Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
@ionesteraX no es para reirse, es lo que piensa todo el mundo, que el PSG en la liga francesa ni tiene rival ni se le espera y eso es contraproducente para el PSG al final
juan fran escribió:
corlinha10 escribió:Emery otro cagon mas, le esta muy bien. Tenia al Madrid entre las cuerdas, y lo deja escapar vivo.

Al Madrid si le juegas un poquito serios ya se pierden, mirar el Barça, 0-3 y al carrer. Y sin forzar la maquina.

Entre el cagon y con la ayuda del arbitro pues te meten en cuartos, pero a la que le toque un equipo serio y no de princesitas se van a la calle


tenia que tocarle el barca si es que pasais. no ve iba a reir yo nada de que vieses al madrid de la champions bocachanclas xddddd.

Lo recordamos muy bien, os eliminamos y ganamos la tercera.
Nos traeis muy buenos recuerdos.
Madre mía, en la redacción del SPORT se lo están fumando todo: https://twitter.com/sport/status/964200255188324354
juan fran escribió:
corlinha10 escribió:Emery otro cagon mas, le esta muy bien. Tenia al Madrid entre las cuerdas, y lo deja escapar vivo.

Al Madrid si le juegas un poquito serios ya se pierden, mirar el Barça, 0-3 y al carrer. Y sin forzar la maquina.

Entre el cagon y con la ayuda del arbitro pues te meten en cuartos, pero a la que le toque un equipo serio y no de princesitas se van a la calle


tenia que tocarle el barca si es que pasais. no ve iba a reir yo nada de que vieses al madrid de la champions bocachanclas xddddd.

Jajajaja tan grande que es el madrid según tu, a mi me daría vergüenza que mi equipo sólo fuera capaz de jugar "bien" una competicion , y si eso pasará me río yo del Madrid de la champions , es triste que un equipo que presume de tanta grandeza sólo sea capaz de poner huevos en la champions.. [fiu]
tengo una idea para jeque, que bañe de millones dos o tres equipos mas de la liga francesa para darle nivel y que tenga que disputar ocho o diez partidos de verdad en la liga para hacer tablas
y si, que me de ynos milloncejos a mi tb, yo los entrno desde la play
Hereze escribió:
juan fran escribió:
corlinha10 escribió:Emery otro cagon mas, le esta muy bien. Tenia al Madrid entre las cuerdas, y lo deja escapar vivo.

Al Madrid si le juegas un poquito serios ya se pierden, mirar el Barça, 0-3 y al carrer. Y sin forzar la maquina.

Entre el cagon y con la ayuda del arbitro pues te meten en cuartos, pero a la que le toque un equipo serio y no de princesitas se van a la calle


tenia que tocarle el barca si es que pasais. no ve iba a reir yo nada de que vieses al madrid de la champions bocachanclas xddddd.

Lo recordamos muy bien, os eliminamos y ganamos la tercera.
Nos traeis muy buenos recuerdos.

A nosotros también, os eliminamos y ganamos la novena...

... o era la octava??
perdona, son tantas champions que es fácil perder la cuenta de cual era, no lo entenderías... [hallow]
_DeV_ escribió:Madre mía, en la redacción del SPORT se lo están fumando todo: https://twitter.com/sport/status/964200255188324354

Complejo de inferioridad se llama en mi pueblo.
No se puede entrar al hilo, es tóxico mimimimi.

Cambo de discurso en tiempo récord [+risas]
@Joeru_15 Este es el hilo de la liga? [facepalm]
Joeru_15 escribió:No se puede entrar al hilo, es tóxico mimimimi.

Cambo de discurso en tiempo récord [+risas]

Imagen
Por hablar de fútbol y tal....
Que buen gol acaba de marcar Odriozola. No deja de crecer como futbolista.
Gracchus escribió:Por hablar de fútbol y tal....
Que buen gol acaba de marcar Odriozola. No deja de crecer como futbolista.


Grandísimo lateral y al Mundial que irá ratataaaa ratataaaa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
juan fran escribió:
corlinha10 escribió:Emery otro cagon mas, le esta muy bien. Tenia al Madrid entre las cuerdas, y lo deja escapar vivo.

Al Madrid si le juegas un poquito serios ya se pierden, mirar el Barça, 0-3 y al carrer. Y sin forzar la maquina.

Entre el cagon y con la ayuda del arbitro pues te meten en cuartos, pero a la que le toque un equipo serio y no de princesitas se van a la calle


tenia que tocarle el barca si es que pasais. no ve iba a reir yo nada de que vieses al madrid de la champions bocachanclas xddddd.


[facepalm]

Va, tranquilo. Una duchita rapida y ya vuelves a oler bien. Demasiado tiempo en el pozo.
Por cierto, al gran Madrid de la Champions un tal Messi los humillo, pero como es costumbre ganaros pues se te paso por alto.
Pues nada la alegría va por barrios. A la Real le empatan en el descuento y el Athletic se trae un 1-3 más que bueno.
Gracchus escribió:Pues nada la alegría va por barrios. A la Real le empatan en el descuento y el Athletic se trae un 1-3 más que bueno.


El "abuelo" Aduriz sigue a lo suyo [carcajad] [carcajad]
Masterlukz escribió:Ahora bien, revisionando las jugadas polémicas lo único que se puede atisbar es que los jugadores son unos maricones...


esto es asi desde hace bastante tiempo y en mi opinion es el mayor problema del futbol de alto nivel ahora mismo.

no es solo que los jugadores sean unos maricones y se caigan como bolos a la minima, lo peor es como esta cambiando el juego a causa de ello.

por ejemplo, antes cuando se recuperaba un balon cerca del area propia (o en el area propia) la mayor preocupacion del defensa era que se la volvieran a robar. ahora es que el atacante robado se caiga como un bolo y el arbitro interprete penalty. y como esa muchas.

en mi opinion hay que castigar duramente el floping con amarilla o incluso roja. y se acababan las tonterias.

otra tambien muy peligrosa (que ya se hacia antes, pero ahora mas, es levantar la mano como maricones y pararse con los fueras de juego. no sera el primer defensa que no llega al delantero porque ha perdido 2-4 segundos valiosos protestando en vez de hacer su puto trabajo.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
juan fran escribió:
tenia que tocarle el barca si es que pasais. no ve iba a reir yo nada de que vieses al madrid de la champions bocachanclas xddddd.

Lo recordamos muy bien, os eliminamos y ganamos la tercera.
Nos traeis muy buenos recuerdos.

A nosotros también, os eliminamos y ganamos la novena...

... o era la octava??
perdona, son tantas champions que es fácil perder la cuenta de cual era, no lo entenderías... [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, leyendo un poco el hilo sigue igual, para que cambiar jaja

A mi el rato bueno del madrid, me encantó, da gusto ver jugar así a un equipo, hacía que no disfrutaba de un partido así, mucho tiempo, fútbol de nivel, estoy aburrido del Barça de Valverde al que no le veo dando este nivel en champions la verdad, presionando, con ganas, con pasión y fe, precisos con balón, cuando juegan así son top 3 sobrados. Pero claro el PSG es otro equipazo, quizá demasiado armado arriba (me gustaría ver a cualquier otro equipo, defender a los tres bicharracos del PSG) para desguarnecer medio campo sobre todo, donde el madrid se lo comió en ese rato bueno. A mí personalmente me gustaba más el PSG de Blanc.

Al margen de que el PSG tuvo su rato para matar el partido, el partido del madrid en lineas generales me pareció muy serio donde se notó mucho la experiencia y saber jugar los momentos clave. Quizá no lo veo tan sobrado como años anteriores, aunque este partido puede marcar un antes y un después, puedo ver a equipos de nivel más cerca, pero difícil lo van a tener para eliminarles.

Por cierto si ronaldo hace adrede lo de pisar fuerte en el césped para levantar el balón a la hora de chutar el penalty, me parece un recurso de genio no vista hasta ahora, además de tener dos huevos bien grandes porque puede salirte rana perfectamente. Al final me ha ganado el tío, a pesar de que la comparación con Messi la veo absurda y que no me gusta ese comportamiento chulesco y violento en muchas ocasiones. Es hora de ponerle entre los más grandes, al menos top 10, para mí vaya. Al lado de zidane y ronaldo el fenómeno, van basten, por ejemplo y quizá detrás de los 5 grandes messi +4. Y parece que todavía le queda cuerda jugando de 9.
no hay nada como una buena hostia de realidad (estadisticas) para atajar cuentos de hadas (discursos).
capo_maldini escribió:Joder, leyendo un poco el hilo sigue igual, para que cambiar jaja
...
Por cierto si ronaldo hace adrede lo de pisar fuerte en el césped para levantar el balón a la hora de chutar el penalty, me parece un recurso de genio no vista hasta ahora, además de tener dos huevos bien grandes porque puede salirte rana perfectamente.


Según he leído por las redes, ha dicho Ferdinand que eso lo entrenaba en el United. No sé será fake o no pero, como bien apuntas, recurso increíble desde luego.
Rafel8 escribió:
juan fran escribió:
corlinha10 escribió:Emery otro cagon mas, le esta muy bien. Tenia al Madrid entre las cuerdas, y lo deja escapar vivo.

Al Madrid si le juegas un poquito serios ya se pierden, mirar el Barça, 0-3 y al carrer. Y sin forzar la maquina.

Entre el cagon y con la ayuda del arbitro pues te meten en cuartos, pero a la que le toque un equipo serio y no de princesitas se van a la calle


tenia que tocarle el barca si es que pasais. no ve iba a reir yo nada de que vieses al madrid de la champions bocachanclas xddddd.

Jajajaja tan grande que es el madrid según tu, a mi me daría vergüenza que mi equipo sólo fuera capaz de jugar "bien" una competicion , y si eso pasará me río yo del Madrid de la champions , es triste que un equipo que presume de tanta grandeza sólo sea capaz de poner huevos en la champions.. [fiu]


Cómo estás con estas cosas almogaver macho.
Demasiado fanatismo tanto de un lado como del otro.Barcelonistas frustrados por que ha ganado el Madrid y Madridistas que llevan toda la temporada en su cueva y desde ayer estan que no paran,obviamente no incluyo a todos,siempre hay gente con la que se puede hablar y dialogar de futbol.

El Madrid en Europa es un equipo con mucha fuerza,su mentalidad en ese competicion es digno de elogio pero el partido de ayer del Madrid no lo vi tan superior,digamos que el PSG de Emery se puso en modo cagon en la segunda parte(el cambio de Cavani es para largar a Emery ya con 30 minutos por delante) y el Madrid fue a por el partido,con mas ganas e intensidad lograron darle la vuelta.

La semana que viene toca el Barsa y pese a que el Chelsea este año no esta fino sigue siendo un equipo rocoso y a doble partido sera muy complicado,espero que Valverde rote en Eibar para tener al 11 mas fresco y que el Martes lo den todo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:no hay nada como una buena hostia de realidad (estadisticas) para atajar cuentos de hadas (discursos).


Si el fútbol fueran números los matemáticos serían entrenadores. Pero es bonito apuntarse al discurso que toque para reforzar el punto de vista que nos gusta :)
Buste escribió:Demasiado fanatismo tanto de un lado como del otro.Barcelonistas frustrados por que ha ganado el Madrid y Madridistas que llevan toda la temporada en su cueva y desde ayer estan que no paran,obviamente no incluyo a todos,siempre hay gente con la que se puede hablar y dialogar de futbol.


Pero si la mayoría de barcelonistas deciamos lo que iba a pasar e incluso algunos ibamos más con el madrid que con el psg por lo del jeque loco y su putilla bañada en oro neymar xDDD

Y los madridistas no estaban en la cueva, no posteaban porque el hilo era muy toxico, ahora no lo es tio [rtfm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que tóxico es el hilo de la liga, no este, que no te enteras! Que seamos los mismos en todos los hilos de fútbol no importa, el problema es el hilo en sí [rtfm]
Lee_Chaolan escribió:
GXY escribió:no hay nada como una buena hostia de realidad (estadisticas) para atajar cuentos de hadas (discursos).


Si el fútbol fueran números los matemáticos serían entrenadores. Pero es bonito apuntarse al discurso que toque para reforzar el punto de vista que nos gusta :)


So say we all.
por números Gerd Muller es mejor que Messi, CR, Maradona, Cruyff, probablemente Pele, etc...
dejad de vender la mentira de los numeros, que no cuela :o
vicodina escribió:por números Gerd Muller es mejor que Messi, CR, Maradona, Cruyff, probablemente Pele, etc...
dejad de vender la mentira de los numeros, que no cuela :o


te olvidas al gran chitalu, me parece una falta de respeto total, claro como era negro y zambiano..

[hallow]

Por cierto no se si hay hilo de europa league, pero ayer en anoeta que desesperación de equipo de verdad... Que el que tenga que echarse el equipo a la espalda sea el lateral derecho tiene cojones.. resultado malísimo para jugar la vuelta en Austria, encima empatando en el último minuto el Red Bull... que mala hostia y que todo al salir del campo joder
_DeV_ escribió:
capo_maldini escribió:Joder, leyendo un poco el hilo sigue igual, para que cambiar jaja
...
Por cierto si ronaldo hace adrede lo de pisar fuerte en el césped para levantar el balón a la hora de chutar el penalty, me parece un recurso de genio no visto hasta ahora, además de tener dos huevos bien grandes porque puede salirte rana perfectamente.


Según he leído por las redes, ha dicho Ferdinand que eso lo entrenaba en el United. No sé será fake o no pero, como bien apuntas, recurso increíble desde luego.


Sí, por eso lo comento, me parece una cosa de genios hacer eso adrede la verdad.

Mira que a mí me lo parece por todo lo que ha conseguido, el nivel que ha tenido siempre, la transformación futbolística que ha desarrollado siempre al máximo nivel, su nivel de profesionalismo, pero este detalle es la gota que colma el vaso.
seaman escribió:
Cómo estás con estas cosas almogaver macho.

Joder, ya ha vuelto? [facepalm]
zeoroh escribió:
seaman escribió:
Cómo estás con estas cosas almogaver macho.

Joder, ya ha vuelto? [facepalm]


¿No te habías dado cuenta?
Pero si se ve a la legua.
seaman escribió:
zeoroh escribió:
seaman escribió:
Cómo estás con estas cosas almogaver macho.

Joder, ya ha vuelto? [facepalm]


¿No te habías dado cuenta?
Pero si se ve a la legua.

Que gracia me haces jajaja Entras dices que soy quien tu quieras y te quedas tan pancho [qmparto]
Sigue buscando Cazafantasmas [qmparto]
Que es lo que te gusta.
Corre a los administradores les cuentas tus películas , corre corre [bye] [facepalm]
Esguince de rodilla de don Antonio Kroos. Lloremos

Al menos tenemos al bueno de KovaDios. Y a Cebollos
pasnake escribió:https://youtu.be/IBKRlWt39NI [qmparto] [qmparto] [qmparto]


CR Gumble [carcajad] [carcajad]

Imagen


Aparte de llorar , esta presionando para que le piten a favor , tontos no son.
Pues el año pasado no era un lloron. Ni el ni ninguno del psg. Es mas, los merengues reclamabais mas que ellos [+risas]
urtain69 escribió:Pues el año pasado no era un lloron. Ni el ni ninguno del psg. Es mas, los merengues reclamabais mas que ellos [+risas]

No era un lloron porque no había partido de vuelta...
Este Emery siempre igual. Llorando por el árbitro pero sin hacer autocrítica por su "cagonería" en los cambios.

Pues vale, pero cuando el Madrid le haga un traje en París que no se queje.

Un entrenador que me parecía un buen tío y un gran profesional en su nivel, ahora le he perdido todo el respeto.

En la vida hay que colgarse las medallas y los fracasos. No se puede ir culpando a terceros de que el Madrid te la lie o que el Barça te meta 6 y te remonte un 4-0.
Seiken escribió:
urtain69 escribió:Pues el año pasado no era un lloron. Ni el ni ninguno del psg. Es mas, los merengues reclamabais mas que ellos [+risas]

No era un lloron porque no había partido de vuelta...

No, si lo digo porque segun los merengues les robaron el partido y tenia razon de quejarse...
Este año ya no tiene razon. :-|
urtain69 escribió:
Seiken escribió:
urtain69 escribió:Pues el año pasado no era un lloron. Ni el ni ninguno del psg. Es mas, los merengues reclamabais mas que ellos [+risas]

No era un lloron porque no había partido de vuelta...

No, si lo digo porque segun los merengues les robaron el partido y tenia razon de quejarse...
Este año ya no tiene razon. :-|


Bueno es normal, sufrió un arbitraje muy casero y tiene que aferrarse a algo para no quedar en ridiculo, presionar todo lo que se pueda ya que no puede permitirse cada año gastarse millonadas y no pasar de cuartos. Hasta que no compre un árbitro a su gusto y a Messi creo que le seguiremos sacando los colores cuando pise España xD
Saludos
urtain69 escribió:
Seiken escribió:
urtain69 escribió:Pues el año pasado no era un lloron. Ni el ni ninguno del psg. Es mas, los merengues reclamabais mas que ellos [+risas]

No era un lloron porque no había partido de vuelta...

No, si lo digo porque segun los merengues les robaron el partido y tenia razon de quejarse...
Este año ya no tiene razon. :-|

Segun los merengues? Yo soy madridista y no pienso eso.

Si lo dices por alguien en concreto no pasa nada por dar nombres, pero lo de generalizar a un colectivo tan grande por la opinión de cuatro gatos en un foro...
urtain69 escribió:
Seiken escribió:
urtain69 escribió:Pues el año pasado no era un lloron. Ni el ni ninguno del psg. Es mas, los merengues reclamabais mas que ellos [+risas]

No era un lloron porque no había partido de vuelta...

No, si lo digo porque segun los merengues les robaron el partido y tenia razon de quejarse...
Este año ya no tiene razon. :-|

Hombre, es que es mu heavy que compares el arbitraje del 6-1 con este.
Vamos, que están a años luz.

Al PSG el año pasado no le robaron el partido, porque ese partido lo pierden sí o sí.Pero quizás sí le tangaron la eliminatoria.

Comparar ambos arbitrajes es de chiste.
Si quiere beneficiar al Madrid, lo tiene tan sencillo como expulsar a Ney con segunda amarilla por piscinero o en el penalti sacarle la segunda a Lo Celso.Perfectamente lo podía haber hecho en ambas.

Por no hablar de la amarilla que le saca a Isco por pasar por allí.
Siendo casero, podría haber hecho todo eso.

no veo de hecho ni dónde beneficia al Madrid. Solo ,quizás en la posible interpretación de la mano de Ramos, y ahí es que no haya nada claro que diga que eso es o no es mano.

Ya es que los culés sacáis de dónde no lo hay.
Ya lo vimos el año pasado contra el Bayern, Que resulta que le perjudican al Madrid primero por todos lados, y luego ya perjudican al Bayern ,pero solo hablan de lo que favoreció al Madrid.

si aquí está ya todo inventado.
hh1 escribió:Hombre, es que es mu heavy que compares el arbitraje del 6-1 con este.
Vamos, que están a años luz.

Al PSG el año pasado no le robaron el partido, porque ese partido lo pierden sí o sí.Pero quizás sí le tangaron la eliminatoria.

Ya hombre... el Barça siempre es mas ayudado que el Madrid. Lo sabe todo el mundo :-|
14492 respuestas