Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
GXY escribió:
minmaster escribió:Lo de Sergio Ramos no era penalti?? Que hablen los que veían como penalti la mano de Umtiti...


si. es penalty.

pero con la interpretacion actual que da el reglamento, pues ahi lo tienes.

Celsori7 escribió:Porque aplauden a Benzema!!!

Si no toco bola casi ajjaja


PORQUE SE IBA [plas] [plas] [plas]

el madrid? ha sacado el partido, con empuje, con suerte, y jugando bien en las combinaciones. ZZ acertó con los cambios sacando a los estiletes con el rival cansado.

el hilo esta precioso. un monton de aficionados del PSG lamentandose, uno que escribe 10 mensajes y los 10 son chistecitos escatologicos acerca de emery... que uno vale, dos pase, pero 10/10 ? cambia de disco, que este se ha rallao. otros quejandose de que neymar se fuera al PSG y dejara el barsa... xD pero si teneis ahora mejor equipo que cuando estaba, de que os quejais?

ah no perdon, que aqui no hay barcelonistas, son todos del PSG, todicos. [qmparto]

todavia queda la vuelta. esto solo esta medio hecho.

pero algunos deberian repasar el refran de la piel del oso. y serenarse un poco con las chaquetas y las gafas de colores. [bye]

Tú no debistes estar el año pasado en la eliminatoria Barça-PSG, porque había más aficionados del PSG aquí que no en el Camp Nou,
Rafel8 escribió:@Muzuman No pasa nada se dice , pero que las ultimas champions se las reparten barça y Madrid se puede decir también , que no por ganar dos seguidas valen doble.


No sé, me suena a las cuentas que echaban los madridistas cuando Guardiola ganaba las champions con el Barça (juguetear con la década y demás).

El caso es que el favorito para la champions es el Madrid, le joda a quien le joda. Porque llevan 3 de 4 y porque se ha follado al PSG, que era la polla en verso, no? Pues eso. Y tienen al empujador ese portugués, que es un puto paquete pero siempre empuja joder, siempre empuja cuando hay que empujar. Maldito sea.
Muzaman escribió:
Rafel8 escribió:@Muzuman No pasa nada se dice , pero que las ultimas champions se las reparten barça y Madrid se puede decir también , que no por ganar dos seguidas valen doble.


No sé, me suena a las cuentas que echaban los madridistas cuando Guardiola ganaba las champions con el Barça (juguetear con la década y demás).

El caso es que el favorito para la champions es el Madrid, le joda a quien le joda. Porque llevan 3 de 4 y porque se ha follado al PSG, que era la polla en verso, no? Pues eso. Y tienen al empujador ese portugués, que es un puto paquete pero siempre empuja joder, siempre empuja cuando hay que empujar. Maldito sea.

Porque lo digas tú.
Muzaman escribió:
Rafel8 escribió:@Muzuman No pasa nada se dice , pero que las ultimas champions se las reparten barça y Madrid se puede decir también , que no por ganar dos seguidas valen doble.


No sé, me suena a las cuentas que echaban los madridistas cuando Guardiola ganaba las champions con el Barça (juguetear con la década y demás).

El caso es que el favorito para la champions es el Madrid, le joda a quien le joda. Porque llevan 3 de 4 y porque se ha follado al PSG, que era la polla en verso, no? Pues eso. Y tienen al empujador ese portugués, que es un puto paquete pero siempre empuja joder, siempre empuja cuando hay que empujar. Maldito sea.

favorito ? Jajaja que la pueda ganar esta claro ,pero este partido en vez de ser el psg es el barça o bayern y el madrid ahora mismo no esta tan contento.
El Madrid no a echo ningún partidazo , se puede decir no ?
Muzaman escribió:Es verdad que el cadáver de Penaldo lleva los mismos goles que Messi esta temporada?


En 6 partidos menos [qmparto]
Señor Ventura escribió:
Se hablaba de que en el partido del bernabeu el madrid iba a sucumbir a lo brasil 1 alemania 7, y ese partido ya ha acabado.


Yo estaba totalmente convencido de que iba a ser así. No daba un duro por el Madrid y me ha sorprendido mucho la victoria. Y encima regalándole una hora con Isco en el campo que siempre resta. De todos modos sigo sin fiarme nada del Madrid. Este año no inspira confianza
Y agradecer a emery que no le haya dado ni un minuto al fideo que está en un estado de forma impresionante
El Madrid es favorito por ser el actual campeón y porque sabe jugar estos partidos, pero es un favorito, no el favorito. Este año no es como en la última década donde estaban Madrid, Barça, Bayern y luego el Atlético o Juve de turno. Este año la Champions está mucho más abierta que en los últimos años por la irrupción de varios equipos ingleses.
para mi ahora mismo los favoritos son ingleses, probablemente el city. pero no siempre gana el que mejor juega.

Rafel8 escribió:Yo no digo nada , pero tampoco voy a hablar de fútbol en el que yo ni había nacido. Hablo de lo que he visto.


una cosa es "no hablar" y otra cosa es decir que es una copa cocacola que estaba arreglá entre 4 clubes y el periodico l'equipe y que al madrid se las regalaban con 20 envoltorios de sugus de piña.

todo eso lo he leido de barcelonistas en internet, y en vivo. es el discurso "oficial" para menosvalorar el palmares del madrid. y es ridiculo, pero es lo que tienen las gafas de colores, que se dicen tonterias que no resisten el mas minimo analisis y lo mejor: SE DEFIENDEN.
Una pequeña alegria para el Madrid que ya nos tocaba. Eso sumado a ver como los radicales enfermizos rabian y sueltan espumarajos pues noche redonda.

Es obvio que no hay nada hecho pero el PSG tendra que salir cual kamikaze en Paris. Raro que al menos un gol no meta el Madrid.
flipe escribió:
Muzaman escribió:Es verdad que el cadáver de Penaldo lleva los mismos goles que Messi esta temporada?


En 6 partidos menos [qmparto]
y las mismas asistencias...
Los antis esperando 3 meses este partido y al final lo de siempre (Penaldo empujando). Y gracias a que a Zinedine le pone la necrofilia y prefiere a Benzemá que a cualquier otro, porque si no eso acaba con otro 6-1 sin necesidad de Aytekines o Kassais.
flipe escribió:
Muzaman escribió:Es verdad que el cadáver de Penaldo lleva los mismos goles que Messi esta temporada?


En 6 partidos menos [qmparto]


En CL, le da un repaso el cadáver y en Liga, al contrario.
GXY escribió:para mi ahora mismo los favoritos son ingleses, probablemente el city. pero no siempre gana el que mejor juega.

Rafel8 escribió:Yo no digo nada , pero tampoco voy a hablar de fútbol en el que yo ni había nacido. Hablo de lo que he visto.


una cosa es "no hablar" y otra cosa es decir que es una copa cocacola que estaba arreglá entre 4 clubes y el periodico l'equipe y que al madrid se las regalaban con 20 envoltorios de sugus de piña.

todo eso lo he leido de barcelonistas en internet, y en vivo. es el discurso "oficial" para menosvalorar el palmares del madrid. y es ridiculo, pero es lo que tienen las gafas de colores, que se dicen tonterias que no resisten el mas minimo analisis y lo mejor: SE DEFIENDEN.

Yo no he dicho eso , yo habló del fútbol que he vivido , y en ese fútbol el barça no tiene nada que envidiar al Madrid .
Rafel8 escribió: Yo no he dicho eso , yo habló del fútbol que he vivido , y en ese fútbol el barça no tiene nada que envidiar al Madrid .


ni al contrario.

estoy hablando contigo, pero no he hablado solo de lo que hables tu, sino del discurso del barcelonismo, segun el cual al parecer antes del gol de koeman y del cruyff entrenador no habia futbol, ni copa de europa.

si el barcelona hubiera ganado aquella final en sevilla al steaua, el futbol habria comenzado en 1986 y no en 1992 :-|
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:
Muzaman escribió:Es verdad que el cadáver de Penaldo lleva los mismos goles que Messi esta temporada?


En 6 partidos menos [qmparto]


En CL, le da un repaso el cadáver y en Liga, al contrario.

Si lo único que se cuentan son los goles pues si, pero en el fútbol hay otras cosas.
El resultado es abultado, sobre todo teniendo en cuenta cómo estaba el partido. Pero quién sabe si ese gol del PSG no puede darles vida...
La vuelta, salvo que el Madrid pille un par de contras y las enchufe rápido, puede ser muy emocionante y no decidirse hasta el último momento y espero que así sea. Llevamos mucho tiempo esperando enfrentamientos entre equipos de nivel y quiero ver partidos igualados y que se decidan por acciones de los mejores jugdores.

Como ya suponía, el Madrid tiene más vidas que un gato. Para mí no es favorito a la Champions, es uno de los favoritos. Creo que hay varios equipos que tienen potencial y llegan en buen momento.
Pero vamos, que el Madrid es candidato a ganar la Champions (más aún con este resultado) no se puede negar y me gusta el Barça que conste. Pero la realidad es la que es. De hecho el Barça me transmite ahora que llega cargado de un exceso de minutsje importante y eso puede pasar factura.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:
En 6 partidos menos [qmparto]


En CL, le da un repaso el cadáver y en Liga, al contrario.

Si lo único que se cuentan son los goles pues si, pero en el fútbol hay otras cosas.


En lo que es en general, Messi lo funde en todas las competiciones [beer] [beer]
Equipos como el City, el Bayern, el PSG y menos pero también la Juve son equipos engañosos. Son equipos que dominan ligas donde son muy superiores al resto. Juegan bien y tal pero no están tan acostumbrados a competir y menos contra rivales de nivel. Luego llegan a la Champions y se acaban chocando, normalmente contra equipos españoles jeje.
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:
Muzaman escribió:Es verdad que el cadáver de Penaldo lleva los mismos goles que Messi esta temporada?


En 6 partidos menos [qmparto]


En CL, le da un repaso el cadáver y en Liga, al contrario.

eepera que queda mucha liga, que no va a ganar el madrid, pero partidos de inflarse a meter 6 y 7 goles le quedan unod cuantos, y en cada partido de esos cr mete la mitad
Jhonny_palillo escribió:En lo que es en general, Messi lo funde en todas las competiciones [beer] [beer]
Messi el año pasado fue mejor en todo que Ronaldo, excepto en lo más importante: aparecer en los partidos decisivos.
GXY escribió:
Rafel8 escribió: Yo no he dicho eso , yo habló del fútbol que he vivido , y en ese fútbol el barça no tiene nada que envidiar al Madrid .


ni al contrario.

estoy hablando contigo, pero no he hablado solo de lo que hables tu, sino del discurso del barcelonismo, segun el cual al parecer antes del gol de koeman y del cruyff entrenador no habia futbol, ni copa de europa.

si el barcelona hubiera ganado aquella final en sevilla al steaua, el futbol habria comenzado en 1986 y no en 1992 :-|

Posiblemente pero tampoco hablaría por que no la abría visto [qmparto] y la del 92 tampoco la recuerdo bien , pero es su hablar de los último diez año no es lo mismo que habla de hace 30 o más ya sea a favor de un club o del otro .
Manveru Ainu escribió:
Jhonny_palillo escribió:En lo que es en general, Messi lo funde en todas las competiciones [beer] [beer]
Messi el año pasado fue mejor en todo que Ronaldo, excepto en lo más importante: aparecer en los partidos decisivos.


En CL, CR tiene algo "especial".
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:En CL, le da un repaso el cadáver y en Liga, al contrario.

Si lo único que se cuentan son los goles pues si, pero en el fútbol hay otras cosas.


Sin empujadas en la champions, no hay paraíso. Las ligas las ganan los pauliños, los currelas.
El Madrid tiene el penaldosistema para ganar champions de 3 en 3. Los vagos controlarán al mundo. Que dios nos pille confesados (el de verdad, no Messi).
Rafel8 escribió:
flipe escribió:
Muzaman escribió:Es verdad que el cadáver de Penaldo lleva los mismos goles que Messi esta temporada?


En 6 partidos menos [qmparto]
y las mismas asistencias...


Mirate a quien le ha marcado uno y otro y despues me vienes con el rollo de las asistencias [qmparto] que cuando os interesa los goles de Cristiano son contra el Ludogorets y los de Messi contra el Brasil de Pele.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:En CL, le da un repaso el cadáver y en Liga, al contrario.

Si lo único que se cuentan son los goles pues si, pero en el fútbol hay otras cosas.


Sin empujadas en la champions, no hay paraíso. Las ligas las ganan los pauliños, los currelas.
El Madrid tiene el penaldosistema para ganar champions de 3 en 3. Los vagos controlarán al mundo. Que dios nos pille confesados (el de verdad, no Messi).


Benzema será un alto cargo en ese mundo [+risas] [+risas]
flipe escribió:
Rafel8 escribió:
flipe escribió:
En 6 partidos menos [qmparto]
y las mismas asistencias...


Mirate a quien le ha marcado uno y otro y despues me vienes con el rollo de las asistencias [qmparto] que cuando os interesa los goles de Cristiano son contra el Ludogorets y los de Messi contra el Brasil de Pele.

QUe sí, por eso leemos contibnuamente a los madridistas pidiendo su renovación y jamás leemos cosas ocmo "está acabado".
au revoir emegui XD

felicidades merengues
vicodina escribió:au revoir emegui XD

felicidades merengues


No le tires más mierda a Emegui [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
flipe escribió:
Rafel8 escribió: y las mismas asistencias...


Mirate a quien le ha marcado uno y otro y despues me vienes con el rollo de las asistencias [qmparto] que cuando os interesa los goles de Cristiano son contra el Ludogorets y los de Messi contra el Brasil de Pele.

QUe sí, por eso leemos contibnuamente a los madridistas pidiendo su renovación y jamás leemos cosas ocmo "está acabado".

Marca un gol de penalti y otro con el culo y ya lo quieren renovar ...
Te digo el madrid a ganado las dos últimas champions y una Liga , olé sus huevos , y han echo algo que nadie hizo antes , pero que no reconozcais que messi es mejor jugador de fútbol que Ronaldo tiene delito
[facepalm] aunque Ronaldo marcará muchos mas goles messi seguria dándole mil patadas y si messi fuera del Madrid lo diría igual , zidane era una máquina y lo decía sin necesidad de marca e goles , Ramos era una máquina y lo decía que ojalá lo fichará el barça . [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Manveru Ainu escribió:
Jhonny_palillo escribió:En lo que es en general, Messi lo funde en todas las competiciones [beer] [beer]
Messi el año pasado fue mejor en todo que Ronaldo, excepto en lo más importante: aparecer en los partidos decisivos.


En CL, CR tiene algo "especial".
No creas. Es cierto que marca muchos goles, pero nunca había marcado tanto en partidos decisivos como el año pasado.

Se habla mucho de la BBC, pero curiosamente cuando CR7 más marcó en partidos importantes es cuando el Madrid dejó la BBC en favor de gente como Isco o James o Asensio. Quitando el año pasado con "el Madrid de los medios", si no llega a ser por Ramos el Madrid hubiera perdido dos finales de Champions 1-0 contra el Atlético, y la BBC habría ganado 1 copa del rey en 4 años jeje..
Manveru Ainu escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Manveru Ainu escribió:Messi el año pasado fue mejor en todo que Ronaldo, excepto en lo más importante: aparecer en los partidos decisivos.


En CL, CR tiene algo "especial".
No creas. Es cierto que marca muchos goles, pero nunca había marcado tanto en partidos decisivos como el año pasado.

Se habla mucho de la BBC, pero curiosamente cuando CR7 más marcó en partidos importantes es cuando el Madrid dejó la BBC en favor de gente como Isco o James o Asensio. Quitando el año pasado con "el Madrid de los medios", si no llega a ser por Ramos el Madrid hubiera perdido dos finales de Champions 1-0 contra el Atlético, y la BBC habría ganado 1 copa del rey en 4 años jeje..

Y no olvides la Liga del año pasado, que fueron unos cuantos puntos decisivos que ganaron gracias a Ramos y sus goles en los últimos minutos.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta....

Dejad de buscar motivos, el madrid por juego, pegada o suerte ha sido el claro dominador de las últimas champions, ya sea ganando o llegando casi diez años consecutivos hasta semis como mínimo.
k_nelon escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta....

Dejad de buscar motivos, el madrid por juego, pegada o suerte ha sido el claro dominador de las últimas champions, ya sea ganando o llegando casi diez años consecutivos hasta semis como mínimo.

O una silla de ruedas , tanto el madrid como el barça si hablamos de los últimos diez si hablas de los últimos 4 ya es otra cosa . [oki]
Rafel8 escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:
Mirate a quien le ha marcado uno y otro y despues me vienes con el rollo de las asistencias [qmparto] que cuando os interesa los goles de Cristiano son contra el Ludogorets y los de Messi contra el Brasil de Pele.

QUe sí, por eso leemos contibnuamente a los madridistas pidiendo su renovación y jamás leemos cosas ocmo "está acabado".

Marca un gol de penalti y otro con el culo y ya lo quieren renovar ...
Te digo el madrid a ganado las dos últimas champions y una Liga , olé sus huevos , y han echo algo que nadie hizo antes , pero que no reconozcais que messi es mejor jugador de fútbol que Ronaldo tiene delito
[facepalm] aunque Ronaldo marcará muchos mas goles messi seguria dándole mil patadas y si messi fuera del Madrid lo diría igual , zidane era una máquina y lo decía sin necesidad de marca e goles , Ramos era una máquina y lo decía que ojalá lo fichará el barça . [beer]


Y quien no reconoce eso? Si hace poco dije que el Barça sin Messi no era nada, y mira, 5 partidos que lleva arrastrandose, 2 pinchazos y uno sacado por los pelos, y la copa de aquella manera, como siga asi un mes mas veremos la liga... Lo que no decimos nosotros es que porque uno sea muy bueno el otro es un don nadie, como haceis vosotros.
Hereze escribió:
Manveru Ainu escribió:
Jhonny_palillo escribió:En CL, CR tiene algo "especial".
No creas. Es cierto que marca muchos goles, pero nunca había marcado tanto en partidos decisivos como el año pasado.

Se habla mucho de la BBC, pero curiosamente cuando CR7 más marcó en partidos importantes es cuando el Madrid dejó la BBC en favor de gente como Isco o James o Asensio. Quitando el año pasado con "el Madrid de los medios", si no llega a ser por Ramos el Madrid hubiera perdido dos finales de Champions 1-0 contra el Atlético, y la BBC habría ganado 1 copa del rey en 4 años jeje..

Y no olvides la Liga del año pasado, que fueron unos cuantos puntos decisivos que ganaron gracias a Ramos y sus goles en los últimos minutos.
El año pasado Messi hizo un muy buen año, excepto un mes en el que estuvo mal. Entonces no tenía equipo que le respaldara, y tiraron la champions y perdieron muchos puntos en la liga a la postre decisivos.

Ronaldo no hizo nada en todo el año, pero tenía un equipo (bueno dos) que hizo un temporadón y ganó casi todo, pero que necesitó de la ayuda en Champions de Ronaldo y este respondió haciendo un mes de Mayo tremendísimo.
k_nelon escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta....

Dejad de buscar motivos, el madrid por juego, pegada o suerte ha sido el claro dominador de las últimas champions, ya sea ganando o llegando casi diez años consecutivos hasta semis como mínimo.

En estos 10 últimos años, habéis ganado las mismas que nosotros, así que eso de claro dominador pues como que no.
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta....

Dejad de buscar motivos, el madrid por juego, pegada o suerte ha sido el claro dominador de las últimas champions, ya sea ganando o llegando casi diez años consecutivos hasta semis como mínimo.

O una silla de ruedas , tanto el madrid como el barça si hablamos de los últimos diez si hablas de los últimos 4 ya es otra cosa . [oki]


Si hablas de los ultimos 4 no hay color, es que vamos, querer comparar a cualquier equipo de Europa con el Madrid en Champions es ridiculo, el Madrid tiene todos los records que se pueden tener en esa competicion.
flipe escribió:
Rafel8 escribió:
Hereze escribió:QUe sí, por eso leemos contibnuamente a los madridistas pidiendo su renovación y jamás leemos cosas ocmo "está acabado".

Marca un gol de penalti y otro con el culo y ya lo quieren renovar ...
Te digo el madrid a ganado las dos últimas champions y una Liga , olé sus huevos , y han echo algo que nadie hizo antes , pero que no reconozcais que messi es mejor jugador de fútbol que Ronaldo tiene delito
[facepalm] aunque Ronaldo marcará muchos mas goles messi seguria dándole mil patadas y si messi fuera del Madrid lo diría igual , zidane era una máquina y lo decía sin necesidad de marca e goles , Ramos era una máquina y lo decía que ojalá lo fichará el barça . [beer]


Y quien no reconoce eso? Si hace poco dije que el Barça sin Messi no era nada, y mira, 5 partidos que lleva arrastrandose, 2 pinchazos y uno sacado por los pelos, y la copa de aquella manera, como siga asi un mes mas veremos la liga... Lo que no decimos nosotros es que porque uno sea muy bueno el otro es un don nadie, como haceis vosotros.

Yo ha visto al barça meterle 4 al Madrid en el Bernabéu.
Sin messi.
Rafel8 escribió:
flipe escribió:
Rafel8 escribió:
Marca un gol de penalti y otro con el culo y ya lo quieren renovar ...
Te digo el madrid a ganado las dos últimas champions y una Liga , olé sus huevos , y han echo algo que nadie hizo antes , pero que no reconozcais que messi es mejor jugador de fútbol que Ronaldo tiene delito
[facepalm] aunque Ronaldo marcará muchos mas goles messi seguria dándole mil patadas y si messi fuera del Madrid lo diría igual , zidane era una máquina y lo decía sin necesidad de marca e goles , Ramos era una máquina y lo decía que ojalá lo fichará el barça . [beer]


Y quien no reconoce eso? Si hace poco dije que el Barça sin Messi no era nada, y mira, 5 partidos que lleva arrastrandose, 2 pinchazos y uno sacado por los pelos, y la copa de aquella manera, como siga asi un mes mas veremos la liga... Lo que no decimos nosotros es que porque uno sea muy bueno el otro es un don nadie, como haceis vosotros.

Yo ha visto al barça meterle 4 al Madrid en el Bernabéu.
Sin messi.

O remontarle un 4-0 al PSG sin que Messi hicierta mas que meter un penalti.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta....

Dejad de buscar motivos, el madrid por juego, pegada o suerte ha sido el claro dominador de las últimas champions, ya sea ganando o llegando casi diez años consecutivos hasta semis como mínimo.

En estos 10 últimos años, habéis ganado las mismas que nosotros, así que eso de claro dominador pues como que no.

El Madrid en Europa manda,ha ganado 3 de las ultimas 4 Champions y eso no hay discursion alguna.Si nosotros hubieramos ganado 3 de 4 seria una epoca mas gloriosa de la que hemos hecho.
El problema del Madrid es que en Liga el F.C.Barcelona en la ultima decada ha ganado el triple de Ligas que el madrid pero en las dos o tres que ha perdido el Barsa ha sido empatado a puntos o con una diferencia minima,luchando el campeonato hasta la ultima jornada,cosa que el Madrid o la gana o se desentiende de ella.

El Real Madrid en los ultimos años es el rey de Europa y en España el rey es el F.C.Barcelona,no solo por la diferencia de ligas si no tambien por la Copa del Rey.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta....

Dejad de buscar motivos, el madrid por juego, pegada o suerte ha sido el claro dominador de las últimas champions, ya sea ganando o llegando casi diez años consecutivos hasta semis como mínimo.

En estos 10 últimos años, habéis ganado las mismas que nosotros, así que eso de claro dominador pues como que no.

3 en 4 años es algo esporadico XD vamos casi parecen los tiempos de Di Stefano en la competicion [qmparto] [qmparto]
Durisimo.
Buste escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta....

Dejad de buscar motivos, el madrid por juego, pegada o suerte ha sido el claro dominador de las últimas champions, ya sea ganando o llegando casi diez años consecutivos hasta semis como mínimo.

En estos 10 últimos años, habéis ganado las mismas que nosotros, así que eso de claro dominador pues como que no.

El Madrid en Europa manda,ha ganado 3 de las ultimas 4 Champions y eso no hay discursion alguna.Si nosotros hubieramos ganado 3 de 4 seria una epoca mas gloriosa de la que hemos hecho.
El problema del Madrid es que en Liga el F.C.Barcelona en la ultima decada ha ganado el triple de Ligas que el madrid pero en las dos o tres que ha perdido el Barsa ha sido empatado a puntos o con una diferencia minima,luchando el campeonato hasta la ultima jornada,cosa que el Madrid o la gana o se desentiende de ella.

El Real Madrid en los ultimos años es el rey de Europa y en España el rey es el F.C.Barcelona,no solo por la diferencia de ligas si no tambien por la Copa del Rey.

ÉL hablaba de los 10 últimos años, si lo reducimos a los últimos 4 pues sí, pero vamos que lo podemos seguir reduciendo hasta que interese.
@Hereze Bueno eso ya es otro tema,el tema aqui es que mientras Emery sigan siendo entrenador del PSG ese equipo JAMAS podra aspirar algo importante en Europa XD
rmd un equipo no vale ni pa tomar por culo y de repente gana mira despertar
que te juegas neymar madrid? es imposible estos mancos no ganan una mierda ni con zidan ni con odin kva amañao no solo madrid



me la pela el fútbol pero vamos izi
Buste escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta....

Dejad de buscar motivos, el madrid por juego, pegada o suerte ha sido el claro dominador de las últimas champions, ya sea ganando o llegando casi diez años consecutivos hasta semis como mínimo.

En estos 10 últimos años, habéis ganado las mismas que nosotros, así que eso de claro dominador pues como que no.

El Madrid en Europa manda,ha ganado 3 de las ultimas 4 Champions y eso no hay discursion alguna.Si nosotros hubieramos ganado 3 de 4 seria una epoca mas gloriosa de la que hemos hecho.
El problema del Madrid es que en Liga el F.C.Barcelona en la ultima decada ha ganado el triple de Ligas que el madrid pero en las dos o tres que ha perdido el Barsa ha sido empatado a puntos o con una diferencia minima,luchando el campeonato hasta la ultima jornada,cosa que el Madrid o la gana o se desentiende de ella.

El Real Madrid en los ultimos años es el rey de Europa y en España el rey es el F.C.Barcelona,no solo por la diferencia de ligas si no tambien por la Copa del Rey.


Otra cosa es que el madrid gana la champions y ya .menos el año pasado que ganó tambien liga , el barça acompaña la champions de Liga o chupito y aveces de las dos.
Rafel8 escribió:
flipe escribió:
Rafel8 escribió:
Marca un gol de penalti y otro con el culo y ya lo quieren renovar ...
Te digo el madrid a ganado las dos últimas champions y una Liga , olé sus huevos , y han echo algo que nadie hizo antes , pero que no reconozcais que messi es mejor jugador de fútbol que Ronaldo tiene delito
[facepalm] aunque Ronaldo marcará muchos mas goles messi seguria dándole mil patadas y si messi fuera del Madrid lo diría igual , zidane era una máquina y lo decía sin necesidad de marca e goles , Ramos era una máquina y lo decía que ojalá lo fichará el barça . [beer]


Y quien no reconoce eso? Si hace poco dije que el Barça sin Messi no era nada, y mira, 5 partidos que lleva arrastrandose, 2 pinchazos y uno sacado por los pelos, y la copa de aquella manera, como siga asi un mes mas veremos la liga... Lo que no decimos nosotros es que porque uno sea muy bueno el otro es un don nadie, como haceis vosotros.

Yo ha visto al barça meterle 4 al Madrid en el Bernabéu.
Sin messi.


Te hablo de la actualidad, no de hace 3 años.
me maravilla la capacidad de desvio de todo debate que tienen los barcelonistas hacia la superioridad de messi.

el madrid pierde un partido de liga ... messi.

el madrid gana un partido de champions... messi

que hora es?... las messi y media.

que pasa? que pican los trofeos individuales? pero si no tienen relevancia ninguna no?

ah no, que eso solo se dice cuando no los gana... messi.

en fin, ya me pasare por aqui mañana, a ver si el hilo es otro monologo como vienen siendo todos los hilos de futbol en los ultimos años. :-|

o no.
GXY escribió:me maravilla la capacidad de desvio de todo debate que tienen los barcelonistas hacia la superioridad de messi.

el madrid pierde un partido de liga ... messi.

el madrid gana un partido de champions... messi

que hora es?... las messi y media.

que pasa? que pican los trofeos individuales? pero si no tienen relevancia ninguna no?

ah no, que eso solo se dice cuando no los gana... messi.

en fin, ya me pasare por aqui mañana, a ver si el hilo es otro monologo como vienen siendo todos los hilos de futbol en los ultimos años. :-|

o no.

Te esperamos.
14492 respuestas