Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
corlinha10 escribió:Con salir vivos de alli me vale, no puede pasar lo mismo que el año pasado en Paris.


Además, esos no se cagan en la vuelta [+risas] [+risas]
Ojalá pasen todos los equipos españoles.
zeoroh escribió:Ojalá pasen todos los equipos españoles.


Eso sería lo suyo [beer] [beer]
zeoroh escribió:Ojalá pasen todos los equipos españoles.


Eso espero. [beer] [angelito] [angelito]
Jajaja , no os creo , a no ser que deis al barça por catalán.
Rafel8 escribió:Jajaja , no os creo , a no ser que deis al barça por catalán.


Lo dan por rumano o algo asi [+risas] [+risas]
Rafel8 escribió:Jajaja , no os creo , a no ser que deis al barça por catalán.

;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rafel8 escribió:Jajaja , no os creo , a no ser que deis al barça por catalán.


Viniendo del que lo ha dicho no lo dudes, si hasta en el basket habla de robo [qmparto]
corlinha10 escribió:Con salir vivos de alli me vale, no puede pasar lo mismo que el año pasado en Paris.

O en Turín :cool:
zeoroh escribió:
pasnake escribió:http://www.marca.com/primera-plana/2018/02/18/5a88444f46163f282c8b460d.html [rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿Cree que es injusto calificar ese arbitraje como 'el más escandaloso en la historia de la Champions'?
Podría ser

Lo fue y el segundo contra el PSG el año pasado.
Son los dos mayores robos de la historia del deporte.

Joder debes de ser toda una enciclopedia del deporte, ni Maldino ha visto tantos partidos.
Según sport dicen que André Gomes sería titular contra el Chelsea [facepalm]

Que alguien me despierte de esta pesadilla. [decaio]
Sartor escribió:Según sport dicen que André Gomes sería titular contra el Chelsea [facepalm]

Que alguien me despierte de esta pesadilla.


Si es titular, el partido es un trámite [jaja] [jaja]
Sartor escribió:Según sport dicen que André Gomes sería titular contra el Chelsea [facepalm]

Que alguien me despierte de esta pesadilla. [decaio]

Y los madridistas quejándose de Benzema, esto si que es una cruz, porque el francés al menos un par de veces por temporada hace algo bueno.
Hereze escribió:
Sartor escribió:Según sport dicen que André Gomes sería titular contra el Chelsea [facepalm]

Que alguien me despierte de esta pesadilla. [decaio]

Y los madridistas quejándose de Benzema, esto si que es una cruz, porque el francés al menos un par de veces por temporada hace algo bueno.


Gomes debe de tener los ligamentos de las rodillas muy jodidos [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Sartor escribió:Según sport dicen que André Gomes sería titular contra el Chelsea [facepalm]

Que alguien me despierte de esta pesadilla. [decaio]

Y los madridistas quejándose de Benzema, esto si que es una cruz, porque el francés al menos un par de veces por temporada hace algo bueno.


Gomes debe de tener los ligamentos de las rodillas muy jodidos [+risas] [+risas]


O unas rodilleras muy buenas.
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Y los madridistas quejándose de Benzema, esto si que es una cruz, porque el francés al menos un par de veces por temporada hace algo bueno.


Gomes debe de tener los ligamentos de las rodillas muy jodidos [+risas] [+risas]


O unas rodilleras muy buenas.


O el culo como como un bebedero de patos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Sartor escribió:Según sport dicen que André Gomes sería titular contra el Chelsea [facepalm]

Que alguien me despierte de esta pesadilla. [decaio]

Y los madridistas quejándose de Benzema, esto si que es una cruz, porque el francés al menos un par de veces por temporada hace algo bueno.


Gomes debe de tener los ligamentos de las rodillas muy jodidos [+risas] [+risas]

lo jodido es que además no se lesiona ni aunque le tiren un tractor encima.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Y los madridistas quejándose de Benzema, esto si que es una cruz, porque el francés al menos un par de veces por temporada hace algo bueno.


Gomes debe de tener los ligamentos de las rodillas muy jodidos [+risas] [+risas]

lo jodido es que además no se lesiona ni aunque le tiren un tractor encima.


Cuando le toque el turno a Umtiti, saldrá un parte de desgarro [+risas] [+risas]
A que marca mañana Gomes? A cuánto se paga?

[facepalm]
moysf escribió:A que marca mañana Gomes? A cuánto se paga?

[facepalm]


Yo estoy por echar 200 eurillos a que marca Gomes y jubilarme de por vida xD
moysf escribió:El día que automaticen todo el arbitraje, sin errores, se acabó el fútbol.


no se acabaria el futbol, "solo" se acabaria el salseo que ensucia al futbol.

yo lo que pregunto es donde hay que firmar para que eso ocurriera asi.
GXY escribió:
moysf escribió:El día que automaticen todo el arbitraje, sin errores, se acabó el fútbol.


no se acabaria el futbol, "solo" se acabaria el salseo que ensucia al futbol.

yo lo que pregunto es donde hay que firmar para que eso ocurriera asi.

Este deporte es el mas grande del mundo por que un pequeño puede llegar a ganara a un grande.

El día que les piten TODAS las faltas y le saquen TODAS las tarjetas como marca el reglamento (recordemos que una falta sin poder jugar la pelota es amarilla, es decir el 90% que le hacen a los regateadores) las posibilidades de los pequeños se minimizan muchísimo. Y eso a la postre haria perder el interes.

Eso creo [tomaaa]
xavi sima escribió:
moysf escribió:A que marca mañana Gomes? A cuánto se paga?

[facepalm]


Yo estoy por echar 200 eurillos a que marca Gomes y jubilarme de por vida xD


Aciertas y tienen que cerrar la casa de apuestas [+risas] [+risas]
moysf escribió:A que marca mañana Gomes? A cuánto se paga?

[facepalm]


Muy poco se paga, creo que a 20 y pico por euro apostado, yo lo que si creo es que igual hay apuestas para saber si sale en el once inicial y valverde esta ganandose un sobresueldo poniendolo y apostando en ello, no se me ocurre otra cosa la verdad xD

Yo tengo un mal presentimiento con este partido, tarde o temprano el Barça se debe dar un fostion y espero que no sea en ese partido ya que la vuelta no la remontamos con el airbus que pondrá conte.
Yo dejaría a Valverde dejar hacer lo que considere oportuno, más que nada por que está cerrando bocas por doquier.
Zorius escribió:Yo dejaría a Valverde dejar hacer lo que considere oportuno, más que nada por que está cerrando bocas por doquier.


Que esté haciendo bien muchas cosas no significa que en otras la esté cagando de forma brutal, por ejemplo que André Gomes sea titular en partidos importantes, en Valencia le salvó el culo Coutinho cuando salió en la segunda parte si hubiese seguido con su plan inicial probablemente no estaríamos en la final y en Champions no está Coutinho para salvarle el culo...

Si pone de titular a André Gomes ya sabemos perfectamente como va a ir al menos la primera parte...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esque no entiendo porque no sube a Sergi Roberto de interior y pone a Semedo de lateral. Que costo 30 kilos y no juega ni a las canicas
yo creo que pone a Andre en parte por eso, para que cuando salga Coutinho rompa el medio o simplemente como desgaste
pensad que la mayoria de goles los metemos en las segundas partes, creo que ya lo dije
Como salga Coutinho si que se lía.

Muchísimo además [+risas]
Se da por hecho que pone a Gomes, pero por qué? porque lo dice un panfleto? La última vez se vio que los compañeros ni le pasaban el balón (a mi me dio hasta lástima, la verdad), por lo que no sé qué puede pintar en el once inicial mañana, tras dos semanas sin jugar.
Mañana hay que marcar sí o sí, eso está claro. A ver si el enano se quita el gafe contra los blues de una vez, y si no, que dé al menos asistencia a Alba [poraki]
Saliendo vivos mañana, el partidazo será el de la vuelta [beer]
que aporta mucho fisicamente dicen los panfletos

yo estoy convencido que es porque sera guapo o algo de eso, y tiene pelazo y barba, es alto etc

mas no se puede explicar, qur la verdad es eso, es que da hasta penica

aunque tb es cierto que paulinho se ha ido desinflando hasta mostrarse como lo que todos pensabamos que era, lo qur no era normal era como iba a ppio de temporada
Jhonny_palillo escribió:
xavi sima escribió:
moysf escribió:A que marca mañana Gomes? A cuánto se paga?

[facepalm]


Yo estoy por echar 200 eurillos a que marca Gomes y jubilarme de por vida xD


Aciertas y tienen que cerrar la casa de apuestas [+risas] [+risas]



Seguro!jajaja
minmaster escribió:
Zorius escribió:Yo dejaría a Valverde dejar hacer lo que considere oportuno, más que nada por que está cerrando bocas por doquier.


Que esté haciendo bien muchas cosas no significa que en otras la esté cagando de forma brutal, por ejemplo que André Gomes sea titular en partidos importantes, en Valencia le salvó el culo Coutinho cuando salió en la segunda parte si hubiese seguido con su plan inicial probablemente no estaríamos en la final y en Champions no está Coutinho para salvarle el culo...

Si pone de titular a André Gomes ya sabemos perfectamente como va a ir al menos la primera parte...


Tu visión es bastante simplista.

El entrenador hace un cambio, le sale bien la jugada, Coutinho marca gol, sin embargo, el jugador le ha salvado el culo al míster, pero en ningún momento, es un acierto del entrenador que haya realizado el cambio y haya puesto a ese jugador en ese momento del partido.

Quizás si Coutinho hubiera jugado de titular, no hubiera marcado, quizás no está para jugar 90 minutos, quizás precisamente buscaba el efecto de revulsivo que a la vista está que lo consiguió.

La idea es que nosotros sólo vemos los partidos y en tu caso consideras que eres lo suficientemente capaz de sacar la conclusión correcta o que ayude más al equipo, sin saber cómo trabajan los jugadores en el día a día.

No se, permítame que valore más la opinión de un técnico que hasta el día de hoy, roza la perfección en cuánto a resultados se refiere, que al fin y al cabo es lo que quiere un equipo que juega en primera división.
Zorius escribió:No se, permítame que valore más la opinión de un técnico que hasta el día de hoy, roza la perfección en cuánto a resultados se refiere, que al fin y al cabo es lo que quiere un equipo que juega en primera división.


Repito, que André Gomes juegue de titular estos partidos NADA tiene que ver con los resultados de Valverde, y el hecho evidente es que no juega de titular habitualmente y cuando lo ha hecho siempre a acabado siendo sustituido a principios de la segunda parte.
Partidazo y supercomplicado el que nos espera mañana,puede que el Chelsea no este fino este año en la Premier pero a doble partido sera un equipo jodido de cojones,siempre nos lo han puesto dificil aunque me trae grandes recuerdos,como el roto que le hizo Messi en 2006 a Robben y Del Horno o el iniestazo del 2009 [tadoramo] en ambas ocasiones hemos sido Campeones de Europa
Buste escribió:Partidazo y supercomplicado el que nos espera mañana,puede que el Chelsea no este fino este año en la Premier pero a doble partido sera un equipo jodido de cojones,siempre nos lo han puesto dificil aunque me trae grandes recuerdos,como el roto que le hizo Messi en 2006 a Robben y Del Horno o el iniestazo del 2009 [tadoramo] en ambas ocasiones hemos sido Campeones de Europa


O el 5-1 del 2000 ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Partidazo y supercomplicado el que nos espera mañana,puede que el Chelsea no este fino este año en la Premier pero a doble partido sera un equipo jodido de cojones,siempre nos lo han puesto dificil aunque me trae grandes recuerdos,como el roto que le hizo Messi en 2006 a Robben y Del Horno o el iniestazo del 2009 [tadoramo] en ambas ocasiones hemos sido Campeones de Europa


O el 5-1 del 2000 ratataaaa ratataaaa

Tambien es verdad [oki]
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Partidazo y supercomplicado el que nos espera mañana,puede que el Chelsea no este fino este año en la Premier pero a doble partido sera un equipo jodido de cojones,siempre nos lo han puesto dificil aunque me trae grandes recuerdos,como el roto que le hizo Messi en 2006 a Robben y Del Horno o el iniestazo del 2009 [tadoramo] en ambas ocasiones hemos sido Campeones de Europa


O el 5-1 del 2000 ratataaaa ratataaaa

Tambien es verdad [oki]


Que lástima como se desperdició a Rivaldo en aquellos años [facepalm] [facepalm]
@Jhonny_palillo Un Balon de Oro luchando por entrar en Champions,sin duda una de las epocas mas duras de la historia del F.C.Barcelona y todo por una PESIMA gestion de un forofo
A rivaldo no le hizo falta ganar una champions para que le dieran el balón de oro , la excusa de los últimos años . Creo que ganó Liga o Copa ni las dos en el mismo año .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que tiempos aquellos, habia unos jugadorazos en todos los equipos que no sabias ni a quien darle el galardon del mejor jugador. Ahora salvo Messi, el resto esta muy por debajo.

Antes tenias a Rivaldo, Del Piero, Shevchenko, Ronaldo, Nevded, Zidane, Henry, Bergkamp...y los que me dejo. Era una animalada aquello
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
O el 5-1 del 2000 ratataaaa ratataaaa

Tambien es verdad [oki]


Que lástima como se desperdició a Rivaldo en aquellos años [facepalm] [facepalm]


Si no recuerdo mal estos goles son en la jornada 1 de la primera temporada que estuvo

https://www.youtube.com/watch?v=cAohSZ_kZdw
https://www.youtube.com/watch?v=EpP9o81r_xQ

en plan "hola soy Rivaldo y esto es lo que puedo hacer"
Rafel8 escribió:A rivaldo no le hizo falta ganar una champions para que le dieran el balón de oro , la excusa de los últimos años . Creo que ganó Liga o Copa ni las dos en el mismo año .

No, pero en esa temporada ganó la Liga y la Copa de América.
Además que era una época donde no había una diferencia tan brutal como la ha habido en estos años entre dos jugadores y el resto.
Espero que salgamos con un 442 hoy y paulinho de titular, pero si le da un ataque de entrenador a valverde para hacer daño al 3-5-2 ( 5-3-2 ) de conte igual sale con el 433 que sería una buena idea si se le la oportunidad a dembele, pero eso lo veo más para el camp nou, quedaría algo tal que así en fase ofensiva ( 3-6-1 ) que es lo que solemos usar con paulinho tb cuando el contrario tiene dos delanteros cosa que no tengo clara que haga conte:

Imagen
ionesteraX escribió:Espero que salgamos con un 442 hoy y paulinho de titular, pero si le da un ataque de entrenador a valverde para hacer daño al 3-5-2 ( 5-3-2 ) de conte igual sale con el 433 que sería una buena idea si se le la oportunidad a dembele, pero eso lo veo más para el camp nou, quedaría algo tal que así en fase ofensiva ( 3-6-1 ) que es lo que solemos usar con paulinho tb cuando el contrario tiene dos delanteros cosa que no tengo clara que haga conte:

Imagen


Ni de coña saca a Dembele hoy... [idea]
Ese mismo once con paulinho sera, pero si quiere romper a los laterales dembele se los come, siempre y cuando no se caiga al suelo claro esta :o
minmaster escribió:
Zorius escribió:No se, permítame que valore más la opinión de un técnico que hasta el día de hoy, roza la perfección en cuánto a resultados se refiere, que al fin y al cabo es lo que quiere un equipo que juega en primera división.


Repito, que André Gomes juegue de titular estos partidos NADA tiene que ver con los resultados de Valverde, y el hecho evidente es que no juega de titular habitualmente y cuando lo ha hecho siempre a acabado siendo sustituido a principios de la segunda parte.


Entonces que Valverde es tonto y pone jugadores sin que le aporten nada al equipo, y no los tiene desconvocados, como si tiene otros jugadores.

Me remito a la frase que has citado, consideras que no aporta nada por que tienes una visión simplista o no técnica, sencillamente.
Lo único que aporta es que no juegue otro (a veces eso es aportar cuando quieres descansar a alguien y tienes que poner un obstáculo en su sitio).Avanzar 3 metros con el balón hasta encontrarse (y no cerca) con un contrario y pasar atrás otra vez una y otra vez no es aportar.
Pocas esperanzas para hoy. Me huelo un 1 a 0 o 2 a 0.
El Barça marca hoy fijo,veo un 1-1
14492 respuestas