esa es la diferencia, que no habia un Messi que fuera tan bestia.
Si hoy quitas a Messi pasa eso mismo que dices. Hay varios jugadores muy buenos que estan en un escalon semejante. El problema es meter a Messi en la ecuacion...


Me parecen increíbles estás afirmaciones, cuando Cristiano Ronaldo se ha visto a la altura y han ganado los mismos balones de oro.
Decir eso es un desprestigio bestial.
seaman escribió:
Me parecen increíbles estás afirmaciones, cuando Cristiano Ronaldo se ha visto a la altura y han ganado los mismos balones de oro.
Decir eso es un desprestigio bestial.

No caigas...
CR ha sido mejor que Rivaldo, Shevchenko, Henry, Nedved, Del Piero y todos esos que se han nombrado. Pero bastante mejor.
seaman escribió:
urtain69 escribió:
corlinha10 escribió:Que tiempos aquellos, habia unos jugadorazos en todos los equipos que no sabias ni a quien darle el galardon del mejor jugador. Ahora salvo Messi, el resto esta muy por debajo.

Antes tenias a Rivaldo, Del Piero, Shevchenko, Ronaldo, Nevded, Zidane, Henry, Bergkamp...y los que me dejo. Era una animalada aquello

Esa es la diferencia, que no habia un Messi que fuera tan bestia.
Si hoy quitas a Messi pasa eso mismo que dices. Hay varios jugadores muy buenos que estan en un escalon semejante. El problema es meter a Messi en la ecuacion...


Me parecen increíbles estás afirmaciones, cuando Cristiano Ronaldo se ha visto a la altura y han ganado los mismos balones de oro.
Decir eso es un desprestigio bestial.

En cuanto a calidad creo que CR está por debajo de Messi, el argentino no necesita meter ni un solo gol para ser decisivo en un encuentro, CR o mete goles o desaparece que es lo quje le ha ocurrido en Liga durante casi toda la temporada.
seaman escribió:
Me parecen increíbles estás afirmaciones, cuando Cristiano Ronaldo se ha visto a la altura y han ganado los mismos balones de oro.
Decir eso es un desprestigio bestial.

Si tu te crees lo que dices pues no sere yo quien te intente cambiar de opinion.
Cannavaro tambien tiene un balon de oro...
urtain69 escribió:
seaman escribió:
Me parecen increíbles estás afirmaciones, cuando Cristiano Ronaldo se ha visto a la altura y han ganado los mismos balones de oro.
Decir eso es un desprestigio bestial.

Si tu te crees lo que dices pues no sere yo quien te intente cambiar de opinion.
Cannavaro tambien tiene un balon de oro...


Y bien merecido que lo tiene vamos.
Se echó un pedazo de Mundial de pelotas.

Vamos, me hace gracia, decir que el premio antes si era merecido, y que los balones de oro solo han sido merecidos de Messi. Un poco incongruente.
Aunque haya hecho unas mierdas de temporada de la hostia y otros le hayan comido la tostada.
CR vs Messi es un invento de la prensa, dejad de perder el tiempo
No entréis en el juego de los gurús del fútbol actual adoradores de Messi e incapaz de ver más allá.

Cada vez me da más pena el fanatismo al que se llega en muchos casos. Tenemos a los 2 mejores jugadores de la historia jugando en el mismo momento y no somos capaces de verlo. Deberíamos estar contentos de vivir en la época de las 2 bestias.

Yo soy más de Cristiano porque me gusta más su forma de jugar, pero no por ello echo mierda a Messi como hace el bando contrario (y podría hacerlo porque gilipolleces podemos decir todos)
Si Messi fuera tan superior como quieren pintar algunos sería absolutamente imposible que Cristiano le igualara en Balones de Oro, y por mucho que le duela a algunos, eso ya ha pasado.

Y el argumento de que CR "solo mete goles" me parece lo más tonto que he leído en mucho tiempo. Es igual que el que dice que Curry "solo mete triples" después de meter 50 puntos en un partido xD

Amigos, esto es fútbol, y el objetivo es meter la pelotita en la portería. Así que dejar de utilizar como argumento en contra de CR que "solo es un goleador" porque precisamente eso es lo más difícil que hay en el fútbol. Y nunca he visto algo como lo que hizo el año pasado en las fases finales de Champions, ni creo que lo vuelva a ver.
seaman escribió:
Y bien merecido que lo tiene vamos.
Se echó un pedazo de Mundial de pelotas.

Vamos, me hace gracia, decir que el premio antes si era merecido, y que los balones de oro solo han sido merecidos de Messi. Un poco incongruente.
Aunque haya hecho unas mierdas de temporada de la hostia y otros le hayan comido la tostada.

No se donde he dicho eso, pero bueno.
Lo que si digo es que Messi esta por encima de Cristiano. Muy por encima.

herkris escribió:
Y el argumento de que CR "solo mete goles" me parece lo más tonto que he leído en mucho tiempo. Es igual que el que dice que Curry "solo mete triples" después de meter 50 puntos en un partido xD

Amigos, esto es fútbol, y el objetivo es meter la pelotita en la portería. Así que dejar de utilizar como argumento en contra de CR que "solo es un goleador" porque precisamente eso es lo más difícil que hay en el fútbol. Y nunca he visto algo como lo que hizo el año pasado en las fases finales de Champions, ni creo que lo vuelva a ver.

Vale, entonces Suarez es mejor jugador de lo que fue Zidane nunca en su vida, no?
O cualquier delantero que haya metido mas goles que el... :-|

Lo que si es tonteria es siquiera tener este debate [facepalm]
¿Los dos mejores jugadores de la historia ? [qmparto] sólo tenéis que ver que piensan de ellos fuera de España y los que no son aficionados ni de Madrid ni de barça , messi y Ronaldo no tienen comparacion , messi esta entre los mejores de la historia, y Ronaldo no , si no tiempo al tiempo , sólo los madrisdista comparan a Ronaldo con messi , fuera de ese círculo nadie .todos saben quien es el mejor de los últimos 13 años. [rtfm]
Rafel8 escribió:¿Los dos mejores jugadores de la historia ? [qmparto] sólo tenéis que ver que piensan de ellos fuera de España y los que no son aficionados ni de Madrid ni de barça , messi y Ronaldo no tienen comparacion , messi esta entre los mejores de la historia, y Ronaldo no , si no tiempo al tiempo , sólo los madrisdista comparan a Ronaldo con messi , fuera de ese círculo nadie .todos saben quien es el mejor de los últimos 13 años. [rtfm]
vicodina escribió:CR vs Messi es un invento de la prensa, dejad de perder el tiempo

this
urtain69 escribió:Lo que si es tonteria es siquiera tener este debate [facepalm]


Imagen


[rtfm]

Jhonny_palillo escribió:Esperemos ver un gran partido XD XD


Sí, tiene toda la pinta, patatal + airbus + paulinho = espectáculo puro [+risas]

A todo esto, espero que conte no ponga a pedro, el roto que nos haría sería wapo wapo
marx666 escribió:Si acertais igual que el Madrid-Psg lo tenemos claro.

Sobre los jugadores de antaño lo mismo que los actuales, al lado de Messi parecerían normales.

Aunque es cierto que la plantilla culé se ha empobrecido/envejecido en muchos puestos. Sin embargo con Messi y un equipo sólido aspiras a todo.


Salvo a un mundial. Un solo jugador gana partidos pero no competiciones
@ionesteraX Y o te olvides de Asensio...
Yo lo que se es que si Messi hubiera hecho su carrera en el Madrid, no veas la que nos caeria a los cules...
@urtain69 He dicho que decir eso es una gilipollez de argumento. Dime dónde he dicho que yo piense que solo hace eso, por favor. A parte que decir eso sigue siendo una chorrada como un piano, pero como ya he dicho no voy a entrar a debatir con los de la escuela Guardiola y similares que se creen que han inventado el fútbol ellos y que antes de Messi nadie sabía lo que era una pelota ;)

@Rafel8 Lo mismo te digo. Podría buscarte periódicos de cualquier país con portadas que te contradicen (o mismamente las votaciones de los BdO), pero no pienso perder el tiempo en esto. Solo te voy a poner este que me pareció gracioso ;)
Lo de gomes vs paulinho para lo de esta noche:

https://youtu.be/wishzbl8Llw?t=11m10s

Parece que no solo aquí tenemos dudas, al final no juega ninguno y nos pone a Vidal ya vereis xDDD
seaman escribió:
urtain69 escribió:
seaman escribió:
Me parecen increíbles estás afirmaciones, cuando Cristiano Ronaldo se ha visto a la altura y han ganado los mismos balones de oro.
Decir eso es un desprestigio bestial.

Si tu te crees lo que dices pues no sere yo quien te intente cambiar de opinion.
Cannavaro tambien tiene un balon de oro...


Y bien merecido que lo tiene vamos.
Se echó un pedazo de Mundial de pelotas.

Vamos, me hace gracia, decir que el premio antes si era merecido, y que los balones de oro solo han sido merecidos de Messi. Un poco incongruente.
Aunque haya hecho unas mierdas de temporada de la hostia y otros le hayan comido la tostada.

La diferencia entre los dos, es que Messi siempre que ha ganado el BdO ha logrado al menos uno de los tres títulos gordos, CR es el único de los dos, que lo logró sin necesidad de ganar nada.
@herkris una cosa es el mejor jugador de la temporada que gracias a que su equipo gana cosas le dan el premio , cuando quizá el otro a ganado una Liga una copa y se a quedado en semis de la champions que es lo que cuenta en los últimos años, otra cosa es quien es mejor jugador de fútbol . Y messi es el mejor jugador de fútbol en todos los sentidos , sólo le falta ponerse de portero .yo los balones de oro no los discuto por que van como van... el campeón de la champions se lo lleva, pero si uno de los años que Ronaldo a sido campeón y según vosotros a echo ese temporadon huviera ganado messi esa copa ? No creo que se lo dieran a Ronaldo , los balones de oro para mi son tongo, por que se lo dan al mejor jugador campeón de la champions , ni a iniesta ni a xavi se lo dieron cuando además de ganar la champions ganaron el mundial , quien se lo llevo ? Messi el mejor de la champions y ganador de ella.
herkris escribió:@urtain69 He dicho que decir eso es una gilipollez de argumento. Dime dónde he dicho que yo piense que solo hace eso, por favor. A parte que decir eso sigue siendo una chorrada como un piano, pero como ya he dicho no voy a entrar a debatir con los de la escuela Guardiola y similares que se creen que han inventado el fútbol ellos y que antes de Messi nadie sabía lo que era una pelota ;)


Tu dices que los goles son la salsa del futbol, por lo tanto Suarez es mejor que Zidane porque mete mas goles.
Que hace mas Cr?
Porque ya hace unos meses que se esta viendo que sin gol no pinta nada en el campo. Que me parece muy bien que ahora por ganarle al psg volvais a salir al sol, pero hace nada estabais los propios merengues poniendolo verde.
Messi puede estar partidos sin meter un gol y ser el el destacado del partido o el que lo resuelve, Esa es la diferencia.
@Rafel8 Os contradecís entre los defensores de la supremacía de Messi [360º] [360º]
Cristiano ganó el BdO de 2013 sin ganar ningún título colectivo, así que se desmonta tu argumento de mejor jugador de la Champions. Y sí, lo de Xavi e Iniesta fue un tongo.

Mejor en todos los sentidos porque lo dices tú, no? Mejor goleador? No. Mejor cabeceador? No. Mejor longshot? No Mejor físico? No Mejor con ambas piernas? No Y todo esto son cosas objetivas demostrables con datos.. no fanatismos..

La diferencia entre unos y otros es que yo intento ser objetivo y no doy afirmaciones absolutas y con prepotencia total dando a entender que o la gente piensa como yo o es que no saben de fútbol. Cosa que viene de la prepotencia de gente como Guardiola o Xavi, que por lo visto consiguieron contagiar a buena parte del panorama actual.

@urtain69 Me vale lo mismo que le he dicho a Rafel. Y a Cristiano se le puede sumar bastantes cosas más. En el último partido mismamente dio un pase a Bale de esos que si los da Messi lo eleváis a la categoría de extraterrestre. Pero para muestra, más datos objetivos sobre la "poca influencia" de Cristiano más allá de los goles [360º] : http://www.90min.com/es/posts/4586045-c ... ons-league
@herkris Te digo como a Seaman, si tu crees lo que dices, no sere yo el que te quite la ilusion.
vicodina escribió:CR vs Messi es un invento de la prensa, dejad de perder el tiempo

Messi está a años luz de CR y de cualquier ser humano, pero comparar a CR con Shevchenko, Nedved y cia es no tener ni puta idea de fútbol.

Y que lo tenga que decir yo, con el asquete que le tengo ultimamente al portugués... Pero las cosas como son. CR ha hecho historia, mucha historia.
Rafel8 escribió:@herkris una cosa es el mejor jugador de la temporada que gracias a que su equipo gana cosas le dan el premio , cuando quizá el otro a ganado una Liga una copa y se a quedado en semis de la champions que es lo que cuenta en los últimos años, otra cosa es quien es mejor jugador de fútbol . Y messi es el mejor jugador de fútbol en todos los sentidos , sólo le falta ponerse de portero .yo los balones de oro no los discuto por que van como van... el campeón de la champions se lo lleva, pero si uno de los años que Ronaldo a sido campeón y según vosotros a echo ese temporadon huviera ganado messi esa copa ? No creo que se lo dieran a Ronaldo , los balones de oro para mi son tongo, por que se lo dan al mejor jugador campeón de la champions , ni a iniesta ni a xavi se lo dieron cuando además de ganar la champions ganaron el mundial , quien se lo llevo ? Messi el mejor de la champions y ganador de ella.



No, Messi no ganó la champions el año del mundial de España, lo ganó el Inter de Sneijder...
@herkris y yo soy objetivo Ronaldo es un pedazo de jugador en ningún momento he dicho lo contrario, pero messi esta por encima a mi forma de ver , pa gustos los colores , messi con lo pequeño que es a marcado golazos de cabeza , asistencias ya de eso ni hablemos y la forma de leer los partidos messi va 3 segundos por de la te de e cualquier jugador. Yo para mi no hay debate messi es el mejor y Ronaldo un pedazo de jugador pero que para mi el mismo zidane a sido mejor que el , también hay que ver que es para uno el futbol y para otros , yo soy más de jugadores como zidane , modric , iniesta , ronaldinho , messi o laudrup .
urtain69 escribió:@herkris Te digo como a Seaman, si tu crees lo que dices, no sere yo el que te quite la ilusion.


Si tu ilusión es creer tener la verdad absoluta, no seré yo el que te quite la ilusión.
Vamos a ver @urtain69 lo que no puede ser es que me digas que Cristiano solo mete goles te pase datos oficiales que reflejan que es el máximo asistente de Champions de la historia (por encima de Messi y de cualquiera) y me vengas con que si yo me quiero creer mis películas, compañero. Que son datos, no son verdades absolutas como la que me quieres imponer tú [+risas] [+risas]

@Rafel8 A mi me parece genial que te parezca mejor Messi que Cristiano, pero de ahí a querer imponer como intentáis muchos que Messi es el mejor del Universo y si no piensas eso es que no sabes de fútbol como decía el iluminado de Xavi hay un paso. Ya digo que a mi me parecen gustos dentro de 2 grandes jugadores muy diferentes entre sí. El problema es la imposición de una idea que quiere hacer mucha gente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo siempre digo que CR7 es uno de los mejores jugadores de la historia pero Messi es otra cosa.
Rafel8 escribió:¿Los dos mejores jugadores de la historia ? [qmparto] sólo tenéis que ver que piensan de ellos fuera de España y los que no son aficionados ni de Madrid ni de barça , messi y Ronaldo no tienen comparacion , messi esta entre los mejores de la historia, y Ronaldo no , si no tiempo al tiempo , sólo los madrisdista comparan a Ronaldo con messi , fuera de ese círculo nadie .todos saben quien es el mejor de los últimos 13 años. [rtfm]

hay un dicho muy popular en el mundo del fútbol. tanto futbolistas como entrenadores dicen :
messi es comparado con maradona y pele
cristiano es comparado con messi
fin del debate
@herkris no es que no sepas o no , ya y lo dicho para mi messi es mucho más completo y tiene muchísima mas calidad que Ronaldo , a la hora de conducir el balón y a la hora de leer un partido de fútbol va por delante , pero eso no quiere decir que tu tengas tus preferencias y sea Ronaldo , yo a Ronaldo lo veo con menos técnica y con más físico , corre mas pega pepinazos y tiene mas fuerza pero para mi no deja de ser el segundo mejor jugador que hay ahora mismo , messi sin tener ese físico tiene otras cosas que para mi si que es el mejor que hay ahora mismo y no te digo de la historia por que no he tenido oportunidad de ver a otros muchos , y bueno mejor lo dejamos por que nadie nos va hacer cambiar de opinión y sería un no parar.

Para el partido de esta noche votó por un 1-2
[beer]
A mi la frase de "Messi comparado con Pelé y Maradona; y Cristiano comparado con Messi" siempre me ha dado cosilla porque si te paras a pensarlo estás diciendo que a Messi lo comparan con los supermejores pero a Cristiano lo estás comparando con uno (Messi) que es capaz de compararse con esos supermejores, así que estás en las mismas [plas] [plas]

En fin, a ver que pasa hoy.
A mí me gustaba mucho más el Rivaldo del depor...pasar de medio campo y zapatazo! qué misiles pegaba el tío

Yo creo que el barcelona o marca pronto hoy o tiene el típico partido contra autobús que no sabe jugar soporífero-horizontal-estadísticas de pases para nada y córner. A ver si me equivoco o a la media parte me voy a la piltra
Lee_Chaolan escribió:Yo siempre digo que CR7 es uno de los mejores jugadores de la historia pero Messi es otra cosa.


Exactamente, cr es menos completo pero es un tío con una capacidad de superación brutal, y quieras o no ahí estan sus números, ha sido un gran jugador. Messi juega a otra cosa...
Saludos
Cristiano Ronaldo ha tenido mala suerte al coincidir con Messi y Messi ha tenido suerte coincidiendo con Cristiano, uno porque está a la sombra y el otro por tener a un tío que le quita trofeos y no le deja relajarse, no porque esté con CR en la cabeza, que lo dudo, sino porque toda la atención sería para él y no creo que sea muy beneficioso en su carrera, aunque extrañamente ya lo que le toca, que no es poco, parece llevarlo muy bien.

Llega a no existir cristiano y lo inventan. Todo Batman necesita a su Joker.
korchopan escribió:Cristiano Ronaldo ha tenido mala suerte al coincidir con Messi y Messi ha tenido suerte coincidiendo con Cristiano, uno porque está a la sombra y el otro por tener a un tío que le quita trofeos y no le deja relajarse, no porque esté con CR en la cabeza, que lo dudo, sino porque toda la atención sería para él y no creo que sea muy beneficioso en su carrera, aunque extrañamente ya lo que le toca, que no es poco, parece llevarlo muy bien.

Llega a no existir cristiano y lo inventan. Todo Batman necesita a su Joker.

Joder, menuda frase, que de razón.

No quiero decir que Cristiano sea un invento pero tiene toda una maquinaria detrás para darle visibilidad por cualquier cosa que casi le hace parecer pues eso, un invento.
[PeneDeGoma] escribió:A mí me gustaba mucho más el Rivaldo del depor...pasar de medio campo y zapatazo! qué misiles pegaba el tío

Yo creo que el barcelona o marca pronto hoy o tiene el típico partido contra autobús que no sabe jugar soporífero-horizontal-estadísticas de pases para nada y córner. A ver si me equivoco o a la media parte me voy a la piltra



A Rivaldo lo veías con esas piernecillas y parecía que no podía con el balón...
...para después marcarse unos pepinazos del copón [carcajad] [carcajad]
herkris escribió:Vamos a ver @urtain69 lo que no puede ser es que me digas que Cristiano solo mete goles te pase datos oficiales que reflejan que es el máximo asistente de Champions de la historia (por encima de Messi y de cualquiera) y me vengas con que si yo me quiero creer mis películas, compañero. Que son datos, no son verdades absolutas como la que me quieres imponer tú [+risas] [+risas]

@Rafel8 A mi me parece genial que te parezca mejor Messi que Cristiano, pero de ahí a querer imponer como intentáis muchos que Messi es el mejor del Universo y si no piensas eso es que no sabes de fútbol como decía el iluminado de Xavi hay un paso. Ya digo que a mi me parecen gustos dentro de 2 grandes jugadores muy diferentes entre sí. El problema es la imposición de una idea que quiere hacer mucha gente.

como te mires los "datos" de Gerd Muller igual te caes de la silla viendo la importancia que le das a los numeritos...

today: Juegan Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho; Messi y Suárez (4-4-2 para los cachondos)
¿Jugará Dembele hoy?.
Entonces Paulinho en vez de André Gomes ?
Rafel8 escribió:Entonces Paulinho en vez de André Gomes ?

Coño si te están diciendo la alineación para que preguntas.
[inlove]
Joeru_15 escribió:
Rafel8 escribió:Entonces Paulinho en vez de André Gomes ?

Coño si te están diciendo la alineación para que preguntas.
14492 respuestas