Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Jhonny_palillo escribió:¿Jugará Dembele hoy?.

Que pongan esto por toda la banda y listo

Imagen
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Jugará Dembele hoy?.

Que pongan esto por toda la banda y listo

Imagen


Las vendas que utiliza Dembele en los partidos [carcajad] [carcajad]

Imagen
kechua escribió:
marx666 escribió:Si acertais igual que el Madrid-Psg lo tenemos claro.

Sobre los jugadores de antaño lo mismo que los actuales, al lado de Messi parecerían normales.

Aunque es cierto que la plantilla culé se ha empobrecido/envejecido en muchos puestos. Sin embargo con Messi y un equipo sólido aspiras a todo.


Salvo a un mundial. Un solo jugador gana partidos pero no competiciones


Cuantas ligas lleva ganadas Messi, Champions seguro tiene 1 a título individual.
Declaración de intenciones hoy del Chelsea... 5 atrás, cuatro en el medio y arriba solo Hazard que no es DC... Supongo que en ataque eso se convertirá en un 3-4-3 con un falso 9.

Espero que la enchufemos rápido porque sino tendremos problemas. A estos no creo que les importe llevarse un 0-0 al Camp Nou. Miedo me dan estos equipos que en su liga "están en la B". Qué rabia tanta mala suerte con el sorteo habiendo por ahí equipos como el Oporto, el Basilea o el Shaktar...
korchopan escribió: Todo Batman necesita a su Joker.


Estoy deacuerdo....

-Llega a no existir el Barsa y lo inventan. Todo Batman necesita a su Joker. [oki]
No hay Andres, respiro....
Masterlukz escribió:Declaración de intenciones hoy del Chelsea... 5 atrás, cuatro en el medio y arriba solo Hazard que no es DC... Supongo que en ataque eso se convertirá en un 3-4-3 con un falso 9.

Espero que la enchufemos rápido porque sino tendremos problemas. A estos no creo que les importe llevarse un 0-0 al Camp Nou. Miedo me dan estos equipos que en su liga "están en la B". Qué rabia tanta mala suerte con el sorteo habiendo por ahí equipos como el Oporto, el Basilea o el Shaktar...


Con la suerte que tienee el Chelsea, se irá con un gol a favor :( :(
@Masterlukz Muy listo conte, sale sin delantero referencia y así puede fijar con tres puntas nuestra salida de balón, esto nos va a Joder horrores, además un vez repleglados podrá lanzar contras con hazard para dos balas como William y Pedro
5 defensas y sin delantero el chelsea. autobús no, un portaviones es lo que va a aparcar el amigo conte
ionesteraX escribió:@Masterlukz Muy listo conte, sale sin delantero referencia y así puede fijar con tres puntas nuestra salida de balón, esto nos va a Joder horrores, además un vez repleglados podrá lanzar contras con hazard para dos balas como William y Pedro


Conte no es Emery, sabe lo que su equipo tiene que hacer.

Ojalá fuera el cagón, nos mete uno en la primera media hora y luego quita a Hazard para meter a Gary Cahill y jugar con 6 atrás xD
Demasiado damage control veo por aquí.

Se gana y se olvida.
Joeru_15 escribió:Joder, menuda frase, que de razón.

No quiero decir que Cristiano sea un invento pero tiene toda una maquinaria detrás para darle visibilidad por cualquier cosa que casi le hace parecer pues eso, un invento.

A mi me gusta mas una que creo que lei por aqui en eol en tiempos aun de los hilos de Barça y Madrid:
Comparar a Messi con Cristiano es como comparar a Dios con un gitano [jaja]

Fuera coñas, Cristiano es muy bueno, pero Messi tiene don.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Jugará Dembele hoy?.

Que pongan esto por toda la banda y listo

Imagen


Las vendas que utiliza Dembele en los partidos [carcajad] [carcajad]

Imagen

añado al kit botas
Imagen

y piolet XD
Imagen
Ese 5-4-1 rápido pasa a ser 3 - 5 -2 en ataque , tampoco creo que salgan desde el principio a encerrarse. O por lo menos lo espero , si no menudo aburrimiento.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Jugará Dembele hoy?.

Que pongan esto por toda la banda y listo

Imagen


Las vendas que utiliza Dembele en los partidos [carcajad] [carcajad]

Imagen

Menudo pufo, no me cansaré de decirlo, vaya clavada la del Dortmund por un paquetazo.
porque se lesiona, y eso solo es culpa nuestra, no del Dortmund
me parece que el partido de hoy pinta a la peli del Abuelo
vicodina escribió:porque se lesiona, y eso solo es culpa nuestra, no del Dortmund
me parece que el partido de hoy pinta a la peli del Abuelo

Que no vale ese tío hombre, sólo sabe correr como pollo sin cabeza, le quitas la velocidad y se queda en un jugador del montón, lo que es vaya.
Bueno hoy los amantes de l aviación disfrutarán de este partido, van a poder ver de golpe todos los modelos de Boeing y Airbus
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Que pongan esto por toda la banda y listo

Imagen


Las vendas que utiliza Dembele en los partidos [carcajad] [carcajad]

Imagen

Menudo pufo, no me cansaré de decirlo, vaya clavada la del Dortmund por un paquetazo.


Dembele ya avisaba a su llegada a Barcelona [beer] [beer]

Imagen
Vaya partido marmota se avecina. Algo bastante similar a contra el Valencia en ida de Copa, o contra el Getafe... Sólo que con mejores jugadores y con más peligro en el ataque.

Entre estos que van a jugar a la contra y a aprovechar balones parados, y nosotros damos pena creando juego rápido, se prevee una gran mierda.

1 a 0 o 2 a 0. Para mí no hay duda.

PD: Y Dembele en el banquillo, y Coutinho de poder jugar también seria banquillo. 250 y picos para esto. Para que jueguen los de siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya partido marmota se avecina. Algo bastante similar a contra el Valencia en ida de Copa, o contra el Getafe... Sólo que con mejores jugadores y con más peligro en el ataque.

Entre estos que van a jugar a la contra y a aprovechar balones parados, y nosotros damos pena creando juego rápido, se prevee una gran mierda.

1 a 0 o 2 a 0. Para mí no hay duda.

PD: Y Dembele en el banquillo, y Coutinho de poder jugar también seria banquillo. 250 y picos para esto. Para que jueguen los de siempre.


Hoy es el dia del salvador Gomes [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:Hoy es el dia del salvador Gomes [jaja] [jaja]

Serás cabronasso [qmparto]
A ver cómo discurre todo, pero algo de miedito sí que tengo, sí [mad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya partido marmota se avecina. Algo bastante similar a contra el Valencia en ida de Copa, o contra el Getafe... Sólo que con mejores jugadores y con más peligro en el ataque.

Entre estos que van a jugar a la contra y a aprovechar balones parados, y nosotros damos pena creando juego rápido, se prevee una gran mierda.

1 a 0 o 2 a 0. Para mí no hay duda.

PD: Y Dembele en el banquillo, y Coutinho de poder jugar también seria banquillo. 250 y picos para esto. Para que jueguen los de siempre.


Dembelé este año deberíamos olvidarlo. No hizo pretemporada, se cae constantemente y si le miran mal se rompa (consecuencia de lo primero). Por tanto, que forme parte de la plantilla, que juegue lo que buenamente pueda este año y que en verano se machaque para empezar la 18/19 en un nivel de forma aceptable.
Neo Cortex escribió:
Jhonny_palillo escribió:Hoy es el dia del salvador Gomes [jaja] [jaja]

Serás cabronasso [qmparto]
A ver cómo discurre todo, pero algo de miedito sí que tengo, sí [mad]


Es fácil: Jugadón de cristalitos que abre para que centre Vidal. Se produce un rechace y el salvador Gomes empalma para meter el balón por toda la escuadra XD XD
Hoy, los cambios salvan al FCB [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Bueno hoy los amantes de l aviación disfrutarán de este partido, van a poder ver de golpe todos los modelos de Boeing y Airbus


Pues cuidado no te vayas a topar con el tipo de avión equivocado...

Imagen

Naaa [+risas] , al final ganáis y os lleváis un resultado majo para la vuelta....
Se le ve poco cagado a Conte xDDDDDDDDDDD

Vaya alineación, y todavía ganarán
Masterlukz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya partido marmota se avecina. Algo bastante similar a contra el Valencia en ida de Copa, o contra el Getafe... Sólo que con mejores jugadores y con más peligro en el ataque.

Entre estos que van a jugar a la contra y a aprovechar balones parados, y nosotros damos pena creando juego rápido, se prevee una gran mierda.

1 a 0 o 2 a 0. Para mí no hay duda.

PD: Y Dembele en el banquillo, y Coutinho de poder jugar también seria banquillo. 250 y picos para esto. Para que jueguen los de siempre.


Dembelé este año deberíamos olvidarlo. No hizo pretemporada, se cae constantemente y si le miran mal se rompa (consecuencia de lo primero). Por tanto, que forme parte de la plantilla, que juegue lo que buenamente pueda este año y que en verano se machaque para empezar la 18/19 en un nivel de forma aceptable.


Exacto.

Yo veo bien que valverde deje a los fichajes fuera. Si el cree que se la pueden liar porque no están adaptados al equipo,pues se quedan fuera y listo,no porque valgan una pasta tienen que jugar.

En esta parte de la temporada hay que jugar con lo mejor y eso es el equipo de siempre...menos super Paulinho que se ha adaptado perfectamente.
Estadio talismán dicen los de Antena 3 XD XD XD
JDGB escribió:
vicodina escribió:porque se lesiona, y eso solo es culpa nuestra, no del Dortmund
me parece que el partido de hoy pinta a la peli del Abuelo

Que no vale ese tío hombre, sólo sabe correr como pollo sin cabeza, le quitas la velocidad y se queda en un jugador del montón, lo que es vaya.


Al tiempo, que somos de crucificar a la gente rápido, lo he visto en Alemania y no pinta ser un caso Kaka. Rápido, técnico, bueno con dos piernas y 20 añitos, darle tiempo....
Creo que hoy marca Suárez. Me vienen cosillas del 2015 contra el City en la ida.
Lamentable, me dispongo a ver un buen partido de fútbol, enciendo la tele y lo primero que escucho son imbéciles (por ser suaves) pitando el himno de la Champions... Y ya se me van las ganas de ver el partido...
Venga compis culés seamos positivos por un día. Algún golito haremos para que sea más llevadera la vuelta.
In Valgreen we trust!
No sé pero yo estoy un poco cagao,es que me vienen a la mente los partidos de ida de Paris y Turín y... :-|

Pero bueno yo veo un empate con goles,aunque con un 0-0 o un 2-1 me conformo.
Sartor escribió:No sé pero yo estoy un poco cagao,es que me vienen a la mente los partidos de ida de Paris y Turín y... :-|

Pero bueno yo veo un empate con goles,aunque con un 0-0 o un 2-1 me conformo.

Un 0-0 sería un horror, hay que meter un gol como sea.
Hoy 80 % de posesiones...toston se avecina
El barsa vas con todo, si messi esta bien sera un 3-1 para el barsa, si a messi no se le ve, 2-0 para el chelsea.
Jodo menudo pase entre la defensa del Barça dentro del área [mad]
1Saludo
Joder se siente la tensión. Como se nota que es Champions [mad] [+risas]
kechua escribió:Hoy 80 % de posesiones...toston se avecina


Espero no tener un 83% de posesion y palmar 1-0 xd
acabo de ver un espectador sobando detras de valverde, minuto 6
vicodina escribió:acabo de ver un espectador sobando detras de valverde, minuto 6


Entraba para ver si alguien se había fijado,gracias XD
Vaya slalom de Messi.
1Saludo
Como mola verlo en TV3 , iniesta se convierte en Don Andrés para los comentaristas.
Qué tostón de partido nos espera... :(
Qie jodido es jugar contra un equipo que mete a sus 11 futbolistas colgados de su porteria...
El Chelsea ha escogido que sea un partido aburrido.
14492 respuestas