No entréis en el juego de los gurús del fútbol actual adoradores de Messi e incapaz de ver más allá.
Cada vez me da más pena el fanatismo al que se llega en muchos casos. Tenemos a los 2 mejores jugadores de la historia jugando en el mismo momento y no somos capaces de verlo. Deberíamos estar contentos de vivir en la época de las 2 bestias.
Yo soy más de Cristiano porque me gusta más su forma de jugar, pero no por ello echo mierda a Messi como hace el bando contrario (y podría hacerlo porque gilipolleces podemos decir todos)
Si Messi fuera tan superior como quieren pintar algunos sería absolutamente imposible que Cristiano le igualara en Balones de Oro, y por mucho que le duela a algunos, eso ya ha pasado.
Y el argumento de que CR "solo mete goles" me parece lo más tonto que he leído en mucho tiempo. Es igual que el que dice que Curry "solo mete triples" después de meter 50 puntos en un partido xD
Amigos, esto es fútbol, y el objetivo es meter la pelotita en la portería. Así que dejar de utilizar como argumento en contra de CR que "solo es un goleador" porque precisamente eso es lo más difícil que hay en el fútbol. Y nunca he visto algo como lo que hizo el año pasado en las fases finales de Champions, ni creo que lo vuelva a ver.